Foro / Maternidad

Mamis con sop, cuanto tardasteis en conseguir el segundo embarazo??

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 19:14
A
an0N_937468299z
9/8/10 a las 18:00

Hola a todas, soy mami de un nene de 5 añazos. Con él fué rápido y buenisimo el embarazo, en el primer mes que fuimos a buscarle... llegó y sin problema ninguno (.Tengo SOP diagnosticado desde los 14 años ).

Ahora llevamos casi 5 meses de búsqueda con el segundo.... y no viene , tengo claro que con mi hijo no es lo "normal" tardar tan poco,con SOP, pero me gustaría leer alguna experiencia que haya sido igual de buena y rápida con el segundo, para animarme.
Tal vez el problema lo he tenido yo, porque siempre me habían dicho que tardaría en quedarme y al ver que con mi hijo no tardé nada... me he confiado que podría ser siempre así y por lo visto no.
No quiero obsesionarme, pero al ver que pasan los meses y no conseguimos el hermanit@... pues me empiezo a preocupar.
Un saludo y gracias a todas por los comentarios.

Ver también

F
farah_5374121
9/8/10 a las 19:00

Hola...si te sirve de algo...
A mi me diagnosticaron SOP a los 16 y quede embarazada de mi primer hijo casi sin darme cuenta por que fue un accidente por un preservativo defectuoso, pero bueno lo recibimos de mil amores, luego cuando mi hijo tenia 12 meses me embarace de mi segundo hijo, no puedo decir que lo andaba buscando por que tomaba pastillas pero quede al segundo mes de usarlas, al parecer fallaron, antes siempre habia usado el metodo de los preservativos por que no me gustan las pastillas anticonceptivas pero luego del fallo de estos con mi primer hijo pues los use un poco mas de tiempo pero luego me decidi por las pastillas y ya ves tambien me fallaron. Ahora estoy embarazada de mi tercer hijo, con una nueva pareja, estuve sola por dos años luego de mi ultimo hijo y luego lo conoci a el, y empezamos la busqueda y realmente siempre he quedado a la primera pero lamentablemente tuve 3 abortos espontaneos, aunque no se debieron al SOP, segun los doctores solo fueron mala suerte, volvi a protegerme con pastillas anticonceptivas y al cabo de 8 meses decidi volver a intentar otro embarazo y quede embarazada al segundo mes de haberlas dejado y aqui estoy con 27 semanas de embarazo y esperando otro niño.

No te desesperes ya veras como llega tu momento, no es bueno la obsecion porque creeme todos mis hijos han llegado mas rapido cuando no los ando buscando!!!!

Te deseo muy buena suerte!!!!

alondra 27+6

A
an0N_937468299z
9/8/10 a las 19:14
En respuesta a farah_5374121

Hola...si te sirve de algo...
A mi me diagnosticaron SOP a los 16 y quede embarazada de mi primer hijo casi sin darme cuenta por que fue un accidente por un preservativo defectuoso, pero bueno lo recibimos de mil amores, luego cuando mi hijo tenia 12 meses me embarace de mi segundo hijo, no puedo decir que lo andaba buscando por que tomaba pastillas pero quede al segundo mes de usarlas, al parecer fallaron, antes siempre habia usado el metodo de los preservativos por que no me gustan las pastillas anticonceptivas pero luego del fallo de estos con mi primer hijo pues los use un poco mas de tiempo pero luego me decidi por las pastillas y ya ves tambien me fallaron. Ahora estoy embarazada de mi tercer hijo, con una nueva pareja, estuve sola por dos años luego de mi ultimo hijo y luego lo conoci a el, y empezamos la busqueda y realmente siempre he quedado a la primera pero lamentablemente tuve 3 abortos espontaneos, aunque no se debieron al SOP, segun los doctores solo fueron mala suerte, volvi a protegerme con pastillas anticonceptivas y al cabo de 8 meses decidi volver a intentar otro embarazo y quede embarazada al segundo mes de haberlas dejado y aqui estoy con 27 semanas de embarazo y esperando otro niño.

No te desesperes ya veras como llega tu momento, no es bueno la obsecion porque creeme todos mis hijos han llegado mas rapido cuando no los ando buscando!!!!

Te deseo muy buena suerte!!!!

alondra 27+6

Gracias alondra¡¡¡¡¡
mil gracias guapa, claro que me ha servido tú respuesta y además me has confirmado lo que ya pensaba.... cuanto más tranquila está la mente, más fácil es quedarte. Eso haré relajarme y olvidarme de si este mes estaré ovulando ó será el siguiente??, que rollete esto de querer y no poder jeje
Gracias por tú testimonio, ha sido de gran ayuda.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram