Foro / Maternidad

Mamis cuales fueron sus sintomas en cada embarazo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 21:09
K
kaili_9703444
3/2/10 a las 20:36

estoy de 9+1 otra vez volvieron las nauseas ,ya no tenia desde hace 2 semanas pero otra vez estan aqui
con mi nena no tube nada de eso solo me desmayaba, con mi nene era casi = nauseas ,hasta en el transporte mucho sueno (ya me veo de 12 semanas)
a alguien mas le paso o pasa lo mismo

creen q se repitan los mismos sintomas conforme al sexo del bebe?

an tenido alguna experiensia parecida o en cada embarazo os sentis diferente?

Ver también

A
an0N_633763399z
3/2/10 a las 20:47

Ami al contrario de ti!
mi primer hijo es un hombrecito q ahorita tiene 6 añitos de el casi ni tuve sintomas de hecho yo estudiaba y trabajaba cuando sali de el y anduve de un lado a otro sin problemas, de mi segundo embarazo q es una niña tuve muchisimas nauseas y bomito, sueño, y ahora con mi tercer embarazo q tambien es una nena tuve muchisimo sueño y muchisimas nauseas aunq no igual q de la primera nena pero en este embarazo incluso me desmaye cuando venia de dejar a mi hijo de la escuela, para mi han sido mas los achaques q he tenido de las niñas q de el niño.
(33+2).

K
kaili_9703444
3/2/10 a las 22:29
En respuesta a an0N_633763399z

Ami al contrario de ti!
mi primer hijo es un hombrecito q ahorita tiene 6 añitos de el casi ni tuve sintomas de hecho yo estudiaba y trabajaba cuando sali de el y anduve de un lado a otro sin problemas, de mi segundo embarazo q es una niña tuve muchisimas nauseas y bomito, sueño, y ahora con mi tercer embarazo q tambien es una nena tuve muchisimo sueño y muchisimas nauseas aunq no igual q de la primera nena pero en este embarazo incluso me desmaye cuando venia de dejar a mi hijo de la escuela, para mi han sido mas los achaques q he tenido de las niñas q de el niño.
(33+2).

Lo de desmayarse es orible
cuando me desmayaba x mi embaraso falto poco x q me cayera de un segundo piso grasias a dios no paso nada es muy dificil cuando te desmayas y peor sola ,.
tienes razon q cada cuerpo es distinto pero creo q tengo algo de razon ,xq si dices q en tu segundo tubieste sintomas =les a los del tercero y los 2 son nenas es x q tu cuerpo ya lo sabia
espero q el mio no se equivoq

D
daryna_6392050
4/2/10 a las 20:57
En respuesta a kaili_9703444

Lo de desmayarse es orible
cuando me desmayaba x mi embaraso falto poco x q me cayera de un segundo piso grasias a dios no paso nada es muy dificil cuando te desmayas y peor sola ,.
tienes razon q cada cuerpo es distinto pero creo q tengo algo de razon ,xq si dices q en tu segundo tubieste sintomas =les a los del tercero y los 2 son nenas es x q tu cuerpo ya lo sabia
espero q el mio no se equivoq

Cómo fueron sus desmayos?
Porque yo aún no sé si estoy o no embarazada, estoy esperando algunos días más para hacerme una prueba, pero hace 3 dias me desmayé regresando de la playa y fue asi: empecé a sentirme mal, se me taparon los oídos y se ,e nubló la visióny caí, pero me sentía consciente de esto solo que no podía reaccionar... esoy me pasó una vez hace un año y nada, no estuve embaraada, además de este desmayo, días antes desperté en la mañana y me levanté para irme al baño y me sentí toda mareada, todo me dio vueltas y por último ayer empecé a sudar de manera excesiva, no tenía mucho calor pero no dejaba de sudar... uds., qué opinan?, cuéntenm sus demsayos pq a mí el mío se me hace muy raro

O
olive_8069501
4/2/10 a las 21:08

Hambre a todas horas
Fue mi único síntoma, nada de nada, todo perfecto, pero siempre con un hambre voraz. Solamente he tenido un embarazo y fue niño. Ahora estoy buscando el segundo. Suerte y que pasen pronto esas náuseas.

K
kaili_9703444
4/2/10 a las 21:09
En respuesta a daryna_6392050

Cómo fueron sus desmayos?
Porque yo aún no sé si estoy o no embarazada, estoy esperando algunos días más para hacerme una prueba, pero hace 3 dias me desmayé regresando de la playa y fue asi: empecé a sentirme mal, se me taparon los oídos y se ,e nubló la visióny caí, pero me sentía consciente de esto solo que no podía reaccionar... esoy me pasó una vez hace un año y nada, no estuve embaraada, además de este desmayo, días antes desperté en la mañana y me levanté para irme al baño y me sentí toda mareada, todo me dio vueltas y por último ayer empecé a sudar de manera excesiva, no tenía mucho calor pero no dejaba de sudar... uds., qué opinan?, cuéntenm sus demsayos pq a mí el mío se me hace muy raro

Algo asi como tu
ps yo me faltaba aire y se me dormia la parte de la nuca y despues sentia lo q tu, pero el doc desia q era x tanta presion ,espero q salga positivo y cuando sepas nos avisas
suerte en todo lo q agas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest