Foro / Maternidad

Mamis! cuanto os gastais para reyes (hijos)?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 21:03
A
an0N_849048699z
17/11/08 a las 23:46

Hola, tengo una duda... cuanto os soleis gastar para reyes con los niños pequeños es decir entre 0 y 6 añitos... voy super perdida. Cuantos regalos les comprais?

Me explicaron un mètodo para ahorrar dinero para reyes , era teniendo una hucha por cada hij@ k tubieras i durante el mes poner 15 euros , es decir cada mes (15x12) k serian un total de 180 al año para gastar-selo en regalos de reyes. Que os parece?

Dadme opiniones, os parece bien esta cantidad de dinero o se necesita mas?


Gracias!! Espero vuestra respuesta

Ver también

A
an0N_849048699z
19/11/08 a las 19:34


Muchisimas gracias!!


Me habeis aclarado mucho . Ya tengo planes con la pareja de ir este finde a comprar-lo todo todo todo...que sino luego suben los precios

Gracias!

S
sotera_8505136
19/11/08 a las 21:09

Me parece demasiado
hola, respetando ante todo tu decisión, me parece que esa cantidad es demasiada y mas para un niño tan pequeño.
Creo que como con esa edad no se dan cuenta, lo importante es comprarle algo que le llame la atención, si puede ser de aprendizaje, mejor, y eso no va a superar los 30 o 40.
Es verdad que luego estan los abuelos, tios, etc, pero siempre preguntan que le regalan y al principio que pasamos apuros, y ahora más, pide algo que te solucione, como ropa, zapatos o dinero para ir comprando durante el año, según las necesidades.
No me parece ofensivo, pues es un dia comercial y a ti, a lo mejor, ahora no te sirve de nada gastarte 180 en juguetes que No va a usar.
Ya tendreis luego cuando crezca quebraderos por que pide mas de lo que ganamos.
Espero haberte aportado algo.
Un saludo

A
an0N_849048699z
19/11/08 a las 21:26
En respuesta a sotera_8505136

Me parece demasiado
hola, respetando ante todo tu decisión, me parece que esa cantidad es demasiada y mas para un niño tan pequeño.
Creo que como con esa edad no se dan cuenta, lo importante es comprarle algo que le llame la atención, si puede ser de aprendizaje, mejor, y eso no va a superar los 30 o 40.
Es verdad que luego estan los abuelos, tios, etc, pero siempre preguntan que le regalan y al principio que pasamos apuros, y ahora más, pide algo que te solucione, como ropa, zapatos o dinero para ir comprando durante el año, según las necesidades.
No me parece ofensivo, pues es un dia comercial y a ti, a lo mejor, ahora no te sirve de nada gastarte 180 en juguetes que No va a usar.
Ya tendreis luego cuando crezca quebraderos por que pide mas de lo que ganamos.
Espero haberte aportado algo.
Un saludo

tranquila, para eso pedia opiniones
Hola, respeto tu opinion tambien. En esa edad se dan cuenta de muchas cosas, pues son personajillos que aprenden rapidisimo, son como diria yo esponjas que captan todo lo que ocurre, pues ya tienen un pensamiento formado con estructuras simples, pero claras. En cuanto a juegos de aprendizaje que te refieres, cualquier juego o juguete es un aprendizaje para el niño, me refiero que cualquier juguete tiene unas funciones bàsicas que tiene que desarrollar el niño, por ejemplo el juego simbolico, la motricidad fina y gruesa, los colores, valores y habitos higienicos...

En cuanto a los regalos de abuelos, tios etc... supongo que algun que otro conjunto de ropa caera.

Por lo demas, creo que quebraderos de cabeza no vamos a tener....porque en cuanto sepan lo de los reyes magos...se terminaron tantos regalos. I si por ejemplo un año piden un juguete de 100, tendran solo 2 o 3 regalos.

Gracias igualmente por tu opinion .

Un saludo y besos!

A
an0N_853848599z
19/11/08 a las 21:42

Te cuento
Yo tengo 4 sobrinos, dentro de poco uno mas. Este año no voy a gastarme casi nada . A los dos pequeños de año y medio y dos años y medio les he comprado un CUBO de POTATO en el que va el señor. la señora y el niño potato con un monton de piezas. Me han costado 11.99 cada uno . En JUGUETOS.

Y a las niñas les he comprado ropa, por que viven fuera y asi pesa y abulta poco por que a veces me cuesta mas mandar los regalos que lo que valen en si. Cada chaquetita 12 euros, estaban de rebajas en una tienda que cerraban. Es lo que tiene la crisis, al cerrar muchos comercios liquidan y es el momento de aprovechar ciertas compras.

A mi hijo, pues aun no lo tenemos decidido, pero se junta con infinidad de regalos asi que elegiremos uno que sepamos le vaya a gustar y lo que me cueste, pero tiene 3 años, asi que dudo que me vaya a gastar los 180 euros que tu dices.

Es mas hay un juego del kun fu panda que le encanto en el TOYS , y puede que sea ese el regalo asi que lo hare con 29 euros...

Vaya que este año me van a salir bastante bien los reyes jejeje

Saludos

M
mayar_6923666
20/11/08 a las :00

Llega la navidad
YO IMAGINO QUE DEPENDE DE LA ECONOMIA DE CADA UNO Y DE LA EDAD DE LOS NIÑOS ,YO CON PABLO QUE TIENE 5 AÑOS LLEVO GASTADO ALREDEDOR DE 200 EUROS,SOLO LE HE COMPREDO DE MOMENTO 5 COSAS ,PERO POCOS JUGUETES DE LOS QUE ELIGEN VALEN MENOS DE 40 EUROS,Y CON LA MAYOR QUE TIENE 11 AÑOS SOLO HE COMPRADO LA WII QUE ES UNA CONSOLA QUE QUERIA Y ME HA COSTADO 300 EUROS ,Y LE TENGO QUE COMPRAR ALGO MAS PORQUE UN REGALO SOLO ES COMO UN POCO CHUNGO PARA PAPA NOEL Y REYES ,DE TODAS MANERAS YO ME HAGO UN PRESUPUESTO DE 1000 EUROS PARA LOS REGALOS DE TODOS DE NAVIDAD ,INCLUYENDO MIS 2 SOBRINOS MIS PADRES Y MI MARIDO,AUNQUE ES EN LOS NIÑOS EN LOS QUE MAS ME GASTO,PERO COMO DIGO DEPENDE DE LA ECONOMIA DE CADA UNO,CIERTO ES QUE A VECES LOS NIÑOS JUEGAN MAS CON CUALQUIER TONTERIA QUE CON UN JUGUETE CARO

A
an0N_849048699z
20/11/08 a las :24

opiniones variadas veo
Hola a todas!

Por lo que veo hay gente que lo encuentra bien, otra mal , pero en las variedades es lo que cuenta

En cuanto a la casa, tengo 5 habitaciones (2 hbitaciones dobles , la habitacion del niño, la habitacion de la niña, y una sala grande(es la mas grande) que la hemos habilitado(salon de juegos-despaxo). Por lo tanto, es como una pequeña casa para ellos (cocinita, mesa y sillas de su mida, juegos de animales,puzzles..) todo organizado en cajones o cajas.
Osea que los regalos, seran compartidos, aunque lo haya pedido el Iker o la Naiara, porque estan en la misma habitacion, lo unico que son cosas personales.

Despues hay juguetes como los que utilizavan de bebes, guardados o simplemente los damos, menos aquellos que pueden seguir utilizando como los peluxes, sonidos...

No creo que sea malo dar tantos regalos, mis hijos disfrutan conmigo jugando, saben que el juego compartido existe y que deben dejar jugar a cualquier niño, son ellos que eligen el momento de jugar en una cosa o en otra,y saben que cuando no se juega con eso, se tiene que recojer en su sitio.

No me parece tanto dinero, si cada mes pones 15e en una hucha para cada niñ@. No se nota tanto y la verdad no andamos mal economicamente, entonces quiza no me permetria gastarme 180e por niñ@.

Mis hijos tambien juegan con cosas naturales (panera del tesoro o juego heuristico) pero necesitan el contacto con cualquier cosa.

Un beso!

M
mayar_6923666
20/11/08 a las 10:44
En respuesta a an0N_849048699z

tranquila, para eso pedia opiniones
Hola, respeto tu opinion tambien. En esa edad se dan cuenta de muchas cosas, pues son personajillos que aprenden rapidisimo, son como diria yo esponjas que captan todo lo que ocurre, pues ya tienen un pensamiento formado con estructuras simples, pero claras. En cuanto a juegos de aprendizaje que te refieres, cualquier juego o juguete es un aprendizaje para el niño, me refiero que cualquier juguete tiene unas funciones bàsicas que tiene que desarrollar el niño, por ejemplo el juego simbolico, la motricidad fina y gruesa, los colores, valores y habitos higienicos...

En cuanto a los regalos de abuelos, tios etc... supongo que algun que otro conjunto de ropa caera.

Por lo demas, creo que quebraderos de cabeza no vamos a tener....porque en cuanto sepan lo de los reyes magos...se terminaron tantos regalos. I si por ejemplo un año piden un juguete de 100, tendran solo 2 o 3 regalos.

Gracias igualmente por tu opinion .

Un saludo y besos!

Cada uno lo que quiera y pueda

E
elina_8879674
20/11/08 a las 10:53

Mi pequeñaja cumplirá 6 meses estas navidades
y la verdad, vas a mirar juguetes y se te van los ojos y le comprarías de todo. Pero siendo realista sé que no le haría caso así que nostros le hemos cojido un winnie pooh que gatea, un gusanito que tiene sonidos y actividades para enganchar en la barra de la silla de paseo y un par de cuentos blanditos con sonidos. En total unos 60 .
Además su tío ya le va a regalar el parque y supongo que alguna otra cosita le caerá por parte de la familia así que a mi me parece más que suficiente.
Ah! muy buena la idea de apartar cada mes un poco de dinero para sus regalos.

R
rocio_8070409
20/11/08 a las 11:20

No atiborrarlos
yo pienso que tampoco hay que atiborrarlos con regalos, despues (por lo menos los míos) no juegan con todo. En mi caso otros años le hemos comprado varias cosas nosotros, y cada uno de la familia otro regalo. Pues bien este año, le hemos pedido a los familiares lo siguiente: a familia materna que cada uno ponga lo que pueda y se le compra un regalo de 40, 50 o 60 (que ella haya pedido) y a la paterna igual, porque al final cada uno compra lo que quiere, a veces tonterías y los juguetes no lo llegan a utilizar ni a disfrutar, solo ocupan sitios. Nosotros le regalaremos 2 0 3 como muchas. Claro que ellos piden todo lo que quieren, pero tienen que entender que no se puede tener todo, así valoran más lo que se les ha traido. Yo les digo que hay muchos niños y los reyes tienen que repartir. Esa es mi opinión. Pero cada familia es un mundo. Besos

M
meiqin_8254379
20/11/08 a las 11:52

Hola
este año ni un duro.....no estamos para gastar, solo recibira de los abuelos y tios.
pero yo pienso que poquitos juguetes y que le guste, no nos solemos gastar mucho dinero en juguetes y tambien depende de la edad de los niños.no es lo mismo un bebe que un niño de 7 o 8años.....
tengo alguna cosa que compre a principios de año:
plastelina
una muñeca
carro para muñecas
lapices para pintar
a la peque se le junta el cumple con los reyes.....asi que todos los años lo q hago es para su cumple(25/12/06) ropa y reyes juguetes.
veo buena idea lo de la hucha, pero yo pondria un pelin menos, sobre unos 5 o 10euros.
besos

A
an0N_849048699z
20/11/08 a las 19:24


Hola Sandra!

Si tengo una habitacion muy grande (vivimos en un unifamiliar) con 5 habitaciones. Una de ellas es la de juego que partimos juego-despacho(para mi). Al sitio de juegos, hay por ejemplo en medio de la habitacion una alfombra con una mesa (d esas pekeñitas,con 4 sillitas), despues tienen una pizarra colgada,una estanteria con cajones donde tienen animalitos, colores,libros de colorear,coches... es como una pequeña casa! La verdad esq es muy bonito, mientras yo trabajo en mi despacho puedo controlar lo que hacen y jugar con ellos cuando termino, con espacio y tiempo.

Ahora, con la carta a los reyes, sera como una casita pequeña, con cocinita, telefono, muñecos,las motos...a mi me parece muy bonito, ver como ellos se encargan de ordenar sus cosas, de tener cuidado....

Besos!! Y muchas gracias

E
esneda_9444622
20/11/08 a las 20:43
En respuesta a an0N_849048699z

opiniones variadas veo
Hola a todas!

Por lo que veo hay gente que lo encuentra bien, otra mal , pero en las variedades es lo que cuenta

En cuanto a la casa, tengo 5 habitaciones (2 hbitaciones dobles , la habitacion del niño, la habitacion de la niña, y una sala grande(es la mas grande) que la hemos habilitado(salon de juegos-despaxo). Por lo tanto, es como una pequeña casa para ellos (cocinita, mesa y sillas de su mida, juegos de animales,puzzles..) todo organizado en cajones o cajas.
Osea que los regalos, seran compartidos, aunque lo haya pedido el Iker o la Naiara, porque estan en la misma habitacion, lo unico que son cosas personales.

Despues hay juguetes como los que utilizavan de bebes, guardados o simplemente los damos, menos aquellos que pueden seguir utilizando como los peluxes, sonidos...

No creo que sea malo dar tantos regalos, mis hijos disfrutan conmigo jugando, saben que el juego compartido existe y que deben dejar jugar a cualquier niño, son ellos que eligen el momento de jugar en una cosa o en otra,y saben que cuando no se juega con eso, se tiene que recojer en su sitio.

No me parece tanto dinero, si cada mes pones 15e en una hucha para cada niñ@. No se nota tanto y la verdad no andamos mal economicamente, entonces quiza no me permetria gastarme 180e por niñ@.

Mis hijos tambien juegan con cosas naturales (panera del tesoro o juego heuristico) pero necesitan el contacto con cualquier cosa.

Un beso!

La casa
pero a ti quien ... te pregunta por la casa y las habitaciones que tienes


tienes un problema creo que te gusta demasiado hablar de tu casa y a los demas creo que no nos importa

A
an0N_849048699z
20/11/08 a las 21:03
En respuesta a esneda_9444622

La casa
pero a ti quien ... te pregunta por la casa y las habitaciones que tienes


tienes un problema creo que te gusta demasiado hablar de tu casa y a los demas creo que no nos importa


Hola,

Hablo de la casa porque explico como es, porq much@s me han dicho de si me caben tantas cosas, solo digo que me caben porque tengo la habitacion dedicada a que me quepa.

Quiza a ti no te importe, pero siempre es bueno saber como se organizan la otra gente, y en el mundo no solo vives tu (sin ofender).

Me gusta hablar de mi casa porque tengo buena casa, no tengo porque esconderme kiza si viviera bajo un puente no lo diria, porque no estaria orgulloso de ello, en fin creo que lo mucho que tienes para decir esto es envidia ya que ni te has dignado en responder a si te parece bien la cantidad de juguetes ...osea que nose...malos rollos a otra parte

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram