Foro / Maternidad

Mamis de 33 a 34 semanas

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 22:08
J
josune_6117345
20/1/08 a las 15:48

hola guapa como estais yo con unas ganas enormes de ver la eco me la hacen este jueves,
Y por lo demas bien me da unas patadas de futbolista pero en fin me encanta sentirlas.
yo llebo engordado 11 k me va a matar la comadrona pero bueno con mis otros embarazos me engorde igual que le vamos hacer.
Haver si este me pasa igual que con mis niñas nada mas parir me quite 10 k de encima jeje.

33+1 semanas

Ver también

A
arisha_6192792
20/1/08 a las 21:42

Yo estoy ya de 34
pues eso, mañana lunes hago 34 semanas ya!!! y la eco me la hacen el dia 30, tengo ya ganas de saber lo que pesa y lo que mide mi Dani. Se me mueve un montón parece que tenga un alien, y a veces, me da unas patadas en las costillas que me hace dar un bote.
Cada vez que pasan las semanas me da mas miedo por el hecho de si sabré hacerlo bien.....como me irá el parto.....si será cesarea...........en fin, y encima estoy de baja y me como mas la cabeza ya que me paso el dia sola haciendo tareas domesticas y demás.
Elena + Dani 33+6

R
rossy_5552092
21/1/08 a las 10:51

Ya nos queda menos ¡¡¡¡
Hola compis,

Sigo sin línea alba pero mi ombligo se salío , me noto muy pesada y me canso un montón. En fin lo normal , supongo que estamos todas iguales. Me pesé hará y 2 semanas y había engordado 9 kilos. Ya debo andar por los 10.

Se sigue moviendo mucho mi gorda, ya no me quedan ecos la última me la hice el día 11 que estaba de 31+6 y pesaba 1928 grs.Me dijeron que estaba perfecta.

Estoy deseando coger la baja para descansar y preparar las cositas que aún no tengo nada¡¡¡ Sólo la ropita y la cuna.

Al final con prisas ¡¡

¿Qué tal llevais los preparativos?

Besos

Vir+Ana (33+2)

J
josune_6117345
21/1/08 a las 12:00

Lo subo
ya no hay mas mamis de estas semanas me gustaria ir conociendonos todas para ver como van pesando nuestros bebes y la que va pariendo antes o despues.
un besito a todas y por cierto la linea alba yo tampoco la tengo el ombilgo si esta salido.
Pero no me salio ni con mis otros dos embarazos anteriores .

33+2 semanas

R
ramos_8065136
21/1/08 a las 17:07

33+1
hola guapas, yo también tengo la eco eljueves, y tengo muchas ganas de ver a mi niño, pues aunque la semana pasada me hicieron una eco, era una ecocardiografía y sólo miran el corazon , pues la hace un cardiólogo. Y sali muy contenta, pues me dieron el alta, en la anterior revisión de vieron una pequeña insuficiencia en la válvula tricuspidea, pero por lo visto de le ha quitao y esta bien, aunque hasta que no lo vea conmigo cuando nazca no me voy a quedar tranquila, como todas, claro. Yo llevo 9kg, y tengo mucha hambre!aunque intento controlarm8e..
bueno, ya nos va quedando menos!
besos
maje33+1

J
josune_6117345
21/1/08 a las 17:36

Hola
yo soy de Barcelona (Begues)
mi fecha de parto es el 8 de marzo
boy a tener una niño
Que ser llamara Adrian
Y tengo 2 nenas
5 años Natalia y 2 años Judith

A
alai_5719198
21/1/08 a las 19:46

Espero una niña
Mi FPP es 7/marzo, se llamará Patricia y soy de Zaragoza.

estoy de 33+4 y he ganado 7,500 kgs.

besos a todas!

P
pavla_5855510
22/1/08 a las 6:28

Hola chicas!
aqui estoy con el dichoso insomnio que suermo media noche si y otra media no....
Ahora me noto super cansada y tengo molestias por abajo, supongo que serán alguna que otra contracción, y estoy muy incomoda, intento pasear aunque sea media horita al dia `pero tengo la vejiga fatal cuando ando y la tripa muy bajita asi que me orime muchisimo y tengo que estar yendo al baño cada dos por tres.....
Mi nene da mas pataditas durante la tarde noche, por el dia será que yo estoy más en movimiento y no me entero tanto..
El dia 10 me hicieron la eco 4d que yo estaba de 32 semanas y se veia genial, ya pesaba 1,845kg, me dijeron que estaba de una seamana menos por el peso.
Ahora estoy muy nerviosa ya por el parto, pensado como irá todo y si saldrá bien, me da pánico la verdad...
Mi niño se llamará Alex y si todo va bien nacerá en Gerona en la Clinica Bofill (privado), mi fecha posible de parto es el 6 de marzo y ahora estoy de 33+5, ya he cogido 13 kilos y estoy a dieta para no coger mucho más.
Animo a todas que ya no nos queda casi nada, tengo unas ganas increibles de tener a mi bebé conmigo y quererlo mucho, aunque en realidad ya le quiero cantidad solo con notarlo dentro de mi.un besote a todas,y os deseo lo mejor.

Silvia+ Alex (33+5)

W
wenyi_8518680
22/1/08 a las 9:31

Hola chicas
Ya veo que vamos más o menos bien de peso, pensad que ya nos queda poco. Yo llevo a dieta 3 meses y la verdad es que me he acostumbrado. Aunque los fines de semana siempre cae algún que otro postre (ejem ejem...).

Por cierto, estoy de 33+5, mi FPP es el 7 de marzo aunque seguro que no llego porque estoy en reposo por contracciones y cuello un poco borrado.
Se ve que mi peque es un valiente y ya tiene ganas de salir.

Me hicieron la eco del 3r trimestre a las 33 semanas, pesaba 2.300 kg y media 44 cm. Mi gine no me dijo nada de percentiles pero encontré una página que está muy bien donde puedes sacar un montón de números, medidas, controlar tu peso, etc. y de ahí saqué que estaba en el 50, no está mal, no?
En fin quería preguntaros en que semana nos hacen la analítica del 3r trimestre ya que tuve gine en mi semana 32 y no me comentó nada y no vuelvo a ir hasta la semana 36.
Alguna me puede ayudar? Gracias.

R
rossy_5552092
22/1/08 a las 12:30
En respuesta a wenyi_8518680

Hola chicas
Ya veo que vamos más o menos bien de peso, pensad que ya nos queda poco. Yo llevo a dieta 3 meses y la verdad es que me he acostumbrado. Aunque los fines de semana siempre cae algún que otro postre (ejem ejem...).

Por cierto, estoy de 33+5, mi FPP es el 7 de marzo aunque seguro que no llego porque estoy en reposo por contracciones y cuello un poco borrado.
Se ve que mi peque es un valiente y ya tiene ganas de salir.

Me hicieron la eco del 3r trimestre a las 33 semanas, pesaba 2.300 kg y media 44 cm. Mi gine no me dijo nada de percentiles pero encontré una página que está muy bien donde puedes sacar un montón de números, medidas, controlar tu peso, etc. y de ahí saqué que estaba en el 50, no está mal, no?
En fin quería preguntaros en que semana nos hacen la analítica del 3r trimestre ya que tuve gine en mi semana 32 y no me comentó nada y no vuelvo a ir hasta la semana 36.
Alguna me puede ayudar? Gracias.

A mi me la harán de 35+3
Me refiero a la analítica del tercer trimestre.

Cuéntanos lo de las contracciones a mi me dan calambres en el bajo vientre y los riñones mientras se me pone la tripa dura cada vez que me estreso pasa rápido y luego siento dolores de regla pero suaves ¿eso son contracciones?

¿Cómo se sabe si tienes el cuello del útero borrado? ¿por la eco?


Un beso

Vir + Ana (33+3)

W
wenyi_8518680
22/1/08 a las 13:38
En respuesta a rossy_5552092

A mi me la harán de 35+3
Me refiero a la analítica del tercer trimestre.

Cuéntanos lo de las contracciones a mi me dan calambres en el bajo vientre y los riñones mientras se me pone la tripa dura cada vez que me estreso pasa rápido y luego siento dolores de regla pero suaves ¿eso son contracciones?

¿Cómo se sabe si tienes el cuello del útero borrado? ¿por la eco?


Un beso

Vir + Ana (33+3)

Hola
Lo de las contracciones es principalmente que se te pone la tripa super dura desde la parte alta hasta los mismísimos bajos y no suele doler, sólo molesta. Eso si, cuando te dan no puedes andar te quedas paralizada y pueden durar unos segundos o casi un minuto. Lo que yo hago es hacer las respiraciones que me dijeron en las clases, es decir, inspirar en 3 segundos y expirar en 6 segundos o más.

Lo del cuello borrado me lo dijo mi gine al hacerme la exploración o tacto (creo que se llama así) cuando le comenté que tenía contracciones cada 15-20 minutos. Determinó la posición del niño y le tocó la cabeza. Ahí fue cuando me dijo lo del cuello borrado, te lo dicen sin necesidad de eco.
Pues veo que se le olvidó la analítica a mi gine, es que hay que estar en todo (vaya con los profesionales...).
Bueno chicas gracias por vuestras respuestas.
Un abrazo.
Maria + Jordi (33+5)

A
an0N_784961999z
22/1/08 a las 14:00

Hoy cumplo 33 semanas...
Y estoy con ganas enormes de ver a mi peke,el martes pasado estuve haciendome la eco y me dijo que pesaba ya 2100 gr,y el viernes pasado me hice los analisis del tercer trimestre,de momento todo va bien,lo unico la tension cuando me la miró la tenia un poco alta,me dijo que me la controlase dos veces por semana,de momento no me ha subido mas..........eso si,ya por las noches me es imposible poder dormir mas de tres horas seguidas pero bueno chicas,ya nos queda poquito!!!! animooooooo....(33 semanas hoy)

J
jinlan_5280847
22/1/08 a las 15:32

Hola
Yo no tengo muy claro de cuanto estoy, según la comadrona, las ecografías y yo de 33+2, pero según mi ginecólogo de 32+5, así que mi fecha de parto es entre el 9 y el 11 de marzo, o eso dicen.
Yo ya he ido a la eco a la 31+5 y pesaba casi dos kilos. La tensión la tengo bien comparada con mi primer embarazo que me pasé varias veces por urgencias por la tensión alta.
Leyendo vuestros comentarios veo que en mi centro de salud deben pasar totaltemente de mi. Todavía no he empezado las clases de preparación al parto, lo haré el lunes que viene, y tampoco me han mandado la analítica del tercer trimestre, que supongo que es para la coagulación, tampoco me han derivado a lo de la epidural. Lo único que se es que en dos semanas voy a la comadrona y en cinco al ginecólogo, supongo que porque más o menos todo va bien.

W
wenyi_8518680
22/1/08 a las 19:10

Hola
Hoy he llamadado a la gine y me ha dicho que la analítica se hace a partir de la semana 35-36. La verdad, no sé que pensar. No sé si escurre el bulto o para ella basta a partir de la 35.
En fin, ya os iré contando.
La página italiana es la siguiente:

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/index.jsp

Si no os funciona, simplemente pon il mio baby en el google y seguro que te sale la primera.
Está en italiano pero es muy fácil de entender. Las calculadoras están en la parte central derecha.
Ya me diràs que te parece. A mi me gusto, parece bastante seria.
Bueno, una abrazo a todas y ánimo que ya nos queda poquísiimooooooo.

N
neima_6425117
22/1/08 a las 20:45

Estoy de 34 semanas
Tengo una cita el viernes para una ecografía y luego la consulta. Estoy muy bien, hasta ahora no me había dolido nada a penas, molestias a ultima hora de la tarde, de todo lo que me movía digo yo. Y desde el viernes tengo un dolor en el lado izquierdo, por detrás a la algura de las costillas. Que me tome paracetamol, pero paso. Mientras pueda aguantarlo. Por lo demás bien. El peso he cogido bastante unos 14kg, os leo por aki y me siento una foquita, pero qué le vamos ha hacer. Asi que el viernes temo la consulta porque como me toque una médica que hay que es estrictísima con el peso... me santiguaré. aunque luego salga y pase de lo que me dice. He engordado de tripa, mucha y desde el principio, algo en los musletes y de una casi 90 a una 105. Y me encuentro estupenda. PEro bueno. espero ser como tú, cenicienta142, y quitarme unos 10 0 12 kg al tener a mi peque.
Un saludo.

J
josune_6117345
22/1/08 a las 22:00
En respuesta a neima_6425117

Estoy de 34 semanas
Tengo una cita el viernes para una ecografía y luego la consulta. Estoy muy bien, hasta ahora no me había dolido nada a penas, molestias a ultima hora de la tarde, de todo lo que me movía digo yo. Y desde el viernes tengo un dolor en el lado izquierdo, por detrás a la algura de las costillas. Que me tome paracetamol, pero paso. Mientras pueda aguantarlo. Por lo demás bien. El peso he cogido bastante unos 14kg, os leo por aki y me siento una foquita, pero qué le vamos ha hacer. Asi que el viernes temo la consulta porque como me toque una médica que hay que es estrictísima con el peso... me santiguaré. aunque luego salga y pase de lo que me dice. He engordado de tripa, mucha y desde el principio, algo en los musletes y de una casi 90 a una 105. Y me encuentro estupenda. PEro bueno. espero ser como tú, cenicienta142, y quitarme unos 10 0 12 kg al tener a mi peque.
Un saludo.

Gadea 1974
lo que tienes que hacer cuando estes de parto yo me pese en un momento y despues de que salgas del hospital.
y ya te digo para mi es mi tercer embarazo y con los dos me quite 10 k.
con la primera se me quedaron mas porque me engorde 20 k pero consegui quitarme hasta 64 k cuando me quede de la segunda .
Con la segunda me coji 13 k menos 10 del parto mequedaban los 4 mas los 3 y cuando fui a trabajar sin hacer dieta perdi 8 k mas y me quede con 56k no esta nada mal .
Ahora de momento llebo 11 k pero falta ver lo que pasa cuando nazca jjijiji animo a todas que todo se pierde
Ya te digo con la segunda al año me ponia otra vez la 38 y sin hacer dieta hija mi el trabajo y el no parar.

33+4semanas

J
josune_6117345
23/1/08 a las 10:03

Lo subo
benga mas mamas que se a punten al foro y compartimos experiencias hasta el parto un besito a todas .

33+4semanas

J
josune_6117345
23/1/08 a las 16:41

Hola
que nerrrrrvios mañana tengo la eco que ganas tengo de ver como ba todo mañana os cuento jajaj.

33+4 semanas

R
rossy_5552092
24/1/08 a las 10:21

Buenas guapetonas
Yo también quiero perder 10 kgs cuando de a luz ¡¡

Qué poquito nos queda ¡¡¡¡
Esta mañana me he levantado asustada porque despues de 2 meses sin dormir una sola noche del tirón , esta noche no me he despertado ni una sola vez me acosté a las 23.10 leí un poquito en la cama y hasta las 6.30 , menos mal que tengo el aparato ese para escucharle el corazoncito a la niña , porque si no hasta que no la despierte no paro ¡¡ Se ve que estaba dormida o que yo estaba tan cansada que no la he sentido moverse.

Ya he decidido que mi último día de curro será el 31 de enero. Así que el lunes iré al médico y le pediré la baja desde el viernes, la verdad es que me da un poco de corte porque estoy bien, si exceptuamos lo que me duele la espalda. Pero creo que necesito descansar y caminar y tener tiempo para preparar las cosas de la niña. ¿ Cómo lo llevais vosotras ?

Bueno contadnos más cosillas.

Besos

Vir+Ana (33+5)

Y
yuri_5752466
24/1/08 a las 14:31

Hola a todas
mi FPP ES EL 13 DE MARZZO que ganas no es estoy de 32 es que me lio bueno se va a llamar ibai es en euskera es que somos de bilbao me muero de ganas

J
josune_6117345
24/1/08 a las 21:48

Hola guapas
hoy he ido ha hacerme la 3 eco y me han dicho que pesa 2k 100 g que esta muy bien pero de peso justito.
Lo demas todo perfecto y que esta colocado ya.
El 11 de febrero tengo otra para el control de crecimiento.
Que no me preocupe pero que no va a ser un niño de 4k jajaja que sera de los normales .

Un besito a todas.

33+5semanas

R
ramos_8065136
24/1/08 a las 22:08
En respuesta a josune_6117345

Hola guapas
hoy he ido ha hacerme la 3 eco y me han dicho que pesa 2k 100 g que esta muy bien pero de peso justito.
Lo demas todo perfecto y que esta colocado ya.
El 11 de febrero tengo otra para el control de crecimiento.
Que no me preocupe pero que no va a ser un niño de 4k jajaja que sera de los normales .

Un besito a todas.

33+5semanas

Yo tambíen..
he tenido hoy mi 3eco y mi niño pesa 2333gr mas o menos, porque siempre varia algo, y me ha dicho que está bien de peso, y el mio también está colocado desde hace casi un mes.
También me ha puesto un poco el 4d, pues no aguanto estar tumbada, porque no veais como me mareo..pero me daba igual, yo quería ver a mi peque..es mas guapetón!
EL dia 12tengo cita pero con la médica de embarazo en centro de salud, y ya hasta el 20 de febrero no tengo minitores..
bueno chicas ánomos, ya nos queda menos para ver a nuestros bebés, que nervios!
besos
33semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook