Foro / Maternidad

Mamis de 36 a 37 semanas

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 20:37
Y
yesmin_7259080
11/2/08 a las 11:13

Hola guapas¡¡¡¡¡

Da gusto escribir 36-37 semanas, eso significa que no nos queda nada, y que vamos a ser las primeras mamis de Marzo.

Que tal vais??? Que tal las ecos??' Los monitores, etc...?

Yo me encuentro revueltilla ( supongo que como todas vosotras) El viernes fui al medico me hicieron el exurado ( que por cierto ni te enteras ), una eco, todo bien, la nena sigue colocada, y monitores para la semana 38.

Ayer creo, que me daban contracciones con un poco de dolor, eran como desde los riñones hasta el ombligo y con dolor como de regla, duraban 1 minuto y luego desaparecian, pero no se ponia la tripa dura. Como ayer hizo tan bueno, abuse un poco de andar y creo que por eso mi cuerpo lo notaba.

Me parece mentira que nos quede tan poco, a ver si este mes se nos pasa rapidito.

Un beso muy grande para todas y nos vamos contando.

paki + robert = Inés ( 36 + 3 )

Ver también

J
josune_6117345
11/2/08 a las 13:07

Hola guapisima
yo vengo hoy de la eco de crecimiento y me a engordado en 3 semanas 400 gr me ha dicho que esta todo muy bien que no sera un niño grande pero que esta bien ya no me tiene que hacer mas eco y me he quedao mas tranquila.
me a salio esto esta todo mas que antes :
DB.:88mm
PC.:302mm
PA.:289mm
LF.:70 mm
PESO.: 2k416 gr

Pero de cuanto mide me me pone nada no se cuanto mide de largito .
El viernes me toca analitica y el marte comadrona que supongo que me dira algo de las correas.
Y es como tu dices se ve todo tan cerca que ganitas jajajaj un besote a todas.

36+2

Y
yesmin_7259080
11/2/08 a las 13:49
En respuesta a josune_6117345

Hola guapisima
yo vengo hoy de la eco de crecimiento y me a engordado en 3 semanas 400 gr me ha dicho que esta todo muy bien que no sera un niño grande pero que esta bien ya no me tiene que hacer mas eco y me he quedao mas tranquila.
me a salio esto esta todo mas que antes :
DB.:88mm
PC.:302mm
PA.:289mm
LF.:70 mm
PESO.: 2k416 gr

Pero de cuanto mide me me pone nada no se cuanto mide de largito .
El viernes me toca analitica y el marte comadrona que supongo que me dira algo de las correas.
Y es como tu dices se ve todo tan cerca que ganitas jajajaj un besote a todas.

36+2

Hola cenicienta
te he enviado antes un mensaje privado para preguntarte que ta ... pero ya me has respondido aqui.

Creo, por lo que he oido y leido que si el femur mide 7 cmm como es tu caso el bebe mide 49 cmm. ( se multiplica siempre por 7 ) pero si hay alguien que lo sepa que nos lo diga, no??? A mi no me han dicho ni el peso ni lo que mide... SORPRESA¡¡¡¡ ( ASI SON EN LA SS. ) Encima el viernes cuando fuimos habia una avalancha en el hospital de partos y estaban totalmente saturados sin paritorios y todos los medicos corriendo de un lado para otro y derivando a las parturientas a otros hospitales... En fin.. esperemos que nos pongamos de parto un dia que no se le ocurra a nadie mas y por nuestra fecha al fina lo tenemos el dia de las elecciones, verdad??? Tu tambien eres del 8 de marzo ¿no?

Besos

J
josune_6117345
11/2/08 a las 17:50
En respuesta a yesmin_7259080

Hola cenicienta
te he enviado antes un mensaje privado para preguntarte que ta ... pero ya me has respondido aqui.

Creo, por lo que he oido y leido que si el femur mide 7 cmm como es tu caso el bebe mide 49 cmm. ( se multiplica siempre por 7 ) pero si hay alguien que lo sepa que nos lo diga, no??? A mi no me han dicho ni el peso ni lo que mide... SORPRESA¡¡¡¡ ( ASI SON EN LA SS. ) Encima el viernes cuando fuimos habia una avalancha en el hospital de partos y estaban totalmente saturados sin paritorios y todos los medicos corriendo de un lado para otro y derivando a las parturientas a otros hospitales... En fin.. esperemos que nos pongamos de parto un dia que no se le ocurra a nadie mas y por nuestra fecha al fina lo tenemos el dia de las elecciones, verdad??? Tu tambien eres del 8 de marzo ¿no?

Besos

Si yo tambien soy para el 8 de marzo
acabo de ver tu mensaje jajaj es que primero vi este y ya no sabia si contestar a los dos pero muchas gracias por acordarte de mi.
Otra chica me ha dicho lo mismo que tu que se multiplica por siete digo yo entonces es largito no?Yo tambien estoy por la ss es segun el medico que pilles yo de momento he pillado chicas y muy amables haber en el dia del parto
.Que pocos nos queda chiquilla y que ganitas tengo y supongo que tu tambien.Te mando un besazo enorme y nos vamos contando ok nos vemos mañana a ver que tal estamos.

J
josune_6117345
11/2/08 a las 22:38

Esther 37
gracias por decirme esas palabras tan bonitas te lo agradezco guapisima.
Eso espero que ballamos fixanto todas todos los dias para saber mas adelante la que ban pariendo jajaa.
A mi desde el biernes noto que se me pone la barriga dura pero sin dolor solo molestia que luego se ba.
Esas son las de preparacion me imagino no?
Eso significa que queda poco para el parto?
O no tiene nada que ver?

36+2dias

P
pavla_5855510
12/2/08 a las 8:00

Hola chicas!! ya vamos a por la 37
estos dais estoy teniendo muchas molestias abajo, voy al baño cada dos por tres y tengo dolores y pinchazos por ahi abajo y a veces me dan como dolores de los riñones hacia delante, la verdad que estoy super incomoda y lo peor es la noche...supongo que todas andaremos mas o menos igual.
Luego a parte mi peque ya no se mueve como antes y me rayo cantidad, no se si os pasa a vosotras, se mueve pero ya no tanto como antes.
Ahora tengo hora el lunes 18 para correas y me daran los resultados del exudado.
Sabeis ayer encontré a una amiga que cumplia de aqui dos semanas y ya ha tenido a su bebé, es guapisimo y me hizo mucha ilusión por ella, tengo unas ganas ya de ver al
mio,parece mentira que nos quede tan poquito!!
un besito a todas y animo!

J
josune_6117345
12/2/08 a las 9:40

Ibonacar
me alegro que te haya ido todo tan bien ahora a disfrutar de tu pequeñin tu has sido la primera jajaja un besote a los 3.
De todas maneras ha sido grandote no para las semanas que ha nacido hay niña me das envidia sana jajaj yo tambien tengo ganas pero en fin ya veremos cuando viene .
yo de contracciones nada las de preparacion a veces muy espaciado asi que creo que aun me queda jaja y vosotras ?

36+3 semanas

Y
yesmin_7259080
12/2/08 a las 10:19

Ibonacar ¡enhorabuena¡
Vaya Vaya como dice cenicienta, a vamos cayendo.... Enhorabuena, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien y tengas a tu bebe ya contigo.
Cuando te recuperes cuentanos que tal el parto y que tal os encontrais.

Un beso muy muy fuerte y a disfrutarlo.

paki + robert = Inés ( 36 + 4 )

E
edwige_5488636
12/2/08 a las 18:25
En respuesta a yesmin_7259080

Ibonacar ¡enhorabuena¡
Vaya Vaya como dice cenicienta, a vamos cayendo.... Enhorabuena, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien y tengas a tu bebe ya contigo.
Cuando te recuperes cuentanos que tal el parto y que tal os encontrais.

Un beso muy muy fuerte y a disfrutarlo.

paki + robert = Inés ( 36 + 4 )

Hola chicas
No escrito antes por q no he tenido internet ,deciros q ando igual que vosotros con pequeñas contrraciones no duermo apenas y claro como tengo una nena de 2 años y medio no paro con ella acabo destrozada al dia bueno estoy de 36+1 y bueno es niña y se llamara Elsa bueno ese es el nombre q le a puesto sheila jajaj mi hija mayor bueno a ver q tal transcurrios animos chicasssssssssss

Z
zhaira_6390664
12/2/08 a las 18:40

Mami de 36 semanas
Hola a todas!!!

Soy nueva en este foro y me siento superidentificada con vosotras. Estoy de 36+4 y muy nerviosa e impaciente, además he estado durante mes y medio de reposo total tomando medicación para reducir las contracciones porque tenía riesgo de parto prematuro, el viernes pasado fuí a monitores y me dijeron que ahora estaba VERDE!!! (se vé que hice el reposo muy bien hecho) además el bebé pesa ya 3 kilos, por lo que si naciera en cualquier momento ya tendría un buen peso. Ahora ya estoy más tranquila y además no tengo contracciones , aunque la acidez de estómago me mata, es insoportable.


Un Beso a todas

Teresa (36+4)

A
an0N_783434499z
13/2/08 a las 13:56

Yo para el 13
y llevo casi 2 meses con contacciones dolorosas,ademas ahora me duelen desde los riñones y por lo visto tengo el cuello acortado osea q en cualquier momento la tenemos aqui.

nos queda la recta final

bsos para todas

J
josune_6117345
13/2/08 a las 14:40

Hola largo camino como
estas preciosa vi en el foro lo que estas pasando no te dije nada porque no se que decirte hay que ponerse en tu situacion.
UN besito enorme para ti preciosa.
36+4 semanas

V
vlada_8303250
13/2/08 a las 20:01

Hoy 37 semanas
hola a todas!!!
ya no nos queda nada.
mi niña, esta colocada y en la eco de la semana 35 pesaba ya 3 kilos, viendo lo visto va a salir pidiendo el bocata de jamon, je, je
de momento tengo muy pocas contracciones, ayer tuve dos pero que nada de nada, me da que no va a querer salir, aunque no me importa
me toca para el dia 5 de marzo pero no pasa nada si se atrasa, he pedido el voto por correo y punto.
tambien hay cambio de luna el 7 de marzo, que es luna nueva, asi que podria ser otro dia para nacer.
mucha suerte, espero que tengais todo preparado y que tengais un parto rapido y que vuestros bebes nazcan fuertes y sanos.
besitos.
Marta y Miriam

R
ramos_8065136
13/2/08 a las 22:42

36 semanas y con infección de orina..
hola chicas, ya nos va quedando menos..
desde el viernes me he ido sintiendo contracciones con dolor como de regla como vosotédiras, pero se me quitaron , y esta noche pasada igual.. Hoy he tenido consulta de embarazo en ambulatorio y se lo comenté a mimédica, me he hecho una bioquímica y resulta que tengo infección de orina, por eso son las contracciones por lo visto.. espero mejorar con el antibiótico, me da miedo por antibiótico, pero me ha dicho que peor es la infección..
Hoy también me han llamao de la tienda de bebés y despues de casi 3meses con las cosas pedidas para que llegaran a tiempo, la bañerita ha llegado rota, y tienen que volver a hacerla de nuevo y mendarla, me han dicho que 3 semans, que no me lo creo, y encima está pagada, me la han regalado.. Ellos dicen que me dejan una bañera si la mía no llega a tiempo.. En fin, siempre pasa algo.
Bueno, perdonad por el rollo que os he hechado!
Besos a todas

J
josune_6117345
15/2/08 a las 12:23

Hola niñas
ya mañana estoy de 37 semanas hay que bien suena ya eso .
En teoria ya esta preparado a partir de hay para nacer sin problemas eso a mi me da mucha tranquilidad.
Luego ya que nazca cuando quiera jajaja.
Ya empiezo a tener las contracciones de preparacion yo creo que ya no me quedara mucho no creo que me pase de las 40 jajaa ya nos iremos contando .
Hoy me hecho la analita del 3 trimestre y el marte me daran los resultados de la analitica y del las pruebas del culito jaja.
Un besote a todas haver ya a caido una haber quien es la siguiente.

36+6 semanas

A
an0N_783434499z
15/2/08 a las 15:44
En respuesta a josune_6117345

Hola largo camino como
estas preciosa vi en el foro lo que estas pasando no te dije nada porque no se que decirte hay que ponerse en tu situacion.
UN besito enorme para ti preciosa.
36+4 semanas

Hola
pues tengo momentos muy bajos y momentos q estoy mejor.Ayer estuve hablando con la psicologa de la casa de la mujer y me explico q seguramente el este pasando por una crisis,ya q desde los 17 años se quedo solo y ha tenido siempre mucha responsabilidad para su edad.Hoy me ha mandado un ramo de flores precioso a casa de mis padres con una carta preciosa en la q me pide perdon por todo y dice q quiere pasar muchos años mas conmigo y la princesa q viene.Hemos quedado esta noche....ya os contare.Tengo la esperanza d que todo salga bien.

Besos a todas las mamis

L
lamiaa_5705832
16/2/08 a las 8:07
En respuesta a vlada_8303250

Hoy 37 semanas
hola a todas!!!
ya no nos queda nada.
mi niña, esta colocada y en la eco de la semana 35 pesaba ya 3 kilos, viendo lo visto va a salir pidiendo el bocata de jamon, je, je
de momento tengo muy pocas contracciones, ayer tuve dos pero que nada de nada, me da que no va a querer salir, aunque no me importa
me toca para el dia 5 de marzo pero no pasa nada si se atrasa, he pedido el voto por correo y punto.
tambien hay cambio de luna el 7 de marzo, que es luna nueva, asi que podria ser otro dia para nacer.
mucha suerte, espero que tengais todo preparado y que tengais un parto rapido y que vuestros bebes nazcan fuertes y sanos.
besitos.
Marta y Miriam

Yo tambien el 5 de marzo
Hola:
yo tambien la espero para el 5 de marzo, todo el mundo me dice que si está muy baja que si ya tengop cara de parto, pero nada de nada, creo que está muy bien dentro.
El miercoles fui al medico me dio los resultados de las analiticas y cultivos, me hizo los monitores y hasta el miercoles que viene.
Estos dias por las noches si que tengo como unos dolorcillos de regla, pero son constanstes no me duran un minutos y se van me duele durante ratillos y luego se va, y si que alguna vez la tripa se pone dura pero poco...así que me parece que se va a hacer esperar, jejeje

Un besazo

L
liane_6322336
16/2/08 a las 12:34

Hoy cumplo 37 semanas!!!
Y estoy emocionada. Eso quiere decir que mi nena ya está lista para salir cuando ella quiera (que si fuera por mí hoy mismo...) Yo también tengo por las noches dolores como de regla y en la parte de los riñones, pero no noto la tripa dura. Supongo que eso significa que no está por la labor de salir todavía, pero es que como llevo 2 meses con la tripa superbaja sisempre he pensado que se adelantaría.... Todavía se me retrasa.. En fin, que sea cuando ella quiera. Tengo unas ganas ade achucharla. Hoy he soñado con ella.

Besos a todas y ánimo que nos falta un sprint.

Annohe (37s)

N
neima_6425117
16/2/08 a las 13:42

Y yo también...
Mi FPP es el 8 de marzo. He estado 8 meses estupenda, sin parar ni un momento y desde el 1 de febrero me dio vértigos y hace 3 dias con un catarrazo de nariz, y sin salir de casa. Tuve que ir a urgencias y la niña está bien, no tenía que ver lo uno con lo otro. Asi que un buen reposo y se me pasaría. Y fatal que se pasa chica. El lunes tengo monitores y consulta. El lunes pasado me hicieron analitica sangre y orina, pero no he oido nunca eso del cultivo en el culillo. Eso qué es??? Y para qué??
Yo espero que venga para el día que me han dicho, aunque tenemos unas ganas de verla ya. Lo tiene preparado todo, sólo falta ella.
No tengo ningún dolor de nada. Digo yo que sabré cuando tengo contracciones. a ver si me recupero de lo que tengo que lo que si estoy es muy cansada, agotada más bien.
Un slaudo y nos veremos.

S
shiyi_8633001
16/2/08 a las 13:51

Hola chicas!!!
lo de las noches sin dormir cada vez se van accentuando, ayer mismo eran casi las 2 de la madrugada y yo con unos ojos como platos, tenía dolorcillos como de regla y me dolían los riñones, me parece que estamos todas igual.
Fui a recoger los resultados de la analitica y del exunado y me ha dado positivo en una bacteria, el martes cuando tenga cita con el anestasista supongo que me va a contar todo lo de la epidural, pero yo en ppio no me la quiero poner, tengo panico a las agujas, creia haberlo superado con tanta analitica, pero en esta última lo pase fatal, y encima me la han tenido que repetir, me han dejado el brazo que parece el traje de un obispo.
bueno wapas, ya nos queda menos.

nieves+marc 36+2

V
vlada_8303250
18/2/08 a las 20:37

Hola, no creo que llegue a la 38
hoy he tenido monitorizacion, y que sensacion oyendo el corazon, cuando se movia, se le aceleraba el latido.
y cuando he tenido las dos contracciones se le ha bajado el ritmo, pero respirando como me enseñaron en las clases de preparacion de parto se ha recuperado rapido.
yo tambien he ido sola, pero estaba muy tranquila. voy por privada y despues he tenido la cita con la gine.
me ha hecho una exploracion y me ha dicho que no cree que llegue a la monitorizacion del lunes que viene, porque tenia mas de un 70% de borramiento y mas de un cm de dilatacion asi que creo que del 5 de Marzo nada, ademas el dia 21 hay luna llena asi que me da que Miriam nacera antes de tiempo, aunque ya pesa mas de 3 kg desde hace tres semanas.
un saludo
Marta y Miriam 37+5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir