Foro / Maternidad

mamis de 36 semanas pregunta

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 7:35
C
clhoe_8611788
19/6/07 a las 14:50

HOla mamis!!! nos queda poquito ya!! me gustaría saber como son los movimientos de los peques cuando están cabeza abajo.... a ver, tengo a mi niña en podálica, así que esperando a que pase el milagro y se de vuelta... me gustaría saber donde sentís las patadas, debajo de las costillas??? es que yo las siento en la pelvis... como esta cabeza arriba....

MUchas gracias!!!! besitos y suerte a todas!!!

Ver también

C
clhoe_8611788
19/6/07 a las 15:25

Up!!!
Lo subo a ver si alguien me dice. Gracias.

Y
yuehua_8771408
19/6/07 a las 15:27

Hola
yo las siento en las costillas y por los laterales de la tripa. me salen vultos como por la cintura pero mas pa la barriga. ups, no se si me he explicado muy bien. besos y haber si se gira tu niña. mucha suerte

C
clhoe_8611788
19/6/07 a las 15:46
En respuesta a yuehua_8771408

Hola
yo las siento en las costillas y por los laterales de la tripa. me salen vultos como por la cintura pero mas pa la barriga. ups, no se si me he explicado muy bien. besos y haber si se gira tu niña. mucha suerte

Gracias!!
Pues por lo que veo yo estaba en lo cierto y esta sigue igual colocada... mis patadas siguen siendo en la pelvis... mi pisa literalmente los ovarios, jeje. Besos y suerte!!

C
clhoe_8611788
19/6/07 a las 15:47

Gauchiiiii como vas con tu reposo??
Ufff chica debe ser agotador estar toooodo el día sin otra cosa que hacer que pensar... cuando nacerá?? aguantará?? mucha suerte!!!
PUes no, de Angie no se nada desde hace tiempo... que será de ella?? supongo que tendremos noticias en nada.
Besos y a hacer cama!!

A
an0N_699118999z
19/6/07 a las 23:01

A mi no me golpea tan fuerte
... es que mi barriga siempre ha estado bien abajo, ahora donde antes estaba el abdomen, me golpea y puedo ver claramente como se mueven sus patitas y sus rodillas de vez en cuando... eso sí mueve harto sus manitos por que las siento abajo, sobre todo cuando como dulces jeje...

para que tu bebé se te dé vuelta trata de colocarte en cuatro patitas como perrito un buen rato... eso es lo que he leido por ahi... ojalá te resulte...

BESOS

Y CUIDATE QUE NOS QUEDA POQUITO

JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(36+1)

P
pacita_8511522
19/6/07 a las 23:11

En mi caso...
... noto las patadas a la altura del estómago, también cerca de las costillas y a veces también noto como sobresalen los puñetazos que me da por los costados.

Anteayer incluso noté como sobresalían las 4 extremidades, David y yo pensábamos que parecía un alien, jajaja. De todos modos, Pablo siempre ha salido con la cabeza hacia abajo en las ecos, no ha sido de grandes movimientos, pero si de grandes patadas.

Tú no te preocupes que cuando menos lo esperes se girará.

Besos y mucha suerte.


David María José = Pablo (37+3)

A
an0N_566179999z
20/6/07 a las 7:35

Hola
yo lo he tenido todo el embarazo de nalgas, y en la semana 33 me note una noche como se giraba, todas las noches me acuesto en el sofa y me doy nivea en la barriga, y como empiezo a frotarla pues se ve que le dio por girarse de lso movimientos, antes notaba las patadas abajo, ahora es mas grande, pesa 2'700 en la semana 34 y la verdad es que noto mas bultos que patadas, lo noto al lado del ombligo, se me ponen unos bultos...jejejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest