Foro / Maternidad

Mamis de abril

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 15:41
M
meiyan_5550148
21/2/05 a las 1:49

Aqui leyendo los mensajes de todas, tratando de cada dia pase pronto para poder ver a mi bebe. Quisiera saber si alguna se siente con mucha flojera, yo quisiera estar todo el dia en la cama sin tener que hacer nada. Mis estudios han estado normales, aunque he estado subiendo y bajando de peso (a fin de cuentas ahora solo tengo 2 kg arriba de como empece)me siento bien en general. Lo unico es que me cuesta mucho trabajo es levantarme por las mañanas y tengo una pereza tremenda, alguna de ustedes le pasa???. Tambien tengo dolor en la cadera como cuando te va a bajar la warry y hay ratos en los que llega a hacer un poco molesto, tal vez pienso que sean parte de las contracciones de entrenamiento en otros momentos. Cuando estoy de pie busco sentarme como en automatico. Creo que todo sera normal pero seria bueno escuchar sus experiencias, un beso a todas.

Angeli 33+6

Ver también

L
lujan_8685864
21/2/05 a las 9:11

Hola....
lo del cansancio creo que es normal, a medida que el embarazo avanza, el peque pesa mas y esta creciendo ams deprisa, por lo que supongo que tirara mas de nuestras reservas, yo mas cansada no estoy pero si he notado que tengo muchisimo mas sueño que antes, si por mi fuera me pasaba el dia durmiendo.
A mi las caderas no me duelen, lo que me duelen a morir, desde hace unos dias, son las ingles, sentada no me molestan pero al andar veo las estrellas.
Que poquito has engordado !!! yo llevo ya 9 kilos y lo que me queda jajaja, pero mientras el peque este bien, no me preocupo.
Animo que ya ni nos queda nada.
Un besito a los dos.
Ana + Gonzalo 33+3

Y
yawen_5874075
21/2/05 a las 9:30

:amour holaaaaaaaaa
Hola chicas!!!!

Yo cansada no estoy mucho, pero sí perezosa. Venir a trabajar me resulta cada vez más pesado, pero influyen otras cosas además del embarazo. Encima es que yo creo que ya tenemos la cabeza en otro sitio.

Mi mayor preocupación en estos momentos, que está llegando a agobiarme y deprimirme de verdad, es el peso. Es que ya llevo 12 kilos, y vale que soy alta, pero aún así es una barbaridad. Y la teoría para no engordar la sé, claro. Pero el problema es controlarse !!!!!.

Por lo demás yo no tengo dolores de momento. A ver si dura!!!. LO único que llevo fatal es el estreñimiento.

Iba a poner ahora una nueva lista, pero es que no veo muy claro que estén bien las FPP que tengo hasta ahora, o es que contáis las semanas de forma muy rara!!!!. Porque teniendo en cuenta las FPP algunas saldríais de cuentas con 41 o 42 semanas.

Angeli y Nuss, por ejemplo, tenéis 12 días de diferencia de FPP y estáis en la misma semana????

No sé, me pasa con muchas chicas. Ya me diréis si lo tengo bien.

Besitos,

Clara (30+4)

C
carmen_5960141
21/2/05 a las 9:41

Hola mamis
Pues yo creo que ya he pasado por todas las fases del sueño que puede haber.De no dormir al principio pasé a dormir un montón luego y ahora con estas molestias que tengo "ahi abajo" pues me está costando mucho dormir un par de horas seguidas.
Igual esto es un entrenamiento para cuando ya esté la peque en casa y tenga que pasarme la noche en vela.

Por lo demas bien,la semana que viene me toca la revisión,me echará la bronca por los kilos y me comentará lo que me queda hasta el final.

Bueno chicas, me tengo que ir,en otro momento escribo mas, que yo tambien tengo dudas con eso de las FPP que hay un poco de lio.
Un besito a todas,
Cris+Henar

L
lujan_8685864
21/2/05 a las 9:41
En respuesta a yawen_5874075

:amour holaaaaaaaaa
Hola chicas!!!!

Yo cansada no estoy mucho, pero sí perezosa. Venir a trabajar me resulta cada vez más pesado, pero influyen otras cosas además del embarazo. Encima es que yo creo que ya tenemos la cabeza en otro sitio.

Mi mayor preocupación en estos momentos, que está llegando a agobiarme y deprimirme de verdad, es el peso. Es que ya llevo 12 kilos, y vale que soy alta, pero aún así es una barbaridad. Y la teoría para no engordar la sé, claro. Pero el problema es controlarse !!!!!.

Por lo demás yo no tengo dolores de momento. A ver si dura!!!. LO único que llevo fatal es el estreñimiento.

Iba a poner ahora una nueva lista, pero es que no veo muy claro que estén bien las FPP que tengo hasta ahora, o es que contáis las semanas de forma muy rara!!!!. Porque teniendo en cuenta las FPP algunas saldríais de cuentas con 41 o 42 semanas.

Angeli y Nuss, por ejemplo, tenéis 12 días de diferencia de FPP y estáis en la misma semana????

No sé, me pasa con muchas chicas. Ya me diréis si lo tengo bien.

Besitos,

Clara (30+4)

Hola clara !!!
bueno de las semanas que he puesto en el post de antes no te fie sporque me he puesto una semana de mas jajaja, seran las ganas que tengo de verle la carita a Gonzalo.
Acabo de echar las cuentas de nuevo y si mi ultima regla fue el 9 de Julio, estoy de 32+3 dias, no se cuando fue la ultima regla de angeli pero a mi si me cuadra, el 15 de Abril cumpliria las 40 semanas, aunque mi gine dice que es para el 16, solo es un dia de diferencia.
un besito y gracia spor la lista !!! Ahhh y que sigas sin ningun dolor porque nena, lo de las ingles es mortal.
Ana + Gonzalo 32+3 ( ahora si que lo he puestobien jejeje )

I
ilma_8776077
21/2/05 a las 15:13

Hola angeli!!
Ayyssss que poquito nos queda para ver la carita de nuestro bebe!!! Tengo unas ganitas de abrazarlo y ponerle la ropita que le he comprado....pero todavia me falta un poquito..Estoy de 32+3 semanas y yo tambien me siento con una flojera.....cuando vamos a dar un paseo, enseguida me canso . Ya cogí la baja pq no aguantaba estar sentada todo el dia.
Lo del dolor en la cadera no me pasa, me duele cuando me tumbo y luego intento levantarme el gluteo derecho hasta la pierna, me entra como un pinchazo, o cuando estoy tumbada y levanto la rodilla ayyysss, como duele...
El peso.......si solo has engordado 2 kilos esta muy bien!!!
yo voy por los 10 kilos, aunque el gine me dijo que como habia empezado el embarazo con poco peso (46kilos) he recuperado los que me faltaban y luego he aumentado mas o menos los que corresponden...Ahora estoy con 56 kilos... yo nunca pasé de los 47!!!!
Mi peque no para de moverse y la barriga la veo de un lado para otro jejejej
Un besito para ti, tu peque y a todas las mamis!!

Patry+Iker (32+3)

P.D: mi FPP es del 10 al 15 de abril, no lo sabemos muy bien pq como tomaba Omifin para ovular no sabemos el dia exacto de mi ovulación, pero mi última regla empezó el dia 3 de Julio.

Z
zilin_8453612
21/2/05 a las 15:41

Hola angeli.
Te cuento, yo tengo mucho sueño por la mañana al levantarme no hay quien me saque de la cama a las 7 para ir al trabajo, sin embargo muchas noches me despierto a mitad de noche y me tengo que poner a leer. No sé si estoy ansiosa o son las hormonas, el caso es que me paso todo el día deseando llegar a casa para dormir y luego al llegar no duermo...
A mí me duelen las ingles unos días más y otros menos y también llevo muy mal lo de estar todo el día sentada en el trabajo pq me da pereza hasta levantarme a la impresora.
Quiero coger la baja pronto, pq tengo que conducir todos los días 30 km por la autopista y me da pánico que algo malo pueda sucederme a estas alturas ya que esta vez todo ha ido muy bien hasta ahora.
Además en la semana 36 tendré que empezar a pincharme la heparina y paso de estresarme en el trabajo como hasta ahora.
Cuidaros mucho, mi FPP es el 20 de abril así que aún falta muuucho, pero espero que se pase pronto.

Victoria+Ian (31+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest