Foro / Maternidad

Mamis de agosto en madrid¡¡

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 13:57
A
an0N_647809199z
4/1/11 a las 11:10

Hola me llamo Sara y voy a ser mami de mi segundo peque para agosto. el rpimero fue por fiv-isci y este ha sido por sorpresa.
Me gustaria conocer mamis de madrid que tambien vayan a tener a sus peques en agosto. os apuntais?

pongo mis datos


Alias/Nombre...................Fpp.. ...............Hospital

Saruco/Sara.....................18/08.................Quiron

Ver también

I
igone_8721191
8/1/11 a las 21:06

Holaaaaaaaaaa
Soy Pili o P.Villares fecha probable 20 de agosto en Hospital Sur de Alcorcón, es el primero y ya ni lo esperaba, estoy acojonaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!!

J
johana_7880662
11/1/11 a las 21:57

Me uno
Yo también soy de Madrid, y voy a tener a mi segundo hij@ en Agosto (o Julio, porque el primero se me adelantó 4 semanas y me han dicho que es probable que este también se me adelante), mi fpp es para el 11 de Agosto. Lo tendré en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.
Vamos hablando, chicas

A
an0N_910997899z
12/1/11 a las 8:48
En respuesta a johana_7880662

Me uno
Yo también soy de Madrid, y voy a tener a mi segundo hij@ en Agosto (o Julio, porque el primero se me adelantó 4 semanas y me han dicho que es probable que este también se me adelante), mi fpp es para el 11 de Agosto. Lo tendré en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.
Vamos hablando, chicas

Que coincidencia mamalaur
Yo también lo tendré en el Infanta Sofía, vives en Sanse?

Lo mismo hasta coincidimos. A mi me toca para el 20 de agosto.

Nos iremos conociendo.

A
an0N_647809199z
13/1/11 a las 11:13

Hola
como llevais los controles del gine?
a mi de momento solo me han hecho una eco, y hasta el dia 4 de febrero no tengo la proxima, que ya sera la de las 12 semanas.
alguna piensa hacerse la amnio? con el anterior me la hice y con este tengo la misma intencion. aunque tengo 30 años

I
igone_8721191
13/1/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_647809199z

Hola
como llevais los controles del gine?
a mi de momento solo me han hecho una eco, y hasta el dia 4 de febrero no tengo la proxima, que ya sera la de las 12 semanas.
alguna piensa hacerse la amnio? con el anterior me la hice y con este tengo la misma intencion. aunque tengo 30 años

Hola
pues a mi de momento solo una eco a las 5 semanas, para el 25 de enero analisis y para el 10 de febrero la eco de las 12 semanas y el 16 de febrero a consulta.
Como vais con los sintomas????? me dan asco muchas cosas y olores, me apetecen chucherias a todas horas y de vez en cuando tengo que ir a vomitar, que horrooooooooorrrr!!!!! pero solo de vez en cuando menos mal!!

A
an0N_910997899z
14/1/11 a las 8:59

Controles
Yo como he tenido 2 abortos he tenido controles desde el momento en el que me enteré que estaba embarazada.

A mi me han hecho ya 3 ecos, esta última el día 11 de enero estaba de 8+3 y estaba todo perfecto.

Ahora tengo el día 25 analisis de orina y sangre, el triple screening y otra eco y, el 8 de febrero el control de las 12 semanas que será una eco ya abdominal.

Pero en la seguridad social a no se un caso como el mío, la primera eco te la hacen a las 12 semanas.

El tema de la amnio ni nos lo hemos planteado pero vamos en principio si todo está normal no pero si sale algo ya lo pensaremos.

De momento lo único que quiero es que vaya pasando el tiempo y que todo se vaya desarrollando con normalidad.

Besos para todas.

A
an0N_692665799z
25/1/11 a las 13:18

Hola
Hola a todas las mamis de Agosto:
Yo también voy a dar a luz de mi primer hijo en agosto. Para el día 21 ó 23. Voy a tenerlo en Montepríncipe. La verdad es que es un bebé muy deseado y ahora ando con muchos miedos de cómo estará. Mis síntomas son muy malos: vomito todos los días y estoy bastante débil. Me han dado quince días de baja laboral para ver si me pongo un poquito mejor.
Un saludo

I
igone_8721191
25/1/11 a las 18:14
En respuesta a an0N_692665799z

Hola
Hola a todas las mamis de Agosto:
Yo también voy a dar a luz de mi primer hijo en agosto. Para el día 21 ó 23. Voy a tenerlo en Montepríncipe. La verdad es que es un bebé muy deseado y ahora ando con muchos miedos de cómo estará. Mis síntomas son muy malos: vomito todos los días y estoy bastante débil. Me han dado quince días de baja laboral para ver si me pongo un poquito mejor.
Un saludo

Muchoooooo friooooooo
ya se me van pasando las náuseas y llevo una semana sin vomitar........hoy me he hecho análisis de orina y sangre, pero lo que si que no cambia es que estoy heladaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! nunca he sido friolera, pero este invierno el peor de mi vida, me paso las tardes tiritando de frio, calefacción a tope, abrigada, con una manta encima, pero no hay manera de entrar en calor, a alguna os pasa lo mismo??????
Como van vuestros sintomas????

A
an0N_647809199z
26/1/11 a las 13:22

Eco nueva
el dia 19 me toco ir a urgencias por que tuve una perdida de sangre, que al final quedo en su susto, aunque me han mandado reposo hasta el dia 4 que tengo otra vez visita con mi gine. Asi que esta es la eco nueva aqui estaba de 9+5, y en la eco ya se veia como movia los brazos y las piernas. Tengo ya ganas de que me hagan la prox eco para ver si ya me dicen que es..... quiero una niña¡¡¡ y a vosotras que os gustaria?


Sara 10+5

J
johana_7880662
31/1/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_647809199z

Eco nueva
el dia 19 me toco ir a urgencias por que tuve una perdida de sangre, que al final quedo en su susto, aunque me han mandado reposo hasta el dia 4 que tengo otra vez visita con mi gine. Asi que esta es la eco nueva aqui estaba de 9+5, y en la eco ya se veia como movia los brazos y las piernas. Tengo ya ganas de que me hagan la prox eco para ver si ya me dicen que es..... quiero una niña¡¡¡ y a vosotras que os gustaria?


Sara 10+5

Hola!!!
Hacía tiempo que no entraba en el foro...Qué tal estáis??? Cómo llevías el embarazo??? Yo estoy con anginas, tomando paracetamol y cosas calentitas...La semana pasada me hice la eco de las 12 y el análisis del triple screening, ahora a la espera de resultados (buen pliegue nucal me dijo la doctora de la eco).
A mi me gustaría que fuera una niña, tengo ya un nene de dos meses, pero me parece a mi que va a ser otra "colilla", tengo esa impresión...

A
an0N_910997899z
1/2/11 a las 8:31

Hola mamalur
Cuanto tiempo sin saber de ti. No se si viste que te conteste a tu primer correo en el que decías que lo ibas a tener en el Infanta Sofía; te comentaba que yo también, así que igual coincidimos y todo.

Que tal todo? yo voy el día 8 de febrero, de aquí en una semana para hacerme la eco de las 12 semanas.

A
an0N_647809199z
1/2/11 a las 14:23
En respuesta a johana_7880662

Hola!!!
Hacía tiempo que no entraba en el foro...Qué tal estáis??? Cómo llevías el embarazo??? Yo estoy con anginas, tomando paracetamol y cosas calentitas...La semana pasada me hice la eco de las 12 y el análisis del triple screening, ahora a la espera de resultados (buen pliegue nucal me dijo la doctora de la eco).
A mi me gustaría que fuera una niña, tengo ya un nene de dos meses, pero me parece a mi que va a ser otra "colilla", tengo esa impresión...

Yo con anginas tambien
aunque a mi me han mandado amoxicilina por que tenia fiebre....

A
an0N_934233999z
1/2/11 a las 19:57

Sere mami en agosto
hola sara

mi nombre es Sara jajaj que casualidad
soy de Madrid y estoy de 12 semanas es mi segundo embarazo el primero no salió bien tuve sufrimiento fatal y no se detectó en el parto fue oribe en hospital
l monte príncipe no te lo recomiendo ni a ti ni a mi peor enemigo ,así que este segundo lo voy a tener en la seguridad social que están mas entrenados jjaja. ya me contaras mas cositas de ti ,la verdad que hoy estoy un poco preocupada que he tenido un sangrado , no he vuelto pero bueno se vuelvo a sangrar me ir al medico
bueno te dejo ya me contaras

A
an0N_993555899z
4/2/11 a las 13:27

Nueva en el foro

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y también seré mami para agosto, concretamente para el día 24. De momento lo estoy llevando bien, en cuanto a náuseas y vómitos, lo único que noto es que me lleno antes en las comidas... y que tengo muuuuuuuuuuuuuuchooooooo sueño, jeje. Ah soy primeriza y estoy de 11+2. Bueno enhorabuena a todas las futuras mamis!!!

A
an0N_647809199z
5/2/11 a las 14:21

Alguna en el quiron?
hola chicas, alguna estais llevando el embarazo en el Quiron?

A
an0N_910997899z
11/2/11 a las 8:47

No puedo ayudaros
No tengo referencias de esos hospitales, no conozco a nadie que haya dado a luz en esos hospitales.

Yo daré a luz en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastian de los Reyes.

A
an0N_993555899z
16/2/11 a las 16:48

Hospital severo ochoa
Hola chicas!
Yo daré a luz en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Sois partidarias de la epidural o del parto natural? Yo en principio si me la pondré.

A
an0N_647809199z
16/2/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_993555899z

Hospital severo ochoa
Hola chicas!
Yo daré a luz en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Sois partidarias de la epidural o del parto natural? Yo en principio si me la pondré.

Yo tambien dudaba..
yo con mi anterior peque que ahora tiene dos años no sabia si ponermela o no, y al final dlate tan rapido que nu hubo tiempo. doler duele ... pero esta vez creo que si puedo volvere a parir igual. Desdee que me empezaron las contracciones hasta que nacio fueron solo tres horas.

Sara; Asier + "bichin" 13+6

I
igone_8721191
20/2/11 a las 19:24

Amniocentesis
hola tenqo que hacerme la amniocentesis la primera semana de marzo, me ha dado riesgo bajo pero me la recomiendan por la edad (37). ....alguna mas se la tiene que hacer???? me da mucho miedo esta prueba!!!
Otra pregunta, teneis ya mucha barriga???? yo estoy echando un barrigón que no me parece normal, estaba delgadita y he engordado unos 5 kls creo que todos están en la tripota, si esto sigue a este ritmo......como acabaré?????
Conocéis alguna crema buena para la tripa????

A
an0N_647809199z
21/2/11 a las 14:03
En respuesta a igone_8721191

Amniocentesis
hola tenqo que hacerme la amniocentesis la primera semana de marzo, me ha dado riesgo bajo pero me la recomiendan por la edad (37). ....alguna mas se la tiene que hacer???? me da mucho miedo esta prueba!!!
Otra pregunta, teneis ya mucha barriga???? yo estoy echando un barrigón que no me parece normal, estaba delgadita y he engordado unos 5 kls creo que todos están en la tripota, si esto sigue a este ritmo......como acabaré?????
Conocéis alguna crema buena para la tripa????

Tranquila
sobre la amnio no te preocupes, yo me la hice con mi anterior embarazo, por que aunque tenia 28 años me dio un riesgo de 1/570, la prueba es un poco incomoda, pero solo duele le pinchacito y ya esta. Luego lo que si que tienes que hacer es reposo absoluto durante 48 horas, vamos que solo te puedes levantar para hacer pis y ya esta. En 48 horas la placenta vueve a ser igual que la de una mujer que no se haya hecho la amnio.

Yo de la barriga, todavia no tengo casi nada de nada, vamos que me pongo mis vaqueros.... y no he engordado nada todavia, pero en el embarazo anterior de 14 semanas ya habia cogido 3 kilos, depende de los cuerpos.

de crema yo me doy una de Dermolab a la que acompaño con unas perlitas de aceite de rosa mosqueta puro que compro de la misma marca. busca en internet que tiene pagina web para compar. Yo la use con el anterior y no se me quedo ni una estria, veremos ahora con este.

C
cleuza_9696189
22/2/11 a las 8:31

Mamis de agosto ...me uno ¡¡¡
Hola chicasss , pues yo me uno tambien a vosotras, estoy embarazada del segundo y mi fecha posible de parto es el 31 de agosto ¡¡¡ .... seguramente de a luz en montepricipe, asi que bueno a ver si nos vamos contando nuestras experiencias estos meses ...

Un abrazo

A
an0N_992908299z
23/2/11 a las 12:00
En respuesta a igone_8721191

Amniocentesis
hola tenqo que hacerme la amniocentesis la primera semana de marzo, me ha dado riesgo bajo pero me la recomiendan por la edad (37). ....alguna mas se la tiene que hacer???? me da mucho miedo esta prueba!!!
Otra pregunta, teneis ya mucha barriga???? yo estoy echando un barrigón que no me parece normal, estaba delgadita y he engordado unos 5 kls creo que todos están en la tripota, si esto sigue a este ritmo......como acabaré?????
Conocéis alguna crema buena para la tripa????

Hola a todas. para p.villares
me toca para el 14 de agosto y tambíen se me nota bastante la barrigita, estoy de 14 semanas y todavia no sé lo que es.

P. Villares. A mí el riesgo me ha salido muy bajo pero por la edad 42 años me la voy a hacer, me lo hacen el viernes 25 de febrero y no tengo ni idea si este día me podrán decir si es niño o niña, pero para comer te podras levantar???

besitos a todas y os cuento

I
isamar_4897925
23/2/11 a las 16:38
En respuesta a an0N_993555899z

Hospital severo ochoa
Hola chicas!
Yo daré a luz en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Sois partidarias de la epidural o del parto natural? Yo en principio si me la pondré.

Hola!
Yo también seré mamá en agosto... del tercero!!!
El primero lo tuve en el Severo Ocho: FENOMENAL, salvo los inconvenientes de compartir habitación pero, respecto a la atención y al trato dispensado no tengo ninguna pega y eso que fue un parto largo, provocado por incidencias en monitores a las 12 de la mañana y mi bebé nació a las 6 de la mañana del día siguiente.
El segundo lo tuve en Montepríncipe, y mi gine, habitación, epidural, etc. bien, lo que no me gusto fue que había mucha rotación de enfermería y en algunas ocasiones no las localizabas en el control.

I
igone_8721191
24/2/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_992908299z

Hola a todas. para p.villares
me toca para el 14 de agosto y tambíen se me nota bastante la barrigita, estoy de 14 semanas y todavia no sé lo que es.

P. Villares. A mí el riesgo me ha salido muy bajo pero por la edad 42 años me la voy a hacer, me lo hacen el viernes 25 de febrero y no tengo ni idea si este día me podrán decir si es niño o niña, pero para comer te podras levantar???

besitos a todas y os cuento

Hola
ya nos contarás como te ha ido, a mi me la hacen la semana que viene todavia no se qué dia, me lo dicen esta tarde que voy a la pre-consulta........
me da mucho miedo!!! las agujas me dan bastante fobia....
Suerte!!!

I
igone_8721191
24/2/11 a las 16:31
En respuesta a igone_8721191

Hola
ya nos contarás como te ha ido, a mi me la hacen la semana que viene todavia no se qué dia, me lo dicen esta tarde que voy a la pre-consulta........
me da mucho miedo!!! las agujas me dan bastante fobia....
Suerte!!!

Ah
por cierto, a mi, mi gine me dijo que el reposo era relativo, estar tranquilita en casa y no coger peso, supongo que para mear y comer te podrás levantar......

I
igone_8721191
24/2/11 a las 19:03

Hola
gracias por los consejos Saruco, miraré esa crema porque el aceite de rosa mosqueta ya me lo estoy dando......
Me hacen la amnio el lunes, que nerviossssss, ademas hoy en la pre-consulta me han confirmado que es un niño!!!
Por otra parte llevo toda la tarde como con contracciones, os ha pasado a alguna?????? la que me ha hecho la ecografia me ha dicho que no es normal, pero que está todo bien..........

A
an0N_647809199z
24/2/11 a las 21:19
En respuesta a igone_8721191

Hola
gracias por los consejos Saruco, miraré esa crema porque el aceite de rosa mosqueta ya me lo estoy dando......
Me hacen la amnio el lunes, que nerviossssss, ademas hoy en la pre-consulta me han confirmado que es un niño!!!
Por otra parte llevo toda la tarde como con contracciones, os ha pasado a alguna?????? la que me ha hecho la ecografia me ha dicho que no es normal, pero que está todo bien..........

De nada¡
lo de las contracciones se supone que todavia es pronto, pero a mi tambien me pasa a si que yo creo que seran las de braxton, que son las preparatorias.
A mi la amnio me la hacen el dia 4, dentro de 8 dias, Y tambien me han dicho que es un chico, asi que ya me junto con dos hombrecillos..... me voy a quedar con las ganas de la niña.... pero que se le va hacer.

A
an0N_992908299z
27/2/11 a las 11:48
En respuesta a igone_8721191

Hola
gracias por los consejos Saruco, miraré esa crema porque el aceite de rosa mosqueta ya me lo estoy dando......
Me hacen la amnio el lunes, que nerviossssss, ademas hoy en la pre-consulta me han confirmado que es un niño!!!
Por otra parte llevo toda la tarde como con contracciones, os ha pasado a alguna?????? la que me ha hecho la ecografia me ha dicho que no es normal, pero que está todo bien..........

Chicas ya me han hecho la anmio.
EL VIERNES ME HICIERON LA ANMIO Y TODO BIEN, ESCUECE UN POQUITO PERO NO ES NADA YO CREO QUE ES COMO UN ANALISIS DE SANGRE, PRIMERO TE LIMPIAN CON ALCOHOL Y DESPUES MEDIANTE ECO TE SEÑALAN LA ZONA Y YA ESTA., ES UN NIÑO.YO QUERIA UNA NIÑA PERO CUANDO ME DIJERON QUE ERA UN NIÑO ME PUSE MUY CONTENTA LO PRINCIPAL Q VENGA BIEN. EN 18 DIAS TENGO QUE LLAMAR PARA LOS RESULTADOS. ME LO HAN HECHO EN EL HOSPITAL CLINICO DE MADRID. REPOSO DE 48 A 72 HORAS NO HACE FALTA CAMA, PERO SI QUE ESTOY EN LA CAMA, ME LEVANTO A COMER. TENGO QUE ESTAR UNA SEMANA CON PROGESTERONA. BUENO YA OS CONTARE LOS RESULTADOS. EL RIESGO ERA BAJO PERO LO HE HECHO POR LA EDAD YA QUE SON 42 AÑOS. ME HAN COMENTADO QUE SI MANCHO, ME DUELE LA TRIPA O NOTO COMO SI ME HICIERA PIS QUE VAYA DIRECTAMENTE A URGENCIAS, PERO POR AHORA TODO BIEN.

A
an0N_647809199z
27/2/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_992908299z

Chicas ya me han hecho la anmio.
EL VIERNES ME HICIERON LA ANMIO Y TODO BIEN, ESCUECE UN POQUITO PERO NO ES NADA YO CREO QUE ES COMO UN ANALISIS DE SANGRE, PRIMERO TE LIMPIAN CON ALCOHOL Y DESPUES MEDIANTE ECO TE SEÑALAN LA ZONA Y YA ESTA., ES UN NIÑO.YO QUERIA UNA NIÑA PERO CUANDO ME DIJERON QUE ERA UN NIÑO ME PUSE MUY CONTENTA LO PRINCIPAL Q VENGA BIEN. EN 18 DIAS TENGO QUE LLAMAR PARA LOS RESULTADOS. ME LO HAN HECHO EN EL HOSPITAL CLINICO DE MADRID. REPOSO DE 48 A 72 HORAS NO HACE FALTA CAMA, PERO SI QUE ESTOY EN LA CAMA, ME LEVANTO A COMER. TENGO QUE ESTAR UNA SEMANA CON PROGESTERONA. BUENO YA OS CONTARE LOS RESULTADOS. EL RIESGO ERA BAJO PERO LO HE HECHO POR LA EDAD YA QUE SON 42 AÑOS. ME HAN COMENTADO QUE SI MANCHO, ME DUELE LA TRIPA O NOTO COMO SI ME HICIERA PIS QUE VAYA DIRECTAMENTE A URGENCIAS, PERO POR AHORA TODO BIEN.

Otro nene
esto esta lleno de chicos¡¡
a mi me toca la aminio el prox viernes¡ y ya me han dicho que es un chico , no creo que se cambie a ultima hora...

I
igone_8721191
28/2/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_992908299z

Chicas ya me han hecho la anmio.
EL VIERNES ME HICIERON LA ANMIO Y TODO BIEN, ESCUECE UN POQUITO PERO NO ES NADA YO CREO QUE ES COMO UN ANALISIS DE SANGRE, PRIMERO TE LIMPIAN CON ALCOHOL Y DESPUES MEDIANTE ECO TE SEÑALAN LA ZONA Y YA ESTA., ES UN NIÑO.YO QUERIA UNA NIÑA PERO CUANDO ME DIJERON QUE ERA UN NIÑO ME PUSE MUY CONTENTA LO PRINCIPAL Q VENGA BIEN. EN 18 DIAS TENGO QUE LLAMAR PARA LOS RESULTADOS. ME LO HAN HECHO EN EL HOSPITAL CLINICO DE MADRID. REPOSO DE 48 A 72 HORAS NO HACE FALTA CAMA, PERO SI QUE ESTOY EN LA CAMA, ME LEVANTO A COMER. TENGO QUE ESTAR UNA SEMANA CON PROGESTERONA. BUENO YA OS CONTARE LOS RESULTADOS. EL RIESGO ERA BAJO PERO LO HE HECHO POR LA EDAD YA QUE SON 42 AÑOS. ME HAN COMENTADO QUE SI MANCHO, ME DUELE LA TRIPA O NOTO COMO SI ME HICIERA PIS QUE VAYA DIRECTAMENTE A URGENCIAS, PERO POR AHORA TODO BIEN.

Enhorabuena!!!!
suerte que todo salió bien!!!! yo voy dentro de una hora y media a hacérmela, me dan fobia las agujas!!! asi que no miraré nada y espero que lo hagan rapidito y luego los 3 dias de reposo y a ver que pasa.
Pediste los resultados FISH o esos "rapidos" que te dan en 2 o 3 dias????? creo que cuesta unos 150 y seguramente yo los pague y asi me quedo tranquila esos 21 dias hasta que vengan los resultados........
Esto está lleno de chicazos?????????????'
nosotros queriamos niña, ademas solo vamos a tener uno, pero bueno......habrá que conformarse con el nene

I
igone_8721191
1/3/11 a las 17:12

Hola
hola chicas 24 horas despues de la amnio que os puedo contar???? que me duele la espalda horrores de estar tumbada, que la prueba no duele pero es muuuuy desagradable, yo me encogí toda y le tuve que coger la mano a la enfermera, soy muy sensible, pero esque notas como te estan "hurgando" por dentro, luego apenas podia andar y asi llevo un dia, solo me levanto del sofá para ir al baño pero me cuesta andar, todavia me duele........me dijeron que si notaba un dolor muy fuerte, sangraba o perdia liquido me acercara a urgencias, los resultados en 21 dias y tengo que ponerme unos óvulos de progesterona durante una semana para prevenir contracciones, ale, me vuelvo al sofá espero que tengamos suerte todas!!! tanto sufrimiento seguro que merece la pena....
Un abrazo!!!!

A
an0N_647809199z
1/3/11 a las 17:39
En respuesta a igone_8721191

Hola
hola chicas 24 horas despues de la amnio que os puedo contar???? que me duele la espalda horrores de estar tumbada, que la prueba no duele pero es muuuuy desagradable, yo me encogí toda y le tuve que coger la mano a la enfermera, soy muy sensible, pero esque notas como te estan "hurgando" por dentro, luego apenas podia andar y asi llevo un dia, solo me levanto del sofá para ir al baño pero me cuesta andar, todavia me duele........me dijeron que si notaba un dolor muy fuerte, sangraba o perdia liquido me acercara a urgencias, los resultados en 21 dias y tengo que ponerme unos óvulos de progesterona durante una semana para prevenir contracciones, ale, me vuelvo al sofá espero que tengamos suerte todas!!! tanto sufrimiento seguro que merece la pena....
Un abrazo!!!!

A mi me quedan tres dias
el viernes me toca la aminio.... pufff vaya finde mas aburrido¡

A
an0N_828067599z
2/3/11 a las 15:57

Yo también para agosto, para el 8 de agosto
QUIERO ANIMAROS Y DECIROS QUE LA PRUEBA ES MENOS DOLOROSA DE LO QUE NOS PODEMOS IMAGINAR, lo que si es, es molesta, lo peor es el miedo por el riego y lo mal que se pasa hasta que te dan los resultados. Yo tengo pánico a las agujas y no lo recuerdo como algo traumatico, lo peor son ver que te sacan 3 tubos, yo deseaba que terminaran ya. Yo salí mareada, con sensación de aguetas. En los días siguientes de reposo tenia pinchazos. Quería deciros que yo tengo 26 años y después de una ecografia me dijeron que me recomendaban hacérmela por el pliegue nucal aumentado. Me salia un riesgo bajisimo. Por la edad 1/879 y riesgo combinado 1/9718 pero.... tengo que daros una noticia que no se si ya tenéis conocimiento de esta prueba, es el FISH, te dan los resultados antes de la semana y te dicen si hay alteraciones en t13,18,21 y el sexo del bebe, no hay que esperar las 3 dichosas semanas pero para el cariotipo sí. Yo creo que es alentador. En mi caso fue lo mejor que me podía pasar, yo no dormía, tenia pesadillas y encima tengo un embarazo de alto riesgo.

Bueno mamis, mucha suerte a todas.

A
an0N_828067599z
2/3/11 a las 19:33

Fish
El FISH o la qf-PCR permite excluir las anomalías numericas de los cromosómas 13,18,21,X e Y. Permite conocer los resultadoso en 24-48 horas pero si aceden hacértelo en la seguridad social tardan como mucho una semana. No detecta mosaicismos ni tampoco otras alteraciones estructurales. Por lo que debe complementarse con el cariotipo fetal. La prueba se hace mediante amnio y se trata de Hibridación in situ por fluorescencia (FISH): permite la identificación rápida de anomalías cromosómicas en las células. Mediante esta técnica, se marca el ADN con moléculas fluorescentes que se fijan a una región específica situada en el cromosoma que se desea estudiar, y, después de teñirla se visualiza mediante microscopio de fluorescencia. Con sondas específicas de cromosoma un especialista puede determinar rápidamente la presencia de un cromosoma 21 extra; observará tres señales fluorescentes en lugar de las dos normales (una por cada cromosoma 21), lo que indica que el feto tiene síndrome de Down. Un saludo

A
an0N_828067599z
2/3/11 a las 19:38

La prueba del fish se realiza mediante amnio
No es que sea mejor porque la prueba amnio te la tienes que hacer de igual modo, lo bueno en mi caso y supongo que en el de muchas personas, es que no tienes que esperar 3 semanas o un mes para resultados como SD.

FISH ME LO HICIERON EN EL LABORATORIO PROPIO DE GENETICA DEL HOSPITAL LA PAZ, EN MADRID.

Un saludo

I
igone_8721191
2/3/11 a las 19:52
En respuesta a an0N_828067599z

Fish
El FISH o la qf-PCR permite excluir las anomalías numericas de los cromosómas 13,18,21,X e Y. Permite conocer los resultadoso en 24-48 horas pero si aceden hacértelo en la seguridad social tardan como mucho una semana. No detecta mosaicismos ni tampoco otras alteraciones estructurales. Por lo que debe complementarse con el cariotipo fetal. La prueba se hace mediante amnio y se trata de Hibridación in situ por fluorescencia (FISH): permite la identificación rápida de anomalías cromosómicas en las células. Mediante esta técnica, se marca el ADN con moléculas fluorescentes que se fijan a una región específica situada en el cromosoma que se desea estudiar, y, después de teñirla se visualiza mediante microscopio de fluorescencia. Con sondas específicas de cromosoma un especialista puede determinar rápidamente la presencia de un cromosoma 21 extra; observará tres señales fluorescentes en lugar de las dos normales (una por cada cromosoma 21), lo que indica que el feto tiene síndrome de Down. Un saludo

Hola
por el FISH a mi me cobraban 300 , asi que lo hemos descartado, esperaremos las 3 semanas porque el riesgo era bajo y creo que todo estará bien.......
Me dejais tranquila con lo de los pinchazos, a mi dos dias despues de la prueba me sigue doliendo la tripa cuando me levanto y tengo que andar despacito, os pasó a alguna??? pinchazos tambien tengo de vez en cuando.....

I
isamar_4897925
3/3/11 a las 15:51
En respuesta a an0N_828067599z

Yo también para agosto, para el 8 de agosto
QUIERO ANIMAROS Y DECIROS QUE LA PRUEBA ES MENOS DOLOROSA DE LO QUE NOS PODEMOS IMAGINAR, lo que si es, es molesta, lo peor es el miedo por el riego y lo mal que se pasa hasta que te dan los resultados. Yo tengo pánico a las agujas y no lo recuerdo como algo traumatico, lo peor son ver que te sacan 3 tubos, yo deseaba que terminaran ya. Yo salí mareada, con sensación de aguetas. En los días siguientes de reposo tenia pinchazos. Quería deciros que yo tengo 26 años y después de una ecografia me dijeron que me recomendaban hacérmela por el pliegue nucal aumentado. Me salia un riesgo bajisimo. Por la edad 1/879 y riesgo combinado 1/9718 pero.... tengo que daros una noticia que no se si ya tenéis conocimiento de esta prueba, es el FISH, te dan los resultados antes de la semana y te dicen si hay alteraciones en t13,18,21 y el sexo del bebe, no hay que esperar las 3 dichosas semanas pero para el cariotipo sí. Yo creo que es alentador. En mi caso fue lo mejor que me podía pasar, yo no dormía, tenia pesadillas y encima tengo un embarazo de alto riesgo.

Bueno mamis, mucha suerte a todas.

24 de agosto!!
Hola, yo también me apunto a agosto, creo que hay alguien más para el día 24. Tengo pensado dar a luz en Monteprincipe.
Saludos,

A
an0N_949690999z
3/3/11 a las 15:54
En respuesta a isamar_4897925

24 de agosto!!
Hola, yo también me apunto a agosto, creo que hay alguien más para el día 24. Tengo pensado dar a luz en Monteprincipe.
Saludos,

22 agosto
hola yo tambien doy a luz en agosto el dia 22 yo tenia pensado dar a luz en el hospital sur alcorcon pero la prueba de la amnio me la hacen en el hospital monteprincipe de boadilla me la hacen el martes que viene conoces el hospital monteprincipe que tal te tratan como es cuentame porfa

A
an0N_949690999z
3/3/11 a las 15:58
En respuesta a igone_8721191

Hola
hola chicas 24 horas despues de la amnio que os puedo contar???? que me duele la espalda horrores de estar tumbada, que la prueba no duele pero es muuuuy desagradable, yo me encogí toda y le tuve que coger la mano a la enfermera, soy muy sensible, pero esque notas como te estan "hurgando" por dentro, luego apenas podia andar y asi llevo un dia, solo me levanto del sofá para ir al baño pero me cuesta andar, todavia me duele........me dijeron que si notaba un dolor muy fuerte, sangraba o perdia liquido me acercara a urgencias, los resultados en 21 dias y tengo que ponerme unos óvulos de progesterona durante una semana para prevenir contracciones, ale, me vuelvo al sofá espero que tengamos suerte todas!!! tanto sufrimiento seguro que merece la pena....
Un abrazo!!!!

Hola
hola yo tambien me tengo que hacer la prueba de la amnio me la hacen el martes estoy muy nerviosa no por la prueba si no por el despues perdi un niño en junio no por esto fue un aborto `pero por eso precisamente me da miedo que en el reposo pase algo y como no me han dicho nada de cuanto tiempo tengo que estar en reposo absoluto y luego el relativo no me han mandado tampoco la protesgerona a ti te la mando el ginecologo o tu medica de cabecera por que supongo que habra que tomarla siempre que te hagan la amnio y yo como tuve un baorto con mas razon no se y los resultados en cuanto estan hay que ir alli al hospital a recogerlos espero que me contestes gracias

A
an0N_949690999z
3/3/11 a las 16:02
En respuesta a igone_8721191

Amniocentesis
hola tenqo que hacerme la amniocentesis la primera semana de marzo, me ha dado riesgo bajo pero me la recomiendan por la edad (37). ....alguna mas se la tiene que hacer???? me da mucho miedo esta prueba!!!
Otra pregunta, teneis ya mucha barriga???? yo estoy echando un barrigón que no me parece normal, estaba delgadita y he engordado unos 5 kls creo que todos están en la tripota, si esto sigue a este ritmo......como acabaré?????
Conocéis alguna crema buena para la tripa????

Amnio
hola ya te has hecho la amnio donde te la haces ??' yo me la hago el martes el dia 8 de marzo en el hospital monteprincipe . yo si tengo bastante barriga y tu tambien ??? pero no coji ni 2 kilos en estas 15 semanas pero me han hecho la curva y me ha salido positivo por eso mañana me hacen la curva larga espero que salga bien ya os contare espero que me contestes

A
an0N_949690999z
3/3/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_647809199z

Otro nene
esto esta lleno de chicos¡¡
a mi me toca la aminio el prox viernes¡ y ya me han dicho que es un chico , no creo que se cambie a ultima hora...

Hola
hola ya te has hecho la amnio y que tal como te a ido donde te las hecho ??? ya se que hago muchas preguntas como te han dicho que es a sido en la eco de las 12 semanas en que semana te han dicho que es espero tu respuesta y tranquila

I
igone_8721191
4/3/11 a las 12:37
En respuesta a an0N_949690999z

Hola
hola yo tambien me tengo que hacer la prueba de la amnio me la hacen el martes estoy muy nerviosa no por la prueba si no por el despues perdi un niño en junio no por esto fue un aborto `pero por eso precisamente me da miedo que en el reposo pase algo y como no me han dicho nada de cuanto tiempo tengo que estar en reposo absoluto y luego el relativo no me han mandado tampoco la protesgerona a ti te la mando el ginecologo o tu medica de cabecera por que supongo que habra que tomarla siempre que te hagan la amnio y yo como tuve un baorto con mas razon no se y los resultados en cuanto estan hay que ir alli al hospital a recogerlos espero que me contestes gracias

Hola sonsoles
a mi el medico que me hizo la amnio me dijo que lo importante era no tener contracciones, la mayoria de las veces, la bolsa se rompe por un contracción, asi que para evitar contracciones te mandan la progesterona, aunque esto no lo mandan en todas las clinicas y yo conozco mucha gente que no lo tomó, yo que tu si no te lo mandan me lo compraba, te pones una capsula en la vagina, al fondo, cada 12 horas durante una semana, se llama Progeffik 200, a mi me hicieron la amnio a las 3 de la tarde y la primera capsula me la puse a las 7 de la tarde, y a partir de ahi, cada 12 horas durante una semana......
En cuanto al reposo, a mi me dijeron 24 horas reposo absoluto y 48 de reposo relativo, aunque en realidad ya llevo 4 dias de reposo porque no me dejan de dar pinchazos y no he querido el alta, el lunes tengo revisión con la ginecóloga para ver si todo está bien.
Suerte!!

I
igone_8721191
4/3/11 a las 12:38
En respuesta a an0N_647809199z

Otro nene
esto esta lleno de chicos¡¡
a mi me toca la aminio el prox viernes¡ y ya me han dicho que es un chico , no creo que se cambie a ultima hora...

Para saruco
Que tal ha ido esa amnio????? ahora ya sabes, de relax en casa.......

I
igone_8721191
4/3/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_949690999z

Hola
hola yo tambien me tengo que hacer la prueba de la amnio me la hacen el martes estoy muy nerviosa no por la prueba si no por el despues perdi un niño en junio no por esto fue un aborto `pero por eso precisamente me da miedo que en el reposo pase algo y como no me han dicho nada de cuanto tiempo tengo que estar en reposo absoluto y luego el relativo no me han mandado tampoco la protesgerona a ti te la mando el ginecologo o tu medica de cabecera por que supongo que habra que tomarla siempre que te hagan la amnio y yo como tuve un baorto con mas razon no se y los resultados en cuanto estan hay que ir alli al hospital a recogerlos espero que me contestes gracias

Se me olvidaba
los resultados, yo tengo que llamar al laboratorio 3 semanas despues de la prueba, y supongo que tendré que ir a por ellos....
Tranquila que ya verás como todo sale bien!!

N
nora_9941670
4/3/11 a las 13:43

Sabéis ya el sexo?
yo para el 17 Ago. máx.y no sabemos qué es
queremos un niño, pero en las 2 eco. que me he hecho en la 1 era enano (no tenía ni sexo) y en la 2 estaba como de lado y tampoco se veía.
es que quien ya sabe que es niño parece que se ve ya, y yo hasta el 21 que tengo la eco de las 20 semanas no lo sabré.
Qué pasará si es niña? vaya chasco, a mí me da = pero es que...queremos niño, sobre todo mi marido.
Todo el mundo me pregunta qué es, qué mareo

I
igone_8721191
4/3/11 a las 16:43
En respuesta a nora_9941670

Sabéis ya el sexo?
yo para el 17 Ago. máx.y no sabemos qué es
queremos un niño, pero en las 2 eco. que me he hecho en la 1 era enano (no tenía ni sexo) y en la 2 estaba como de lado y tampoco se veía.
es que quien ya sabe que es niño parece que se ve ya, y yo hasta el 21 que tengo la eco de las 20 semanas no lo sabré.
Qué pasará si es niña? vaya chasco, a mí me da = pero es que...queremos niño, sobre todo mi marido.
Todo el mundo me pregunta qué es, qué mareo

Hola
si es niño se ve enseguida, a mi me lo dijeron en la eco de la semana 12 y me lo confirmaron en otra que me hice en la semana 15, aqui hay mayoria de niños, asi que a ver si tienes suerte!!!!

A
an0N_993555899z
4/3/11 a las 20:49
En respuesta a nora_9941670

Sabéis ya el sexo?
yo para el 17 Ago. máx.y no sabemos qué es
queremos un niño, pero en las 2 eco. que me he hecho en la 1 era enano (no tenía ni sexo) y en la 2 estaba como de lado y tampoco se veía.
es que quien ya sabe que es niño parece que se ve ya, y yo hasta el 21 que tengo la eco de las 20 semanas no lo sabré.
Qué pasará si es niña? vaya chasco, a mí me da = pero es que...queremos niño, sobre todo mi marido.
Todo el mundo me pregunta qué es, qué mareo

Sin confirmar
A mi dijeron en la eco de las 12 semanas que parecía un nene, pero que había que confirmarlo, asi que hasta la eco de las 20 no lo sabré seguro...así que a esperar hasta el 13 de abril, que nerviosss!!!
A mi la verdad que me da igual lo que venga, aunque como parece que es niño ya me estoy haciendo a la idea.
Las niñas también son guay, además son el ojito derecho del papi. Ya verás que si es niña a tu marido se le cae la baba.

Un besito!!

A
an0N_828067599z
7/3/11 a las 20:21
En respuesta a igone_8721191

Hola
por el FISH a mi me cobraban 300 , asi que lo hemos descartado, esperaremos las 3 semanas porque el riesgo era bajo y creo que todo estará bien.......
Me dejais tranquila con lo de los pinchazos, a mi dos dias despues de la prueba me sigue doliendo la tripa cuando me levanto y tengo que andar despacito, os pasó a alguna??? pinchazos tambien tengo de vez en cuando.....

No te preocupes, la respuesta llega un poco tarde
Hola!

No te preocupes, yo también tuve esas molestias, si ves que los pinchazos no pasan o van un dolor más fuerte acude de urgencias.


Un saludo

A
an0N_910997899z
10/3/11 a las 14:03

Unios al foros
Chicas porque no os unis a nuestro foro? Hay un foro que entras en embarazo, después pinchas en embarazo y despues buscais un post que se llama futuras mamas agosto 2011 y ahí estamos un montón de chicas, entre ellas Saruco que también está en este foro.

Os lo digo por si quereis para estar todas juntas, allí hay un montón de chicas con paranoias como nosotras y podeis solucionar o quedaros más tranquilas con lo que os pasa.

Si os animais allí estamos y si alguna no lo encuentra que me lo diga y le digo como tiene que acceder. Animaos.

16+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram