Foro / Maternidad

Mamis de agosto,es una niñaaaaa!!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2005 a las 15:34
A
an0N_846836599z
28/1/05 a las 16:39

Bueno pues el miercoles me hiceron la biopsia de corión y con el PCR en dos días me han dado el resultado de los 5 cromosomas más importantes y todos están bien,que alegria!! y además es una NIÑA y a mi marido y a mi nos hacia mucha ilusión que fuese niñita asi que estamos encantados,los demás cromosomas me los dicen el viernes,ayssssss dios quiera que también esten bien y bueno ahora iré a que me hagan una eco de control y estoy asustada del todo me da miedo haberla perdido por hacerme la prueba,bueno seguro que esta bien voy a intentar ser positiva,pues fijaos con sólo 11 semanitas y ya sé que es niña.

Besos.

Judith.

Ver también

O
ouafa_9539426
28/1/05 a las 18:20

Felicidades!
por los buenos resultados y por esa nena! por cierto,enq consiste esa prueba de la biopsia de corion???besos

A
an0N_846836599z
29/1/05 a las 18:13

Hola etna
Acabo de escribirte en tu post,espero que todo siga bien y pronto te den el alta del reposo.

Lo que me preguntas,me la hize por que en mi primer embarazo el bebe tenia S.Down (aborté voluntariamente a las 22 semanas) como imaginarás fue un horror pues estaba ya muy gordita,por eso me he echo la biopsia, por que fijate con sólo 11 semanas ya sé que mi bebe esta bien,bueno faltan los resultados del viernes pero ya es seguro que no tiene S.down.

Un beso muy gordo y cuídate.

Judith.

A
an0N_846836599z
30/1/05 a las 20:19

Hola!!
Siento mucho lo que te paso,desde luego es una experiencia horrible.
Me la hizo el Dr.Sostoa en Diagnostico Prenatal está en Barcelona,no entiendo por que te tardan un mes si una biopsia como mucho en 10 días ya tienen todos los resultados,a mi en dos días me dijeron los 5 cromosomas más frecuentes y el viernes osea a 10 días de la prueba el resultado final.

Aproveho para preguntarte yo algo ¿te han echo eco de control?¿a cuantos días de la prueba te la hicieron? yo ahora tengo miedo por si le pasa algo a mi niña,devia hacerme la prueba pero me da pánico ahora que está bien perdela devido a la prueba,me hiceron una eco poco después de las 48 horas que son las de más riesgo y el bebe estaba bien,se movia mucho y tenia latido,me quede mas tranquila pero ahora hasta de aqui unas dos semanas no tengo otra eco y me da miedo que le haya pasado algo,me dijo mi doctor que no me preocupe pues pasadas las 48 horas primeras ya es dificil que pase algo ¿que te han dicho a ti?

Bueno pues muchas felicidades a ti también por tu niño y espermos esta vez nos salga todo bien.

Judith+Carla(11+4)

A
an0N_846836599z
30/1/05 a las 20:30

Hola lunillas
Me la han echo en Diagnostico Prenatal fue el sitio que me aconsejaron pues es muy importante el doctor que te la haga,ya que dicen que el riesgo de aborto está en la experiencia de la persona que te la hace y aqui estaba el Dr.Sosota que me dijeron es de los mejores haciendo biopsias y anmios,yo también dudaba entre la biopsia o la anmio pero a todos los doctores que pregunté me dijeron que la diferencia de aborto entre una prueba y otra es mínima,según mi doctor sólo 0.03 de diferencia,por eso decidí hacermela ,además estaba ya muy angustiada y haber esperado hasta la semana 16 sé que lo hubiese pasado muy mal.

Mucha suerte cuando te hagas la anmio,ya nos contarás y ya veráss como todo esta bien,

Un beso fuerte.

Judith+Carla(11+4)

A
an0N_846836599z
30/1/05 a las 20:33
En respuesta a ouafa_9539426

Felicidades!
por los buenos resultados y por esa nena! por cierto,enq consiste esa prueba de la biopsia de corion???besos

Te explico...
Se suele hacer entre la 11 y las 12 semanas,se puede hacer via vaginal o abdominal pero es mejor la vaginal, lo que pasa es que depende de en que lugar esta la placenta a veces no se puede hacer y entonces la hacen abdominal ,a mi me la intentaron hacer vaginal pero como no se pudo al final la hicieron abdominal,es casi lo mismo que la anmio te pinchan la barriga y hacen como presión sacando y metiendo la jeringa unas cuantas veces hasta que sacan la cantidad de muestra necesaria,no duele nada,tal vez es un poquillo molesto cuando hacen el movimiento con la jeringa para sacar la muestra, pero muy poco, pero nada de doloroso y en unos 5 o 10 minutos ya está,si te la hacen vaginal es igual que una citología asi que tampoco duele,en dos días me han dicho el resultado de los 5 cromosomas más importantes y el resto en una semana,yo me la he echo por que mi primer embarazo fue un bebe con S.Down (lo aborté a las 22 semanas) asi que fue horrible ,por eso me he echo esta prueba para saber cuanto antes si el bebe estaba bien y gracias a dios por ahora si lo está.

Un beso.



A
an0N_846836599z
30/1/05 a las 20:49

Hola
Lo he echo privado me ha costado 780 euros,me la podian hacer por la SS pero no hemos querido por que me dava miedo que se restrasaran con los resultados como me paso la otra vez,de todas formas en la SS me dijeron que tardaban 10 días,según tengo entendido la biopsia en un cultivo y con 10 días te la hagas donde te la hagas tardan 10 días por eso me extraña que te tarden un mes.
Me intentó hacerla vaginal pero lo vio un poco complicado y al final opto por hacermela abdominal.

Yo estoy deseando que me hagan la eco de las 12 semanas pero aún no me han dado día y ya me dijeron que en una o dos semanas y siendo la SS seguro que me la dan para de aqui 2 semanas,en fin tendré que esperar.


Un beso.

A
an0N_846836599z
30/1/05 a las 21:58

Hola otra vez
Si tuviste ese problema con tu primer embarazo ya te hacen todas las biopsias o anmio que necesites por la SS.
El sitio se llama "DIAGNOSTICO PRENATAL" (se llama asi)a mi me la hizo el Dr.Sosotoa pero también hay una doctora muy buena que se llama Dra.Alegre, la dirección es Mare de deu de la salut,78 4 planta (esta enfrente de la clínica quirón) tel.932133751-932133512 en Barcelona.
Mi embarazo a sido por FIV y mis doctores me dijeron que de hacermela me la hiciera aqui que no se me ocurriera ir a la SS,que el Dr.Sostoa es de los mejores en estás técnicas ,por eso y por la rapidez de los resultados nos la hicimos aqui.

Bueno esta vez seguro que nos va bien a las dos.

D
denice_6385204
31/1/05 a las 10:39

Felicidades!!!
Hola Judith

Me alegro que vayas a tener una niña, que guay, me puedo imaginar que estais locos de contentos, como para no estarlo!!!

El otro dia buscando por el foro de esterilidad lei un mensaje tuyo y me gustaría comentar tu caso porque yo estoy en una situación parecida. Si te apetece que lo comentemos me lo dices y te envio un mensaje privado o un mail o aqui mismo, la verdad que creo que me puedes ayudar con algunas dudas.

Bueno un beso y cuida a tu niñita!

A
an0N_846836599z
31/1/05 a las 11:52
En respuesta a denice_6385204

Felicidades!!!
Hola Judith

Me alegro que vayas a tener una niña, que guay, me puedo imaginar que estais locos de contentos, como para no estarlo!!!

El otro dia buscando por el foro de esterilidad lei un mensaje tuyo y me gustaría comentar tu caso porque yo estoy en una situación parecida. Si te apetece que lo comentemos me lo dices y te envio un mensaje privado o un mail o aqui mismo, la verdad que creo que me puedes ayudar con algunas dudas.

Bueno un beso y cuida a tu niñita!

Si puedo ayudarte....
pues encantada,como tu quieras mandame un mensaje privado si quieres y te cuento lo que quieras saber.

Un beso gordo.

H
hava_8566838
9/2/05 a las 13:31
En respuesta a an0N_846836599z

Te explico...
Se suele hacer entre la 11 y las 12 semanas,se puede hacer via vaginal o abdominal pero es mejor la vaginal, lo que pasa es que depende de en que lugar esta la placenta a veces no se puede hacer y entonces la hacen abdominal ,a mi me la intentaron hacer vaginal pero como no se pudo al final la hicieron abdominal,es casi lo mismo que la anmio te pinchan la barriga y hacen como presión sacando y metiendo la jeringa unas cuantas veces hasta que sacan la cantidad de muestra necesaria,no duele nada,tal vez es un poquillo molesto cuando hacen el movimiento con la jeringa para sacar la muestra, pero muy poco, pero nada de doloroso y en unos 5 o 10 minutos ya está,si te la hacen vaginal es igual que una citología asi que tampoco duele,en dos días me han dicho el resultado de los 5 cromosomas más importantes y el resto en una semana,yo me la he echo por que mi primer embarazo fue un bebe con S.Down (lo aborté a las 22 semanas) asi que fue horrible ,por eso me he echo esta prueba para saber cuanto antes si el bebe estaba bien y gracias a dios por ahora si lo está.

Un beso.



Tengo miedo...
Me van a hacer la biopsia de córion el 14 de marzo en DIAGNOSTICO PRENATAL en Barcelona i me da miedo que pueda pasarnos algo al feto o a mi, por eso me tranquiliza leer lo que vais escribiendo en este foro.
No se si tras las 48 h. de reposo hay que hacer mas, ya que leo cosas sobre el reposo relativo que haceis otras despues i no se si lo haceis por prevención o por que os lo dice el médico. Me podeis contestar?
Tambien quisiera saber si és muy doloroso por via vaginal i de la otra forma, ya que no se como me la haran. GRACIAS

H
hava_8566838
9/2/05 a las 13:42

El reposo
me gustaria saber que os dicen los medicos sobre el reposo que hay que hacer tras la biopsia de corion. A mi me han dicho que cuando me la haga solo debo hacer 48 h de reposo i nada más.
Tambien me gustaria hablar con alguien a quien se la hicieran vaginal para que me explique como va.
Gracias

Coral371

A
an0N_846836599z
9/2/05 a las 16:37
En respuesta a hava_8566838

El reposo
me gustaria saber que os dicen los medicos sobre el reposo que hay que hacer tras la biopsia de corion. A mi me han dicho que cuando me la haga solo debo hacer 48 h de reposo i nada más.
Tambien me gustaria hablar con alguien a quien se la hicieran vaginal para que me explique como va.
Gracias

Coral371

Hola coral
Mira es lo mismo que la anmio y te recomiendan 48 de reposo,de todas formas yo hice casi una semana por que me dava miedo que le pasara algo,bueno hice 2 días de reposo absoluto en la cama y el resto estuve por casa haciendo lo justito,pero lo importante son las primeras 48 horas.
En cuanto a lo de hacerla vaginal a mi en otro embarazo me la hicieron asi y es como si fuese una citologia,no duele nada,esta vez me la han echo abdominal pero primero intentó hacermela vaginal lo que lo vio complicado por donde estaba situada la placenta y saco la aguja o bueno con lo que sacan la muestra y entonces me la hizo abdominal,no sé si sabes que no siempre se puede hacer vaginal depende de donde este la placenta,de todos modos si la hacen abdominal tampoco duele,tal vez un poco molesto cuando van sacando el tejido pero bueno nada de otro mundo,asi que tranquila.

Un beso y suerte.

Judith+Carla

H
hava_8566838
10/2/05 a las 15:34
En respuesta a an0N_846836599z

Hola coral
Mira es lo mismo que la anmio y te recomiendan 48 de reposo,de todas formas yo hice casi una semana por que me dava miedo que le pasara algo,bueno hice 2 días de reposo absoluto en la cama y el resto estuve por casa haciendo lo justito,pero lo importante son las primeras 48 horas.
En cuanto a lo de hacerla vaginal a mi en otro embarazo me la hicieron asi y es como si fuese una citologia,no duele nada,esta vez me la han echo abdominal pero primero intentó hacermela vaginal lo que lo vio complicado por donde estaba situada la placenta y saco la aguja o bueno con lo que sacan la muestra y entonces me la hizo abdominal,no sé si sabes que no siempre se puede hacer vaginal depende de donde este la placenta,de todos modos si la hacen abdominal tampoco duele,tal vez un poco molesto cuando van sacando el tejido pero bueno nada de otro mundo,asi que tranquila.

Un beso y suerte.

Judith+Carla

gracias judit
Me has tranquilizado mucho con tus explicaciones, te lo agradezco.
Ojalà me la puedan hacer a mi vaginal,ya que mi experiència con la amniocentesis de una de mis hijas no fue muy buena.
Que te vaya bien a ti con tu bebé i gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest