Foro / Maternidad

Mamis de alicante

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las :31
L
lyuba_9049994
16/5/07 a las 22:21

hola chicas, se que somos muchas porque por suerte os he conocido a muchas de vosotras en el foro de embarazo, creo que seria una buena idea tener un post nuestro en el que podamos hablar en lugar de cosas muy genericas de cosas mas especificas como guarderias, colegios, pediatras...creo que nos podriamos ayudar bastante...yo ahora estoy pensando a que colegio llevar al año que viene a mi hijo y me encantaria saber vuestra opinion...un besito a todas las mamis alicantinas.

Ver también

Z
ziqi_7455844
17/5/07 a las 6:58

Hola, de donde eres?
digo, porque alicante es muy grande, y a lo mejor eres de elche, petrer, villena... en fin, que de colegios podemos hablar pero hay que saber que zonna en concreto.

Yo soy de Alicante ciudad.
Y también para febrero-08 tengo que empezar a echar la solicitud.....

L
lyuba_9049994
17/5/07 a las 7:53
En respuesta a ziqi_7455844

Hola, de donde eres?
digo, porque alicante es muy grande, y a lo mejor eres de elche, petrer, villena... en fin, que de colegios podemos hablar pero hay que saber que zonna en concreto.

Yo soy de Alicante ciudad.
Y también para febrero-08 tengo que empezar a echar la solicitud.....

Hola marzo
yo vivo en playa san juan. de coles concertados me corresponde el ceu pero me han dicho que es dificilisimo entrar tendria posibilidad de llevarle al jesus maria de villafranqueza...que te parece?has oido hablar bien de ese colegio???muchas gracias

Z
ziqi_7455844
17/5/07 a las 8:27
En respuesta a lyuba_9049994

Hola marzo
yo vivo en playa san juan. de coles concertados me corresponde el ceu pero me han dicho que es dificilisimo entrar tendria posibilidad de llevarle al jesus maria de villafranqueza...que te parece?has oido hablar bien de ese colegio???muchas gracias

Hola vecina!!!
vaya que cerquita vivimos, encanta de conocerte (vivo en Santa Faz).

El Jesus y María tengo oidas, que ha cambiado muchoooooo, casi son del OPUS, pero vaya no lo digo con certeza. El CEU? cual es?

Y
yanfen_9536321
17/5/07 a las 9:52

Hola!!
Hola, yo tambien soy de Alicante, vivo en el barrio de San Gabriel y tengo dos nenas, una de 2 años y medio y otra de 10 meses. La mayor ya empieza este año el cole y en mi barrio sólo hay dos, y uno de ellos el que mejor está es muy díficil entrar, asi es que ya veremos donde le toca. Ahora la mia está yendo a Montessori y estoy contenta. Bueno, un besito y ya nos vamos conociendo.
Bea, Alba y Aitana

L
lyuba_9049994
18/5/07 a las :08
En respuesta a ziqi_7455844

Hola vecina!!!
vaya que cerquita vivimos, encanta de conocerte (vivo en Santa Faz).

El Jesus y María tengo oidas, que ha cambiado muchoooooo, casi son del OPUS, pero vaya no lo digo con certeza. El CEU? cual es?

Vecina!!!!encantada de conocerte
pues el ceu es el que esta en vistahermosa. antes era tambien jesus maria pero ya no es solo ceu, hablan maravillas pero no se creo que entrar es chunguisimo..que edad tienen tus pekes???bueno guapa seguimos en contacto besitos y tambien para la mami de san gabriel

A
an0N_613576799z
5/6/07 a las 23:53

Colegio elche y alicante
Hola chicas soy de elche, y he pensado en llevar al niño a un colegio bilingüe. que opinais del british en alicante y del newton en elche??.Que opinion os merece colegioa itana o altozano, o maristas???
Un saludo a todas

L
lyuba_9049994
6/6/07 a las 7:48
En respuesta a an0N_613576799z

Colegio elche y alicante
Hola chicas soy de elche, y he pensado en llevar al niño a un colegio bilingüe. que opinais del british en alicante y del newton en elche??.Que opinion os merece colegioa itana o altozano, o maristas???
Un saludo a todas

Los maristas
genial es muy dificil entrar pero es uno de los que mejor hablan , el brithis no se, a mi no me gusto mucho, hombre es un colegio muy elitista pero vamos dicen que luego no es para tanto...yo desde luego de los que mejor he oido hablar son el ceu y maristas...

R
reyna_5402554
6/6/07 a las 11:05

Buenos días!!
Yo soy alicantina pero ahora vivo en Rafal, un pueblo de la vega baja. Trabajo en la escuela infantil vistahermosa, que está junto al instituto bernabeu y el antiguo liceo francés.
Raquel, mi opinión sobre coles. Por lo que sé, entrar en los coles privados hoy en día, es casi misión imposible, hay que falsificar rentas... y mil historias, y además vosotros no tenéis puntos por antiguos alumnos, ni por hermanos que han ido al cole... así que vamos, chunguíiiiiiiiiisimo. En cuestión de educación, ya depende más de cada uno, de cómo quiere que eduquen a sus hijos.
Jesuítas por ejemplo, a parte de que hay que matar para entrar, no me merecen ninguna buena opinión. Mi primo se ha tenido que salir este año por problemas de acoso escolar, y los curas no han hecho absolutamente nada, y en Consellería han dicho a mis tíos que es un colegio con muchísimo poder, y ellos no pueden hacer nada. ASí que imaginaros la mafia que hay allí metida.
Maristas me merece mejor opinión, mi novio estuvo jugando allí en un equipo de fútbol y había muy buen ambiente, fomentan mucho el deporte, y hoy en día me parece super positivo con todo lo que hay por ahí.
Jesus y María, Altozano Aitana y San Raimundo de Peñafort, uff tema peliagudo, son del opus.
Los de idiomas... pues el Liceo Francés lleva muchos años funcionando bien y ahora tienen instalaciones nuevas, la escuela europea... no sé cómo andará ahora, pero cuando empezó era un caos, faltaban profesores y buena organización; de los ingleses no puedo decir nada pq no tengo ni idea, pero valen un pastón y medio!!

Yo segun en qué zonas, apostaría por la pública sin duda, se educa a los niños de una forma más tolerante, menos elitista, con menos presión, y tambien menos recursos, eso está claro. Pero es que es algo tan personal, que lo que para mí es mejor, pues para otros es peor... así que es difícil dar consejos en esto.

besos!!

A
an0N_613576799z
7/6/07 a las :30

Colegios elche y alicante
alguna opinion mas?a ver si me ayudais a decidirme gracia s a todas

A
an0N_613576799z
7/6/07 a las :31

Elche y alicante
alguna opinion mas?a ver si me ayudais a decidirme gracia s a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir