Foro / Maternidad

mamis de alicante

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 10:30
D
delcy_5678812
5/7/07 a las 11:05


Hola a todas!!!!!

Hace tiempo que no sé de vosotras,así que he decidido abrir de nuevo un post para nosotras.
¿Qué tal esa playita?.Supongo que estaremos todas intentando ponernos morenitas (sin quemarnos!!!) para estar guapíííísimas este verano (más aún!!! jejeje).

Bueno chicas,contar cositas que ando un poco despistadilla!!!!

Besos enormes a todas
Bea + Andrea (27 semanas hoy!!!!!)

Ver también

S
shila_6002515
5/7/07 a las 11:11

Hola a todas
Buenos días!!! Qué tal andamos hoy las gordis de Alicante???

Yo todavía no estoy muy morenita, aunque intento ir a la piscina o la playa siempre que puedo.

EStoy super emocionada pq el Martes me dicen si traigo un niño o una niña... ¡¡¡ tengo unas ganas locas de saberlo!!!


Estoy de 20 + 4 y me encuentro genial, con alguna pega pero muy bien, no me puedo quejar.

Un beso muy grande para todas

M
mariea_5302112
5/7/07 a las 11:18

Holaaaaa
Vengo de la matrona, me han hecho el exudado y estaba un poco asustada pero al final no es nada. Mañana hago 36 semanas y ya me han mandado a monitores para el 26!!!!!! joer qué nervios, esto ya parece que va en serio jejejejeje. Ahora me iba a la playita pero está nublado, qué mala suerte. Bueno daremos un paseo por lo menos a ver si con el agua fria me vuelven los pies a la normalidad.

Besos.

D
delcy_5678812
5/7/07 a las 11:45

Ya me había....
echo ilusiones con toda esa pasta!!!!jejeje

No estaría mal la ampliación de baja maternal y algunas guarderías subvencionadas más (si es que hay alguna por aquí!!!).

Varvarela,me alegro que no fuese para tanto esa prueba!!!.Cuando me toque no iré con vergüenza!!!.

Currita,espero que tu peque se deje ver!!!

Bea,a ponerse morenita ya!!!!!.Aunque el día hoy no acompaña mucho.....

Besos a todas

D
delcy_5678812
5/7/07 a las 18:35

¿le poneis...
música al bebe?.

Yo le pongo todas las noches para relajar a la fierecilla y le pongo il divo y cosas así de tranquilas,pero no sé si hay música especial para ellos.
Si le poneis música,¿de qué clase es?.

Un besito

D
delcy_5678812
5/7/07 a las 19:18

Música,música....
luego nos quejaremos si los bebés nos salen bailongos!!!jejejeje

Pues Elo,como ya tienes mi dirección si quieres me lo pasas o me dices la dirección y me lo bajo yo!!!!

Tienes razón Bea,lo mejor es ponerle música que nos guste. En hogueras me dí cuenta que le gusta la quinta estación,porque no paraba de moverse....

D
delcy_5678812
5/7/07 a las 19:28

Gracias guapa!!!!

Y ahora a mover a los bebés!!!!.La mía me está destrozando los higadillos!!!!

Besitos

D
delcy_5678812
6/7/07 a las 9:31

Por fin es viernes!!!!
Buenos días a todas!!!!!

Ya llega el finde,que ganas!!!!!Y encima a salido el solete,así que podré ir a la playa!!!.Aunque siempre que lo digo pasa algo y me quedo con las ganas!!!.

Ayer salí a pasear con mi gordi y cuando llegué a casa me tuve que embadurnar de crema porque los laterales de la barriga me tiraban muchísimo.Supongo que dentro de poco pegará un estirón!!!!
Y Andrea se estiró un par de veces!!!.Es impresionante ver cómo se deforma tu barriga:un bultito por un lado y otro por el otro.Cuando hace eso me rasco la barriguita por el lado del bultito y la muy zalamera se queda para notar la sensación....que lista es!!!!

Un besito a todas
Bea + Andrea (27+1)

D
delcy_5678812
7/7/07 a las 10:40

Buenos días!!!!
Hola guapísimas!!!!

¿Qué tal el sábado?.Yo estoy de obras en casa y la tengo patas arriba.No me apetecía nada hacerlas,pero prefiero ahora que no cuando Andrea esté por aquí....
Así que tengo un finde divertido.....en fin,paciencia!!!!

Espero que vosotras esteis geniales y que disfruteis de este magnífico y caluroso día!!!!

Besitos
Bea + Andrea (27+2)

D
delcy_5678812
9/7/07 a las 10:30

Hola mamis!!!!
¿Qué tal el finde?.Nosotros bastante atareados....
Mi marido se ha pasado todo el finde ayudando a sus padres a arreglar el aseo.Sólo pude estar con él un ratillo cuando nos fuimos a la playa....menos mal que ya queda poco.

Y el lunes no empieza mejor...me voy ahora al hospital porque van a operar a mi hermana de un pólipo.Sé que la operación es sencilla,pero no puedo evitar estar nerviosa....Luego os cuento!!!

Un besito a todas.Espero que hayais pasado buen finde!!!
Bea + Andrea (27+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook