Foro / Maternidad

¡mamis de alicante!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 12:07
M
mayte_5425999
18/11/07 a las 8:42

No se si habrá por aquí alguna futura mamá de Alicante, si es así contarme y podremos comparar síntomas, médicos, pruebas, etc.
El foro anda un pelín parado desde hace días y me imagino que quizá sea porque para todas es muy pronto todavía y pocas ecos y revisiones nos habrán hecho, pero de seguro que de aquí a poco esto va a estar en marcha a diario.
Que tengais todas un buen día. Un besete

Ver también

D
daila_7300767
20/11/07 a las 11:52

Hola guapa
yo soy de benidorm, estoy de 12+1, esta tarde me hago la eco de 12 semanas y tengo unas ganas que llegue la horaaaaaaaaa, pues nada, cuando vuelva del gine contare como va todo, un besito muy fuerte

M
mayte_5425999
20/11/07 a las 14:24
En respuesta a daila_7300767

Hola guapa
yo soy de benidorm, estoy de 12+1, esta tarde me hago la eco de 12 semanas y tengo unas ganas que llegue la horaaaaaaaaa, pues nada, cuando vuelva del gine contare como va todo, un besito muy fuerte

Hola guapa
Por fin encuentro alguna paisanica.
Yo estoy de 8+4 y tengo 37 años y una niña de 10.
He estado más vinculada en el foro de aborto espontaneo pues he tenido dos este año. Allí si encontré 3 chicas de Alicante, bueno, san juan, elche, Benidorm.
Yo he ido hoy al gine de la s.s. pues me adelantaron las citas por haber sufrido abortos, así que ya es mi segunda visita, la próxima ya será la de las 12 semanas.
De momento todo va bien y espero que así siga hasta después de hogueras que es cuando está previsto que nazca.
Bueno cuentame a la vuelta lo bien que ha ido todo y lo fenomenal y grandote que estará tu bebé.
Un besito

F
fatou_6340814
20/11/07 a las 18:31

Yo soy de calpe y nueva!!!!
Hola a todas yo tambien soy de Alicante, bueno, de Calpe mas bien. Yo estoy de 9+1 y tengo 23 años, si alguien esta yendo a la clinica de levante decirmelo, yo estoy yendo alli para todo, solo voy a la seguridad social para la matrona. Una pregunta alguien me puede decir si se puede comer salmon ahumado???

Gracias
Un Saludo

G
grit_7840692
21/11/07 a las 12:42
En respuesta a mayte_5425999

Hola guapa
Por fin encuentro alguna paisanica.
Yo estoy de 8+4 y tengo 37 años y una niña de 10.
He estado más vinculada en el foro de aborto espontaneo pues he tenido dos este año. Allí si encontré 3 chicas de Alicante, bueno, san juan, elche, Benidorm.
Yo he ido hoy al gine de la s.s. pues me adelantaron las citas por haber sufrido abortos, así que ya es mi segunda visita, la próxima ya será la de las 12 semanas.
De momento todo va bien y espero que así siga hasta después de hogueras que es cuando está previsto que nazca.
Bueno cuentame a la vuelta lo bien que ha ido todo y lo fenomenal y grandote que estará tu bebé.
Un besito

Hola chicas!!!
Yo soy de Elda, aunque el embarazo y el parto lo llevaré en alicante. Estoy de 9+3, y mi FPP es para el 24 de Junio (aunque yo creo que estoy de un poquito menos).
Ahora ando liada,decidiento qué ginecólogo de Asisa quiero que me lleve el parto. ¿Me recomendáis alguno? ¿ Alguna referencia?.
Tengo previsto dar a luz en Vistahermosa.

Gracias y un besito a las mamis!

M
mayte_5425999
21/11/07 a las 14:27
En respuesta a grit_7840692

Hola chicas!!!
Yo soy de Elda, aunque el embarazo y el parto lo llevaré en alicante. Estoy de 9+3, y mi FPP es para el 24 de Junio (aunque yo creo que estoy de un poquito menos).
Ahora ando liada,decidiento qué ginecólogo de Asisa quiero que me lleve el parto. ¿Me recomendáis alguno? ¿ Alguna referencia?.
Tengo previsto dar a luz en Vistahermosa.

Gracias y un besito a las mamis!

Hola allure
Pues no te puedo ayudar mucho por lo de los médicos que llevan en Vistahermosa porque yo daré a luz en el hospital general, pero si me dices algún nombre a lo mejor conozco a alguno y te digo.
¡Para San Juan en plenas hogueras!!!!!! Menudo fester va a salir.
Mi hija nació el 20 de junio y le encantan las hogueras y este lo espero para el 28, pero dado que en todas las ecos me salen entre 3 y 4 días más, no te extrañe que para San Juan me nazca y tenga a mis dos tesoros hechos unos festers de hogueras.
A mi me está llevando la dra Roman por la s.s. y la dra. Matallin por la privada (Matallín también trabaja en el hospital)
Un besito muy grande

M
mayte_5425999
21/11/07 a las 14:29
En respuesta a fatou_6340814

Yo soy de calpe y nueva!!!!
Hola a todas yo tambien soy de Alicante, bueno, de Calpe mas bien. Yo estoy de 9+1 y tengo 23 años, si alguien esta yendo a la clinica de levante decirmelo, yo estoy yendo alli para todo, solo voy a la seguridad social para la matrona. Una pregunta alguien me puede decir si se puede comer salmon ahumado???

Gracias
Un Saludo

Hola mada
Y bienvenida también paisana. Pues la verdad es que no se nada de lo del salmón. No obstante a mi la prueba de la toxoplasmosis me salió como que ya la había pasado y la dra me dijo que podía comer de todo, excepto queso sin pasteurizar.
Yo voy por la s.s. y por lo privado, y daré a luz en el hospital general de Alicante.
Ya nos iremos contando. Un besito

G
grit_7840692
22/11/07 a las 11:17

Pues si...
Creo que me va a salir un "petardo/a" de cuidado..jeje.
Entre los ginecólogos que tengo a elegir están Matías García Fraile (super profesional, pero muy brusco y seco), Cecilia Marco y Carlos Damonte, pero creo que estos dos últimos no atienden partos a menos que sean ellos los que están de urgencia en ese momento.

Veremos, veremos...

Besis!

M
mayte_5425999
23/11/07 a las 8:12
En respuesta a grit_7840692

Pues si...
Creo que me va a salir un "petardo/a" de cuidado..jeje.
Entre los ginecólogos que tengo a elegir están Matías García Fraile (super profesional, pero muy brusco y seco), Cecilia Marco y Carlos Damonte, pero creo que estos dos últimos no atienden partos a menos que sean ellos los que están de urgencia en ese momento.

Veremos, veremos...

Besis!

Hola de nuevo
Pues no conozco a ninguno, lo siento. Pero seguro que son buenos. Aunque la verdad yo elegiría el que pudiera atenderme en el parto.
Yo ya no tengo eco hasta el 11 de diciembre que estaré de casi 12 semanas, eso por lo privado y en la s.s. me han dado para el 19 de diciembre.
Bueno, pues ya nos iremos contando como va todo. Unb eso

D
daila_7300767
23/11/07 a las 8:37

Una preguntilla
para mirarte lo de la toxoplasmosis que te lo hacen cuando el triple screeaning o es una analitica a parte, yo es que me hice ya el martes la eco de las 12 semanas, una pasada por cierto, y el miercoles me sacaron sangre para la screeaning pero ahora tengo la duda, y como tengo una gatita desde hace 4 años, pues me quiero enterar, lo sabeis vosotras????

G
grit_7840692
23/11/07 a las 10:14
En respuesta a daila_7300767

Una preguntilla
para mirarte lo de la toxoplasmosis que te lo hacen cuando el triple screeaning o es una analitica a parte, yo es que me hice ya el martes la eco de las 12 semanas, una pasada por cierto, y el miercoles me sacaron sangre para la screeaning pero ahora tengo la duda, y como tengo una gatita desde hace 4 años, pues me quiero enterar, lo sabeis vosotras????

Toxoplasmosis
A mi me la hicieron en los análisis que te hacen al principio de todo en la SS. El rsultado ha sido que no la he pasado nunca, por lo que tengo que tener cuidado con las carnes, los gatos y todo eso..

M
mayte_5425999
23/11/07 a las 10:20
En respuesta a daila_7300767

Una preguntilla
para mirarte lo de la toxoplasmosis que te lo hacen cuando el triple screeaning o es una analitica a parte, yo es que me hice ya el martes la eco de las 12 semanas, una pasada por cierto, y el miercoles me sacaron sangre para la screeaning pero ahora tengo la duda, y como tengo una gatita desde hace 4 años, pues me quiero enterar, lo sabeis vosotras????

Como te ha dicho allure
Lo de la toxoplasmosis te lo han tenido que pedir en el analisis de sangre del primer trimestre.
Ahí te piden además el grupo sanguineo, el vhi, la rubeola y la toxoplasmosis. A mi me salió positivo, con lo cual ya la pasé y puedo comer de todo.
No te preocupes por tu gatita, pues a mí la dra. lo que me dijo que el peligro era con los gatos que hay en la calle, pues los de casa están más "protegidos". No obstante ahora en lugar de cambiarle tú la cajita de la arena que lo haga tu chico por tí, por ejemplo y así evitarás el contacto.
Mira a ver esos análisis si te aparece lo de la toxoplasmosis, aunque deberían haberte dicho los resultados o la matrona o tu gine.
Un besito

D
daila_7300767
26/11/07 a las 13:43

Es que
voy por privi, no voy a ir a la seg. social, y a mi me hicieron unos analisis pero solo para ver la hcg, no me dijeron nada mas, el caso que no se si los analisis que me hicieron el otro dia con la triple screeaning me diran tb lo de la toxo, ay que lioo, si no como tengo que llamar esta semana preguntare, gracias de todas formas, besitooos

M
mayte_5425999
3/12/07 a las 12:07

¡hola mamis!!!!!
¿cómo va todo? Bueno pues yo no tengo muchas novedades que digamos.
Mi próxima eco es para la semana que viene. Así que aún me queda un poquillo para volver a verlo.
Lo que si me han dicho hoy es que me han concedido el cambio de matrona que solicité.
Pues la que me había tocado me trató de una manera muy déspota y prepotente y bueno, no voy a entrar en detalles.
El caso es que me han derivado al parque Lo morant ¿hay alguna chica que le lleven el embarazo la matrona de allí?
Bueno pues eso, contarme ¿vale? Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir