Foro / Maternidad

mamis de asturias - actualización 7.2.06

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 10:19
A
antje_6169720
7/2/06 a las 15:31

Hola chicas,
Cada vez somos más en este mini-foro Asturiano, lo cual es realmente ESTUPENDO. He aprovechado para actualizar nuestra lista, si he cometido algún error, indicádmelo para que en la próxima actualización, se os pueda corregir. A las que ya sois mamis aprovecho para sugeriros que pongáis la fecha de nacimiento de vuestro niñ@, en vez de la edad que tiene en el momento de apuntaros al foro. Todo esto si os parece bien ¡Claro! Bueno, pues allí va la actualización de nuestra lista y ¡Qué siga creciendo!

** asturianinas embarazadas **
------------------------------

Mony2610
Avilés
Niño: Hugo 6.2.06

Emmen
Gijón
Niña
FPP: 21 de febrero

Shasturias
Langreo
Niña: Noa
FPP: 24 de febrero

Yolitorres
Lugones
Niño: Daniel
FPP: 7 de marzo

txikitxiki
Gijón
Niño: Sergio
FPP: 12 de marzo

celine108
Trevias-Cantabria
Niños: Álvaro y Ramón (mellizos)
FPP: 19 de marzo.

Ayuba8
Gijón
Niño : Sergio
FPP: 30 de abril

Maya1443
Gijón
Niño
FPP: 1 de mayo


Iziar77
Oviedo
Niño: Abel
FPP: 26-05-06

Piky20
Oviedo
Niño : Pablo
FPP: 3 de junio

Anuska
MIeres
?
FPP: 8 de julio

Salea2
Oviedo
??
FPP: 12 de julio.


belensu
Avilés- Santiago de Compostela
niña de 15 meses
fpp:31 de agosto

Susan38
Gijón
fpp:15 septiembre




Alibump
??
Niño
FPP: ??

Asturiana8
??
??
FPP: ??






** asturianinas ya mamás **
---------------------------

Paula015
Gijón
Niño : Pedro


Denia3
Gijón
Niña


Adhala
Gijón
Niña : Alexia(7meses)

Crista15
Gijón
Niña : Henar (9meses)

Estrechuca
Laviana-Noreña
Niña: Sara (3años)
Niño: Álvaro (3mes y medio)

Eneko2
Avilés
Niño: Eneko (9 meses)

Ana0971
Avilés
Niño: Rodrigo (19 días)

Kotska17
Avilés - Málaga
Niña : Erin (11días)

Olivia628
Oviedo
Niña : Paz (14días)

suki41
Avilés
Niño : Adrián(8días)

Tetelu
Langreo
Niño: Sergio(5días)

Patyrub
Gijón
Niña: Vania(3días)


Melenuka
Oviedo
Niña: Angela (9.12.05)


Felicidades por esos bebés, ya dentro de unos meses estaremos tod@s y más embarazadas que se estan uniendo

MILLONES DE BESITOS Y MUCHA SALUD PARA TODAS

MAYA

Ver también

T
tamou_9560882
7/2/06 a las 15:40

Hola chicas
Maya, muchas gracias por la actualización
Te doy la fecha de nacimiento de mi niño.Adrián nació el 15.01.06.
Un besito,me voy a darle el bibe.A la noche nos vemos.

pau+adrián (23 días)

R
rquia_6112508
8/2/06 a las 14:31

Hola chicas!
Como vamos! Yo ando con una faringitis de caballo casi ni puedo hablar. En casa estamos los tres asi, nos lo hemos ido pasando unos a otros. Que mal!
Sigo liada con lo del piso y las dichosas visitas para ver el que vendo. Estoy bastante gordita de barriga ya me cuesta levantarme del sofa. Y ya camino como un pato, que no me acordaba! jajaja
He empezado a comprar cositas para Sergio hasta ahora no sentia la necesidad, tengo tantas cosas de Pablo... pero pobre, el tambien tiene derecho a estrenar su ropita. Tambien me he puesto con el carricoche le estoy dando una buena lavada y listo, esta como nuevo Pablo solo lo uso 3 meses luego se paso a la silla porque no entraba y eso que era el mayor de BEBÉCONFORT.

MAYA, Me gusta mucho el nombre de Gonzálo tiene carazter.
Tienes que hacer una nueva incorporacion a la lista. MI HERMANA ME VA A HACER TIA! Es para el 1 de octubre y la pobre esta con un gripazo terrible tiene mucho miedo a perderlo porque la fiebre le dio muy alta y esta del mismo tiempo que cuando yo lo perdi que fue cuando pase por un gripazo similar al de ella.
Espero que todo vaya bien.

Bueno un beso para todas y animaros a escribir, por cierto Maya gracias por actualizar.

T
tamou_9560882
8/2/06 a las 14:53

Hola ayuba!
vaya mala pata tenéis con los catarros espero que te mejores pronto para que te sientas con todas las fuerzas para preparar las cositas de Sergio.
Y mucha suerte a tu cuñada con su embarazo.espero que también ella se mejore y cure pronto.

Un besazo.

pau+adrián (24 días)

A
antje_6169720
8/2/06 a las 17:26

Mamis de asturias
Hola guapísimas,
Pues nada, ayer tenía un huequito libre y aproveché para actualizar. Suki, apunto el cumple de Adrián para la siguiente. ¡Ah! Las gracias por la actualización no se merecen...

Habláis de gripazo, pues, debe ser una epidemia, porque yo que afortunadamente no cojo un catarro ni por casualidad (y las gripes no sé lo que son) pues resulta que estos días estoy con una "moquera" y con la garganta bastante fastidiada. Menos mal que al menos no tengo fiebre. Dicen que las embarazadas tenemos las defensas más bajas. Pues va a ser que sí, porque sino no lo entiendo y eso que tomo fruta y verduras como una loca (porque además me encantan). Las naranjas las tomo por toneladas, así que por falta de vitamina C no será. ¡En fin! Que tendré que tomármelo con paciencia, porque no quiero tomar ninguna medicación. No sé si tomar algunos vahos para la congestión nasal o aguantar... ¿Qué os parece?


Suki, ya veo que estás superpuesta, toda una mamá. ¡Qué bien! Espero que yo también le coja el ritmo a mi peque tan pronto como tú.

Ayuba, me alegro mucho que te guste el nombre de mi peque. En nuestro entorno ha gustado a todos, aunque en realidad creo que lo que más les ha gustado es que finalmente nos hayamos decidido, ¡Ja, ja, ja! ¡Qué ilu que vayas a ser tía! Y además aumentamos una compi a nuestra lista, pues, ya sabes, si se anima y nos quiere dar los datos, en la siguiente actualización la añadimos. De esta la tasa de natalidad en Asturias va a subir como la espuma. ¡Bieeeeeeen! Espero que os recuperéis todos de vuestro gripazo.

MILLONES DE BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD

MAYA

R
rquia_6112508
9/2/06 a las 14:21

Hola!
Pues si que va a ser epidemia, yo tampoco me acordaba de lo que es un dolor de oidos y esta noche las pase canutas. Tengo la nariz como un pimiento ademas de congestionada, de los mocos ya ni hablar. Mañana mi marido llevara a Pablo al medico (no se le cura el dichoso catarro) porque yo cada vez que voy me llevo algo de pediatria, es increible la capacidad de contagio que hay alli, mas que en la zona de adultos. Creo que mañana le daran antibiotico porque normalmente se cura solo y me parece que una semana para estar igual es suficiente, a ver si a partir de mañana mejora.

El nombre de mi hermana es Isabel y su FPP 1 de octubre de 2006.

Suki, como va ese mozo? Por lo que cuentas debe de ser un poco glotoncete porque "tas tol dia dandole biberon", eso es muy bueno porque hay mamas que se desesperan intentando darles de comer. Seguro que ya esta hecho un chaval dentro de poco de fiesta con su mami, jajaja. Pasa tan rapido yo miraba a Pablo y decia -tiene un dia tengo que disfrutarlo porque solo una vez en la vida tendra un dia y asi hasta que tuvo 6 meses el caso es que tanto queria disfrutarlo que ahora no me acuerdo de casi nada, menos mal que tengo las fotos que si no no me acordaria de como era.

Maya mejorate tu tambien.

Un beso para todas.

A
antje_6169720
9/2/06 a las 15:53

Mamis de asturias
Hola guapetonas,
Pues entre los catarros, los achaques del embarazo, las compras, los trabajos, etc... veo que no hay mucho movimiento por aquí. ¡En fin! Ya vendrán tiempos mejores...

Yo de momento sigo con mi catarro, aunque he mejorado un poquito (sólo faltaba, porque me cuido un montón y sólo me queda bañarme en vitamina C),y es que al principio era "Una mujer a un pañuelo pegada" ¡Ja, ja, ja!

AYUBA, ¡guapa! A cuidarse toda la familia. ¡Os ha cogido de lleno! ¿eh? ¡Qué fastidio! Y sin duda, lo peor es para tí, al no poder medicarte. ¡Pobrecilla! Espero que os mejoréis. Por cierto, apunto los datos que me das para la próxima actualización.

SUKI, ¿Qué tal anda Adrián? Si ya era grandecito al nacer, ahora debe estar ya enooooorme. ¿Verdad? ¡Ah! He leido el par de post que pusiste en el foro general, sobre el puerperio y la documentación. Son interesantísimos. MUCHAS GRACIAS. Los he copiado en un fichero para leerlos cuando me llegue el momento. El único problema es que soy bastante despistada y sólo falta que cuando los necesite no sepa dónde los he puesto. ¡Espero acordarme!

MILLONES DE BESITOS Y MUCHA SALUD PARA TODAS

MAYA

I
irena_6971843
9/2/06 a las 16:07
En respuesta a tamou_9560882

Hola chicas
Maya, muchas gracias por la actualización
Te doy la fecha de nacimiento de mi niño.Adrián nació el 15.01.06.
Un besito,me voy a darle el bibe.A la noche nos vemos.

pau+adrián (23 días)

Hola a todas
Pues va a ser que si lo de la epidemia, yo estoy igual que vosotras. Empezó mi marido con mocos y como no ahi voy yo detrás. Empecé con tos seca, luego llegaron los mocos, y ahora un poco de todo, eso si menos fiebre. La garganta como esparto (encima trabajo de recepcionista imaginaros mi voz melodiosa al coger el teléfono y atender a la gente), la nariz como un pimiento, y cada poco me marco unos solos de trompeta que no os quiero ni contar y para rematar a última hora de la tarde un poquito de sangre porla nariz porque como se reseca de la calefacción de la oficina... eso para que no falte de nada. Espero que nos mejoremos pronto todas. Nos vemos

T
tamou_9560882
9/2/06 a las 16:20

Adhala
perdona si a lo mejor ya lo has dicho y se me ha olvidado pero ¿por qué ingresas en la clínica? bueno,sea lo que sea mi niña,te deseo que te vaya muy bien.
A ver si Alexia se mejora,pobrecita.Adri le manda un besito

Al resto espero que esos catarros os vayan dejando pronto.

Un besazo wapas.

pau+adrián (25 días)

R
rquia_6112508
9/2/06 a las 17:14

Vaya racha!
Lo primero que espero que tu niña se mejore porque da una penita verles malitos! Yo tambien le puse la Prevenar, 2 dosis.Pablo cumple 3 años el 8 de mayo osea que Espero que Sergio sea puntual (30 de abril)porque no me gustaria que coincidieran los cumples, que cada uno tenga su dia.

Lo segundo tambien ando yo como Suki, no se porque ingresas asi que deseo que no sea nada.

Lo tercero muchisima suerte para esos examanes se ve que estas empollando mogollon.

Y lo cuarto darte la enhorabuena si no te la he dado ya por ese "flautilla".

Creo que no me queda nada.

Un besote

M
maham_5947914
9/2/06 a las 20:28

Sigo aqui enterita!!!
Pues nada, despues d estar con 40+4, parece q Hugo no quiere salir y el que espera desespera.Ayer y hoy expulse parte del tapon mucoso y segun el gine la dilatacion es de 1cm., parece que puede ponerse en marcha en cualquier momento...que nerviossss. Un beso y animo para todas.

R
rquia_6112508
9/2/06 a las 21:35

Ya te puedes cuidar!
Espero que esos analisis salgan estupendos pero cuidate Alexia te necesita.Seguramente sea una bobada pero CUIDATE, no me cansare de repetirlo y que la nena se mejore.

Besos

T
tamou_9560882
9/2/06 a las 22:58

Hola
adhala wapa,menuda anemia la tuya! nunca había escuchado cosa igual.espero que pronto te mejores para poder disfrutar de Alexia.debe ser bastante desanimoso encontrarse cansada y mal.a ver si en la clínica dan con el por qué y lo atajan pronto.mucha suerte.

mony, tu bebé está muy agusto contigo y no quiere salir jeje pero si ya has echado el tapón y estás dilatada 1 cm...,en breves se acelera la cosa!!! suerte y que sea una horita corta.

besitos.

A
antje_6169720
10/2/06 a las 15:04

Mamis de asturias
Hola guapas,
Pues aquí sigo yo, un poquito mejor con mi catarro. Aprovecho a daros las gracias a todas por vuestros buenos deseos. ¡Sois un cielo!


ADHALA, ¡Preciosa! No quiero echarte la charla, ni que mis palabras suenen a sermón, es la última de mis intenciones, pero POR FAVOR, reflexiona y baja el ritmo. Alexia te necesita más que a nada en el mundo, tus mimos, tu presencia ... y si te pones pachucha no podrás atenderla como tú quieres. DEBES cuidarte. Piensa que los exámenes los puedes hacer en otro momento, pero tu niña no va a tener esta edad otra vez y los momentos que ahora te pierdas con ella NO volverán a repetirse. Los exámenes en cambio Sí. En cuanto a la medicación te doy algunos trucos para que no se te olvide: Tómala siempre a la misma hora, haz de ello una costumbre (como por ejemplo con el desayuno, deja las pastillas encima de la mesa el día anterior) Si el truco anterior no te sirve pon el despertador por ejemplo a las 17 horas todo los días y cuando suene sabrás que tienes que medicarte. De verdad, ¡tesoro! no es mi intención darte la brasa, solo me preocupo y te pido una cosa: ¡Reflexiona, y piensa en la conveniencia de darte un respiro! ¡Ah! y por supuesto, muchos besitos para Alexia, ya verás como enseguida se mejora. Creo que esas reacciones tras las vacunas son relativamente normales pero se pasan enseguida. Así lo deseo.

AYUBA, ¿Qué tal seguís todos con los catarros? Espero que hayáis mejorado mucho. Y ¿qué tal tu hermana, lo lleva bien?

SUKI, ¡Gracias por tus buenos deseos con el catarro! ¡Qué suerte la vuestra que os habéis librado! Y ¡ojalá ni se os acerquen las enfermedades! Muchos besitos para Adri.

MONY, ¡Estás a punto de caramelo! ¡Qué emocionante! Sigue en contacto con nosotros, por favor, estaremos encantadas de felicitarte por la llegada de tu nene.

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD (Especialmente a Adhala y Alexia y a las del club del Catarro)

MAYA

T
tamou_9560882
13/2/06 a las 13:59

Chicassss
ke estábamos en la página 5 ya el fin de semana se keda esto desierto.
¿cómo estáis todas? yo un poco fastidiada de la dichosa ansiedad pero bueno... no me puedo quejar la verdad.Mi peque se está criando muy bien y aunque ya le va la marcha un poquito,sigue siendo buenísiiiimo.

ana0971,eneko,mony... a ver cuando nos juntamos para tomarnos un café con los peques.estamos las tres en Avilés y ni nos conocemos.eso es un pecado!
y si algún día nos animamos todas a conocernos,entonces ya mejor que mejor.

un beso wapas.

pau+adrián (28 días)
www.embarazo.superforos.com

A
antje_6169720
13/2/06 a las 15:42

Sacaleches y biberones
Hola guapas,
Ya es lunes de nuevo, y lo bueno es que a las que estamos embarazadas, cada vez nos falta menos para ver las caritas de nuestros bebés. Ainsssss ¡qué emoción!

Yo aquí sigo con restos de mi catarro aunque estoy mucho mejor de lo que estaba.


¡Ah! Aprovecho para consultaros una duda sobre los sacaleches y los biberones.

SACALECHES: ¿Alguna los ha comprado? ¿Son útiles realmente? ¿Serán dolorosos?

BIBERONES: ¿Debería comprar biberones antes de que nazca? (Tengo intención de darle el pecho) ¿De qué tipo son mejor? ¿Qué debería tener en cuenta a la hora de comprarlos?

SUKI, ¡guapa! Supongo que es normal eso de la ansiedad, porque así al principio, yo creo que una se ve un poco desbordada con tantas obligaciones nuevas. Los cambios de horarios y ... de hormonas. ¡En fin! Llévalo con paciencia. Me alegro muchísimo de que Adrián se te esté criando bien. ¡Eso es lo más importante! Dale un besote enorme de mi parte y otro para tí.

7NINA777: Pues te cuento, finalmente fui a la semana 26 (tal como me habían indicado) y nosotros quedamos encantados. Nos dieron 3 fotos de nuestro pequeñín, 2 son de su carita, y otra de ... ¡de su pito! (Es que mi niño, que es un poco exhibicionista, nos dio un primer plano graciosísimo de sus partes. Además nos grabaron un DVD (que llevamos previamente nosotros en blanco) que dura 25 minutos y en el que se ven distintas secuencias de todo el proceso de la eco, hay partes que están en 4D (es decir, ves a tu nene en movimiento y en 3 dimensiones) y hay partes que se corresponden con una eco normal (la típica en blanco y negro y 2 dimensiones). Te hace además un estudio muy completo para ver que tu chiquitín está bien y presenta las medidas correctas (incluye el Doppler). El ginecólogo fue muy amable con nosotros, nos iba explicando todo lo que se veía en la pantalla a cada paso y además tuvo mucha paciencia, porque a nuestro pequeñín le dio por ponerse las manitas en la cara y no se dejaba hacer la foto en condiciones, así que hay estuvo el pobre señor intentando moverle y buscando el mejor plano. ¡Fíjate que hubo un momento que a mi chiqui le dio por taparse la cara con las dos manos y hasta con el cordón umbilical! (Sin embargo en enseñarnos sus partes, no tiene reparo alguno, ¡Ja,ja,ja!) El gine estuvo con nosotros unos 35 o 40 minutos y finalmente consiguió las dos fotos de su carita, sin manos ni nada, encima en una de ellas está sonriendo. ¡Se me cae la baba! Nosotros quedamos encantados, pero como para gustos hay colores, a ver si alguna otra chica de este mini-foro te cuenta la suya. Por cierto, a mi chiqui se le veía estupendamente, con unos mofletitos encantadores, quiero decirte con esto, que a la semana 26 no es demasiado pronto en el sentido de que veas un saco de huesos, sino que se le ve muy gordito ya (al menos al nuestro). Espero haberte ayudado.

Millones de besitos para todas y mucha salud
MAYA

I
irena_6971843
13/2/06 a las 15:47

Hola a todas
Aqui estoy otra semana más ¿qtal el finde?. Yo sigo con mi nariz atascada, pero por lo menos la tos ya va a menos.
He hecho hoy el O'sullivan y me dan el resultado la proxima semana, a ver que tal. Una cosa, estoy viendo en algun que otro post que la gente q tiene fpp cuando yo mas o menos (26 de mayo) ya tiene muchas cositas del bebe y casi preparado para ellas para el hospital, y resulta que yo solo tengo encargado el coche ¿como lo llevais vosotras?¿soy yo que soy muy dejada?Es que el día que miré las cunas y la cómoda-cambiador me dijeron que con ir a encargarlo con mes y medio de antelacion era suficiente, y para la ropita y cosas de aseo estoy esperando un poquito más, así como para mediados de marzo o abril ¿es muy tarde?
Besitos parat todas

T
tamou_9560882
13/2/06 a las 16:59

Catarreras
chicas, espero que mejoréis pronto de esos dichosos catarros.Supongo que los pasaréis fatal por que como apenas podéis tomar nada para aliviaros...

Maya yo sí que he comprado sacaleches.No me ha quedado otro remedio ya que el niño no se cogió al pecho y se lo tuve que dar en bibe.A mí me fueron bien los dos (manual de chicco y eléctrico de Joycare) aunque con el eléctrico se saca mucho mejor y no haces tú el esfuerzo.Comprate uno por que aunque le des pecho,si algún día lo quieres dejar con alguien, te vendrá bien poder sacarlo para que se lo den en bibe.
En cuánto a los biberones yo sí que los compré antes de que naciera sino me hubiera visto según llegué a casa sin ellos y tendría que haber ido corriendo a comprarlos.Los mejores ahora de momento son los que tengan la tetina en forma de gota.Son los que mejor imitan al pezón y con tetina anti cólicos.

Un besazo wapa.

F
fatma_5710942
14/2/06 a las 10:10

Hola chicas
entro un ratito para saludaros y ver que seguis todas bien, yo de momento tambien, ahora estoy en una fase mala por que mi jefe me quiere echar y tengo muchas movidas, por eso no entro casi nada por no decir nada, pero espero que se solucione todo pronto y tenga mas tiempo para entrar.
un beso a todas.
piky + pablo 24+2

T
tamou_9560882
14/2/06 a las 11:35

Hola piky
qué bien verte por aquí.verdad que hacía mucho que no te pasabas.
Vaya mala suerte lo del trabajo."Queridos" jefes
espero que se te solucione pronto wapa y así poder tenerte por aquí más a menudo.
Cuidate mucho y cuida a tu nene.

Yo hoy me he levantado algo más descansada.Es que me acosté a las 12 y a mi niño le tocaba comer a las 3 pero aguantó durmiendo hasta las 5.30 asique he descansado un poco más que otras noches.¡Cómo se agradece!

Un beso.

pau+adrián (29 días)
www.embarazo.superforos.com

A
antje_6169720
14/2/06 a las 16:04

Mamis de asturias

Hola preciosas,
¿Qué tal andáis todas por ahí? Hoy voy a celebrar el día de San Valentín por todo lo alto... ¡Lo digo de broma! y es que hoy vienen a traernos y a instalarnos los muebles de la habitación de mi chiqui, así que me temo que va a ser una tarde muy muy entretenida. Encima luego todo quedará echo un asco de polvo y demás, ¡en fin! nos lo tomaremos con filosofía ¡No nos queda más remedio! Eso sí, el próximo finde lo celebraremos por todo lo alto porque eso de quitarse lo de la habitación del peque del medio es todo un avance (cualquier disculpa es buena). En cuanto a lo de San Valentín, pues bueno, también se puede celebrar, pero nosotros somos de los que pensamos que San Valentín han de ser toooooodos los días y este también ¡por supuesto! Para las que salgáis a celebrarlo hoy, ¡Que lo disfrutéis a tope!

SUKI, MILLONES DE GRACIAS por tu ayuda con los biberones y sacaleches. Así que en principio, es mejor un sacaleches eléctrico. ¡Tomo nota! Y en cuanto a los bibes, voy a fijarme en el tema de la tetina. Esperemos que no tenga cólicos de lactante, pero por si acaso cogeré una tetina para evitarlos. Por cierto ¿mejor los biberones de cristal? ¿Qué opinas? Por cierto, ¡qué ritmo imponen estos peques con lo de las tomas! no me extraña que estés agotada... Cuando me toque, con lo dormilona que soy yo, me temo que soy capaz de quedarme dormida hasta de pie ¡Ja, ja, ja! Bueno, ¡ya veremos!

PIKI, ¿Será que no hay jefes buenos o tal vez existan pero sean una especie en vía de extinción? ¡Llévalo con paciencia, guapetona! Te deseo lo mejor.

IZIAR, ¿Qué tal el test de OSullivan? ¿Cómo llevas tú lo de que te saquen sangre en ayunas? Ya nos contarás los resultados, que seguro serán buenos. En cuanto a la preparación de las cositas de nuestros bebés, te diré que yo ya encargué la cuna porque concretamente ese fábrica suele tardar de 2 a 3 meses en mandártela, en cuanto al cambiador-cómoda, no puedo ayudarte porque nosotros no lo hemos comprado ni tenemos intención de hacerlo.

Millones de besitos para todas y MUCHA SALUD

MAYA

T
tamou_9560882
14/2/06 a las 16:17

Tema biberones...
Maya yo prefiero los de cristal a los de plástico.He notado que enfrían mucho antes y cuando el peque se despierta rabiado de hambre,eso viene bien para no hacerle esperar mucho.
en cuánto a las tomas el mio cada tres horas pide comer.Es como un reloj! aunque a veces hay tomas que aguanta hasta cinco horas.

I
irena_6971843
14/2/06 a las 16:27
En respuesta a antje_6169720

Mamis de asturias

Hola preciosas,
¿Qué tal andáis todas por ahí? Hoy voy a celebrar el día de San Valentín por todo lo alto... ¡Lo digo de broma! y es que hoy vienen a traernos y a instalarnos los muebles de la habitación de mi chiqui, así que me temo que va a ser una tarde muy muy entretenida. Encima luego todo quedará echo un asco de polvo y demás, ¡en fin! nos lo tomaremos con filosofía ¡No nos queda más remedio! Eso sí, el próximo finde lo celebraremos por todo lo alto porque eso de quitarse lo de la habitación del peque del medio es todo un avance (cualquier disculpa es buena). En cuanto a lo de San Valentín, pues bueno, también se puede celebrar, pero nosotros somos de los que pensamos que San Valentín han de ser toooooodos los días y este también ¡por supuesto! Para las que salgáis a celebrarlo hoy, ¡Que lo disfrutéis a tope!

SUKI, MILLONES DE GRACIAS por tu ayuda con los biberones y sacaleches. Así que en principio, es mejor un sacaleches eléctrico. ¡Tomo nota! Y en cuanto a los bibes, voy a fijarme en el tema de la tetina. Esperemos que no tenga cólicos de lactante, pero por si acaso cogeré una tetina para evitarlos. Por cierto ¿mejor los biberones de cristal? ¿Qué opinas? Por cierto, ¡qué ritmo imponen estos peques con lo de las tomas! no me extraña que estés agotada... Cuando me toque, con lo dormilona que soy yo, me temo que soy capaz de quedarme dormida hasta de pie ¡Ja, ja, ja! Bueno, ¡ya veremos!

PIKI, ¿Será que no hay jefes buenos o tal vez existan pero sean una especie en vía de extinción? ¡Llévalo con paciencia, guapetona! Te deseo lo mejor.

IZIAR, ¿Qué tal el test de OSullivan? ¿Cómo llevas tú lo de que te saquen sangre en ayunas? Ya nos contarás los resultados, que seguro serán buenos. En cuanto a la preparación de las cositas de nuestros bebés, te diré que yo ya encargué la cuna porque concretamente ese fábrica suele tardar de 2 a 3 meses en mandártela, en cuanto al cambiador-cómoda, no puedo ayudarte porque nosotros no lo hemos comprado ni tenemos intención de hacerlo.

Millones de besitos para todas y MUCHA SALUD

MAYA

Hola maya
pues la proxima semana (el martes) me dan el resultado del O'sullivan, ya os contare que tal los resultados y bueno lo de sacar sangre, sea o no en ayunas, no lo llevo mal del todo, aunque si es verdad que esta vez, despues de llegar a la oficina y de desayunar estaba así como un poco revuelta y mareada, pero me dijeron que sería por los analisis. De otro modo bien.
Aqui todavía intentando echar del cuerpo todo el moquerío y catarron, que parece que lo trato muy bien y no se quiere ir.
Besitos
tatyana

I
irena_6971843
14/2/06 a las 16:37
En respuesta a antje_6169720

Sacaleches y biberones
Hola guapas,
Ya es lunes de nuevo, y lo bueno es que a las que estamos embarazadas, cada vez nos falta menos para ver las caritas de nuestros bebés. Ainsssss ¡qué emoción!

Yo aquí sigo con restos de mi catarro aunque estoy mucho mejor de lo que estaba.


¡Ah! Aprovecho para consultaros una duda sobre los sacaleches y los biberones.

SACALECHES: ¿Alguna los ha comprado? ¿Son útiles realmente? ¿Serán dolorosos?

BIBERONES: ¿Debería comprar biberones antes de que nazca? (Tengo intención de darle el pecho) ¿De qué tipo son mejor? ¿Qué debería tener en cuenta a la hora de comprarlos?

SUKI, ¡guapa! Supongo que es normal eso de la ansiedad, porque así al principio, yo creo que una se ve un poco desbordada con tantas obligaciones nuevas. Los cambios de horarios y ... de hormonas. ¡En fin! Llévalo con paciencia. Me alegro muchísimo de que Adrián se te esté criando bien. ¡Eso es lo más importante! Dale un besote enorme de mi parte y otro para tí.

7NINA777: Pues te cuento, finalmente fui a la semana 26 (tal como me habían indicado) y nosotros quedamos encantados. Nos dieron 3 fotos de nuestro pequeñín, 2 son de su carita, y otra de ... ¡de su pito! (Es que mi niño, que es un poco exhibicionista, nos dio un primer plano graciosísimo de sus partes. Además nos grabaron un DVD (que llevamos previamente nosotros en blanco) que dura 25 minutos y en el que se ven distintas secuencias de todo el proceso de la eco, hay partes que están en 4D (es decir, ves a tu nene en movimiento y en 3 dimensiones) y hay partes que se corresponden con una eco normal (la típica en blanco y negro y 2 dimensiones). Te hace además un estudio muy completo para ver que tu chiquitín está bien y presenta las medidas correctas (incluye el Doppler). El ginecólogo fue muy amable con nosotros, nos iba explicando todo lo que se veía en la pantalla a cada paso y además tuvo mucha paciencia, porque a nuestro pequeñín le dio por ponerse las manitas en la cara y no se dejaba hacer la foto en condiciones, así que hay estuvo el pobre señor intentando moverle y buscando el mejor plano. ¡Fíjate que hubo un momento que a mi chiqui le dio por taparse la cara con las dos manos y hasta con el cordón umbilical! (Sin embargo en enseñarnos sus partes, no tiene reparo alguno, ¡Ja,ja,ja!) El gine estuvo con nosotros unos 35 o 40 minutos y finalmente consiguió las dos fotos de su carita, sin manos ni nada, encima en una de ellas está sonriendo. ¡Se me cae la baba! Nosotros quedamos encantados, pero como para gustos hay colores, a ver si alguna otra chica de este mini-foro te cuenta la suya. Por cierto, a mi chiqui se le veía estupendamente, con unos mofletitos encantadores, quiero decirte con esto, que a la semana 26 no es demasiado pronto en el sentido de que veas un saco de huesos, sino que se le ve muy gordito ya (al menos al nuestro). Espero haberte ayudado.

Millones de besitos para todas y mucha salud
MAYA

Gracias
Gracias por la información. La verdad es que no se que hacer, yo estoy de 27 y no se si hacerla ahora o esperar un poco más. Es que tengo una compañera que la hizo y esperó hasta estar casi de siete meses y se ve genial. De todos modos gracias. Ya os contaré lo que decidimos.
Besitos
Tatyana

A
antje_6169720
15/2/06 a las 15:51

Mamis de asturias
Hola guapas,
Entro un momento para saludaros y deciros que hoy por la tarde volverán los de la mueblería porque ayer no terminaron la instalación. ¡Qué agobio! Con las ganas que tengo de verlo todo acabado...

SUKI, ¡CIELO! Muchísimas gracias por tu información sobre los bibes.

IZIAR: Me alegro mucho de que los análisis de la glucosa no te afecten tanto como a mí (me maree y tuvieron que tenderme en una camilla). Cuando tengas los resultados ¡cuántanos, por favor! Mientras espero que te mejores de tu catarro.

Millones de besitos y Mucha salud
Maya

T
tamou_9560882
16/2/06 a las :06

nuevas fotos
¡Hola asturianas! he puesto fotos nuevas de Adrián en el álbum.Espero que os gusten.

¡Besitos!

pau+adrián (1m + 1d)

R
rquia_6112508
16/2/06 a las 15:55

Hoooola!
Que tal! Yo muy chunga tengo una super sinusitis con lo cual me duele la parte derecha de la cara (oido, pomulo, muelas. ojo y la cabeza) mi gine me ha dicho que si no remite en unos dias antibiotico. Que asco. Ayer me hice una eco y no pudimos verle porque ya le tengo colocado para salir, osea, que me ha dicho que me ande con cuidado que este niño no llega a termino. Como si yo pudiera relajarme y quedarme en reposo! Que mal!
Mi pobre bb nota toda la tendion por la que esta pasando su mama. Y pa encima mi abuelo esta perdiendo la memoria de forma brutal lo cual indica un cuadro clarisimo de demencia senil. Osea que la semana que viene medicos! porque pa encima mi padre fallecio hace 17 meses con lo cual y dado que tengo a mi madre en Madrid tendre que ir yo con ellos dado que soy la mas responsable, vaya lacra la de ser el hermano mayor! En fin no queiro aburriros con mis problemas.

Suki, PRECIOSO! Adrian es precioso, que simpatico con el disfraz y a ti te veo muy recuperada. Menuda mama estas hecha!

Maya, Yo los he usado de plastico el primero de chico el fisiologico y despues los de suavinex, a
Pablo le gustaba la tetina redondita no la chafada eso depende de cada bb. En cuanto el sacaleche yo tube 2 uno manual y luego compre uno electrico. La verdad es que a mi me dolio mucho usarlo pero era porque yo no tenia leche y claro si estas esprimiendo una naranja parasacarle todo el jugo y sigue y sigues incluso cuando no sale nada pues imaginate como tenia yo a mis queridisimas. Yo tengo el elctrico de Nuk, el manual de chico no te lo recomindo duele muchisimo.

Bueno os dejo que la cabeza me da vueltas.

Un beso a todas.

I
irena_6971843
16/2/06 a las 16:04

Hola
Ya tengo vez para la eco 4D, el proximo jueves 23 a las 19.15 la tengo ya os contaré a ver que tal. La verdad es que tengo ganas porque me dijeron que es una pasada.
Besitos
tatyana + Abel (26+5)

A
antje_6169720
16/2/06 a las 16:22

Mamis de asturias
Hola chiquitinas,
¿Qué tal todas? Yo por aquí sigo tirando. Por cierto, finalmente ayer terminaron de montar la habitación de mi chiqui. ¡QUÉ ALEGRIA! Dos días para montar una habitación, ya empezaba a pensar si iban a ser las obras del Escorial (he de reconocer que soy un poco exagerada, ¡Ja, ja, ja!), pero finalmente ya la tenemos. Mi maridín está encantado, dice que es la habitación más bonita de la casa. Bueno, pues tal vez tenga razón... ¡En fin! Estamos entusiasmados.

SUKI, ¡Adrián crece que da gusto! Le miro y me entran unas ganas locas, locas de tener al mío conmigo y achucharle como lo haces tú. ¡Ainnnsssssss! ¡Qué impaciencia! Pero, luego, poso los pies en la tierra y soy consciente de que me tengo que esperar y que todo vendrá a su debido tiempo (y de hecho ¡ojalá que no se adelante ni se atrase! ¡Qué llegue en el momento justo!) Las fotos son simplemente PRECIOSAS. Pero hay dos que me encantan: la del disfraz (¡Qué guapíiiiiiiisimo está!) y la foto en la que estáis los dos abrazaditos (¡Qué cosa tan tierna! Yo la enmarcaría y la pondría en un sitio bien visible). Pero, lo cierto es que todas están muy bien, la de la bañerita (Parece que le gusta el agua y el chapoteo), la del desnudo integral (¡Qué guapetón! El día de mañana seguro que se la enseña a su novia). En resumen: que me gustan todas.

AYUBA, ¡guapa! Cómo siento lo de tu sinusitis y aún más los problemas familiares. ¡Ojalá tu abuelo mejorase! pero si como dices es demencia senil... pues lo único que puedo desearos a toda la familia es que lo llevéis lo mejor posible, supongo que os harán falta muchas dosis de resignación y paciencia. Por cierto, no vuelvas a decir que nos aburres con tus problemas. ¡No pienses eso ni por un momento! Si este foro te sirve como desahogo, todas estamos encantadas de echarte una mano y darte unas palabras de apoyo que te ayuden a subirte un poquito la moral. ¡Ah! MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus consejos sobre el tema de los bibes y los sacaleches. Es que con tantas opciones que hay en el mercado ¡cualquiera adivina qué es lo mejor!

IZIAR: Pues espero que te quedes tan contenta con la eco 4D como me quedé yo. Finalmente ¿vas al dr. Ribas o vas al de Oviedo? Ya nos contarás. Supongo que ahora estarás ansiosa porque llegue el día (yo contaba hasta los segundos, tenía unas ganas....)

MILLONES DE BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

M
maham_5947914
20/2/06 a las :01

Ya tengo a mi tesoroteeeee!!!!
Hola chicas, despues d una semana muy ajetreada os escribo para deciros que Hugo, a pesar de hacerse d rogar una semana, llego al mundo el dia 13, a las 12 del mediodia. Peso 3.500 y midio 51cm, esta muy sano y todo salio estupendamente.A pesar del miedo que tenia al parto, no pudo salir mejor y guardo un recuerdo supertierno, asique voy a contaros como me fue.
El domingo por la tarde empece con contraciones cada veinte minutos, por la noche cada diez, hasta que llegaron las cinco de la mañana que ya tenia cada cinco minutos, pero eran del todo soportables,sentia como molestia de dolor de regla y sobretodo en los riñones. Me dedique a respirar como me habian enseñado en la preparacion para el parto y os aseguro que me sirvio para muchisimo, creo que es lo mejor. Bueno como al dia siguiente,osea el lunes tenia monitores a las 8:30 de la mañana decidi esperar sin ir al hospital, aunque cuando fui ya lleve la maleta porque sabia que era mi gran dia. Llegue a monitores y la matrona me dijo que iba a explorarme que los dolores ya estaban muy seguidos y tenia 2cm de dilatacion y el cuello del utero borrada asique me dijo, te quedas ingresada, me preparo y me llevo a paritorios. Avisaron a mi marido y me monitorizaron,despues del rasurado y demas.Nos dejaron en paritorios solitos por una hora, asique los dos venga a respirar,contracion va y contracion viene. Firme el consentimiento de la epidural y a la media hora vinieron a ponermela, por cierto no me dolio nada de nada. Entonces la matrona me dijo que iba a romperme la bolsa de aguas y cual fue su sorpresa que en una hora, estaba dilatada de 9cm, el anestesista no sabia donde meterse,decia que ya no me daba tiempo a que me hiciera efecto la epidural, nos quedamos todos alucinados, entonces me dijeron bueno lo mejor es empujar, y despues de 4 empujones mi niño llegaba al mundo, sin casi ningun esfuerzo.La episotomia ni me entere, los puntos mucho menos, y por supuesto en cuanto tuve a Hugo en brazos, solo podia decir "Mi hijo...". Fue algo maravilloso, mi marido y yo tenemos un recuerdo del parto muy bueno y ya estamos pensando en aumentar la familia aunque de momento queremos disfrutar un poco de este pequeñajo, que por cierto, es buenisimo solo comer y dormir. Es una bendicion del cielo. Espero que mi experiencia os anime a las que teneis que pasar por ello, no es tan malo como parece, de verdad y aunque suene a topico, no hay esfuerzo mejor pagado que el parir a un hijo. Os mando un bso y un abrazo muy fuerte y espero que todas esteis muy bien.
Mony y Hugo.

T
tamou_9560882
20/2/06 a las 12:56
En respuesta a maham_5947914

Ya tengo a mi tesoroteeeee!!!!
Hola chicas, despues d una semana muy ajetreada os escribo para deciros que Hugo, a pesar de hacerse d rogar una semana, llego al mundo el dia 13, a las 12 del mediodia. Peso 3.500 y midio 51cm, esta muy sano y todo salio estupendamente.A pesar del miedo que tenia al parto, no pudo salir mejor y guardo un recuerdo supertierno, asique voy a contaros como me fue.
El domingo por la tarde empece con contraciones cada veinte minutos, por la noche cada diez, hasta que llegaron las cinco de la mañana que ya tenia cada cinco minutos, pero eran del todo soportables,sentia como molestia de dolor de regla y sobretodo en los riñones. Me dedique a respirar como me habian enseñado en la preparacion para el parto y os aseguro que me sirvio para muchisimo, creo que es lo mejor. Bueno como al dia siguiente,osea el lunes tenia monitores a las 8:30 de la mañana decidi esperar sin ir al hospital, aunque cuando fui ya lleve la maleta porque sabia que era mi gran dia. Llegue a monitores y la matrona me dijo que iba a explorarme que los dolores ya estaban muy seguidos y tenia 2cm de dilatacion y el cuello del utero borrada asique me dijo, te quedas ingresada, me preparo y me llevo a paritorios. Avisaron a mi marido y me monitorizaron,despues del rasurado y demas.Nos dejaron en paritorios solitos por una hora, asique los dos venga a respirar,contracion va y contracion viene. Firme el consentimiento de la epidural y a la media hora vinieron a ponermela, por cierto no me dolio nada de nada. Entonces la matrona me dijo que iba a romperme la bolsa de aguas y cual fue su sorpresa que en una hora, estaba dilatada de 9cm, el anestesista no sabia donde meterse,decia que ya no me daba tiempo a que me hiciera efecto la epidural, nos quedamos todos alucinados, entonces me dijeron bueno lo mejor es empujar, y despues de 4 empujones mi niño llegaba al mundo, sin casi ningun esfuerzo.La episotomia ni me entere, los puntos mucho menos, y por supuesto en cuanto tuve a Hugo en brazos, solo podia decir "Mi hijo...". Fue algo maravilloso, mi marido y yo tenemos un recuerdo del parto muy bueno y ya estamos pensando en aumentar la familia aunque de momento queremos disfrutar un poco de este pequeñajo, que por cierto, es buenisimo solo comer y dormir. Es una bendicion del cielo. Espero que mi experiencia os anime a las que teneis que pasar por ello, no es tan malo como parece, de verdad y aunque suene a topico, no hay esfuerzo mejor pagado que el parir a un hijo. Os mando un bso y un abrazo muy fuerte y espero que todas esteis muy bien.
Mony y Hugo.

Felicidadesssssssss
muchas felicidades Mony!!!!!! que emoción leer tu parto que por cierto,ha sido buenísimo.Que maravilla!!!
espero que estés recuperada y disfrutando al máximo de la experiencia y del pequeño Hugo.
No te olvides de ponernos fotos cuando puedas

Y ya sabes, cuando estés adaptada con el pequeñín,si quieres,podemos hacer una mini-quedada las chicas de Avilés.

Un besazo enorme para los dos.

pau+adrián (1m + 5d)

A
antje_6169720
20/2/06 a las 16:10

Hugo ¡bienvenido!
Hola chicas,
Empezamos una nueva semana, lo que significa que me queda una semana menos para ver la carita de mi bebé. ¡Qué ganitas tengo!

Mony ¡ENHORABUENA! Lo tuyo sí que son buenas noticias, además por partida doble. Es maravilloso que ya tengas a Hugo contigo y también es estupendo que tu parto haya sido tan fantástico como cuentas. ¡Ojalá el mío sea también así! Leer experiencias como la tuya me dan mucho ánimo y esperanza. Bueno, ahora supongo que estarás superliada cuidando de Hugo, pero por favor, no te olvides de nosotras y entra de vez en cuando por aquí. ¿Vale?

Las de las eco 4D ¿qué tal? ¿Habéis quedado contentas con el resultado? ¡Contadnos!

Muchos besitos a todas y mucha salud
Maya

A
antje_6169720
21/2/06 a las 14:45

Clases de preparación al parto
Hola chicas,
¡Qué apagadito anda este miniforo! Supongo que es el síndrome de "Estoy liadísima". Lo conozco muy bien porque yo también lo padezco.
Os cuento, hoy he hablado con la matrona y por fin me ha dado cita para las clases de preparación al parto. El caso es que empiezo en dos semanas y de verdad que no entiendo nada. Varias chicas que conozco y algunas compis del foro, que están de menos tiempo que yo ya empezaron hace semanas... así que al paso que llevo las clases de preparación al parto las doy en el paritorio.

¿Alguien sabe algo de Adhala? Espero que se esté recuperando de su anemia. Desde aquí: Muchos besitos para ella y por supuesto también para Alexia.

Y las demás ¿qué me contáis? ¿Cómo lo lleváis?

MILLONES DE BESITOS PARA TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

R
rquia_6112508
21/2/06 a las 15:28

Hoooola!
Hola chicas, ya estoy mejor la verdad es que he estado muy chunga, como sabeis por lo de la sinusitis.

Lo primero felicitar a la nueva mama por su bb, Hugo. Has tenido un parto de envidiar a ver como nos va a nosotras!

Ya nos queda menos! a mi y a Maya! Yo teoricamente empiezo las clases el miercoles dia 1 a las 8 y 30, osea que a madrugar!

En cuanto a la 4D por "desgracia" por aquello de la curiosidad no le pudimos ver porque ya esta colocado. Me dijeron que al ser el segundo se coloca antes y que tenia muchas posibilidades de nacer antes. Una chica antes que yo de 37 semanas primeriza lo habia visto genial y yo de 30 solo la nuca! tendremos que esperar a que se decida a salir para conocerle.

Ayer tambien me he hecho una limpieza de boca y fluoracion. Sigo comprando cositas, es increible que despues de haber tenido un bebe ande tan despistada en cuanto a las tallas ¡parezco novata!

En fin un beso para todas.

T
tamou_9560882
21/2/06 a las 16:40

Hola chicas
Salea wapa,enhorabuena por la nena
Maya,yo las clases de preparación al parto las empecé también bastante tarde,a la semana 30 más o menos y duraron un mesecito.

yo hoy me encuentro fatal.Llevo desde ayer con mareos,debe de ser vértigo,sin apenas poder levantarme de la cama estoy tomando pastillas pero no hacen mucho efecto.

Un besito chicas.

pau+adrián (1m + 6d)

A
antje_6169720
22/2/06 a las 14:37

Mamis de asturias
Hola chicas,
¡Qué ilusión me hace leeros por aquí de nuevo!

AYUBA, ¡Me alegro muchísimo que estés mejor de tu sinusitis! Supongo que lo habrás pasado fatal. Aún recuerdo cuando pasé mi catarro, lo de no respirar era una auténtica tortura, especialmente por las noches. Siento que no hayas podido ver a Sergio todo lo bien que quisieras en la eco 4D. La mía, como ya os comenté la hice en la semana 26. ¿Qué tal está Pablo? ¿Ansioso también porque llegue Sergio? Bueno, ya nos contarás, mientras tanto os mando muchos besitos, a cambio de una magnífica sonrisa Profident tuya, (por cierto, ¿la limpieza de boca te la hiciste por iniciativa propia o por recomendación del gine/matrona?)

SALEA, ¡Es estupendo que tu niña esté bien! Eso es lo principal. También me alegro mucho de que sea una niña, porque como en este mini-foro hay bastantes niños, pues así compensamos. Tiene que haber de todo ¿verdad? ¿Vosotros teníais alguna preferencia?

SUKI, Espero que hoy estés al menos un poquito mejor. Tiene que ser horrible no poder levantarse de la cama. Me hace recordar los días después de mi amnio. Pues ¡paciencia! aprovecha a leer, escuchar música, relajarte y sobre todo, deja que tu familia te dé un montón de mimitos. Además de ser muy agradables yo creo que aceleran la recuperación. ¿Qué tal está Adrián? A juzgar por su ritmo de crecimiento ya debe ser un grandullón. ¡Ah! Muchísimas gracias por tu información sobre las clases de preparación al parto. Yo las voy a empezar ¡en la semana 32! y no sé cuánto durarán.

MILLONES DE BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD

MAYA

A
antje_6169720
23/2/06 a las 15:33

Colesterol y embarazo
Hola chicas,
En mi última analítica (11.1.06) me dio que tenía un colesterol de 238, hoy me lo he medido en la farmacia y me sale 278!!!! Sabía que el colesterol subía durante el embarazo, especialmente en el tercer trimestre, pero ¿Tanto y tan rápido? ¿Sabéis cuales son los límites "normales" para las embarazadas? ¿Qué niveles tenéis vosotras?

Iziar, ¡Cómo me alegro de saber que los resultados de la glucosa han sido buenos! Hacerse la curva larga debe ser todo un suplicio (al menos para mí, porque tanto tiempo sin comer...) En cuanto a la eco 4D, ya me imagino que estás ansiosa por hacértela. ¡Espero que la disfrutes tanto como yo! Por fin ¿vas al dr. Ribas?
Ya nos contarás


Millones de besitos y mucha salud
Maya

T
tamou_9560882
23/2/06 a las 19:11

Ni idea
¡Hola Maya! siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de que es lo normal y que no en esto del colesterol.Lo que si te digo es que espero que no tengas problemas con ello.Aunque no sería algo muy importante,sí lo suficiente como para dar bien la lata.

Iziar, me alegro de que todo vaya viento en popa,una prueba más superada con éxito.Si te animas,cuando hagas la 4D,pon alguna foto para ver a tu peque.Disfruta de la eco wapa

Yo me encuentro mucho mejor ya,aunque no recuperada del todo.Esta tarde me la he tomado de relax y mientras el peque dormía,yo me metí en la cama también.Qué bien hacer el vago de vez en cuando jejeje.

Un besito chicas.

*Pau Y Adrián* (1MeS Y 8DíaS)

M
maham_5947914
24/2/06 a las :38

Hola chicassssssss
Como van esas barriguitas?? espero que todas esteis muy bien. Lo primero antes de que se me olvide, como puedo poner alguna foto?? no tengo ni idea...si alguna sabe que me conteste porfa.Y respecto a quedar un dia, me parece una idea estupenda, esperemos que mejore el tiempo y asi podemos salir con nuestros angelotes. Gracias por las felicitaciones, solo deciros que esto de ser mama es lo mejor del mundo, no hay esfuerzo mejor pagado que tener un hijo, solo su sonrisa lo merece todo, asique animo que ya os queda pokitoooo. Un bso muy fuerte para todas.

T
tamou_9560882
24/2/06 a las 10:32

Poner fotos
¡Hola Mony! veo que el ser mamá te está sentando genial mira yo te explico como poner las fotos.Tienes que entrar al foro con el nick de asturias06 y buscar el álbum (se llama asturias06).A la izquierda verás un pequeño menú.Pues le das a modificar y cuando te pida contraseña pones asturias.Abajo verás la opción de añadir foto.Una vez hayas añadido las que quieras,sales del foro y vuelves a entrar con tu nick de siempre.

A ver si mejora el tiempo y nos vemos.Hoy comienzan los peques a disfrazarse pero poco nos vamos a lucir con este tiempo

Un besito cielo.

Pau Y aDRiáN (1MeS Y 9DíaS)

M
maham_5947914
24/2/06 a las 17:21

No me deja meter las fotos!!!
Despues de unos cuantos intentos no me deja asique me temo que no podre enseñaros a Hugo.Me dice que hay un error en el servidor y nada.Vaya mala suerte.Pero eso si he visto todas las demas fotos de vuestros pekes y son preciosossssss!!!he disfrutado muchisimo. Mañana intentare meter alguna foto de nuevo por si acaso. Un bsito y gracias suki.

T
tamou_9560882
24/2/06 a las 18:25

Mony...
seguramente sea que hoy está algo saturado.A veces pasa que da error.Intentalo en otro momento a ver si te deja.espero no quedarme con las ganas de veros a tu peque y a tí.

Un beso.

A
an0N_613506099z
24/2/06 a las 22:19

Pregunta???????
Donde puedo comprar las sabanitas para el moisés, en toysaras las hay???.
Es que donde lo compre me piden por un juego 34 euros y me parece mucho.
Otra, debo comprar ya un biberón o espero a ver si le doy pecho?.
Cuantos chupetes le compro como o de que marca.Gracias chicas.

T
tamou_9560882
25/2/06 a las 11:24

Pitufa
en toys r us seguro que las tienes.Es increíble todo lo que allí tienen para bebés.Lo que no sé es como andarán de precio.En cuánto a los biberones yo los tenía comprados de todas formas aún contando que le iba a dar el pecho y no me equivoqué.Pecho no le pude dar asique me sacaba la leche y los biberones estaban a la orden del día.Comprate uno al menos por si las moscas.Con tetina de gota,son las que mejor imitan al pezón y anti cólicos.
Los chupetes a mí me gustan mucho los de NUK aunque los de Suavinex están muy bien también.Y en cuánto a la tetina en forma de gota también (aunque si te fijas ya los chupetes vienen marcados por meses,con comprar el de 0m listo).
Un besito.

Pau y Adrián (1mes y 10días)

A
antje_6169720
1/3/06 a las 13:09

Mamis de asturias. ¡carnaval, carnaval!
Hola chiquitinas,
¿Qué tal andáis por ahí todas? Me he encontrado que nuestro mini-foro estaba en el quinto pino así que supongo que habéis disfrutado a tope del Carnaval. He estado mirando el álbum que hacía tiempo que no visitaba y ¡qué gozada! ¡Qué niños más guapos tenemos en Asturias!

PAULASANDRA: ¿Donde hiciste esas fotos tan estupendas con Daisy? Por favor, dame la dirección porque me encantaría tener una así con mi niño. Ainsssss qué ganitas tengo de verle ya la cara.

SUKI, espero que ya estés recuperada del todo y hayas disfrutado de estos días con Adrián disfrazado. Está tan guapo en el álbum....

PITUFA, hay sábanas de cuna en Toysrus, en Pryca, en Hipercor, etc... Creo que las más económicas son en Pryca. Respecto al tema de los bibes estoy tan verde como tú, así que estoy decidida a hacer caso de los consejos de nuestras Supersabias. ¡La experiencia es un grado!


ANA5059, Tu Juan está para comérselo... ¡Tiene la carita tan redondita! Y parece muy grande. ¿Cuánto pesó al nacer?

SUAGAR, ¡Bienvenida al foro! ¡Qué niño tan risueño tienes! Sale tan feliz en todas las fotos. ¡Se nota que es muy fotogénico!

TETELU, Sergio duerme como un bendito, al menos en las fotos. ¿Sigue siendo así de tranquilo?

ENEKO, ¡Qué glotoncete está hecho tu niño con el bibe? ¡Ojalá el mío lo tome así de bien!

MUCHOS BESITOS A TODAS Y MUCHA SALUD
MAYA

T
tamou_9560882
1/3/06 a las 13:45

Hola wapas
pues poquita cosa que contar salvo que tanto Adrián como yo estamos con catarro primero vosotras y ahora nos toca a nosotros.Mañana tengo cita con la pediatra a ver si me da algo para al menos quitarle los moquinos.De momento le estoy echando suero y quitándoselos con el aspirador.Por eso debía de estar incómodo él estos días.

Bueno wapas,espero que os vaya bien,cuidaros mucho.Voy a ver si me pego una ducha y espabilo un poco por que tengo una congestión...
Luego de tarde me iré a parqueastur a hacer unas compras para mi niño

Besitos a todas y a los peques también.

Pau y Adrián (1 mes y 14 días)

I
irena_6971843
1/3/06 a las 13:49

Hola
Hola a todas, que tal esta semana?Yo asi asi. Porque tengo unos picores en la zona intima y es inaguantable.
Infección no es y tampoco hongos porque ayer me hicieron una analítica. Me dijeron que sería un poco de sequedad y que me pusiera cremita. Pero bueno, achaques normales.
De otro modo lo llevo bien y vosotras?Ya estoy de 28+4 y con una troncha redonda ya de bastante tamaño, y éste se mueve muchísimo, en la eco 4D sale moviendose de seguido.
Bueno, besitos para todas
Tatyana + Abel 28+4

A
antje_6169720
3/3/06 a las 10:04

Mamis de asturias
Hola chicas,

¿Qué tal andáis por ahí? Supongo que hoy todas estamos de buenas ya que ¡Por fin es VIERNES! Así que ¡a disfrutar del fin de semana!

Por cierto os quería hacer una consulta:
1.¿Es necesario lavar la ropa nueva (recién comprada) para nuestros bebés o sólo tenemos que lavar la ropa que nos prestan?
2.¿Qué debemos usar para lavarla?
3.¿Cuándo debemos lavarla? ¿Ahora mismo sería muy pronto, deberíamos esperar al mes que viene?


SUKI, ¿Cómo estáis Adrián y tú? ¿Qué os dijo la pediatra? Espero de todo corazón que os hayáis recuperado.

IZIAR, Yo estoy como tú, como una tripoleta que crece por momentos (lo cual me encanta) y con mi chiqui moviéndose continuamente. ¿Qué tal con la cremita? ¿Has mejorado? ¡Espero que sí!

Millones de besitos para todas y MUCHA SALUD
MAYA

T
tamou_9560882
3/3/06 a las 12:46
En respuesta a antje_6169720

Mamis de asturias
Hola chicas,

¿Qué tal andáis por ahí? Supongo que hoy todas estamos de buenas ya que ¡Por fin es VIERNES! Así que ¡a disfrutar del fin de semana!

Por cierto os quería hacer una consulta:
1.¿Es necesario lavar la ropa nueva (recién comprada) para nuestros bebés o sólo tenemos que lavar la ropa que nos prestan?
2.¿Qué debemos usar para lavarla?
3.¿Cuándo debemos lavarla? ¿Ahora mismo sería muy pronto, deberíamos esperar al mes que viene?


SUKI, ¿Cómo estáis Adrián y tú? ¿Qué os dijo la pediatra? Espero de todo corazón que os hayáis recuperado.

IZIAR, Yo estoy como tú, como una tripoleta que crece por momentos (lo cual me encanta) y con mi chiqui moviéndose continuamente. ¿Qué tal con la cremita? ¿Has mejorado? ¡Espero que sí!

Millones de besitos para todas y MUCHA SALUD
MAYA

Hola maya
mira te cuento.yo lavé toda la ropita que me dejaron pero la recién comprada no.Lo que sí hice fue quitarle todas las etiquetas para que no le hagan roces.Yo la lavo en la lavadora,como mi ropa,y uso un suavizante que me venía de muestra en alguna canastilla.Es de vernel y es especial para bebés.El problema es que no lo encuentro en las tiendas.Menos mal que me venían dos botellas.
Yo lo tenía todo lavado estando apenas de cinco mesecillos,me volvía loca por hacerlo.Qué ilusión!!! jeje.

Os cuento que el pediatra me ha dicho que el catarro del peque es muy leve.Que tan solo son moquitos,por suerte no le ha cogido el pecho.Que como los adultos a pasarlo sin más.Eso sí,que siguiera como hasta ahora echándole el suero y aspirándole los mocos.Pero bueno,está mucho mejor.
Por lo demás,estoy encantada por que ya dormimos más o menos las noches enteras.Se duerme sobre las 12 después de la última toma y aguanta hasta las 7 u 8 de la mañana
Pili, ¿cómo está el nene? ¿y tú? espero que un poco mejor.Muchos besitos.

R
rquia_6112508
4/3/06 a las 12:17

Hooooola!
Que tal? Como vamos?
Hacia bastante que no entraba, hemos pasado un carnaval un poco malitos con una leve gastroenteritis osea que los 4 dias en casita, ademas coincidio que a Pablo le estabamos quitando el pañal y ha sido francamente horrible cada 5 minutos Pablo pidiendo la caca y el pis y casi siempre falsas alarmas. En fin ya ha pasado y ahora ya lo pide, hay algun fallito pero bueno. Yo estoy un poco molesta porque el Sergio se estira demasiado y me da unos pinchazos en la vejiga y en el pulmon derecho terribles es imposible que duerme boca arriba porque se me queja volando. La gine me dijo que iba adelantado el crecimiento del femur una semana y de esto hace 3 semanas y yo puedo atestiguarlo jajaja!
Mi siguiente eco la tengo el 14 y ya es la ultima. Estube en Cabueñes el jueves y tube uan medica encantadora le comente que tenia miedo a que se me adelantase y me exploro y me dijo que tenia el utero cerrado que estuviera tranquila.
Vuelvo el 4 de abril.

Maya, Has comenzado las clases de preparacion? Yo no pude ir porque el dia que empezaron tuvimos que llevar a Pablo al medico. No notas mucha presion en la zona baja? Yo mucha.
Y como duermes? A parte de tener insomnio me cuesta horrores girarme.

Yo voy a lavar toda la ropa de Sergio (vi una serie en la tele "House" sobre alergias y me da mal rollo) con Perlan o algo similar. Para Pablo use jabon de marsella liquido que dicen que es neutro y no le echo suavizante. Su ropa siempre se la lave en la lavadora pero separada de la nuestra.
La limpieza de boca y fluoracion me la recomendo el dentista para prevenir desmineralizacion de los dientes y sangrado de encias.

Suki que suerte que puedas dormir casi la noche entera a ver si yo tengo suerte porque entre el bebe y Pablo que es muy quejon por las noches y tambien por dia... a ver si se duerme en esta casa. Ahora mismo cuando acostamos a Pablo a las 9 y media despues de una inagotable sesion de cuentos (siempre los mismos) mi marido y yo nos echamos en el sofa y nos quedamos sopa asi que no quiero ni pensar con dos, teniendo en cuenta que no tengo a nadie para echarme una manita.

Vaya parrafada!

Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest