Foro / Maternidad

¡¡¡mamis de asturias!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 19:55
M
mariya_9338757
25/7/07 a las 16:47

El último post nos había durado mucho, a ver si este lo iguala por lo menos.

Besos a todas.

Ver también

M
mariya_9338757
25/7/07 a las 17:41

Hola raneh!!
Soy una máquina de poner caretos , bueno, la verdad es que me entrené antes con el post que no subía, por si acaso...

La verdad es que me pasa como a ti, cada vez estoy más pesada (aparte de lo que mi marido dice que soy) y para sacarme del coche hay veces que casi tengo que llamar a gruas el Roxiu aunque lo que peor llevo ahora son las digestiones, cuando llega la hora de la siguiente comida aún no he terminado la de la anterior, es horrible.

Yo apenas tengo contracciones de Branxton Hicks o por lo menos no las noto, según tengo entendido sólo son peligrosas si tienes muchas al día.

El lunes estuve en la matrona y oh, sorpresa!! me pesa y 300grs menos, este mes me he librado de subir kilitos, claro que no todos los meses es recomendable una gastroenteritis (supongo que de ahí sería).
Por cierto me reitero en mi afirmación de que mi matrona es encantadora (será para compensar a la gine de maternidad), mañana se acaban las clases de preparto pero como yo me perdía toda la teórica le comenté si sería posible que me reenganchase con el siguiente grupo que empieza la última semana de agosto y me dijo que sin ningún problema que ya me llamaría ella para avisarme del día y la hora. Tú empiezas la próxima semana?
Hay mucha gente que dice que no sirve para nada pero a mi me gusta ir.

Bueno chica, me has dado envidia así que me voy acercar al bar de al lado a por un café con hielo.

Un beso para ti y para Rubén.

M
mariya_9338757
25/7/07 a las 19:34

Perdón, perdón y perdón
Es que no había visto tu post de esta mañana lo vi cuando Jhais lo subió y la verdad es que no sabía en cuál de los dos pedirte perdón., ay, que lio monté!!!

Te acuerdas que un jueves comenté que igual venía mi marido conmigo a las clases? Al final no os conté lo que pasó pero si vino, yo le decía no te preocupes por lo general somos unas 8 y la semana pasada un par de ellas comentaron que no iban a ir así que estaremos en familia, cuando abrí la puerta me quería morir: había unas 20, nunca había visto tanta gente allí, encima estaba explicando la lactancia y venga a darnos cosas para ver y tocar (sacaleches, discos para los pezones, etc), yo sufriendo por si el pobre lo estaba pasando mal y él en su salsa, dijo que no pasó nada de vergüenza. Luego en la parte práctica tocó relajación y él tirado en la colchoneta relajandose con todas nosotras. La verdad es que me prestó mucho que fuera, nunca había ido ningún marido y nunca volvio ningun otro, pero me imagino que crearía crisis en más de una casa y se oiría: ves, hoy fue el marido de una a preparación y tú nunca quieres ir!!! (Esto ya es una invención mía ja, ja)
Lo que te quiero decir es que si quiere ir que vaya que no pasa nada, yo estoy deseando que el mio pueda volver otra vez.

Besitos.

M
mariya_9338757
26/7/07 a las 11:33

Fuuu, fuuuu, fuuu...respira!!
Es que hay que ver con tu suegra, que simpática, la verdad es que entre que la gente no piensa bien lo que dice y que nuestras hormonas siempre están acechando para aparecer en el momento que menos las necesitas se forma una bomba de relojería. Tú tranqui, seguro que Rubén esta superagusto con su mami y no tiene pensado salir y por el faldón no te preocupes, pica en casa de mi madre que se lo ponemos a una Bratz de mi sobrina.

M
mariya_9338757
27/7/07 a las 10:41

Raneh, no pensarás irte de vacaciones, verdad?
Es que me he dado cuenta que ya sólo quedamos tú y yo, bueno y Pau que aparece cuando puede. Qué triste es el verano sin vacaciones, sniff! cuento los días para cogerme la baja, aún no tengo muy claro cuándo será, en principio tiraré agosto seguro y luego Dios dirá aunque supongo que para la primera semana de septiembre la pida (por supuesto la de enfermedad no la maternal), estaré de casi 37 semanas así que yo creo que para esa fecha ya habré cumplido con el trabajo y más teniendo en cuenta que no he faltado ni un día en todo el embarazo, sólo las horas del médico.

Ayer al mediodía estuve en P.Principado de compras, ya tienen la liquidación en Benetton y Kiddys Class, te lo digo por si quieres aprovechar, la verdad es que mucho, mucho no hay, pero todavía se puede encontrar alguna cosilla. Yo le cogí a Sofía tres vestidos y un pirata, todo para el verano que viene, fíjate cómo crecen aún no ha nacido y ya le estoy comprando cosas para 9 meses.

Bueno a descansar el finde y toma un poco el sol por mi.

Un beso.

M
mariya_9338757
28/7/07 a las 13:01

Ya se que estoy más sola que la una
Pero voy a subirlo para que no se nos pierda.

Besitos a todas

M
mariya_9338757
30/7/07 a las 11:20

Si te consuela, no eres la única
Traigo los ojos como dos pelotas de ping pong de tanto llorar, yo soy llorona por naturaleza pero es que estas hormonas van a acabar conmigo. A mi también me gustaría poder coger a la niña pero creo que eso en el maternidad no va a ser posible, viendo lo protocolarios que son...
Me da que ya he visto el documental del martes al menos una parte porque las imágenes que salían del parto en el agua me sonaban (aunque ahora que lo pienso, igual me lo bajé de internet).
Has visto "en el vientre materno"? no es tan emotivo como el de ayer pero está muy bien, me lo sé de memoria, lo veo un par de veces al mes.

Yo no noto el hipo de Sofía pero si noto (ahora mismo) unas patadas que me están dejando las costillas hechas polvo.

Por cierto, este jueves tengo eco, y ya es la última, que nervios.

Un beso.

M
mariya_9338757
30/7/07 a las 17:43

Estás por aquí...
...o ya te ha descubierto Woody?

Uff!! estoy axfisiada de calor, esto es inhumano y encima esta porquería de ventilador sólo remueve el aire caliente.

Hoy he descubierto que mi jefa se cree que voy a estar aquí hasta el día de parir, es decir, cerraré mi tienda a las 8 y me iré directamente al hospital, por lo visto ya están buscando a alguien que me sustituya así que yo con el cuento de que igual conozco a una chica le pregunto que cuando pretenden que empiece y me responde: no se, tú cuando vas a dar a luz? hay que ... .. Más les vale apurarse porque yo no aguanto los calores de esta tienda ni 3 días más.

Por cierto creo que deberíamos de cerrar este post y abrir el de "Raneh y Xhalme"

M
mariya_9338757
1/8/07 a las 12:23

Estoy aquí!!!
Ay dios mio, que de tocapelotas hay por el mundo y que todos me vayan a tocar a mi... qué mañanita!!

No te puedo ayudar en lo de la tensión, es una cosa de la que nunca me entero, ya me lo explicaron mil veces así que prefiero que alguien que entienda me de la interpretación hecha.

Hoy entras en la semana 29? Parece que hace dos días que descubrí el foro y yo creo estaba en la semana 13 más o menos, mañana empiezo la 32!!! (y tengo eco a las 8,30 para ver a Sofía, que ilusión)
Qué tal el reportaje? Yo ya lo había visto y la verdad tampoco me impresionó tanto, de hecho lo que más cosa me dio fue ver como ponían la epidural y es que tengo un poco de trauma con eso porque cuando tenía 19 años me operaron de una rodilla y al ponermela me hicieron tanto daño que juré que en mi vida me la volvería a poner, claro que a ver dónde se queda mi juramento cuando tenga las contracciones ja,ja. De todas formas soy de la opinión de que el parto cuanto más natural mejor pero a mi que me den un hospital con personal médico que nos pueda atender tanto a la niña como a mi si hay algún problema, que eso si lo eché de menos ayer, qué pasa cuando un parto se complica en casa o en una clínica de estas tan naturales?

Qué poco nos queda para las vacaciones, Raneh!! Ultimamente estoy de un perezoso que me da por el saco tener que venir a trabajar, pero empieza la cuenta atrás.

Pau hija sique nos has traido el sol aunque yo a estas alturas y con estos calores casi prefería que hubiese traido el paraguas plegable en el equipaje de mano.
Yo no he comprado carrito, como ya he comentado alguna vez heredo el arrue de mi hermana, ya lleva mes y medio armado en casa para que se estire.

Bueno voy a ver si hago algo que vaya mañana que llevo.

Besos.

M
mariya_9338757
1/8/07 a las 13:31

Muy osado tu marido...
...si en pleno parto se pone a darte consejos, yo personalmente no me atrevería a aconsejar a una parturienta y más si fuese un hombre.
Ya me darás tu opinión sobre el documental cuando lo veas, es muy alarmista aunque hay que reconocer que el director de nos se que de obstetricia suelta un par de frasecitas que hace subir el pan.

En cuanto a lo del hospital universitario es algo que me pone de mal humor, por que vamos a ver, si no dejamos que los estudiantes aprendan como queremos tener buenos médicos? Será mejor que aprendan con muñecas hinchables, vamos.

Yo creo que estás de 7 meses y una semana (29 semanas) y yo mañana entro en el octavo mes (32 semanas) porque aunque el embarazo sean 9 meses hay que tener en cuenta que son 9 meses completos, es decir, 40 semanas; es como un año, cuántos meses tiene? claro 12, pero 12 meses completos. Esta es mi teoría y como cada cual tiene la suya y en realidad nadie sabe cuál es la buena porque es como el milagro de la santísima trinidad pues yo me quedo con la mía y no me apeo de la burra, estoy de 8 meses.

Bueno chatina, me voy a comer que es mi hora, te echaré de menos por la tarde

Besos y que descanses.

M
mariya_9338757
2/8/07 a las 11:05

Buenas!!
Pues ya estamos en el tajo, la eco era a las 8,30 para no tener que pedir horas de trabajo no vaya a ser,....
No hay duda, esta niña es hija de su padre y es que hay que ver, no se dio la vuelta y se pasó toda la eco enseñándonos el cogote? mira que hay fotos guapas del perfil de los bebés (porque en esta ya no entran enteros) y yo tengo una foto de la cabeza desde atrás, lo dicho le gustan tan poco las fotos como a su padre y eso que por una vez tengo que decir que la ecógrafa se esmeró para ver si se daba la vuelta, que desastre. Por supuesto lo importante es que dijo que todo estaba bien y que pesaba sobre 2 kilos.

Después de adelgazar esos 300gr en un mes he cogido de golpe 3 kilos con lo que me planto en 10, como siga así voy a llegar a los 20.

Ayer una de mis pesadillas se hizo realidad, yo ya había hecho la predicción pero pensé que al final me iba a librar y es que se me ha caido la muela , con tornillo y todo, enterita, lo más gordo es que estaba comiendo pan y tomates rellenos, no era nada duro y para colmo mi hermana se moría de risa (es que primero se me quedó mirando para Cuenca y al intentar enderecharla me quedé con ella en la mano), estoy traumatizada perdida y es que estaba visto porque tengo las encías fatal. Lo peor es que ahora tengo que esperar a que nazca Sofía para ponermela, algo malo tenía que tener mi embarazo.

Besos para Rubén y para ti.

Xhalme (hoy 32 semanas, sólo quedan 8!!!)



Si ahora sientes patadas en las costillas ya verás que cambio de día en día, yo llevo un par de semanas que tengo un pie de Sofía instalado entre mis costillas y casi no me deja ni sentarme, tengo que hacerlo muy derecha porque en cuanto me relajo me lo clava hasta el alma. Además ahora ya noto cualquier pequeño movimiento que haga es como si tuviese una anguila recorriendo mi barriga a todas horas, me encanta.

Yo tengo la habitación pintada pero ahora falta que me llamen para ir a recoger el papel pintado y la cenefa, me dijeron que sería esta semana pero ya me estoy temiendo que aún no va a ser.

M
mariya_9338757
2/8/07 a las 11:09

Cómo las maracas de machín
Ha grabado el mensaje como ha querido, unos párrafos luego la firma, luego más párrafos, lo dicho, como las maracas de Machín.

M
mariya_9338757
2/8/07 a las 19:55

Hola guapa!!
estoy yo solita, por las mañanas también esta Raneh (de hecho pensamos en cambiarle el nombre al post por conversaciones de Raneh y Xhalme) pero por la tarde me quedo más sola que la una y es que soy una pringailla, encima que no hay ni un alma en la tienda, paso unos calores horribles y además hoy tengo el pie izquierdo como el de un elefante.

Me alegro que estés relajada, eso es lo que tienes que hacer para que Marina este tranquilita, disfrútalo tú que puedes.
El viernes pasado me acordé de tí porque estuve cenando en Gijón y dando un paseo por el muro, hacía una noche estupenda, lástima que al día siguiente trabajase porque estaba superagusto sentada en una terraza.

Bueno Pal casi es mi hora de salir, a ver si nos comunicamos pronto y lo dicho disfruta de tu relax y relajate un poco tambien por mi.

Un beso para las dos.

M
mariya_9338757
3/8/07 a las 12:18

Buenos días
Raneh, supongo que otra vez nos hemos quedado solas después de la visita fugaz de Pal.
Qué tal llevas el calor? A mi casi me da un síncope ayer por la tarde en la tienda y presiento que hoy 3/4 de los mismo, ay, me dan unas ganas de correr al médico a que me de la baja, son las 12 y ya tengo el tobillo como una morcillina, qué será de mi a las 5?

Aún no me han llamado para ir a recoger el papel pintado así que este fin de semana me dedicaré a ir a la playa, por lo menos el sábado cuando salga a la 1 y 1/2 porque para el domingo ya dan nubes.

Ay, me respigo sólo pensando en lo poco que me queda para la baja.

No trabajes mucho que la hora de salir ya está ahí.

Mimitos de Sofía para Rubén.

M
mariya_9338757
6/8/07 a las 11:17

Aún estás a tiempo
Ya ves, hay pocas mamis asturianas (aunque sean de adopción), por lo general estamos Jhais, Pal, Pau, Raneh y yo (no me dejo a nadie, no?), así que como no nos vamos a conocer?, además coincide que algunas nos conocemos en persona (casualidades de la vida) pero hija, siempre estás a tiempo de unirte, cuantas más seamos mejor. Ahora no nos pillas es muy buena época ya que menos Raneh y yo las tenemos a todas de vacaciones (qué suerte tienen algunas) y la verdad es que nosotras somos como el Guadiana que aparecemos y desaparecemos en función del trabajo que tengamos cada día.

Bueno guapa, lo dicho, pásate siempre que quieras que por aquí estaremos.

Un beso.

M
mariya_9338757
6/8/07 a las 11:48

Hola raneh
Hay que ver que poca vergüenza tiene la gente, vaya con la ancianita, aunque bueno, a mi una clienta (que no me conocía de nada) el otro día me dijo que tenía más tetas que barriga y se quedó tan ancha, será descarada la tía!

El sábado fuimos a la playa cuando salí de trabajar, eso es vida, panza pa rriba y panza pa bajo (haciendo un agujerito en la arena para poder meter la barriga, claro), me bañé dos veces, el agua estaba muy calentina y fui la atracción de la playa cuando me puse a jugar a las palas (por cierto aunque no esté al 100% sigo estando bastante ágil) y ayer por la tarde fuimos a la feria de muestras a ver lo de todos lo años, pero como mi hermana está allí trabajando, pues aprovechamos para ir a comernos el bocata de calamares, jaja.

Ultimamente la gente comienza a ponerme muy nerviosa (más aún) aunque reconozco que no lo hacen a propósito y es que ahora cuando me encuentro con personas que no suelo ver habitualmente ya se despiden de mi diciendo: bueno si no te veo que tengas una hora cortita, y yo pienso Dios mío ya está ahí y no hay nada que yo pueda hacer para alargarlo, ya verás como en breve ya te lo dice alguien.

Bueno, voy a ver si soluciono un asuntillo que tengo por aquí con una clienta que me está volviendo loca!!!

Besos.

M
mariya_9338757
6/8/07 a las 12:57

Pues a mi ayer me dijeron...
ayer me encontré en la feria a mi ex-jefe y cuando me vio me dijo: anda estás de buen año!! en realidad supongo que querría decirme que estaba en estado de buena esperanza o algo similar, pues no me rei poco ni nada.

Yo soy de Oviedo, estoy de 32+4 y tengo unas ganas locas de ver a Sofía aunque cada jueves (que es cuando cumplo semanas) me pasa algo similar a lo que tú comentaste en otro post: los nervios me superan e hiperventilo, no lo puedo evitar.

Sigo currando otro ratito.

Un beso.

M
mariya_9338757
6/8/07 a las 13:18

Hey, raneh
En cuanto a lo del documental me pareció entenderte que a tu marido no le parecía tan mal el parto en casa? Si es así te vuelvo a decir por segunda vez en una semana que es muy osado, realmente muy osado . Ahora hablando en serio, creo que es un reportaje muy poco objetivo y más pensando que el público que pueda tener mayoritariamente sean parturientas en potencia. Por cierto te ha dado por mirar los partos en el youtube? Hay un montón de ellos.

Trabajas por la tarde?

Besos.

M
mariya_9338757
6/8/07 a las 17:04

No puedo estar más de acuerdo con vosotras
Yo prefiero dar a luz en el Hospital y que me hagan lo que me tengan que hacer (siempre y cuando sea necesario) para que la niña y yo estemos bien, ni siquiera me gustaría tener a Sofía en el Centro Médico ya que si hay algún problema tampoco tienen medios y hay que remitir a los bebés a maternidad. Eso si, yo hablaré con la tocóloga para que eviten tanto la oxitocina como la maniogra de Kristeller siempre que se pueda evitar.

En cuanto a las del "parto es nuestro" me parecen demasiado radicales, incluso iría más allá diciendo que si todo es tan natural tampoco necesitarían un seguimiento médico durante el embarazo, que dejen fluir a la naturaleza que es muy sabia y que sean ellas las que, como dice Raneh, escuchen arpas y pajaritos. Y por supuesto que no tomen su opinión como la verdad universal porque he leido a cada una el el foro que da la impresión de que les parece mal que algunas prefiramos dar a luz en un hospital. A esas yo les diría que si "el parto es mio" pariré dónde y como me de la gana (uff, creo que me he ido calentando mientras escribía).

Un beso.

Z
zulma_9496421
7/8/07 a las 9:39

Hola alguien con mellizos
estoy de 6+2 y ayer me enteré que espero mellizos, alguien que me pueda ayudar, gracias.

M
mariya_9338757
7/8/07 a las 11:06

Jolín, que de gente!!
Buenos y fresquitos días a todas (da gusto con este tiempo). Hoy he tenido que ponerme para venir a la tienda unas camperas que me quedan dos números grandes porque mis pies no entran en las francesitas, ahora para estar aquí me he puesto unas sandalias de tira aunque me estoy empezando a plantear en traerme las zapatillas de casa. Por cierto mi barriga es pequeñita pero no veais el show que monto para ponerme y quitarme las camperas.

Bienvenidas a las desaparecidas y enhorabuena a Jhais por volver a nacer, todavía estarás temblando hija, vaya susto, me alegro que esteis bien, ya nos contarás con más calma y en cuanto al tio del coche está muy claro por qué pasan estas cosas, porque en España puedes hacer cualquier cosa siempre y cuando vayas borracho o drogado, a trabajos forzados les metía yo.

Pau, este tiempo que nos trajiste no tiene término medio o nos axfisiamos o nos pasamos por agua (aunque yo prefiero esto último), me alegro que lo hayas pasado bien en la boda, yo tuve una estando de 28 semanas y la disfruté como si no hubiese estado embarazada (bueno he de reconocer que durante los aperitivos eché muchísimo de menos un vermout en una mano y un cigarrito en la otra, pero que se le va a hacer). Hasta cuando te tendremos por aquí?

Raquel, que yo me de cuenta entre las mamis de asturias tú eres la única que trae dos bebés (doble alegría, enhorabuena) pero para lo que necesites por aquí estaremos (me permito incluiros al resto, chicas)

Raneh guapa, a qué hora tienes la preparación? ya verás como te presta mucho que tu maridín vaya contigo, ya sabes que el mío sólo pudo ir un día pero me hizo mucha ilusión.
Yo vuelvo a comenzar las clases el último martes agosto, es que como suspendí la primera vez, me hacen repetir (y por cierto a las 8,30 de la mañana, vaya madrugón).

Pal, aunque no nos leas nos acordamos de tí, descansa mucho.

Roc, aprovecha tú que puedes estar de marujilla, ya estás de baja, no? Ay, yo estoy deseando cogerla, cada vez me da más pereza tener que venir a trabajar, aunque al paso que voy, como decía Pau tendré que venir después de dar a luz con la niña enganchada a la tetilla porque aún no tengo sustituta.


Bueno chicas un besito a todas y a vuestros bebés.

M
mariya_9338757
8/8/07 a las 17:43

Si me pinchan no sangro
Pues vaya situación, mejor dicho situaciones.

Pal, como fue la jugada? cuando fuiste a urgencias te dieron un informe y con él fuiste al médico de cabecera para que te diese la baja? porque si es así igual deberías de ir a hablar con ella antes de que le llegue la carta para ver que opina, la última decisión no la tienen los de cabecera?

Y Roc, el señor inspector tiene razón, el embarazo es algo fisiológico (como dicen nuestras amigas del parto es nuestro) pero que muchas veces conlleva vomitos, malestar, ardor, ciática y/o lumbago, cansancio general y otras muchas cosas más, no lo estudió en su carrera de medicina? Y es más como hay muchos otros procesos físiológicos bien sean naturales como el embarazo o causados por algún motivo como un virus, como una gastroenteritis, ojala le toque una que no le permita sacar el culo del water en una semanita para que se entere.
Por cierto me habías preguntado que de cuánto estaba y que de qué tipo era mi tienda, pues estoy de 33 semanas (bueno las hago mañana) y trabajo en una tienda de colchones, la verdad es que el trabajo no me mata, todo hay que decirlo, pero como estoy sola todo lo que hay que hacer me toca a mi: soy dependienta, cajera, limpiadora, contable, escaparatista y alguna cosa más.

Yo tenía pensado pedir la baja para la última semana de agosto o la primera de septiembre (estando de 36/37)pero viendo lo visto, que ilusa soy!! pero si mi mayor problema es que tengo un pie como Fiona la de Shrek con eso solo conseguría que el médico se riese de mi, que desastre!!

Un besito.

M
mariya_9338757
9/8/07 a las 10:47

Hola raneh
Ya he leido que saliste muy contenta de tus clases de preparación y por lo que cuentas no me extraña, se ve que tu matrona pone ganas en lo que hace. Tú marido tiene que estar supercontento por la manera en que le permitió integrarse, eso es lo que necesitamos que nuestros maridines se impliquen. Todavía estás a tiempo de cambiarte para Ventanielles y reengancharte a las clases que yo empiezo el último mates de agosto (aunque creo que la primera clase no la da mi matrona de siempre porque está de vacaciones, así que habrá que ver quién viene a sustituirla).

En cuanto a la habitación todavía no te pongas nerviosa, yo estoy como tú y si todo va como tiene que ir, Sofía llegará unas tres semanas antes que Rubén. Hemos pintado la habitación y estamos pendientes del papel pintado y la cenefa, el chico me dijo que tardaría una semana, o sea, tendría que haber llegado la pasada y cuando llamo para preguntar me dicen que tiene fecha de entrada el 17 de agosto y que lo pone en el albarán que me dieron (cierto pero como el chico me dijo eso yo ni me había fijado) así que ahora tengo media casa patas arriba y a mi padre esperando para empapelar, que mala leche cuando lo pienso.
Tengo visto en catálogos habitaciones en azul y amarillo y la verdad es que quedan muy guapas, confía en el buen gusto de tu marido. La habitación de Sofía lleva en la parte de abajo el papel pintado a rayas grandes rosas y blancas, la cenefa con ositos en los mismos colores y de aquí para arriba pintado de rosa claro (techo y todo porque es abuhardillado), los muebles van a ir en blanco. La verdad es que es como un pastel de fresa, pero que le voy a hacer si soy una repolluda, Fran me dice que nuestra niña va a mear rosa, además ya tendrá toda la vida para vestirse, pintarse las uñas de negro y ponerse aros en la nariz (esto es algo de lo que me estoy concienciando ya, madre mía que pena)

Bueno chicas, no paseis mucho calor y ánimo que mañana es viernes.

Un beso.

M
mariya_9338757
13/8/07 a las 11:47

Hola guapetonas
Otro lunes más e igual que vosotras estoy derrengada, y es que el sábado cuando sali de trabajar nos fuimos a Galicia, 4 horitas de viaje y ayer otras 4 claro, pero mereció la pena y es que por fin sacié mi antojo de PERCEBES, parece que aún los saboreo, tengo unos amigos que son oro en polvo, buscaron por todo Cedeira hasta que encontraron un sitio donde los pudiera cenar el sábado y ayer para comer me dieron gambones a la plancha, creo que decididamente me voy a trasladar a vivir allí. Lo peor del viaje es que a Sofía no le gusta el coche y sobretodo si soy yo la que conduzco, supongo que será la postura y me tiene las costillas destrozadas.

Una semanita más y yo sigo sola en la tienda pero ya no me importa ni me preocupo, el día 27 tengo matrona y me voy a quejar todo lo que pueda y más, lo único es que la que me ve habitualmente está de vacaciones así que veremos que me dice la nueva.

Raneh, he visto tu email pero aún no he tenido tiempo de mirar lo que me enviaste, ya te diré aunque por lo que me explicaron después, creo que el fallo viene, como tú dijiste, de que hasta ahora no me habían retenido lo suficiente así que de aquí a final de año lo tienen que cuadrar, vamos para mi una gracia.


Bueno chicas besitos para todas y mucho ánimo que esta semana hay un día menos para trabajar.

M
mariya_9338757
14/8/07 a las 12:58

Buenos días!!
Qué tal os va? mañana fiesta, qué alegría! aunque seguramente las que estamos más alegres somos Raneh y yo, todas las semanas deberían de tener un festivo a la mitad.

Así que ya os van poniendo de parto, eh? pues a mi todo lo contrario, me ponen para noviembre o dieciembre y cuando les digo que me falta mes y medio ponen cara de vaya niña más raquitiquina que debe traer ésta. La semana pasada entró una chica embarazada en la tienda, tenía una buena panza, lo normal, cuando le pregunté me dijo que estaba de 6 meses, casi 7 y tendríais que haber visto su cara cuando le dije que yo estaba en el octavo, no sé si se lo creyó. La verdad es que me paso el día comparándome con cualquier preñi que me cruzo y soy consciente que tengo una minibarriga, aunque ahora ya no quiero que crezca más.

Por cierto, hace mucho que no veo vuestros álbumes, habeis puesto fotos nuevas, era bueno actualizarlos un poco para ver como vamos creciendo, no?

Raneh, enhorabuena por el día D, tarde o temprano tendría que llegar. Yo sigo con la habitación entrapazada porque no llega el papel pintado aunque este fin de semana intentaré aprovechar para pintar la nuestra y es que en el caso de mi marido tiene más pecado porque le tengo que andar rogando y es que él es pintor y ya se sabe, en casa de herrero..., que, a que ahora lo tuyo no te parece tan grave.

Jhais, me alegro que ya estés recuperada del susto y no te disgustes por quedarte sola, ya verás como pronto los vuelves a ver, además piensa que llevas siempre a Carmen en la mochila y que te hace compañía.

Pal, por dónde andas? por La Felguera o por Gijón? fuiste a ver al médico?

Pau, los percebes buenísimos, si lo llego a saber te envio unos pocos. No pases mucho calor.

Roc, ya no te queda nada, me das mucha envidia. Antes no tenía nada de prisa ver a Sofía, quería vivir el embarazo despacito pero ahora ya no puedo con las ganas de darle unos achuchoninos, si pudiese la sacaría para abrazarla un poco y la volvería a guardar otra vez.

Muchos besos a todas y por supuesto a los que van a ser los bebés más guapos y buenos del mundo.

M
mariya_9338757
14/8/07 a las 18:53

Jolines,...
no me acuerdo de tu contraseña y llevo media tarde buscándola por los antiguos post y no la encuentro , vuelve a darmela porfi.

M
mariya_9338757
16/8/07 a las 13:25

No tengo tiempo a na
Sólo mandaros besos a todas, a ver si esta tarde o mañana puedo escrir con más calma.

Xhalme (34 semanas, madre mía, sólo quedan 6, estoy a punto de hiperventilar)

M
mariya_9338757
17/8/07 a las 11:30

ya tengo empapelada la habitación
Hoy estoy eufórica, por fin ayer mi padre me empapeló la habitación y ahora ya está lista para que la limpie y empiece a colocar cosas, está guapísima (ya os pondré fotos) mi marido dice que es como un pastel y la verdad es que tiene razón pero me encanta. Ayer cada poco entraba a mirarla y esta mañana fue lo primero que hice también (incluso antes de echar un pis) no lo puedo evitar. Ahora a ver si me traen la cuna rápido (Raneh, es que al final la pedí, me costó mucho decidirme después de lo que hicieron pero es que es tan mona, además me la va a regalar mi suegra y me daba rabia que pagase más por la misma en otra tienda, allá ellos y su conciencia con lo que hicieron. Lo malo es que tardé tanto en decidirme que creo que va a venir antes Sofía que la cuna así que tendré que arreglarme con la de mi hermana hasta entonces).
Por lo demás tengo toda la ropita en la lavandería (mi madre que debe tener poco con cuidar a las mis dos sobrinos que además se empeñó en lavarme y plancharme la ropa de la nena).

Jhais, qué envidia me das por tener tiempo a limpiar, yo tengo el sídrome del nido retenido, me pongo mala de ver todo lo que tengo que planchar y limpiar pero cuando llego a casa después de todo el día soy incapaz de ir más alla de recoger la cocina.

Roc, a mi en realidad no me preocupa ni el parto ni el postparto, al menos de momento, me preocupa más lo que viene después, y es que digo yo, cómo voy a saber lo que tengo que hacer una vez que me den el "recao", me lo tenga que llevar a casa y lidiar con ella el resto de mi vida? Si soy yo la que estoy para que me cuiden!!

Raneh, qué trabajo nos cuesta darnos cuenta de que la oficina (o la tienda en mi caso) no es nuestra, eh? que se apañen los que se tengan que apañar que nos lo van a agradecer lo mismo. Por cierto nena, la semana 38 es una exageración, y lo que tú dices no es plan de dar a luz encima de la mesa si fuese yo que puedo hacerlo encima de un colchón, todavía). En cuanto a la habitación, ánimo que todo llega, en un par de días la verás pintadita y se te olvidarán todas las veces que le tuviste que decir a tu marido que recogiese la habitación.

Pal y Pau, cómo os va? manifiestaos!!

Vaya rollito que os he metido, menos mal que últimamente tengo poco tiempo para escribir sino estarías intentando cortaros las venas con el cable del ratón.

Besitos.

M
mariya_9338757
17/8/07 a las 11:52

Qué envidia
Si pudiese ya también saldría a hacer punto de cruz contigo.

Me gusta Gael, yo también me había planteado si hubiese sido niño el llamarle Hugo pero es verdad que últimamente hay un porrón de ellos, mejor Gael y no te preocupes por tu suegra, se acostumbrará.

He visto tus fotos y tienes poca barriga aunque está muy redondita, cuando yo estaba como tú andaba traumatizada porque además de ser pequeña era baja y parecía que me había pasado con la cerveza , ahora ya es redonda aunque sigue un poco baja pero ya no quiero que crezca más. Ah! y no te preocupes por el lumbago a la ciática, a mi me da desde los 19 años así que tenía un miedo atroz a lo que pudiese pasar con mi espalda al quedarme embarazada y ya ves, estoy de 34 semanas y aún no me ha dado ni un poquito (y que siga así).

Bueno guapa, voy a trabajar un poco.

Un besito.

I
ivie_6000046
17/8/07 a las 20:06

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Buenas tardes!!!, yo no soy de Asturias precisamente, espero que no os importe. Soy Catalana, pero mi papi es de Cudillero, y tengo mucha familia en esta preciosa y maravillosa terra para mi. Llevamos mi mami, mi hermano, mi papi,y yo veraneando toda la vida,y claro ara que nos hemos hecho mayorcitos pués con nuestras parejas.
En fin.., mis papis tienen una casita en Raices, al lado de Salinas y Avilés, no se si vosotras sou de por aquí cerca.
Bueno chicas, ya no aburro más.

Ahhh!!!!!!!!, lo más importante estoy embarazada de mi primer peque..., de 35 semanitas.

Adeú.....

M
mariya_9338757
18/8/07 a las 12:51
En respuesta a ivie_6000046

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Buenas tardes!!!, yo no soy de Asturias precisamente, espero que no os importe. Soy Catalana, pero mi papi es de Cudillero, y tengo mucha familia en esta preciosa y maravillosa terra para mi. Llevamos mi mami, mi hermano, mi papi,y yo veraneando toda la vida,y claro ara que nos hemos hecho mayorcitos pués con nuestras parejas.
En fin.., mis papis tienen una casita en Raices, al lado de Salinas y Avilés, no se si vosotras sou de por aquí cerca.
Bueno chicas, ya no aburro más.

Ahhh!!!!!!!!, lo más importante estoy embarazada de mi primer peque..., de 35 semanitas.

Adeú.....

Hola alicia
Bienvenida al post de mamis de Asturias. Yo soy de Oviedo aunque vivo en las afueras y espero mi primera niña según veo para cuando tú (estoy de 34+2). Ya has venido este de vacaciones? No está haciendo muy buen tiempo y eso que decían que este iba a ser el verano más caluroso de la historia aunque si te digo la verdad yo estoy encantada ya que aún sigo trabajando.

Bueno lo dicho, entra por aquí siempre que quieras que serás bien recibida y enhorabuena por tu nene.

Un saludo.

I
ivie_6000046
18/8/07 a las 13:51
En respuesta a mariya_9338757

Hola alicia
Bienvenida al post de mamis de Asturias. Yo soy de Oviedo aunque vivo en las afueras y espero mi primera niña según veo para cuando tú (estoy de 34+2). Ya has venido este de vacaciones? No está haciendo muy buen tiempo y eso que decían que este iba a ser el verano más caluroso de la historia aunque si te digo la verdad yo estoy encantada ya que aún sigo trabajando.

Bueno lo dicho, entra por aquí siempre que quieras que serás bien recibida y enhorabuena por tu nene.

Un saludo.

Muchisimas gracias!!!
Gracias Xhalme, me alegro muchisimo de poder hablar contigo. Este año con el tema del embarazo no he subido, mis papis estan en Asturias y mi hermano y mi cuñada ya han vuelto, pero nosotros no. Bueno si Dios
quiere el próximo verano, que en el Avión es un 1/5 h., y uno no se entera.
Espero que tu embarazo haya, y siga muy bien hasta el final.

Un Saludo, desde Barcelona....

M
mariya_9338757
20/8/07 a las 12:31

Hoy estoy superagobiada
Otra semana más y sin noticias de si va a venir alguien a sustituirme, me apetece hasta llorar, se lo pongo todo en bandeja y ni así, y no es porque quiera cogerla hoy pero ... la próxima semana entro en la 36 y si tengo que enseñar a alguien tendré que estar por lo menos 15 días más desde que esa persona empiece. No tengo tiempo a nada, espero que Sofía no se anime a salir porque no tengo nada colocado, bueno, ni siquiera tengo la bolsa preparada ni tiempo para ir a comprar un camisón para el hospital. Además, digo yo que si no se darán cuenta de que ya no me manejo bien yo sola en la tienda, aunque pensandolo bien que espero si ni siquiera me preguntan que qué tal me encuentro, digo yo que será porque temen la respuesta.
Luego está la gente (familia) que me dicen que no me agobie, que el día que la próxima semana cuando vaya a la matrona pida la baja y que se arreglen, como si fuese tan fácil, la que trabajo aquí y la que tiene que volver luego soy yo.

Qué mal, al final va a ser verdad que daré a luz aquí.

Un besito a todas.

M
mariya_9338757
20/8/07 a las 13:27

Será que hoy tengo un día tonto
Porque ya tenía decidido que no iba a preguntar más veces cuándo iban a meter a alguien y bien es verdad que no lo he hecho ni pienso hacerlo pero de vez en cuando me da la debilidad y .... también me he propuesto no avisarles de que voy a coger la baja en breve, total, se lo van a tomar mal igualmente así que prefiero que piensen que es cosa del médico, además saben de sobra que la niña viene en septiembre.

Creo que el agobio me viene de tanto limpiar este fin de semana, me pasé tanto tiempo limpiando de rodillas el suelo que creí que me iba a poner de parto y es que creo que estoy en pleno síndrome del nido y no tengo tiempo a desarrollarlo con calma.

Roc, ya no te queda nada, estás nerviosa? Sólo con pensar en ti me pongo nerviosa yo.
Vale más que termines la bolsa por si acaso, no vaya a ser, creo que cuando algún día me de tiempo a hacerla la meteré directamente en el maletero de mi coche para que no se olvide aunque en ese caso seguro que cogemos el de mi marido y llego igualmente sin ella al hospital.

Raneh, me alegro que te haya quedado bien la habitación y ojo con la cenefa, la mía no quedó muy bien pegada y hemos tenido que quitar la mitad, ahora tengo que mirar si puedo volver a pegar la misma o tengo que encargar más.
Dónde has comprado el camisón? es que no tengo ni idea de dónde mirarlo.

Bueno chicas, voy a ver si como y por la tarde vengo con otro ánimo.

Besitos.


*Por cierto, entre que escribía el mensaje he hablado con mi hermana y me ha dicho que ni se me ocurra avisarles que saben de cuánto estoy y que allá ellos si no están preparados.


A
an0N_956662499z
20/8/07 a las 13:49

Hola me llamo susy y soy nueva en el foro
ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS, ME ACABO DE ENTERAR Y ESTOY MUY NERVIOSA.
SOY DE GIJON. UN BESO A TODAS

M
mariya_9338757
20/8/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_956662499z

Hola me llamo susy y soy nueva en el foro
ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS, ME ACABO DE ENTERAR Y ESTOY MUY NERVIOSA.
SOY DE GIJON. UN BESO A TODAS

Hola susy!!
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. Es lógico que estés nerviosa sobretodo si es el primer bebé, mi consejo es que disfrutes al máximo tu embarazo porque pasa muy rápido, yo estoy de casi 35 semanas y aunque tengo muchas ganas de ver a mi niña también me da pena que se termine y es que he tenido un embarazo buenísimo.
Bueno, ya nos escribiremos por aquí.

Un beso.

L
luzia_6479600
20/8/07 a las 18:28

Direccion ginecologos privados oviedo??
Hola,

Me gustaría que me dijerais la dirección de algún ginecólogo privado en Oviedo, así como el precio de la consulta y de la ecografía.

También saber si alguien ha hecho una ecografía en 3-4D, dónde la ha hecho y cuánto cuesta también en Oviedo.

Graciasssss...
Besitoossss

M
mariya_9338757
21/8/07 a las 16:51

Lo subo
porque si no mañana no lo encontraremos.

Besitos a todas.

M
mariya_9338757
22/8/07 a las 19:06

Hola guapa!!
Ya veo que te va estupendamente, tus fotos lo demuestran, ay! y qué guapa la foto con Nico en la playa.
Yo como ya sabes aquí sigo con la minibarriga aunque encantada paque quiero barriga si lo tengo todo en el culo, ya casi no me valen los pantalones de premamá, me aprientan muchísimo en las piernas, no sé si algún día volveré a entrar en mis vaqueros de antes, pero bueno, resignación, si no vuelvo a entrar aprovecharé para cambiar mi vestuario.
Si tengo un ratito esta semana y me arreglo un poco (que buena falta me hace, porque ultimamente estoy de un vago que voy siempre echa un desastre) me hago unas fotos y las cuelgo.

En cuanto al trabajo, ya lo has leido también, todavía hoy les dije que tenía que darles unos currículums que tenía aquí y la contestación fue: "si, a ver si empezamos con la selección". Sin comentarios, no? Qué sorpresa se van a llevar y más porque ayer por la noche me dio un amago de ciática.

Bueno chula, ánimo que ya nos queda poco, aunque tú me llevas ventaja porque ya has pasado por ello, qué nervios!!!

Un beso muy fuerte.

Xhalme (mañana 35 semanas)

A
an0N_537552899z
22/8/07 a las 19:34

Hola chiquillasss
Hola chicas, cuanto tiempo ... que recuerdos....
q tal vais? yo sigo en gijon por eso no entro casi por el foro,aunque me acuerdo mucho de todas vosotras. hoy aprovecho pq con este tiempo no esta para muchos paseos que digamos.
mi niña esta preciosa chicas, cada dia mas guapiisima, ya sonrie bastante y aveces parece q nos quiere hablar, yo me la como todo el dia a besos. las mañanas y las noches las pasa estupendamente, solo se despierta para dormir, pero por las tardes le cuesta bastante coger el sueño y encima el chupete no lo quiere ver ni en pintura , asi q no hay manera alguna de entretenerla , solo con la teta.
ya he visto q muchas ya estais en la recta final y algunas todavia currando... chicassss descansar un poco hombre!!!!
jhais, como fueron los exámenes???? me acuerdo mucho de esas opos tuyas q te traian por la calle de la amargura.. cuentame como te han ido
pal, sigues en gijon??? he visto las fotos nuevas q has puesto en el album, la camiseta verde es de hym verdad??? uffff esa la tenia yo y acabé de ella, jejeje es mas cuando fui al hospital para dar a luz entre con ella, tenia unas ganas de perderla de vista. nico esta precioso, q cara de pillo tiene,, jejeje marina sigue dando tantas pataditas??
rahen, xhalme, q tal vais?
he visto q hay mucha gente nueva, un besito para todas, estais con unas chicas encantadoras.

oye, muchas de vosotras teneis album, no? me pasais la contraseña para verlos? yo si quereis me lo decis q os paso alguna foto de mi pitufina.

bueno chicas intentare leeros un poco mas amenudo
un besito muy fuerte para todas

M
mariya_9338757
23/8/07 a las 19:07

No tengo tiempo a escribir
Cómo se nota que terminan las rebajas, que batallón de gente.

Que sepais que me acuerdo mucho de todas, a ver si mañana puedo entrar con más calma.
Besos para todas y vuestros bebés.

Xhalme.

M
mariya_9338757
24/8/07 a las 11:04

Buenos días chicas
Aprovecho ahora que tengo un minutín porque igual luego no me da tiempo a escribiros.

Teneis mucha razón en cuanto a la rápido que pasa el embarazo, para la próxima semana ya entro en el noveno mes, pero si me hice el test hace dos días!! y aunque tengo muchas ganas de ver a Sofía la verdad es que estoy tan a gusto que la dejaría salir, la achucharía un poco y luego la volvería a guardar otra vez y es que dónde va a estar mejor que en "la mochila" con su mami? Ahora es un torbellino y eso que dicen que cada vez se van moviendo menos.

Jhais y Raneh, vuestros bebés pesan lo mismo que Sofía en la eco de las 32, a mi también me dijeron que pesaba 2 kilos y que era lo normal, supongo que ahora pesará mucho más ya que de esto hace 3 semanas. En cuanto al acierto a la hora del embarazo vosotras tuvisteis más puntería que nosotros que tardamos 4 meses, pero yo si no llega a ser porque estuve 5 días sin regla ni me entero, la verdad es que no estaba nada obsesionada, ya vendría cuando le tocase.
Por cierto a ver si coincide que me manden a monitores el 19 de septiembre, porque digo yo que me tendrán que mandar uno de esos días que estaré casi de 39.

Pau, ya vi tus fotos, qué guapa de boda, yo voy mañana y me cuesta un montón entrar en el vestido y eso que lo compré para una boda que tuve estando de 28 semanas, lo bueno es que de donde no me entra es de pecho y eso me hace preguntarme: Dios mío, hasta dónde van a crecer??

Roc, así que sigues entera y verdadera? Bueno, ya verás como en cualquier momento Adrián te da la sorpresa.

Pal, que razón tienes en cuanto al agradecimiento de los jefes, cuanto más lo pienso más cuenta me doy de lo idiota que soy. Ven a verme si vienes un día por Oviedo.

Mira!! ahora se pone a llover, me acabo de ahorrar el fregar la tienda, no hay mal que por bien no venga (me ha salido un pareado)

Besos.

M
mariya_9338757
24/8/07 a las 19:55

Jhais!!
Ya veo que andas por ahí, ya se te ha pasado el síndrome del nido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram