Foro / Maternidad

Mamis de barakaldo y alredores

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 15:35
H
hazel_6971687
10/10/08 a las 22:49

Bueno, pues nada, ,me presento, me llamo Izaskun, tengo 31 años y estoy embarazada de mi segunda nena. La primera tiene 13 meses y se llama Izaro. La segunda, tengo dudas segun la ss y la clinica euskalduna, estaba de 27 semanas, pero hoy me he hecho la eco de 4d y me dicen que estoy de 29 semanas. Por lo que unos me dan de FPP el 24 de diciembre y otros el 6 de enero.

¿Que tal lo llevais, donde comprais las cosas???

Vamos a darnos consejitos

Besos

Ver también

H
hazel_6971687
11/10/08 a las 10:19

Hola nexxara
madre mia, como te arreglas????? a mi me encantaria tener tres, pero me economicamente va a ser que no

H
hazel_6971687
11/10/08 a las 14:45

Hola leire
a que guarde llevas a Aritz??. Me alegro de que vaya bien. Izaro es el segundo año que va, el año pasado fue con 4 mesitos a la guarde de la florida (la de la BBK), y este año va a la del ayuntamiento que esta en Zuazo (al lado de las torres, ya que vivimos en una de ellas).
Espero que tengas suerte con tu tienda ¿de que es, donde esta?

Besos

C
chelsy_8044997
13/10/08 a las 7:50

Hola!!!!
Yo no soy de Barakaldo, pero ando cerquita. Me llamo Alazne, tengo 30 años y estoy de 16+4 segun FUR y de 17 según eco. Mi FPP es el 27 de Marzo y me siento estupendamente!!(A veces hasta me preocupa estar tan bien, jeje) No tengo más nenes. Es el primero y, aunque algún "rapidito" ya me ha regalado cositas, nosotros no hemos comprado nada más que un pijamita (y por la tontería de comprar algo) Hemos empezado a mirar cochecitos y habitaciones y ya me esta pegando el soponcio.... Creo que tendremos que empezar a comprar cositas ya porque si no todo de golpe nos vamos a arruinar!!!!
Por cierto, ¿¿estais por la SS, privado, los dos....??
Pues nada chicas, seguiremos hablando de nuestras experiencias!
Besitos!!

H
hazel_6971687
13/10/08 a las 12:18
En respuesta a chelsy_8044997

Hola!!!!
Yo no soy de Barakaldo, pero ando cerquita. Me llamo Alazne, tengo 30 años y estoy de 16+4 segun FUR y de 17 según eco. Mi FPP es el 27 de Marzo y me siento estupendamente!!(A veces hasta me preocupa estar tan bien, jeje) No tengo más nenes. Es el primero y, aunque algún "rapidito" ya me ha regalado cositas, nosotros no hemos comprado nada más que un pijamita (y por la tontería de comprar algo) Hemos empezado a mirar cochecitos y habitaciones y ya me esta pegando el soponcio.... Creo que tendremos que empezar a comprar cositas ya porque si no todo de golpe nos vamos a arruinar!!!!
Por cierto, ¿¿estais por la SS, privado, los dos....??
Pues nada chicas, seguiremos hablando de nuestras experiencias!
Besitos!!

Hola alazne
me alegro de que te vaya tan bien.. Yo la verdad que cada dia estoy mas depre por el tema de la diabetes ¡¡¡¡¡no puedo comer nada!!!!!!!, y a mi me sentaba todo estupendamente

Pues yo hasta ahora he ido por lo privado y por la ss, el viernes pasado me hice la eco de 4D en la clinica euskalduna, y es una maravilla!!!!, aunque a partir de este momento ya delo lo privado (que es una pasta) y que me lleve solo la ss

Musus

H
hazel_6971687
13/10/08 a las 16:05

Hola lorentz
Enhorabuena por tu embarazo!!!!!, yo segun me han dicho en el privado el viernes pasado, entraria esta semana en la 30, me toca para el 24 de diciembre. Tambien me han dicho que de momento biene grande, deberia de pesar 1 kilo y pesa 1300.

Yo no he montado nada porque ya lo tengo todo puesto de cuando nacio Izaro, que tiene 13 meses. Lo que tengo que comprar son las barandillas para ponerle en la cama ya que, la cuna se la tiene que ceder a su hermana.

Si por mi fuera y no tuviera nada puesto, si lo pondria ya. Con Izaro estuve discutiendo hasta el ultimo fin de semana con mi marido para que lo montara, me decia que le daba yuyu y que no queria poner nada hasta que no estuviera en el hospital con la niña en brazos. Finalmente, a mi me tuvieron que provocar el parto un lunes, y ese fin de semana al fin me puso la cuna

En cuando al coche, yo tengo el nomad de jane y una silla de esas que se pliegan en paraguas que compre en Bambino. Ahora me toca mirar uno gemelar, porque cuando nazca Garazi, Izaro solo va a tener 16 meses, asi que me da que no me puedo escaquear.

¿A que ambulatorio vas a las clases de preparto?

Besos

H
hazel_6971687
13/10/08 a las 18:08

Uyyyyy que pena
yo tambien voy al de zuazo. Yo vivo en las torres, y comienzo las clases el dia 28 de octubre, casi coincimos.

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 8:43

Egunon chicas
lo subo para que no se nos pierda, a ver si se anima alguien mas, que seguro que hay por ahi muchas mamis de por aqui.

Musus

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 10:54

Que penita
da verles cuando estan pachuchillos. Lo peor los dientes, y eso que Izaro es buena hasta para eso, un poco de apiretal cuando esta rabiosa y listo.

Bueno, que vendas mucho guapa!!!!!!!, que con esto de la crisis es lo mejor que se puede desear.

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 11:42

Pues mira
yo el primero salvo que me cogio un nervio en la ingle izquierda que apenas podia bajar la basura y gracias a que un masajista me lo curo lo demas genial. Ah y la diabetes que tuve gestacional.

En este, ademas de diabetes, me ha cogido ciatica que me sube y me coje la zona del lumbago. Y encima me he cogido ya 14 kilazos, no quiero ni pensar como estare el 24 de diciembre

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 11:51

Jajajja
pues si te da envidia, ya sabes lo que tienes que hacer........

Lo de la fecha de nacimiento casi prefiero que se adelante porque si no mi pobre se va a quedar sin regalos o bien de cumple o bien del olentzero. Espero que esta se me adelante....

H
hazel_6971687
14/10/08 a las 14:25

En mi caso
ha sido terminar la lactancia, y zas!!! al tercer mes ya no tenia regla.......
Si por mi fuera, me gustaria que naciera el 10 de diciembre, que el cumple de mi marido, pero ya veremos, con Izaro me tuvieron que provocar el parto, a si que no se yo si ahora se adelantara....

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 15:16

Hola chicas
donde estais hoy?????????

H
hazel_6971687
15/10/08 a las 21:50

Hola chicas
yo como tu lorentz con ciatica tambien, ademas hoy me dice la matrona que tengo infeccion de orina y que el test de coombs me ha dado positivo (ya me dio en el primer embarazo), y por si fuera poco tambien tengo diabetes gestacional, vamos que estoy al completo, y lo de dormir................., ufffffffffff ni un tiovivo da tantas vueltas, ademas paso muchiiiiiisimo calor. Vamos que estoy al completo............

Menos mal que hoy ha hecho un dia precioso porque si encima llueve ¡me da algo!!!!!!!!!!!.

Yo segun la ultima ecografia de la ss (la de las 20 semanas), salia de cuentas el 6 de enero, pero el viernes pasado el privado al hacerme la eco de las 4d, me dijo que le daba distinto ahora, que para el 24 de diciembre, asi que tendre que esperar a la proxima eco de la ss a ver que me dicen..

Bueno chicas, vaya rollo que os he soltado. Hasta mañana............

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 15:09

Hola
En mi caso, la ultima regla la tuve el 3 de marzo, y cuando fui a la clinica euskalduna, yo pensaba que estaba de 9 semanas, y Gurrea me dijo que ni hablar, que estaba de 5. Ahora se supone por lo que me dijeron el viernes pasado que no estaba tampoco de 5 si no que de 7. Valla lio!!!!!!!!!!!!!. La semana que viene tengo tocologo en el ambulatorio de barakaldo, a ver si me hace eco, y a ver que me dicen, si me confirman lo de la clinica o siguen con su fecha.

H
hazel_6971687
17/10/08 a las 15:11

Hola guapa
mientras que no llueva para bajar a la calle a los enanos lo llevaremos bien jajajaj. A ver quien les aguanta en casa.


Besos y buen finde...

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 12:44

Hola wapis
¿como lo llevais????, uffffff, yo cada vez peor, la puñetera ciatica me esta torturando. Bueno, menos mal que al menos hace un dia explendido. Espero que no se chafe a la tarde para que cuando salga la enana de la guarde, la pueda llevar al parque....

H
hazel_6971687
20/10/08 a las 19:07

Menos mal
que no se ha chafado, ¡¡¡¡que calorrrrrrrrrrrrrrrr!!! casi me da algo cuando he salido. Espero que se os pase pronto la conjuntivitis (aunque tu peque seguro que prefiere tenerla para estar con tigo) jajajja

H
hazel_6971687
21/10/08 a las 15:35

Me parece que no
se ha chafado y bien, que horror!!!!, estos cambios va a acabar con mi ciaticaaaaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook