Foro / Maternidad

Mamis de barcelona

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 8:25
R
raisa_5328358
18/9/07 a las 10:11

Hola guapas,como ya sabeis habia un post con este titulo,pero no llegamos a nada,bueno a casi nada,xq gracias al primer post q abri conoci a 2 mamis super majas y con las q ya hemos hecho una mini-quedadajeje,Supertani(Eli)y Eliyeloy(Elisabeth).
Abro este para ver si conseguimos algo mas,contarnos nuestras cosillas,dudas,consejos,en fin cosas de mamas claro,y xq Marce y yo lo hablamos un dia y quedamos en hacerlo.

Quien se apunta,venga a ver si esta vez esto va para adelante.

Un besito a todas y a nuestros pequeños.

Nelsy+Alex(2 años y 11 meses)+Hector(hoy 6 meses).

Ver también

Y
yuehua_8771408
18/9/07 a las 10:16

Hola!!!
Hola Nelsy, yo soy de Mataró y mi nene tiene ahora tres mesecitos, bueno le faltan 4 dias para hacerlos. Me gustaria formar parte de mamas de Barcelona, asi que ya me iré pasando para conoceros a todas.
Besos

A
aima_7173193
18/9/07 a las 11:43
En respuesta a yuehua_8771408

Hola!!!
Hola Nelsy, yo soy de Mataró y mi nene tiene ahora tres mesecitos, bueno le faltan 4 dias para hacerlos. Me gustaria formar parte de mamas de Barcelona, asi que ya me iré pasando para conoceros a todas.
Besos

Hola
Yo soy de Granollers y mi peque tiene 29 dias.
Besos

D
donina_5421512
18/9/07 a las 12:49

Hola, soy de premiá de mar....
mi hijo se llama Daniel y el jueves hará ya los 10 meses.
Un saludo a todas

G
geneva_8527614
18/9/07 a las 21:56

Hola
Soy monica y el 23 Eric hace 2 meses,soy de Barcelona de sant marti.
Hivips hola guapa besis a Eric

T
tove_7866650
18/9/07 a las 22:04

Hola
Me apunto aunque yo no suelo entrar mucho...Soy Leo y mi hija Xenia el dia 22 hace 4 meses.Somos de Barcelona capital,zona Paralelo.

Besos a todas.

R
raisa_5328358
18/9/07 a las 22:06

Hola marta.
Yo vivia hasta hace 3 años en sant feliu,de q parte eres,yo de can maginas,ahora vivo en Molins,lo mismo hasta nos conocemos y todo,jeje.

Un besito guapi.

Nelsy.

A
awilda_6185818
18/9/07 a las 22:10

Hola
Soy Elena y vivo en Sta. Perpetua y tengo una niña que se llama Clara de casi 19 meses.
Por cierto Yarais yo he vivido siempre en Premià de Mar bueno mis padres siguen viviendo alli.

R
raisa_5328358
19/9/07 a las 13:40

Hola guapas
Como estais hoy?yo hoy estoy un poco cansada,tengo ganas de dooorrmiiiirr,pero no puedo aaarrrrggg.

Bueno espero q contesteis xq sino perderemos el post.

Un besito a todas.

Nelsy.

A
an0N_594863299z
19/9/07 a las 20:47

Hola!!!
Soy Carmen y hacia mucho que no entraba en el foro. Yo soy de Molins de Rei y tengo una niña que hoy hace 7 meses. A ver si a partir de ahora entro más y me pongo al día.


Carmen+Mariona (7 meses)

E
eder_7981557
19/9/07 a las 20:47

Hola a todas!!!!!!!!
soy de Sabadell y mi niña cumplio ayer 3 meses, esta para comersela.

bsos a todas.

A
awilda_6185818
19/9/07 a las 22:27

Bona nit
pues yo a estas horas ya no soy persona, hoy estoy reventada, Clara duerme hace ya hora y media, se nota lo de la guardería cada día cae antes, incluso pide irse a dormir, jajaj me la estan cambiando.
Bueno chicas espero que hayáis tenido un buen dia.
Mañana más pero por fin es jueves

R
raisa_5328358
19/9/07 a las 23:06
En respuesta a an0N_594863299z

Hola!!!
Soy Carmen y hacia mucho que no entraba en el foro. Yo soy de Molins de Rei y tengo una niña que hoy hace 7 meses. A ver si a partir de ahora entro más y me pongo al día.


Carmen+Mariona (7 meses)

Hola guapisima...
¿Que tal estas,y tu nena?,7 meses ya madre mia q grande,jeje,Hector ayer hizo 6.

Bueno a ver si a partir de ahora podemos hablar un poquitin mas,besitos.

Nelsy.

R
raisa_5328358
19/9/07 a las 23:10

Hola preciosa.
Q va hija,no me he podido echar ni una siestecilla xq enseguida tenia q ir a buscar al niño al cole,luego hemos ido a casa de mi suegra a verlos,despues los he bañado,les hemos dado la cena los hemos dormido,hemos cenado nosotros y ahora estamos viendo Hospital central,pero yo lo voy a sentir mucho x mi marido pero me voy a la cama,q estoy q me caigo y mañana a las 7 esta Hector despierto.

Un besito.

Nelsy.

R
robyn_8553460
19/9/07 a las 23:11

Hola
PUES YO VIVO TAMBIEN EN LA CAPITAL, EN GUINARDÓ (PASEO MARAGALL)

MARTA Y AGUS(8MESES Y 16 DIAS)

R
raisa_5328358
19/9/07 a las 23:12

Hola marta.
Hector tambien esta como tu nena con los moquitos,el pobre lleva 2 noches durmiendo fatal.espero q esta noche ya descanse algo mas.

Bueno un besito y bona nit.

Nelsy.

A
aima_7173193
20/9/07 a las 7:32

Yo tb
soy de granollers, donde vives tu?

A
an0N_594863299z
20/9/07 a las 7:58
En respuesta a raisa_5328358

Hola guapisima...
¿Que tal estas,y tu nena?,7 meses ya madre mia q grande,jeje,Hector ayer hizo 6.

Bueno a ver si a partir de ahora podemos hablar un poquitin mas,besitos.

Nelsy.

Hola guapita
Si has visto como pasa el tiempo??? el tuyo 6 meses y la mia 7 meses. Que tal Hector en el cole???

Besitos

Carme

A
an0N_594863299z
20/9/07 a las 8:09
En respuesta a robyn_8553460

Hola
PUES YO VIVO TAMBIEN EN LA CAPITAL, EN GUINARDÓ (PASEO MARAGALL)

MARTA Y AGUS(8MESES Y 16 DIAS)

Bon dia!!
Que tal como estáis?? yo a punto de llevar a mi peque a la guarderia.. que aun me cuesta un poquito dejarla.


Carme+Mariona (7 meses y 1 día)

R
raisa_5328358
20/9/07 a las 8:32
En respuesta a an0N_594863299z

Bon dia!!
Que tal como estáis?? yo a punto de llevar a mi peque a la guarderia.. que aun me cuesta un poquito dejarla.


Carme+Mariona (7 meses y 1 día)

Bon dia guapi
Pues Alex en el cole esta genial,le gusta muchisimo,y esto es un alivio la verdad.
Es normal q aun te cueste dejar a la niña en la guarde,poco a poco,x cierto,a q guarderia la llevas?,bueno y a ver si nos vemos algun dia de estos,q estamos en el mismo pueblo,jejeje.

Un besito.

Nelsy+Alex(2 años y 11 meses)+Hector(6 meses y 2 dias).

A
awilda_6185818
20/9/07 a las 9:16

Bon dia!
Bueno de vuelta de nuevo al trabajo, por fin es jueves ya. Que tal estáis chicas?? Es normal que nos cueste dejar a los niños en la guardería sobretodo cuando son tan pequeños, Clara empezó hace 15 días y tiene 18 meses y bueno hace dos días que ya no llora al entrar y durante el día está genial, eso es lo único que me alivia un poco.
Bueno voy a ver si me pongo las pilas en el curro.

A
an0N_594863299z
20/9/07 a las 9:37
En respuesta a raisa_5328358

Bon dia guapi
Pues Alex en el cole esta genial,le gusta muchisimo,y esto es un alivio la verdad.
Es normal q aun te cueste dejar a la niña en la guarde,poco a poco,x cierto,a q guarderia la llevas?,bueno y a ver si nos vemos algun dia de estos,q estamos en el mismo pueblo,jejeje.

Un besito.

Nelsy+Alex(2 años y 11 meses)+Hector(6 meses y 2 dias).

Guarderia
La llevo a la guarderia "el Cargol" la conoces?? está por la Incresa.

A que cole va Alex?

Vale cuando quieras nos vemos.

Besitos


Carme+Mariona (7meses y 1 día)

M
margit_591896
20/9/07 a las 9:41

Buenos días
Pues yo también soy de Barcelona, vivimos por la zona de Sant Andreu. Mi peque tiene 4 meses, se llama Víctor, y también ha empezado la guardería... que remedio, hay que trabajar.

R
raisa_5328358
20/9/07 a las 9:55
En respuesta a an0N_594863299z

Guarderia
La llevo a la guarderia "el Cargol" la conoces?? está por la Incresa.

A que cole va Alex?

Vale cuando quieras nos vemos.

Besitos


Carme+Mariona (7meses y 1 día)

Cole
Alex va al de la Sinia,esta justo en frente de mi casa,en la granja.
Si q conozco la guarderia de tu nena.

Pues cuando quieras quedamos,no se cuando te viene bien ati,tu trabajas verdad?yo de momento no,cuando tengas un poco de tiempo lo hablamos y quedamos.

Un besito.

Nelsy.

R
raisa_5328358
20/9/07 a las 9:58
En respuesta a awilda_6185818

Bon dia!
Bueno de vuelta de nuevo al trabajo, por fin es jueves ya. Que tal estáis chicas?? Es normal que nos cueste dejar a los niños en la guardería sobretodo cuando son tan pequeños, Clara empezó hace 15 días y tiene 18 meses y bueno hace dos días que ya no llora al entrar y durante el día está genial, eso es lo único que me alivia un poco.
Bueno voy a ver si me pongo las pilas en el curro.

Bon dia elena
q bien q ya sea jueves eh?,me alegro de q tu nena no llore ya al dejarla en la guarde,eso es muy importante para nosotras verdad?.

Bueno espero q no te canses mucho hoy en el curro.

Un besito guapa.

Nelsy.

A
an0N_594863299z
20/9/07 a las 9:59
En respuesta a raisa_5328358

Cole
Alex va al de la Sinia,esta justo en frente de mi casa,en la granja.
Si q conozco la guarderia de tu nena.

Pues cuando quieras quedamos,no se cuando te viene bien ati,tu trabajas verdad?yo de momento no,cuando tengas un poco de tiempo lo hablamos y quedamos.

Un besito.

Nelsy.

"cole"
Si que trabajo. Pero la semana que viene la tengo libre. Si quieres una mañana al dejar los peques nos tomamos un café y así nos conocemos vale???

Carme

R
raisa_5328358
20/9/07 a las 10:02
En respuesta a an0N_594863299z

"cole"
Si que trabajo. Pero la semana que viene la tengo libre. Si quieres una mañana al dejar los peques nos tomamos un café y así nos conocemos vale???

Carme

Vale
me parece bien,yo ire con el peque ya q el no va a la guarde aun,ya decidimos x donde podemos quedar y eso,yo dejo a Alex a las 9:45 y sale a la 12:45.o sea q me da tiempo tomarme un buen cafe,jejeje.

Besitos.

Nelsy.

R
raisa_5328358
20/9/07 a las 10:04
En respuesta a raisa_5328358

Vale
me parece bien,yo ire con el peque ya q el no va a la guarde aun,ya decidimos x donde podemos quedar y eso,yo dejo a Alex a las 9:45 y sale a la 12:45.o sea q me da tiempo tomarme un buen cafe,jejeje.

Besitos.

Nelsy.

Me he confundido...
lo dejo a las 9:15 jeje.

Nelsy.

A
an0N_594863299z
20/9/07 a las 13:30
En respuesta a raisa_5328358

Vale
me parece bien,yo ire con el peque ya q el no va a la guarde aun,ya decidimos x donde podemos quedar y eso,yo dejo a Alex a las 9:45 y sale a la 12:45.o sea q me da tiempo tomarme un buen cafe,jejeje.

Besitos.

Nelsy.

Vale
Yo dejo a Mariona a las 9:00. A partir de las 9:15 quedamos y tomamos un buen cafe. Ya me dices por donde quedamos.

Besitos

Carme

R
raisa_5328358
21/9/07 a las 13:41

Hola guapas
x fin es vieerrnees,madre mia q ganitas tenia de q llegara ya...

Como se os presenta el fin de semana,nostros nos vamos a Huesca a ver a mis padres,saldremos mañana x la mañana y volvemos el domingo x la tarde,tardamos 2 horas en llegar,espero q Hector se quede dormidito en el viaje,aunque lo dudo mucho,xq es meterlo en el coche y el tio se pone como loco a llorar,no le gusta nada de nada,asi q ya me voy haciendo a la idea del viajecito q me espera,jejeje.

Bueno guapas,un besito a todas y q no se pierda el post.

Nelsy.

H
holly_6196570
23/9/07 a las 22:29

Hola nenas
uff esto casi essta perdido , ya estaba en la tercera pagina!
oye nelsy conmigo tb tienes que tomarte un cafeeeeeeeeeeeee

un besito a todas

D
danica_5821710
24/9/07 a las 8:49

Hola
yo soy de Buen Pastor al lado del cc la maquinista, alguien de por aqui, tengo un bebe de 5 meses y ya va a la guarderia.

besos

R
raisa_5328358
24/9/07 a las 14:52
En respuesta a holly_6196570

Hola nenas
uff esto casi essta perdido , ya estaba en la tercera pagina!
oye nelsy conmigo tb tienes que tomarte un cafeeeeeeeeeeeee

un besito a todas

Q lo sepas preciosa.
La pena es q estemos tan lejos las 3,me cachis,pero eso queda pendiente y tenemos q hacerlo.

A ver si entre todas podemos hacer q este post no se pierda,como le paso al otro,jiji.

Un beso guapi,y hablamos x el messenger.

Nelsy.

T
tove_7866650
24/9/07 a las 22:56

Felididades a las mercedes
Hola!Que tal han ido las fiestas de la Mercè.Yo he estado el fin de semana fuera.Ahora acaba de termirar el piromusical no hemos ido por que Xenia estaba muy cansada dei viaje y se ha dormido prontito pero lo hemos oido desde casa y con un miedo de que la peke se despertara...a ver si no se pierde el post.
besos

R
raisa_5328358
28/9/07 a las 12:28

Buenas guapas
Como estais?,nostros muy bien,hemos estado unos cuantos dias sin conexion,x eso no he entrado apenas,pero ahora ya estoy de vuelta y ire escribiendo en este post para q no se pierda.

Alex se cayo el otro dia mientras yo bañaba a Hector,se dio un golpe bastante fuerte en la cara,lo lleve a urgencias xq tenia miedo de q se hubiese hecho algo,le hicieron 1 radiografia y no tiene nada,mejor,lo unico es q se le a quedado un moraton algo grande,pero bueno q ya va a menos,este niño cualquier dia me mata de un susto.

Hoy empiezan las fiestas aqui en molins,q bien se lo va a pasar mi chiqui en la feria.

Bueno ya ireis contando como estais.

Un besito a todas,y arriba con el post,q no se diga q somos sosas,jejeje.

Nelsy.

R
raisa_5328358
28/9/07 a las 13:18

Es la fiesta mayor del pueblo
ponen la feria en el poligono,igual q para la candelera,sacan al camell,hacen juegos y actividades para los peques,almuerzo popular(pero es a las 7 de la mañana,asi q va a ser q nosotros a esa hora no vamos a ir,jejeje)bailes para la 3 edad,etc...a mi me gusta mas la de la candelera,ya q hay mas cosas para ver,claro q tambien hace mas frio,pero bueno bien abrigaditos y ya esta.

Respecto a lo de la quedada,a mi me parece genial,es mas,en el otro post ya lo puse,lo q pasa q al final no se hizo nada.

Un besito,y gracias x lo de Alex.

Nelsy.

R
raisa_5328358
28/9/07 a las 14:17

A mi me viene mejor en fin de semana
ya q no tengo carnet de conducir,y dependo de mi marido,a el tambien le parece bien lo de la quedada,o sea q x esa parte ningun problema.

Besitos,y ya concretamos.

Nelsy.

R
raisa_5328358
3/10/07 a las 10:18

Buenos dias guapisimas.
Q tal va todo?cuantas de nosotras van a ir a la maraton de bebes?.

Bueno ya direis algo ok,un besito guapis.

Nelsy.

K
kesia_8147892
3/10/07 a las 13:47

Hola
Hola! Soy una mami de Barcelona, he conocido hoy este foro.
Me parece genial la idea del post de mamis de barcelona para contarnos cosas, dudas y tambien quedar para tomar algo.
Mi hijo tiene 3 meses y 1 semana.

R
raisa_5328358
5/10/07 a las 8:25

Buenos dias guapisimas
como va todod?,x fin es viernes eh?,para las q tengan q trabajar mañana un besito muy gordo,y q ya os queda menos para poder descansar.
Hareis algo para el puente de la semana q viene?nosotros nos quedaremos x aqui,sera el cumple de mi niño(3 añitos ya)y aparte q son las fiestas de mi pueblo(Sant feliu)y no me las pienso perder,jejeje.

Bueno guapas os dejo q voy a despertar a Alex para ir al cole,luego si puedo entro otro ratillo.

Un besito a todas.

Adeu adeu.

Nelsy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir