Foro / Maternidad

Mamis de barcelona!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 22:21
S
sanne_9673452
8/2/09 a las 23:00

BUENASSSSSS HAY ALGUIEN DE BARNA???? ME GUSTARIA HABLAR CON JENTE DE AKIIIIII ESTOY DE 35 SEMANASSSS.HOLAAAAA

Ver también

M
mele_8663911
9/2/09 a las 10:06

Buenasssssss
hola marytony
yo soy de barna y amy tambien me gustaria hablar con gente de aqui
yo voy a dar a luz en el h. del mar y tu?
estoy en la semana 36+4
y es mi tercer hijo
ya estoy pesada y entre los riñones y por las noches que me dan pequeñas contraciones ..... como a todas no?
bueno haber si hablamos
un saludo

H
huan_6112926
9/2/09 a las 12:36
En respuesta a mele_8663911

Buenasssssss
hola marytony
yo soy de barna y amy tambien me gustaria hablar con gente de aqui
yo voy a dar a luz en el h. del mar y tu?
estoy en la semana 36+4
y es mi tercer hijo
ya estoy pesada y entre los riñones y por las noches que me dan pequeñas contraciones ..... como a todas no?
bueno haber si hablamos
un saludo

Hooolaaa!
Hola a todas.
Yo tambien soy d barcelona, pero estoy de menos, ahora de 10+6.
Si todo va bien dare a luz en la clinica corachan, con el Dr. Oriol, pero aun tengo q mirar donde me tocaria ir por la seguridad social.
Como estais?
Es mi primer embarazo, y estoy un poco nerviosa... pero me encuentro genial.
Q tal vosotras?
Besos

P
pepi_9352152
9/2/09 a las 13:00

Yo también soy de barcelona y estoy de 37+4
Es mi segundo embarazo y tendré a mi segunda niña en Dexeus. Cumplo el 22 de febrero y tengo ecografía y monitores el 21, para ver cómo está la niña y qué tamaño tiene y decidir si vamos a cesárea (la primera también lo fue) o esperamos a ver si me pongo de parto, dilato bien y puedo tener un parto vaginal. ¿Alguien lo tendrá en Dexeus también? Mi experiencia del primer parto fue muy buena y estoy segura de que esta vez, en el hospital nuevo, también lo será.
Un abrazo a todas y ya irés informando.
Alexandra

R
rahel_9432774
9/2/09 a las 14:08

Yo de badalona!!!!!!!
HOLA WAPA!!!!
Q TAL?
YO SOY DE BADALONA(AL LADO DE BARCELONA)
ESTOY DE 38+3 Y APUNTITO JIJIJI....HABER SI ESTA NOCHE SE DECIDE QUE HAY CAMBIO DE LUNA...
ES MI PRIMER EMBARAZO...Y TRAIGO UNA NIÑA(CLAUDIA)


UN BESITO Y HABER SI SE APUNTA MAS GENTE DE BCN

H
hasnaa_8310472
9/2/09 a las 14:56

Me apunto
yo tambien de barcelona pero vivo en manresa, un poco mas lejos!! pero para compartir cositas sirvo no???
estoy de 36 y me toca elnte el 6-10 de marzo. y llevo una niña...
compartimos sintomas? yo de momento estoy bastante bien, con un insomnio tremendo pero bueno...
a ver si nos animamos y no dejamos que este post decaiga que ya habia uno que desapareció

maroc+36s

M
marame_688647
9/2/09 a las 16:38

Holaaaa
Yo tb soy de Bcn, auqnue tocando tarragaona en mi caso :P.
Estoy de 35+3, y es mi segundo embarazo....sin duda lo que tendre en mi casa seran tres niños....mi marido, mi hijo grande, y el que viene en camino....


Besosssssss

L
lidya_7851814
9/2/09 a las 16:53
En respuesta a pepi_9352152

Yo también soy de barcelona y estoy de 37+4
Es mi segundo embarazo y tendré a mi segunda niña en Dexeus. Cumplo el 22 de febrero y tengo ecografía y monitores el 21, para ver cómo está la niña y qué tamaño tiene y decidir si vamos a cesárea (la primera también lo fue) o esperamos a ver si me pongo de parto, dilato bien y puedo tener un parto vaginal. ¿Alguien lo tendrá en Dexeus también? Mi experiencia del primer parto fue muy buena y estoy segura de que esta vez, en el hospital nuevo, también lo será.
Un abrazo a todas y ya irés informando.
Alexandra

Una más
Hola! Yo nací y trabajo en Barcelona, aunque vivo en Premiá de Mar, es mi primer embarazo y también espero dar a luz en la nueva Dexeus. Estoy casi de 27 semanas por lo que la fecha prevista para el parto es el 14 de mayo. De momento estoy teniendo un embarazo fantástico y estoy encantada con la supervisión que estoy teniendo en la Dexeus.
Mucha suerte a todas.
Besos.
Laura

S
sanne_9673452
9/2/09 a las 17:35
En respuesta a huan_6112926

Hooolaaa!
Hola a todas.
Yo tambien soy d barcelona, pero estoy de menos, ahora de 10+6.
Si todo va bien dare a luz en la clinica corachan, con el Dr. Oriol, pero aun tengo q mirar donde me tocaria ir por la seguridad social.
Como estais?
Es mi primer embarazo, y estoy un poco nerviosa... pero me encuentro genial.
Q tal vosotras?
Besos

Holaaaaa a todassssss
buenas tardess a todas,yo soy de sabadell lo ke pasa ke no hay nadie de aki,entonces mas cerca es BARCELONAAAA,yo estoy de 35+2 dias y traigo un nene ke ya son tres con el ke venga,estoy muy agotada y con muchos dolores de riñones,ke no aguanto el dolor,me dice mi comadrona ke es normal,y asi sigo aguantando todo lo ke pueda.OS doy messenger x si keris apuntadlo y asi hablamos mejor,tonymary77@hotmail.com.Y SI NO X AKI COMO KERAIS,PERO PORFAVOR ME GUSTARIA HABLAR CON VOSOTRAS EN ALGUNOS RATITOS,ESO ME AYUDA A RELAJARME Y PASAR LOS DIAS MAS RAPIDOS,Y HACER AMIGAS.ESTOY EN REPOSO ME DIJERON EN URGENCIAS,TENIA CONTRACCIONES FUERTES.BUENO XICAS OS ESPERO,AHHHH,TENGO 36 AÑOS TRES NENES CON EL KE VENGA,Y MI PAREJA 2 NENAS.BESOSSS A TODASSSS

H
hasnaa_8310472
10/2/09 a las 22:21

Arriba!!
que lo perdemos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram