Foro / Maternidad

Mamis de barcelona y alrededores

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 20:43
A
asiya_5463485
12/10/10 a las 18:19

hola a todas!!!!! abro este post para que podamos crear una amistad y una guia de consejos entre todas yo estoi de 31 semanas ,es un nene"hugo" cumplo para el 10 de diciembre!!! ya queda menos y ahora ya estamos preparando todas las cosillas!!! animaros no os de corte!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
asiya_5463485
13/10/10 a las 23:38

Hola guapi!!
hola mar!! encantada de conocerte!!
y bienvenida!!!!!!!!!!!!
bueno pues yo es el primero y lo que me ha costado ehhh!!!
yo soi de badalona y mi hugo tambien es un terremoto no para no me deja dormir ni comer ni ducharme!!! todo el dia dando pataditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!pero me encanta sentir esas pataditas!!!!!!
que guay de madrid y cuanto llevas en barcelona???
bueno ya nos iremos conatndo!!
besotes!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
14/10/10 a las 21:23

jajajaj que guay!!!
ombre la verdad es que creo que se debe de notar la edad pero no creo que sea eso creo que es que para el primero no tienes otro peque al que cuidar y ahora te divides entre tu peque grande tu marido tu y tu pancheta!!!a y por su puesto tu casa hija que de eso no nos libramos!!!
yo tengo 25 años y empiezo a notar ahora un poco mas el cansancio pero la verdad es que esta siendo un embarazo de rosas!!
trabajo en mercadona y a las 20 semanas de embarazo nos obligan a cojer la baja pero por la mutua de la empresa ehh !! me pagan lo mismo que guay!! al principio fue muy agobiante por que nunca desde que tengo 15 años e dejado de trabajar y lacasa se me caia enzima!!!
pero me costo 2 años quedarme embarazada y lo logre con un tratamiento ovulatorio y aqui esta hugo!!!! dando patadetas!!!
te ire contando cosillas poco a poco y a ver si se apunta alguien mas!!! que solo somos dos aunque a veces mas vale 2 bienavenidas que muchas y mal!!!
besotes y pataditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
asiya_5463485
17/10/10 a las 16:34

Bienvenida!!!!!!!
hola guapas!!!
que tal va todo ??
pues yo si voi a las clases preparto jaja bueno vamos los dos ehhh mi marido no se libra!!! a el le encantan!!!!
a mi las ecos me las hacen cada mes!!! me llevan un poco mas controlada!!! bueno supongo que tambien es por el gine que es de confianza !
donde tendreis a vuestros bebes chicas???
yo si se me adelanta antes de la 34 inclusive la 34 mi gine es ginecologo de san joan de deu y me manda directamente alli!!! por antecedentes de mi marido y si no me corresponde la clinica del remei en barcelona o el sagrat cor son dos clinicas privadas que estan muy bien y son muy completitas y no tan exuverantes como teknon etc .... la verad que como todo va a salir bien me da igual como si nace en casa jajajajjaj que exagerada que soi !!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote niñas!!!!
y panchulinas!!!

G
gulnaz_8122194
18/10/10 a las 11:21

Yo tambien me uno!!
Hola mamis!!!
Yo soy de Begues, un pueblo cerca de Castelldefels, y estoy de 32+5. Es mi segundo hijo , pero el embarazo está siendo tan direrente, que es como si fuera el primero. Además, mi otro niño ya tiene 11 años, así que ya ni me acuerdo del embarazo anerior!!!.
Mi gine me ha dicho que es muy grande, y que probablemente de a luz antes de hora. (mi otro niño nació a las 38 s), así que ya lo tengo todo preparado.
Tengo unas ganas enormes de que nazca y verle la carita. Se llamará "Valentí" y lo tendré en la Quiron. Mi hermano tuvo una niña hace 6 meses en esa clínica y fué todo fabuloso, además de ser muy amables y cariñosos. Otro de los motivos por los que tena ganas de dar a luz ya es para poder DORMIR!!!! porque me trae muerta!! jajajaja. Es muy movido y no veas que noches me da.!!! jajajaja
Bueno, espero que nos vayamos poniendo al día.
Un Besote

A
asiya_5463485
18/10/10 a las 12:50

hola chicas y panchulines!!!!
HOLA GUAPAS!!!
QUE TAL EMPIEZA LA SEMANA??
BUENO BIENBENIDA A TODAS LAS NUEVAS!!!!!
CHICAS SI OS CUENTO FLIPAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
RESULTA QUE ME HE DECIDIDO A LAVAR YA LAS COSILLAS DEL BEBE Y EMPEZE POR LO QUE ME HE DE LLEVAR AL LA CLINICA Y LA BOLSITA DE LA CLINICA PONE QUE SE PUEDE LAVAR A MAQUINA Y QUE SE PUEDE SECAR EN SECADORA TOTAL QUE LA HE LAVADO EN PROGRAMA DE A MANO Y NO LA HE ESECADO EN SECADORA Y SE ME HA DESCOSIDO ENTERA!!!! ESTA TARDE ME VOI A RECLAMAR A LA TIENDA YA QUE ME HA COSTADO TODO LO DE LA CUNA Y DEMAS UN PASTON Y SEGUN LA CHICA ME COJI DE LA MEJOR MARCA TODO EL TEXTIL DEL BEBE ASI QUE MENOS MAL POR QUE SI LO LLEGO A COJER DE UNA BARATILLA JOER NO SE COMO SALDRIAMOS PARADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
LA CUESTION ES QUE VAN A FLIPAR EN LA TIENDA ESTA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO QUE TAL EL FINDE????????
POR AQUI TODO MUY TRANQUILO!!!!!
UN BESOOOOOO Y DESCANSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

G
gulnaz_8122194
19/10/10 a las 11:01

Vaya nochecita...
Hola chicas, vaya nochecita que he tenido hoy... buffff.
Unos retortijones de barriga uqe me moría!!! además me he asustado un poquito, porque con mi primer hijo no tuve contracciones d eparto, lo que tuve fueron retortijones de barriga que derivaron en parto! y esta noche pensaba...: _"Madre mía, si estoy de 34 semanas... es imposible que me vaya a poner de parto...". Menos mal que se me han pasado y he podiddo descansar....
Noemi, que te dijeron al final de la bolsa del bebé en la tienda??
Saludos

A
asiya_5463485
20/10/10 a las 14:15

hago una lista!!!!!!!!
hola guapis!!!!!!
necesito que la que falte por poner la fecha del posible parto me lo comunique asi para poder hacer bienesta lista de nuestras panchulines!!!!!

MAR........................... ...MOLLET..................... ..............12 DICIEMBRE

BABYSKITTY.............SABADEL L............................. ....10 DICIEMBRE

MAR197211..............BEGUES. .............................. ......NO LO SE

ELSIMATE...............HOSPITA LET........................... ....31 DICIEMBRE

esta es la lista oficial de nuestros partos!!

por cierto chicas se que somos de sitios distintos pero cuando seamos mamas podriamos hacer una quedada con los peques y los papas ya que suelen ser los que conducen jajajajaj!!!!en un punto medio!!!!! ya se vera!!!!!!

A
asiya_5463485
20/10/10 a las 14:19
En respuesta a asiya_5463485

hago una lista!!!!!!!!
hola guapis!!!!!!
necesito que la que falte por poner la fecha del posible parto me lo comunique asi para poder hacer bienesta lista de nuestras panchulines!!!!!

MAR........................... ...MOLLET..................... ..............12 DICIEMBRE

BABYSKITTY.............SABADEL L............................. ....10 DICIEMBRE

MAR197211..............BEGUES. .............................. ......NO LO SE

ELSIMATE...............HOSPITA LET........................... ....31 DICIEMBRE

esta es la lista oficial de nuestros partos!!

por cierto chicas se que somos de sitios distintos pero cuando seamos mamas podriamos hacer una quedada con los peques y los papas ya que suelen ser los que conducen jajajajaj!!!!en un punto medio!!!!! ya se vera!!!!!!

Jajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que fuerte que me he olvidado de mi jajajjajja

MAR.....................MOLLET ...........................12 DICIEMBRE

BABYSKITTI.......SABADELL..... .................10""""""""""" """""

MAR197211.......BEGUES........ .................NO LO SE

ELSIMATE..........HOSPITALET.. ...............31""""""""""""" """""

NOEMI................BADALONA. ..................10"""""""""" """"""""""""

ESTA ES LA BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
21/10/10 a las 12:12

Hola!!!!!!
elsimate:lo primero es tu bebe y tu despues el trabajo!!!!
a ver yo es que ahy no puedo entrar por que en mercadona nos dan la baja a las 20 semanas por la mutua y tienes que cojerla obligada asi que es un chollo!!!! pero tu pidela si ves que te agovias enm casa vuelves asta que puedas!!

mar: que tal tu viaje?que tal tu papa?? espero que no se nada grave!!!

un besoooo!!!

G
gulnaz_8122194
21/10/10 a las 12:21
En respuesta a asiya_5463485

Jajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que fuerte que me he olvidado de mi jajajjajja

MAR.....................MOLLET ...........................12 DICIEMBRE

BABYSKITTI.......SABADELL..... .................10""""""""""" """""

MAR197211.......BEGUES........ .................NO LO SE

ELSIMATE..........HOSPITALET.. ...............31""""""""""""" """""

NOEMI................BADALONA. ..................10"""""""""" """"""""""""

ESTA ES LA BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi fpp
Hola mamism, que tal?

Pongo en la lista mi FPP
Un beso!!!
MAR.....................MOLLET ...........................12 DICIEMBRE

BABYSKITTI.......SABADELL..... .................10""""""""""" """""

MAR197211.......BEGUES........ .................8 DICIEMBRE

ELSIMATE..........HOSPITALET.. ...............31""""""""""""" """""

NOEMI................BADALONA. ..................10"""""""""" """"""""""""

A
asiya_5463485
22/10/10 a las 13:53

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y mis panchulines!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

yo ya habia pensado que cuando seamos mamis podriamos quedar un domingo para comer en algun sitio con los papas y las mamas y los hermanitos grandes digo con los papas por que asi podemos quedar a mitad de camino de todas!!!!! ya que ellos conducen!!!!!
pero ya lo hablaremos!!!!!!!! y sobretodo la que quiera no sera obligatorio ehhh!!!!!
bueno hoy me he levantao con torticuliss!!como no con lo mal que duermo!!! chicas me he hecho un book con mi maridet de el embarazo ya pondre este finde fotos en mi espacio por cierto podeis ver mis fotos !!!
mi contraseña es (positivo) y voi a crear este finde un album para ir poniendo fotos de nosotras asi nos vemos evolucionar !!!!!!!!
bueno hoy hos voi a contar un poco mas de mi os lo paso en otro mensaje!!!!

A
asiya_5463485
22/10/10 a las 14:09

Un poco de informacion mia!!!!
ya estoi aqui!!!! hoy os voi a contar un poco mas de mi y de mi maridet::

bueno llevamos 9 años juntos!!!! pero nuestra gran etapa ocurrio hace 2 años y 4 meses ,si, mi marido se puso muy malito, el de pequeño le quitaron un riñoncito por que lo tenia malito ya que su mama no es una buena mama y se nego a que el entrara en quirofano con 2 añitos para extraerle el riñon malo y que no perjudicara el bueno como no fue asi a los 14 años le quitaron el riñon malo pero el bueno ya estava perjudicado!! asi que hace 2 añitos el empeoro se me moria!!!!uff aun me emociono de lo mal que lo pase!!!!
asi que necesitava un trasplante inmediato por que el riñon que le quedava ya empezava a flojear,la primera en querer donar su riñon fue mi mama ! pero no era compatible!!!
y entonces como nadie de su familia queria donarle uno de sus riñones ,ni su mama ,ni papa,ni hermana......y eso se le llama familia ehhh!!!!
me hize todas las pruevas y .............................. .. bingo soi 100% compatible asi que empezamos a realizar todos los papeles que hay que arreglar y siiiiiiii mi marido en un mes ya estaban poniendole mi riñoncito izquierdo lo pase muy mal pero estas cosas son las que te hacen madurar y ver a quien realmente tienes a tu lado y quien se llama padres por que lo pone en tu DNI
bueno espero no haber sido muy pesada pero es una cosas que me gusta compartirla ya que me siento super orgullosa de lo que he hecho y lo haria todas las veces que fuera posible salvar la vida a alguien y mas si es de mi entorno!!!!!!
esta es la historia mas importante de mi vida ya me conocesi un poco mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO Y GRACIAS POR ESTAR AQUI!!!!!!!LEYENDOME!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
asiya_5463485
23/10/10 a las 14:16

bon dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chiquetas!!!!!hola panchis!!!!!!
buenos dias chicas!! que tal se presenta el finde???
pues la verdad es que yo lo he empezao muy bien esta mañan hemos quedado mi tata y yo con mi papa y nos hemos ido a desayunar churros con chocolate!!!! mmm que bueno!!!! luego nos hemos ido de compras como no para mi hermana y para mi padre ya que yo no pillo !!pero prefiero que le compre cosillas a ellla ya qeu esta en la edad del pavo jajajaj17 añitos!!!
bueno la verdad es que desde hace un año mis papas se separaron y yo mantube la relacion con los dos pero mi hermana dejo de hablar con mi padre mira cosas de adolescentes!!!!! y ya llevamos 3 semnaitas quedando los sabados y asi se ven cada semana!!ya que yo a mi padre lo veo casi cada dia!!!! y tb se han dado los mesengers y hacen un poco mas de conatcto la verdad es que estoy super orgullossa de haver logrado que vuelvan a hablarse!!!!!!!!!!!!!
fijate que hoy ya le ha dicho mi padre a mi tata que si queria una webcam para reyes ufff que pasada ojala siga todo tan bien siempre!!!
YA HE MONTADO LA CUNA BUENO MI MARIDET !!!! UY QUE MONA QUEDA LA HABITACION CON : CUNA,TABLA DE PLANCHAR ,MAXICOSI PARA EL COCHE,NEVERA DE LA PLAYA JAJAJAJAJ Y COMO NO SIN ARMARIO!!!!!!!!!!!!!!
COMO NO ME LO TRAIGAN LA SEMANA QUE BIENE A MI ME DA ALGO!!!!!!!!!!!!!!
BUENO ESTA TARDE ME APETECE IR AL PORTAL DEL ANGEL EN BCN A VER QUE TAL VIENE MI MARIDET DEL CURRO!!!!!
ESPERO QUE PASEIS UN FINDE INCREIBLE Y QUE EL LUNES ESTEMOS TODAS CONTANDO NUESTROS CHISMORREOS!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOO MUY FUERTE!!!!!!!!!!!1

A
asiya_5463485
26/10/10 a las 11:02

hola!! bon dia!!!!!!
hola chicas!!!
me alegra que todas os quedeis impactadas bueno a todo el mundo le pasa jajaj ya me he acostumbrado!!! soi la salvavidas!!!!jaja asi me llama mi mama!!!!
bueno chicas:
elsimate: a mi me psasa pero muy poco aun logro pegarme mis paseillos por un mercadillo!!!!!
mar:me alegra que todo este bien por madrid!!! y chiki!! empieza ya a preparar cosillas ehhhhh!!! anda q ue fue ha hablar la que no tiene na preparao por no tener no tengo ni el puñetero armario aun!!!!!!! parece la historia interminable del armarioooo!!!!
bueno estat tarde toca preparto !!!! bien !! masaje infantil y...no me acuerdo que mas!!!!!!espero que sea un poco menos aburrida que la de la semana pasada ya que fue de la lactanci materna y yo no le voi a dar pecho ,me aburri como una ostra tanta teta tanta teta jajja como si no tubiera una bastante conn llevaralas puestas para tener que hablar tanto de estas dos señoritingassssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!! jajajjajajajja
y vosotras chicas pecho o biberon???????
a que edad habeis pasado a vuestros peques a su cuarto?? yo lo pasare a los 6 meses!! aver que tal total compartimos tabique!!!!
un besote mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!! astta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
26/10/10 a las 20:07

chiquetas!!!!!!!!!!!!
hola otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nena pero como te has caido???????????????????? estas bien???? esperamos que si eh!!!!
hoy las clases han estado bastante bien hemos hecho masaje infantil y anticonceptivos despues del parto!!!
la verdad que opto por los primeros 5 meses preservativo y despue sme pondre un diu comohe llevado astat hace 3 años!!! a mi me ha ido muy bien y no me tengo que ormonar!!!! y vosotras que os planteais!!!!bueno mis niñas y niños mañana mas!!!!!!!!!!!!
un besote y os dejo la cenita:::::::sopita de galets mmmmm y de postre mendarina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bon profittttttt!!!!!!!!!!

H
hiedra_8152576
27/10/10 a las 19:40

ME PASA LO MISMO
Elsimate, me pasa exactamente lo mismo. Además me coge ese dolor de repente y casi ni puedo andar, ya sufro si tengo que andar un trozo porque se que a mitad del camino tengo que ir al baño para no hacer nada, eso que decias, 3 gotas.

A
asiya_5463485
27/10/10 a las 21:48

Hola!!!
hola chicas!!!
mar que bien que ya hayas visto al nervioso de david!!! esta perfecto por lo que veo ehh!!!
nenas ya tengo monatdo el carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
guau que chuli es !!! eso si se que me costara un huevo salir yo sola con el para bajarlo por las escaleras y eso que es el que menos pesa del mercado uff vaya subidon de escaleras pero como mi maridet va a turnos de mañana o tarde cuando este el lo bajaremos en carro y cuando no me lo llevare en la mochila!!! todo solucionado!!!!!!!!
pongo fotos de el carro y la cuna poara que las veais y sale la cortina tb pero esa no es ehhh esa es una que ya tenia !!!
un beso y acordaros la contraseña es """""""""""""positivo""""""""" ""

A
asiya_5463485
28/10/10 a las 13:21

Chicas????
chicas donde estais?????
os hecho d emenos jaja
bueno hoy estoy muy cansada me he hecho el cuerto de baño a fondo fondo madre mia ni que estubiera sucio mi marido me mata cuando venga y lo vea ufff luego he ordenao un poco las cosas del bebe como he podido por que el armario llegara con el hugo a este paso ,,,,,,,,,,,,me tiene negra con el armarito!!!!!!!!!!!!!!!!1
bueno nenis mirar mis fotillos que he puesto nuevas acordaros contraseña"""""positivo""""""" """""""""""""
un beso!!!!!!!

A
asiya_5463485
28/10/10 a las 16:41

Hola!
holas de nuevos!!!!!
que guay me encanta que se queden embarazadas vuestras amigas enorabuena!!!!!a todas!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
30/10/10 a las 21:23

Donde estais???
hola nenys dodne estais??
que tal se presenta el finde?
la verad es que muy bien un finde larguito con mi maridet!!!
y el martes me traen el armario del bebe siiii!! se acabo la histori inteminable del armario!!!!!
espero que esteis tods muy bien ya hablaamos durante el finde un besote!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
1/11/10 a las 13:30


mar tienes razon pero es que siempre cuando mas felices estamos ella entra a fastidiar menos mal que es por telefon oque ella solo viene cada año un dia o asi pero es que me remueve la sangre nada mas pensar en ella ufffffffffff!!
que tal el finde ?? como os va ?? qu etal se encuentran esas barriguitas??? y las mami como llevan el no dormir???
yo la verdad es que ya tengo muchas ganas de ve a hugo se me estan haciendo eternas estas ultimas 6 semanas uff no acaban nunca!!
bueno neny un besote a los hermanitos grandes a la panchulines y a las mamis como no!!!

A
asiya_5463485
2/11/10 a las 20:21


hola chicas !!
vaya costipao que tengo!!! llevvo 3 rollos de papel de wc gastados imaginaros que de moquitos uf que mal me encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
que tal vosotras?????
yo la verdad es que hoy no he podido ir a las clases preparto de lo mal que me encuentro!!!! bueno nenys no tengo muchas ganas de andar por aqui si mañana me encuentro mejor ya hablamos!!!
besotes

A
asiya_5463485
4/11/10 a las 11:11


hola nenas!!! esta noche sin dormir nada de nada con la tos !!
ya veo que elsimate esta pachucha tb vaya invierno que llevamos ya queda poco!!
mar que te ha dit el gine??????
chicas no puedo escribir mas es que me da la tos y me ahogo un beso ya entrare dentro de un rato !!!

A
asiya_5463485
6/11/10 a las 15:29

hola nenys!!!!!!!
HOLA MIS PANCHULINES!!!
YA ESTOI MUCHO MEJOR AUNQUE HOI ME TOCO DORMIR EN EL SOFA NO HABIA QUIEN DURMIERA CON LA TOS !!!!
MAR YA VEO QUE ESTA TODO BIEN EN TU VISITA AL GINE!!!
Y ELSIMATE TRANUILA QUE YA QUEDA MENOS Y CUIDATE ESA AZUCAR!!
YO LA VERDAD ES QUE NO HE COJIDO NI UN KILO PERO LO MIO ES RARO EHHHHH EH PERDIDO 10 KILILLOS YA ME SOBRAVAN EHHHH Y NO TENGO MUCHA PANCHETA !!!
YO TENGO VISITA EL LUNES AYYY QUE BIEN TENGO GANAS DE VER A MI HUGO YA !!!!!!!!!!!!!!!!! Y AHAVER QUE PASA QUE ME HACE DAÑO EN EL RIÑON Y NO SIS ES QUE ESTA MAL COLOCADO O QUE HAVER ESTE NIÑO QUE ... HACE JUGANDO CON MI RIÑON!!!!!!!!!
BUENO NENY UN BESOTE Y BUEN FINDESEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

YO ABURRIDAQ UE MI MARIDET VA DE TARDE Y ASTA LAS 11 NOLLEGA A CASA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
8/11/10 a las 13:04

hola!!!
hola chicas!! que tal el finde????
la verdad es que yo no muy bien!!!!!!
ayer toco discursion con mi suegra!!!
bueno la veradd es que no me apetece hablar mas de ello total todo lo que suelta por la boca es mentira y maldad pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y creo que a ella lel esta llegando la hora de estar en su sitio !!!!
esta tarde tengo gine voi a ver a mi hugo!!!!!!!! biennnnnnn!!! hoy me hacen el cultivo y supungo que ya me dira en que clinica me asistira el parto!! que nos queda un mes nenas!!!!!!!!!!!!
luego os cuento que me ha dicho en el gine un beso mamis y panchulines!!!!!

A
asiya_5463485
8/11/10 a las 23:20

que guay!!!
hola nenas!!!!
ya he venido de la visita del gine!!!!
mi hugo pesa 2kilos 700 que bien !!! le han medido el femur pero no me ha dicho cuanto le mide ups se me ha pasado pero es que como confio tanto en mi gine se que si esta todo bien no le da mas importancia que la que tiene !!!!!!! y me ha dicho que esta genial el bebe!!!!!!
ya se donde voi a tener a mi peque!! en la clinica del remei por fin es un sitio fijo!!!
me ha hecho el cultivo upssss y maridet delante ehhhhh y me ha hecho un tacto me ha dicho que esta todo perfecto que tranquila que el cuello del utero esta en perfecto estado es decir cerrado!!!!! que aguante unas semanas mas ehhhhhhhh!!!! que tiene que ser sagitario como su mama!!!!
hoy lo hemos pillao con la boca abierta y sacando pompas que asta el gine me ha dicho buenooo que esta haciendo pompitas que gracioso jajajjajajaj ya empieza a experimentar el sabor del liquido amniotico jajajaj pronto empieza a esperimentar!!!!!!!!!

respecto a los bodis yo se los he comprado de la talla0 /1 y 1/2 en el h&m estan super bien y el algodon no tiene nada que envidiar a los de prenatal eso si tiene alguno mas cuco de la cambrasss pero son muy caros de esa casa!!!!!!

haber si mañana me llega la bolsa dichosa!!! que me pondre de parto y tendre que cojer una bolsa del mercadona para la ropa dle bebebeb !!!!! jajajajajjajajajajjajj!!!

chicas estoi super contenta mi bebe es super gracioso como su mama !!!! y eso si la musica en el coche le encanta pongo un poco alto el volumen y no hay niño!!!!!!!!!!!!! sobretodo la que le gusta a su papa!!!!!!! los delincuentes etc etc.............y como no las sevillanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y el papara mericano ese como se diga!!!

bueno nenas muchos besitos y asta mañana

A
asiya_5463485
9/11/10 a las 12:07

bon dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!! QUE TAL SE HAN LEVANTADO HOY MIS PANCHULINES????????
CANSADAS DE NO DORMIR BIEN ,AGOTADAS DE LAS PATADAS,Y LAS QUE SOI DE SEGUNDOS ESTRESADAS CON LOS MAYORES !!1 JAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!!!

BUENO NENYS YA NOS QUEDA MENOS UN DIA MENOS!!!!!!!!!!
MAR ESTOI DE 35+4 YA NOS QUEDA UN MESECITO SOLO !! Y CADA VEZ SE HACE MAS ETERNO!!!!! QUIERO VER AMI HUGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!

MADRE MIA MI MARIDO SIEMPRE SE LLEVA LAS ECOS A TRABAJO PARA QUE LAS VEAN LOS COMPIS PERO ES QUE HOY ES INCREIBLE SE LA HA LLEVADO Y A LAS 7 MENOS CUARTO DE LA MAÑANA YA TENIA MENSAJES EN MI MOVIL ........QUE GUAPO ES NOE ME DECIAN MIS COMPIS!! Y SOBRE TODO QUE QUE CARA DE FELICIDAD TENIA MI MARIDO ESTA MAÑANA CUANDO SIEMPRE VA MEDIO MOSQUEAO!!!!! JAJAJAJJAJ QUE GANITAS DE TENERLO ENTRE NUESTROS BRAZOS EHHH!!!!! YA QUEDA MENOS

Y POR CIERTO YA ME HA LLEGADO LA BOLSA...............AHORA ME TOCA LLENARLA JAJAJAJAJAJ QUE VOI A SER LA ULTIMA EN PREPARALO TODO EHHHHHHH YA TE GANO MAR!!!!!!!!!!!

UN BESO MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

O
oilda_9098824
9/11/10 a las 13:20

Nueva mami de barcelona
Hola a todas!!! Soy de los alrededores de barcelona y estoy se 36 +3 y cumplo para el 4 de diciembre!!!!!
Queda poquito, pero se me está haciendo laaargo! Ayer tuve que correr al hospital porque me lo dijo la gine se ss ( era la última visita y estaba alta de tension). Me asustó bastante . Suerte que mi marido es un sol y estuvo todo el camino al hospital haciendome reir para no ponerme tan nerviosa. En el hospital me atendieron muy bien, rápido y, afortunadamente, todo esta bien.
Mi Aitor está genial y yo mucho más tranquila!!!!!
Saluditos a tooodas!

A
asiya_5463485
9/11/10 a las 21:17

Bienvenidaaaaa!!!!!!!!!
hola chicas!!! bienvenida la chica nueva!!!!!!!!!!!!
bueno como has visto aqui somos poquitas pero mu bien avenidas!!!jajajajajaj
cada dia entramos y nos despachamos agusto de todo lo que nos hacen nuestros peques!!!!!! y tb los no peques!!!!!!
bueno casi todas llevamos un nene!!!!!!! vivan los nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
nenas hoy en las clases preparto a sido un rollo por que nos han esplicado la alimentacion del embarazo jajajajj a buenas horas mangas verdes!!!! y sobretodo yo que no cojo ni un kilillo ajjajajajajaj y me como todo lo que me apetce totalq eu la mitad de chicas llevan un buen peso pero estan a dieta pobretassssssssssssssssss!!!!! !!!!!!!!!!!!!! y yo contando mis historias jajaj todas em decian que que suerte que no engorde y que adelgaze jajajaj como si no me sobraran quilos hjjajajajjajajjajajjajj bueno como veis estoi molt contenta jajjajajajja me he levantao asi un besote y me voi ha hacer tortilla de papas pa cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

A
an0N_962498599z
9/11/10 a las 23:28
En respuesta a asiya_5463485

Bienvenidaaaaa!!!!!!!!!
hola chicas!!! bienvenida la chica nueva!!!!!!!!!!!!
bueno como has visto aqui somos poquitas pero mu bien avenidas!!!jajajajajaj
cada dia entramos y nos despachamos agusto de todo lo que nos hacen nuestros peques!!!!!! y tb los no peques!!!!!!
bueno casi todas llevamos un nene!!!!!!! vivan los nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
nenas hoy en las clases preparto a sido un rollo por que nos han esplicado la alimentacion del embarazo jajajajj a buenas horas mangas verdes!!!! y sobretodo yo que no cojo ni un kilillo ajjajajajajaj y me como todo lo que me apetce totalq eu la mitad de chicas llevan un buen peso pero estan a dieta pobretassssssssssssssssss!!!!! !!!!!!!!!!!!!! y yo contando mis historias jajaj todas em decian que que suerte que no engorde y que adelgaze jajajaj como si no me sobraran quilos hjjajajajjajajjajajjajj bueno como veis estoi molt contenta jajjajajajja me he levantao asi un besote y me voi ha hacer tortilla de papas pa cenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Hola a todas!!
Yo tambien sere mami en diciembre...mi FPP es el dia 27, es mi segundo embarazo, tengo un niño con 2 añitos que se llama Nahuel y ahora espero una niña...pro aun no tngo nombre para ella... sigo con mi buskeda desesperadamente jajaja veo q me piya el toro y sigo sin nombre...
bueno espero que tengais un embarazo bueno y como se dice q sea una horita corta el dia del parto! jejeje a x todas!! q podemos con esto y con mas!! valen la pena los dolores de espalda etc etc para despues disfrutar de las pekeñas cositas que te da esa personita tan especial.
Besitos a todas de una mami de Viladecans!

O
oilda_9098824
10/11/10 a las 10:30

Hooola chicas!!!!!!
Gracias por el recibimiento chicas!!!!!!!!

Que casualidad que sean mayoria nenes!! Aitor pesaba en la última eco el 25/10 2,624kg. Ya hasta que no lo tenga en mis brazos ( que bonito suena!!!!! ) no se que peso final tendrá, pero me van diciendo que es grande!!!!

Noe yo si que he cogido kg! Que bien que tu Hugo crezca y tan grandote y su mami esté maravillosa!! Yo he engordado pero tamnién tengo una retención de liquidos bestial!!!!

Marifluskis yo tengo la bolsa del hospital de Aitor y la mia: y nada más!!!!!!!!!
Es que encargamos la habitación mi rey con toda la ilusión del mundo el papi y yo, el carro. Pintamos toda la casa, con especial cuidado y mimo la de Aitor, compramos sus cortinas...Todo deprisita para cuando tenian que llegar los muebles, en estaas fechas. Pregunatmos en la tienda y... ! que llegarían a principios de diciembre!!!!!
En octubre me dijo que había un retraso de la fábrica con los pedidos, hace una semana que habían unas piezas defectuosas de las cunas que habían tenido que sustituir y por último que la fecha del pedido es para primeros de diciembre!!!! Justo mi fecha d parto Y encima nos querí hacer tragar que era cosa nuestra y ya le dije que la fecha del pedido la ponen ellos,luego el error es de ellos, ademas estan el carro en esta semana( espero porque hasta que no lo vea!!!! ).
Así que mi marido fue ayer a reclamar , porque también dicen quenos llamarán para decirnos algo y no llaman, y luego hablamos en casa del tema. Los dos queremos los muebles que pedimos y no forzaremos a que nos devuelvan el dinero. Pasaremos con el moisés de mi cuñada y esperaremos. Pero eso sí : mi marido seguirá presionando para que no se pasen de la primera semana de diciembre!!

Atacada estoy!!!! con los últimos preparativos y ves que siempre hay cosas que no salen como tu las planeas!!!!
Marifluskis yo también estuve la semana en el Ikea. Cogiendo cositas para Aitor : toallitas, fundas para el cambiador... Todo tan bonito!!!!

Besitos chicas!!!!!!!!!!! Voy a ver si me animo que tengo que coger unas cosas del super y con lo que peso ahora fijo que no se me lleva el viento

A
asiya_5463485
10/11/10 a las 13:15

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias mi nenas y panchulines!!!!!!!!!!!!
seguimos euforca jajajajaj y contenta no se por que sera!!!!!!!seran las hormonas!!!!!!!!
bueno pues esta tarde s epresenta preparando la bolsa y poniendole el plastico al carro para que se baya adaptando al cuco y no parezca un acordeon!!!!!!!
el costipao se me va pero no la tos estoy hecha polvo de mis costillitas!!!!!!
voi a actualizar nuestra lista ehhhh que somos una mas!!!
yo tb voi a comprar el cambiador del ikea uno blanco que hay que vale sobre unos 80 euros me parece pero asta que no deje de bañarlo en la bañera cambiador que me deja mi amiga no lo comprare ya que de mientras la bañera esta incorpora el cambiador ((esas tipo tijeras digo yo que aun no la e visto jajajaj)))
hoy e estado de pingoneo esta mañana e estado montando escaparate con una amiga en su tienda ((es la tienda donde me hacen los vestidos de flamneca))
me lo he pasado genial me encanta ya he visto que traje de corto le voi a comprar a mi hugo !!!!!! ayyyq ue guapo va a estar en su primer rociooooo!!!!!!!!! el papa ya me dice que le tenemos que cojer los dos igual que el jajaj pareceran clones jajajajjaj!!!!!
bueno chicas voi a actualizar nuestra lista y a ver que se me olvida deciros os lo pongo en el siguiente un besote!!!!!!

A
asiya_5463485
10/11/10 a las 13:30

chicas pido mas datos para la lista!!!!!!
hola chicas hola d enuevo!!!!! voi ha completar la lista un poco mas completa jajajajajaj no me acuerdo del sexo de todos los bebes asi que las chicas que no este apuntado que se añadan
ayyyy va la actualizacion de lista!!!!!!!!!!!!!!!!1

MAR-----------MOLLET-----------12 /12---------NIÑO
BABYSKITTI-----SABADELL----10/12---------NIÑO
MAR197211-------BEGUES------8/12--------
ELSIMATE-------HOSPITALET----31/12-----NIÑO
SUPERNENITA----- --4/12-----NIÑO
THAIS25785------ ----27/12----NIÑA!!!!!!!!!!!!!
NOEMI-------BADALONA--------10/12------NIÑO


BUENO BUENO BUENO YO CREO QUE NO ME DEJO A NADIE SI ME DEJO A ALGUIEN QUE ME LO REPROCHE EHHHHHHHHH!!!

O
oilda_9098824
10/11/10 a las 15:58
En respuesta a asiya_5463485

chicas pido mas datos para la lista!!!!!!
hola chicas hola d enuevo!!!!! voi ha completar la lista un poco mas completa jajajajajaj no me acuerdo del sexo de todos los bebes asi que las chicas que no este apuntado que se añadan
ayyyy va la actualizacion de lista!!!!!!!!!!!!!!!!1

MAR-----------MOLLET-----------12 /12---------NIÑO
BABYSKITTI-----SABADELL----10/12---------NIÑO
MAR197211-------BEGUES------8/12--------
ELSIMATE-------HOSPITALET----31/12-----NIÑO
SUPERNENITA----- --4/12-----NIÑO
THAIS25785------ ----27/12----NIÑA!!!!!!!!!!!!!
NOEMI-------BADALONA--------10/12------NIÑO


BUENO BUENO BUENO YO CREO QUE NO ME DEJO A NADIE SI ME DEJO A ALGUIEN QUE ME LO REPROCHE EHHHHHHHHH!!!

Que buena idea!!
Noemi no habia pensado en poner el plástico al cochecito para que se estire!!!!!

Espero que no me pase como con los muebles y me tenga el carro esta seman a como me dijeron . Asi que a parte de practicar con el para ver que tal le pondré el plástico.

Vasa preparar la bolsa?? Yo hice ayer la de mi niño hermoso y la mia!!! Ya tenia que hacerla pero despues del susto del lunes mi marido me dijo que la hiciermos ya por si acaso!!

Que ganas de que llegue diciembre!!!!!!!!! Mucha gente me dice que disfrute de lo que me queda de embarazo que luego no tendré ni un minuto!! Que mi vida no sea lo que era!
PUES CLARO!!!!!! Mi bebe va a cambiar mi vida pero a mejor !!!
He disfrutado mucho de cada semana de mi embarazo pero ahora que estoy más molesta, más pesada y más hinchada disfruto ( y sufro !) con los últimos preparativos pero deseo que pasen volando las semanas que me quedan.

Se seguro que mi baja de maternidad se me pasará en un suspiro!!!! Y que volver a la rutina será durillo al principio!

Este año me van a parecer las mejores navidades de toda mi vida

Un abrazo a todas las mamis y sus barriguitas!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
10/11/10 a las 20:48


uppssss lo siento elsimate me he confundido es que ya somos muchas ehhhhhhhh!!!!
yo tengo una para hugo y otra bolsa para mi pero la mia es de deporte vamos la que me llevo para el camino del rocio todos los años jajajjajajja!!!!! y la de hugo es de tela a conjunto con la cuna!! pero vamos que lo que tu veas!!!!
hoy e comprao unas bolsas tipo merienda de niño de cole en los chinos y lleva el dibujito de una barra de pan pero me da ==
he comprado para 5 muditas y le pondre en cada una :::
un body ,un trajecito,unos calcetines,el gorrito y sus manoplas!!!! y asi cada vez que s elo lleven para arreglarlo tiene todo en su bolsita individual!!!
besos nenys que me voi ha hacer la cena!!!

por cierto que carritos hos habeis comprado ?????????

yo me he comprado el bugaboo camaleon en chocolate!!!!

O
oilda_9098824
11/11/10 a las 10:27
En respuesta a asiya_5463485


uppssss lo siento elsimate me he confundido es que ya somos muchas ehhhhhhhh!!!!
yo tengo una para hugo y otra bolsa para mi pero la mia es de deporte vamos la que me llevo para el camino del rocio todos los años jajajjajajja!!!!! y la de hugo es de tela a conjunto con la cuna!! pero vamos que lo que tu veas!!!!
hoy e comprao unas bolsas tipo merienda de niño de cole en los chinos y lleva el dibujito de una barra de pan pero me da ==
he comprado para 5 muditas y le pondre en cada una :::
un body ,un trajecito,unos calcetines,el gorrito y sus manoplas!!!! y asi cada vez que s elo lleven para arreglarlo tiene todo en su bolsita individual!!!
besos nenys que me voi ha hacer la cena!!!

por cierto que carritos hos habeis comprado ?????????

yo me he comprado el bugaboo camaleon en chocolate!!!!

Bolsa hospital
Hola guapísmas!!!!!!!!!
Que tal las barriguitas?? Yo la mia me la veo hoy más bajita supongo que Aitor se estará encajando

Yo llevaré también 2 bolsas una para Aitor y otra para mí. Porque en el curso de preparación al parto nos dijeron lo que hay que llevar y me resulta más practico poner todo lo de él por separado en la canastilla que me la han regalado y va a juego con los protectores de la cuna, edredon,etc.
Mi bolsa es una bolsa de deportes muy chula donde me cabe todo lo mío que son bastantes cosas también.
Las cosas de Aitor para la sala de partos las llevaré en una bolsa transparente para que lo identifiquen el personal de la sala de partos tal y como nos dijeron. Y el resto en su bolsita!!

El carro que me ha es un regalado mi tía es el que yo quería un Streety de color negro de la casa Bebeconfort. Es un conjunto de 3 piezas me gustó por sencillo, fácil de plegar, pesa poquito y al plegarse ocupa poco sitio en el maletero. Nuestro coche es un 3 puertas y el maletero es pequeñito.

Bueno chicas besitos que voy a ver si sigo limpiando un poquito que quiero completar, por fin, mi limpieza general!!!!!!!!!!!

G
gulnaz_8122194
12/11/10 a las 11:58

Hola chicas
Que tal va todo?

Yo ayer fui al gine. Me hizo el primer tacto y me puso las correas.
Dice que todo está estupendo!!! Está encajado, en muy buena posición, el cordón perfectamente puesto... y que el parto va a ser coser y cantar (a ver si es verdad)
Mi FPP es el 8 de diciembre, pero ayer me dijo que la cosa estaba super madura, que el en tacto le había tocado la cabecita y que estaba dilatada de 2 centímetros, por lo que el dia clave está a punto de llegar....
Me aconsejó que hiciera reposo y nada de esfuerzo, para que aguante una semanita y media más ya que el bebé pesa 2700 y lo considera demasiado justito teniendo en cuenta que luego pierden un poco de peso..
Eso de hacer reposo que facil lo ven verdad? ya le dije yo que vale, que se viniera a casa ( que son tres plantas!!)a hacer la faena, la comida, y a atender a Javier que tiene 10 años y es un terremoto!!!
Bueno, a ver lo que aguanto... Un brujilla me dijo ayer que daría a luz el 21 de noviembre, porque por la luna... cambia a la misma que el día que me queré embarazada,.,.. Ya os seguiré contando.
Un beso a todas.

A
asiya_5463485
12/11/10 a las 13:50


madre mia chicas!!!!!! que ya queda nada!!!!!!!!
mi compi de trabaja tubo al bebe ayer que guy me voi averla esta tarde!!!!!!
mar tu tranquila que el peque vendra cuando venga y no te fies de nuestros pesos ya que son medio fiables!!!!!!!
yo naci a las 34 semanas y estube solo una semana en la incuvadora a si que tranquila que si tubiera q nacer antes de tiempo solo seran 2 dias mas o menos de incuvadora tienes q estar tranquila!!!!!!!
bueno chicas y como va esto de la luna con los embarazos????????????????????? ?????????????????
ya he hecho la bolsa de hugo pero la mia no es que lo que es neceser no veo el momento de preparalo!!! pero ya veo que estamos todas a puntito me meter caña y la hare mañana por la mañana!!!!1

O
oilda_9098824
13/11/10 a las 9:23

Solo quedan unos días!!!!
Hola chicas!!!!
Madre mía que poco falta!!!!! Yo tengo una última visita con comadrona el viernes que viene para ver si tengo o no el estreptococo dichoso y darle el plan de parto .

El anestesista el día 23!!! Y con esa mezcla de inquietud y deseo de tener a mi peque porque ya puedo salir corriendo en cualquier momento!
Las bolsas del hospital del peque y la mía a punto!! Y últimando las cosas de casa porque luego no estaré para eso luego y no podré evitar el aluvión de visitas a casa y tenerlo todo bien!!!

Nerviosa porque mis muebles no llegan aunque nos han dicho que a entre el 29/11 y el 02/12.

Por lo demás como vosotras: me cuesta andar muchísimo!!! Tengo un peso encima del pubis brutal!!!
Las contracciones de braxton se hacen más notar algo más y sin dormir más de una hora y media seguida por la noche ( esas visitas al baño!! :lol dolor de piernas, manos insensibles, dormidas y sin fuerza , espalda FATAL!!!
Un cuadro vamos!!!!! Pero lo que venga por mi Aitor es soportable!!! Y lo volvería pasar sin dudarlo por él .Como todas nosotras!!!!

Besitos mamis!!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
14/11/10 a las 9:56

Sólo un poquito más!!!!!!!!!!!!
Hola belleza!!!!!!!!!!!!!!!

Vas más cansada Mar pero cada vez más cerca de tu peque !!!!!!!!!!! Pero entiendo que con lo pesado que se hace los días finales y con otro nene de 5 años sea todo más dificil. Eres mi heroina!!! Y sin que tu pareja pueda ayudarte más estos días!!!!! Mi ídolo!!!!!

Ánimo supermami!!!! Tú puedes con todo!!!!! ( Si te dijera la de veces que me repito eso a mi misma: incluso levantarme del sofa sola es complicadísimo y soy primeriza !!! no tengo otro peque al que atender y mi marido por su turno puede estar por las tardes en casa y ayudar!!!)

Voy al anestesista según me dijeron en la seguridad social,para que mire mi última analítica ,me mida y pese, me pregunte alergias y lo tenga en cuenta para epidural y por si tuviesen que hacer cesárea de urgencia etc. Es por avanzar trabajo y no tener que hacerlo corriendo el día que llegue de parto!!!!

Estamos al límite de las fuerzas!!! Me anima mucho pensar, espero que os pueda servir; que afortunadamente hemos llegado hasta aqui y que quedan unos días ( 20 a mí!!!!) SI NO DECIDEN LLEGAR ANTES

Besazos a tooooodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
14/11/10 a las 15:58

ya lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!
Bona tarda Guapa!!!!!!!!!!!!

Ya lo siento ni idea de casualplay!!!!! Preguntaré entre las mamis recientes que conozco por si alguna lo tiene y te puedo ayudar!!

De todos modos que haya suerte montándolo !!
Te contesté lo del anestesista!!

David haber si le hace el favor a su mami de esperar un par de semanitas !
Yo de 37+1 y Aitor tiene que esperar a sus abuelos: mi madre llega el jueves del pueblo ( van y vienen desde que se jubilaron!) y mis suegros que son muy buena gente tienen que hacer el martes un viaje a Sevilla por un familiar cercano que está con un problema de salud importante y lo tienen que operar. Así que haber si porta y espera a ques estemos todos!!!
Un besote Mar, te diré algo del carro si me entero

O
oilda_9098824
14/11/10 a las 20:37

montar casualplay
Mar guapa

Podrias mirar en youtube . Hay varios videos de casualplay(no se que modelo te dejan) y aunque algunos son para mostrar el carrito hay unos videos numerados del 1 al 4 (no se si hay alguno más) que creo es para mostrar el montaje.

Vaya!!!! Me alegro que tu padre se esté recuperando de algo tan serio y seguro que tus peques le dan fuerza necesaria para hacer de abuelo maravilloso!!!

supongo que seria un susto muy grande del que os quitará David el mal sabor de boca!!!!!!

Espero haberte ayudado un poquito aunque seguro que tu marido ya ha podido encontrar la manera de montarlo

Besos bella

Cristina

G
gulnaz_8122194
15/11/10 a las 15:53

Hola chicas
Como va todo??? que ya no nos queda nadaaa!!!!
Esta noche la he pasado fatal, uos retortijones, y unos dolores de riñones como de regla... y las contracciones... vamos, que creia que tenia que irme al hospital corriendo!!!. Pero a eso de las 4 d ela mañana ya me he dormido y parece que ha parado la cosa.. pero me he levantado fatal, hoy casi no puedo andar, tengo una presión abajo que ni os cuento....
Que ya dentro de pocos dias tenemos a nuestros bebés aquí con nosotras!!!
Lo que me falta por preparar es mi neceser, que no veo el momento... (a ver si al final me tengo que marchar corriendo y sin él... jajajaja)
El jueves visita con el gine.. a ver si aguanto y a ver que me dice..

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
15/11/10 a las 16:09

Mis niñas !!!
nenas que internet no me va bien a si que no se cuanto rato podre escribir jajajaj!!!
mar que tal el montaje del carro??
nenas que tal andais de cansancio yo estoi reventada!!!!!!!!!!
nenas que cambiador del ikea os habeis comprado necesito comprarme uno ya que la bañera que me han dejado es una caca y el cambiador esta feisimo!!!!!!!!
asi que cuando pensava q lo tenia todo me toca seguir imvirtiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!11
bueno nenas hos voi a dejar que veo que sto flojea y antes de perder la conversacion os la mando
besossssssssssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
17/11/10 a las 12:53


hola nenas donde estais?????????????????
madre mia que hechas polvo q estamos que ya no podemos ni entrar en el foro jajajjaja!!!!
yo algo cansada que digo algo muchooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!1
tengo una carita de sueño todo el dia!!!!!!!!!
chicas nos queda muy poquito como van todos sus preparativos a ver si poneis fotillos en vuestros perfiles de las habitaciones de los peques!!!!!!!!!!!!!! y vuestras asi nos vamos familiarizando!!!!!!con las carillas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues hoy me he `puesto ha hacer la compra para el mes que biene y ais ya me la traen la semana que viene a finales no quiero quedarme sin previsiones ya que se me estan acabndo las cosillas y asi ya las tengo en casa eso si falta calcular los pañales,toallitas,leche del bebe,y las botellas de agua para sus bibis!!!!!!!!!!!!!!!!
pero eso ya lo tengo controlado en la farmacia como nos conocen ya me han dicho que leche le puedo emopezar a dar y empezare por la nan de nestle que es la nidina muy mejorada de prebioticos tec...y si no me guera bien por estreñimiento etc...iria provando a ver cual le va bien pero eso si me han aconsejado que empieze por una corriente que siempre estoi a tiempo de pagar los 30 euros de la enfalac!!! que era la que yo le queria dar pero me han comentado que no hace falta emepzar por la mas cara ya que a veces la mas cara no le sva bien y se pasan a la mas barata jajjajaj asi que provaremos a ver cual es la que le dan en la clinica y a ver qu etal le va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno nena os dejo mi discursito !!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias chicas y animo que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
22/11/10 a las 12:15

hoy gine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas hoy voi a ponerme las correas siiii!!!!!!!!!!!!!!! voi a escuchar a mi hugo mucho ratito!!!!!!!!!!!! y despues eco !!!!!!!!!!!!!!!!hoy es un dia inolvidable quedan 4 dias para mi cumple espero pasarlos embarazada o con mi bebe en casa jaaaaaaaaja eso lo veo un poco justillo!!!!!!! espero no parirhoy que si no no es sagitario commo su mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
bueno nenas luego os cuento q tal!!!!!!!!!

O
oilda_9098824
22/11/10 a las 17:34

Hoolaa mamis!!!!!!!!!!! ya falta tan poquito!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Estoy fatal pero contenta y emocionada por lo poquito que falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay parte de mi cuerpo que no me duela, pero todo me parece poco para tener a mi rey en brazos

Sólo me faltan 11 días para salir de cuentas si no se adelanta o si le da por quedarse dentro un poquito más.

No tengo contracciones más seguidas, no he expulsado el tapon mucoso. Me ha bajado un poco más mi ya de por si bajita barriga y me dan hoy un dolor intermitente de riñones un poco sospechoso.... no se si significará algo!!!!!!

Mar que poquito parece que te queda!!!! Mi marido también hace planes para el nacimiento de Aitor y su baja de paternidad!!! Inocente Ya le he dicho que decide Aitor no su conveniencia ja,ja,ja!!!!! Pero dice que si su niño le hace el favor mejor para él!!!!!!

Noemi ya nos dirás que tal está Hugo y que te dicen en el gine!!!

Niñas muchos besos y !!!!!!!! Que ganitas de ver a nuestros peques !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
23/11/10 a las 13:33


hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
mi visita al gine muy bien bueno bueno asi asi !!!!!
me ha dicho que las correas muy bien muy activo hugo!!!!! y me ha hecho un tacto ufff que dolorcillo mas incomodo!!!!!!! me ha dicho que el cuello del utero esta blandito uyuyuyu no se bien que significara pero bueno me ha dado visita para la semana que viene el lunes vuelvo a ir a ponerme las correas y otro tactito mas!!!!!!
por lo demas estoi super llorona en ninguna etapa del embarazo eh estado tan llorrona jajajjajaja!!!!!!! y no se si son los nervios pero mi marido esta irritable todo el santo dia!!!! pero que le vamos a hacer tendremos que aguantar a ver si se le pasa que manda huevillos que parece que las hormonas las lleva el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vosotras que tal estais nenas ya veo que muy cansadas pero chicas es que nos queda una milesima de tiempo!!!! para tener a nuestros peques embrazos!!!!!!!!!
esso si y nos queda una horita cortita tb ehh no nos olvidemos de el dichoso parto!!!!!!!!! por que si una cosa tengo mu clara es que hugo tiene si o si que salir por natural yo se lo esplico todo los dias para que no se haga el remolon a la hora de asomar la cabecita y que no tengan que hacerme una cesarea a no ser q no haya mas solucion pero el gine me dijo que estava empujando fuerte cuando me hizo el tacto a ver is sigue asi y se """""me cae como a mi amiga que no se entero de nada""""""""""""""
bueno nenas un besote y deciros que ya dentro de poco seremos mamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asiya_5463485
24/11/10 a las 14:07


hoola!!!! nenas!!!!!!!!!!!!
que tal estais???? yo la verdad es que segun mis amigas jajajaj que tengo la cara de no llegar a mi fpp dicen que tengo nariz de patata y morros de carmen de mairena jajajajaj son unicas para describir!!!!!!!!!!!!!1
pero yo me encuentro mega bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si con una impresion de estar aguantando un meloncito de esos de galia con los musculos del chochete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero digo yo que sera normal!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si en vez de pan trae este hugo un melon debajo del brazooo!!! jajajaj
vosotras que tal vais????? espero que no haya parido ninguna ehhh que estamos en noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!y somos de diciembre!!!!!!!!!!! buneo chicas el viernes es mi cumple y la verdad me haria muchiiisiiima ilusion que mi regalo fuera mi hijo!! pero por otro lado no por que si no ya poco protagonismo nos queda cuando nacen para que encima se lleven mi protagonismo de cumpleaños jajaaj que tonteria!!!!!!!!!!!!!!! pero ese es mi dia jooooo que se espere a el sabado!!!!!!
bueno por lo demas que ayer me trajeron la minicuna que me la ha regalado la mejor amiga d emi mama como era lo unico del bebe que no me habia comprado por que me la dejavan me cojio mania de q en el primer sitio donde duerme el hugo fuera dejado y s elo esplique a ella y me dijo anad pues te la compro yo que no se que comprarte y nos la han arreglao mu bien de precio a ver si el papa me ayuda y lavo el edredon de la cuna y el de la minicuna y se queda todo listo!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si la cuna la vestire pero la minicuna asta que no llege a casa no la monto que es un plis pllas!!!!!!!!!!!!!
bueno nenas hoy me voi a comprar miarbol de navidad para montarlo el dia 6/12 y si no cuando llegemos d ela clinica y voi a buscar un calienta bibis para mi hugo que parece que nadie se decide a comprarselo!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir