Foro / Maternidad

Mamis de bebes de septiembre de 2013

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 20:15
N
nelly_8154823
1/11/13 a las 9:23

Hola mamis! He decidido abrir este foro para hablar de nuestros bebes!

Ver también

C
cortes_9551248
2/11/13 a las 22:06

Toc, toc!!! y las de agosto tb nos podemos unir????
Hola, yo tengo 33 años y vi oben un pueblo de Muecia, tiba para el 30 de agosto, pero se me adelanto un poquito.... Mi pequeña nacio el dia 19 . Fue un parto natural y muy bonito, tengo otra niña q en rebreto hara los tres añitos.
Espero q se aninen otras mamis por aqui.

N
nelly_8154823
3/11/13 a las 11:57

Unirse todas las mamis que querais
Claroo podéis unirse todas las que querais¡¡ yo soy de Huelva. Yo cumplí el 1 de septiembre y mi niña nació el 5 de septiembre. Mi parto también fue natural después de llevarme 3 días con contracciones.. yo soy mama primeriza

C
cortes_9551248
3/11/13 a las 21:02
En respuesta a nelly_8154823

Unirse todas las mamis que querais
Claroo podéis unirse todas las que querais¡¡ yo soy de Huelva. Yo cumplí el 1 de septiembre y mi niña nació el 5 de septiembre. Mi parto también fue natural después de llevarme 3 días con contracciones.. yo soy mama primeriza

Hola marias
Mis partos son muy rapidos, dilato sin dolor.... Con decirte q practicamente de lo unico q me he enterado en los dos partos es de los entuertos del segundo...
Q tal tu peque? Duerme bien? Le das pecho o biberon?? La mia es muy tranquila, pero es de bracitos, si esta tranquila , sin hambre y sin sueño, se queda tranquilita dnd la pongas, pero para dormir.... Bracitos y tetita!!!!
A ver si se van uniendo mas mamis!!!

N
nelly_8154823
4/11/13 a las 20:52

Hooola
Yo tuve la suerte de que las contracciones me daban muy separadas y con poca intensidad... mi niña es muy buena le estoy dando el pecho. Ya e ha cogido el horario bien.. durante el día duerme poco (eso si lo poco q duerme lo duerme encima mía)

C
cortes_9551248
5/11/13 a las :40

Mi niña
Tb es dura para las siestas.... En la tetita y en brazos lo q haga falta , pero si la dejo en la cuna, capazo o dnd sea se despierta.por la noche, pasa igual para acostarla despues del baño, se despierta en cuanto la dejas, pero despues va muy bien, anoche un record, 6 horas del tiron sin mamar la primera vez, teta a la cuna otra vez y otras 4 horas!!! Asi da gusto!!! Mi hija mayor era dia y noche cada dos horas...

N
nelly_8154823
5/11/13 a las 13:29

Noche
A mi niña de noche le entra mucha hambre y hasta que no le doy el pecho y despues un bibi no se queda dormida.. eso si cuando se qieda dormida lo hace 6 o 7 horas.. que alegria jajaja. Esta tarde voy a ponerle la vacuna de los 2 meses la pobre... estoy ya sufriendo

A
an0N_901742799z
5/11/13 a las 15:27

Hola!
Chicas encantada de entrar a este foro, yo comence en el foro de aborto espontaneo luego quede de nuevo embarazada y estaba en un foro de embarazo y hoy me uno a este foro de bebes...

Mi nena tiene un mes hoy, la FPP era 7 de octubre y nacio el 5 de Otubre, la llamamos Nicole Isabella

Espero poder compartir con todas muchas experiencias de esta bella etapa de ser mama... ya tengo otra hija de 3 años se llama Fiorella.

Les cuento que mi parto fue por cesarea ya que deje de sentir los movimientos de la bebe y fui a urgencias y por problemas en el latido de su corazon me hicieron la cesarea de emergencias.

La bebe durmio muy bien casi todo el primer mes, solo despertaba una sola vez por la noche y le daba pecho y se dormia de nuevo tranquila pero ahora lleva 3 noches inquieta, se queja, llora, y pasa hasta 3horas despierta asi, al parecer son colicos y no se que hacer

A
anet_5290116
7/11/13 a las 20:55

Bb de sep
megustaria compartir experiencias con todas las mamas q tengas bebes de dos meses,mi parto fue natural pero tarde 12 hrs con contracciones mi bebe tenia enredado su brazito pero todo salio bien gracias a Dios,..saludos a todas las mamas d septiembre (:

N
nelly_8154823
7/11/13 a las 23:15

Mi niña
Mi niña cumplio 2 meses el 5 de noviembre.

N
nelly_8154823
7/11/13 a las 23:19


Me alegro de que todo saliese bien. Yo expulse el tapon mucoso y empeze con contracciones un lunes y tuve a mi niña el jueves 5 de septiembre

A
anet_5290116
8/11/13 a las 2:01

Talla de sus bb!!
Que tallas usan sus bebes???mi nina ya me dejo ropita de la talla 0 a 3 meses,ya no le queda lo bueno que no compre mucha ropita Ahora le pongo de la talla de 6 meses y le queda perfectamente.Que talla usara a los 6 meses ???

N
nelly_8154823
8/11/13 a las 9:39

Tallas
Mi niña la vrrdad que esta muy larga. Los bodyes de 1 mes todavia le sirven pero ya de mangita le queda un pelin corta. Yo tengo vestidos que me han regalado que ni los ha estrenado ni los estrenara. Yo le estoy poniendo ropita de 2 a 4 meses y alguna que otra camiseta de 1 mes pero porque vienen grandecitas.. crecen rapidisimo y da una pena toda la ropita que no le pones..

G
goya_7835521
12/11/13 a las 13:08

Que buena idea
Abrir un foro para compartir nuestras experiencias. Yo tenia fpp para el 6 d octubre pero se me adelantó el parto y mi pequeñín nació el 13 de septiembre. Mañana cumple 2 mesecitos y se me ha pasado el tiempo volando. Le doy pecho y al principio me costó que mamara bastante porque se me quedaba dormido y tenia menos fuerza para succionar,tal vez por ser prematuro. Ahora es un tragoncete que come muy rápido y tengo bastante leche, pero me lo tengo que poner a menudo al pecho,cada dos horas y asi consigo más leche. Ah! Y beber mucho liquido,agua,3 tazones de leche al dia, refrescos... y descansar. Si duermo poco, no tengo mucha leche. Lo tengo comprobado jijiji. Asi q yo intento dormir un rato por las mañanas,cuando estamos el bebe y yo solitos.
En cuanto a la ropa, como es largo pero tampoco excesivamente gordito, gasto la talla 4-6 meses de h&m, de prenatal la de 1-3meses le viene justita. Pero seis meses grandeee. Lo q hago es comprar lo justo, porq pañales d la talla 3-6 kg se le han quedado pequeños y aun tenia unos 40, asi q supongo q se los daré a alguna futura mami.
Por cierto, que marca de pañales gastais? Yo empecé con dodot sensitive y luego dodot etapas y le van genial. Aguanta el pañal desde el cambio de las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana y el pañal se nota que absorve muy bien.
Y las vacunas d los dos meses? Yo le voy a poner tambien el prevenar y rotatec, pero la enfermera dice q el rotatec si das el pecho no hace falta. A vosotras q os han dicho?
Besos para todas y enhorabuena por vuestros bebes!!

N
nelly_8154823
12/11/13 a las 16:08

La verdad que el tiempo pasa super rapido...
Despues de 9 largos meses parecia que nunca iba a llegar el momento y ahora mira 2meses ya.. parece mentira.A mi niña tambien le costo coger el pecho porque no tengo pezon, en el hospital le di bibi y cuando llegamos a casa tuve que ir a la farmacia a comprarme unas pezoneras y desde entonces me va genial. Mi niña tambien uso los dodot sensitive al principio y ahora estamos usando los dodot caja azul de 4 a 10 kg, en general me van bien pero a veces cuando hace mucha caca se le sale... pero en general por la noche tambien me aguanta desdr las 12 hasta que se despierta sobre las 8 mas o menos.. Yo ya le he puesto la de los 2 meses fueron tres pinchazos... mi niña lloro muchisimo pero por suerte ni le dio fiebre ni nada estaba como si nada.. mi pediatra me ha dicho lo mismo que la prevenar si se la ponga pero la de la gastroenteritis no ya que con el pecho es muy raro que la coga y la de la varicela me ha dicho lo mismo que si la niña coge la varicela tiene sus ventajas. Espero poder seguir hablando con mas mamis y compatir y ayudarnos en nuestras dudas!!!

N
nelly_8154823
12/11/13 a las 19:56

Que bien
Que cada vez seamos mas Me alegro de que todo fuera tan bien y tan rapidito
Ahora te envio mi numero y me hablas si quieres

P
pola_9870712
13/11/13 a las 2:11

Wiiiii
siii soy mami de septiembreee aqui andamoooos

P
pola_9870712
13/11/13 a las 2:15

Awwwww
cuidala mucho mamita, la mía nacio de 37 semanitas, pesando 2.520 la veia flakita pero ahora a sus dos meses pesa 4 kilotes y esta engordando ya veras tu beba asi se pondrá de bonita besooos

P
pola_9870712
13/11/13 a las 3:54
En respuesta a nelly_8154823

Que bien
Que cada vez seamos mas Me alegro de que todo fuera tan bien y tan rapidito
Ahora te envio mi numero y me hablas si quieres


siii tienen whatss??

N
nelly_8154823
13/11/13 a las 10:22

Me alegro muchisimo
De que todo saliese bien y que tu niña este perfecta y cogiendote peso. Todo tiene su parte buena por lo menos has aprovechado mucho la ropita... conmigo se volvieron locos regalandime vestiditos de verano y mi niña nacio el 5 de septiembre hubo unos dias de calor pero no para ponerle vestidos tan frescos asique ni los ha estrenado ¿ Que crema estais usando para el culito? Yo tenia botes de muestras de canastillas que me dieron durante el embarazo y le pregunte a la pediatra que si cuando terminase una crema de una marca podia empezar con otra y me dijo que si sin problema, asique primero le eche bepanthol y me fue bien pero tenia que echar bastante cantidad y ahora estoy probando mitosyl que con solo un poquito le deja todo rl culito blanco blabco, pero huele muy fuerte... creo que cuando se terminr ire a comprar mustela. Besos a todas!!!

A
anet_5290116
16/11/13 a las :32

Vacunas de 2 meses
Saludos chicas Mi bb Lloro un poquito y no le dio fiebre y en 2 meses aumento 4 lb, Cuanto aumentaron sus bebes?

A
anet_5290116
16/11/13 a las :41

Me gusta este foro
Se me olvidava a mi bb sole le pongo talquito y esta super bien no esta rosadita y tambien tiene muchos vestiditos que le regalaron,por el clima no se los he pusto. Saludos!!!

N
nelly_8154823
17/11/13 a las 14:55

Bebes
Chicas como vais con vuestros bebes?? Mi niña va genial mañana lunes la voy a llevar al pediatra porque tiene una manchita roja en el ojo desde que nacio y cada vez se le nota mas y voy a ir a preguntarle a ver que sera. Hace dos semanas tambien fui porque en la primera revision del niño sano vio que la cadera no le giraba del todo y me mandaron una ecografia pero me dijeron que todo estaba bien y que no se le veia nada.. menos mal porque cuando la pediatra me dijo lo de la cadera se me vino el mundo encima que mal.... Mi niña lleva unos cuantos de dias diciendo ajo y ya ha descubierto sus manitas y se lleva todo el dia con las manos en la boca y juntandolas mirandolas, esta pa comersela.. y vuestros bebes que?? Contad cositass!!

N
nelly_8154823
17/11/13 a las 19:08


Mi niña tambien esta igual con las cacas.. solo me hace una al dia y como maximo dos.. se ha llevado unas semanitas haciendo caca todos los dias pero ha estado desde el miercoles hasta el viernes sin hacer caca, la pediatra me dijo que le ayudase con masajes y que intentanse no estimularla por el incoveniente de que se acostumbre y no haga caca sola.. y me dijo que si se llevaba mas de 3 o 4 dias sin hacer que le comprase los supositorios rovi de lactante y se lo pusiera. A mi niña no le hizo reaccion la vacuna y eso que fueron tres pinchazos, hasta le sento bien porque esa noche me durmio toda la noche seguida y desde entonces lleva durmiendo todas seguidas. Todavia la de pago no se la he puesto porque hasta esta semana ha tenido los muslos coloraitos y con un bultito, esta semana cogere cita para ponersela ya. Te cuesta 140? La prevenar? A mi la prevenar me cuesta 80 y es una dosis solo tambien. Vale ya te cuento lo que me diga la pediatra de la manchita. Besos

N
nelly_8154823
17/11/13 a las 21:11

Ai las suegras...
Si yo te contase de mi suegra... se creen que los tiempos de ahora son como los de antes y todo lo quieren hacer a su manera. La mia estaba empeñada en que despues del baño la empapase en polvos de talco y yo le dije que de eso nada, mi niña tiene 2 meses y medio y habre ido a su casa no mas de 4 veces porque no la soporto, no la soportaba de antes imaginate ahora con la niña porque esta tampoco es de meterse en nuestras vidas (delante mia) cuando esta sola con su hijo le dice de todo y le come la cabeza de una manera que no es normal.. no ve a mi hija desde el viernes pasado, estaba dormida y tuvo que despertatla chillandole ella y mi suegro, desde ese dia no la ve mas ni la vera hasta que a mi no me de la gana... estoy yaaa hasta donde!!! Jajaja aiiiiii si nos pusiesemos a contarrr...

N
nelly_8154823
17/11/13 a las 22:52

Peso y pecho
Mi niña pesa 5490 tiene unos mofletones y unas piernecitas.. jaja ya te imaginaras. Y tu niña? Yo creo que la mia esta por encima de lo que deberia de pesar no? Al principio fue un desastre el pecho porque me cogia una y ya no queria mas pero ya se ha controlado y es un reloj cada 3 horas me esta pidiendo de comer y por la noche despues de la ultima toma de pecho le tengo que dar bibi para que se quede jarta y suele ser sobre las 11 y ya no se despierta mas hasta las 7. Ayer me bajo la regla y creo que es porque como se lleva toda la noche sin ponerse al pecho pues me habra bajado el aumento de prolactina... y a ti que todavia nada?

N
nelly_8154823
18/11/13 a las 11:24

Mi niña nacio el 5 de septiembre
La mia suele estar al pecho entre 10 15 minutos en cada uno y ya se queda jarta. Una hora entre las dos? O solo con una? Yo cuando veo que se queda dormida empiezo a despertarla porque si no me usa como chupo y como no la quite si por ella fuese se llevaba ahi todo el dia

N
nelly_8154823
18/11/13 a las 19:09

Dias malos
La mia durante el dia no duerme nada y lo poco que duerme lo duerme en brazos es desesperante porque ya ni saliendo pasear se calma!!! Seguro que tu niña hoy que hace mucho frio tiene ganas de estar contigo, la verdad que muchas veces te desesperas yo cuando la acuesto intento ni de respirar porque al minimo ruido abre los ojos como platos como dices. Espero que te de buena noche por lo menos, yo cuando se va acercando ya la tarde noche me pongo nerviosa pensando como se portara por la noche porque la noche es la noche...

N
nelly_8154823
20/11/13 a las 15:39

Caca
Mi niña hace una vez al dia y a veces ni eso, la pediatra tambien me dijo lo mismo que como le estaba dando el pecho no tenia tanto desperdicio pero que aun asi si se llevaba tres o cuatro dias sin hacer nada le pusiera el supositorio. Tu niña es una campeona 4 kilitos ya que bien jejeje. La mia la ultima vez que la midio en el control del niño sano tambien media 55 y eso que al nacer midio 48 cm jaja estan echas unas largiruchas. He ido al pediatra como tr comente por lo denla manchita y me ha dicho que es un angioma que no me preocupe que se le quitara solo. Me ha mandado vitamida D para la cabeza porque dice que ya no hay tantas horas de sol y con eso se le cerrara bien la cabezita asique tengo que estar dandosela durante 6 meses... hoy ivas a la vacuna no?? Le ivas a poner las de los dos meses mas la prevenar y rotateq juntas? Ya me contaras que tal espero que no llore mucho la peque..

N
nelly_8154823
21/11/13 a las 18:13

Vacunas
Femenina La verdad que es un rollo lo de las vacunas de pago y ya si nos ponemos a pensar en cuantos niños no se las van a poder poner por el precio pues mas nos indigna pero bueno... el tema de las cacas nos trae locas de verdad, una cosa es que la leche materna no tenga desperdicio y no tenga qie hacer caca siempre pero otra que este tantos dias sin hacer caca porqie la mia cuando lleva unos dias sin hacer nada es tocarle la barriga y se encoge toda y cuando la hace es como tu niña se mancha hasta los hombros...

Bienvenida petitprincep me alegro de que te unas a nosotras estamos aqui para lo que sea!!!! Besos

C
cortes_9551248
23/11/13 a las 16:28

Buenas tardes!!
Hola mamis!! Llevo dias sin entrar... Q tal todo?? He visto q algun bebe ha nacido con un angioma, la mia tien otro en la clavicula izq, cada dia esta mas grande, pero bueno, es lo q toca, su peoceso natural, crece muy rapido y mucho, despues se estanca y x ultimo empieza a remitir hasta q desaparece la mayoria de las veces.Tiempo al tiempo!!!

Las cacas.... La mia, con lm exclusiva, hace practicamente todos los dias 1 ó 2 veces, y la mayoria de ellas se pone de caca hasta las orejas!!! Y claro, toca gritar y frotar!!! La mayor sin embargo, durante los primeros 6 meses de lm exclusiva no hacia nunca sola, yo cada dos dias la estimulaba con un bastoncilo de los oidos mojado en aceite de oliva y asi hacia, cuando empezo con la Ac, de acabo el problema.

Y las noches.... Mitad en la cuna y mitad colecho, y la verdad es q asi vamos muy, muy bien, yo tengo mis horas para mi, desd las 8:30-9 q se duerme, hasta la 1 o asi q vuelve a pedir, le doy pecho y a la cuna, si no se duerme me la paso a la cama y si se duerme en la siguiente toma me la paso directamente y ya le doy en la camita q antes de q ella termine de mamar, yo ya estoy de nuevo soñando con los angelitos...

Como lo haceis vosotras??

N
nelly_8154823
23/11/13 a las 23:14

Buenas!
Cuanto tiempo sin pasarte por aqui! Mi niña no tiene una mancha muy grande es mas como unas ronchas pero la pediatra me dijo que era un angioma pero vamos que he estado mirandolo en internet y las imagenes que me salen cuando pongo angioma no es lo que tiene mi niña.. pero bueno habra que fiarse de todas maneras como dijo femenina habra que ir mirandolo.


Mi niña sigue haciendo una vez al dia (hoy no ha echo) y asi estamos. Desde cuando lleva ya tu niña sin hacer caca?? Es que lo malo de estimularla es que se acostumbre y despues no sea capaz de hacerlo ella sola pero claro tampoco puede estar tantos y tantos dias sin hacer caca porque la pobre tiene que estar super incomoda.

Yo le doy a la mia un bibi despues del pecho sobre las diez y media y ya me voy a la cama y tumbada me la pongo encima mia hasta que tira el chupo y ya se queda dormidita y se esta despertando a las siete ( aunque ha habido dos dias que se desperto a las 5) cuando se despierta le doy el pecho le cambio el pañal y la acuesto en la minicuna empiezo a moverla un poco y se vuelve a quedar dormida 4 horas mas. La verdad que ya lo necesitaba... durante el dia es todo el dia durmiendo en brazos.

A
an0N_901742799z
24/11/13 a las 20:09

Saludos!
Mi hija Nicole tiene mes y medio, el 1er mes cero rollo pero luego ha sido llantos, en la mañana y en la tarde llora rato largo como por colicos, toma solo pecho, de noche duerme excelente hasta 7 hrs seguidas. pesa 3,800 y caca hace 3 o 4 veces al dia cantidades regulares y flojita.

N
nelly_8154823
25/11/13 a las 22:25

Vacunas
A mi niña la primera vacuna no le hizo reaccion y estuvo como si nada incluso desde esa noche me duerme toda del tiron, pero hoy le he puesto la de pago y durante el dia bien pero cuando se ha ido acercando la noche se ha puesto muy tontita solo lloraba y lloraba y al final le he tenido que dar un poquito de apiretal la he bañado le he dado un bibi porque la pobre con el sofocon no queria ni ponerse al pecho asique le he echo un bibi y aqui la tengo encima mia dormidita. Espero que al pasarla a la minicuna no se despierte y descanse. Temo ponerle las vacunas de verdad y mas si se pone tontita.

L
lila_7285806
26/11/13 a las 7:50

Hola!!
Soy nueva en este foro lo abri apenas nació mi bebita el 15 de septiembre tiene dos meses quisiera saber que puedo hacer ya que desde que nació no Lesotho pecho ya que me la pegaba y lloraba y lloraba porque no me salía leche opte por darle fórmula pero quiero darle pecho cuabdo me la pego me sale poquita cuando me aprieto pero ya no me agarra me rechaza me han dicho del relactador para que cuando me agarré no se desespere porque no sale leche y a la vez pueda producir más leche que opinan? Alguien lo a usado o que puedo hacer para tener leche???

N
nelly_8154823
26/11/13 a las 23:00

Caca
Deberias de hablar con tu pediatra y que te mande algo para que tu niña pueda hacer caca y si te dice que con el pecho es normal le dices que no es normal despues de dias y dias que se tiene que sentir incomoda, habria que verla a ella en tu situacion. Mi niña de peso va sobradita la pese la semana pasada y ya va por 5'680 mi abuela dice que no tengo leche tengo oro... tiene unos mofletones que estan pa comerselos jajaja. Comentale a tu pediatra lo del peso a mi la matrona me dijo que como minimo tenia que coger 120 gramos todas las semanas.


Hola brisa tienes que ponertela mucho al pecho o si no ponte mucho el sacaleches he leido que poniendotelo mucho aumenta mas la produccion de leche

D
desire_6440135
2/12/13 a las 2:18
En respuesta a lila_7285806

Hola!!
Soy nueva en este foro lo abri apenas nació mi bebita el 15 de septiembre tiene dos meses quisiera saber que puedo hacer ya que desde que nació no Lesotho pecho ya que me la pegaba y lloraba y lloraba porque no me salía leche opte por darle fórmula pero quiero darle pecho cuabdo me la pego me sale poquita cuando me aprieto pero ya no me agarra me rechaza me han dicho del relactador para que cuando me agarré no se desespere porque no sale leche y a la vez pueda producir más leche que opinan? Alguien lo a usado o que puedo hacer para tener leche???

Producir más leche
Hola Brisa!
Mi niña nació el 18 de septiembre por cesárea. La leche me tardo 3 días en subir y perdió peso, así que tuve que darle biberón. Al principio tenía leche suficiente, pero luego me bajó la producción.
Ahora he conseguido aumentar bastante, poniéndola al pecho a cada momento, aunque pase poco tiempo, y no sólo por hambre, para calmarla y para dormirla.
Otra cosa que me fue muy bien es beber mucho líquido y beber cerveza sin alcohol.
A mi me ha funcionado.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Y
yanire_9783680
2/12/13 a las 11:49

Hola soy nueva!!!!
Hola que tal? Soy nueva por aqui, me parece muy buena idea este foro para compartir dudas y experiencias con nuestros bebes, bueno yo tengo una hija de 16 años y ahora una princesita de 2 meses, mi bebe nacio el 14 de septiembre y todo muy bien, peso 3.950 y midio 55 cm, hoy le tengo que poner su primera vacuna y aunque me da mucha penita se que es por su bien, me podeis contar como os fue el dia de la vacuna, lo pasaron mal sus bebes, les dio reaccion?

N
nelly_8154823
3/12/13 a las 11:59

Hola esteponera!
A mi niña con la primera vacuna de los dos meses no le doy reaccion pero con la prevenar si, no le dio fiebre pero cuando fue llrgando la noche se puso muy tontina y no dejaba de llorar pero le di apiretal y se quedo tranquilita. Espero que tu niña no llorase mucho la mia lo paso super mal la pobre.


Femenina a mi me pasa lo mismo cuando la acostaba siempre la ponia de distinto lado y con el cojin antivuelco pero como ya se mueve mas pues ni con el cojin se queda de lado asique yo se lo he quitado ya y la pongo boca arriba y cuando se queda dormida siempre termina poniendo la cabeza para un lado.

A
anet_5290116
5/12/13 a las 20:08
En respuesta a nelly_8154823

Ai las suegras...
Si yo te contase de mi suegra... se creen que los tiempos de ahora son como los de antes y todo lo quieren hacer a su manera. La mia estaba empeñada en que despues del baño la empapase en polvos de talco y yo le dije que de eso nada, mi niña tiene 2 meses y medio y habre ido a su casa no mas de 4 veces porque no la soporto, no la soportaba de antes imaginate ahora con la niña porque esta tampoco es de meterse en nuestras vidas (delante mia) cuando esta sola con su hijo le dice de todo y le come la cabeza de una manera que no es normal.. no ve a mi hija desde el viernes pasado, estaba dormida y tuvo que despertatla chillandole ella y mi suegro, desde ese dia no la ve mas ni la vera hasta que a mi no me de la gana... estoy yaaa hasta donde!!! Jajaja aiiiiii si nos pusiesemos a contarrr...

Mis respetos a la suegra!!
sabes el primer bano e lo hiso mi suegra y tambien la lleno de talco,yo como fue el primer dia no dije nada pero hasta alli ,ahorita yo la bano y no le pongo solo locion y aceitito d bebe..a no megusta ponerse talco solo cuando le cambio el panal

A
anet_5290116
5/12/13 a las 20:15

Como van sus bbs
Hola a todas las mamas,ya tiene mucho que no benia al foro como sigen sus bebes? les cuento ya mi nena hace muchas fuerzas para sentarse no se si sus bbs tambien la mia ya va cumplir 3 meses en esta semana le gustaque la siente, pero mi suegra dise q todabia esa muy chiquitaia ustedes que opinan? tambien en el dia casi no duerme pero en la noche duerma mucho y no despierta a comer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest