Foro / Maternidad

Mamis de burgos??'

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:48
R
rufa_5645871
11/5/09 a las 20:57

Hola chicas como lo llevais? yo ya tengo ganas estoy de 36 semanas y tengo ganas de ver a mi peke. alguna teneis a la dra. temiño? ufff. a dieta segura jajaj. bueno un besote chicas

Ver también

A
antera_5284571
11/5/09 a las 21:12

Buenas
Yo soy de Burgos y tengo a la doctora temiño, y si, estoy a dieta, aunke sinceramente ya ni la sigo porke me pueso una dieta y engordaba a 2kg por mes, asike no la hago y engordo lo mismo es un mal bicho y no entiendo como puede seguir ejerciendo como medico, mucha gente me dice ke luego es buena profesional, conmigo hasta ahora ( y estoy casi de 39 semanas) no lo ha sido, ha cometido muchos errores conmigo aparte de ser muy borde, porcierto mañana tengo monitores y cita con ella, asike haber ke tal.
Un saludo y suerte

R
rufa_5645871
11/5/09 a las 21:24
En respuesta a antera_5284571

Buenas
Yo soy de Burgos y tengo a la doctora temiño, y si, estoy a dieta, aunke sinceramente ya ni la sigo porke me pueso una dieta y engordaba a 2kg por mes, asike no la hago y engordo lo mismo es un mal bicho y no entiendo como puede seguir ejerciendo como medico, mucha gente me dice ke luego es buena profesional, conmigo hasta ahora ( y estoy casi de 39 semanas) no lo ha sido, ha cometido muchos errores conmigo aparte de ser muy borde, porcierto mañana tengo monitores y cita con ella, asike haber ke tal.
Un saludo y suerte

Ja ja ja
Yo no la he hecho ni caso a la dieta asi k cuando vuelva ya sabes k lo me dira pero me da igual yo me encuentro bien y no estoy tan gordita asi k... bueno suerte y k todo te valla bien

A
antera_5284571
11/5/09 a las 21:40
En respuesta a rufa_5645871

Ja ja ja
Yo no la he hecho ni caso a la dieta asi k cuando vuelva ya sabes k lo me dira pero me da igual yo me encuentro bien y no estoy tan gordita asi k... bueno suerte y k todo te valla bien


Ami eske me da rabia por como lo dice, porke insulta, porke es una mala gente, nos trata con desprecio y no mola nada ke te traten asi, veo la cara de las chicas ke salen de su consulta, todas llorando o tristes, cuando se supone ke son los dias mas importantes de nuestro embarazo por ver a nuestros bebes. En fin, mas kejas en atencion al paciente deberiamos de poner a esta señora, ke no merece ejercer de ginecologa
( por cierto el otro dia para ver cuanto habia dilatado, no veas ke daño me hizo, parecia ke me iba a sacar a la niña alli mismo)

A
antera_5284571
11/5/09 a las 22:00

Pues yo......
sinceramente me cambiada de doctora,la verdad es ke no se como seran los demas medicos ke hay pore llevo en burgos 1 año y no les conozco, pero vamos seguro ke mucho mejor ke esta señora ya es, como te digo, ami no solo me a tratado mal ( bueno y ami pareja igual) si no ke encima ha sido muy mala profesional conmigo, me perdieron el historial, no me hicieron una prueba ke me tenian ke haber hecho para ver si mi bebe estaba bien ( tuve ke ir a la privada)en fin, estaria relatando mi experiencia mil horas, espero despues del parto ponerla una keja, ahora no me atrevo porke me da miedo ke me haga alguna de las suyas.....en fin, cambiate ahora ke puedes y disfruta de tu embarazo

S
salama_8695326
12/5/09 a las 10:30

Hola chicas
Yo no he tenido mala experiencia con esta dra. en el anterior embarazo, si que es un poco seca, pero a mi me miró bien, y luego los tactos que me hizo no me dolieron nada, a diferencia de los que me hicieron ginecólogos hombres.
Eso sí, también me puso a dieta, pero es qué engorgé bastante (entre 14 y 16 kilos), y luego es verdad que el niño nació muy grande, y que me costó bastante recuperar el tipo.
Esta vez estoy teniendo cuidado con el peso y no me han dicho nada sobre este asunto, me está atendiendo el dr. Aragón, que es majísimo.

Besos

A
antera_5284571
12/5/09 a las 15:06
En respuesta a salama_8695326

Hola chicas
Yo no he tenido mala experiencia con esta dra. en el anterior embarazo, si que es un poco seca, pero a mi me miró bien, y luego los tactos que me hizo no me dolieron nada, a diferencia de los que me hicieron ginecólogos hombres.
Eso sí, también me puso a dieta, pero es qué engorgé bastante (entre 14 y 16 kilos), y luego es verdad que el niño nació muy grande, y que me costó bastante recuperar el tipo.
Esta vez estoy teniendo cuidado con el peso y no me han dicho nada sobre este asunto, me está atendiendo el dr. Aragón, que es majísimo.

Besos


si ami me han hablado muy bien del dcr aragon, yo hoy he estado en consulta y por primera vez en mi embarazo me ha tratado normal, como a una persona!!!!! ademas justo antes he estado hablando con unas cuantas futuras mamis en la sala de espera y estabamos todas iguales,jajaja, menos mal ke solo me keda una cita con ella, o eso espero.....

A
antera_5284571
12/5/09 a las 20:48

Hola marian
No se si te hubiera visto si es niña o niño pero seguro ke no te lo habia dicho, ami no me lo dijo y en la semana 29 ke mi novio la pregunto nos dijo....solo os voy a decir si esta vivo o muerto....con su voz ronca cmo tu dices. Eso dice la gente ke es buena profesional, yo en mi caso particular no lo ha sido, pero bueno, yo creo ke ami me tiene mania porke ademas les puse una keja al ekipo por haberme mandado una prueba y nunca llegar a hacermela, desde entonces creo ke por eso nos trata tan mal.
En fin, ojala te vaya todo muy bien y no te apures ke si es nene te lo dicen en la siguiente eco.
Un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir