Foro / Maternidad

Mamis de cantabria

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 23:36
A
an0N_830790499z
22/5/06 a las 12:56

HOLA SOY UNA FUTURA MAMA DE SANTANDER, QUE TAL SI OS APUNTAIS Y PODEMOS AYUDARNOS UNAS A OTRAS CON NUESTRAS DUDAS.
ANIMOS Y APUNTAROS

Ver también

A
an0N_830790499z
22/5/06 a las 20:27

Hola chicasssss
que biennnn que os apunteis... bueno os cuento un poquito de mi. Me llamo Marta, soy de santander y tengo 26 años. Estoy de 13+2 y mi fecha me dijeron que era para 5 de diciembre aunque despues se han dado cuenta que estoy de una semana mas, osea que me he perdido un poco y creo que ahora estoy para finales de noviembre.....
A mi me llevan en la calle vargas el doctor Reyero que la verdad es que de momento estoy muy contenta con el. y este jueves tengo cita con Duyos....
Bueno haber si seguimos en contacto que estaria muy bien. Si quereis nos podemos dar la direccion de hotmail si teneis y os apetece charlar.
Cuidaros chicas
Haber si se apunta alguien mas.

A
an0N_830790499z
22/5/06 a las 21:09

Enhorabuena
ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA BIEN........ SEGUIMOS EN CONTACTO.

A
an0N_830790499z
23/5/06 a las 15:29

Up los subo
lo subo haber si alguien se anima

A
an0N_830790499z
23/5/06 a las 21:10

Holaaaaaa
hola que bien que tus sintonas se vayan pasando. Yo la verdad es que he estado muy bien todo el embarazo... Jooo hoy me duelen la parte de abajo del vientre por la zona de los ovarios y me tiene preocupada auque creo que sera normal...
Ya echas en falta a tus pekes?? bueno es normal... aunque con tantos niños que locura.. Bueno ya os contare....

A
an0N_830790499z
24/5/06 a las 16:04

Ya veo que no se nos
apunta nadie mas......... que pena.. que tal os encontrais hoy??

Y
yael_8304947
26/5/06 a las 23:12

Hola chicas yo tb soy de cantabria
y estoy con el cariban a cuestas, estoy por la seguridad social con BArtroli y por lo privado con Duyos aunque no he tenido muy buena experiencia con el la verdad, sobre la FPP supuestamente es para el 6 de noviembre pero uno me dice uqe estoy de una semana mas y otro de dos menos , asi que adivinar jajajaj
Buena idea poner este foro gracias
yocontigo 16+4

A
an0N_830790499z
27/5/06 a las 12:04

Holaaaa
yo estuve el jueves donde duyos, me ha dicho que traigo una niña... la verdad es que me ha parecido de lo mas ... .. una cosa es ser serio y otra cosa es ... verdad????.
no me decia nada del sexo hasta que le pregunte... me dijo que era una niña pero terminandose de formar..
bueni haber si se anima alguien mas..
uchis besos a todas.

Y
yael_8304947
28/5/06 a las :14

Hola de nuevo chicas
por lo visto la enfermera- mujer de duyos ha muerto hace unas semanas y por eso esta aun mucho mas seco que de costumbre y de peor humor, hablan de hasta cerrar la consulta habeis oido algo, vamos lo de la muerte de su esposa es seguro os lo aseguro , , yo creo que no volvere ,,,, vosotras vais a volver?
besoss
yocontigo 16+5

A
an0N_830790499z
28/5/06 a las 22:53

Holaaaaaaa
Hola chicas.... yo lo de duyos tambien lo he oido...
Yo no se si volvere, voy a vargas todos los meses donde el doctor Reyero que es encantandor y me hace eco.
Si me la hacen todos los meses y todo esta bien... pues no creo que vuelva. Ademas con lo "simpatico" que es...
Yo ya la he comprado un bibe rosa ya no me podia aguantar mas..
Y su abuela en cuanto salimos de duyos fue a comprarla un pijama...
jaja espero que no se haya confundido..........
Bueno me despido de vosotras durante unos dias porque mañana me voy de vacaciones y no volvere hasta el dia 9.
Un beso a todos y cuidaros mucho chicas.

Y
yael_8304947
30/5/06 a las 23:49

Ayss a mi me da como cosa
comprar algo aun, aunque hoy me han regalado un trajecito y unos calcentines, jooo me ha hecho muy ilusion , y cada vez que paso por una tienda de ropa de bebes me da una tentacion de comprar aunque sea un pijama pero me da un poco de cosa comprar ya cositas, a vosotras no? me parece muy pronto no? jajaajaja
besosss
17

R
rita_6955410
31/5/06 a las 9:41

Holaaaaa!
Q bien haberos encontrado!! Yo vivo en Liencres, trabajo y estudio en Santander (estudiar poco, la verdad, no me concentro, me paso todo el día pensando en el bebito...).

Estoy de 16+3, mi fpp es el 18 de noviembre.

Yo voy por la seguridad social en general dávila y genial, tanto mi doctora como la matrona son un cielo. Y luego voy donde Cavero. Ya había oido lo de Duyos y se me quitaron las ganas de ir, con lo q me gusta q me cuenten como va todo!!

Mi experiencia con él y la de varias amigas q van o han ido ha sido muy muy buena. Hace un par de semanas tenía unos pinchazos horribles en la zona del útero q no me dajaban moverme, le llamé casi con la lagrima cayendo xq no tenía cita hasta el 12 de junio, a ver si me podía ver de "urgencia" (pasaba de esperar la cola de la seguridad social con el ataque de nervios q llevaba), y en un par de horas estaba allí.

Me explicó y enseñó los gases q tenía en el recto q me presionaban el útero (q alivio!!) y un montón de cosas interesantes. Estuvimos viendo bastante rato al bebi, q ya nos dijo q era niño, llevarse las manos a la cabeza, increible!! Salimos encantados x el trato, la eco...todo!!

Vaya discurso q os estoy dando!! Es q da gusto hablar con gente de la tierruca!!

Q tal llevais la panzita? yo he pasado de nada a una panzita considerable hace un par de días. He engordado en total 1,800 kg q me ha dicho la matrona q está muy bien. Eso si, he anchado mucho, hago mucho deporte y estaba muy estrechita, me he tenido q comprar casi toda la ropa!!

Con respecto a las compras, donde estais mirando los cochecitos, cunas...?
He pensado empezar a comprar cositas a partir de la semana 20, cuando me digan q todo va bien...de momento no me atrevo.

Muchos besos

S
sania_6315835
31/5/06 a las 13:29

Hola, nueva por aquí!
Bueno, aunque estaba en el foro de fertilidad en otro forillo cántabro... Me presento:
Tengo 30, soy de Santander y llevábamos casi 3 años de búsqueda. En la residencia estaba en lista de espera para una FIV, y me acabo de quedar embarazada de forma natural! Me he enterado el lunes, y hoy ya he tenido cita con la matrona. Mi problema es que no sé a qué gine privado ir. Yo he ido ya a Rafael del Barrio y a Millán, y no me acaban de convencer. Monipuka está contenta con la dra. Mora entonces no sé si ir a ella, aunque os oigo hablar ahora de otro: Cavero. Monipuka, por qué vas a los dos? No se puede ir solo a éste? Te puede llevar Cavero el embarazo? Bueno, me tengo que decidir pronto. Por cierto, cuánto tardásteis en ir al gine desde que os dio el positivo?
Como veis, soy muuuuuy novatilla en esto. Espero que me podáis ayudar, veo que soy la más reciente...
Un beso y espero irnos conociendo.

Z
zhihan_9129223
31/5/06 a las 14:54

Hola chicas
Hola:

Soy una mami de torrelavega y os comento, yo ya he tenido a mi niña que hara 6meses en unos dias y os queria comentar:

a ver duyos es una maquina a la hora de ver malformaciones y demas pero si teneis razon como trato pues no es tan dulce y te digamos dora la pildora tanto como cavero que me parece excepcional como ecografo y como persona.
a mi estando en la residencia me atendio rafa y me parecio un chulo que lo unico que hace es cumplimentar historial y despacharte lo antes posible claro que no estamos hablando de que vas de pago que ahi segun dicen se explaya mas, yo la verdad despues de lo que vi vamos que no voy asi sea el unico en cantabria.

y nada chicas pues solo deciros que disfruteis mucho del embarazo que es algo unico y que no tengais miedo al parto que todo lo que cuentan es mentira.

Besos y cuidaros (cuando yo estaba en este foro no habia un post de mamis de cantabria y lo heche en falta)

Noreder

R
rita_6955410
31/5/06 a las 15:17

Mi odiosa carrera
Pues estoy terminando ingeniero de Caminos, pero como llevo trabajando casi 5 años se me ha alargado un poco...Empecé a currar xq odio la carrera, estuve tan amargada q la dejé un año, cuando estaba en 4...y ahora con el bebito me lo he vuelto a tomar con calma, es q me agobia tanto q no quiero pasarle malas vibraciones al pobre!!!
Besos

R
rita_6955410
1/6/06 a las 9:42

Me está creciendo la panzita!!!
Hola chicas!!
Esto es increible, el domingo la tripita estaba casi plana y ahora me crece por momentos!! Como se nota q va subiendo, sobre todo en q ha disminuido la presión en la vegiga...
Hoy hago una mini exhibición de baile y espero no dar la nota, ayer me compré una camiseta ancha pero hoy...no se, no se, a ver si no se me marca demasiado..cuando sea mayor se verá bailando dentro de la panzita, ja, ja...espero q le guste el hip-hop!!

Besos!!

R
rita_6955410
2/6/06 a las 9:29

Pataditas?
Hola!
Ayer sentía cosas raras en la panzita, no era brusco, era como si me "tocaran" por dentro, en un lado en otro...es eso lo q se siente?
Besos a todas.

R
rita_6955410
2/6/06 a las 22:23

El bailoteo genial!!!
Como me apetecía!!!, estaba montando la coreografía con mis alumnas cuando me enteré del embarazo y dejé de dar clases. Adapté unos pasillos para la premamá y como la ropa es ancha ni se notaba, solo en la cara de felicidad radiante q llevaba!! Super-cena y a las 9 y media ya estaba tumbadita descansando.

Espero q le haya llegado toda esa felicidad!!!

Hoy no he notado esa especie de pataditas, yo creo q iban a ser problemillas intestinales...

Muchos besos Moni

Isabel + Noah (16+5)

R
rita_6955410
3/6/06 a las 8:58

Up
up!!

R
rita_6955410
3/6/06 a las 9:12

Soy un poquito paranoica...
Hola chicas!
Ya se q no tiene xq pasarle nada al bebe, me encuentro genial, la panzita crece, no sangro... pero a veces pienso q igual está pasandole algo y no me entero, ya lo se, soy un poquito hipocondríaca, nunca me había pasado, solo con el bebito.

Anoche mismo me dormí convencida de q cuando se marchase mi marido a trabajar me iba a pasar por urgencias de la residencia, para quedarme tranquila...
Yo necesitaría q me pusieran el aparato de Doppler todos los días para oirle el corazón...

Lo se, a ver si me relajo un poquito!!

Gracias por "escucharme"

S
sania_6315835
4/6/06 a las 11:20
En respuesta a rita_6955410

Soy un poquito paranoica...
Hola chicas!
Ya se q no tiene xq pasarle nada al bebe, me encuentro genial, la panzita crece, no sangro... pero a veces pienso q igual está pasandole algo y no me entero, ya lo se, soy un poquito hipocondríaca, nunca me había pasado, solo con el bebito.

Anoche mismo me dormí convencida de q cuando se marchase mi marido a trabajar me iba a pasar por urgencias de la residencia, para quedarme tranquila...
Yo necesitaría q me pusieran el aparato de Doppler todos los días para oirle el corazón...

Lo se, a ver si me relajo un poquito!!

Gracias por "escucharme"

Jejeje
He leído en las revistas que he empezado a comprarme que ese es el típico miedo que tenemos las primerizas al principio del embarazo.
Tranquila que todo indica que todo va muy bien... Bueno, te lo dice una que todavía no se ha hecho la primera eco y ya está atacada perdida... Yo también pensaba que a lo mejor cuando fuera a la primera eco me iban a decir que algo no va bien, pero ya he leído que si no sangro, no tengo dolores en el vientre y los síntomas de embarazo siguen, es que el bebé está formándose tranquilamente...
Así que nada, a relajarnos un poco. Aprovecha que hace bueno y vete a pasear por la playa, que nos viene muy bien.
Un beso

R
rita_6955410
5/6/06 a las 9:37

Muchas gracias!!
Gracias x entender mis baby-paranoias!!

Además, el próximo lunes voy donde Cavero, con 18 semanitas, q todo se verá mejor...y si todo va bien, le compro algo al bebito, aunq solo sea un babero!!

Muchos besos!

Isabel + Noah (17+1)

R
rita_6955410
6/6/06 a las 10:17

Holaaa!
Q nos perdemos en el fondo del foro!!
Estais todas con las manos en las pancitas??

Lo q empecé a sentir el otro día, se está repitiendo... o sea q va a ser Noah!!! Q no da patadas pero parece q baila!!
Cuando noto algo me quedo completamente quieta a ver si lo siento mas, parezco un perro de caza cuando huele a la presa, ja,ja! cualquiera q me vea!!

Besos chicas!!

Isabel + Noah (17+2)

S
sania_6315835
6/6/06 a las 10:47
En respuesta a rita_6955410

Holaaa!
Q nos perdemos en el fondo del foro!!
Estais todas con las manos en las pancitas??

Lo q empecé a sentir el otro día, se está repitiendo... o sea q va a ser Noah!!! Q no da patadas pero parece q baila!!
Cuando noto algo me quedo completamente quieta a ver si lo siento mas, parezco un perro de caza cuando huele a la presa, ja,ja! cualquiera q me vea!!

Besos chicas!!

Isabel + Noah (17+2)

Hola!
Me alegro de verte tan animada hoy.
Con 17 semanas ya la sientes? Ayyyyy, qué envidia!!! Cuánto me queda!!!
Un beso, guapa

S
sania_6315835
7/6/06 a las 9:47

Siiii
Y estoy de los nervios!!!
Fíjate que anoche le decía a mi marido: Y si el médico me dice que no estoy embarazada, que me va a bajar la regla???!!!
Bueno, ya sé que es la primera visita y no puedo esperar mucho de ella, pero no sé, tengo miedo a salir triste de la consulta.
Pues nada, me quedan unas horitas nada más...
Deseadme suerte!
Besos

N
nahila_8244959
7/6/06 a las 13:01

Hola
ACABO DE CONOCER ESTE FORO:ME LLAMO MARIAN Y TENGO UN PEQUE DE 3 AÑOS Y OTRO EN CAMINO. ESTA MUY BIEN ESTO DE ESTAR EN CONTACTO Y CONTAR COMO VAN LAS BARRIGUITAS.YO ESTOY DE 16+6 Y TRAIGO OTRO NIÑO SERA UN RAUL.BUENO PUES POR AQUI NOS IREMOS VIENDO Y COMENTANDO SUERTE A TODAS UN BESO .MARIAN

R
rita_6955410
7/6/06 a las 17:49

Q cansancio!!
Hola guapas!!

Hoy estoy cansadísimaaaaa...ayer mi marido se cogió el día libre(despues de 15 días sin verle casi) y quiso hacer todo en un día, q agotamiento!! todo el día dando vueltas, el bebito estaba revolucionado, lo sentía como dar vueltas o igual era mi estomago...

Mucha suerte deva!! Ya nos contarás

Q bien monipuka q hayas vuelto a trabajar!! Y encima con niños!! En el club deportivo en q trabajo (trabajaba) estaba en las vacaciones escolares en el campus con los niños, y me encantaba!! Yo por lo menos lo hecho mucho de menos, pero no puedo volver a dar clases en el gimnasio hasta enero x lo menos...hasta q esté recuperada y entrenada!

Bueno chicas me voy a echar un ratito xq me muero de sueño.

Muchos besos!!

Isabel + Noah (17 + 3)

S
sania_6315835
7/6/06 a las 17:50

Ya tengo la foto!!!!
Bueno, solo se ve un punto negro... Pero qué punto negro más bonito!!!
Me ha dicho el gine que todo está muy bien, bien implantado y bien redondito el saco.
Me ha dicho que estoy de 5+3 y la máquina daba de 4+6, son 4 días de diferencia pero dice que no pasa nada.
Un par de preguntas quería haceros: me ha dicho que hasta la semana 11 tengo que ir una vez a la semana a eco. No es demasiado?
Otra; me ha dado los teléfonos de Duyos y de Cavero para pedir cita para la semana 20, y que la vaya pidiendo ya!!! Yo siempre había oido hablar de Duyos, pero con lo que os he leído por aquí, creo que voy a ir a Cavero. Llamaré ya esta misma tarde?
Pues eso, que hoy me siento más preñis que nunca!

Ah, otra cosa que se me olvidó preguntarle, ya sé que será una chorrada, pero como todo va bien... podemos tener relaciones, verdad? Chicas, es que desde que nos hemos enterado estamos "a pan y agua" por el miedo y esas cosas, pero ya podemos, no?
Bueno, creo que por hoy ya ha sido bastante, ya os seguiré dando la brasa, ya...

Besos y que os vaya todo muy bien a vosotras (perdonad por haber sido tan pesada, pero es que todavía estoy con la emoción del principio...)

R
rita_6955410
7/6/06 a las 20:45
En respuesta a sania_6315835

Ya tengo la foto!!!!
Bueno, solo se ve un punto negro... Pero qué punto negro más bonito!!!
Me ha dicho el gine que todo está muy bien, bien implantado y bien redondito el saco.
Me ha dicho que estoy de 5+3 y la máquina daba de 4+6, son 4 días de diferencia pero dice que no pasa nada.
Un par de preguntas quería haceros: me ha dicho que hasta la semana 11 tengo que ir una vez a la semana a eco. No es demasiado?
Otra; me ha dado los teléfonos de Duyos y de Cavero para pedir cita para la semana 20, y que la vaya pidiendo ya!!! Yo siempre había oido hablar de Duyos, pero con lo que os he leído por aquí, creo que voy a ir a Cavero. Llamaré ya esta misma tarde?
Pues eso, que hoy me siento más preñis que nunca!

Ah, otra cosa que se me olvidó preguntarle, ya sé que será una chorrada, pero como todo va bien... podemos tener relaciones, verdad? Chicas, es que desde que nos hemos enterado estamos "a pan y agua" por el miedo y esas cosas, pero ya podemos, no?
Bueno, creo que por hoy ya ha sido bastante, ya os seguiré dando la brasa, ya...

Besos y que os vaya todo muy bien a vosotras (perdonad por haber sido tan pesada, pero es que todavía estoy con la emoción del principio...)

Enhorabuena!!!
Ese puntito!! Enhorabuena!! Mi primera eco fue un gusanín (9+1) y ya movía una piernita!! Pero me la hicieron xq fui a urgencias (mis comeduras de coco...).
Vas a ir una vez a la semana!! Me muero de envidia !! Jo, yo tambien quiero...

A mi por la seguridad social solo me van a hacer 3 si todo va bien, así q me voy a gastar una pasta visitando a Cavero...q por cierto, llámalo en cuanto puedas!

En cuanto a las relaciones, si estás bien no creo q haya ningún problema. Una confesión: para mi las relaciones son MUCHO mejor estando embarazada!!

Besines!!

R
rita_6955410
8/6/06 a las 16:20

Holaa!!
Hola chicas!!

A Noah le va la marcha, en clase de spinning esta mañana le notaba mucho, trankis, q nada de dolores ni nada malo, daba vueltas.

Esta ha sido la parte divertida del día, ahora viene la otra:

Despues de comerme la cabeza muuuucho tiempo he tomado una decisión q a todo el mundo le va a parecer equivocada (y me van dar la lata), solo lo he comentado con mi marido, vosotras sois las siguientes, es q como tb vais a ser mamis creo q me entendereis...

Resumiendo, q si no me enrollo, ya sabeis q estoy terminando Caminos, pues...he cambiado! El año q viene me voy a matricular de Obras Públicas q es la técnica. Razón: de obras solo me quedarían 4 asignaturas normales, de caminos 4 dificiles, 1 normal. Ya se q parece absurdo pero el pensar en asignaturas normales me da la seguridad de q acabo en junio y puedo disfrutar de mi hijo, sino no se cuando acabo y me espera un año muy duro, con un recién nacido...

Lo siento por el rollo q os he metido q no tiene nada q ver, pero ¿os parece lógico?

Gracias x "escucharme"!!

Isabel + Noah (17+4, ya queda menos para verte!!)

R
rita_6955410
8/6/06 a las 21:05

Muchas gracias moni!!
Muchas gracias x tu opinión y apoyo!!

Tranki q no estoy loca, aunq siga pareciendo raro, las embarazadas podemos hacer deporte, sin impacto, con las pulsaciones controladas y siempre q nos encontremos bien!! A mi el spinning no me cuesta xq llevo muchos años dando clase, no tiene impacto y estoy con gente, mis antiguos alumnos!! es q en la sala de musculación me aburro!!

Muchos besos!!

N
nahila_8244959
9/6/06 a las 11:45
En respuesta a rita_6955410

Muchas gracias moni!!
Muchas gracias x tu opinión y apoyo!!

Tranki q no estoy loca, aunq siga pareciendo raro, las embarazadas podemos hacer deporte, sin impacto, con las pulsaciones controladas y siempre q nos encontremos bien!! A mi el spinning no me cuesta xq llevo muchos años dando clase, no tiene impacto y estoy con gente, mis antiguos alumnos!! es q en la sala de musculación me aburro!!

Muchos besos!!

Hola soy nueva por aqui
HOLA SOY MARIAN Y TAMBIEN ESTOY ESPERANDO UN BEBE .YO ESTOY HOY DE 17+1 Y ES OTRO NIÑO BUENO ESQUE YO YA TENGO OTRO MACHOTE CON 3 AÑAZOS RECIEN CUMPLIDOS.VEO QUE ESTAIS HABLANDO DE DEPORTES YO HAGO AQUA GIM QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA Y ES BASTANTE SEGURO EL AGUA PROTEGE MUCHO
TAMBIEN HE IDO A CAVERO CON EL NIÑO FUY A DUYOS PERO AHORA ME HABLARON DE CAVERO Y ESTOY ENCANTADA ES UN HOMBRE MUY AGRADABLE Y TE INFORMA GENIAL DE TODO YO PIENSO REPETIR AUNQUE CON DUYOS TAMBIEN QUEDE CONTENTA PERO ES MAS SERIO.BUENO PASARE POR AQUI EN OTRA OCASION MUCHA SUERTE A TODAS Y A CUIDARSE MAS QUE NUNCA.

R
rita_6955410
9/6/06 a las 16:21
En respuesta a nahila_8244959

Hola soy nueva por aqui
HOLA SOY MARIAN Y TAMBIEN ESTOY ESPERANDO UN BEBE .YO ESTOY HOY DE 17+1 Y ES OTRO NIÑO BUENO ESQUE YO YA TENGO OTRO MACHOTE CON 3 AÑAZOS RECIEN CUMPLIDOS.VEO QUE ESTAIS HABLANDO DE DEPORTES YO HAGO AQUA GIM QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA Y ES BASTANTE SEGURO EL AGUA PROTEGE MUCHO
TAMBIEN HE IDO A CAVERO CON EL NIÑO FUY A DUYOS PERO AHORA ME HABLARON DE CAVERO Y ESTOY ENCANTADA ES UN HOMBRE MUY AGRADABLE Y TE INFORMA GENIAL DE TODO YO PIENSO REPETIR AUNQUE CON DUYOS TAMBIEN QUEDE CONTENTA PERO ES MAS SERIO.BUENO PASARE POR AQUI EN OTRA OCASION MUCHA SUERTE A TODAS Y A CUIDARSE MAS QUE NUNCA.

Hola marian!
Yo empezaré en la piscina cuando no pueda manejarme con la pancita, es q estoy mas acostumbrada al ejercicio "en seco"
A ver si te pasas pronto, aquí estaremos!!

R
rita_6955410
10/6/06 a las 9:15

Up
...

R
rita_6955410
10/6/06 a las 22:51

Estoy solita...
en el foro de las mamis cántabras y en casa mi marido está fuera todo el finde...

Al final ayer mi agobio pudo conmigo...fui a urgencias, tenía pinchacitos, nada del otro mundo, pero toda la tarde y sola!! la cabeza ya me daba vueltas y como veía q no iba a poder dormir, pues me pasé x urgencias!! Y vi a mi bebi, q estaba perfecto, mas formadito, casi no me dejaron verlo xq estaban buscando si pasaba algo, pero bueno como lo veo el lunes...

Tambien me analizaron la orina y nada, todo perfecto q pesadita q soy y q tranquila me quedé!!

Besos chicas

Isabel y Noah (17+6)

R
rita_6955410
11/6/06 a las 11:20

Info del club deportivo marisma
Hola!

Yo te doy la información del club en el q trabajo y entreno.

En el agua tienes incluido en la cuota, apto para todas las personas: aquafitness, aquastretch (estiramientos en el agua), aquarelax, aquarunning (ejercicios andando-corriendo en el agua), ai-chi (tai-chi en el agua) y aquabox (ejercicios de boxeo en el agua, genial para espalda, brazos y piernas).

Los horarios están en http://www.eurocastalia.com/marisma/uploads/archiv-os/Horario_Abril_Junio.pdf.pdf

Luego hay un programa especial para embarazadas q son varias partes, puedes cogerlas juntas o por separado q incluye entre otras cosas: gimnasia preparto, natación embarazadas, masaje infantil, recuperación post parto... mejor te dejo el acceso para q lo veas:

http://www.clubdeportivomarisma.com/maternal.asp

Espero q te sirva, si tienes alguna duda pregúntame sin compromiso.

A ver si nos vemos por allí!!

Besos!!

Isabel y Noah (18 y mañana eco!!!!)

R
rita_6955410
11/6/06 a las 11:34

Por si no ves los horarios
igual con el acceso q te he puesto no entras, así q si quieres vete a la página general
http://www.clubdeportivomarisma.com/

En el margen izquierdo dale a Actividades, y cuando se abra otro menú dale a Horario de actividades, tendrás q abrir un archivo .pdf

En cuanto a lo de urgencias, estoy de acuerdo contigo por eso fui bastante tarde, y si hubiera habido mucha gente me hubiera marchado, no por esperar, sino xq seguro q lo necesitaban mucho mas q yo. Solo había una chica q la llamaron nada mas llegar yo y detrás mío nadie, xq los niños van x otro lado, si no de verdad q me voy!!

Todavía no ha llegado mi marido, esta tarde...
Nosotros también vivimos en un pueblo, Liencres, y la verdad es q estamos muy a gusto, tenemos un jardín con conejitos enanos, un montón de caminos para ir a andar (x eso nos vamos a comprar el cochecito todoterreno) es tranquilo...

Mas besos

R
rita_6955410
11/6/06 a las 11:38

Hola patricia!!
Q bien q ya somos mas!! Yo soy Isabel, vivo en Liencres, y estoy embarazada de mi primer bebito. Hoy hago 18 semanitas!!!

Muchos besos!!

R
rita_6955410
11/6/06 a las 11:40

Yo voy a ir a la residencia, cuando llegue....
de momento solo a hacerme las ecos oficiales. Todavía no tengo dudas...Ya se q es pronto pero, ¿algo q debería saber?

R
rita_6955410
11/6/06 a las 12:01

Moni: sobre la info del cd marisma y otras cosas...
No se q tipo de abono tendrá tu ahijado pero si pagan el familiar mas el grupo de natación...pues igual si q es caro...

Pero si solo vas tu, puedes escoger otros tipos de abono: de mañana, de mediodia, de fin de semana...

Y si te decides x el programa maternal no hace falta q seas socia, pero es mas caro.

Depende de lo q quieras igual te sale mejor ser socia de mañana+programa maternal, por ejemplo...

Si te apetece algún día, sin ningún tipo de compromiso,eh? q por preguntar no pasa nada, no te van a comer la cabeza ni nada, pásate por allí y pregunta por mi marido, Joaquín Beitia, el te pasará con Rosana, una comercial q te dirá lo q mejor te sale, si es q te apetece algo...

Yo ahora no estoy dando clase, (voy de alumna) en enero espero volver poco a poco, daba de todo: spinning, pilates, cardio-dance, step, batuka...y todo lo q ves en el horario, además soy entrenadora personal de pilates, y ahora me entreno a mi misma, ja,ja... lo echo muchísimo de menos, encontré mi vocación un poco tarde...

Hablando de las ecos ya he colgado la de 13+4, es un poquito alien, el pobre, a ver si para mañana está mas formado...por si la quieres ver http://www.fotolog.com/brandybeltza/

está muy bien este fotolog, pero solo te deja colgar una al día.

Besos



R
rita_6955410
11/6/06 a las 12:25

Moni: sigo la conversación de abajo...
Lo de urgencias: fui xq llevaba mas de cuatro horas con esas molestias, pero mi agobio era peor q los dolores...esto me pasa x tener demasiado tiempo para pensar, lo único q tengo q hacer ahora es estudiar (y las cosas de casa) y no me apetece. Como en julio empiezo a trabajar todo va a ir mejor!

AVISO: Cuando hablo de conejos, me emociono!!
Si, los cones están sueltos, de ahí viene mi nick, Brandy fue mi primera conejita, era de raza, con papeles y todo!! Era la cosa mas bonita, mas mimada y con mas mala leche del mundo! Se murío en su primer parto, creo q hacía tiempo q yo no lo pasaba tan mal.

Y Beltza (negro en euskera, yo soy cántabra de adopción, llevo 11 años aquí) la segunda, era mas feita, pero cariñosa y educada y yo fui la segunda mami de todos los mini-cones q tuvo.

Por lo de la toxoplasmosis al final me quedé solo con 2 pequeñines: Noel y Momo, q viven en la madriguera q se han hecho. No les toco por si acaso, así q me están saliendo medio salvajes!!!

Sobre la eco: por supuesto q mañana llevaré DVD, q ilusión!! Y colgaré la foto cuando vuelva, hoy he puesto la de mi pancita!!

Besos

R
rita_6955410
11/6/06 a las 12:35
En respuesta a rita_6955410

Moni: sigo la conversación de abajo...
Lo de urgencias: fui xq llevaba mas de cuatro horas con esas molestias, pero mi agobio era peor q los dolores...esto me pasa x tener demasiado tiempo para pensar, lo único q tengo q hacer ahora es estudiar (y las cosas de casa) y no me apetece. Como en julio empiezo a trabajar todo va a ir mejor!

AVISO: Cuando hablo de conejos, me emociono!!
Si, los cones están sueltos, de ahí viene mi nick, Brandy fue mi primera conejita, era de raza, con papeles y todo!! Era la cosa mas bonita, mas mimada y con mas mala leche del mundo! Se murío en su primer parto, creo q hacía tiempo q yo no lo pasaba tan mal.

Y Beltza (negro en euskera, yo soy cántabra de adopción, llevo 11 años aquí) la segunda, era mas feita, pero cariñosa y educada y yo fui la segunda mami de todos los mini-cones q tuvo.

Por lo de la toxoplasmosis al final me quedé solo con 2 pequeñines: Noel y Momo, q viven en la madriguera q se han hecho. No les toco por si acaso, así q me están saliendo medio salvajes!!!

Sobre la eco: por supuesto q mañana llevaré DVD, q ilusión!! Y colgaré la foto cuando vuelva, hoy he puesto la de mi pancita!!

Besos

El slalom pro de jané...
Se me ha olvidado ponerlo arriba. Yo también voy a comprar el Slalom Pro. ¿Vas a cogerlo con matrix o con capazo y rebel? Yo estoy casi decidida x el capazo y rebel xq el capazo es un poco mas grande q el matrix en posición tumbado y como nace en noviembre pues nos queda todavía el invierno por delante para crecer antes de pasarlo a la silla.

¿donde has estado mirando?
Yo solo he mirado en dos sitios:

- El corte inglés: 665 las tres piezas
-una tienda del centro, San Miguel, en la calle cadiz, q el azul marino, q es el mas caro sale x 644,90 las tres piezas.

¿Has encontrado tu algo mejor?

A
an0N_830790499z
11/6/06 a las 14:18

Hola chicas
ya volvi de las vacaciones.... y siento deciros que tengo que dejar el foro.. he perdido a mi niña.
no os voy a contaros mas para no asustaros.
Un beso a todas y que ninguna tengas que pasar por lo que yo he pasado.
Mi niña cuidara a todos vuestros bebes.

R
rita_6955410
11/6/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_830790499z

Hola chicas
ya volvi de las vacaciones.... y siento deciros que tengo que dejar el foro.. he perdido a mi niña.
no os voy a contaros mas para no asustaros.
Un beso a todas y que ninguna tengas que pasar por lo que yo he pasado.
Mi niña cuidara a todos vuestros bebes.

Lo siento muchísimo
Lo siento muchísimo, no creo q nada q te diga te pueda consolar, espero q x lo menos físicamente estés bien, el resto poco a poco...

Si quieres contarnos lo q ha pasado, aquí estaremos, o mandas un privado...

Muchísimos besos!!

S
sania_6315835
12/6/06 a las 10:23
En respuesta a an0N_830790499z

Hola chicas
ya volvi de las vacaciones.... y siento deciros que tengo que dejar el foro.. he perdido a mi niña.
no os voy a contaros mas para no asustaros.
Un beso a todas y que ninguna tengas que pasar por lo que yo he pasado.
Mi niña cuidara a todos vuestros bebes.

Lo siento...
Lo leí ayer, me puse mal cuando lo leí.
No sé qué decirte, solo que aquí estamos, para lo que necesites.
Un beso.

N
nahila_8244959
12/6/06 a las 12:02

Yo si que ire a la residencia
lo mismo algunas nos conocemos alli porque parece que para noviembre vamos a ser un monton porque yo conozco ya unas cuantas y aqui en el foro tambien hay varias para noviembre,yo cuando nacio el niño todo estubo muy bien mi parto fue genial super rapido y conmigo todo el mundo fue correcto aunque no todas cuentan lo mismo eso es verdad.yo desde medio embarazo estaba muerta de miedo por el parto y que va ahora voy la mar de tranquila el mio fue genial no me costo nada asi que animo que no os cuenten cosas raras que todas pasamos por ahi y algunas repetimos
MARIAN,MARIO Y RAUL17+4

R
rita_6955410
12/6/06 a las 20:36

Ya estoy aquí, todo genial!!!!
Hola chicas!!
Q bien Cristina q ya tienes a tu bebi contigo!!

Ya he ido donde Cavero, todo bien. Lo único q como he ido antes de la semana 20 el flujo uterino esta disminuido, me ha dicho q para la semana 24-26 ya tiene q estar la placenta completamente formada y el flujo normal xq sino el bebito podría venir con poco peso, ya q no le llega todo el alimento q debería. Ya tengo cita para la semana 26, me ha dicho q no me preocupe q es pronto así q NO ME VOY A PREOCUPAR!!

Por lo demás es precioso!! Se le veía estirando las dos piernitas a la vez como si se pusiera de pie, me va a dar unas patadas cuando crezca!! En el video sale con la cabecita apoyada en la mano y luego se lleva el dedito a la boca...se nos caía la baba, casi salimos nadando!!

Tambien nos ha dicho q tiene el peso por encima de la media, hay antecedentes, su padre pesó 5,200 kg...como es el primero no creo q pese tanto sino me va a destrozar al salir :0

¿como colgais las fotos en los albumes de esta página? Yo lo intento pero las fotos no se ven...así q de momento si quereis ver a mi preciosidad está en http://www.fotolog.com/brandybeltza/

me encanta la naricita y los morritos...(sigo babeando!!)

Por cierto mi marido me ha echado la bronca x la foto de mi pancita, x lo cutre q es. Es q se la mandé de urgencia a mi hermana, q necesitaba ver mi panci, y no había nadie para sacarmela, mañana adjunto una con cara y ropa mas decente.

Y mañana voy a encargar la cunita con mi madre y a comprarle algo a mi precioso bebé, tiembla tarjeta!!

Q día tan feliz!!!

Muchos besos!!

Isabel y Noah (18+1) yo sigo con la cuenta de la ss q es la oficial para mi.

R
rita_6955410
13/6/06 a las 18:54

Ya le he comprado sus primeras cositas!!
Bueno, mi madre se ha empeñado en regalarmelo todo...y me he dejado. La cuna ya está decidida, pero la cogemos en julio xq nos hacen un descuentillo, la ropita de cuna si la hemos cogido, hemos tardado muuuuucho, me gustaban todos, ositos, caballitos, mariquitas... y luego un conjuntito pijamita "de calle" con gorrito para el invierno (había llegado la colección) con los bodys y baberos a juego, todo de ositos panda, para comerselo!!!

Y me han llamado para la eco de la ss para la semana q viene, Q BIEN q le vuelvo a ver enseguidita!!! aunq en la 2D no se ve demasiado...

Ha sido un día genial, todo el día hablando del bebi, con mi mami, mi güeli, y mi tia-güeli!!

Y mi maridín coge vacaciones este sábado, ya no puedo pedir mas, creo q soy la mujer mas feliz del mundo!!

Muchos besines!!

Isabel y Noah (18+2)

R
rita_6955410
13/6/06 a las 18:57
En respuesta a rita_6955410

Ya le he comprado sus primeras cositas!!
Bueno, mi madre se ha empeñado en regalarmelo todo...y me he dejado. La cuna ya está decidida, pero la cogemos en julio xq nos hacen un descuentillo, la ropita de cuna si la hemos cogido, hemos tardado muuuuucho, me gustaban todos, ositos, caballitos, mariquitas... y luego un conjuntito pijamita "de calle" con gorrito para el invierno (había llegado la colección) con los bodys y baberos a juego, todo de ositos panda, para comerselo!!!

Y me han llamado para la eco de la ss para la semana q viene, Q BIEN q le vuelvo a ver enseguidita!!! aunq en la 2D no se ve demasiado...

Ha sido un día genial, todo el día hablando del bebi, con mi mami, mi güeli, y mi tia-güeli!!

Y mi maridín coge vacaciones este sábado, ya no puedo pedir mas, creo q soy la mujer mas feliz del mundo!!

Muchos besines!!

Isabel y Noah (18+2)

Hola saki...
q no te había saludado!! Ya sabes si te da cosita, a por otro, valiente!! A mi me das envidia, ya le ves la carita...todo tiene su lado bonito!!

Muchos besos

N
nahila_8244959
13/6/06 a las 19:02
En respuesta a rita_6955410

Ya le he comprado sus primeras cositas!!
Bueno, mi madre se ha empeñado en regalarmelo todo...y me he dejado. La cuna ya está decidida, pero la cogemos en julio xq nos hacen un descuentillo, la ropita de cuna si la hemos cogido, hemos tardado muuuuucho, me gustaban todos, ositos, caballitos, mariquitas... y luego un conjuntito pijamita "de calle" con gorrito para el invierno (había llegado la colección) con los bodys y baberos a juego, todo de ositos panda, para comerselo!!!

Y me han llamado para la eco de la ss para la semana q viene, Q BIEN q le vuelvo a ver enseguidita!!! aunq en la 2D no se ve demasiado...

Ha sido un día genial, todo el día hablando del bebi, con mi mami, mi güeli, y mi tia-güeli!!

Y mi maridín coge vacaciones este sábado, ya no puedo pedir mas, creo q soy la mujer mas feliz del mundo!!

Muchos besines!!

Isabel y Noah (18+2)

Que tal todo?
yo como tengo lo de mariode momento no he comprado pero ya estoy sacando las cositas de bebe,parece mentira lo grande que se me ha hecho sin enterarme.Que tal con cavero? a que es encantador? yo me quede muy tranquila y le pregunte un monton de cosas,en la seguridad social me asustaron un poco porque me dijeron que tenia un quiste en un ovario de 5 cm, el dice que es como mucho de 2,5 cm y que es absolutamente normal que no me preocupe que va desapareciendo solo, a si que pronto volvere para que me diga como evoluciona mi niño y la tranquilidad que te da saber como esta todo no tiene precio .besos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook