Foro / Maternidad

Mamis de cesarea..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 19:29
I
izaga_9164737
2/12/08 a las 13:32

hola mamis!
tengo un bebe de ocho meses,nacio el 11 de marzo de este año.
la pregunta es,bueno os comento todavia me duele la
operacion,sano muy bien pero ahora me noto muy inchada por dentro
la parte de los ovarios,tengo cita con el ginecologo pero aun no me la han dado.
como vais vosotras?os duele?sera por el cambio de tiempo?
Muchisimas gracias!
Muchos besos!

Ver también

F
feliza_8700890
2/12/08 a las 16:49

Yo tambien de cesarea
la mía en julio, y hoy me siento como tu,....hinchada y con dolor...puede ser el tiempo...quieras o no es un pedazo de intervención....y la tripa que???... se quita con el tiempo???es que me tiene asi asi...creo que para el verano nada de bikini....

S
suhong_713971
2/12/08 a las 19:28
En respuesta a feliza_8700890

Yo tambien de cesarea
la mía en julio, y hoy me siento como tu,....hinchada y con dolor...puede ser el tiempo...quieras o no es un pedazo de intervención....y la tripa que???... se quita con el tiempo???es que me tiene asi asi...creo que para el verano nada de bikini....

Yo tambien
Aunque yo fui mama en agosto por cesarea,menuda pedadzo de operacion como decis,me dejaron una buena cicatriz,no se a vosotros.
A veces me siento inchada y con tripita,que como decis,veremos si este año hay biquini.
Yo creo que eso aun tardaremos un poco en recuperarnos de el todo,no?
Besiñosa .
Silvia.

I
ilena_6161769
3/12/08 a las 2:51

Hola
bueno yo tengo dos hijos, con sus respectivas cesareas ambos por motvos diferentes y el ùltimo naci el 27 de marzo asi que todavia la sufro. Suele tardar en curar aproximadamente un año, curar me refiero las molestias, la insensibilidad en la zona, etc...asi que chicas paciencia todo pasa, venga a cuidar a esos maravillosos bebes

M
moira_9098796
3/12/08 a las 3:08

Yo tambien de marzo...
hola, mi bebe nacio el 14 de marzo y por cesarea y la verdad me recupere muy bien y no tengo molestias, salvo alguna que otra vez cuando estoy con la regla, pero cicatrizo muy rapido. A mi me la hicieron de unos 10 cm y con un solo punto largo asi que casi no se nota y como es bien baja menos aun, pero eso paso a segundo plano porque hace 2 meses me operaron de vesicula (algo mas complicado) y tengo 27 puntos en el estomago asi que la de la cesarea ya ni me acuerdo donde esta
Saludos a todas

Rosana

J
joita_9147626
9/12/08 a las 13:18

Cesarea de 8 meses
hola¡ Qué tal? yo tambien estaba preocupada como tú, mi niño nació el 11 de marzo por cesárea y a mi aún me duele y me siento hinchada, pero todo el mundo me dice que es normal, la matrona, amigas enfermeras etc..... No te preocupes, creo que tenemos que esperar hasta el año para que se nos baje el hinchazón. Un saluco

A
an0N_797889399z
9/12/08 a las 17:23

hola rundali
yo tengo cesarea de abril y sigo con la tripa hinchada, a veces me dan gases muy molestos y me pica la cicatriz en fin creo que mas o menos tnemos casi todas las mismas molestias espero que cuando lleguemos al año todo vuelva a la normalidad y lo del bikini jijiji no se depende como quede mi barriguita ah mi cicatriz es alargada me la hicieron con botones y no se nota mucho un beso

Z
zhe_7251398
13/12/08 a las 19:10

Hola
Mi bebe nacio el 18 de julio, y fue cesarea. A mi todavia me duele y en algunos movimientos mas, op si levanto mucho peso o asi. Todos me dicen que es pronto ya que solo hace 5 meses. Pero no estoy tan segura, yo tb estoy esperando cita del ginecologo auqnue voy por otra cosa pero ya se lo dire.
Sludos.

C
cilia_8715435
15/12/08 a las 19:29

Hola!yo tmb tng cesaria de marzo
Hola! mi niña nació el 10 de marzo,a mamifuer ya la conozco,ya que siempre estamos metidas en el foro de bebes de marzo.
Yo tmb tng la barriga muy hinchada,me pensaba que era normal,pero ya veo que es por la cesaria,,
La cicatriz la ng bien,aún que a costado,por suerte no me duele,pero es cierto que abeces noto molestias,pensaba que era devido a que tmb llevo un DIU,el cual ya tng ganas de quitar es un rollo,(tienes las reglas muy fuertes), pero los anticonceptivos hormonales no me van bien.
¿Sabeis que tiempo hay que esperar para tener otro bebe?no tng intencion,pero por saber.
YO la verdad es que tube un disgusto al saber que seria cesaria,pero el lado positivo es que nos salvamos de las almorranas.
¿no?
Que os mejoreis,supongo que el tiempo lo cura todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram