Foro / Maternidad

mamis de diciembre ::

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 11:19
I
ixchel_5339197
28/6/07 a las 10:34

Hola chicas, como he leido que el otro post os parece queestá ya un poco largo he abierto este,y si queréis seguimos aqui.

bsbsssbsbsbs

Ver también

D
dalva_9141380
28/6/07 a las 10:37

Hola nizah
Que follon, yo he abierto otro, jajajaja.
Me da igual, el que sea está bien pero abrá que elegir uno.

Besos

I
ixchel_5339197
28/6/07 a las 10:41
En respuesta a dalva_9141380

Hola nizah
Que follon, yo he abierto otro, jajajaja.
Me da igual, el que sea está bien pero abrá que elegir uno.

Besos

Jajajaja
hola guapa, ya me he dado cuenta nada más ponerlo,opino lo mismo, habrá qe elegir el que sea,que al final nos juntamos con tres post de mamis de diciembre jajaja

Esta tarde voy a al eco,que nerviosssssss, resultado del triple screnning y digo yo que me confirmarán el sexo.

¿¿sigue siendo vaginal la eco?'

besitosss.

D
dalva_9141380
28/6/07 a las 10:49
En respuesta a ixchel_5339197

Jajajaja
hola guapa, ya me he dado cuenta nada más ponerlo,opino lo mismo, habrá qe elegir el que sea,que al final nos juntamos con tres post de mamis de diciembre jajaja

Esta tarde voy a al eco,que nerviosssssss, resultado del triple screnning y digo yo que me confirmarán el sexo.

¿¿sigue siendo vaginal la eco?'

besitosss.

A ver que te dicen esta tarde
Ya nos contarás. Lo mismo te confirman el sexo, ya veremos depende de lo que se deje ver, jejejeje.
A mi la ultima eco me la hicieron en la barriga, pero creo que ayer lei a alguien que decia que se la habian hecho tanto vaginal como abdominal.

Un beso

D
dalva_9141380
28/6/07 a las 10:51

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me estoy haciendo un lio.Jajajaja.
Voy a ir suviendo este para que el otro se quede atrás.

Jejejeje

D
dalva_9141380
28/6/07 a las 11:12

Vacaciones
Bueno vamos a hacer una encuesta, jejejeje.
Yo no tenía pensado irme de vacaciones este año, por lo de los gastos que se nos vienen encima y eso, pero el otro día mi tia me dijo: " Piensa que seran las últimas vacaciones que paseis solitos por mucho tiempo" y tiene toda la razón. Ya se que esto solo vale para las primerizas porque las que ya teneis niños seguro que vais muy bien acompañadas.
En fin, que nos vamos 8 días a Ibiza, a tomar el solecito y a relajarnos por el norte de la isla porque el sur.....
¿Vosotras os vais de vacaciones?

Besos

I
ixchel_5339197
28/6/07 a las 12:14

Vacaciones
hablando de vacaciones, me marcho el martes a la playita...que ganas como vivo en el interior estoy deseando.

PREGUNTA ¿¿haríes top-less?? resulta que siempre lo he hehcho,pero claro,ahora con las tetorras que se me han puesto ,no sé si será conveniente para mi estética y para mis pechos..por si no es bueno.

¿¡que pensais??

bss

D
dalva_9141380
28/6/07 a las 12:19
En respuesta a ixchel_5339197

Vacaciones
hablando de vacaciones, me marcho el martes a la playita...que ganas como vivo en el interior estoy deseando.

PREGUNTA ¿¿haríes top-less?? resulta que siempre lo he hehcho,pero claro,ahora con las tetorras que se me han puesto ,no sé si será conveniente para mi estética y para mis pechos..por si no es bueno.

¿¡que pensais??

bss

Es buneo
10 minutos. Eso es lo que le han dicho a una chica que conozco que está ahora de 38 semanas.
El ginecologo le recomendó que tomará el sol en el pecho 10 minutos al día para preparar los pezones para la lactancia. Nosotras por el tiempo que estamos creo que no nos servirá de mucho.
Lo que si debes hacer es protegerte con una crema de 50 para arriba, eso es lo que me comento la matrona

Besos

I
ixchel_5339197
28/6/07 a las 12:23
En respuesta a dalva_9141380

Es buneo
10 minutos. Eso es lo que le han dicho a una chica que conozco que está ahora de 38 semanas.
El ginecologo le recomendó que tomará el sol en el pecho 10 minutos al día para preparar los pezones para la lactancia. Nosotras por el tiempo que estamos creo que no nos servirá de mucho.
Lo que si debes hacer es protegerte con una crema de 50 para arriba, eso es lo que me comento la matrona

Besos

Gracias guapa
ya ves que he preguntado tb en el general.

Alo mejor me animo a hacerlo un ratito durante estas vacaciones.(8si no me da mucha verguenza.....jejej)
bss

S
surine_8629164
28/6/07 a las 12:27

Buenas chucas!
Qué bien suena eso de las vacaciones,yo he estado 4 dias en mojácar,para desconectar un poco,ya hasta a Agosto no me toca,me voy 15 dias a la playa con mi nena,pq mi marido está a tope de trabajo y no nos puede acompañar,esperemos q afloje y se venga,pero ese es el problema del autónomo.

Ya falta menos,ayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_562636199z
28/6/07 a las 12:31
En respuesta a surine_8629164

Buenas chucas!
Qué bien suena eso de las vacaciones,yo he estado 4 dias en mojácar,para desconectar un poco,ya hasta a Agosto no me toca,me voy 15 dias a la playa con mi nena,pq mi marido está a tope de trabajo y no nos puede acompañar,esperemos q afloje y se venga,pero ese es el problema del autónomo.

Ya falta menos,ayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jooooooooo
que envidia...yo no me voy de vacaciones mi marido trabaja y bueno tampoco es conveniente hay que ahorrar pal que viene..y como ya tengo una nena de un año,,,,en fin tampoco vivo en mal sitio (mallorca)asique intentare ir a la playa con mi chochete...a descansar y disfrutar..un beso...

D
dalva_9141380
28/6/07 a las 13:47

Up
Que veo que estan utilizando el post antiguo.

X
xuhong_8701498
28/6/07 a las 14:49

Hola chicas
ya con el calorcito, el tema en todos los sitios es "las vacaciones"
nosotros nos iremos el 15 de agosto, pero todavía no hemos decidido el sitio, a ver si antes de que acabe la semana las dejamos reservadas. Yo quería para este año algún sitio del caribe, pero no me atrevo, me da yuyu vaya que coja alguna enfermedad rara que perjudique al bebé, así que creo que nos quedaremos por las costas españolas que también molan.
¿habeis comprado cositas para los bebés? yo quiero empezar a comprar en julio, a ver si veo algo chulo y aprovecho las rebajas. Mis padres me compran el cochecito, mi abuelita la pobre me da 300 euros para la cuna (es una lindura), y mis hermanos ya se están como locos repartiendose los regalos, así que creo que como la familia siga así de generosa me voy a ahorrar bastantes gastos. Minicuna voy a usar la que me deja mi hermana que está nueva. Ainsssssss que nervios!!!!!! me he hecho una lista y he apuntado todo lo que voy a necesitar para ir comprando y adjudicando. A ver que elige mi suegra, jejejeje, espero que no sea muy rata, jajajajaja!!!
Ahh, ya estoy mejor del gran resfriado que cogí la semana pasada, menos mal porque ya no podía mas.
Besos a todas y que os vaya muy bien en las ecos.

N
nelva_5771499
28/6/07 a las 17:58

Hola chicas
¿como es eso de notar al bebé? Es que llevo unos días que por las tardes cuando me siento relajada en casa o cuando me acuesto noto como si tuviese un bichillo andandome cerca del ombligo, o como si tuviese muchos gases y se me estuviesen moviendo ¿podrá ser el bebé???
¿que opinais???
Mañana a esta hora si está bien puesto sabré que llevo dentro, si es niño o niña.
Estamos ansiosos, locos de la emoción y a medida que llega el momento creo que no se verá, ya vereis, jajaja.
Besos y abrazos a todas.
Carmen (Málaga)+Bebe (15+3)

S
stefka_9160276
28/6/07 a las 22:03

Hola mamis!!!
He tenido un día bastante ajetreado, pero ya estoy en casita...
Hoy me han dado la noticia que más o menos ya esperaba... me han dado el resultado del análisis de orina y tengo hongos!!! Así que ya estoy llamando mañana al gine para que me de algo...

HE NOTADO LAS DOS PRIMERAS PATADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido hace un momento! Estaba sentada en el sofá... y pum! patadita ( pero casi en la pelvis) y al momento me he ido a poner la mano y se me ha movido la tripa con la siguiente patadita!!! Ha sido muy emocionante... Ya llevaba un par de días, que se me ponía como una bola dura en la pelvis, y al poner la mano, se iba... pero tampoco notaba nada más... y como siempre decís, a las que lo notáis, que lo notáis por la tripa, pues claro, pensaba que no era... pero hoy no he tenido ninguna duda!!!!

Bueno chicas, me voy a ir a cenar, que ya es hora.
Un besito muy grande, y a ver si nos cuentan las ecos!!!

A
an0N_562636199z
29/6/07 a las 9:32

Vamos a subir el post
up pa riba..... ayyyyy que ganas tengo de que llegue agosto pa mi segunda eco,,,y el martes con la matrona escuchare su corazon...nunca habia desado tanto que llegara navidad,,,,jejje un beso

N
nelva_5771499
29/6/07 a las 9:33

Esta tarde voy al gine
EStoy de los nervios por ver lo que es!!!!!!
Hay que subir el post que se pierde.
Besos a todas
Carmen(Málaga)+Bebe (15+4)

Y
yawen_9006467
29/6/07 a las 9:40

Sobre los cochecitos...
hola chicas muy buenos dias!! como estais?? yo deseando que llegue el dia 10 para que me digan el resultado de la triple skin, que todo vaya bien, y por supuesto el sexo..
veo que muchas de vosotras ya notais a vuestro bebe, pues yo no siento nada de nada todavia, las que ya lo notais, de cuanto estais exactamente?
yo estoy de 15+3 es que me gustaria saber si me queda micho todavia..
bueno al lio!!
sabeis??
yo ya me he comprado el cochecito, no lo pude evitar, por que vi una oferta buenisima del carro que nos gustaba, resulta que es el... trio S3 de chico con todos los complementos, osea el mas completo Y de tres ruedas lo lleva todo, el cuco, el maxi cosi, y el cochecito de paseo, este carro valia unos 700 euros, pues una oferta para promocionarlo es de 410 euros y si pagas 475euros entra la trona chulisima de chico, todo esto son modelos de este año, yo lo he comprado en la MAQUINISTA de aqui de BARNA, la promocion no durara mucho ir a verlo el carro es precioso muy deportivo.
alguna duda me lo decis.. besitos chicas
ahhh!! podeis verlo en internet es de chico y se llama trio S3

S
stefka_9160276
29/6/07 a las 9:55
En respuesta a yawen_9006467

Sobre los cochecitos...
hola chicas muy buenos dias!! como estais?? yo deseando que llegue el dia 10 para que me digan el resultado de la triple skin, que todo vaya bien, y por supuesto el sexo..
veo que muchas de vosotras ya notais a vuestro bebe, pues yo no siento nada de nada todavia, las que ya lo notais, de cuanto estais exactamente?
yo estoy de 15+3 es que me gustaria saber si me queda micho todavia..
bueno al lio!!
sabeis??
yo ya me he comprado el cochecito, no lo pude evitar, por que vi una oferta buenisima del carro que nos gustaba, resulta que es el... trio S3 de chico con todos los complementos, osea el mas completo Y de tres ruedas lo lleva todo, el cuco, el maxi cosi, y el cochecito de paseo, este carro valia unos 700 euros, pues una oferta para promocionarlo es de 410 euros y si pagas 475euros entra la trona chulisima de chico, todo esto son modelos de este año, yo lo he comprado en la MAQUINISTA de aqui de BARNA, la promocion no durara mucho ir a verlo el carro es precioso muy deportivo.
alguna duda me lo decis.. besitos chicas
ahhh!! podeis verlo en internet es de chico y se llama trio S3

Hola guapa!!!
Sobre los cochecitos, yo no he empezado a mirar... Sé que el bugaboo está muy bien (y debe ser super caro!!!), porque lo tiene una amiga y está encantada. Pero si te soy sincera no he mirado NADA.

Yo ayer note al peque por primera vez!!! Fue genial... Yo estoy... no sé qué decirte... A ver, según eco, estoy de 17+2. Según fecha de última regla, estoy de 18. Hasta ahora el gine, me había dicho de contar según eco, pero el lunes volví, con los resultados del triple, y me dijo que lo íbamos a contar según FUR, porque si se iba algún día era normal... Así que llevo un lío con las fechas!!! Ya no sé si lo espero para el 2 de diciembre o para el 7... Así que ahora digo que para la primera semana de diciembre...

Voy a meterme en la web de chicco, para curiosear.

Me dijo el gine que en la siguiente visita me haría un exudado... alguien sabe exactamente que es lo que hacen???

Un besito fuerte a todas las mamis!!!

Y
yawen_9006467
29/6/07 a las 10:03
En respuesta a stefka_9160276

Hola guapa!!!
Sobre los cochecitos, yo no he empezado a mirar... Sé que el bugaboo está muy bien (y debe ser super caro!!!), porque lo tiene una amiga y está encantada. Pero si te soy sincera no he mirado NADA.

Yo ayer note al peque por primera vez!!! Fue genial... Yo estoy... no sé qué decirte... A ver, según eco, estoy de 17+2. Según fecha de última regla, estoy de 18. Hasta ahora el gine, me había dicho de contar según eco, pero el lunes volví, con los resultados del triple, y me dijo que lo íbamos a contar según FUR, porque si se iba algún día era normal... Así que llevo un lío con las fechas!!! Ya no sé si lo espero para el 2 de diciembre o para el 7... Así que ahora digo que para la primera semana de diciembre...

Voy a meterme en la web de chicco, para curiosear.

Me dijo el gine que en la siguiente visita me haría un exudado... alguien sabe exactamente que es lo que hacen???

Un besito fuerte a todas las mamis!!!

Es verdad!!!
a mi segun la eco me cambian quitan un dia, si yo cumplo el martes semanas, segun ellos es el miercoles, pero yo siempre digo el martes, es que no se por que lo hacen..
a mi todavia me tienen que decir el resultado de la triple skin esa.

I
ixchel_5339197
29/6/07 a las 11:02

Ayer, gine.
Ayer tocó ine, del resultado del triple screnning me dijo que hay un 80% de posibilidades de que mi bebé esté bien y un 20% de que tenga las enfermedades de la trisomía 18 o 21.

No me dijo nada de amniocentesis,y yo la verdad, es que paso, porque no me servirá de nada, quiero tener a mi bebé al 100%.

En la eco miró los organos, el corazón perfecto, los cristalinos de los ojos, la naricilla, el fémur, la vegjiga....y todo muy bien.

me confirmó el sexo...ES UNA NIÑA, que ilu( a mi me lo dijo mi intuicón en seguida)

la eco fue abdominal y vi las estrellas, como apretaba y que incómod, casi que prefiero la otra eco, y se ve peor al bebé,pero mientras lo vea el medico ues eso es lo que m importa.

bss

I
irta_5555895
29/6/07 a las 11:19

Nizah!!

felicidades por tu niña!!! yo tengo un niño (y tenía la intuición que sería una niña...)

que resultado te ha dado en el triple screening?? 1/qué? de todas maneras la amnio no te va a servir de nada si tienes claro que salga lo que salga vas a tirar para adelante el embarazo así que tranquila... además si el gine no te ha dicho NADA, será porqué la probabilidad es baja, no?

Alguien preguntaba cuando habíamos empezado a notar a nuestro bebé... pues ya no me acuerdo... pero hace bastante. Ahora estoy de 17+4 y lo noto perfectamente. Es increible!! cuando le pongo música se mueve como un loco!! jejeje ayer por ejemplo tuve una cena-espectaculo de danza del vientre (con alumnas de clase) y cada vez que sonaba una canción (el volumen estaba altito, eh) se movía!!! ahora no se si le gusta la música o le estresa!!! jejeje Yo almenos, hace 3 semanas que lo noto perfectamente. Pero han ido cambiando las sensaciones.. primero eran como burbujitas, despues como un cosquilleo y ahora, como si tuviera un bicho dentro moviendose!!! lo que es en realidad, no? pero no te rayes porqué hay mujueres que lo notan antes y otras despues, no te preocupes...

Y
yawen_9006467
29/6/07 a las 11:35

Para 975321...
MIRA...
AHORA LO MIRARE HABER SI SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET, EN CUANTO SEPA ALGO TE LO DIGO, TU DE DONDE ERES??
ES QUE CLARO, SI LO COMPRAS POR INTERNET, TE SALDRA ALGO MAS CARO, POR LOS GASTOS DE ENVIO, PERO NO TE PREOCUPES QUE AHORA MISMO TE LO MIRO Y TE DIGO ALGO...

T
tonka_6115120
29/6/07 a las 11:58

Hola chicas
Estoy de un mareo que no me aclaro... cometí el error, aunque por otra parte me alegro, de realizarme dos analíticas del triple screening una en la SS y otra por adeslas... en una el resultado es de 1/397 y en la otra 1/12775... ¿eso como se come?
esta claro que una de las dos está mal...¿pero cual? De todas maneras me haré la amniocentesis aunque me da rabia llevarme este sofocón posiblemente sin necesidad porque ni soy tan mayor, ni tengo antecedentes ni yo ni mi marido, el pliegue nucal es de 1,7, en las ecos todo parece normal... en fin que confio en que todo quedará en un susto
Un besito guapas

I
ixchel_5339197
29/6/07 a las 12:17

Mamialba
hola guapa, te voy a dar los datos,ya que me preguntaste.

Pone lo siguiente.

trisomia21--punto de corte 1:270
indice de riesgo por edad---1:421
indice de riesgo bioquímico---1:2181.

en trisomia 18 me da 1:100

como no entiendo,no me quiero agobiar,y haré caso a lo que me ha dicho la gine.

Que chuli que tu bebé se mueva con la música....yo todavía no la siento,y tengo bastantes ganitas....jooo, estoy de 17+3.

bss

A
an0N_909110399z
29/6/07 a las 12:23

Envidia sana...
HOLA CHICAS, QUE ENVIDIA ME DAIS LAS QUE YA SABEIS LO QUE TENDREIS, SI, NIÑO O NIÑA, YO AUN NO LO SE, Y ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAAAASSSSS !!!JEJEJEJE, HASTA DENTRO DE 10 DIAS NO TENGO LA ECO Y A VER SI ME LO DICEN !
ESTE ES MI 2 EMBARAZO, TENGO UN GUAPETON DE 2 AÑITOS, Y POR CURIOSIDAD CON EL SIEMPRESOÑABA CON QUE TENIA NIÑO Y ESTA VEZ SUEÑO QUE TENGO NIÑA, NO SE SI SERA POR LAS GANAS QUE TENGO O POR MI SUBCONCIENTE QUE YA ME HABLA, JEJEJEJE, BUENO, VEO QUE EN DICIEMBRE ABUNDAN LAS NIÑAS VERDAD???? YA OS IRE CONTANDO..... BESITOS!!

aH! A LA QUE LLEVAIS NIÑAS, ALGUN INDICIO, SEGUN LA CARA, LA CINTURA O ALGUNA CURIOSIDAD QUE ME PODAIS CONTAR????

bUENO, TAMBIÉN DECIROS QUE SI VIENE NIÑO TAMBIEN ESTARE CONTENTA EH! SOBRE TODO POR MI PEKE.

I
irta_5555895
29/6/07 a las 12:32
En respuesta a tonka_6115120

Hola chicas
Estoy de un mareo que no me aclaro... cometí el error, aunque por otra parte me alegro, de realizarme dos analíticas del triple screening una en la SS y otra por adeslas... en una el resultado es de 1/397 y en la otra 1/12775... ¿eso como se come?
esta claro que una de las dos está mal...¿pero cual? De todas maneras me haré la amniocentesis aunque me da rabia llevarme este sofocón posiblemente sin necesidad porque ni soy tan mayor, ni tengo antecedentes ni yo ni mi marido, el pliegue nucal es de 1,7, en las ecos todo parece normal... en fin que confio en que todo quedará en un susto
Un besito guapas

Bueno, si te la vas a hacer igualmente...

no le des más importancia. Hoy en dia la amnio tiene poco peligro, no te preocupes. En este post hay chicas que se la han hecho y no ha sido tan traumatica como parece, inicialmente

I
irta_5555895
29/6/07 a las 12:35
En respuesta a ixchel_5339197

Mamialba
hola guapa, te voy a dar los datos,ya que me preguntaste.

Pone lo siguiente.

trisomia21--punto de corte 1:270
indice de riesgo por edad---1:421
indice de riesgo bioquímico---1:2181.

en trisomia 18 me da 1:100

como no entiendo,no me quiero agobiar,y haré caso a lo que me ha dicho la gine.

Que chuli que tu bebé se mueva con la música....yo todavía no la siento,y tengo bastantes ganitas....jooo, estoy de 17+3.

bss

Bueno... ya se moverá
tengo una amiga que esta de 23 y todavía no lo nota demasiado.

Eso sí, no te voy a mentri, hace una ilu!!!!


Por lo de la amnio, si tienes alguna duda pues consultalo al gine, mejor.

Pero, en prinicipio, el riesgo sigue siendo bajo. Lo que sí que me extraña es que no te haya comentado nada de la amnio.. porqué creo que te la comentan si estas por debajo de 1/250...


disfruta de tu embarazo y estate tranquila.

besitos!

alba

S
sorina_8726262
29/6/07 a las 12:39

Hola chicas
Que tal?yo estoy igual que tu annaric,yo tampoco se lo que es, aunque no se algo me dice que va a ser niño, yo voy por la s.s y claro hasta la semana 20 no me hacen la eco, y eso si me mandan la cita... estoy de 17+5 y todavia no me ha llegado.
En fin,creo que me deberia haber hecho de algun seguro, antes porque asi iria por lo privado y me harian las cosas mas deprisa.
En cuanto a notarlo, yo lo siento mas por la noche,(burbujitas y cosquilleo) y el otro dia me puse a leer en voz alta y no paro de moverse,creeis que ya oye??
Un besazo a todas.
Eva 17+5.
Madrid.

I
irta_5555895
29/6/07 a las 12:43
En respuesta a an0N_909110399z

Envidia sana...
HOLA CHICAS, QUE ENVIDIA ME DAIS LAS QUE YA SABEIS LO QUE TENDREIS, SI, NIÑO O NIÑA, YO AUN NO LO SE, Y ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAAAASSSSS !!!JEJEJEJE, HASTA DENTRO DE 10 DIAS NO TENGO LA ECO Y A VER SI ME LO DICEN !
ESTE ES MI 2 EMBARAZO, TENGO UN GUAPETON DE 2 AÑITOS, Y POR CURIOSIDAD CON EL SIEMPRESOÑABA CON QUE TENIA NIÑO Y ESTA VEZ SUEÑO QUE TENGO NIÑA, NO SE SI SERA POR LAS GANAS QUE TENGO O POR MI SUBCONCIENTE QUE YA ME HABLA, JEJEJEJE, BUENO, VEO QUE EN DICIEMBRE ABUNDAN LAS NIÑAS VERDAD???? YA OS IRE CONTANDO..... BESITOS!!

aH! A LA QUE LLEVAIS NIÑAS, ALGUN INDICIO, SEGUN LA CARA, LA CINTURA O ALGUNA CURIOSIDAD QUE ME PODAIS CONTAR????

bUENO, TAMBIÉN DECIROS QUE SI VIENE NIÑO TAMBIEN ESTARE CONTENTA EH! SOBRE TODO POR MI PEKE.

Yo soñaba con niña!!!

y es un niño!!! no hay duda... jejeje (puedes ver la eco en mi álbum MAMIALBA, contraseña POL)

Todo el mundo me decía que llevaba niño porqué estaba mu guapa... pero yo les decía quien es guapa es guapa!!! jejeje no, en serio, creía que estaba guapa porqué estoy feliz y contenta, pero parece ser que no...

I
irta_5555895
29/6/07 a las 12:46
En respuesta a sorina_8726262

Hola chicas
Que tal?yo estoy igual que tu annaric,yo tampoco se lo que es, aunque no se algo me dice que va a ser niño, yo voy por la s.s y claro hasta la semana 20 no me hacen la eco, y eso si me mandan la cita... estoy de 17+5 y todavia no me ha llegado.
En fin,creo que me deberia haber hecho de algun seguro, antes porque asi iria por lo privado y me harian las cosas mas deprisa.
En cuanto a notarlo, yo lo siento mas por la noche,(burbujitas y cosquilleo) y el otro dia me puse a leer en voz alta y no paro de moverse,creeis que ya oye??
Un besazo a todas.
Eva 17+5.
Madrid.

Si!!!

el mio, almenos, seguro que oye. Porqué cuando le pongo música no para de moverse!!!!

yo tambien voy por SS pero pagué 60 y me hice una por el privado. Te juro que los pagué a gusto. Primero: porqué ya supe lo que era.. tenía unas ganas... y Segundo: porqué lo ves y te quedas más tranquila ahora que no lo notas mucho...

alba y pol 17+4

T
tonka_6115120
29/6/07 a las 12:55
En respuesta a irta_5555895

Bueno, si te la vas a hacer igualmente...

no le des más importancia. Hoy en dia la amnio tiene poco peligro, no te preocupes. En este post hay chicas que se la han hecho y no ha sido tan traumatica como parece, inicialmente

Yo no pensaba hacermela...
pero si no lo hago estaré muy nerviosa durante todo el embarazo... además yo soy rh- y tengo un poco más de riesgo por el tema de la posible inmunización rh... un rollo... todos son preocupaciones

Y
yawen_9006467
29/6/07 a las 13:03

Para 975321..
he llamado a la tienda, y me han dicho que no se puede comprar por internet, pero si tienes alguna tienda CHICCO cerca pues la oferta la hacen en todas las tiendas oficiales de CHICCO, osea que lo puedes mirar en alguna que tengas cerca..
de donde eres??

I
irine_10045043
29/6/07 a las 13:06

Hola chicas!!!
Estoy cerca de las 17 semanas,aunque mi gine tiene tremendo enredo con eso,pero en mi proxima cita del 5 de julio me dijo que saldriamos de dudas.Pero el caso es que les escribo para agradecerles que tocaran el tema de los movimientos del bebe.Este es mi tercer embarazo y en los anteriores comenze a sentirlos muy tarde, despues de las 22 semanas y este no para de moverse, en especial por las tardes y pensaba que era muy pronto y que eran cosas mias.Espero con muchas ganas mi proxima ecografia para saber su sexo.Al principio sentia que seria una nena, pero segun pasan las semanas la barriga y los sintomas se parecen mucho a el embarazo de mi nene mayor, asi que ya veremos!!!Ya tengo la parejita, Jan (9) y Deborah (7), asi que lo que venga sera bien recibido y le pedimos a Dios que este muy saludable.Saludos a todas y me alegra saber que se encuentran bien y disfrutando de sus embarazos.Suerte a todas y besos!!!!!!

A
an0N_909110399z
29/6/07 a las 13:13

No hay nada como la experiencia...
HOLA TARA, OYE TU QUE TIENES EXPERIENCIA... ME PODRIA CONTAR LA DIFERENCIA QUE TUVISTE ENTRE EL EMBARAZO DEL NIÑO Y EL DE LA NIÑA ? TE LO PREGUNTO PORQUE TENGO UN NIÑO Y AHORA ESTOY DE 16 SEM Y AUN NO SE LO QUE LLEVO. VENGA, AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD, PORQUE YO VIVO EN UN PUEBLO AUNQUE SOY DE CIUDAD, PERO LA GENTE DEL PUEBLO NO PARAN DE DECIRME: QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO, QUE SI LA CARA, ME MAREAN !!!ANDA CUENTAME LO QUE TU NOTAS ! GRACIAS

I
irta_5555895
29/6/07 a las 13:33
En respuesta a tonka_6115120

Yo no pensaba hacermela...
pero si no lo hago estaré muy nerviosa durante todo el embarazo... además yo soy rh- y tengo un poco más de riesgo por el tema de la posible inmunización rh... un rollo... todos son preocupaciones

Es una decisión muy personal..

yo en tu caso sí que me la haría, así te quedas tranquila... te quitas un peso de encima y disfrutas el resto de embarazo. Yo no se si podría vivirlo igual con la duda de que "ay! y si..." no se, tu misma. Hablalo con tu pareja y tu gine.. y piensatelo bien.. tampoco tienes mucho tiempo porqué la amnio sólo se puede hacer durante dos semanas, creo.

T
tonka_6115120
29/6/07 a las 13:48
En respuesta a irta_5555895

Es una decisión muy personal..

yo en tu caso sí que me la haría, así te quedas tranquila... te quitas un peso de encima y disfrutas el resto de embarazo. Yo no se si podría vivirlo igual con la duda de que "ay! y si..." no se, tu misma. Hablalo con tu pareja y tu gine.. y piensatelo bien.. tampoco tienes mucho tiempo porqué la amnio sólo se puede hacer durante dos semanas, creo.

Si que me la voy a hacer
ya tengo fecha y todo porque se tiene que hacer en la semana 16 aproximadamente. Me la haré el día 13/07 que estaré de 15+6... me la voy a hacer porque como tu dices no podría vivir con esa inquietud durante todo el embarazo... y en cuanto al resultado, será lo que tenga que ser y cuanto más información tengamos más preparados estaremos para tomar nuestra decisión...
Gracias por tu opinión, un besito guapa

I
irta_5555895
29/6/07 a las 13:51
En respuesta a tonka_6115120

Si que me la voy a hacer
ya tengo fecha y todo porque se tiene que hacer en la semana 16 aproximadamente. Me la haré el día 13/07 que estaré de 15+6... me la voy a hacer porque como tu dices no podría vivir con esa inquietud durante todo el embarazo... y en cuanto al resultado, será lo que tenga que ser y cuanto más información tengamos más preparados estaremos para tomar nuestra decisión...
Gracias por tu opinión, un besito guapa

Me alegro que ya lo tengas claro..
veras como no te arrepientes de la decisión.

muchísima suerte y tranquila...

T
tonka_6115120
29/6/07 a las 14:13
En respuesta a irta_5555895

Me alegro que ya lo tengas claro..
veras como no te arrepientes de la decisión.

muchísima suerte y tranquila...

Muchisimas
gracias guapa.

A
an0N_909110399z
29/6/07 a las 15:16

Hola..
hola baires73, yo estoy embarazada y ya tengo un niño, claro que me gustaria que fuera niña, pero cuando lo tienes en brazos lo que menos importa es su sexo, ahora son cosas que quizas si que le demos importancia, pero cuando lo tienes y lo miras y te sonrie, lo unico que importa es que este bien y que puedas estar junto a el para no parar de mirarlo. Pienso que si fuese niño quiza tengais un disgusto pero eso pasara, y sobre todo cuando nazca. Espero que sea asi!
besito y animos mujer!!!!! aprovecha el momento!!!!!!

D
dalva_9141380
29/6/07 a las 15:18

Hola
Mi marido tamiben quería niño y a mi me daba un poco igual pero como el siempre me había dicho que no quería tener niñas estaba como presionada.
Lo unico que me importaba a mi era que no tuviera mi enfermedad hereditaría.
Tuve la noticia casi el mismo día: tenía la enfermedad y era niña.
Fue un poco decepcionante todo y mas cuando mi marido se "enfadó" un poquillo cuando le dije que era niña.
Fue solo un día o dos, ambos estabamos convencidos que sería un niño, de hecho teniamos nombre de niño y todavía no sabemos que nombre le pondremos a nuestra hija.
Pero ahora estamos los dos ilusionadisimos, ya nisiquiera pienso en la enfermedad. El siempre está pensando donde la llevará, a que jugará con ella, como le daremos la mejor educación. Al día siguiente de darle la noticia me dijo: "Que la voy a querer igual¿eh?, es solo que ya me había echo a la idea de un niño".
Creo que ahora está casi más ilusionado que yo. Lo que no le hace nada de ilusion es comprar cosas y cambiar pañales, jejejej.
No te preocupes y menos si todavía no sabes lo que es. ¿Para que preocuparse antes de tiempo?
Besos

S
stefka_9160276
29/6/07 a las 16:09

Hola guapa!!!
Yo creo que no deberías preocuparte! Yo prefiero una nena, y mi marido un nene, y cuando hablamos del sexo, bromeamos y yo le digo: " No me puedes decir nada porque el sexo lo decides tu!!!". Yo lo único que quiero es que venga san@ sanisim@... y luego alguna de los 2 estará más contento!!!
Yo creo que cuando le veas la cara a tu bebito, se te olvidarán todas estas cosas!!!
Un besote!

D
delia_8699586
29/6/07 a las 20:38

Hola
hace dias que no escribo nada,ya me encuentro muy bien ,las nauseas han pasado y mi barriguita engordando,y vosotras? hasta el 7 de agosto no tengo la eco ya tengo ganas,pero si puedo me voy a hacer una eco por privado en la semana 18 mas o menos haber si esta todo bien y se ve si es niño o niña.

ah he creado un albúm si lo quereis ver,solo tengo una foto de la primera eco,ya iré poniendo mas.
el nombre del album es : mi segundo embarazo y la contraseñalgav espero que os guste.

D
delia_8699586
29/6/07 a las 20:39
En respuesta a delia_8699586

Hola
hace dias que no escribo nada,ya me encuentro muy bien ,las nauseas han pasado y mi barriguita engordando,y vosotras? hasta el 7 de agosto no tengo la eco ya tengo ganas,pero si puedo me voy a hacer una eco por privado en la semana 18 mas o menos haber si esta todo bien y se ve si es niño o niña.

ah he creado un albúm si lo quereis ver,solo tengo una foto de la primera eco,ya iré poniendo mas.
el nombre del album es : mi segundo embarazo y la contraseñalgav espero que os guste.

Ha salido un muñequito jajja
La contraseña es olgav

I
irine_10045043
29/6/07 a las 23:31
En respuesta a an0N_909110399z

No hay nada como la experiencia...
HOLA TARA, OYE TU QUE TIENES EXPERIENCIA... ME PODRIA CONTAR LA DIFERENCIA QUE TUVISTE ENTRE EL EMBARAZO DEL NIÑO Y EL DE LA NIÑA ? TE LO PREGUNTO PORQUE TENGO UN NIÑO Y AHORA ESTOY DE 16 SEM Y AUN NO SE LO QUE LLEVO. VENGA, AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD, PORQUE YO VIVO EN UN PUEBLO AUNQUE SOY DE CIUDAD, PERO LA GENTE DEL PUEBLO NO PARAN DE DECIRME: QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO, QUE SI LA CARA, ME MAREAN !!!ANDA CUENTAME LO QUE TU NOTAS ! GRACIAS

Hola annaric!!!!
Yo no creia en todas las cosas que me decian, pero al final muchas de ellas eran verdad.En mi primer embarazo(Jan) engorde muy rapido y mi barriguita parecia una bolita y tuve muchas nauseas y vomitos.Tambien me salieron unas manchitas en la cara.Se me antojaba todo el tiempo comer maiz con jamon!!!!! Te imaginas!!! y los senos...uff...parecia una vaca lechera.Sin embargo para mi segundo embarazo (Deborah) me daban muy pocas nauseas,nunca llegue a vomitar.No se me mancho la cara y la barriga era inmensa.Engorde en las caderas y mis senos no aumentaron casi nada.No tuve antojos de ninguna clase y fue un embarazo maravilloso.Para mi este embarazo a sido como volver a vivir el primero.Me dan hasta los mismos antojos!!!!, pero sentia que seria una nena, pero a como van las cosas y a lo mucho que me recuerda este embarazo al primero...creo es nene.Tengo los mismos sintomas, la misma barriguita,.... pero ya veremos!!!

D
dalva_9141380
30/6/07 a las 11:30

Infeccion de orina y accidente de trafico. ¡vaya día!
Buenas chicas,

Ayer tuve un día de perros. Durante todo el día tuve un poco de molestias en la vegiga y cuando salí de trabajar me pasé por el ambulatorio. Tengo infección de orina y estoy con antibioticos.En 10 días tengo uqe hacerme un cultivo y comprobar que a la niña no le haya pasado nada.
Pero eso no es todo, sali un rato con mi marido y cuando estabamos ya aparcando el coche al lado de casa vino un drogao por detras y nos embisitó. ¡Menudo susto! No paso nada, solo en el coche pero yo estaba superhisterica. Encima el tío se dió a la fuga. Menos mal que pillamos la matricula y que me acuerdo perfectamente de su cara. Porque lo bueno es que estube hablando con él y cuando parecía que iba a dejar la furgoneta a un lado se piró.
Espero que todo esto no afecte a la niña.
Bueno necesitaba desahogarme.
Muchos besos

I
ixchel_5339197
1/7/07 a las 9:34

He notado
He notado a mi pececcita!!!!!!!! jooo que chuli,estoy feliz,sé quees ella......No me quiero ni imaginar qu guay tiene que ser que la nota todos los dias.

Estoy contentaaaaa

S
stefka_9160276
1/7/07 a las 12:42
En respuesta a ixchel_5339197

He notado
He notado a mi pececcita!!!!!!!! jooo que chuli,estoy feliz,sé quees ella......No me quiero ni imaginar qu guay tiene que ser que la nota todos los dias.

Estoy contentaaaaa

Es genial!!!
Yo la he notado 2 días con pataditas!!! Una fue el jueves por la noche y otra ayer!!! Es genial!!! Tú que has notado? Y cuándo? Yo siempre ha sido por la noche y estando acostada.
Un beso grande!!!

I
ixchel_5339197
1/7/07 a las 19:31

Rubiaaaa
lo que noto son como pataditas...y movimientos extraños.

besitoss

P
paloma_8413912
1/7/07 a las 21:25

Hola a todass
Q tal estais?
He estado leyendo un poco los post atrasados y ya veo que hay muchas que ya van notando los movimientos. Yo fui este viernes al gine y me pregunto si lo notaba, le explique que no sabia bien si lo que notaba eran gases o el bebe y me dijo que de mi tiempo la mas seguro es que fueran gases, pero que de una semana para otra veria como lo notaria.
Este lunes pasado, me hice la amnio. Los resultados tardan 20 dias...a ver si pasan rapidos. A las que os la tengais que hacer deciros que vayais muy tranquilitas, la prueba en si no es nada, ni duele ni molesta, tan solo son los nervios que llevamos lo que hacen que sea desagradable.
Bueno, mi proxima eco es la de 20 semanas que la tengo el dia 17 de julio, un dia despues de mi santo.
Bueno no me enrollo mas, un beso para todas y a seguir bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir