Foro / Maternidad

Mamis de enero 2005 .. animarossssssssssss ...

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 11:28
C
conbb
7/5/04 a las 10:08


Venga.. Tess, CClara, Mavi... venga chicassssssssssssssssss.. vamos a darle vida a nuestro forooooooooooooooooooo...

Tenemos que hacer la lista de las fpp y yo quería preguntaros cuándo tenéis vuestra primera eco..

La mía el día 13 y la de Mavi el 12, esas dos me las sé.. y las demás????????????

Besitos a todas compisssssssssssssssssssssss
Ana

Ver también

N
noran_5416173
7/5/04 a las 13:19

Pues yo el martes que viene
Es dia 11, no??, que ganitas

Y
yawen_5874075
7/5/04 a las 13:20

Ya estoy aquíiiii
Aquí está la lista que yo hice hasta ahora.

FPP -NOMBRE
2 - Cádiz1
4 -Conbb - Ana
7 -Tess75 - Ester
8 -Goiuri
9 -Anuska612
9 -Cclara - Clara
9 -Luna517
11 -Anuska75
Vickytas - Vicky
Conesperanzas - Mónica

Yo tengo la primera eco por lo privado nada menos que el 3 de junio. Quería que fuera antes, epro el gine dice que no.
Por la SS espero ver a la matrona la semana que viene a ver que me dice.
Clara

C
conbb
7/5/04 a las 16:11
En respuesta a yawen_5874075

Ya estoy aquíiiii
Aquí está la lista que yo hice hasta ahora.

FPP -NOMBRE
2 - Cádiz1
4 -Conbb - Ana
7 -Tess75 - Ester
8 -Goiuri
9 -Anuska612
9 -Cclara - Clara
9 -Luna517
11 -Anuska75
Vickytas - Vicky
Conesperanzas - Mónica

Yo tengo la primera eco por lo privado nada menos que el 3 de junio. Quería que fuera antes, epro el gine dice que no.
Por la SS espero ver a la matrona la semana que viene a ver que me dice.
Clara

Claraaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. el día 3 de junio?????????????.. pero eso es tardísimo, no???????... de cuántas semanas estarás???... ays, si yo la tengo la semana que viene y no puedo ya con las ganassssssssssssssssssssss...

En fin.. cada gine tiene su método así que... paciencia corazónnnnnnnnnnnnnnn... a ver si la matrona te da otra cita antes...

Besossssssssssssssssss
Ana

C
conbb
7/5/04 a las 16:12
En respuesta a noran_5416173

Pues yo el martes que viene
Es dia 11, no??, que ganitas

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. yo Anita y tú Anuska.. jejejeje... tocayas y compis de tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ays.. el día 11, vas a ser la primera de todasssssssssssssssssssssssss... así que ya sabes, en cuanto vuelvas te reportas y nos cuentas lo que vamos a ver las demás cuando vayamos!!! .. te mandamos de avanzadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Besitos
Ana

Y
yawen_5874075
7/5/04 a las 17:25
En respuesta a conbb

Claraaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. el día 3 de junio?????????????.. pero eso es tardísimo, no???????... de cuántas semanas estarás???... ays, si yo la tengo la semana que viene y no puedo ya con las ganassssssssssssssssssssss...

En fin.. cada gine tiene su método así que... paciencia corazónnnnnnnnnnnnnnn... a ver si la matrona te da otra cita antes...

Besossssssssssssssssss
Ana

Ya...
Ya, la otra vez me la hice a la 6 semanas y el gine me dijo que era muy pronto, y esta vez me ha dicho que no vaya hasta la semana 8. Y eso que es privado!!!!.

La verdad es que en la eco de la semana 6 sólo me dijo: "Sí, estás embarazada", y me lo enseñó, pero no había latido ni nada. Aunque por lo menos si está en el útero.

Podría ir a otro gine, pero paso, que con el de la SS serían 3. La semana que viene iré a la matrona. Esta vez me lo tomo con más calma. No vale de nada acelerarse, aunque me quedaría más tranquila. Sé lo que tengo que tomar y hacer, porque hace dos meses estaba embarazada, así que con tranquilidad.

Besitos,

Clara

C
conbb
7/5/04 a las 18:03
En respuesta a yawen_5874075

Ya...
Ya, la otra vez me la hice a la 6 semanas y el gine me dijo que era muy pronto, y esta vez me ha dicho que no vaya hasta la semana 8. Y eso que es privado!!!!.

La verdad es que en la eco de la semana 6 sólo me dijo: "Sí, estás embarazada", y me lo enseñó, pero no había latido ni nada. Aunque por lo menos si está en el útero.

Podría ir a otro gine, pero paso, que con el de la SS serían 3. La semana que viene iré a la matrona. Esta vez me lo tomo con más calma. No vale de nada acelerarse, aunque me quedaría más tranquila. Sé lo que tengo que tomar y hacer, porque hace dos meses estaba embarazada, así que con tranquilidad.

Besitos,

Clara

Deduzco que...
.. perdiste a tu bebé hace dos meses, lo siento mucho, corazón, eso tiene que ser algo horrible...

Yo estoy embarazada después de 6 años de intentos y tratamientos y la verdad.. soy incapaz de estar tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. jejeje.. pero bueno, respiraré hondooooooooooo ...

Besitos
Ana

Y
yawen_5874075
7/5/04 a las 18:09
En respuesta a conbb

Deduzco que...
.. perdiste a tu bebé hace dos meses, lo siento mucho, corazón, eso tiene que ser algo horrible...

Yo estoy embarazada después de 6 años de intentos y tratamientos y la verdad.. soy incapaz de estar tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. jejeje.. pero bueno, respiraré hondooooooooooo ...

Besitos
Ana

Tranquila tranquila del todo no estoy, pero...
No, si yo tranquila tranquila no estoy, pero si mi ginecólogo, que me hizo el legrado, dice que hasta la semana 8 no, pues me aguantaré y me tendré que fiar de él, aunque seguro que si no estuviera tan liado me habría citado para antes.

De todas formas, como te dije, casi prefiero ver que tiene latido, y en la 6 no siempre es así.

Veo que sí que te ha costado, así que enhorabuena doble. Yo la primera vez tardé sólo tres o cuatro meses, y esta nada, porque no estaba buscándolo. En teoría tenía que esperar dos meses antes de intentarlo de nuevo, pero sólo pasó uno .

Clara.

I
ilhame_6925613
9/5/04 a las 17:45

Otra mami mas
bueno enhorabuena a todas, que incluida yo estamos eufóricas. podéis añadirme a vuestra lista y asi seremos una mas. me gustaria compartir mis emociones que son muchas y tb mis preocupaciones que segura todas tendreis. bueno mucho animo y palante

C
conbb
10/5/04 a las 9:00
En respuesta a ilhame_6925613

Otra mami mas
bueno enhorabuena a todas, que incluida yo estamos eufóricas. podéis añadirme a vuestra lista y asi seremos una mas. me gustaria compartir mis emociones que son muchas y tb mis preocupaciones que segura todas tendreis. bueno mucho animo y palante

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
.. hola Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me alegro mucho de tenerte en el club de mamis!!! ...


A ver... dinos tu fpp y cuándo será tu primera eco para que vayamos conociendo cómo vamos...

Besos
Ana

C
cosima_9860888
10/5/04 a las 9:54

Anitaaaaaaaaaaaaaaaa
Que te había perdido la pista, y leyendo el post de Melibeth te he encontrado.
Pues mis cositas te las sabes de memoria.
Vaya ganas que tengo de que llegue el miércoles para ver a mi chiquitín/es, y es que se me está haciendo larguíííííííííííííííííísimo.
Bueno, tu más animada?
Besitos

E
eguzki_9437275
10/5/04 a las 10:15
En respuesta a cosima_9860888

Anitaaaaaaaaaaaaaaaa
Que te había perdido la pista, y leyendo el post de Melibeth te he encontrado.
Pues mis cositas te las sabes de memoria.
Vaya ganas que tengo de que llegue el miércoles para ver a mi chiquitín/es, y es que se me está haciendo larguíííííííííííííííííísimo.
Bueno, tu más animada?
Besitos

Maviiiiiiiiiiiiiiiiiii...
.. buenos días, corazón!!!!!!!!!!!.......

Ya veo que has visto lo de Marisa.. ays.. qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Y la espera pre-eco.. jejeje.. puf.. eteee-eee-eeeernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Estoy paranoica perdida, pensando y viendo cosas en la red sobre embarazos ectópicos, psicológicos.. juassssssssssssssssss... es que no me puedo creer que por fin esté embarazada, yo creo que hasta que no le oiga latiendo, no lo voy a creer del todo...

Besossssssssssssssssssssssssssssss
Ana

A
an0N_828396699z
10/5/04 a las 11:21

Pues yo .......
tengo que esperar a mi primera eco hasta el día 18, se me va a hacer eterna esta semana !!!!!!!!!!!!!!!

Besotes.

C
conbb
10/5/04 a las 12:14
En respuesta a an0N_828396699z

Pues yo .......
tengo que esperar a mi primera eco hasta el día 18, se me va a hacer eterna esta semana !!!!!!!!!!!!!!!

Besotes.

Ya estás apuntada...
.. jejeje.. os voy a tener de lo más controladitas mamissssssssssssssssssssss...

Besos y toneladas de paciencia...

Ana

G
genet_9942367
10/5/04 a las 19:56
En respuesta a yawen_5874075

Tranquila tranquila del todo no estoy, pero...
No, si yo tranquila tranquila no estoy, pero si mi ginecólogo, que me hizo el legrado, dice que hasta la semana 8 no, pues me aguantaré y me tendré que fiar de él, aunque seguro que si no estuviera tan liado me habría citado para antes.

De todas formas, como te dije, casi prefiero ver que tiene latido, y en la 6 no siempre es así.

Veo que sí que te ha costado, así que enhorabuena doble. Yo la primera vez tardé sólo tres o cuatro meses, y esta nada, porque no estaba buscándolo. En teoría tenía que esperar dos meses antes de intentarlo de nuevo, pero sólo pasó uno .

Clara.

A mi tambien me denegaron
el sabado me entere de que estaba embarazada he llamado al gine y me ha dicho que hasta el dia 27 nada, que no me ve cuando este de ocho semanas
sera normal pienso.

A
andere_9029812
11/5/04 a las 10:20

Hola ana ¿me apuntas?
Yo también espero ser mami de enero 2005!!!
El sábado me hice el test de embarazo y positivo!! Aunque la verdad aún no me lo creo, bueno no nos lo creemos, después de 20 meses de búsqueda ha sido en el primer ciclo que tomaba omifin !es alucinante!!!
Mi última regla fue el 6 de abril por lo tanto creo que estoy de 5 semanas, te diré que aunque tengo que ir al hospital donde me hicieron todas las pruebas de esterilidad (por la s.s) también he pedido cita en mi centro de salud y no tengo la primera cita con la matrona hasta el dia 21. Sé que es un poco tarde, pero es así...ella es el primer contacto y me da cita para el ginecólogo, analíticas, etc...
Bueno después de todo este rollo. ¿Me incluyes?
Besitos.

C
conbb
11/5/04 a las 11:28
En respuesta a andere_9029812

Hola ana ¿me apuntas?
Yo también espero ser mami de enero 2005!!!
El sábado me hice el test de embarazo y positivo!! Aunque la verdad aún no me lo creo, bueno no nos lo creemos, después de 20 meses de búsqueda ha sido en el primer ciclo que tomaba omifin !es alucinante!!!
Mi última regla fue el 6 de abril por lo tanto creo que estoy de 5 semanas, te diré que aunque tengo que ir al hospital donde me hicieron todas las pruebas de esterilidad (por la s.s) también he pedido cita en mi centro de salud y no tengo la primera cita con la matrona hasta el dia 21. Sé que es un poco tarde, pero es así...ella es el primer contacto y me da cita para el ginecólogo, analíticas, etc...
Bueno después de todo este rollo. ¿Me incluyes?
Besitos.

Otra que viene de esterilidad como yooooooooo...
.. bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Supongo que cuando llames a la consulta de esterilidad te darán cita para antes del dia 21, llama y me dices para que te ponga en la lista de primeras ecos...

Besossssssssssssssssssssssssssssss
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook