Foro / Maternidad

"mamis de enero-2006" (18/08/05)

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 1:29
N
nayet_5837574
18/8/05 a las 20:42

Hola barriguitas!!!

Como ya se estaba acumulando el trabajo, he pensado que lo mejor sería actualizar la lista. Hay nuevas incorporaciones de mamis de enerines (BIENVENIDAS) y, en cuanto al sexo de los bebés, parece que van ganando las niñas!!!

THAMARA25, enhorabuena por tu niña! Qué alegría para tu familia, no? Va a estar mimadísima entre tanto varón! Ya estás en la lista, ok?

PAUCA7, no te pongas triste, cielo! Fíjate, después de dos abortos muyyyyyy duros vine hace 5 meses de China con mi hija Ainhoa Mei, ahora estoy embarazada de una niña y mi marido y yo ya estamos pensando en una segunda adopción de OTRA NIÑA. Esta vez nos gustaría que procediera de cualquier lugar de África!!! Aunque esto es sólo un sueño... Ojalá se pueda cumplir algún día! A mi marido le acabaremos diciendo: "Bendito eres entre todas las mujeres", jejeje...

BEITA06, porfa, cuéntanos qué tal ha ido esa segunda opinión. Yo tampoco me fío mucho de los resultados de internet, pero es lo único que puedo consultar sobre cuestiones de salud. Soy de letras... A ver si todo queda en un pequeño susto y pronto nos reímos del primer diagnóstico!!! Suerte, suerte y suerte!

Pongo a continuación la lista de mamis de enero-2006. Si alguna de vosotras sabe ya el sexo del bebé o ha cambiado vuestra FPP me lo hacéis saber, vale?

Besitos ,

Charo (Ainhoa Mei, 16 meses + Haizea, 19 semanas y pico)


MAMIS DE ENERO-2006

FPP - 1 DE ENERO:
anatapia
petracotes
luma1104
caroliebe
_________________________

FPP - 2 DE ENERO:
claracomoelagua
NESKAPOL
poma9 -----------(NIÑO)
_________________________

FPP - 3 DE ENERO:
velero11
pimpam4 ---------(NIÑA)
beita06 ---------(NIÑA)
_________________________

FPP - 4 DE ENERO:
cachetin --------(NIÑA)
triskita
merche0401 ------(NIÑO)
marivillpl ------(NIÑO)
_________________________

FPP - 5 DE ENERO:
Beatrizgalindo --(NIÑA)
racing5 ---------(NIÑO)
narref
Pradera35
Thamara25 -------(NIÑA)
_________________________

FPP - 6 DE ENERO:
ayelen6
pauca7 --------- (2 NIÑAS)
milia1976 -------(NIÑO )
_________________________

FPP - 7 DE ENERO:
lupi75
amalain
Rolaz -----------(NIÑA)
txiki16
_________________________

FPP - 8 DE ENERO:
halienna
istar10
_________________________

FPP - 9 DE ENERO:
sugardi
ack
paula475 ------(2 NIÑAS)
_________________________

FPP - 10 DE ENERO:
crisx25 ---------(NIÑA)
SONISAN29 -------(NIÑO)
_________________________

FPP - 11 DE ENERO:
Kotska17 --------(NIÑA)
aihnoamei -------(NIÑA)
lamaspositiva ---(NIÑA)
_________________________

FPP - 12 DE ENERO:
dafne88 ---------(NIÑO)
_________________________

FPP - 13 DE ENERO:
chicue
turquesa27
Eskarlet --------(NIÑO)
marian262
victoria343
_________________________

FPP - 14 DE ENERO:
mamiyaiza
gildita75
_________________________

FPP - 15 DE ENERO:
carimar
yolanda126 ------(NIÑO)
alon5061
furmi
nadame
_________________________

FPP - 16 DE ENERO:
barpesu
nuriad
_________________________

FPP - 17 DE ENERO:
anagar28
_________________________

FPP - 18 DE ENERO:
Puquitruqui
patriciapazos
_________________________

FPP - 19 DE ENERO:
alteza
_________________________

FPP - 20 DE ENERO:
valencia36
anti5
_________________________

FPP - 21 DE ENERO:
yoli281 ---------(NIÑA)
belfi4
_________________________

FPP - 22 DE ENERO:
VERONI29
maitinha
picolina14
_________________________

FPP - 23 DE ENERO:
carmebcn1
lokita31 --------(NIÑO)
000Mamba000 -----(NIÑA )
pipi331
aurazul ---------(NIÑA)
_________________________

FPP - 25 DE ENERO:
runa11
krovas
_________________________

FPP - 26 DE ENERO:
maseredondo
marita06
pixulina
_________________________

FPP - 27 DE ENERO:
mary076
sandra0168
lauserey
bagumba
_________________________

FPP - 28 DE ENERO:
nieve35
cris770
evita175
_________________________

FPP - 29 DE ENERO:
Carolina502
_________________________

FPP - 30 DE ENERO:
anita30106
_________________________

FPP DESCONOCIDA :
lauristriquis
mora71
raquelsevilla
1lilia
idrith
BEBMARLEY
idunita
sabrina1713

Ver también

N
nayet_5837574
18/8/05 a las 21:18

Claro que sí, tucam!!!
Te apunto para el 21! No hay ningún problema y, por lo que he visto, tampoco hay ningún pique! Simplemente cada mami entra en el foro que le apetece Yo, por ejemplo, entré desde el principio en éste y aquí me he quedado porque me siento muy a gusto compartiendo mis alegrías e inquietudes con el resto de mamis de enero-2006. Y, si nos lee alguna mami de otro mes más experimentada o con la información que necesitemos, pues mejor que mejor, verdad?

Por cierto! Estos días estoy actualizando la lista yo, pero normalmente se encarga Kotska (LO HACE MUYYYYYY BIEN ) aunque puede encargarse quien quiera y pueda!!! Imagínate que la que lo suele hacer se pone pachucha o no puede acceder a internet por el motivo que sea durante un tiempo...

Si te confirman el sexo de tu bebé o cambia tu FPP, ¿nos lo dirás?

Besitos ,

Charo (por las tardes con un barrigón de aúpa )

N
nayet_5837574
19/8/05 a las 11:48

Hola lokita!!!
A mí también me pica un montón la tripita. Y los pechos, ni te cuento. Ya llevo tres tallas más de sujetador (por suerte para mi maridín, que no para mi espalda... ) y no me veo las ingles desde hace tiempo... UFFFFFF... Yo lo achaco a que vuelve a estirarse la piel en donde se tiene el picor a causa del propio crecimiento del lugar. Al final acabaré convirtiéndome en una especie de mamut Todo sea por mi niñaaaaaaaa

Besitos ,

Charo ("esperando a Haizea desesperadamente")

E
edilma_8767827
19/8/05 a las 13:02

Niñooo
en la semana 12 creian que era niña pero no me lo confirmaban. El miércoles fui y ya lo tienen clarito, es niño, como para no saberlo. Dice el gine que se lo vio varias veces, eso es que va a ser un machote, jejeje. Yo prefería las niñas pero estoy encantada con mi machito. Un beshito, Patry + machote 18+1

N
nayet_5837574
19/8/05 a las 13:07
En respuesta a edilma_8767827

Niñooo
en la semana 12 creian que era niña pero no me lo confirmaban. El miércoles fui y ya lo tienen clarito, es niño, como para no saberlo. Dice el gine que se lo vio varias veces, eso es que va a ser un machote, jejeje. Yo prefería las niñas pero estoy encantada con mi machito. Un beshito, Patry + machote 18+1

Enhorabuena por ese niñoooooooooo
Seguro que se lo rifan todas las niñas de la lista, Patry!!! Te apuntoooooo

Besitos ,

Charo & family

X
xuzhen_5373734
19/8/05 a las 13:18

Picores...
Hola!
En algún sitio leí que eso de los picores se debe en parte al estiramiento de la piel y en parte al mogollón hormonal que estamos viviendo. Recomendaban utilizar cremas muy a menudo, pero Lokita, veo que eso ya lo haces, así que no sé qué decirte...
Quizás podrías consultar en la farmacia si hay algún remedio al menos hasta que te vea el gine...

Un besote!
Hoy 18 semanas justitas!!!!

D
danele_6935761
19/8/05 a las 13:49

Hola a todas ¡¡
Q tal estáis? espero que todas muy bien.

Quería saber si las embarazadas de mellizos ya notan patadas, porque yo a veces noto algo pero no sé exactamente si es eso.

yo vivo en Barcelona, hay alguna más de aquí?

besitos

Z
zana_5787114
19/8/05 a las 14:34

Ecografía morfológica
Hola mamis de enero!

Mis vómitos han mejorado considerablemente (aunque todavía hay mañanas bastante malas...)pese a estar a punto de cumplir las 22 semanas el lunes!!!

El miércoles 24 tengo la ecografía morfológica. ¿hay alguien más a quien ya se la hayan hecho? Espero que digan que está todo bien...

¿Como van los kilitos? Yo iba muy bien hasta este último mes, porque ahora ya llevo ganados 5kgs en todo el embarazo (un quilo por mes, porque entro en los 5 meses), pero preferiría haber ganado sólo 3 porque es a partir de ahora cuando más se engorda,no?

Por cierto, a cada visita me cambian la FPP. En la 1a me dijeron el 3 de enero (pq tengo ciclos muy largos, por lo que mi ovulación fue posterior al día 14 seguro), pero en las 2 visitas siguientes me ha dicho que para el 28 de diciembre... Total, que no tenemos ni idea de si seremos papás en el 2005 o bien el 2006... Qué lio!

Bueno, no me enrollo más. Besos a todas y a cuidarse mucho!

Carol y Alba

N
nayet_5837574
20/8/05 a las 11:45

Buenos días, chicas
¿Qué tal estáis? Yo creo que tengo algo de catarro... Estos cambios de tiempo... Me veo el fin de semana tomando calditos y echada en la cama, para no ponerme peor

Besitos ,

Charo (Ainhoa Mei, 16 meses + Haizea, a muy poquito de cumplir 20 semanas)

S
sasa_5539483
20/8/05 a las 12:17

Niñooo....
En la semana 12 creíamos que era niña,pero ayer los resultados de la amnio dijeron NIÑO!!!!. Que ilusión sobre todo porque está bien,sin embargo,debo seguir con reposo pues vieron la placenta un poco engrosada, el médico cre que es parte de la placenta del gemelo que involucionó. Asi que de momento cama-sofá,sofá-cama..
Gracias ainhoamei por actualizar la lista.

Suerte a todas

I
idelia_8762671
20/8/05 a las 12:37

Mamá en enero
Hola Chicas!!!

Me llamo Paz,soy de Valencia y yo también voy a ser mamá en enero, el día 21. Estoy de 18 semanas y todavía no sé el sexo del bebé y ¡¡tengo unas ganas!!

No me he podido resisitir y cada vez que salgo tengo que comprar cositas y ropita para mi bebé.

¿Alguna de vosotras tiene la FPP para ese día o similar en el Hospital Clínico de Valencia? ¿Con cuántas semanas os dijeron el sexo del bebé?

Un beso a todas las futuras mamis.

Paz pasica@hotmail.com

N
nayet_5837574
20/8/05 a las 12:39
En respuesta a sasa_5539483

Niñooo....
En la semana 12 creíamos que era niña,pero ayer los resultados de la amnio dijeron NIÑO!!!!. Que ilusión sobre todo porque está bien,sin embargo,debo seguir con reposo pues vieron la placenta un poco engrosada, el médico cre que es parte de la placenta del gemelo que involucionó. Asi que de momento cama-sofá,sofá-cama..
Gracias ainhoamei por actualizar la lista.

Suerte a todas

Felicidadesssssssssss
... por ese NIÑO Te apunto.

Descansa y cuídate mucho!

Besitos ,

Charo & family

N
nayet_5837574
20/8/05 a las 12:50
En respuesta a idelia_8762671

Mamá en enero
Hola Chicas!!!

Me llamo Paz,soy de Valencia y yo también voy a ser mamá en enero, el día 21. Estoy de 18 semanas y todavía no sé el sexo del bebé y ¡¡tengo unas ganas!!

No me he podido resisitir y cada vez que salgo tengo que comprar cositas y ropita para mi bebé.

¿Alguna de vosotras tiene la FPP para ese día o similar en el Hospital Clínico de Valencia? ¿Con cuántas semanas os dijeron el sexo del bebé?

Un beso a todas las futuras mamis.

Paz pasica@hotmail.com

Bienvenida, paz
Te apunto en la lista de mamis de enero-2006, vale?

Sobre ropita, sólo tengo dos pijamas talla 1. Nada de primera puesta, pues parece que mi futura hija viene grandota... Prepararé la canastilla en octubre.

Sobre la semana 15 ó 16 ya se podría conocer el sexo del bebé en caso de que esté bien colocado, sobre todo si es un niño. A veces no es posible saberlo hasta casi la fecha del parto! Las mujeres que se hacen la amniocentesis conocen el sexo en el resultado de la prueba. A mí me dijo el sexo de mi niña el ginecólogo privado tras una ecografía en la semana 16.

Besitos ,

Charo (Ainhoa Mei, 16 meses + Haizea, casi 20 semanitas)

E
edilma_8767827
20/8/05 a las 13:13

Buenos días chicas
Naa, sólo saludaros deciros que hoy hace un día precioso, aunque fuera esté nublado y hay que salir y pasárselo bien y eso voy a hacer yo, caminar un poquito para bajar el desayuno y a ver si se me kitan las molestias, que cada día que pasa me cuesta más dormir, me parece que el bebé está un poco mimoso y cada x tiempo me hace cambiar la posición en la cama. En fin, todo sea por su bien y deseando ya que sea enero para quitarme tanta incertidumbre y verle su preciosa carita. Un beshito, Patry + machote 18+2

I
itamar_5789311
20/8/05 a las 13:16

Hola mamitas de enero
Hola ,ya se el sexo de mi bebe,sera niño.
Un saludin a todas y cuidense mucho .
Caroliebe21+6

N
nayet_5837574
20/8/05 a las 13:21
En respuesta a itamar_5789311

Hola mamitas de enero
Hola ,ya se el sexo de mi bebe,sera niño.
Un saludin a todas y cuidense mucho .
Caroliebe21+6

Otro niñoooooooo
ENHORABUENA, Caroliebe! Ya se va equilibrando la lista Te apunto.

Besitos ,

Charo & family

T
tamou_9560882
20/8/05 a las 16:41
En respuesta a nayet_5837574

Claro que sí, tucam!!!
Te apunto para el 21! No hay ningún problema y, por lo que he visto, tampoco hay ningún pique! Simplemente cada mami entra en el foro que le apetece Yo, por ejemplo, entré desde el principio en éste y aquí me he quedado porque me siento muy a gusto compartiendo mis alegrías e inquietudes con el resto de mamis de enero-2006. Y, si nos lee alguna mami de otro mes más experimentada o con la información que necesitemos, pues mejor que mejor, verdad?

Por cierto! Estos días estoy actualizando la lista yo, pero normalmente se encarga Kotska (LO HACE MUYYYYYY BIEN ) aunque puede encargarse quien quiera y pueda!!! Imagínate que la que lo suele hacer se pone pachucha o no puede acceder a internet por el motivo que sea durante un tiempo...

Si te confirman el sexo de tu bebé o cambia tu FPP, ¿nos lo dirás?

Besitos ,

Charo (por las tardes con un barrigón de aúpa )

Yo también
Yo también seré madre en enero, lo que ocurre que no os puedo decir fecha clara ya que a lo largo de las consultas me han dado tres diferentes (17,19 y 23 de enero).Dentro de dos semanas me dicen ya el sexo

N
najate_8629870
20/8/05 a las 18:35

Os pongo al dia
Primero decir que seguro que el mio es NIÑO... confirmado por fish (te adelantan algunos resultados de la amniocentesis) y por ecografía, se veia claramente el "pajarito" jeje.

Deciros que el día que me hicieron al amnio, vieron una mancha en los intenstinos del bb, no veais que mal me dejaron, me dijeron que podía ser: por contagio de Citomegalovirus, por Sindrome de Down (1%) o por fibrosis quística, por suerte descartaron las tres cosas, pero siguen sin saber que es, el día 22 tengo la eco de 20 semanas (aunque me faltaran 3 días pra cumplirlas) pero lo quieren ver cuanto antes por ver la mancha (hiperecogenicidad intestinal exactamente). Otra opción que me dieron es que como estuve marcando, que hubiera entrado algún coágulo de sangre en el liquido amniótico y el bb lo hubiera tragado. Así que tenemos unas ganas de saber que pasa, que no os imaginais.
Yo sigo en reposo, ahora relativo, así que espero poder entrar un poquito más.

Espero que no os haya resultado muy pesado el mens.

Por cierto... habeis mirado carritos?¡¡¡ que opinais de los de 3 ruedas?¡¡.

Un beso a todas,

Yaiza

A
an0N_633950699z
20/8/05 a las 21:22

Dos niñas,ya me he hecho a la idea y estoy contentisima
Hola no se si os acordais de que cuando me digeron que eran dos niñas me entristecí un poquito ya que ya tengo dos niñas y nos hacia ilusión un niño pero ya me he hecho a la idea y estoy super contenta,ahora tengo que buscarlas nombres que todavia no lo tenemos muy claro,comprar las cunas etc y el lunes me hacen otra eco donde espero que me confirmen el sexo,bueno enhorabuena por vuestros embarazos y a ver que tal nos va en lo que nos queda de embarazo besos.

G
ghaita_8552418
20/8/05 a las 22:37

Hola preñis!
Me vuelvo a incorporar al foro después de un mes más o menos, pues ya he vuelto a casita tras las vacas. Veo que ainhoa-mei ha puesto la lista super-organizada; por fi, ponme a mi niñito...
Deciros que me he cambiado de gine, y el de ahora es uno superbueno y me ha dicho que el mejor antiestrías que existe es el aceite de almendras, así que os lo comunico para que no nos dejemos tanta pasta en cremas antiestrías. Yo ya siento al niño dándome golpecitos por dentro y anoche mi maridín poniendo la mano tb pudo sentir un poquito, k bonito...Besos a todas.-

Mary 17+1

claracomoelagua
claracomoelagua
21/8/05 a las 2:10

El mio es varon
Hola
Les confirmo q es varon, mi segundo hijo y varon
Un beso
SIlvina de Argentina
(claracomoelagua)

claracomoelagua
claracomoelagua
21/8/05 a las 2:22
En respuesta a zana_5787114

Ecografía morfológica
Hola mamis de enero!

Mis vómitos han mejorado considerablemente (aunque todavía hay mañanas bastante malas...)pese a estar a punto de cumplir las 22 semanas el lunes!!!

El miércoles 24 tengo la ecografía morfológica. ¿hay alguien más a quien ya se la hayan hecho? Espero que digan que está todo bien...

¿Como van los kilitos? Yo iba muy bien hasta este último mes, porque ahora ya llevo ganados 5kgs en todo el embarazo (un quilo por mes, porque entro en los 5 meses), pero preferiría haber ganado sólo 3 porque es a partir de ahora cuando más se engorda,no?

Por cierto, a cada visita me cambian la FPP. En la 1a me dijeron el 3 de enero (pq tengo ciclos muy largos, por lo que mi ovulación fue posterior al día 14 seguro), pero en las 2 visitas siguientes me ha dicho que para el 28 de diciembre... Total, que no tenemos ni idea de si seremos papás en el 2005 o bien el 2006... Qué lio!

Bueno, no me enrollo más. Besos a todas y a cuidarse mucho!

Carol y Alba

Holaaa
q es la eco morfologica?
soy de argentina y aunq espero a mi 2do bb nunca la escuche nombrar.
con respecto a la FPP te digo q estamos igual, primero me dieron 2 de enero y despues 28 de diciembre, pero siempre dicen q te tenes q fijar en la FPP de la 1era eco.
bueno te dejo un beso
silvina de argentina
claracomoelagua

N
nayet_5837574
21/8/05 a las 10:58

Para suki41
Hola y BIENVENIDA!!!

Como no tienes clara la FPP, ¿te parece bien que te apunte en el día que corresponda a la primera fecha que te dieron? Si estás de acuerdo, dímelo y recuérdame el día exacto, vale?

Gracias. Besitos ,

Charo & family

N
nayet_5837574
21/8/05 a las 11:05

Silvina, mary, enhorabuena por esos varoncitos
Felicidades, mamis!!! Os apunto.

Mary, gracias por lo de la crema antiestrías. La verdad es que me estoy "dejando una pasta" en la farmacia Probaré tu recomendación. Sobre notar al bebé, yo sí la noto, pero mi marido no... Y mira que le pongo la mano en donde más se aprecian las pataditas

Besitos ,

Charo & family

N
nayet_5837574
21/8/05 a las 11:28
En respuesta a najate_8629870

Os pongo al dia
Primero decir que seguro que el mio es NIÑO... confirmado por fish (te adelantan algunos resultados de la amniocentesis) y por ecografía, se veia claramente el "pajarito" jeje.

Deciros que el día que me hicieron al amnio, vieron una mancha en los intenstinos del bb, no veais que mal me dejaron, me dijeron que podía ser: por contagio de Citomegalovirus, por Sindrome de Down (1%) o por fibrosis quística, por suerte descartaron las tres cosas, pero siguen sin saber que es, el día 22 tengo la eco de 20 semanas (aunque me faltaran 3 días pra cumplirlas) pero lo quieren ver cuanto antes por ver la mancha (hiperecogenicidad intestinal exactamente). Otra opción que me dieron es que como estuve marcando, que hubiera entrado algún coágulo de sangre en el liquido amniótico y el bb lo hubiera tragado. Así que tenemos unas ganas de saber que pasa, que no os imaginais.
Yo sigo en reposo, ahora relativo, así que espero poder entrar un poquito más.

Espero que no os haya resultado muy pesado el mens.

Por cierto... habeis mirado carritos?¡¡¡ que opinais de los de 3 ruedas?¡¡.

Un beso a todas,

Yaiza

Felicidadessssssssss por ese nene!!!
ENHORABUENA, Yaiza. ¿Has visto cuántos niños van apareciendo en la lista?

Ojalá no sea nada lo de la mancha... Cuéntanos, vale? Y descansa mucho, muchoooooooo!!!

En cuanto a los carritos, yo tengo uno de la marca Casualplay Vintage. Al chasis se le puede adaptar un capazo Babyzero o Prima Easy (de "playxtrem") que sirve a su vez para el automóvil. Para mi otra hija compraré un patín Play Board, que tiene dos peldaños, para que se pueda sentar o ir de pie. Es una silla muy robusta (sirve hasta los 4 años), completa y cómoda. El único inconveniente que he visto es que, cuando se pliega, ocupa bastante. Tienes que estar provista de un maletero enorme (tipo monovolumen) para transportarla en coche!!!

Besitos ,

Charo & family

N
nayet_5837574
21/8/05 a las 11:31
En respuesta a an0N_633950699z

Dos niñas,ya me he hecho a la idea y estoy contentisima
Hola no se si os acordais de que cuando me digeron que eran dos niñas me entristecí un poquito ya que ya tengo dos niñas y nos hacia ilusión un niño pero ya me he hecho a la idea y estoy super contenta,ahora tengo que buscarlas nombres que todavia no lo tenemos muy claro,comprar las cunas etc y el lunes me hacen otra eco donde espero que me confirmen el sexo,bueno enhorabuena por vuestros embarazos y a ver que tal nos va en lo que nos queda de embarazo besos.

Qué biennnnnnn, pauca!!!
Me alegro un montón. ¿Se te nota mucho la tripita? Eso de llevar 2 debe ser "la bombaaaaaaa"

Besitos ,

Charo & family

Y
yira_6010792
21/8/05 a las 12:51

Dolor en vientre
Esta mañana me he levantado con dolor en el vientre como de enfriamiento, sobre todo en un lado del abdomen, estoy algo preocupada porque no se a que puede deberse, quizás sean gases, o sea algo normal, alguna tiene este tipo de molestias, es normal?.....le ocurrirá algo al niño?. 19+4

A
an0N_916467399z
21/8/05 a las 14:14
En respuesta a yira_6010792

Dolor en vientre
Esta mañana me he levantado con dolor en el vientre como de enfriamiento, sobre todo en un lado del abdomen, estoy algo preocupada porque no se a que puede deberse, quizás sean gases, o sea algo normal, alguna tiene este tipo de molestias, es normal?.....le ocurrirá algo al niño?. 19+4

Para dafne...
hola mami,solo decirte q yo tambien tengo algunos dolores en el vientre desde q me quede embarazada,sobre todo en el lado izquierdo y todo esta normal,mi gine y la matrona dicen q son gases,me mandaron plantaben y aerored,pero yo los tomo cuando me noto muy...ya sabes.suele ser muy molesto para nosotras pero ellos estan de lo lindo,no te preocupes.prueba a echarte de un lado(el derecho y asi los espulsas con mas facilidad.de todas formas si notas q es muy fuerte o no estas tranquila ve al medico.besos y espero haberte ayudado.

S
suzan_5872427
22/8/05 a las :12

Nadie por ahí?
MAMIS DE ENERO?

J
jasbir_8768302
22/8/05 a las 1:29

Hola guapas!!!
Yo cumplo el 17 de enero, y que ganas tenemos!!! si vamos alcentro comercial nos imaginamos con el carricoche, si vamos a la playa, nos imaginamos echandole cremita...todo el dia igual, jajaja. La verad que lo estamosviviendo tan intensamente y con tanta ilusion que se nos hace un pelin largo aunque en realidad ya han pasado casi 20 ssemanas!!!.me muero por ir al gine y me diga lo que es por la ultima vez no me supo decir nada. que intriga!!! ya os contare... besazos.

paty 18+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir