Foro / Maternidad

"mamis de enero-2006" (22/08/05)

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 4:33
N
nayet_5837574
22/8/05 a las 9:02

Hola barriguitas!!!

Esta semana tenemos novedades:
1) Nuevas incorporaciones de mamis de enerines: tucam, pazita20, suki41, patyrub. BIENVENIDAS!!!
2) Montones de ecografías que ayudaran a conocer el estado de nuestros bebés, su sexo, etc... SUERTE CHICAS!!!
3) Un dato curioso: ¿habéis visto que en la lista hay casi un empate entre niños y niñas?

Ya sabéis: si durante estos días cambia vuestra FPP o conociérais el sexo de vuestros futuros retoños, ponedlo bien clarito en un mensaje, vale? GRACIAS por anticipado!!!

Besitos ,

Charo (Ainhoa Mei, 16 meses + Haizea, 20 semanas)


MAMIS DE ENERO-2006

FPP - 1 DE ENERO:
anatapia
petracotes
luma1104
caroliebe -------(NIÑO)
_________________________

FPP - 2 DE ENERO:
claracomoelagua --(NIÑO)
NESKAPOL
poma9 -----------(NIÑO)
_________________________

FPP - 3 DE ENERO:
velero11
pimpam4 ---------(NIÑA)
beita06 ---------(NIÑA)
_________________________

FPP - 4 DE ENERO:
cachetin --------(NIÑA)
triskita
merche0401 ------(NIÑO)
marivillpl ------(NIÑO)
_________________________

FPP - 5 DE ENERO:
Beatrizgalindo --(NIÑA)
racing5 ---------(NIÑO)
narref
Pradera35
Thamara25 -------(NIÑA)
_________________________

FPP - 6 DE ENERO:
ayelen6
pauca7 --------- (2 NIÑAS)
milia1976 -------(NIÑO )
_________________________

FPP - 7 DE ENERO:
lupi75
amalain
Rolaz -----------(NIÑA)
txiki16
_________________________

FPP - 8 DE ENERO:
halienna
istar10
_________________________

FPP - 9 DE ENERO:
sugardi
ack
paula475 ------(2 NIÑAS)
_________________________

FPP - 10 DE ENERO:
crisx25 ---------(NIÑA)
SONISAN29 -------(NIÑO)
_________________________

FPP - 11 DE ENERO:
Kotska17 --------(NIÑA)
aihnoamei -------(NIÑA)
lamaspositiva ---(NIÑA)
_________________________

FPP - 12 DE ENERO:
dafne88 ---------(NIÑO)
_________________________

FPP - 13 DE ENERO:
chicue
turquesa27
Eskarlet --------(NIÑO)
marian262
victoria343
_________________________

FPP - 14 DE ENERO:
mamiyaiza -------(NIÑO)
gildita75
_________________________

FPP - 15 DE ENERO:
carimar
yolanda126 ------(NIÑO)
alon5061
furmi
nadame
_________________________

FPP - 16 DE ENERO:
barpesu
nuriad
_________________________

FPP - 17 DE ENERO:
anagar28
patyrub
_________________________

FPP - 18 DE ENERO:
Puquitruqui
patriciapazos ----(NIÑO)
_________________________

FPP - 19 DE ENERO:
alteza
_________________________

FPP - 20 DE ENERO:
valencia36
anti5
_________________________

FPP - 21 DE ENERO:
yoli281 ---------(NIÑA)
belfi4
tucam
pazita20
_________________________

FPP - 22 DE ENERO:
VERONI29
maitinha
picolina14
_________________________

FPP - 23 DE ENERO:
carmebcn1
lokita31 --------(NIÑO)
000Mamba000 -----(NIÑA )
pipi331
aurazul ---------(NIÑA)
_________________________

FPP - 25 DE ENERO:
runa11
krovas
_________________________

FPP - 26 DE ENERO:
maseredondo
marita06
pixulina
_________________________

FPP - 27 DE ENERO:
mary0076 --------(NIÑO)
sandra0168
lauserey
bagumba
_________________________

FPP - 28 DE ENERO:
nieve35 ---------(NIÑO)
cris770
evita175
_________________________

FPP - 29 DE ENERO:
Carolina502
_________________________

FPP - 30 DE ENERO:
anita30106
_________________________

FPP DESCONOCIDA :
lauristriquis
mora71
raquelsevilla
1lilia
idrith
BEBMARLEY
idunita
sabrina1713
suki41

Ver también

Y
yaxin_8558405
22/8/05 a las 9:31

Hola hola y hola
Buenos días a todas!
bueno, pues justo después de las vacaciones y yo sigo con mi cansancio... tanto que mi jefe me dio dos días de fiesta la semana pasada, habiendo trabajado solo 3 (eso es que no me ve nada fina)
¿Cómo estáis vosotras? como digo, yo súper cansada, con la barriga normalmente súper dura (me han dicho que pueden ser contracciones de esas que no duelen, pero que molestan un *** y parte del *** (con perdón)) y eso me hace estar muy muy muy cansada, además de mi niña de 3 años, que a ver como le explico yo que no tengo la misma marcha de siempre
En fin, que este segundo embarazo me está siendo duro de narices... jolines!!!

Charo estás haciendo un trabajo buenísimo con la lista!!!

merche (andrea 3 años y 4 meses + UNAI 20+4)

D
danele_6935761
22/8/05 a las 12:06

Hola a todas ¡¡
bueno, yo soy de las nueva, pero os escribo para q me vayáis conociendo y para desearos mucha suerte a todas las q esta semana tenemos la eco de las 20 semanas, q nerviosssss...

A mi me han dicho q llevo dos niñas, pero supongo q me lo confirmarán el jueves en la eco.

De mis síntomas, lo único q he notado últimamente es un poco de ardor de estómago algunos días, pero bebiendo mucha leche se me ha pasado.

besitos a todas

Y
yaxin_8558405
22/8/05 a las 17:58

Pues eso
LO SUBO!!

Y
yaxin_8558405
23/8/05 a las 9:37

Muy buenassss
EIIIIIIIII SUGARI MUCHAS FELICIDADES POR TU NIÑA!!!

Carme no te agobies con el peso, yo mi primer embarazo me lo pasé bronca tras bronca, y cuando nació mi niña me puse mejor físicamente de lo que estaba antes, no te agobies con eso. Yo creo que si nosotras estamos paranoicas con las preocupaciones, los médicos lo están con el peso, ANIMO!!

Yo sigo esperando este jueves 25 que me hacen la eco de las 20 semanas, TENGO UNAS GANAS!!!

merche (andrea 3años y 4 meses + Unai 20+5)

H
habana_8120895
23/8/05 a las 18:53

Hola
HOla Kostka, me alegra que la pequeñina esté bien, yo hasta el dia 8 no tengo la doppler, así que me toca esperar, aunque ya queda menos. Y enhorabuena por tu niña!
Besos
Marita 17+4

H
helle_9729329
23/8/05 a las 21:56

Hola! soy nueva!!
Hola soy nueva, esta semana por fín me hacen la eco prenatal y por fin sabremos si es niño o niña, ya sabeis la mama y la suegra me dicen que es un niño y casi todas mis compañeras de trabajo también dicen que es niño...
Soy primeriza, estoy de 21+2 y parece que tengo la barriga como un tanque, yo ya estaba un poco gordita, bueno ahora con sobrepeso y antes del embarazo ya usaba una 42, ahora no me cabe nada, tengo la barriga enorme, pero soy feliz!! sips! y tremendamente nerviosa por saber que tengo dentro...
Tambien seré mamá en Enero del 2006 para el día 3 =).
Un besito a todas y los bebitos!!!

A
an0N_563060299z
24/8/05 a las 9:30

Buenos días
a todas!! y bienvenida a las nuevas.
yo también de vuelta y con pocas ganas...
Hasta el 5 no tengo la eco de las 20 semanas (a ver si podemos verle el sexo...) pero mi gine que es un soso no creo que me haga la doppler ni me la mande hacer, estoy desesperada con este hombre... ¿entiendo que la doppler es la eco en alta resolución?
Yo no quiero pesarme todavía, ya me reñirá el gine, yo no me amargo, es el 2, y pase los 3 primeros meses fatal con nauseas, mareos, jaquecas, ardores, sueño, en la cama todo el día y engordé mogollón. pero me da igual. Ahora en invierno me controlaré un poco mas y ya está.
Bueno, besitos, y a ver si vamos añadiendo mas "sexos" a la lista...

A
an0N_563060299z
24/8/05 a las 13:00

Lo subo
¿dónde estais?

C
cira_5433706
24/8/05 a las 14:49

Contaros que...
en mi eco de 20 semanas todo parece que está bien, qué alivio, pues como no me quise hacer la anmio estaba preocupadilla. Y me han confirmado que será una niña. Estamos muy contentos y con muchas ganas de que todo llegue pronto y bien.
Muchas felicidades para todas las futuras mamis y a disfrutar de nuestro embarazo, que ya nos toca.
Besicos,

Z
zana_5787114
24/8/05 a las 21:26

Hoy tambien he tenido la eco de las 22 semanas en mi caso...
Hola a todas!
Y enhorabuena a las nuevas incorporaciones...!!!
Hoy nos han hecho la morfológica, que ha confirmado que pese que según la fecha de la última regla estoy de 22+2, las medidas de la niña dicen que estoy de 21+4.
Ha sido una eco súper corta, y esto que la morfológica tiene fama de ser larga, pero han dicho que todo está bien (aunque además tenemos los buenos resultados de la amniocentesis). La niña ya pesa 410 gramos (y yo me pregunto: ¿dónde he metido los 4'5 kgs de más que no son la niña?). Ahora me tocará vigilar un poco más qué como, porque no quiero llegar al final del embarazo con 15 kgs!
En fin, de momento voy a 1 kg por mes, porque estoy a puntito de entrar en el quinto, pero tendré que controlar los arrebatos de hambre que desde que se han ido las náuseas sufro a menudo...

Besos a todas y ánimos que ya queda menos...

Carol.

M
medea_8152588
24/8/05 a las 21:36
En respuesta a zana_5787114

Hoy tambien he tenido la eco de las 22 semanas en mi caso...
Hola a todas!
Y enhorabuena a las nuevas incorporaciones...!!!
Hoy nos han hecho la morfológica, que ha confirmado que pese que según la fecha de la última regla estoy de 22+2, las medidas de la niña dicen que estoy de 21+4.
Ha sido una eco súper corta, y esto que la morfológica tiene fama de ser larga, pero han dicho que todo está bien (aunque además tenemos los buenos resultados de la amniocentesis). La niña ya pesa 410 gramos (y yo me pregunto: ¿dónde he metido los 4'5 kgs de más que no son la niña?). Ahora me tocará vigilar un poco más qué como, porque no quiero llegar al final del embarazo con 15 kgs!
En fin, de momento voy a 1 kg por mes, porque estoy a puntito de entrar en el quinto, pero tendré que controlar los arrebatos de hambre que desde que se han ido las náuseas sufro a menudo...

Besos a todas y ánimos que ya queda menos...

Carol.

Yo también soy nueva...
No suelo conectarme mucho, pero me ha hecho gracia ver vuestros mensajes y he decidido incorporarme ya que ya conozco FPP y sexo: Se supone que me toca para el 15/01/2006 y es un "MATEO" porque así se va a llamar el chicote.

K
karol_9665246
24/8/05 a las 21:54

Una preguntita
hola tengo una duda, esta tarde e ido a comprarme unas cosillas para vestirme que buena falta me hacia ya jajaja y cuando me prove un pantalon vi que eran de esos con goma blandita en la parte de la tripa pero la parte de las caderas es tela, entonces me e preguntado:¿se ensancharan las caderas???¿¿¿ volveran a su ser(talla de antes) al parir????????? la verdad esque no lo se por eso lo pregunto

20+6

E
eduina_710995
25/8/05 a las 9:31

Hola chicas!!!
Primero: La amnio me salió bien, todo perfecto, y esperamos la parejita para Reyes.

Segundo: El lunes la eco de las 20 semanas nos confirmó una gestación gemelar de crecimiento armónico de los dos fetos, es decir: que miden y pesan lo mismo.

Y lo único que no va bien: Que ya he empezado con las RAMPAS NOCTURNAS. Y lo peor es que estoy de 20+5, así que me parece que me queda mucho por aguantar. Lo malo es que yo tengo parquet, y poner los pies en el suelo no me sirve de nada más que para caerme, me duele tanto que no puedo llegar hasta el lavabo para notar el fresuito del suelo y me he de esperar gritando sin voz, tirada en el suelo hasta que se me pasa. Es un fastidio! Y solo de pensar que esto ya va a durar hasta el final... NECESITO SOLUCIONES ¿seguro que no es alguna deficiencia del organismo que podamos suplir comiendo algo o tomando un suplemento vitamínico?

Bueno, me olvidaba de las hemorroides, que si ya tenía antes del embarazo, ahora son de película: con hemorragias casi a diario y a veces con coagulos interiores. Debo hablar con mi gine pq seguro que me van a producir anemia. Ya la tenía garantizada con los mellizos!!! Y eso que como correctamente, tomo fibra y hace 5 meses que no pruebo el alcohol!!!

En fín, todavía queda mucho....

Besos!!!

Narref (mellizos)
20+5

Y
yaxin_8558405
25/8/05 a las 11:32
En respuesta a eduina_710995

Hola chicas!!!
Primero: La amnio me salió bien, todo perfecto, y esperamos la parejita para Reyes.

Segundo: El lunes la eco de las 20 semanas nos confirmó una gestación gemelar de crecimiento armónico de los dos fetos, es decir: que miden y pesan lo mismo.

Y lo único que no va bien: Que ya he empezado con las RAMPAS NOCTURNAS. Y lo peor es que estoy de 20+5, así que me parece que me queda mucho por aguantar. Lo malo es que yo tengo parquet, y poner los pies en el suelo no me sirve de nada más que para caerme, me duele tanto que no puedo llegar hasta el lavabo para notar el fresuito del suelo y me he de esperar gritando sin voz, tirada en el suelo hasta que se me pasa. Es un fastidio! Y solo de pensar que esto ya va a durar hasta el final... NECESITO SOLUCIONES ¿seguro que no es alguna deficiencia del organismo que podamos suplir comiendo algo o tomando un suplemento vitamínico?

Bueno, me olvidaba de las hemorroides, que si ya tenía antes del embarazo, ahora son de película: con hemorragias casi a diario y a veces con coagulos interiores. Debo hablar con mi gine pq seguro que me van a producir anemia. Ya la tenía garantizada con los mellizos!!! Y eso que como correctamente, tomo fibra y hace 5 meses que no pruebo el alcohol!!!

En fín, todavía queda mucho....

Besos!!!

Narref (mellizos)
20+5

Hola narref!!
Verás, es que he estado leyendo tu post y me duele solo de pensarlo, tú ahí tirada en el suelo y gritando de dolor... ESPERANDO QUE SE TE PASE!!!
Verás, he sido deportista muchos años, y han sido muchas las rampas que me han dado (que dan más por sobrecarga que por falta de cálcio, créeme), lógicamente, a parte del frío en los pies, hay muchos movimientos que te ayudarían a pasarla rápidamente, pero en algunos necesitas ayuda y en otros nos faltaría agilidad (ya no estamos para malabarismos )
Así que toma nota e intenta este que te digo y me cuentas (a ver si me sé explicar)
Cuando te acuestes en la cama, trata de tener a mano una cuerda, puede ser una bufanda o un cinturón, a la que empieces a notarte la rampa, debes sentarte en la cama, coger la cuerda/bufanda/cinturón con las dos manos y alcanzar la punta del pie con la parte del centro de la bufanda, entonces estira hacia tí, sin doblar la rodilla, consiguiendo que el gemelo se tense lo más posible, créeme que si lo haces bien se te pasará en unos segundos...

Espero que me hayas entendido :S , si no me preguntas y trato de escribirlo mejor.

Te deseo suerte !!

merche (andrea 3años y 4 meses + Unai 21)

S
suzan_5872427
25/8/05 a las 23:15

Dónde os meteis
LAS MAMIS DE ENERO SE PIERDEN...

Y
yaxin_8558405
26/8/05 a las 10:05

Holaaaaa
Bueno, pues ayer por la tarde me hicieron la eco de las 20 QUE GANAS TODO HA IDO DE MARAVILLA!!

La doctora dice que mi niño es un desvergonzado que siempre anda enseñando sus partes, jesjesjsejes

La única cosilla que han encontrado es que es más grande de lo normal, las medidas pertenecen a un niño de pasadas las 22 semanas, así que me han adelantado la fecha de parto, AHORA MI FPP ES EL 28 DE DICIEMBRE, así que a partir de ahora me iré pasando por el post de las mamis de diciembre también, jesjesjes

Un besote a todas!!
merche (andrea 3años y 4 meses + Unai ¿21+1?)

E
eduina_710995
26/8/05 a las 10:41
En respuesta a yaxin_8558405

Hola narref!!
Verás, es que he estado leyendo tu post y me duele solo de pensarlo, tú ahí tirada en el suelo y gritando de dolor... ESPERANDO QUE SE TE PASE!!!
Verás, he sido deportista muchos años, y han sido muchas las rampas que me han dado (que dan más por sobrecarga que por falta de cálcio, créeme), lógicamente, a parte del frío en los pies, hay muchos movimientos que te ayudarían a pasarla rápidamente, pero en algunos necesitas ayuda y en otros nos faltaría agilidad (ya no estamos para malabarismos )
Así que toma nota e intenta este que te digo y me cuentas (a ver si me sé explicar)
Cuando te acuestes en la cama, trata de tener a mano una cuerda, puede ser una bufanda o un cinturón, a la que empieces a notarte la rampa, debes sentarte en la cama, coger la cuerda/bufanda/cinturón con las dos manos y alcanzar la punta del pie con la parte del centro de la bufanda, entonces estira hacia tí, sin doblar la rodilla, consiguiendo que el gemelo se tense lo más posible, créeme que si lo haces bien se te pasará en unos segundos...

Espero que me hayas entendido :S , si no me preguntas y trato de escribirlo mejor.

Te deseo suerte !!

merche (andrea 3años y 4 meses + Unai 21)

Gracias!!!
Lo he entendido perfectamente.
Ahora hay que ponerlo en práctica.
Que hoy ya camino como una muñeca de Famosa, me duelen los gemelos un montón.
Esta noche no ha habido suerte y la he pasado casi toda en blaco, ayer se me pusieron las patitas como una elefanta y he tratado de dormir boca arriba con los pies elevados (ahora que ya me habia a acostumbrado a dormir hacia la izquierda) y no habia manera, melliz@1 se aloja en el vientre pero melliz@2 bajo el pechoo, sobre melliz@1, así que no sé si és por el peso o pq aplasa algún pulmón pero... y eso que pesan 450gr!!! No me imagino como va a ser todo esto en un par de meses.

Besos!

21s

A
an0N_563060299z
26/8/05 a las 11:34

Que envidia sana me dais
todas las que os estais haciendo la eco de las 20 semanas y ya sabeis el sexo!!!!
A mi me toca esperar hasta el 5 de septiembre. Estoy de 18 cumplidas y estoy intrigadísima por pasar todo el verano sin saber nada del bb, sin eco, en fin, un sin vivir. Memos mal que mi laurita (15 meses) me tiene distraida!!!
Poco a poco vamos llegando todas!
Yo también he engordado y me sobran quilos, pero paso, me da igual, y pobre del gine que me critique, es mi vida, mi cuerpo y mi problema, no el suyo, y estoy cansada de que me riña...
Qué bochorno hace hoy por Valencia!
bsts a todas!

X
xuzhen_5373734
26/8/05 a las 11:53

Saludos!
Kotska, bienvenida al hogar dulce hogar...
y estoy con Bagumba... me dais una envidia las que ya habéis visto a vuestros nenes...
Aunque a mí me queda poquito, el martes 30 es el gran día!!!
Y hoy cumplo mi semana 19, notándole ya a menudo... (o eso creo)

Besos a todas

A
an0N_563060299z
26/8/05 a las 12:03

No estoy segura,
pero creo que yo también lo noto, pero aun estoy confundida. Qué suerte, tu lo verás antes que yo!!
Ya nos cuentas el 31 que es lo que has visto!!! SUERTE!

A
aliya_5646707
26/8/05 a las 15:58

Me apunto!
Mi FPP es el 10 de Enero, y traigo 2 niñas, si Dios quiere, aunque no creo que llegue hasta esa fecha con lo que estoy engordando de barriga ya.Un beso.

A
an0N_916467399z
26/8/05 a las 17:16

Creo q es un niñooooooooooooooo
por fin parece q se algo.ayer fui al medico por mis dolores de tripa ya sabeis....y todo esta bien,gracias a dios...y me dijeron q era niñooooo.q emocion chicas...yo preferia una niña,pero ya me da igual,a mi me daba el corazon q era nene jejeje,al padre todavia no se le ha borrado la sonrisa de la boca jejeje....de todas formas lo confirmo en la eco de las 20 semanas,que que ganas tengo de hacermela...una duda chicas...todavia no me han mandao la cita pa la eco,y estoy de casi 19,la cosa es q la cita tiene q mandarmela el hospital pues es de alta resolucion,y no se si llamr pa informarme...pos eso,q esteis todas bien y bienvenidas a las q vuelven de sus vacas...besos

S
suzan_5872427
26/8/05 a las 17:35

Hola barrigotas!
¿Que tal estáis? yo un poco preocupada porque esta noche me he despertado con pinchazitos en el bajo vientre, parece que ahora se me han calmado un poco, os explico no es un dolor contínuo me da de vez en cuando y a veces me pilla la parte de la vagina, ¿a alguna os pasa algo parecido? a ver si me podeis ayudar. Besitos.
Eva 18+1

S
suzan_5872427
26/8/05 a las 17:37

Por cierto...
¡FELICIDADES RUNA POR ESE NIÑOOOOOOO! YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MIERCOLES PARA A VER SI TENGO SUERTE Y ME DICEN QUE ES.

A
an0N_916467399z
26/8/05 a las 17:47
En respuesta a suzan_5872427

Hola barrigotas!
¿Que tal estáis? yo un poco preocupada porque esta noche me he despertado con pinchazitos en el bajo vientre, parece que ahora se me han calmado un poco, os explico no es un dolor contínuo me da de vez en cuando y a veces me pilla la parte de la vagina, ¿a alguna os pasa algo parecido? a ver si me podeis ayudar. Besitos.
Eva 18+1

Gracias evita!!!!
estoy muy emocionada...con respecto a tus pinchazos,creo q es normal,son los pinchazos de estiramiento del utero,a mi me pasa algunas veces y hasta me da ahi,en la vagina... ya sabes...pero segun mi gine es perfectamente normal.y tranquila q ya te queda poco pa saber el sexo de tu bebe,mucha suerte...q te gustaria q fuera?

S
suzan_5872427
26/8/05 a las 18:01
En respuesta a an0N_916467399z

Gracias evita!!!!
estoy muy emocionada...con respecto a tus pinchazos,creo q es normal,son los pinchazos de estiramiento del utero,a mi me pasa algunas veces y hasta me da ahi,en la vagina... ya sabes...pero segun mi gine es perfectamente normal.y tranquila q ya te queda poco pa saber el sexo de tu bebe,mucha suerte...q te gustaria q fuera?

Me da exactamente igual
me voy a emocionar tanto si es niño como si es niña, como es el primero... he estado mirando lo de los dolores en el bajo vientre por internet y parece que todos coinciden en que son estiramientos del útero, pero yo no me voy a quedar tranquila hasta que no vaya el día 31 al médico ya os diré que tal me ha ido.

S
suzan_5872427
26/8/05 a las 18:09

Eso mismo estaba preguntando yo
aunque lo mio no es una presión, es un dolorcillo raro que no había sentido en mi vida, tampoco me da en los ovarios, es abajo y sube hacia en bajo vientre y almediodía me ha dado la sensación de dolor en las ingles y también un poquito en las piernas, parece ser que són dolores normales pero yo hasta que no me hagan la eco del día 31 no me quedo tranquila, en fin menudo sufrimiento esto de estar embarazada no estoy dos días seguidos sin preocupaciones, aunque estoy muy muy contenta con mi barriguita.
Saluditos EVA 18+1

A
azra_5636565
26/8/05 a las 18:17

Hola chicas regreso de vacaciones
Buenas a todas ke ganitas tenia de leer vuestras cositas, he llegado de vacaciones y me estoy intentando poner al dia con todos los post pero en general felicidades a todas por ese pedazo de niños y niñas.
Tengo muchas cositas ke kontaros:
En primer lugar gracias charo por esa pedazo de lista y por ayudar a Eva

En segundo lugar hoy he tenido la eco de las 20 semanas me han dicho ke esta todo estupendo y ke el crecimiento se corresponde a las semanas de gestacion y ke posiblemente sea un NIÑOOOOOOOOOO,
(la verdad ke no nos hemos kedado muy contentos xq el ecografo era un seco, mi ecografo estaria de vacaciones y este era ... tendriais ke verme bueno mejor dicho vernos la cara de tontos de los dos ke despues de decirnos ke todo esta bien le pregunto entoces sabemos lo ke es y me dice palabras textuales "posiblemente un niño" pero , el a su bola mirando la pantalla y sin enseñarme nada, despues gira la pantalla 2 segundo y me dice " lo ves" y la gira de nuevo ademas despues de decirme ke todo esta bien me llega y me dice ke el bebe tiene un aumento en la pelvis renal y pasa de decirnos mas,nos da el papel y adios"
Menos mal ke despues he pasado a la gine y me lo ha explicado, lo ke significa me ha dicho ke lo del aumento es normal ke lo ha apuntado para la proxima eco ke lo miren, puesto ke hasta 4 es normal y mi niño tiene 3.7 en uno y 3.2 en otro, la verdad ke me he kedado mas trankila pero el dia 8 tengo eco por lo privado y al fin saldre de dudas
pero me hace mucha ilusion poder llamarle Alberto estoy encantada como es el primero, y su padre esta ke se la cae la baba hoy me decia ke el primer regalo sera una caña de pescar jajajajaja.

En tercer lugar me han puesto a dieta pues he engordado 8 kilazos y no como mucho pero me ha tokado dieta jajaja ya os ire contando.


Bueno ke poco a poco me pondre al dia pero sobre todo deciros ke me alegra saber ke estamos aki y un besazo muy grande a todas ke despues de un mesecito me tengo ke tomar con calma esto
Mil besitos
Barbara y Alberto???? 20+1)

R
rawan_5396904
26/8/05 a las 18:26

Hola!!! una más para enero!!!
Creo que todavía no estoy en la lista.

Mi FPP es el 11/01 y será una niñaaaaa!

Estais todas en el foro de las mamás de enero????

Un beso,
Andrea
(20+2)

G
ghaita_8552418
26/8/05 a las 19:18

Hola preñis!!
que envidia de las que ya os habeis hecho la eco de las 20 semanas pq dicen que es superimportante, y cuando vaya y me la haga y me digan que está todo bien me quedaré a gusto del todo. Por lo demás yo estoy fenomenal pero ya no puedo meterme tanto en el foro como antes de verano porque voy corriendo todito el día. Yo ya me noto el bebé, no sé si vosotras también, pero es lo mejor. Besitos.-

A
ankara_8794172
27/8/05 a las 4:33

Niña!!
Hola a todas les cuento que el miercoles me hicieron la eco de las 19 semanas y ES UNA NIñA! Gracias a Dios todo esta bien, la midieron, le tomaron fotos, le vieron el corazon, el estomago, higado, etc y todo super bien.
Asi que Amèlie esta en camino!!
Un saludo grande para todas
Paola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest