Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 30/07)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 10:47
L
lizara_6446264
30/7/08 a las 9:25

Bueno mis barriguitas, y seguimos con nuevo post a lo Lerris style, jajajajajaj.
Nada bonitas, que mejor que compartir estos meses entre nosotras, un besazo mis vidas.........

Bárbara, 27 años. FPP: 14 Enero - Laura, 26 años. FPP: 4 Enero. - Conchi, 26 años. FPP: 26 Diciembre26 - Susana, 32 años. FPP: 4 Enero. - Eva María. FPP: 31-1 Enero. - Cristina, 32 años FPP: ? - Marina. FPP: 3-4 Enero - Peybe, FPP: 8 Enero. - Sermami. FPP: 20-25 Enero. - Contenta9 FPP: 20 Enero - Nurse2412, FPP: 17 Enero - Loli, 30 años, FPP: 5 Enero - Yumalay, FPP: 18 Enero - Lore889, FPP:1 Enero - Olga100478, FPP: 4 Enero - Brujildatríx, FPP: 12Enero - Cuddy30, FPP: 13 Enero - Felicci, FPP: 6 Enero - Lerris, 32 años, FPP: 11 Enero - Mamen, 35 años., FPP: ? - Mamicayetana, FPP: 25/26 Enero - Saruquillo, FPP: 17 Enero - Dadi318, FPP:? - Mariló. FPP: 16 Enero. - Pam1052, FPP: 11 Enero - Sandrita, FPP: 15 Enero - Elaine, 21 años, FPP:? - Laura, 33 años. FPP: 19/20/21 Enero. - Vainilla2106, FPP: 1 Enero. - Arantza, 34 años, FPP: 9 Enero - Esther1197, FPP: 6-9 Enero - Tatiana, 23 años, FPP: 26 Enero - Piluca 135, FPP: 6 Enero - Gemma, 25 años, FPP: 18 Enero - Yumalay, 24 años, FPP: 25 Enero - Noa574, FPP:14 Enero - Slavyana (Ana), 22 años, FPP: 1 Enero - Naninokal, 35 años, FPP: 24 Enero - Núria, 34 años, FPP: 10 Enero - Lidia, 28 años., FPP:21 de Enero - Macu, 32 años, FPP: 25-28 Enero - Valeria, 27 años., FPP: 11 Enero - Lauri, FPP: 22 Enero - Bibiana, 26 años, FPP: 6 Enero - Erika, FPP: 11 Enero - Veronica, 17 años, FPP: 9 Enero - Estefania, 31 años, FPP: ? - Laura, 36 años, FPP: 25 Enero - Laura, 31 años. FPP:4 Enero - Sonia, FPP: 22 Enero - ........



PASOS A SEGUIR PARA PONER FOTOS EN EL ÁLBUM!!!!!!!

1- Muy importante es que abrais otra pagina de enfemenino y entreis con otro nick, que es el general para todas para colgar fotos.
2- Álbum, aquí dentro a Tus Albums.
3- Nick: mamisdeenero, junto sin espacios. Contraseña: **********.
4- Entonces arriba a la izquierda os pone modificar, clickais entonces arriba os salen varias opciones de letras rojas con fondo blanco.
5- Apretais al primer recuadro que es añadir fotos.
6- Os poneis en examinar, seleccionais la foto que querais y una vez esto podeis poner texto en los recuadros de abajo, el primero es para el titulo y el segundo para el comentario, ok?
7- Y para acabar apretais Grabar, y listo!!!!!!!!!

Cualquier duda preguntar, no os corteis!!!!!!!

Ver también

L
lizara_6446264
30/7/08 a las 9:27

Estrenando post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Mis niñas ya tenemos nuevo post, y porfavor sobretodo, que mejor manera de empezarlo diciendonos ya si teneis niño o niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besazo amores!!!!!!!!!!!!!1

Gemma + Abril + Eugeni 15+3!!!!!

S
saleta_7999920
30/7/08 a las 9:57

Tengo un niño-niña
si si, es un niño niña jua jua jua Chicaaaaaaaaas que no me supo decir si es niño o niña buaaaaaaaaaaaaaa quiero lloraaaaaaaaaar. Os cuento... empezamos la eco, muy bien, mi bichito muy movido/a (sigo sinpoder definir o/a) todo, prfecto, manita, ojitos, todo. Bueno, le digo...vamos a lo que interesa jajaja....empieza a mirar....no se ve ni rastro de pilila...''parece una niña''...entonces de repente..PATAPAM! aparece una mancha sopechosa entre las piernas...''ui,...pues asi, parece que es niño''....vuelve a cambiar la orientación del ecógrafo..'' pues es que asi, parece niña,mira como las rayas de la vulva''...pero de pronto...PATAPAM! otra vez aparece algo pululando por ahi...''ui...pero es que esto parece la pilila''...total. CONCLUSION: no se atrevió a decirme si patata o pilila y nada...me fui tal y como entré...O PEOOOOOOOOOOOOOOR!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAA pero que gafe soy nooooooooooooooooo????????????? otra semana de angustiaaaaaaaaa jajaja aunque me dijo que si tuviera que apostar por algo (pero que no lo dijera a nadie, apostaría por niño porque si no, la mancha sospechosa que apareció entre las piernas no sabe que más puede ser..porque el cordón umbilical dijo que no era....) o sea que me veo la mamá de 2 preciosos hombrecitos!!!....tengo que confesar que me hacía un peliiiiiin de gracia que fuera niña, pero bueno...ya iré de compras con las nueras jua jua jua!

L
lizara_6446264
30/7/08 a las 10:05

Jdr lerris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero será possibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que le pasa a est@ bichit@, jrd k rabia k dá, bueno piensa en lo bueno k no sabes seguro si es niño y puede ser k sea niña, no se lo importante es k estaba perfect@, cuando tienes la próxima? O tendras que ir a parir con un pelele azul y otro rosa??? jajajaja
Anda bonita un besazo y animo, que el ti@ kiere tener en ascuas a los papis, ya dando guerra desde tan pekeños imaginate......

Gemma + Abril + Eugeni 15+3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
saleta_7999920
30/7/08 a las 10:13

Jajaja
Si gemmeta, la ayudante de la gine me decía ''yo no lo quise saber hasta el parto'' y yo le dije ''pues yo a este paso me pasará lo mismo!!!!!!!!!!!!!!'' vaya mierd...
ai chicas...
Tengo hora el dia 5, la semana que viene... a ver si le ha crecido mas la picha y ya la veo claramente o que haya desaparecido, una de dos! no quiero mas ambigüedades jajaja
pffff pero tengo como una cosa dentro, hoy me ha costado un montón dormirme...pensando en las posibilidades que sea niño o niña...en el fondo sé que será niño...lo sé..pero una se agarra a un clavo ardiendo cuando le gustaría un poco mas otra cosa jajaja en fin, Van, BArby estoy en vuestro club otra veeeeeeeeeeeeez!!!!

S
saleta_7999920
30/7/08 a las 11:02

Van me has leído el pensamiento
nena, como si tuvieramos telepatía, estaba yo meditando y pienso, si ese día no me lo dicen seguro, pillo 130 euros (intentando que mi marido no lo sepa jajaja porque a él le parecería un gasto absurdo) me hago el analisis como que me llamo Laura (por cierto que me llamo Laura en realidad jajaja) total que el dia 6 estoy en la clinica de barcelona para que me hagan el maldito analisis y salgo de dudas! ya me lo estaba planteando ahora! pero mas o menos tendré los resultados igual que la eco, o sea que me espero , pero vaya, si no fijo qeu me lo hago, que despues ya no tengo hora hasta setiembre!!! os imaginais???? YO NO!!!!!!!

B
belisa_8569909
30/7/08 a las 11:58

Me quiero añadir
Llevo tiempo leyendo pero nunca habia escrito y hoy ya me he decidido a registrarme .Asi que nada, mi FPP es para el 9/1/2009 o sea que estoy hoy de 19 semanas justitas.
Besos

N
nicole_8056655
30/7/08 a las 12:23

Hola gemmeta,
te vuelvo a enviar mis datos para la proxima actualizacion:
Luzer,32 años,FPP:27 Enero, niña
Gracias bonita

N
nicole_8056655
30/7/08 a las 12:25
En respuesta a nicole_8056655

Hola gemmeta,
te vuelvo a enviar mis datos para la proxima actualizacion:
Luzer,32 años,FPP:27 Enero, niña
Gracias bonita

Que tostá tengo!!!
te lo quería mandar por privado!!...y me he liao!!!
Te lo envío tb.

L
lizara_6446264
30/7/08 a las 12:28

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Bueno chicas, mira Lerris y las demás en busca de el sexo perdido, me acaba de llamar mi mejor amiga que está de un mes justo más que yo, y SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAA, le dijron seguro k era niño, vamos seguro, segurissomo, y hoy en la eco de las 20 PATAPUM NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y os lo digo porque la pobre ha tenido vacaciones estas ultimas 2 semanas, y han pintado la habitación, con dinosaurios infantiles, tienen los muebles encargados, el cochecito, un montón de ropa, que yo la compré, para mi ahijado, ahora ahijada, el otro día pegamos las letras en la puerta de su habitación ALEX, se llamaba claro, porque ahora es Aina, así k mejor que no os lo asseguren k a ver si con la emoción luego lo teneis k cambiar todo.

Anda animo un besazo hermosas, más que hermosas!!!!!!!!!!!!!

Gemma

S
saleta_7999920
30/7/08 a las 12:28

Seré dura de mollera...
pues nada chicas, que mi tarjeta del seguro médico va a echar humo, y seguro que el año que viene no me renuevan el seguro o me hacen pagar un sumplemento jajaja porque sabeis que he hecho??? PUES CLARO! pedir hora en otro centro ginecologico para ver si adivinan ellos lo que ésssssssss
estoy loca de remate no? lo mio ya llega a unos limites...pero oye, si no tuvierais que pagar no lo hariasis? jolin, ya pago mi mensualidad para el seguro...pues lo aprovecho no???? aix..no sé, me siento como si estuiera un poco ida de la olla jajaj que quizas lo esté, pero chicas...tengo curiosidad y despues del chasco de ayer... en fin...que mañana tengo otra oportunidad jajaja a ver si este gine tiene mas capacidad interpretativa jajaja
stoy loca, stoy loca, lo sé.
fijate que iré solita, no se lo diré ni a mi marido porque a la hora que me han dado no va a poder venir, y encima me dirà que estoy un poco trastocada! jajaja o sea que solo lo sabeis vosotras, no se lo diré a nadie mas!

W
weifen_9574511
30/7/08 a las 12:31
En respuesta a belisa_8569909

Me quiero añadir
Llevo tiempo leyendo pero nunca habia escrito y hoy ya me he decidido a registrarme .Asi que nada, mi FPP es para el 9/1/2009 o sea que estoy hoy de 19 semanas justitas.
Besos

¿cómo calculas?
las semanas, porque yo soy del 4-5 de enero mi FPP y estoy de 17+3 aunque según mi última eco estoy de una semana más, es decir, 18+2 y me han cambiado mi fecha para el 1 de enero...cómo puedes tú estar de 19 semanas??

V
vania_7849853
30/7/08 a las 12:32

¿otra laura lerris?
"Semos" un montonazo de mamis lauras para enero!!
Tu peque si que se está haciendo de rogar, yo creo que lo hace adrede para provocarte jaja!
A ver si la semana que viene se decide y te enseña lo que tiene, y así puedes aprovechar las rebajas!
Bss a todas las mamis y que bien se está en este post nuevo!

Laura & Andrea 17+4

W
weifen_9574511
30/7/08 a las 12:33

Myri...
como calculas tu las semanas?, porque yo soy del 4-5 de enero mi FPP y estoy de 17+3 aunque según mi última eco (la de las 12) estoy de una semana más, es decir, 18+2 y me han cambiado mi fecha para el 1 de enero...cómo puedes tú estar de 19 semanas??

S
saleta_7999920
30/7/08 a las 12:33

Vaaan
Lo tienes debajo de tu casa?????? anda que tardaba yo! no me lo he hecho porque tengo que ir a barcelona y es un pitote , pero si lo tuviera en mi ciudad, aaaaaaanda que no me lo haría!!!
qué fuerza de voluntad que tienes nena!!!
Sí, realmente ni me acuerdo como llegué a ponerme Lerris de nick jajaja, diria qeu los usuarios estaban ocupados y cojí alguno de los que te sugieren porque no tiene ningun sentido tampoco para mi jajaja

S
saleta_7999920
30/7/08 a las 12:53

Hola gloriarb
pues pido directamente hora para hacerme una eco. No pasa nada! Mira yo he llamado a un siti que no he ido nunca (piensa que ellos cobran la visita, les importa un bledo tus motivos jajaja) total que le he dicho a la secre que no tengo eco en la SS hasta setiembre y que antes de irme de vacaciones quería hacerme una eco para ver que todo iba ok.y ningun problema. como te digo ellos aunque vayas por un seguro , ellos cobran la visita, o sea que no te cortes, que a ellos les da igual. tu pide nena, que hasta setiembre se hace muuuuuuuuuuy largo!!!!

W
weifen_9574511
30/7/08 a las 17:47

El cinturón
dices el cinturon para el coche? yo lo compré la semana pasada, así que empecé a usarlo sobre la semana 16 o 17, es que empezaba a molestarme en la tripita y ahora voy más cómoda, enseñando jamones, pero bien. Si te refieres a otro cinturón, jejejeje...no sé a qué te refieres...

W
weifen_9574511
30/7/08 a las 18:36

Yo acabo de decirle a mi madre
le he dicho a mi madre que en cuanto me aseguren 100% lo que es (en la de las 12 me dijo la ecografa probable niño, aunque mi gine luego me dijo "ni caso, se verá más tarde"), nos vamos a comprarle algo, es que tiene ella más mono que yo...será su primer nieto!!! y está desesperada!!! yo también tengo muchas ganitas, pero me hago la durilla, porque si fuera de blanda, tendría la casa llena de cooooooosas ya!!!

me voy a casa yaaaaaa, que ya he pasado las vacaciones y no me apetece nada trabajar....

C
cuie_8121931
30/7/08 a las 20:28

Hola
hola atodas las mamis de enero 2009 falto yo apuntarme
MAR32 FPP 26ENERO BARCELONA

R
rafiaa_8102594
30/7/08 a las 21:15

Hola a todas
como estan estoy de 14 semanas 2 dias mi fecha problable de parto es el 26 de enero del 2009.
alexita210;28 años;FPP 26 enero

L
lizara_6446264
31/7/08 a las 9:17

Buenissimos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como vais preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A m i hoy me ha tocado madrugar, Abril a dicho buenos dias... con unos ojos como platos, en fin, es lo k toca.
Llevo unos días como bajita de moral, el otro día mi madre me dijo una chorrada que te cagas y me pegué a llorar a moco tendido, que Toni me miraba con cara de, "esta tia está loca", y yo aún lloraba más porque me sentía incomprendida vamos un drama, que luego a los cinco minutos lo pensé friamente, y hasta me puse a reír, la verdad es k me parece k si k estoy un pokito pá allá.... jajajajaja estas hormonas me estan dejando hecha un trapillo.
Y con estos calores me siento super cansada, no me apetece hacer nada, y Abril me mira con cara de "ya te vale", "a ver si mueves el culo", estoy segura de k si le pudiera leer la mente lo diria jajajajajaj, ... es k no valgo pa na, con esta p*** calor, horrible.....
Bueno a mi amiga la k le dijeron primero k niño seguríssimo y luego resulta que tiene una chirla que pá que.... aún lo estan asumiendo un poco, ella no tanto, pero el padre, el pobre que es forofo de las motos ya veia al niño montado en una pocketbike, jijijij y me parece que eso de las muñecas no lo tiene aún asumido, ahora aki la k gana soy yo k me va a dar toda la ropita que no pueda cambiar.......

Una preguntilla os keria yo hacer a la k ya habeis notado al bebé alguna vez, lo notais todos los dias, o hay dias que ni por asomo, es k yo anteayer lo noté, y ayer no noté nada, es normal supongo, no??? Al ser tan pronto???? No sé decirme algo chicas que a mí esto me ralla bastante, gracias!!!!!

Bueno Lerris a ver si hoy aciertan con tu Abril-Nil, ya nos dirás algo, anda que ya verás como mañana ya lo o la llamamos por el nombre.
Barby que tal con el traslado, buffff me da pereza hacer las tareas de la casa como para hacer un traslado, te admiro hija.
Y a todas las demás, que veo k estais la mar de bien un besurrako hermosas.

Ahhhhhh porfavor las que no esteis en la lista mandarme los datos por privado, que aquí en el foro se me pasa, ok???? Un beso chicas.

Gemma + Abril + Eugeni 15+4

S
saleta_7999920
31/7/08 a las 9:39

Buenos días!!!
Gemmeta, a mi tambien me ha tocado madrugar hija, mi hijo a las 6:52 de la mañana (lo he mirado 4 veces en el despertador porque tenía tanto sueño que veía borroso!) pues eso, que a las 6:52 ya estaba el tio con ganas de marcha! solo quiere salir al jardín, y ir arriba y abajo con un carro (de estos de paleta) que le hemos comprado...madre mia, y yo, venga a seguirle pa rriba y pa bajo...ufff por dios, encima le está saliendo una muela y por la noche no para de lloriquear...a veces cuando pienso en lo que viene me derrumbo un poco, sobretodo pensar en las noches... _y gemmeta a mi me pasa lo mismo, este calor me mata! no puedo con mi alma, y el peque solo quiere ir arriba y abajo, me tira de la mano y yo voy como una zombi...me sabe mal, pero es que no puedoooor!
yo me noté el otro dia algo, pero ni mucho menos lo noto amenudo ni cada día...supongo que ahora todavia es pronto y lo notamos aleatoriamente dependiendo de la pose, no te preocupes.
Barby que bien tus resultados del TS!!! por fin, ahora a que te den hora PERO YA para la eco! a ver a qué esperan!
Bueno chicas, hoy voy a ver si me dicen algo...en verdad que hoy estoy un poco choff, no tengo demasiadas esperanzas, despues del primer chasco, no sé, en fin, a ver si este gine me alegra el dia.
un besote chicas.

L
lizara_6446264
31/7/08 a las 10:02

Preciosas!!!!!!
Si es k soys unos soletes, me kedo más trankila con lo k me decis!!!!!!!!!!!
Lerris con lo optimista que eres tú, no decaigas, que seguríssimo k esta tarde sales con un nombre, fijo no , fijíssimo, ya verás como sí. Pobre Roc con las muelas, si es k cuando estan así los pobres estan super irritables, y además con el calor ya ni te cuento..... Un beso y ánimo.
Barby hija si es k hoy es un día perro, yo lo de los movimientos, ya no sé k pensar, casi siempre noto los movimientos por la zona de debajo del ombligo, a veces, pero muy pocas por encima, ya no sé si me flipo, o lo k tengo són gases jijijijijiji
Y no te preocupes por lo del TS, piensa k como más mayores nos hacemos el riesgo es más elevado, eso es inevitable, y piensa k por mucho que te haya aumentado un pokito sigue siendo de bajo riesgo, así k animo, k lo k tienes k pensar es k todo está perfecto, olvidate del numero, k lo k importa es k es bajo riesgo, ok???????

Así k churris animo, animo y más animo, un besazo para las dos wapissimas!!!!!!!!!!!!!!!11

Gemma + Abril + Eugeni 15+4

S
saleta_7999920
31/7/08 a las 10:08

A lo hecho, pecho!
es verdad BArby, ademas yo lo hice espresamente lo de buscarlos tan seguidos, y seguro que tendrá muchisimas cosas buenas mas que ''incomodidades'' pero mira, con lo que respecta al tema sueño..ufff con lo que necesitamos descansar jajaja en fin, que cuando los tengamos se nos caerá la baba! con el peque porque será para comerselo, y con el ''mayor'' porque estará haciendo monerias todo el dia Ademas Roc tambien va a la guarderia o sea que durante el dia podré estar solo por mi nuevo pequeñajo/a.
Que bien!! el dia 6 tienes la eco!!!!!! que si que si, que seguro que te lo dicen, que eso solo me pasa a mi!! en serio!jajaja

Por cierto chicas, hoy creo que será el ultimo día que me conecte, almenos tan seguido, porque hoy pillo vacaciones, porque mañana mi peque ya no va al cole y me toca cuidarlo o sea que nada, que intentaré conectarme algun momentillo des de casa
Mañana para empezar las vacaciones me voy con una amiga a la playa y los pequeñajos, y hoy tengo que comprarme un bikini de mi nueva talla poruqe los que tengo enseño medio culo (el que me ha crecido no entra en el bikini) y media teta (que tampoco caben donde antes sí), y una pala y cubo para que Roc se distraiga (esto es VITAL!!)

chicas...4 horas.....me faltan....4 horas y saldremos de dudas sobre niño/a...ESPERO!.

S
saleta_7999920
31/7/08 a las 10:30

Vacaciones
pues tengo todo el mes de agosto, pero no estaré fuera todo el tiempo o sea que me iré contectando por supuesto, y esta tarde o mañana os pongo lo que sea si me lo dicen FALTARIA MAS!!jajaja lo que pasa que igual hay algun dia que no me conecto o lo haré una vez, porque con el peque libre, no puedo estar en casa, tengo que estar todo el rato en el jardín o dando paseos, porque dentro de casa dice que se esté mi tía!!
Jo anda, que yo tambien os echaré de menos. Pero me contectaré y sobre todo para ver lo que os van diciendooooo, jajaja que tengo tanta curiosidad por saber lo que llevo yo como lo que llevais vosotras!!!!!!!jajaja

W
weifen_9574511
31/7/08 a las 11:19

El cinturon
pues yo lo compre en el corte ingles, pero lo venden en toysrus y creo que es más sitios, igual en prenatal...vale para cualquier coche, porque es una funda que se pone en el asiento y recoge el cinturón en las ingles, con lo cual no te da en la barriguita. Está homologado contra accidentes y demás, para que si pegas un frenazo no afecte a tu barriguita y así vas más segura y tranquila....eso sí, como lleves falda, vas enseñando los jamones pero bien...juas!

N
nicole_8056655
31/7/08 a las 14:55

Estoy feliz!!!!
Vaya mañanita de chachara que os habeis pegado, eh??!!
Hoy por fin estaban los resultados de la analitica del triple scr. y he ido a recogerlos corriendo.Han salido muy bien,y no sabeis lo que me ha entrado por el cuerpo cuendo los he visto, que alivio!!! Llevo dias muy nerviosa por tener que hacerme la amnio.Pero no!!! me ha salido Riesgo de Sindrome de Down 1/9972 y Riesgo de Sindrome de Edwards 1/>10000. Esta bien, no? la verdad que no entiendo mucho de esto, pero cuando he visto Riesgo bajo...que descanso. Esta bebita ha sido muuuuuy buscada, me he sometido a dos fiv con 4 transferencias en total, y cada negativo era un palo muy grande.Y correr el riesgo de perder a mi nena por la amnio me ha quitado el sueño...y eso si que es dificil!!!
He ido viendo que a todas os ha salido muy bien,esperemos que ninguna mama de enero tenga que hacerse la amnio!!! Mucha suerte a las que quedan por saber los resultados!!
Yo mañana tengo matrona,esperemos que me escuche los latidos de mi bebita, no se si esta lo hace,la vez que fui no.
El dia 6 yo tengo gine tambien en la ss,somos varias!! estoy nerviosilla por saber que todo va bien!
Bueno chicas, voy a pegarme un bañito en la pisci que hace un calor que pa que. Ahhhh....ayer cuando me metí en la piscina noté un golpecito en la barriga por dentro....lo que no se es si fueron imaginaciones mias!...por las ganas que tengo de sentirla ya!!!

Besos guapas
Luzer 14+2

B
banesa_9712658
31/7/08 a las 15:30

Os he puesto una foto!!!
Ya he puesto mi barriguita en el album!! En la proxima sonreire porque en esta me salian movidas y vaya careto que llevo!!!
Bueno nenas, no escribo mucho porque hasta septiembre tenemos mucha faena (lo malo de ser autonoma)pero os leo cada dia!!
Besitos a todas esas pancitas!!

B
banesa_9712658
31/7/08 a las 15:35

Jolin!!!
me acabo de dar cuenta de que la foto del album aparece girada, vaya!!!!!
A ver si logro ponerla bien

R
rejane_9382597
31/7/08 a las 18:47

Hola chiquis
tengo vacaciones indefinidas me acabo el contrato y como estoy en estado no me renuevan y eso que me iban a hacer fija,me lo tomare con tranquilidad porque trabajo no me van a dar asi, yo tambien me he comprado un biquini para mis tetis nuevas me lo he comprado de forma de sujetador porque de tanto peso no puedo llevarlos atados al cuello, un beso.

L
lizara_6446264
1/8/08 a las 9:16

Y llegó el agosto................
Bueno chicas, muchas ya habeis empezado las vacas, a descansar y a hacer el perro, que es lo k toca.
LERRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, kiero saberlo, esto ya es una cosa personal, esk ya necessito saber k es este bich@ k llevas dentro, anda dinos algo, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Barby y Van ya queda poco, no???? La semana k viene???? el dia 6, o me lo estoy inventando, un besacko wapas......

Y a las demás barrigas, un besazo y a descansar, que es San Viernes,

Gemma + Abril + Eugeni 15+5

S
saleta_7999920
1/8/08 a las 9:44

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii
Pues chicas.....le costó lo suyo, pero el gine al que he ido, me ha dicho que és......tachan tachaaaaaan...una NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAA
LA verdad es que estoy que no quepo en mi de gozo pero con ciertas reservas porque yo que sé...la otra no lo vió claro sabes, mas bien vió niño??? y dos dias despues me dicen niña...ayyyyyyy pero el tío parecía seguro,. aunque le costó que no veas, estubo media hora mirando por arriba, por abajo...chicas estoy con una emoción, pero solo os lo he dicho a vosotras, no lo he dicho a nadie hasta que la gine me lo confirme el martees, que si tengo que cambiar, paso de tener que ir rectificando a todo quisqui, me lo resservo para mi y para mis compis foreras. puaffff, cuando me lo dijo es que me quedé que le dije..''EN SERIOOO??? UNA NIÑA?????'' jajaja y el tio me dijo que si...no se no se, estoy alucinada pero con un 5% de reservas por si el martes dia 5 aparece una pichilla por ahi!!! jajaja
estoy que me salgo!
ay chicas, ahora os leo lo de ayer que he entrao con las prisas a contaroslo y ni he leído que pasó ayer,
besoteeeeeeeees
UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

S
saleta_7999920
1/8/08 a las 9:50

Hola
bayres ya te he visto en el album!!! pero que barriguita de embarazadas qeu teneis algunas yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! joer! redondita y la mar de bien puesta! yo me engordo de una manera que mas bien parece que me he zampao 3 morcillas y se me han quedao atravesas!! jajaja me pasaré el agosto que la gente se pensará...''mira ésta, qué morcillona se ha puesto''.
Porque encima no quiero hablar de la celulitis!!! que parece que con el embarazo surga a borbotones por la parte de las caderas y culo...pero mira,...hoy lo veo todo de otro color jajaja de color de ROSAAAAAAAAAAAAAAAA
Al final, hoy he venido a trabajar, mi madre se ha quedao con el peque, asi que hoy estaré conectada por la mañana

S
saleta_7999920
1/8/08 a las 10:30

Parto
uf Barby yo tambien cometí el error de ver un partopor internet...madreeeee pensé..PERO QUÉ SALVAJADA ES ESTAAAAA??? pero despues nada de nada, en mi caso la verdad es que no vi ni una gota de sangre, te tapan con es sabanita las piernas que te hacen como una cortina y no ves nada de nada, lo unico cuando aparece tu bebé por ahí cuando te lo ponen encima. De verdad que yo tambien aconsejo no ver ningun parto...mi marido si que lo vió por la parte de atrás de la sabanita y dice que tiene tela marinera.... yo prefiero quedarme al otro lado sin ver nada la verdad..que soy muy aprensiva y fijo que me desmayo..y despues QUIEN EMPUJA???? nada nada.
Ahi si, chicas estoy muy contenta, pero como digo tengo alguna reserva, el gine tubo que estar ahi dale que te pego con el ecografo, tambien me hizo una vaginal porque no había manera, sabes? no sé...que una pilila se puede camuflar entre las piernas... en fin, no pasa nada, ahora almenos ya tengo un diagnostico, el martes espero me digan la confirmación y si en niñopues tambien encantada de la vida claro! la cuestión es saber el sexo, ya sea uno u otro.
Barby y van, el dia 6!!!!! si es que ya está aquiiiii, solo falta pasar el finde que pasa volando y un par de dias mas que entre el trabajo, la nena, etc, tambien se pasan los dias que ni te das cuenta... aix...os imaginais que es verdad y tengo una nena??? la verdad es que me gustaría muchisimo...

L
lizara_6446264
1/8/08 a las 10:34

Abrillllllllllllllllllll aigues millllllllllllllllllllllll!!!!!!!
Ay ay ay esa Abril, que ilusiónnnnnnnnn, de verdad que estoy muy contenta por ti, a mi me encantan las nenas, y si se llama Abril ya ni te cuento, enhorabuena wapissima, estoy recontenta por ti, ya verás como te lo asseguran que es una niña, anda guapissima un besazo y a disfrutar de la pequeña Abril!!!!!!!!
Barby, yo ayer también lo sentí por la noche al acostarme, muy pokito, pero era él, de eso no me cabe la duda.

Bueno mis vidas un besazo enorme, muackaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Gemma

S
saleta_7999920
1/8/08 a las 10:36

Compras
por cierto antes de entrar a la eco, estuve mirandome ropa porque ya tengo otra vez crisis que no me entra nada de nada de mi ropa, sobretodo pantalones, y me fui a mirar ropa, total me costó muchisimo, por dios, que cara es la ropa y que pocas cosas me gustan! total, al final encontré unas vermudas monas y con goma en la cintura, pero me las he comprado bastante grandes para prevenir mi aumento de caderas, culo y barriga durante el verano y ahora si subo las escaleras se me bajan hasta casi enseñar el culo!!! jajaja tengo que andar con un ojoooo!!!
Ostras el gine de ayer, la mar de majo,me grabó la eco en un DVD que esto no me lo habían hecho nunca, muy moderno el hombre! y tengo aqui a mi (probable) niña, grabada en DVD! mas chulo!

LA eco ahora ya las hacen abdominal, aunqeu si les interesa mirar algo en concreto y el bebé está muy encajado en el pubis (como era mi caso) pues te la hacen vaginal para verlo mejor, pero en principio si está bien colocadito con abdominal ya sirve

S
saleta_7999920
1/8/08 a las 10:51

Genial!!!
pues gracias barby porque claro qeu me sirve, porque hasta que no rellene de culo y tripa este pantalón se me va cayendo...y no es plan de tener que ir siempre con una mano subiendo el pantalón, pues lo voy a hacer hoy mismo!
gracias por el truquillo!!!!

L
lizara_6446264
1/8/08 a las 13:41

Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba chicas que nos perdemos, bueno voy a hacer la comida y a poner a Abril a hacer la siesta que se ma esta cayendo aki en el sofa, bueno mis vidas, un requetebesazo y a pasarlo bien este finde, ok?????

Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssss

Gemma + Abril + Eugeni 15+5!!!!!!!!!!!1

S
saleta_7999920
1/8/08 a las 13:43

Yo tambien
me voy guapetones! bueno,prometo conectarme SEGURO el dia 5 y 6 , uno para deciros si finalmente seguro que es una nena y el dia 6 para ver qué os dicen a Barcy y Van!!! ay madre que nervios!
un besote y nos vamos leyendo.

me voy de vacacionesssssssssssss, yo, mi maridin, Roc y mi(probable) Abril.
besitos

R
rejane_9382597
1/8/08 a las 18:44

Que envidia
yo quiero saber ya que llevo 15+2 aun me queda un poquito me alegro mucho sobretodo que valla muy bien ,ultimamente estoy un poco enfadona no os pasa,

L
lizara_6446264
2/8/08 a las 8:51

Arribaaaaaa que nos vamos................
Chicas buenos dias, ya veis con una peque en casa no hay fines de semana, todos los dias tengo mi despertador particular que se llama Abril, que no distingue de fines de semana, que le vamos a hacer?¿?¿?¿
A las que esteis de vacas a disfrutarlas , que pa eso són, y a las que n o, animo , que cada día es un día menos para verles la carita a nuestros bichitos.....

Buenos mis vidas, un besazo y buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Gemma + Abril + Eugeni 15+6

R
rejane_9382597
3/8/08 a las 6:40

Up
up up

R
rejane_9382597
3/8/08 a las 6:43
En respuesta a rejane_9382597

Up
up up

Dormilonas
como me duermo por los rincones durante el dia , me despierto muy pronto pero si descanso, feliz domingo a todas,un beso

L
lizara_6446264
3/8/08 a las 21:52

Arriba
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Hasta mañana barriguitas, hija Sonia que madrugares tienes, somos las unicas que estamos por aki???
Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!

L
lizara_6446264
4/8/08 a las 9:09

Buenos dias!!!!!!!
Chicas animo que se os pegan las sabanas como van esas vacaciones?????
Yo no sé que haré hoy, hacer una recalor espantosa, esta semana será bastante dura por lo k he visto en las noticias, a ver como lo pasamos, piscina y playa, que si no, nos va a dar algo, Abril con el bochornazo está insoportable, y yo lokita ya!!!
Y vosotras que tal la cosa????' Como estan esas barriguitas??? Yo ya me veo k me está cogiendo más forma, se me esta ensanchando, agrrrrrrr, voy a parecer un armario
Bueno mis vidas nada más, voy a ver si hago algo de probecho, ook????? Un besazo hermosas

Gemma + Abril + Eugeni 16+1

B
banesa_9712658
4/8/08 a las 10:28

El calor me ha afectado el cerebro!!!!
Llevo unos dias pasandolo fatal.... me estoy comiendo la cabeza yo solita... ay que ver!!!
Resulta que antes notaba a veces burbujitas, y llevo dos semanas que nada, estoy ahora de 17+1, no deberia notar aunque sea algo???? y si le pasa algo???? no tengo eco hasta el 21 de agosto y estoy todo el dia dandole vueltas y pensando que cuando vaya me van a dar una mala noticia.... yo que se!!!! seran las hormonas, o mis paranoias!!!
Alguna igual que yo, que no sienta nada de nada... y a las que tienen experiencia, cuando lo notasteis??
Ya veis en ves de disfrutar estoy amargandome yo solita!!
Bueno, aqui en Valencia un calor insoportable, del aire acondicionado a la picina....
Por cierto he engordado otro kilito y van..... 3 y medio!!! que os parece???

N
nicole_8056655
4/8/08 a las 11:36

Buenos dias chicas!!
que rapido paso el finde...que asco.
Pero bueno, al menos ya queda menos para ver a mi chiquitina,dos eternos dias!!! espero que todo vaya bien porque de vez en cuando me entran unos miedos!!!

Van y barby, tambien teneis cita el 6 con el gine, verdad??!! a que hora? yo a las 11.00, que ganas de que llegue ya!!!

Yo hay veces que tengo barriga y otras no, aparece y desaparece como el guadiana, ja ja, pero parece más una barriga cervecera que otra cosa. Conozco a dos chicas que estan embarazadas del mismo tiempo que yo y tambien son primerizas, y se quedan alucinando de la poca barriga que tengo. Esto a veces me preocupa...pero los gines dicen que es normal.

Bueno, no me enrollo más.

Ahhh fuí a la matrona y he engordado 1,6 kg en el ultimo mes y medio, no me dijo nada, ni bueno ni malo. A partir de ahora quiero controlar mi peso, no vaya a ser que con tantos helados y magdalenas engorde demasiado.
¿cuando se empiezan a coger los kilos? ...es para estar atenta.

Un besazo guapas

N
nicole_8056655
4/8/08 a las 11:39
En respuesta a nicole_8056655

Buenos dias chicas!!
que rapido paso el finde...que asco.
Pero bueno, al menos ya queda menos para ver a mi chiquitina,dos eternos dias!!! espero que todo vaya bien porque de vez en cuando me entran unos miedos!!!

Van y barby, tambien teneis cita el 6 con el gine, verdad??!! a que hora? yo a las 11.00, que ganas de que llegue ya!!!

Yo hay veces que tengo barriga y otras no, aparece y desaparece como el guadiana, ja ja, pero parece más una barriga cervecera que otra cosa. Conozco a dos chicas que estan embarazadas del mismo tiempo que yo y tambien son primerizas, y se quedan alucinando de la poca barriga que tengo. Esto a veces me preocupa...pero los gines dicen que es normal.

Bueno, no me enrollo más.

Ahhh fuí a la matrona y he engordado 1,6 kg en el ultimo mes y medio, no me dijo nada, ni bueno ni malo. A partir de ahora quiero controlar mi peso, no vaya a ser que con tantos helados y magdalenas engorde demasiado.
¿cuando se empiezan a coger los kilos? ...es para estar atenta.

Un besazo guapas

Ahhh por cierto!!
el viernes en un arrebato compré el angelsounds por internet!!! me tarda 2 semanas y me costó solo 23 !!! no me pude resistir!!!
Alguna lo tiene ya???
Besitos

R
rejane_9382597
4/8/08 a las 11:54

Hola mamis
¿los quilos? yo espero que en esta visita este mas gordita porque en la segunda visita engorde 600g como he estado con vomitos en la tercera los habia perdido osea no llevo nada estoy mejor ,sigo con cariban y aveces vomito, mi matrona me dijo que yo hasta el final del embarazo me podia engordar 2kilos por mes porque lo habia perdido,me dice que no me preocupe que todo va bien y que el hambre no va ha pasar ,pero si no engordo me lo cogera de mi,un beso nos queda un poquito menos.
15+4

W
weifen_9574511
4/8/08 a las 12:17

Yo también
el día 6 tengo gine!!! a las 17:30 h. Tengo unas ganas...desde el día 2 de julio que no voy y tengo mucha curiosidad, espero que me hagan eco (el 12 de agosto tengo la de las 20 semanas) y que me confirmen lo que es, ya os he contado que en la de las 12 me dijeron que parecía niño, pero luego mi gine me dijo que no hiciera caso y esperara...es el primero y lo que quiero es que venga sanit@!
llevo dos sueños en los que me dicen...al final es niña...así que igual mi Èric se convierte en Júlia...je, je, je..no sé, qué nervios...
Lo de notarlo yo tengo un lío... Estoy de 19 semanas según eco y 18 según ultima regla. Noto muchas cosas por la tripilla, pero no se si son gases (que os aseguro que tengo) es el peque o qué es. El otro día sí que note como si explotara una sola burbuja en la parte izquierda y no era la sensacion de gas (una patadita ya?) y de vez en cuando como burbujillas, pero no se distinguirlas muy bien. Tengo ganas de tenerlo más claro y así tranquilizarme.

Muchos besitos a todas...qué calor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook