Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 9/10)

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 19:34
L
lizara_6446264
9/10/08 a las 15:53

Bonitas como k estais que no parais, me he visto obligada a abrir nuevo post, que le dais a la sin hueso que da gusto, un besazo barrriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Bárbara, 27 años. FPP: 14 Enero - Laura, 26 años. FPP: 4 Enero. - Conchi, 26 años. FPP: 26 Diciembre26 - Susana, 32 años. FPP: 4 Enero. - Eva María. FPP: 31-1 Enero. - Cristina, 32 años FPP: ? - Marina. FPP: 3-4 Enero - Peybe, FPP: 8 Enero. - Sermami. FPP: 20-25 Enero. - Contenta9 FPP: 20 Enero - Nurse2412, FPP: 17 Enero - Loli, 30 años, FPP: 5 Enero - Yumalay, FPP: 18 Enero - Lore889, FPP:1 Enero - Olga100478, FPP: 4 Enero - Brujildatríx, FPP: 12Enero - Cuddy30, FPP: 13 Enero - Felicci, FPP: 6 Enero - Lerris, 32 años, FPP: 11 Enero - Mamen, 35 años., FPP: ? - Mamicayetana, FPP: 25/26 Enero - Saruquillo, FPP: 17 Enero - Dadi318, FPP:? - Mariló. FPP: 16 Enero. - Pam1052, FPP: 11 Enero - Sandrita, FPP: 15 Enero - Elaine, 21 años, FPP:? - Laura, 33 años. FPP: 19/20/21 Enero. - Vainilla2106, FPP: 1 Enero. - Arantza, 34 años, FPP: 9 Enero - Esther1197, FPP: 6-9 Enero - Tatiana, 24 años, FPP: 26 Enero - Piluca 135, FPP: 6 Enero - Gemma, 25 años, FPP: 18 Enero - Yumalay, 24 años, FPP: 25 Enero - Noa574, FPP:14 Enero - Slavyana (Ana), 22 años, FPP: 1 Enero - Naninokal, 35 años, FPP: 24 Enero - Núria, 34 años, FPP: 10 Enero - Lidia, 28 años., FPP:21 de Enero - Macu, 32 años, FPP: 25-28 Enero - Valeria, 27 años., FPP: 11 Enero - Lauri, FPP: 22 Enero - Bibiana, 26 años, FPP: 6 Enero - Erika, FPP: 11 Enero - Veronica, 17 años, FPP: 9 Enero - Estefania, 31 años, FPP: ? - Laura, 36 años, FPP: 25 Enero - Laura, 31 años. FPP:4 Enero - Sonia, FPP: 22 Enero Van, 32 años, FPP: 16 Enero anthea, 33 años, FPP: 31 Enero Luzer, 32 años, FPP: 27 Enero Gaby0501, 22 años, mellizas, FPP: 29 Enero Mónica, FPP: 6 Enero Nieves, 34 años, FPP: 20 Enero Itziar, 30 años, FPP: 19 Enero Desiré, 22años, FPP: 26 Enero Eva, 30 años, FPP: 24 Enero Karen, 24 años, FPP: 24 años Anyi, FPP: 9 de Enero Ainhoa, 21 años, FPP: 31 Enero Izaslc, 31 años, FPP: 6 Enero Mar, 33 años, FPP: 27 Enero Karen,24 años, FPP: 22 Enero Mar, 33 años, FPP: 27 Enero Pulpita9, 30 años, FPP: 23 Enero Chorgan, 32 años, FPP: 6 Enero Menchu, 29 años, FPP: 9 Enero Carol, 29 años, FPP: 20 Enero.....



PASOS A SEGUIR PARA PONER FOTOS EN EL ÁLBUM!!!!!!!

1- Muy importante es que abrais otra pagina de enfemenino y entreis con otro nick, que es el general para todas para colgar fotos.
2- Álbum, aquí dentro a Tus Albums.
3- Nick: mamisdeenero, junto sin espacios. Contraseña: **********.
4- Entonces arriba a la izquierda os pone modificar, clickais entonces arriba os salen varias opciones de letras rojas con fondo blanco.
5- Apretais al primer recuadro que es añadir fotos.
6- Os poneis en examinar, seleccionais la foto que querais y una vez esto podeis poner texto en los recuadros de abajo, el primero es para el titulo y el segundo para el comentario, ok?
7- Y para acabar apretais Grabar, y listo!!!!!!!!!

Cualquier duda preguntar, no os corteis!!!!!!!


Un besazo preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lizara_6446264
9/10/08 a las 15:58

mis vidas
Nenas que ya teneis nuevos post rcin sacado del horno para devorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Buno ahora voy al antiguo y os lo un pokitin, un bsazo mamis!!!!

Gemma + Abril + Eugni 25+4

J
jankey_5029395
9/10/08 a las 16:07

Ejercicios del perineo
Hola!!!

Gemma, gracias por el post, si es que estas en too de too.

Barby, de donde te los bajas? Porque al parto no le tengo miedo, epidural y a correr, pero eso de llevar puntos por ahi abajo... ufff, tiene que doler lo suyo, y oye, sin en vez de cinco dan solo dos pues mejor que mejor.

L
lizara_6446264
9/10/08 a las 17:09

como odio que se me borre
Joer chicas me pego el rollo padre aki durante media hora, y no se k puñetas de tecla he apretado k se me ha ido todo al garete me pone negra agggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... ................

Nada chicas resumiendo, que lo del tema minicuna, yo no se ni lo k es, con Abril usé el moises y luego la cuna, y en mi habitación solo un mes, que con Abril la tuve hasta los 4, y luego me di cuenta de que las dos descansamos mejor cada una en su habitación, así que lo tengo claro, como dice Barby, con la camara bien vigiladita y andando..........

Tema dolorcillos, a mi el de la pampa ya me ha dado una tregua, el gine me dijo que era el niño k lo tenia ahí el pedorrillo, y es cuestión de k se mueva, así k toca ver donde se pone el bichillo, y pensar que cada vez serán más grandes, y sus preciosas pataditas se vuelven bastante insoportables......
Yo no haré la eco 4d, me sabe mal porque con Abril no reparamos en nada, pero es k no damos pá más, está todo por las nubes, y a este paso no se si la habitación la tendré para cuando el peke nazca, mientras tenga el moisés lo demas no me preocupa, poco a poco.............

Y sobre el tema sexo....... yo al principio no keria ni k me tocara, estaba con las nauseas fatal, lo tuve durante un par de mesecillos a pan y agua el pobre.... pero en cuanto las nauseas desaparecieron todo volvió a su cauce, hasta el momento a ver si la cosa dura, aunque a medida d k la tripa va creciendo y las cosas se ponen más durillas, es para partirse allí con las posturitas...... jajajajajajaj

Y nada más mis amores, que veo k estais todas estupendissimas, un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee muackaaaa

Gemma + Abril + Eugeni 25+4.

V
verona_5147410
9/10/08 a las 17:34

Estres
Hola chicas¡¡
Cómo estais?

Yo llevo unos dias con un estres en el trabajo impresionante, trabajo de cara alpúblico y estos días estamos atendiendo reclamaciones, claro imaginaros como viene la gente..lo peor es que esto vá a ser así hasta que acabe el año..y cada vez que viene alguien borde me muero de miedo de que mis nervios le pasen al nene...él también estará tan mal como yo?Buff me agobio el doble que antes, primero por la gente y segundo porque me siento fatal porque me siento mala madre desde ya...pobrecito no le dejo ni vivir tranquilo desde ahora....

La semana próxima voy a coger 4 días de vacatas, desde el martes 14 (por cierto mi cumple) hasta el viernes, a ver si me relajo un poco porque estoy mal, mal.

Gracias por leerme chicas...

Paso a otros temas un poco menos traumáticos...

Si alguna tiene estreñimiento ayer me dijo la matrona que lo mejor para nosotras son las SEMILLAS DE LINO, tomadas por la noche con un yogurt o como os gusten. Ayer me compré a ver si me funcionan..Y que si se os pone la tripa dura hay que tumbarse un ratito del lado izquierdo para que se pase la molestia..seguro que sabreis todo esto, pero bueno...
Un besito grande

Arantza y Lucas (26+6)

J
jankey_5029395
9/10/08 a las 17:42

Gracias barby
ya la he encontrado, al principio solo me salian letrajas, pero luego ya esta. La verdad es que lo explican super bien.

Esta noche me lo imprimo y empiezo a practicar.

A
adiba_8648347
9/10/08 a las 18:40
En respuesta a jankey_5029395

Gracias barby
ya la he encontrado, al principio solo me salian letrajas, pero luego ya esta. La verdad es que lo explican super bien.

Esta noche me lo imprimo y empiezo a practicar.

¿cómo lo has conseguido?
Hola!!
He intentado entrar en la página con el enlace de barvyberi, pero no consigo ver nada mas que letrajas. ¿Cómo lo has conseguido? Gracias.

H
hazel_6971687
9/10/08 a las 22:09

Barby, laura
joooooooooo que faena que estuvierais tan mal con los puntos. A mi tambien me dieron y fueron 6, pero por fortuna ni me entere. Solo un poquillo de dolor si me sentaba en alguna silla de la cocina, pero vamos, nada del otro mundo.

Ufffffffff, espero que si en este me tienen que volver a coser sea igual.....

besitos

H
hazel_6971687
10/10/08 a las 9:31

wenos diassssssssssssssss!!!!!!!!!
Bueno, pues hoy es el gran dia, voy a hacerme en un ratito la eco de 4d.

Jooooooo, chorgan que pena que tengas que esperar hasta el martes, bueno, piensa que se pasa volado. Lo importante es que esa alerta no haga muchos estragos. Por suerte aqui en el norte nos libramos.

libcn, a mi me dejo una vecina la almohada esa, y la verdad, para mi gusto no merece la pena. Si alguien te la puede dejar para probarla, mejor, asi tu misma lo valoras. En esta vida para gustos colores...

besitos

izaslc + Izaro + Garazi 27+4

M
mavi_5283391
10/10/08 a las 9:40

Holaaaa
Lidia me he reido con lo de la presentadora, jajaajaj, que será de ella?? hace tiempo no se la ve por ningún lado

Bueno yo tengo dolor de todo también, piernas por mala circulación, pinchazos ovario derecho, dolor de lumbares, etc..
Y un sueñooooo, vamos que estoy hoy para haberme quedado en casa y no estar aqui trabajando, que me queda aún , hasta las 16:30
Pero yo luego recojo a Berta de la guardería y toda la tarde jugando claro, asi estoy

Espero que esteis mejor que yo hoy jajajaj
A ver si em tomo un café doble y me despejo

Besoooooooooos

Marina + Berta+Alèxia ( 27+6)

S
saleta_7999920
10/10/08 a las 9:54

Hola guapas!!!
Barby gracias por el enlace yo también lo haré!!! tambien me rajaron bien rajá en mi primer parto..aunqeu tengo que confesar que aunque llevé no sé cuantos puntos por dentro y por fuera porque tambien tuve desgarro hasta el ano, pues la verdad tengo que decir que los puntos casi no me molestaron en absoluto...a ver cuando se empezaban a secar, aquello que tiran un poco pero vamos, nada con lo que me decía la gente que iba a pasar. pero Bueno, si me lo puedo ahorrar está claro que hago lo que haga falta!!!!! o sea que todas a ejercitar el perineo!!!

Laura, como me he reído con tu relato de ponerte el enema jua jua jua ya lo imagino!!! que bueno! seguro que tu no lo pasaste nada bien pero ahora explicado da mucha risa jajaja

Libcn, el cojñin de lactancia, la verdad es que a mi sí que me ha ido de maravilla chica, me lo dejó una amiga para mi primer embarazo y ahora se lo he vuelto a pedir, porque para mi para dormir és una delicia, me alivia mucho mucho, pero claro eso debe ir a gustos por lo que veo. No tienes a nadie que te lo pueda prestar? porque un poco carillo si que es....

Bueno guapas, pues nada, yo aqui sigo, igualita que ayer, encontrandome bien la verdad...y que dure!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estaba pensando en cuanto llegue el dia del parto, como será? ya sé como fue el primero, me pilló en casa...donde me pillará ahora? jajaja que ganitas que tengo ya!!!!

besitos

J
jankey_5029395
10/10/08 a las 10:05

Para ver el link de barby
Hola chicas,

Os leo a Barby y a Laura y la verdad es que me rio por no llorar, como se entere mi marido de lo que le espera, jajajja, pobre.

Para ver el link que pone Barby yo lo puse en google, la primera entrada es el foro, pues en la segunda que es una pagina de Elmundobebes hay un link que te manda directamente.

Aira, animo que ya es viernes, a mi tambien me ha cosatdo levantarme que no veas, con lo dormilona que soy.

Un besico

Itziar + nena (25+4) Como pasa el tiempo!!!

S
saleta_7999920
10/10/08 a las 13:00

Hola
joliiiin, que largo se me hace el viernes , al plegar del trabajo a las 15h se me hace la mañana eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrna. Encima los pantalones que llevo al estar sentada me apretujan la barriga, DIOSSS qué incomoda estoy!

Van, realmente cuando se está embarazada un poquiiiiito el glamour si que se pierde...almenos yo lo pierdo BASTANTE! me da muuuucha pereza arreglarme (total, no me veo bien con nada!). Ufff eso de rechinar los dientes tiene que ser espeluznante! mi hijo hacía lo mismo! pero despierto! me dijo el pediatra que era porque era un niño nervioso...joer, qué me va a contar jua jua jua por suerte ya se le ha pasado esa manía, uff se me ponían los pelos de punta!

Realmente el cojín de lactancia es un ''miembro'' mas en la cama jajaja de vez en cuando miro lo que ocupo y me da penita por mi marido ahí apretujaete, pero chica, con mi barrigón y cuando me levanto a hacer pis 300 veces por la noche, y él está roncando tranquilamente ,pienso...a la porra! yo con mi cojín hasta la muerte!!! jajaja que gracias a él puedo dormir

Este domingo hago 7 años de casada!!!!! y casi ni me acordaba!! menos mal que lo llevo apuntado en la agenda!! yo es qeu sin mi agenda (de papel cutre salchchera) no soy nadie! ahi me apunto hasta cuando tengo que ir a hacer pipi jajaja

Bueno nenas, pues nada, que ahora estoy un poco aplatanada porque me he zampado una bolsa de crosanes de chocolate que sé perfectamente que me sientan mal..pero estan tan buenoooos, que me lo he pasado por el forro, he disfrutado pero ahora sufro las consecuencias.. argffff hay alguien mas tonto que yo? creo que no es posible...en fin.

Qué lastima que vivamos una en cada punta de españa, me encantaría conoceros personalmente
Nos lo íbamos a pasar teta!

S
saleta_7999920
10/10/08 a las 13:08

Barby
yo de puente ná de ná , o sea que aqui una servidora estará currando el lunes para hacerte compañía guapetona!

H
hazel_6971687
10/10/08 a las 13:18

Hola chicassssssssss
ya he visto a mi nena y segun la doctora que me estaba haciendo la eco de 4d, dice que es preciosa

Tambien me ha dicho que pesa ya 1,300 y que en teoria la fecha del parto es para el 24 de diciembre, ay madre, me veo comiendo las uvas y el champan en el hospital

S
saleta_7999920
10/10/08 a las 13:25


sandra : bienvenida!!

Izalsc: nenaaaaa que se te adelante el parto a diciembreeeeee!!! que suerteeeee jajaja....aunqeu no sé...casi prefiero comerme los turrones con el barrigón y cuando termine todo entonces parir, que si no, mi suegra estará de vacaciones durante las navidades y no me la sacaría de encima jajaja

Barby, si nena, unos crosanes de esos rellenos de chocolate pero MUY rellenos, como de nocilla sabes? y tienen este polvillo blanco por encima...uff estan de muerte pero me sientan FATAL, pero mira, me merece la pena el mal trago por el gusto con el que me los como... joer en mi primer embarazo no me apetecían nada estas guarreridas, y con este no paro de comer mal... no sé qué voy a hacer...

P
pabla_8436956
10/10/08 a las 13:28

Que ganas!!!
Hay izaslc que ilusión no? tienens que dejarnos ver a la nena. Yo voy a hora a las 3 y me muero de los nervios. ¿Cómo que te han adelantado tanto el parto?¿Cuando era tu fpp antes de ir hoy?

S
saleta_7999920
10/10/08 a las 13:45

Pues
sandra, a mi tampoco no me han dicho cuanto pesa y eso que voy por el privado. pero la verdad es qeu tampoco no lo he preguntado, siempre me olvido, como me dices que todo está bien...pues ni le pregunto ni cuanto mide ni cuanto pesa!! pff que desastre...ya me lo iran diciendo mas adelante supongo cuando la cosa esté mas a punto, no te preocupes. Yo me rijo por la teoría que si no te dicen nada es qeu todo está bien

Pues sí, barby, igual las niñas dan mas ganas de dulce, no sé, porque encima, aunque cueste de creer os juro que yo no comía crosanes ni marranadas NUNCA! en serio, no soy muy de dulce!! joerrrr pero ahora nadie lo diria!

Yo (supongo que despues cambiaré de opinión) pero no quiero que se me adelante, como te digo, para mi que la familia esté de vacaciones no es mas qeu una tortura mas del posparto jajaja prefiero qeu venga mi niña en horario laboral, que al fin y al cabo mi madre no trabaja o sea que podré contar con ella igualmente pero mi familia politica sí que curra y en verdad que lo agradeceré jijiji...aix...y pensar que seré suegra algun dia!!!! menos mal que tambien tendré una niña que tirará para mi que si nooooo jijiji

H
hazel_6971687
10/10/08 a las 14:01

Lerris
casi prefiero que se adelante, porque a mi con esto de la diabetes gestacional tengo un poco chungo el comer turrones........

S
saleta_7999920
10/10/08 a las 14:03

Jajaja
lo siento chicaaaaaaas! siento pegaros mis malas costumbres alimenticias jajaja, Van, no arrases con los gitanitos, autoCONTROL...sobre todo mucho autoCONTROL jajaja

1 hora para plegar todavíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa stoy agobiá

H
hazel_6971687
10/10/08 a las 14:04

Menchute
Ya veras, es una auntentica maravilla ya nos contaras. ¿como se hace para poner las fotos???????? nunca lo he hecho....

H
hazel_6971687
10/10/08 a las 14:08

Hola sandra
pues a mi me han dicho hoy por primera vez el peso, y me dicen que para estas alturas (27+4 que es lo que me habian dicho siempre), deberia de pesar 1 kilo, y hoy me han dicho que mi nena pesa ya 1.300!!!!!!! madre mia otra gigantona voy a tener que sacar jajajja. La hermana peso al nacer 3600 y 51 cm, vamos lo que se dice chicarrona del norte jajajaj

Por cierto, mi familia materna es de Valladolid, de La Seca concretamente, ¿lo conoces????????

N
nicole_8056655
10/10/08 a las 14:18

Hola wapis!!
Ya veo que estrenamos nuevo post!!

Yo por ahora no me voy a comprar el cojin de lactancia, uso una almohada de cama de 90 que es larguita y me la pongo entre las piernas y debajo de la barriga y me va fenomenal por ahora!! Y es más economica!!

Sobre el peso del bebe, a mi me suelen medir la circunferencia abdominal del bebe, y de ahí el ordenador saca el peso estimado.
La longitud del bebe ya no la pueden medir pq no entra en el ecografo, pero si me miden siempre la longitud del femur. Por internet encontré una vez que para saber la longitud total hay que multiplicar la del femur por 7. A mi me da una medida que parece real.
El martes tuve tocologo y estaba de 24 semanas justas. Las medidas eran:
Peso : 681 gr
Femur( FL) : 41,7 mm --> x 7 = Longitud total: 292 mm

Chicas, que me voy de puente a Portugal!!! Solo espero que no me llueva mucho, porque pinta maaaaaaaaaaal.
Que lo paseis muy muy bien este finde y descanseis mucho! Nos vemos el martes.
Un besazo wapis

H
hazel_6971687
10/10/08 a las 14:22

...
libcn, a mi tampoco me han dicho la medida y la verdad que se me ha pasado preguntar, si le he preguntado el peso ¡¡1.300!!!!!!!!

Lerris, van y compañia..................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envia me dais con eso de la nocilla!!!!!!!!!!!!!! jjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooo ooooooooooo yo tambien quierooooooooooooooooooooo, pero si mi niña pesa ya 1300 en la semana, bueno no se si 27 o como me dicen hoy en la 29 pesa ya 1300, si me lo comeria llegaria ya a 1500 jajajjaj


QUE OS APROBECHE

J
jankey_5029395
10/10/08 a las 14:28

Croasanes!!!
Ahora mismo me zampaba esa bolsa de croasanes, aunque luego me diese un torzon, me da igual.

y lo de no poder comer jamon serrano!!! Como lo llevais? Yo ya he dicho que al hospital ni flores ni tontadas, que me traigan un buen bocata de jamoncito!!!

Bueno Izas, menudas Navidades te esperan , a mi tambien me hubiese gustado dar a luz en Diciembre, pero bueno, en mi caso serian casi tres semanas antes y es muchisimo.

Menchute, que tal ha ido la eco? se ha dejado ver?

Un beso wapas




H
hazel_6971687
10/10/08 a las 14:30

Medidas
bueno, como ya os he dicho mi nena pesa supuestamente estando ahora en la semana 29+3 1.300.

El femur me pone 5,28 cm que segun lo que dice luzer seria 5,28 x 7 = 37 cm. ¿¿¿¿¿¿no os parecen muchos cm????????????. Mi otra hija al nacer midio 51, y teniendo en cuenta que todavia me quedan 10 ó 12 semanas......................

A ver que opinais

H
hazel_6971687
10/10/08 a las 14:35

Aracos
no tengo yo muy claro que se me adelante, eso me han dicho hoy por lo privado, ya veremos cuando vaya a la ss. Con mi primera niña, me dieron la FPP 6 de agosto y nacio el 20, me lo tuvieron que provocar.
Hombre, estaria genial que se adelantara al 10 de diciembre que es el cumple de mi marido, ¿¿un buen regalito, verdad?, y con la escusa me ahorro el comprarle uno jajajjaja

N
nicole_8056655
10/10/08 a las 14:38
En respuesta a hazel_6971687

Medidas
bueno, como ya os he dicho mi nena pesa supuestamente estando ahora en la semana 29+3 1.300.

El femur me pone 5,28 cm que segun lo que dice luzer seria 5,28 x 7 = 37 cm. ¿¿¿¿¿¿no os parecen muchos cm????????????. Mi otra hija al nacer midio 51, y teniendo en cuenta que todavia me quedan 10 ó 12 semanas......................

A ver que opinais

Hola,
es casi lo que pone en la pagina de babycenter, con 29 semanas pone que mide 38 cm y pesa unos 1130 gr, se aproxima bastante, eh?!
Puedes verlo en http://www.babycenter.es/stages/0129
Un besote

A
an0N_903258699z
10/10/08 a las 18:35

Pues seguimos aquí.....
ya me he hecho la eco 4d, le hemos visto todo,todo y todo....jejeje hasta la campanita.... solo que con el nombre aún estamos dudando, dijimos que LUCA pero ahora tambien estamos pensando en FRANCESCO...uuuffff, cuando lo tengamos claro lo confirmo. besetes a todas.

P
pabla_8436956
10/10/08 a las 19:23

He visto a mi niña!!!!!!
Bueno o lo que se ha dejado ver, porque no se quita las manos de la cabeza jeje. Me han dicho que es más pequeña de su tiempo, vamos que estoy de una semana menos. Os escribo rápido que estoy en casa de mi madre, que he venido a enseñárle a la niña y a recoger la ropita que me tenía preparada (faldones y vestiditos de cuando yo era pequeña). Cuando llegue a casa subiré las fotos y los videos y os cuento en detalle. Un beso guapas

Por cierto que envidia con tanto tema de chocolate!!!!!!!!!!!!

H
hazel_6971687
11/10/08 a las 12:10
En respuesta a nicole_8056655

Hola,
es casi lo que pone en la pagina de babycenter, con 29 semanas pone que mide 38 cm y pesa unos 1130 gr, se aproxima bastante, eh?!
Puedes verlo en http://www.babycenter.es/stages/0129
Un besote

Gracias
voy a ver ahora mismo la pagina, la doctora me dijo que pesaba mas de lo normal, supongo que sera por la diabetes.

V
vania_7849853
11/10/08 a las 18:43

Hola niñas!
Que fuerte lo de los croassanes con nocilla! a todas nos ha dado por lo mismo???
Se ve que el cuerpo nos pide triglicéridos jajaja!
Bueno, que sepais que aunque no escriba mucho os leo muchas veces, no os pierdo de vista chicas!
El martes a las 7 de la tarde tenemos cita con la gine, si se deja le veremos la carita a nuestra Andrea, se me va a hacer larguisimo hasta que llegue!!!
Bueno, estoy yendo a la uni a ver si termino de una vez la carrera, y se me va a hacer eterno hasta diciembre, es horrible pasar tantas horas sentada y atendiendo mientras tu pequeña te da patadas y solo te apetecería arreglar sus cositas y comprar lo que te falta, pero necesito acabar de una vez, que luego no voy a poder! Lo peor son los trabajos de grupo, que tengo 2 y se nos pasan las tardes quedando con todos y discutiendo, quien me manda estudiar arquitectura, creo que lo odio y encima ahora salimos todos directos al paro, así que es lo que hay!
Un beso a todas, ya nos queda menos!!!

Laura & Andrea (28 justitas)

A
an0N_903258699z
12/10/08 a las 18:20

Babyveri.... yo como jamon...
si lo congelas 24 h, a unos 20 grados, luego lo dejas descongelar en la nevera y lo puedes comer tranquilamente, me he informado muy bien porque me ha dado por comer jamón , lo del chorizo no lo sé pero supongo que será igual, consulta a la matrona o ginecologo, a mi me lo dijeron los dos. que aproveche guapa.

H
hazel_6971687
13/10/08 a las 8:48

Buenos dias wapis
bueno, una semana menos para ver a nuestros pequeñines..............

¿Como llevais el lunes???????


Besos

S
saleta_7999920
13/10/08 a las 10:34

Hola guapas
Luuuuunes otra vez!!! aixxx que rollo! nenas, no sé quien decía algo del album!! yo el otro día (si lo hice bien) colgué una foto mia o sea que yo ya estoy ahí actualizada
Bueno, yo no os puedo aconsejar en lo del jamón porque soy de las afortunadas qe soy inmune a la toxoplasmosis y puedo comer de todo...ya se me nota yaaaaa! jajaja

Yo no tengo demasiadas novedades, que ha sigo un finde tranquilo en casita, y con comilonas marranas...me siento fatal... pero bueno, ya está hecho. Me sigo encontrando muy bien por suerte, aunque si me tumbo boca arriba me coje un dolor en el coxis qeu no puedo caminar! o sea que siempre de lado! por lo demás genial, voy notando a mi Abril, aunque se ha vuelto muy modosita y la noto de vez en cuando, cuando se acomoda o cambia de posición, pero no demasiado..a veces me intranquiliza un poco hasta que no noto que me da alguna señal..

Yo hasta el 4 de noviembre ya no tengo eco otra vez ni médico ni analisis ni ná de ná!

Bueno guapas, pues a ver que os contais que yo como veis hoy no tengo mucho que decir!
un besote guapas!

H
hazel_6971687
13/10/08 a las 10:43

Hola de nuevo
yo preguntaba lo de las fotos. A ver si os puedo poner alguna de las de 4D de Garazi. ¿sabeis si se puede poner videos???, tambien me han dado un cd en color de la eco...

besitos

M
mavi_5283391
13/10/08 a las 10:50

Holaaaaaaa
Aqui trabajando un poco estamos
Esta semana tengo ginecóloga, el miércoles, imagino que me hará eco otra vez
En mi caso, me dejan comer de todo, ya lo he dicho alguna vez, mientras el embutido esté curado me dijo que no abuse porque engordan, pero que tranquila.Y bueno, me pongo las botas, las cosas como són ( no he pasado la toxo )
Lo que vigilo ahora són los dulces porque me salió un poco alta la prueba del azúcar, aunque sin ir a la curba larga, por suerte.

Mi madre ha recibido el saco del Bugaboo, y se me olvidó preguntarle si es de silla o capazo, a ver si esta semana me lo miro bien, y si no lo cambio. Como tengo que ir a por el patín para llevar a Berta de pie.

Teneis mucho flujo? yo a dias, estoy seca pero cuando tengo un dia de flujo me agobia mucho. Hoy es uno de esos dias No llevo salvaslip tampoco, pero lo noto y me da cosa

Ya hemos empezado con la habitación, poco a poco ( habitación de Berta, la de Alèxia no hemos empezado aún )

Tengo ganas de que sea diciembre yaaaaaa, que me quedarán 3 semanitas pero ya estará la cosa cerca

Besos

Marina+Berta+ Alèxia ( 28+2 )

S
saleta_7999920
13/10/08 a las 10:52

Foto
pues no estaba mi foto no... no sé qué hice entonces... bueno, ya la he puesto otra vez!
Tati estas guapisima!! que tipazo, nena solo te sale la barriguilla y listos!!! que bien estas!!!
venga Barby que tengo ganas de verte, mira yo me las hago con el móvil en el WC del trabajo ya lo sabes jajaja o sea que no importa que no sea de calidad jajaja

S
saleta_7999920
13/10/08 a las 10:58

Ansias
pfff pues yo ni os cuento! tambien estoy deseosa que llegue ya enero y me ponga con las contracciones!!! ufff parece mentira pero tengo unas ganas!!!!! sé que cuando esté con las contracciones pensaré... ME CAGON LA P... QUIEN ME MANDA A MI PONERME EN ESTOS BERENGENALES!!!! pero despues lo olbido jajaja
cuando estaba con las contracciones dolorosas de mi hijo, solo tenía un único pensamiento...'' SERÁ HIJO UNICO, SERÁ HIJO UNICO '' jajaja y mirame!!! ooootra vez.... y deseando que lleguen!!!! de verdad, ya quiero ver la carita de mi Abril, quiero recuperar mi cuerpo, no quiero tener este barrigón , ni unas piernas como una elefanta... snif!...pero bueno...a esperar...ya estamos a mediados casi de Octubre...las semanitas van pasando OStras no me quiero imaginar como será este foro las semanas que vayamos cumpliendo!!! será superemocionante!!! jajaja
Yo veré como vais cayendo porque a mi me toca para el 11 (en teoría) o sea que antes qeu yo hay unas cuantas!!!!!

S
saleta_7999920
13/10/08 a las 11:04

El negro
si, yo tambien he visto que en la foto parezco mas delgada de lo que estoy jajaja debe ser el negro y el angulo de la foto jua jua jua...pero yo me noto los mofletes de la cara como rellenos jajaja en serio! y las caderas...que de perfil no se ven ...por suerte

A
an0N_644626599z
13/10/08 a las 11:28

He puesto fotos¡¡¡
al final me he animado,no tienen mucha calidad por el flash pero bueno algo es algo,con mis pelos de loca y todo,jejejej.

S
saleta_7999920
13/10/08 a las 11:41

Barbyyy
que guapa estas!! pero si vas mejorando encima cada vez que pones fotos!!!!! yo te veo casi mas delgada que en las fotos del principio! no sé..

que guai que está quedando el album!

J
jankey_5029395
13/10/08 a las 11:50

Buenos dias!!!
Que manyana, no parais eh?

Acabo de venir de la matrona, y todo estupendo, estoy llevando un embarazo muy bueno, me pasa como a Lerris, que si me tumbo boca arriba luego me duele el coxis que parece que se vaya a romper, pero por lo demas estoy cada dia mejor. jeje, a ver cuanto dura.

Transil, como te entiendo, mi ultimo anyo de carrera fue una tortura, no veia el final, asi que encima embarazada..., se te tiene que estar haciendo durisimo.

Que envidia las que podeis tomar jamon y embutido!!!! yo tb soy de las miedosas, con el congelador de casa no me fio. Creo que antes del siguiente embarazo ire a que me infecten o lo que sea, jajajja, casi prefiero pasarla que estar asi, porque encima tenemos gato y mi marido esta histerico si se me acerca.

Bueno mamis, que ya estamos a puntito, por cierto, me puede pasar alguien la contrasenya? asi subo alguna fotico, yo soy del club de las de los kilitos, voy por 82!!! y mido 1,64, asi que os podeis imaginar.

Un beso!!


A
an0N_644626599z
13/10/08 a las 11:56

Jajajaja
gracias chicas, debe ser q las fotos adelgazan o creeis q realmente nos vemos peor de lo q estamos?? pq yo me veo como una vaca de verdad,en fin,espero q sigamos asi pq me acuerdo de mis fotos de la semana antes de dara luz,uffff,ahi si q no habia engaño,realmente me habia comido una vaca,jejeje.
Laura por cierto tienes 4 hijos?? yo pensaba q tenias 2 nenas,jolin q valiente hija pq yo me planto cn este, q me pasa como a lerris estoy deseando volver a mi cuerpo y mi agilidad,me aburren tanto los embarazos...pero vamos ya 5 embarazos pues lo dicho, una valiente.
Aracos te mando la contraseña por privado y nose quien mas la pedia,tb se la mando ok?un besito.

S
saleta_7999920
13/10/08 a las 12:17

Yo igual
si me saltara el embarazo y me lo dieran ya con 6 mesecitos seguramente tendría el tercero, pero hija, de verdad no quiero parecer una madre insensible, pero esto del embarazo a mi no me mola demasiado...y menos siendo el segundo que ya me conozco todo, en el primero como es nuevo pues mira...aún, pero ahoraaaa?? uff me da un palo! no me imagino repitiendo otra vez...me tiene que entrar mucho el mono y eso puede pasar dentro de AÑOS, pero seguidos como ahora creo que paso.
LA gente me decía...vas a echar de menos la barrigota...EIN???? que dices??? echarla de menos??? echar de menos caminar como un pato, no poder recoger las cosas del suelo, no verte casi los pies, que subir una escalera parezca una maratón...ui...pues la verdad es que yo no echo de menos nada de todo eso...quizas cuando sea viejecita pues si,...pero por ahora...a la que añoro es a mi barriguita semiplana!!!!!!!!!!!!!!!!

S
saleta_7999920
13/10/08 a las 12:45


muy mona te ha quedado la habitación!!!

S
saleta_7999920
13/10/08 a las 12:49

A mi no
a mi no me ha salido todavía la linea alba, recuerdo que me salió muy avanzada ya! igual es porque al ser rubia pues cuesta mas.no sé.
Y antes alguien preguntaba lo del ombligo salido. A mi en mi primer embarazo no me salió el ombligo, lo tuve en su sitio para adentro toooodo el embarazo

J
jankey_5029395
13/10/08 a las 14:14

Estais estupendas!!!
Gracias por la contrasenya.

Jo, que envidia me dais, estais estupendisimas, jeje, a ver si subo una foto y ya vereis como me he puesto yo!!!! Y las que ya sois mamis, teneis unos ninyos preciosos, que envidia.

A mi tampoco me ha salido la linea alba, de momento y el ombligo depende, cuando me rio si que sale para afuera, .

Un besico

Itziar

H
hazel_6971687
13/10/08 a las 18:03

Me decis la contraseña
para ver el album y subir fotos???????????????? xxxxxxxxxxxxxxfiiiiii

J
jankey_5029395
13/10/08 a las 18:08

Jajaja, pues si menudas erolas tengo
Jajaja, ya veis que cuando digo que estoy asustada con el pecho es en serio. Hombre ya tenia lo mio, pero es que ya llevo dos tallas mas, aunque parecen cuatro, si es que ya no me caben!!! A mi marido lo tengo asustado. El otro dia me pese y luego le digo a mi marido, aguantame el pecho un poco y me vuevo a pesar, 4 kilazos de diferencia!!!!!!

Por cierto, Sandrita, me encanta la habitacion, nosotros la empezamos a pintar el fin de semana y creo que voy a coger alguna idea

Bueno chicas, me voy a mi segunda clase de preparacion al parto. Por cierto, me dieron en la primera un DVD del metodo dunstan, para entender el llanto de los bebes, dicen que tienen 5 sonidos y que cada uno significa una cosa. Mas vale que al ser madre se agudize el oido porque ponian a bebes llorando y para mi que todos hacian buaaa!!!! Esto de ser primeriza... no sabes que creerte y que no.

Un besico

Itziar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest