Foro / Maternidad

Mamis de enero 2012

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 2:21
Z
zaina_5779946
14/9/11 a las 18:51

Hola mamis como van con sus pancitas ya saben que tendrann como se han sentido??? Yo tengo 20-6 dias mi fecha d parto es 26 d enero y tendre una y yo me eh sentido muy bien y mi bebita ya se mueve mucho

Ver también

Z
zaina_5779946
20/9/11 a las :31

Hola chikita
Asi me paso a mi el segundo ultrasonido ella no se dejaba ver aunqur yo yqsabia q era y me lastimaba mucho mi pancita Espero todo vaya bien mira t dejo mo correo para q me agregues y comportamos nuestro emvarazo carmenmora86@hotmail.com

S
setou_6012113
21/9/11 a las 4:24

Hola
hola estoy de 22 semanas espero para el 17 de enero y todavia no se dejo ver,estoy un ansiosa!con mi primer hijo (que se llama luciano)paso lo mismo no se dejo ver en los 9 meses y por lo que parece este bebe tampoco...se mueve todo el dia a cada momento es hermoso..igualmente tengo pensado hacerme mas ecografias..y ya les contare..besos

Z
zaina_5779946
21/9/11 a las 7:30
En respuesta a setou_6012113

Hola
hola estoy de 22 semanas espero para el 17 de enero y todavia no se dejo ver,estoy un ansiosa!con mi primer hijo (que se llama luciano)paso lo mismo no se dejo ver en los 9 meses y por lo que parece este bebe tampoco...se mueve todo el dia a cada momento es hermoso..igualmente tengo pensado hacerme mas ecografias..y ya les contare..besos

Marieldai
Eaperemos que se deje ver yo tango un nene de 7 años y. Qhora viene mi princesita , tennos al tanto cuidate guapa

S
setou_6012113
30/9/11 a las 2:18

Holaaa
si estamos ahi las dos...que lindo!!!!!!ahi puse de perfil la eco con 22 semanas,y si es mi segundo mi primer bebe cumple 7 en noviembre se llama luciano,estoy esperando estar de mas semanas para hacerme la 4d pero no se si voy a aguantar... ya les contare que pasa besitos

S
setou_6012113
30/9/11 a las 2:21
En respuesta a zaina_5779946

Marieldai
Eaperemos que se deje ver yo tango un nene de 7 años y. Qhora viene mi princesita , tennos al tanto cuidate guapa

Hola
si el mio tambienva a cumplir 7 ..paso mucho tiempo y ahora estoy muy ansiosa pero ya les contare pronto cuando se deje ver ojala tenga tu suerte y venga tambien la nena y si no estare rodeada de mis principes jaja besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook