Foro / Maternidad

mamis de enero (act. 5/06/08)

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 9:33
L
lizara_6446264
5/6/08 a las 11:32

mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!! y mis barriguitas!!!!!!!!!!!!11 Dios chicas, si es que no puedo parar ni pa tirarme un peo!!!!!!!! jajajajaja
Bueno mis vidas, despues de las nuevas incorporaciones, y las buenas noticias, abrimos nuevo post.

Aquí dejo la lista:

Bárbara, 27 años.
Segundo embarazo, Alexia 10 meses.
Tomelloso, Ciudad Real
FPP: 14 Enero

Laura, 26 años.
Primer embarazo.
FPP: 4 Enero.

Conchi, 26 años.
Primer embarazo.
Málaga.
FPP: 26 Diciembre26

Susana, 32 años.
Primer embarazo.
Valencia.
FPP: 4 Enero.

Eva María.
FPP: 31-1 Enero.

Cristina, 32 años
Primer embarazo
Sevilla.
FPP: ?

Marina.
Segundo embarazo, Berta de 21 meses.
Barcelona.
FPP: 3-4 Enero

Peybe
Primer embarazo
FPP: 8 Enero.

Sermami.
Primer embarazo
FPP: 20-25 Enero.

Contenta9
Primer embarazo tras aborto
Barcelona
FPP: 20 Enero

Nurse2412
Primer embarazo
Girona
FPP: 17 Enero

Loli, 30 años
Primer embarazo
Cordoba
FPP: 5 Enero

Yumalay
FPP: 18 Enero

Lore889
Primer embarazo
FPP:1 Enero

Olga100478
Primer embarazo?
Girona
FPP: 4 Enero

Brujildatríx
Segundo embarazo
Madrid
FPP: 12Enero

Cuddy30
Primer embarazo
Alicante
FPP: 13 Enero

Felicci
FPP: 6 Enero

Fabiru6
FPP: 12 Enero

Lerris, 32 años
Segundo embarazo, Roc 12 meses.
FPP: 11 Enero

Mamen, 35 años.
Primer embarazo despues de 9 FIV
Barcelona
FPP: ?

Mamicayetana
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 25/26 Enero

Saruquillo
Primer embarazo
Madrid
FPP: 17 Enero

Dadi318
Segundo embarazo, Adam 8 meses.
FPP:?

Mariló.
Primer embarazo
Barcelona.
FPP: 16 Enero.

Pam1052
Primer embarazo.
Madrid
FPP: 11 Enero

Sandrita
Primer embarazo
Barcelona
FPP: 15 Enero

Elaine, 21 años
Segunda embarazo, niña de 17 meses.
FPP:?

Laura, 33 años.
Primer embarazo.
Castellon.
FPP: 19/20/21 Enero.

Vainilla2106
Segundo embarazo.
FPP: 1 Enero.

Arantza, 34 años
FPP: 9 Enero

Esther1197
Primer embarazo
Montornes del Valles, Barcelona
FPP: 6-9 Enero

Tatiana, 23 años
FPP: 26 Enero

Piluca 135
Primer embarazo
FPP: 6 Enero

Gemma, 25 años
Segundo embarazo, Abril 18 meses
Reus
FPP: 18 Enero


PASOS A SEGUIR PARA PONER FOTOS EN EL ÁLBUM!!!!!!!

1- Muy importante es que abrais otra pagina de enfemenino y entreis con otro nick, que es el general para todas para colgar fotos.
2- Álbum, aquí dentro a Tus Albums.
3- Nick: mamisdeenero, junto sin espacios. Contraseña: **********.
4- Entonces arriba a la izquierda os pone modificar, clickais entonces arriba os salen varias opciones de letras rojas con fondo blanco.
5- Apretais al primer recuadro que es añadir fotos.
6- Os poneis en examinar, seleccionais la foto que querais y una vez esto podeis poner texto en los recuadros de abajo, el primero es para el titulo y el segundo para el comentario, ok?
7- Y para acabar apretais Grabar, y listo!!!!!!!!!

Cualquier duda preguntar, no os corteis!!!!!!!

A las que no estais, por no dejar datos o por despiste mio porfavor mandarme los datos por un privado, porque si no luego si os tengo k buscar por las charlas alguien se me escapa segurissimo, un beso

Ver también

L
lizara_6446264
5/6/08 a las 11:34

Mis amores!!!!!
Lo prometido es deuda!!!!!!!

Un besazo enorme a todas

Esta tarde entro con tranquilidad y os cuento mejor...

UN besazo amores

G
gail_9123422
5/6/08 a las 11:45

Para la siguiente actulizacion
yumalay 24 años de la rioja y aborto de 22s fecha de parto 25 de enero me parece

S
saleta_7999920
5/6/08 a las 11:49

Esta es mi gemmeta
siempre manteniendonos actualizadas!!!
Bueno bueno, qué dia de buenas noticias, tenemos gente nueva, tenemos a BArby con su lentejita y su corazoncito haciendo bum-bum, tenemos post actualizado...y encima en barcelona hace sooooooool, si es que no nos podemos quejar hoooy eeeeh? jejeje
ai chicas, estoy en el trabajo y no tengo ganas de currar, me gustaría pasarme todo el dia enchufada a un ecógrafo y viendo a mi lentejita como pasa el dia jajaja
el martes dia 10 voy a hacerme otra eco, a ver qué tal sigue.
Bueno guapas, pues nada, un besazo a todas.
Lerris

S
saleta_7999920
5/6/08 a las 12:45

Tripa
por supuesto!! ayer mi marido me decía....ya haces tripita eeeh? y VAYA si hao tripa y estoy de 8 semanas!!! en mi primer embarazo no me salió barriga hasta casi los 6 meses (eso sí....despues me salió toda de golpe!) pero es que ahoraaaa ya tengo como si estuviese tambien de 4 meses Barby. pero bueno, pues nada, a ver si acaba de salir porque ahora viene esa epoca en la que no se sabe si estas embarazada o estas fondona jejeje y para el verano no veas....que maja voy a ir a la playa!!! menos mal que no soy muy playera...pero psicina siiiiii bueno mira...valor y al toro...yo con mi bikini y mis michelines! y bien orgullosa jejeje
un abrazo

N
nicole_8056655
6/6/08 a las 9:49

Barby!!!
que alegría que todo vaya bien!!!
Vaya semanita habrás pasado por nada!
Un besazo guapa

S
saleta_7999920
6/6/08 a las 10:10

Que mala pata sandrita
porque tenia entendido que casi todas las comadronas eran un amor!! la que tuve en mi primer embarazo muy maja y la que tengo ahora todavía es mejor, és como una mami dulce de estas taaaaaaaan dulces saves? no me quiero imaginar tenenr una como la que te ha tocao...y no puedes cambiar? lo de los kilos no veas, en la bascula de la comadrona claro, me pesa vesitda y con zapatos,pues claro tambien pesé almenos 4 kilos mas que en la mia, per como no me preguntó el peso en mi casa, pues mira, tan contentas las dos, ella qeu lleve el calculo con su bascula y yo llevaré el mio propio con la mia, y ya está. Yo tambien como Barby me engordé 20 kilos! y al quinto mes de parir, ya me podia poner mis pantalones y en unos meses me quedé incluso mas delgada qud antes!

N
nikole_8064292
6/6/08 a las 14:16

Lo subo que se pierde
Que tal? Como van los síntomas?

yo no me quejo, algunos mareillos y alguna náusea pero llevadera.

Mi única preocupación es que el gine privado me vio y me dijo que el mioma había crecido mucho y que no sabíamos lo que puede pasar que no me preocupe antes de tiempo porque el comportamiento de los miomas es impredecible, pero claro, Como no me voy a preocupar. Lo único es que por culpa del mioma se hincha horrores el estómago y me dan fatigas pero bueno mientras me afecte a mi y no al garbancito.

Que paseis un buen fin de semana a todas a ver si llega un poco de calorcito y de sol.

M
mavi_5283391
6/6/08 a las 14:19

Hola guapas
NO encontraba el post!!

SANDRA hay cada comadrona que da miedo solo verlas! Yo no tengo, voy por privado y allí solo la ves cuando entras a parir. En mi parto la que me tocó era genial, ojalá sea la misma esta vez. Tú pasa y disfruta, cuidate eso si, pero no te atormentes

Yo estoy bien, alguna nausea sobretodo de noche, y esta mañana cambiando el pañal a Berta que se habia hecho caca y casi me da algo ajajajajaj Me miraba con cara de mama que pasa? jajaaj

Voy a comer ya que a esta hora no me aguanto, y trabajo por la tarde tambien

Besos y Buen fin de semana

Marina+Berta+ (9+6)

S
saleta_7999920
6/6/08 a las 14:20

Dormir
hola guapetonas,
precisamente acabo de poner un post pero os lo pregunto directo a vosotras.
es qeu me encuentro que solo puedo dormir boca arriba, si me pongo de lado me entra sensación de mareo y una sensación bastante desagradable y no recuerdo que en mi primer embarazo me pasase eso la verdad. a alguien le pasa algo similar? que cosas oye...si es que para cosas rarassss.
un besazo a todas guapetonas

L
lizara_6446264
8/6/08 a las 20:13

Uppppppppppppp
Arriba chicas que se nota que es finde, no estamos en la principal, mañana eco, a ver k tal sigue la lentejita, un besazo mis vidas!!!!!!!!

S
saleta_7999920
9/6/08 a las 9:52

Buen lunes por la mañanaaaa!
Hola mis futuras gorditas! como hemos pasado el finde? yo....pues..FATAAAAAAAAL! este mal cuerpo me va a matar, el domingo estuve digeriendo la comida como 5 horas, hasta la hora de la cena!!! esto es fatal de verdad que como no mejore, estoy por decir que me duerman y me despierten de aqui 7 meses!!!! sensación asquerosa en el cuerpo, nauseas, no me apetece ningun alimento, solo patata hervida con sal y pimienta, esta es mi cena de cada dia, la patata, lo unico que me sienta bien...pero claro no me puedo alimentar de patata hervida no??? pffff que rollo chicas, es que no me deja disfrutar de mi embarazo....
lerris
Gemmeta, que vaya muy bien la ecooooo ya nos contaras como has visto a tu lentejitaaaaaa

S
saleta_7999920
9/6/08 a las 13:41

Hola cuddy
yo no esperé nada en decirlo, cuando tube mi positivo en el predictor creo que tardé un par de semanas como mucho y ya lo dije a la familia (padres y hermanos), total si sale algo mal tambien se van a enterar o sea que no tardé nada en decirlo. En mi primer embarazo hice lo mismo yo no me puedo callar una cosa asi jajaja

S
saleta_7999920
10/6/08 a las 9:45

Hola guapas!
que tal? como estamos? yo hoy un poco mas animada porque hoy me toca eco hay que amortizar el seguro privado y nenas le estoy sacando partido jajaja creo que al acabar el año me van a echar jajaja no les salgo a cuenta.
A ver si Gemmeta nos cuenta como le fué a ella y como vió a su lentejita.
un saludo a todas!!!

L
lizara_6446264
10/6/08 a las 10:44

Mis vidas!!!!!!
Todo esta genialllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!
La eco muy bien y todo en orden, el corazoncito bum-bum-bum-bum........ y mide 1 cm la abichuelita!!!!!
Yo a la familia se lo dije nada más saberlo, primero porque mi madre trabaja en el hospital y es ella kien me trae los predictor, jijiji, y fue la primera, y luego a la semana siguiente ya lo dijimos a toda la familia, es lo k decis, k si pasa a lgo malo se van a enterar de todos modos......

Mis niñas sobre los sintomas me encuentro muchissimo mejor, por lo menos ya no me tomo el Cariban del mediodía, y esto es un logro, porque con Abril estuve con nauseas hasta los 5 meses i medio.

Bueno hermosissimas, ujn besazo enorme a todas y k me alegra que todo sean buenas noticias da gusto entrar aquí, voy a hacer un pokito de faena por casita.

Un beso mis vidas!!!

Gemma+Abril+Cosita de 8+2

L
lizara_6446264
10/6/08 a las 22:15

Uppppppppppp
arribaq

S
susy_5862828
11/6/08 a las 9:23

Que susutoooo!!!
Bueno dias chicas, no he escrito estos dias por que estoy de reposo absoluto cama-sofa y viceversa, resulta que el lunes fui a la eco de la semana 12 para y el bichito no se colocaba bien para medir el pliegue nucal, asin que estubieron casi media hora trasteandome y dandodeme muchos meneos para que se pusiera de buena postura, al final se puso y todo bien (casi me confirmaron que podia ser niña!!!), pero luego por la tarde me dolia mucho la barriga y por la noche empece a sangrar, que miedo!!!!, ayer por la mñn me fui pa urgencias, pensaba en lo peor, pero cuando me hicieron la eco y mibichito emppezo a saltar, que alivio, alli estaba latiendo!!!!. Asin que me han dicho que reposo hasta que deje de sangrar, haber cuanto dura esto.

Muchos besos y ya os cuento!!

Conchi 11+6

S
saleta_7999920
11/6/08 a las 9:44

Buenaaas!
hola gorditas!!! pues chychy que susto nooo? menos mal que todo quedó en eso!!! y a las 12 semanas ya te han dicho que casi seguro que es niñaaa??? joer que pronto nooooo? aunque yo ayer fui a la eco (estoy de 9 semanas) y la ayudante de la gine me dijo...SEGURO QUE ES NIÑA jajaja claro que se basaba solo en que como ya tengo un niño ahora toca niña pfff menuda teoria jajaja pero bueno, era un simple comentario claro pues bueno, la eco superbien! ayer prové una ginecologa nueva y que bieeeeen me atendió, mi marido tambien salió supercontento. Mi lentejita perfecta, el tamaño ya es el que toca para las semanas que estoy y todo muy bien, su corazocito haciendo bum bum y sus mini bracitos y sus mini piernecitas estaban por ahi...lo vi con ayuda de la gine porque si noooooo....hubiera confundido la carita con el pompis jajaja
bueno chicas, un abrazo....parece que mis nauseas van mejorando un poquiiiiiiiiiiiiiiito..
que tengais un buen dia guapetonas

G
gail_9123422
11/6/08 a las 11:22

Hola a todas
siento no escribir mas amenudo yo veo que alguna ya sabe lo que trae yo trendre que esperar ya que solo estoy de 7s5 y estoy fatal con los vonitos y las nauseas y tengo la tripa inchado y he empezado con estreñimiento me an mandado pantaben y lo estoy tomando desde ace 2s y no me ace efecto es mas me incha mas la tripa lo unico que me ace son los supositorios de niglecerina y vosotras que tal me an retrasada la fecha del parto una semana mas tarde asi que el 25 de enero

N
nicole_8056655
11/6/08 a las 13:09

Hola supermamis,
hoy voy a ver otra vez a mi lentejilla. Que ilusion y que miedo, espero que todo vaya bien....ainnnnssss.
Yo soy muy estreñida, pero por ahora lo he solucionado. Todos los dias me tomo en ayunas un vaso de zumo de naranja y me va muy bien, voy casi todos los dias al baño, estoy que no me lo creo porque nunca ha sido asi.
Además son vitaminas que van a ayudar a mi lentejilla a crecer sana.
Quería preguntaros algo, tengo un problemilla que me agobia cada vez mas. EL HAMBRE!! Me entra un hambre atroz. Me preguntaba si teneis el mismo problema y como lo solucionais, porque no consigo saciarlo facilmente. además me entra en cualquier momento o lugar!Que puedo tomar q me lo quite enseguida??
Besos guapas

S
saleta_7999920
11/6/08 a las 13:16

Hola
hola luzer, pues a ver, come mucha fruta por ejemplo, que no te va a engordar demasiado, manzanas, peras, naranjas, platanos, no sé, esto entre horas, y a la hora de comer pues no sé, primero hazte una ensalada para matar un poco la ansiedad y despues lo normal y un yogur para acabar.
Jo que suerte,...yo es que con las digestiones que tengo...ni se me ocurre comer demasiado porque me pongo a morir!
lo que si que tengo suerte es en lo del estreñimiento...a mi con el embarazo me pasa todo lo contrario...cada mañana tengo que ir corriendo al baño!! voy un poco descompuesta, ya me pasó en mi primer embarazo, todo el mundo asustandome con el estreñimiento y me pasó todo lo contrario!!! que tengo que correr al baño cada mañana!!!!!

S
susy_5862828
11/6/08 a las 13:26

He puesto fotos!!!
He puesto fotos espero que os gusten.

Un Besitos a todas!!!

Conchi 11+6

G
gail_9123422
11/6/08 a las 20:44

Hola a todas una pregunta barby
una pregunta cuantos sobres de pantaben te tomas y a que hora del dia me mandaron 3 sobres al dia pero me parece muxo ya que con solo uno ya me incha la tripa yo lo tomo despues de comer . estoy deseando ver ami bebe otra vez pero hasta el 1 de julio nada

H
hanana_6336687
12/6/08 a las 2:15

Hla chicas!!!
pues de hace casi tres semanas perdi a mi bebe estando de 6 semanas, trato de verlo de una manera positiva y si no se lo habai contado antes era porque no me sentia con la fuerza para contarlo, les deseo lo mejor en sus embarazos que diosito les cuide a sus bebecitos y les mando muchisimas velitas para todas, y espero estar de vuelta en estos foros en unos mesesitos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)

S
saleta_7999920
12/6/08 a las 9:44
En respuesta a hanana_6336687

Hla chicas!!!
pues de hace casi tres semanas perdi a mi bebe estando de 6 semanas, trato de verlo de una manera positiva y si no se lo habai contado antes era porque no me sentia con la fuerza para contarlo, les deseo lo mejor en sus embarazos que diosito les cuide a sus bebecitos y les mando muchisimas velitas para todas, y espero estar de vuelta en estos foros en unos mesesitos más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)

Fabiru6
cuanto lo siento corazón....pero haces bien en no desanimarte, enseguida te puedes poner a buscar otro y seguro que en breve estas aqui con nosotras de nuevo.
Muchos abrazos y mucha suerte cariño.
un beso.

S
saleta_7999920
12/6/08 a las 12:05

Hola!
pues por aqui andamos Barby, a mi tambien se me pone mal cuerpo por la tarde... ayer me apetecía pasta para cenar y me la hice, puajjj no veas lo mal que me sentó por diosss, he estado toda la noche con ganas de vomitar, ha sido horroroso. Y por la mañana como siempre corriendo al WC...yo no sé si esto será normal...madre mía, se lo consultaré en la proxima visita... y despues corriendo a desayunar porque llevaba a mi peque en un brazo y con la otra mano tapandome porque pensaba que echaba la papa,...madreeeee que nochecita y qué mañanitaaaaaa! en fin...ya veis...vamos tirando...solo me alegra que cada dia que pasa, es un dia menos para que terminen las nauseas
un besazo para todas!

L
lizara_6446264
12/6/08 a las 14:59

Bones bunikes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ke tal bonitas???????????????????? Fabiru6 lo siento muchissimo!!!!!!!!!!! Aunque te veo muy animada, ya veras como de aki nada ya andas por aki de nuevo , un besazo y suerte.
Lerris mi vida, estoy igual, cada dia un pokito mejor, pero por las noches lo paso bastante mal, no hago bien la digestión y es horrible, lo paso realmente mal, por lo menos durante el día voy tirando, y como tu pensando que un dia menos para sufrir las nauseas.....
Barby estoy con la peke que tampoco paro, no se de donde puñetas sacan la energia, acabo hecha polvo, a ver en Septiembre que empieza la guarde, y me da un poco de tregua.....

Bueno chicas un besazo y sumando días, que ahora Enero se ve lejos, pero en nada nos plantamos.

Gemma + Abril + Cosita 8+4!!!!!

S
saleta_7999920
13/6/08 a las 13:23

Como estamos hooooy?
hola mis niñas! como estamos? yo pensaba que estaba mejor, pero ayer fui al parque con mi hijo y unos amigos y me dió un yuyu ahi,,,ufff me empezaron nauseas, un malestar en el estómago de esos que solo desearias estar metida en la cama y como un mareo...ufff lo pasé fatal, menos mal que mi amiga vivía en frente y subí a su casa a tumbarme en el sofà. al cabo de un rato se me pasó, pero como mi marido está de viaje no quería dormir sola por si me pasaba otra vez esto sola en mi casa con mi peque y me quedé a dormir en casa de mi suegra, menos mal. He dormido fatal porque si encima del malestar que tengo por las noches, le sumo que solo puedo dormir panza arriba, + dormir en una cama que no es la tuya + mis suegros que arman mas ruido qeu yo que sé...pues nenas, tardé un buen rato en poder pegar ojo...pero bueno, pobres, me cuidaron como a una reina. Por suerte hoy ya vuelve mi maridin de viaje y ya no estaré solita
Como vais vosotras corazones?

Z
zineb_8754316
13/6/08 a las 21:18

Hola mamis!!!
Soy una nueva integrante de Enero, les cuento que estoy de 9+6. Es mi tercer embarazo y estoy felizzzzzzzz.
Tengo 28 años y dos niñas por lo que deseo un varon. Pero sera lo que Dios quiera, lo mas importante es que nasca sanit@. Me siento re bien de estar con uds y compartir nuestas experiencias. Cualquier cosa cuente conmigo!!!
Besitos

A
an0N_694118099z
14/6/08 a las 16:08

Otra mas para la lista
hola chicas:
soy nanikoal
este es mi segundo embarazo tengo una niña de 19 meses que me tiene agotadita, pero que es mi ilusion de vivir.
Soy de Leon
tengo 34 años (35 en agosto)
mi fPP es el 24 de enero

y ayer ya vi a mi bichito palpitando, que ilusion y que buenos recuerdos

L
lizara_6446264
14/6/08 a las 19:45

Bienvenidas
Bueno, pues lo dicho que bienvenidas, y enhorabuena por el embarazo, aquí estamos para lo que se necessite.
Naninokal, ya te he escrito un privado, a ver si te acuerdas, chicas Naninokal y yo estuvimos con nuestro primer embarazo akí en el foro de mamis de noviembre 2006, jajajaj que casualidad

Bueno un besazo a todas, y Lerris por favore a cuidarse, con esos mareillos, que malos que son....

Gemma + Abril+ Cosita 9 semanas!!!!!1

X
xiumin_6075974
15/6/08 a las :06

Otra más
Hola chicas, soy Nuria de Valencia, tengo una pequeña de 18 meses q nació con apenas 29semanas de gestación, así q desde q sé q estoy embarazada ando un poco asustadilla pero esta vez va a salir bien y aguantará por lo menos hasta las 40s.

Gobian-Nuria, 34 años
2 Embarazo, Sarah de 18 meses
Valencia
FPP: 10 de Enero

A
anum_5744721
15/6/08 a las 13:01

Up
up

L
lizara_6446264
15/6/08 a las 19:27

Eyyyyyyy
No puedo con mi cuerpo, estoy agotadilla, como dice Barby esto de las digestiones es lo pero, y además las tengo con constantes nauseas, no se si a ti también, pero es un horror, espero k no me duren todo lo k me duraron con Abril, k estuve casi hasta los 6 meses que no sea así por favor!!!!!!!!!!
Barby, como esta la peque, pobriña, si es k kuando se ponen así no son nada, parecen un pajarillo, espero k dentro delo malo, ya le haya salido lo que este incubando y se pueda recuperar prontito, un besiño mu grande para las dos
Nuria, bienvenida y enhorabuena, no te asustes mujer que como bien dices este embarazo ira
espero que aki te encuentres como en casa, nos tienes para lo que quieras, un besazo bonita....

Y para las demas gordis, que tal habeis pasado este finde? Aki ha estado nublado, que empiezo ya a estar hasta las narices de este tiempo, no aparece el verano en ningun sitio, y ademas con lluvias, gggrrrrrrrrrr que rollazo, y con la peque por casa insoportable, la he bajado un par de dias a la piscina, y yo sola no puedo, la tia no para en cuanto entramos por la puerta corre como una loca hacia la piscina y se quiere tirar con la ropa, esta lokilla!!!!! Tengo que esperar a k llegue mi mmarido para hacer turnos, porque la pedorrilla en cuanto se mete no hay kien la saque, parece una viejita kuando sale, toda arrugada!!!!!
Bueno mis vidas que un besazo enorme, y acabeis de pasar de maravilla el finde, aunque ya queda poco, un requetemua!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Gemma

S
saleta_7999920
16/6/08 a las 9:56

Buen lunes por la mañana!
hola mis futuras gorditas! como andamos? veo que el tema de las digestiones es bastante generalizado, que horror verdad? yo hay momentos del dia que pienso que estoy mejorando pero despues...vueeeelta a el malestar...pero bueno, como digo..cada dia que pasa es un dia menos que falta para que esto termine jajaja la verdad es qe no soy de las que piensan que el embarazo es la mejor época de tu vida..tiene cosas bonitas, pero la verdad es que normalmente te encuentras como el culo!!! pero bueno, para tener un bebé no se ha inventado otra manera todavía...
Barby a mi el pecho la verdad és que no me ha dolido ni con mi primer embarazo no noté nada y en este tampoco , nada de nada.
Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones guapetonas!
un abrazo y nos vamos contando.
Hoy me han hecho un analisis, supongo que es lo del triple screaning, pero no lo sé seguro...DIOS! una enfermera que al pincharme me ha hecho un dañoooooo, será grñsgrñg!!!! mas poca delicadeza!!! en fin... que me has savado sangre como para llenarse la piscina!, yo ahí haciendo cola sin desayudar y aguantandome las arcadas para no dar el espectaculo en la mutua jajaja
un abrazoooo!

L
lizara_6446264
16/6/08 a las 17:01

Muy buenas preciosassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa bonitas¿??¿?¿?¿?¿?¿ Es hoy día de medicos?¿?¿?¿
Yo también he ido esta mañana a visita con la gine, para pesarme grrrrr k panico le tenia a la bascula, y bueno la cosa no ha ido mal, solo me he engordado 800gramitos, yyyuuuhuuuuuuuu estoy contenta, porque con Abril era un no parar venga kilos, que te sobran a ti? pues damelos a mi k me pongo hermosa!!!!!!!!!!!!!!!1
La verdad es que me estoy mirando mucho muchissimo, luego me han tomado la tensión, y también ok .
Y me han dado hora para la eco de las 12 semanas y los analisis del triple screaning.....
Yo las primeras analiticas, en las k te miran la toxo, y el hierro, me sacaron 8 tubos, y dos de ellos eran de los grandes, porque estoy en un estudio de nutrición, y por lo de donar las celulas madre del cordon umbilical, y un poco más y me dejan sekita sin ni una gotita pa mi!!!!!!!!

Barby lo de las tetis, en mi primer embarazo me dolian horrores, cualquier roce era un dolor insoportable, ahora con este también me duelen, pero menos, pero por las noches no se como ponerme en la cama buffffff k dolorcillo...... En cambio mi amiga que esta de un mes mas k nosotras esta como una rosita, no le duele nada de nada y las tetis tampoco, ya ves cada uno, un mundo

Bueno mis vidas que un besazo enorme y nos seguimos contando, ahhhhhhh y bienvenidas a las nuevas, aki, como en casa muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssss

Gemma + Abril + Cosita de 9+1

L
lizara_6446264
16/6/08 a las 21:51

Up!!!!!!!!
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

A LAS BUENAS NOCHES!!!!!!!!!

GEMMA

M
mavi_5283391
17/6/08 a las 9:37

Arribaaaaaaa
Una más al grupo de naúseas y vómitos, y problemas varios.
Ayer no pude ni venir a trabajar, todo el dia en el sofá, que mal.
Al final me tomé el cariban y parece que funciona!! Hoy estoy mejor, y trabajando

Es que ya no es solo las nauseas, es que me da hasta depre, de lo mal que me he encontrado. Son las fiestas del pueblo donde vivo, y fuimos con Berta a la feria, pues salimos corriendo de lo mal que me puse, mareada, naúseas, etc...
Me sabe fatal por ella, pobreta pero no puedo ni estar por ella.
A ver si el Cariban acaba de ir bien.

Mañana tengo la eco de las 12 semanas, que miedo!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Marina+Berta+ ( 11+3 )

A
an0N_694118099z
17/6/08 a las 10:49

Ya tengo cita para eco de 12 semanas
sera el dia 8 de julio, que guay a ver otra vez a mi corazoncito latienete y esta vez ya todo formadito, que ganitas tengo. Pues yo ayer tambien he estado un poco pachucha, este embarazo no tiene nada que ver con el de Sofia (19 meses)que ni me enteré, en este suelo tener mal cuerpo y ayer tuve un impresionante dolor de cabeza, no queira tomar nada pero a las 5 de la mañana me tome un paracetamol y ya estoy bien. Hoy se presenta como un buen dia, estoy genial, brilla el sol,,,,,,,

W
weifen_9574511
17/6/08 a las 12:40

He vuelto!!!
Buenas hace mucho mucho que no escribo, pero es que entre otras cosas me he casado y me he ido de viaje a San Francisco y Nueva York durante 15 días. Volvi el domingo, un poco asustada, porque claro tanto ajetreo, andar y demás, 5 vuelos muy largos...pero el lunes no me tome el cariban porque se me había acabado en el viaje y...unas angustias y vomitando...así que imagino que todo va bien!!
La semana que viene tengo doppler y triple screening ya del primer trimestre...Estoy de los nervios!!! Ahora estoy de 11+2. Espero que estéis todas genial, con pesadez de estomago y angustias imagino, pero fenomenal!!!

Muchos besitos!

L
lizara_6446264
17/6/08 a las 17:01

Veranitoooooooooooooooooo......
Buenas chicas, como vais todas esas pancis????????????????????
Barby, pues yo hoy me he levantado super bien tambien, ni nauseas y las digestiones de momento bien, que hasta me parece raro, y hasta me he rallado un poco, pensando si todo estara bien, en fin la cuestión es quejarse......
Y por fin el soleteeeeeeee, hemos estado toda la mañana en la piscina, y no veas k bien, Abril ha difrutado un montón, la pobriña, lo necessitaba.............
Bueno bonitas ahora he preguntado aki por el foro k una chica se ha comprado un aparato con el k comprueba y oye el latido del corazon, no se, yo pregunto a ver k tal y ya os contaré.
Bueno mis vidas que veo k todas bien, ahhhhhhhhhhhhh y felicidades VIVA LOS NOVIOS a la recien casada, enhorabuena..... Y no te apures que tu lentejita estara super bien!!!!!! Un besazooooooo

Gemma + Abril + Cosita 9+2

L
lizara_6446264
17/6/08 a las 17:19

He encontrado lo del detector de latidos
Chicas entrar en la pagina www.escuchatubebe.es y es el de Angelsounds, esta chica que se lo ha comprado dice que va muy bien, ahora cuando llegue Toni se lo comento y lo pido......

Anda echarle un ojo y comentarme k os parece!!!!!1

Un besazo wapaissimas!!!!!!!!!!!!!!!!11

Gemma

L
lizara_6446264
17/6/08 a las 17:40

Sandrita corazón te cuento.......
El triple screening es una analitica en la que se mira unos componentes en la sangre que puedan mostrar alteraciones fetales. Es para ver si el feto tiene riesgo de tener segun que alteraciones, para ver si puede tener el Sindrome de Down, espina bífida........ Y entonces se reafirman en la ecografia de las 12 semanas donde si ha salido alguna alteración o no, miran lo de la espina bífida, miden el pliegue nucal.... Y entonces si ven que hay riesgo es kuando te hacen la amniocentesis, para corroborar si el bebé viene bien o viene mal, ok???????????

Un besazo bonita, espero haberte ayudado.

Gemma

W
weifen_9574511
17/6/08 a las 17:59

El triple screening
pues a mi me han dicho lo contrario, que primero me haga la doppler y que con los datos que me de la señora del escaner me voy directa a hacerme el analisis de sangre de la triple esa... es decir, a las 15 h doppler y a continuacion analisis...En fin, yo espero que todo salga bien, qué nervios! besos!

A
an0N_694118099z
18/6/08 a las 9:24

Triple
lo del triple scren(como se escriba) se hace siempre, independientemente de lo que te de la eco de las 12 semanas, pero tambpoco os agobies, con mi nena me salio alteradisimo pero como la eco estaba bien el pliegue nucal perfecto el gine le quito importancia, de todos modos de hice la amnio y la niña estaba genial. Es muy frecuente que la analitica salga alterada sobre todo se es como en mi caso que tengo las reglas irregulares y no me correspondia el tamaño de la niña con la ultima regla( habia 1 semana de diferencia) y ellos tienen en cuenta la ultima regla.

Ahora con este embarazo no se si me haran el triple pq me hago directamente la amnio (cumplo 35 en Agosto y es recomendacion de la gine) pero que nadie obliga, solo aconseja. Asique tampoco os agobies en exceso con los resultados

M
mavi_5283391
18/6/08 a las 10:04

Holaaaaa
NANIKOAL nosotras coincidimos en el club del aborto, me acuerdo de ti porque lo mantuviste mucho tiempo verdad? Me alegra más coincidir contingo en este foro!!!!!!

El triple screening me lo hacen a mi en la semana 13 o 14, y es como una estadística, no es muy fiable.
Yo también hago 35 este año, pero mi gine me dijo que en principio amnio no, ya veremos.

Hoy tengo la eco de las 12 semanas y la verdad algo nerviosa si estoy, por lo del pliegue, las medidas, y que todo esté bien.
ya os contaré.

Felicidades a la recien casada!!!!!!

Muchos besos

Marina+Berta+ (11+4 )

S
saleta_7999920
18/6/08 a las 10:16

Buenos dias!
hola guapetonas!
hoy vengo de hacerle un analisis a mi hijo de 13 meses para ver si tiene intolerancia a la lactosa i esas cosas, iba conun nudo yo en el estomago, pero al final se ha portado como un valiente, ha llorado pero lo normal pobrecico mi niño, despues le he dado un biberón de campeonato y se lo ha zampado todo.. ayyyy anda que no hacen sufrir estos pequeñines!!!!
bueno y las lentejitas??? yo el dia 30 tengo la eco de las 12 semanitas a ver si todo está bien! ya tengo unas ganaaaaaas! y de que pase el tiempo y empezar a preparar la habitación y todo eso
de momento estoy muy contenta porque parece que me voy encontrando mejor, la hormona progesterona debe estar ya disminuyendo y la verdad es que me encuentro bastante bien, por las tardes/noches me se me pone el estomago un poco tonto pero bueno, muchiiiisimo mejor que antes! iupiiiiiiiiiiiiiiii y veo que todas mas o menos vamos mejorando YA NOS TOCABAAAAAAA
bueno guapetonas, pues nada, que me da una pereza ponerme las cremas antiestrias que no me las pongo y ya veras....me va a quedar el cuerpo hecho un mapa!!!! con lo que me cuidé por mi primer embarazo.... y ahora pfff me da una perezaaaa, bueno...hoy empiezo..SIN FALTA
un besoteeeeee

L
lizara_6446264
18/6/08 a las 10:52

Buenos diasssssssssssssssss !!!!!!1
Y tan buenos hace un solecito riquissimo!!!!!!!!!!!!!!!1
Me bajare a la swimmmm...........
Sandrita, la eco de las 12 semanas y las analiticas se hacen las dos cosas siempre, te salga una cosa u otra.
Bueno nenis, llevaba 2 días relativamente bien, y ayer a la noche, como Lerris, kuando llega la tarde ya me pongo un poco peor, pero bueno, mejor, que ya estaba hasta las narices de las digestiones y todo el rollo, esta mañana me he levantado bien, pero he caido en el error de tomar leche para desayunar y me ha sentado como un tiro.....

Bueno mis amores k voy a hacer algo de veranito, un besazo preciosas!!!!!

Gemma + Abril + Cosita 9+3

M
mavi_5283391
18/6/08 a las 22:07

Todo bien en la eco 12 semanas
Pues eso, que está todo bien, ha dado 3 saltos , ha levantado la mano varias veces, y nos ha caído la baba a los papas
Me ha dicho que todo muy bien, dentro de lo normal. Aqui no dan datos de pliegue nucal ni nada, solo que está bien y ya está.
Mide unos 50 mm ( sigue siendo más pequeñ@ que Berta, pero es que ella nació con 4 kg jajajaja ).

Ahora me toca 12 julio análisis triple screening, y el 21 julio siguiente eco

Nos ha dado unas cuantas fotos porque realmente se veía muy bien.

Bona Nit!!!!!

Marina+Berta+ (11+4 )

A
an0N_694118099z
19/6/08 a las 9:11
En respuesta a mavi_5283391

Todo bien en la eco 12 semanas
Pues eso, que está todo bien, ha dado 3 saltos , ha levantado la mano varias veces, y nos ha caído la baba a los papas
Me ha dicho que todo muy bien, dentro de lo normal. Aqui no dan datos de pliegue nucal ni nada, solo que está bien y ya está.
Mide unos 50 mm ( sigue siendo más pequeñ@ que Berta, pero es que ella nació con 4 kg jajajaja ).

Ahora me toca 12 julio análisis triple screening, y el 21 julio siguiente eco

Nos ha dado unas cuantas fotos porque realmente se veía muy bien.

Bona Nit!!!!!

Marina+Berta+ (11+4 )

Que bien
me alegro de coincidir contigo aqui, mas que en el club de esperanza. si llevé el foro desde que lo dejo Gas hsta un poco antes de nacer Sofia, (9 meses) pq fue cogerlo y quedarme preñi. De verdad que no me acordaba de ti, perdoname, pero es que hay muchos nicks que me suenas y no se de que.
Felicidades pq todo va viento en popa

Nanikoal+Sofía+corazon palpitante (8+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram