Foro / Maternidad

mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:57
B
bushra_5288855
17/12/07 a las 10:32


20/12/07*MIRY105------ Myiriam----------- CARLOS
28/12/07*WAVE82------- Marta 04/01/82-----SOFIA
29/12/07*ESTER1591-----Ester 13/1/74------ALBA
30/12/07*GABY2576------Gabriela 25/07/76- TOMAS EZEQUIEL
02/01/07*DOVE00--------Paloma 02/04/77----LUCIA
03/01/07*MAMIWEN-------Ángeles 17/4/71----LIBERTAD
03/01/07*MPMESTRE------Marta 02/12/82-----AGUS
04/01/07*Jazz----------Jazmin 04/02/78----NICOLAS
04/01/07*KATYLINA------Katya 04/03/78-----EMILIO
08/01/07*ANAYLUCAS-----Ana 9/9/1978-------LUCAS
09/01/07*JOSEMAI-------Maica -------------ASIER
11/01/07*ABRAZO--------Elena 02/11/75-----JORGE
12/01/07*SYRENA74------Sylvia l7/07/74----KILIAN
13/01/07*SOLEMATIAS----Sole 18/06/1975----MATIAS
13/01/07*GATITA006 ----Susana 24/05/76 --- IVAN
14/01/07*CHUSYMIREIA--- Chus 31/10/82-----MIREIA
14/01/07*ISALAZA-------**************-----CARLOTA
15/01/07*SANSY---------Lorena03/01/78-----SANDRA
17/01/07*24HMAMI--------Ana---------------TERESA
17/01/07*ESTEFANIA04---Estefanía 03/06/78-DAVID
18/01/07*EVANIA--------Eva 13/04/76-------LUNA
19/01/07*MILIPILI2-----Mili 1981--------- J.MIGUEL
21/01/07*AGII28--------África 30/08/78---ANDREA (13/05/04) & INDIRA
25/01/07*LOREM3-------- Cristina 09/03/77--MIRIAM
28/01/07*MAYRE--------- María--------------IKER
29/01/07*MPJ83--------- Montse 03/02/83---NEREIDA (04/04/04) & ROCIO

Ver también

C
celena_5701521
17/12/07 a las 10:34

Jooooooooooooooooooo
yo tb kiero k este mi pkee en la listaaaaaaaaaaa patty 15-06-84 y sara 10-1-07 jejeje ya mismo nos cumplen un añitooooooooo

Z
zixin_6294342
17/12/07 a las 12:17

Que post utilizamos?
haber que ahora hay tres en marcha, el antiguo, el que he puesto yo sin muñecos y el que ha puesto ana con muñequitos!!!!
nos ponemos de acuerdo, porque si no....

S
shiya_8558837
17/12/07 a las 12:26

Muy buenos dias
si querien nos quedamos con este de los muñequitos, porque sera mas facil de encontrar no?
igual el unico mensaje en el otro era el mio asi que lo pego aqui

Muy buenos dias !!!"
Enviado por solematias el 17 diciembre a 12:09


Lo primero muchiiiiiiiisimas felicidades a David por esos 11 meses y a su mami por supuesto, muchos besos a los dos !!!
Felicidades tambien a Teresa, creo que no se quien es

En 3 dias el primer añito ya, que emocion no?

ESTEFANIA, dale unos achuchones a David de nuestra parte para que se ponga mejor.
No has probado con un saquito de dormir? Yo me volvia loca con Matias porque no para de moverse en la noche y la verdad me resulto fenomenal. No le molesta para nada, puede darse la vuelta pero se mueve mucho menos y si le pongo una mantita por encima ya no se desarropa.

LORENA, vi las fotos de Sandra. Esta para comersela, guapisima. Ademas tiene una cara de sinverguenza que me encanta..

ABRAZO, yo alguna vez tambien le he visto algun parecido a Lucas con Matias.
Que gracioso, me imagino a Jorge aplaudiendo por todos lados, y a ustedes claro. Cada vez que hacen algo nuevo todos los que estamos alrededor igual que ellos a que si?

AFRI, tus niñas estan preciosas. Vi las fotos el otro dia y no te dije nada. Felicidades por esas dos princesitas.

MAYRE como esta Iker? no habia visto el otro dia que estaba malito. Que se recupere muy prontito. Pobrecito, muchos besos tambien para el.

ANA que bien levantarte en casita con Lucas eh. que suerte que se entretenga con la tele, Matias ya no quiere saber de nada
Yo tambien creo que el parecido sera por la melena de los peques y tal vez por la cara de trastos que tienen.. jeje

Yo hay dias que tambien termino agotada con el peque pero a mi me apetece mucho que tenga un hermanito y que no se lleven mucho. Aunque de verdad no me puedo quejar, Matias se porta muuuy bien. Mi marido era de la idea de esperar un pelin mas pero la verdad es que si pasa el tiempo yo creo que ya no me voy a animar y el tampoco.
Prometo contarles las primeras, de hecho no se lo dijimos a nadie pero a ustedes no podia dejar de contarselo

Besos a todas las que no saludo tambien, Gaby, Katy, Miryam, Eva.. a todas y a los peques

Sole y Matias

B
beauty_8536817
17/12/07 a las 13:00

Gracias por incluirnos en la lista
Asier quiere felicitar a David y animarle en su recta final hacia el primer año. También a Teresa aunque no la conocemos mucho (seguimos un poco despistados).
Asier ha empezado con moquitos. Con estefriono es de extrañar. Con eso y con elfrio que hace por las noches, noche sí, noche no, acaba con nosotros en la cama. Yo que estaba tan orgullosa de lo
bien que dormía solito. Pero bueno, estamos más tranquilos teniéndolo con nosotros y sabiendo que duerme bien. Cuando esté mejor ya volverá a dormir solito.
¿Cómo vanesos moquitos?
Espero que los bebés malitos estén mejor que se pasa muy mal cuando los ves así.
Os dejo que Asier viene a estirar de los cables.
Hasta otro ratito peques y mamis.

A
agne_5871335
17/12/07 a las 13:21

Felicidades
BUENOS DIAS, FELICIDADES A DAVID Y A SANDRA QUE NO PUDE EL SABADO Y ME ACORDE NO CREAS LORENA QUE DI ME ACORDE DE ESA PRINCESITA, POR CIERTO LA HE VISTO EN LAS FOTOS GUAPISIMA COMO SIEMPRE CLARO, DENTRO DE NADA UN AÑITO PREPARAROS MAMIS QUE EMOCION SU PRIMER CUMPLEAÑOS,

ESTE FIN DE SEMANA HE LLEVADO A MIRIAM A VER A LOS REYES QUE HAY EN EL CENTRO COMERCIAL Y ABRIA LOS OJOS QUE PARECIA QUE SED LE SALIAN Y LUEGO HABIA UNOS RATONES Q CANTABAN Y BAILABA, QUE BONITA LA ENCANTA LA NAVIDAD JEJE,
PERO ESTA NOCHE LA POBRE TENIA MUCHOS MOQUITOS Y SE HA DESPERTADO UN MONTON NO SE Q TAL ESTARA EN LA GUARDE PQ DURMIO POQUITO.

MIRY QUE GRANDE ESTA CARLOS MADRE MIA TODO UN HOMBRECITO, ESPERO QUE NO SE PONGA MALITO ANTES DE SU CUMPLE, YA LO TENDREIS TODO PREPARADO NO?

I
ilinca_8503182
17/12/07 a las 14:22

os encontré..
PRIMERO..felicidades para DAVID Y SU Mama..11 meses de alegria verdad? pasadlo bien.

Hola mamis,

He cogido un resfriado fatal..ayer me estaballaba la cabeza y me encontraba muy cansada desde hacía dos días..pues resulta q por la noche casi ni cené..y al rato tenía mucha angustia estomacal..y ale vomíté un montón..luego a las tres de la mañana otra vez.. y sí tengo mocos..pq lo priemero q vomité fueron flemas..bueno el caso q aqui estoy sola..pq he mandado a Carlos con mi madre(ella encantada) pq no quiero pegarle nada más..madre mía y el cumple el jueves..espero recuperarme del todo..sí es q llevábamos desde el hospi..durmiendo mal..y yo entre los examenes..las notas..y mis lios de cabeza..pues me estreso..y ale resultado..pues esto..estoy como si me hubieran dado una paliza..me duelen los brazos , piernas..y me he tomado un suero de esos de sabor( no me gusta) y una pera..ah..y el prinperan( jarabe para vomitos).Bueno espero recuperarme ..hoy no subo a las clases..pero mañana sí.

Preparativos del cumple..pues nos fumimos a Carrefour..y compramos unos banderines de Mickey..q se cuelgan..unos globos..y unos vasitos de mickey( yo no sé pq me ha dado esa tontería americanada..jaja pero es lo que habia para fiesta infantil)ah..y la VELITA DE UN AÑITO( UN TIMO CASI 4 EUROS..Y LLEVA UN MICKY RIDICULO..).

SUS REGALOS..PUES AL FINAL COMPREUN SALTABOLITAS PARECIDO AL Q YO QUERIA PQ EL DE pLAYSKOOL AGOTADO..Y TB LE COGIMOS UNA MESA DE ACTIVIDADES DE CHICCO..esta era para reyes..pero mira ya se la hemos dado..es q soy de un impaciente..(por cierto le encanta)
Total entre el cumple y Navidad..tendrá de todo..pues ale q disfrute el de los papis primero.
Y tb le encargué una tarta q la decoran con Mickey..q horror..nos vamos a empachar de verlo..jajaja.
Y eso una merienda de cosas frías..pondremos empanadas o cocas como se llaman aqui..y saladitos, etc.

Solo pido encontrarme al 100%..con la ilusión q tenemos de su cumple!!
Así q os dejo..q voy a comerem un pco d earroz blando..y a descansar par amejorar pronto..


Ana. PACIENCIA.YO TB EMPECÉ CON EL VENTOLÍN EL VIERNES..EL MIERCOLES LE LLEVARÉ AL MEDICOA..Q ROLLO DE FATIGAS HIJA..
aH..Carlos es el fan n1 de Pocoyó..y despues Mickey.
Ah..le compre un pcocyo buzo..par al bañera..y el coche se lo regan mi cuñada..y el peluche con musica la otra cuñada..
Creo q me tendré q ir de casa a este paso..jajaja

Q se mejoren todos los bebes..!!!!!!!!!!!!!! y las mamis pachuchas!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos de lunes.

Miryam+ Carlos( - 3 dias..un añito)

A
annie_9685115
17/12/07 a las 16:54

Hola!!!
Felicidades David!!! aunque ya he felicitado a tu mami por el mesenger, te lo digo por aquí tambien A POR EL AÑITOOOOOO!!

Miry, como anda el mayor del foro?? madre mia un año ya el jueves, a ver si con el año se le quitan ya todos esos moquitos y catarros!!!
AHh, el jueves me encantaría poder ir, pero es complicado, si fuera en finde ni lo dudaba, así yo sola ... no me atrevo, espero que la celebración salga genial!!
Espero que recuperes de tu catarro...

Ana, ¿como va Lucas? espero que mejor, el jueves en la pisci estuvimos Sandra y yo solas jajaja, toda la pisci para las 2...esta semana no voy, tengo comida de empresa, es el ultimo día que hay clase, empiezan de nuevo el dia 2 de enero.
A ver si podemos quedar un dia para tomarnos un cafetito
que tengo ganas de ver a Lucas.

Bueno, me voy un ratito al sofa antes de que se despierte sandra, que no creo que tarde mucho ya

besitos a todas

A
alisha_9010878
17/12/07 a las 17:37

Buenas,
sigo por aquí, hace dias que no estro y no veas como escribis, no he podido leerlo todo, pero lo primero es felicitar a sandra y a David.

Alba ha hecho muchos logros en el caminar, en una semana ha avanzado mucho, el otro dia se recorrió medio piso, un poco "borracha" pero ella solita.

Mi otitis sigue fatal, estoy sorda de ese oído y estoy a base de calmantes. Mañana iré al médico haber que me dice.

El viernes envié las felicitaciones, Eva ya he recibido la tuya. Todavía me quedan 3, si alguna quiere,ya sabe, es igual que vosotras no hagais.

Os dejo que tengo faenilla.

Ester + Alba

C
cinzia_7258193
17/12/07 a las 21:38

Felicidades sandra, teresa, david
No me puedo ir sin felicitar a estos pequeños adorables, un beso y un abrazo para ellos y tambien para las mamas

I
irma_6187022
17/12/07 a las 22:28

Por fin os encuentro!!
Me había hecho un pequeño lío con los post. Ya os tengo!

Bueno, Muchas Felicidades a DAVID, aún llego a tiempo. 11 meses de vida ya, cuántas cosas han pasado en todo este tiempo, verdad Estefanía, qué cambio de vida...
Ah, yo le compré a Jorge un pijama-manta, es como un pijama que se pone encima del normal, es gordote y holgado, así puede mover bien las piernas, a Jorge le gusta...puedes probar....

ANA, espero que la fatiga de Lucas no vaya a más, qué invierno más malo estamos pasando todas, verdad? cuando no es un pito es una flauta. Me alegra leerte otra vez por aqui, qué bien de vacaciones verdad? disfrutando a tope de LUCAS

MIRY, ojalá pudiera ir a la "fiesta Mickey" jajajaja, si estuviera más cerca me escapaba. Me conformaré con las fotos, algún vídeo y un relato de los tuyos contándonos todo.
Vaya lata que ahora estés tú pachucha. A ver si estás mejor para el cumple y las navidades que están a la vuelta de la esquina...

SANSY, cuidadín con las comidas de empresa, que ya no somos lo que éramos y el cuerpo tiene un aguante, jaja
Un besote gordo para la sirena de La Hoya

Esta tarde he ido yo a la guarde, con otras mamás a preparar el disfraz de Jorge para la función del viernes. Va a ir de angelito y le hemos hecho unas alas con cartulina plateada y rodeada de espumillón. No sé lo que le durará puesto. Ha sido bonito, todas con una ilusión enorme y nos hemos conocido un poco más.
Me parece que me emocionaré, soy muy llorona y estas cosas me llegan al alma. Creo que lo más bonito en esta vida son estas pequeñas cosas. Ya os contaré y pondré fotos.
CHUS te entiendo perfectamente cuando contaste la actuación de MIREIA, me llevaré klinex por si acaso.

Bueno, besos a todas y hasta mañana

Abrazo+Jorge

A
agne_5871335
18/12/07 a las 8:48

Felicidades luna
hoy es tu dia, otra que camina ya hacia el añito, espero que paseis buen dia,

ELENA no me extraña que te emociones, yo tambien lo hago,
Miriam el jueves ira vestida de mamanoel a la guarde, nos han dicho que vayan de lo que queramos y yo como ya tengo ese traje pues la llevare de eso y van los reyes a la guarde, no se si podre ir pq es por la mañana voy a intentarlo pero depende del trabajo que tenga.

LORENA yo tambien voy de comida de empresa el miercoles, pasalo muy bien.

MIRY recuperate pronto para disfrutar del cumple, a miriam la encantaria estar porque la encanta miky,el otro dia en el centro comercial tenian uno grande y se lo queria llevar tiraba de el la encanta,

bueno a todas las demas mamis un saludo,

Z
zixin_6294342
18/12/07 a las 9:44

Buenas....
solo entro rapidamente para....FELICITAR A LUNA!!!!!!!!!!!!!!!! ale, y rumbo al añito!!!!!!!!!!!!!a disfrutar!
besitos de David y su mami

N
nidaa_6919495
18/12/07 a las 9:49

Buenos dias chicas,
PRIMERO FELICITAR A MIS PEQUES FAVORITOS, CON UN POQUITO DE RETRASO, PERDONARME BABY'S.

MIREIA, CARLOTA, SANDRA, TERESA, DAVID, Y LUNITA, MUCHOS BESOTES PEQUES DE IKER Y SU MAMI.

OS CUENTO, IKER NO TERMINA DE P0NERSE BIEN, Y EL CASO QUE UN DIA ESTA MEJOR, Y EMPIEZO YO CON EL CONSTIPAO, Y AL DIA SIGUIENTE, EMPIEZA IKER, DE LA GASTRONTERITIS, EMPEZO A COMER EL VIERNES, Y YA ESTA RECUPERADO, AHORA ESTAMOS CON CONJUNTIVITIS LOS DOS, YA LE HAN CAMBIADO DE COLIRIO DOS VECES, Y NO HAY MANERA DE QUE SE LE CURE.


MUCHOS BESOS A LOS PEQUES QUE ESTEN MALITOS, Y UN CAHUCHON MUY FUERTE PARA QUE SE PONGAN BUENOS PRONTO.

A 2 DÍAS PARA EL AÑITO DE CARLOS, MIRY TIENES QUE ESTAR DE LOS NERVS, CON LA PREPARACIÓN, CUENTANOS COMO VAS. UN BESO PARA LOS DOS.

EVA ME HA GUSTADO UN MONTON EL ELF.

ESTER YA ME HA LLEGADO LA POSTAL DE ALBA, ESTA PRECIOSA.

VOY HA SEGUIR TRABAJANDO QUE ESTOY CON EL CIERRE DE LOS PARTES DE TRABAJO. Y VOY DE CULO.


MAYRE + IKER

B
beauty_8536817
18/12/07 a las 14:01

Mocos,mocos
Buenos días. Hacemucho frío. Asier está lleno democos. Le aprietas un brazo y salen mocos. Menos mal que no tiene fiebre.
Me alegro mucho de que Iker esté mejor que se pasa muy mal cuando les ves vomitar. Ánimo ahora con los ojitos de los dos. Cuando no es un pito es un a flauta y cuando no una orquesta entera.
Esther, qué mal se pasa con la otitis ¿verdad? Yo tengo tendencia y me dan mareos y todo. Que te mejores.
Jorge estará muy gracioso de angelito. Yo quería disfrazar a Asier también pero al final lo hemoshecho de diablillo como una broma para la felicitación de navidad, jeje.
Lucas está mejor? Sobre todo las noches son muy largas cuando les cuesta respirar. Que se mejore.
Un besito para Luna que cumple 11 meses. Dentro de nadase juntan los cumplemeses con los cumpleaños. Qué emoción Miry. Que te mejores que es un día muy importante.
Ya me voy quedando un poco con los nombres. Poco a poco.
Os dejo que Asier tiene que comer.
Un besito a todas.

Z
zixin_6294342
18/12/07 a las 14:35

Hola otra vez
hola chicas....

Elena...tengo un pijama-manta, pero no se lo pongo siempre, porque siempre pienso que como es solo para dormir, si se lo pongo antes cogera la temperatura y luego tendra frio...yo que sé, me monto unas peliculas yo sola...jeje, no, pero desde hace tres dias se lo coloco enseguida y lo duermo...pero pienso que no sera suficiente...pero la verdad, eso es calentito....Pon fotitos de jorge de angelito, que yo lo quiero ver!!!

Ester...espero que te mejores con la otitis...eso debe de doler...uf, que mal, muchos besitos, vale?

Mayre...tu necesitas una cura de inmediato...no salgais de cas y curaros ya!!!que ya tenemos las navidsades ahi!!!! muchos besos!!!!

Bueno, david tb esta con tosd y mocos, es siempre un no parar, asi q....

bueno, os dejo, vale? besos!!!
ah! he puesto fotos de david-papa noel y de normal, jeje

A
alisha_9010878
18/12/07 a las 16:59

Sigo con otitis
antes tenía otitis media y ahora otitis externa, cambiamos los antibióticos en pastillas por antibióticos en gotas. El médico ha alucinado, dice que es muy raro que con la medicación que me he tomado no haya mejorado. El viernes tarde vuelvo pq depende como esté me pasará con el otorrino que visita los viernes tarde. Nada que no nos podemos hacer mayores.

Alba cada dia está más espavilada, cada dia hace cosas nuevas. Me la comería a besos. Parece mentira la navidad pasada en la barriga y ésta, ya casi caminando. Como pasa el tiempo.

Miry yo tambien estoy preparando el cumple, me hace mucha ilusión. También haremos merienda y pondremos guirnaldas y globos. El pastel se lo haré yo que me hace ilusión (es que me encanda cocinar, sobretodo la respostería).

Mayre haber si os recuperais ya de una vez que vienen fiestas.

Un beso para asier que se recupere de los mocos, y otro para todos los malitos, que ya no me acuerdo quien estaba pachucho.

Bueno corto el royo que tengo faena por acabar, que la semana que viene VACACIONES!!

Un beso,

Ester + Alba

S
shiya_8558837
18/12/07 a las 17:10

Muchas felicidades luna !!!
y a tu mama tambien por esa princesa que tiene.. muchos besos de Matias y su mama

ESTEFANIA acabo de ver las ultimas fotos
que guapo esta David y que gracioso como baila y observa todo.. no se les escapa nada eh
y muy guapa la mama tambien
a ver si se le pasan pronto los moquitos

JOSEMAI que se mejore tambien Asier. Es horrible pobrecito cuando estan malos y encima con los mocos que no pueden descansar. Un besito para el

MAYRE hija que mala racha. a ver si acaba de una vez. al menos se recupero de la gaestroenteritis. seguro enseguida se les pasa a los dos lo de los ojitos y a estar bien lo queda de invierno...

ABRAZO que guapeton estara Jorge de angelito.. que ilusion a que si? Yo seguro lloraria tambien, pon fotitos en cuanto las tengas

ANA como sigue Lucas. Ya da besos? que divino, yo lo intento pero por ahora sin exito.. jaja

ESTER que tal vas de la otitis. Te parece mentira verla andando solita por la casa verdad? Yo todavia no me lo creo, las navidades pasadas con una tripa que no me veia los pies y ahora el peque corriendo ya por todas partes..

MIRY ya que si en la cuenta atras para el mayor del grupo.. que tal vas? ya recuperada?? un beso muy fuerte para que estes totalmente recuperada el jueves y a disfrutar de su primer añito..

Bueno, esto se parece mas a un parte medico que un post.. a ver si se acaban de una vez los mocos, toses y demas

Voy a sentarme un ratito en el sofa antes que se despierte Matias de su siesta

Muchos besos a todas

Sole y Matias

A
alisha_9010878
18/12/07 a las 17:36

Se me habia pasado
FELICIDADES LUNA!!!!

Ester + Alba

A
annie_9685115
18/12/07 a las 20:59

Hola chicas!!
Entro un momentito para felicitar a Luna, por sus 11 mesazos!!!!! felicidades!!!!!

Bueno, es hora de bañar a la peque, un beso a todas...

Elena, a ver si coincidieramos un ratito esta noche...

Miry, por donde andas?? como estas??

S
shiya_8558837
18/12/07 a las 21:41

Buenas noches chicas !!!
que paradito esta esto no?
a ver si por fin duerme al peque que hoy se resiste un poco...

si algun dia quedais en el messenger avisarme, yo no tengo vuestras direcciones y me encantaria

besitos

sole y matias (hoy sin mucho sueño)

I
ilinca_8503182
18/12/07 a las 22:16

Felicidades luna..

por tus 11 meses!!
Espero q lo hayais pasado bien hoy Eva!

Chicas paso de relampago pq estoy muerta..del virus ese estomacal ya estoy casi bien..y parece q mucho moco no tengo..pero hoy ha sido un dia de locura pq tengo a mi madre en le hospital,,uff..anoche se puso mal del estomago.. con dolores muy fuertes..y nada no saben bien q es..parece tb gastro pq tiene diarrea..bueno vaya temitas..pues nada a ver si mañana le dan el alta..
ES Q ESO DE ENTRAR EN MALA RACHA LO TEMO..VIENE TODO RODADO.

Aunque Carlos está bien..yo creo q mañana me diran q ya no mas ventolín..pero hoy solo quería gatear..y madre me agota..tira todo..y encima con el frío q hace..pero bueno él tien q jugar..para eso es un niño, verdad?
Os dejo pq no tengo fuerazas para escribiros todo o q he hecho.
Ahora sol oespero q lo de mi madre no se complique..y podamos celebrar su CUMPLE, en condiciones..porfi !!!!!!!!!
par aq no lo tenga q retrasar!!

NO os he leido asi q ..deseo q todos los bebes hayan mejorado..y las mamis tb!

Muchos besos chicas!

Miryam+ Carlos ( - 2 DIAS SOLO)

I
irma_6187022
18/12/07 a las 22:25

Buenas noches!!
Felicidades LUNA por tu cumplemes, lo próximo ya será cumpleAÑOS!!!!

EVA, espero que se solucione pronto lo del trabajo y te relajes un poco más.
Qué bonitas las navidades cuando hay niños en casa, verdad? solo por ver las caritas que ponen, no ha llorado con Papá Noel?

ESTEFANÍA, yo le pongo el pijama-manta justo antes de meterlo en la cuna, aunque hay veces que también dudo si pasará frío o no. A veces dejamos un radiador eléctrico en su habitación o dejamos la calefacción bajita por la noche.
Anoche vi las fotos y videos de David, está muy grande, no? Está muy gracioso bailando en la boda, se te caía la baba con él, eh!

Ya os pondré fotos de Jorge de angelito (Estefanía, Sole, Chus...)

AGII, agotada por las compras? más que nada es pensarlo, verdad? yo te aconsejo mejor que el caballo ese balancín, el CHICCO 4, nosotros se lo hemos cogido, lo probó en la tienda y le encantó, no se quería bajar.
Ya lo expliqué, es un balancín, un correpasillos, un andador y para que lo lleves tú, es muy completo. Depende de lo que te quieras gastar, este nos costó 65 euros. Bueno se lo regalarán sus yayos.

CHUS, a ver si os mejoráis ya las dos, ya lleváis días, no? Animo de la otra mamá TOUS y del otro niño ANGEL.

SANSY, nos vemos esta noche.

SOLE, mándanos un privado con tu dirección y te agregamos, que se apunte quien quiera. Coincidimos muy de vez en cuando.

MIRY, sigues pachucha? es raro que no te hayas pasado por aqui. Organizando el cumple? que poquito queda.

Al resto muchos besos y hasta mañana.

Abrazo+Jorge (7 dientes)

I
irma_6187022
18/12/07 a las 22:37

Miry...
Últimamente escribimos a la vez y se cruzan nuestros mensajes

Qué mala suerte, no? A ver si te acabas de recuperar y le dan el alta a tu madre, asi para el cumple de CARLOS ya estaréis todos bien. Ya verás como si, ten fe.

besitos y mucha fuerza desde aqui

Elena

A
annie_9685115
19/12/07 a las 8:32

Buenos días!
Felicidades a JOSÉ MIGUEL!!!!

jo que nervios mañana el peque más mayor de enero cumple su primer añito...Que emoción Miry!!!!! espero que podais celebrarlo como merece la ocasión, ¿como estas tu? ¿y tu madre?

Afri???? pero que pasa??? y tus post laaaaaaargoooooos? enga que te echamos de menos!! ¿que tal la cena? te llegó algún plato?? jajajaja uyyy que peligro, malos rollos y alcohol....¿como acabó todo?

Chus, me alegro que Mireia ya no devuelva nada, hay que ver como alegran esas cosas, recuerdo cuando Sandra dejó de hacerlo y el notición del dia era, " de este bibe no ha tirado nada" me alegro que vaya mejorando de verdad... dale un besito a tu bombon.
Y espero que mejoreis prontito las dos del resfriado.

Ester, como llevas la otitis? a ver si hoy coincidimos algun ratito en el msn y me cuentas...

Sole, te digo lo mismo que Elena, mandanos un privi con tu msn y te agregamos

Bueno, os dejo, voy a currar algo que estos dias no apetece na de na...

besos


S
shiya_8558837
19/12/07 a las 12:05

Muchas felicidades jose miguel !!!!
otro mas a por el añito y mañana ya el primer cumpleañero..

MIRY como esta tu mama? ya esta en casa? ya veras que mañana estan todos bien para celebrar el primer cumple del principe de la casa..
como sigue? le quitaron ya el ventolin?

ELENA ayer no me aparecia nada en el messenger, no se que seria.
7 dientes tiene ya Jorge? madre mia, que de bocados dara no??

LORENA te mando tambien un privi con mi correo para que me puedas agregar y a ver si os veo algun dia

AFRI que tal la cena?? seguro que al final acabo bien, no se porque pero la gente en las fiestas parece que quiere a todo el mundo, hasta a los que no les dirijen la palabra jamas.. que cosas no?

EVA quien es el caga tio ese? lo he oido nombrar un monton de veces, suena muy mal pero me imagino que sera algo bonito..jaja

CHUS que bueno que Mireia vaya ya bien con la comida, muchos besos para ella.. ahora a luchar con los moquetes

Un beso muuuuy fuerte a todos los peques y mamis que sigen malitos..

Sole y Matias

I
idaira_8539856
19/12/07 a las 12:26

Una prueba
a ver si va

I
idaira_8539856
19/12/07 a las 12:43

Toma si puedo
estoy escribiendo del curro he desapericido porque se me fastidio el pc y aqui esto esta capo y no podia escribir,menos mal que os podia leer mamis.
Primero que nada felicitar a los peques ya sus respectivas mamas por los pasados cumplemes:MATIAS,IVAN MIREIA,SANDRA,DAVID ,LUNA Y HOY JOSE MIGUEL.Que poquito nos queda para el año.
Bueno por aqui como siempre Rocio de fabrica de mocos y nery con otitis pa variar voy a montar un consultorio en casa y sale mas rentable.
De las compras navideñas aun me quedan la familia de mi marido,la mia y lo de mi churri pa las niñas ya he acabado,a rocio le he cogido el tren de fiser price,un pulpo con canciones y un piano que le encanta aporrear ypara el paanoel un pocoyo que le chifla y una pelotita con musica para la guarde,por cierto ya me han dado el disfraz de la guarde es como de mama noel en cuanto les saque fotos os las pongo.
Ypa Nery la casa de litelest pet shop de animalitos,unos patines y piano de las princesas,pa el papa noel el juego de tragabolas que me tenia loca y pa la guarde una cosita de dibujos de princesas.
MIRY mañana ya el primer cumple espero que esteis todos recuperados y lo paseis muy bien que ilu un añito.
CHUS me alegro de que mireia vaya mejor con la comida.
AFRI hay que ver con el curro que follones hija,menos mal que el cultivo de orina de andrea dio bien y que tal el trasto de Indy.

I
idaira_8539856
19/12/07 a las 12:48

Jolin
tengo que dejar el pc a ver si me arregla mi mardio el mio y puedo escribir que me da mucha rabia estar desconectada,luego sigo besos.

I
ilinca_8503182
19/12/07 a las 13:09

buenas noticias..


a ver mamis q tengo mucho q contar y no quiero da el plomazo..jajaja

Carlos está bien del pecho..por ahora fuera el ventolín..yuhuuuuu!!
Su revisión del año..ha sido rauda y veloz..pq el pobre desde q estuvo ingresado..cada vez q vamos..y ve la bata blanca..y la camilla..se hincha a llorar y a gritar..yo he sudado como en la playa..pobrecito temblaba y todo..
Sus medidas: peso : 11.2oo
altura:79cm y cabezón no es pq está en el percentil 55 de cabeza, jajaja
De altura esta en el 90 y de peso en le 80 creo..así qtod bien..
Ya no necestita mas vitamina D..y l alaimentación pues seguoir co nel huevo q llevo solo uhna semana dandoselo..y el pescado en enero.
Bueno la pediatra esta es de pocas palabras y yo de muchas..jajaja tengo la sensación de q cada vez q me ve..dirá ya viene Carlos y la palasta..
pero mira para eso pago un seguro..
Y ni siquiera me HA preguntado si se pone d epie o anda..yo pensaba cambiarme, pero la otra PEDIATRA solo pasa un dia a la semana y esta todas las mañanas ,,asi q no me cambiaré dado q él necita vigilar los resfriados..YO MUY CONTENTA PQ CARLOS ESTA BIEN!!
MI MADRE MEJOR, pero hoy tiene aun suero y le van dar dieta blanda para ver como la tolera, pienso q mañana saldrá, pero de todas formas celebro el cumple, pq ella.. me ha dicho q lo haga, pq tenia comida encargada y sería un follón..ademas llamar a los invitados otro jaleo...y ella no está grave y entiende la ilusion q tenemos con la fiesta.
De todas formas el sabado vienen sus abuelos de madrid..y comprare otra tarta para ellos y mis padres..t todos conyentos.
Muchas gracias por vuestros buenos deseos y animo..os lo agradezco de corazón...Tengo a carlos encima y da cabezadas pq esta mañana no echo su sueño.
luego entro si puedo..voy a calentarle la comida.
besos guapas..
pd.q sepais q estoy nerviosa por su cumple :fo.
hoy hace un año..os mandé un mail a algunas,,y os decía:me ingresan esta tarde,,
cuantos recuerdos

chao
miryam + carlos ( -1 DÍA..UYUYUY!!!

A
annie_9685115
19/12/07 a las 14:52

Os apeteciería hacer el amigo invisible??
lo he leido por un post del general ¿como? pues segun esta chica (creo que de las mamis de septiembre) una mami en su casa con su nena fue sacando los papelitos en nombre de cada una de las mamis que se habian apuntado despues por privado todas las mamis le mandaron su direccion, y ella se encargó de pasar a cada una la que le había tocado así cada una ha ido recibiendo su paquetito con un regalito para la mami y otro para el bebe, os apetece?????

Bueno, ya lo vamos viendo...

Felcidades al nuevo andarín!!!!!!

Y que bien miry, fuera ventolin!!!

besos

N
nidaa_6919495
19/12/07 a las 16:29

Hola mis niñas!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES A JOSE MIGUEL, POR ESOS 11 MESES DANDO ALEGRIAS A SUS PAPIS, UN BESAZO DE IKER Y SE DU MAMI.

ESTA TARDE TENGO VISITA CON EL PEDIATRA, Y DESPUES DE HOY LE CAMBIAREMOS POR QUE NO ES NORMAL, QUE IKER LLEVE EN TOTAL CASI UN MES CON GRIPE Y ESTE MEJOR UN DIA Y AL OTRO VOVEMOS A EMPEZAR, AHORA ESTA CON UNA TOS POBRE MIO QUE SE LE SALTAN LAS LAGRIMAS CADA VEZ QUE TOSE, Y SE ME PARTE EL ALMA DE NO PODER HACERLE NADA, APARTE DE DARLE EL JARABE, Y HACERLE VAHOS, Y YA NO ME CONFORMO MAS CON LAS EXPLICACIONES QUE ME DA, DICE QUE ES UN VIRUS Y QUE LO DEBE DE PASAR. A PARTE COMENTANDO CON UNA VECINA DEL BARRIO CUANDO LE DIJE QUIEN ERA EL PEDIATRA DE IKER, DICE QUE ESTABA EN EL AMBU. DEL PUEBLO Y QUE LO HECHARON, ME QUEDE DE PIEDRA, POR QUE YO A EL LO TENGO DE PAGO. Y YA ESTAMOS MUY REACIOS A QUE LE SIGA VISITANDO, YA OS CONTARE QUE ME DICE ESTA TARDE.

ESTER, GUAPETONA MIRATE LO DE LA OTITIS, NO DEBE DE SER MUY NORMAL QUE LLEVES TANTO TIEMPO, Y NO MEJORES, YA NOS CUENTAS QUE TAL.

QUE BIEN YA TENEMOS OTRO BABY QUE EMPIEZA A ANDAR, FELICIDADES LUCAS POR TUS PRIMEROS PASITOS, Y NO ME ESTRAÑA QUE ESTE LA MAMI QUE SE LE CAE LA BABA, SI ESTAMOS TODAS IGUAL, CADA VEZ QUE NOS HACEN ALGO NUEVO.

MIRY, YA QUEDAN HORITAS PARA EL PRIMER CUMPLE DE LOS BEBES DE ENERO, NO ME ESTRAÑA QUE ESTES DE LOS NERVS. SI YO SOLO DE PENSARLO QUE EN NADA HACE YA UN AÑO, Y YA ME ATACO. MIS MEJORES DESEOS PARA QUE SE PONGA BUENA PRONTO TU MADRE.

JOOOOO, OS DEJO CHICAS QUE NO ME DEJA EL TEL., LUEGO CUANDO VENGA DEL PED. OS TERMIDO DE LEER.

MUCHOS BESOS A TODAS, Y A ESOS BABY'S PRECIOSOS.

MAYRE + IKER

I
irma_6187022
19/12/07 a las 22:41

Hola a todas!!
Primero felicitar a JOSÉ MIGUEL por su cumplemes. MILI, estáis bien? da señales de vida, porfa.

ESTER, espero que te recuperes de la otitis pronto y poder así pasar bien las navidades que están a la vuelta de la esquina.

MIRY, me alegro un montón de que le hayan quitado el ventolín a Carlos, qué grande está, no? menudo tiarrón.
Mañana ya su cumple, ahhhhh! qué ilusión! Ojalá tu madre pueda salir a tiempo, y sino pues lo que tú dices, se celebra dos veces y ya está.
Yo supongo que también lo haré así. El día de su cumple como es entre semana, con la familia y el finde con los amigos.

ANA, ojalá le quiten pronto el ventolín al andarín de Lucas. Qué ilusión, verdad? Cada vez hacen más cosas, son mas personitas y eso hace que nos enamoremos más y más de ellos. Te entiendo. Imagínate que estás trabajando y te lo pierdes. Disfruta a tope de las vacaciones y empápate bien de tu chico y tu chiquitín.
Ah! yo le aconsejé a Afri el Chicco 4 en vez del caballo balancín. Aparte de ser balancín tiene más cosas (andador, correpasillos...) aunque no sé la diferencia de precio.

SANSY, me parece muy bien lo del regalo del amigo invisible, que lo diga la gente que quiera participar y una que se encargue de hacer el sorteo. Quien se anima?

MAYRE, qué pena que Iker siga así, pobrecillo con lo contento que está en la postal.
Que por cierto me he quedado corta (y eso que encargué 50) y no os la voy a poder enviar, pero si alguien la quiere por mail se la mando.
Yo si no estuviera muy conforme con el pediatra cambiaría, un hijo es lo más sagrado y tiene que estar bien atendido.

EVA, cuántos dientes tiene Luna ya? a Jorge le salieron más rápido los de abajo que los de arriba.

CHUS, qué mal se está cuando no se está bien en el trabajo, verdad? te afecta hasta en el carácter, son muchas horas al día allí. Yo de tí iría mirando otra cosa sin dejar esto y en cuanto tengas algo que te cuadre, cambias. Intenta no agobiarte demasiado, es solamente un trabajo.

SOLE, no sé qué pasó anoche, te agregué, hoy lo intento otra vez. Y sí, Jorge tiene 7 dientes ya, 3 arriba y 4 abajo, y creo que está a punto de salirle otro arriba.
Hoy solo quería comer lo mismo que nosotros, así que le hemos dado una albóndiga, a trocitos pequeños, a ratos se lo poníamos en una cucharilla y él solo se lo llevaba a la boca, y otras se lo metía yo en la boca con los dedos, y en una de las veces me ha pegao un bocaoooooo, y encima se partía de risa!

MPJ, a ver si hacemos una limpieza de virus en tu casa y te libras de otitis, mocos y de todo. Ánimo

Al resto muchos muchos besos y seguimos en contacto

Abrazo+Jorge (caníbal)

I
ilinca_8503182
20/12/07 a las :32

felicidades mi amor!

Para mi hijo Carlos , en su primer año de vida:


Mis ojos brillan como cascabeles
Porque los tuyos tan grandes los iluminan cada día,
Mi sonrisa se dibuja a cada instante
porque sólo con mirarme , me llenas de felicidad!

Carlos te llevé dentro mucho tiempo..
Y entonces .no podía imaginarte..
Soñaba contigo pero no perfilaba tu rostro..
Pero sí sentía tu calor,.tus dulces movimientos
Que se hicieron más y más fuertes..para que pudiéramos conocerte!
Sí..hace un año..te ví tu carita y sentí ese olor a piel tan tierna..
Tan blanquita..y ya te tenía entre mis brazos!!

Inundaste el archivo de mis sentimientos..
¡Una alegría intensala mejor emoción que nunca antes conocí!
Tengo todas las imágenes en mi retina.,como nos sonreíste la primera vez,
Como reconocías nuestra voz.,.el sonido de tu llanto, tus primeras carcajadas,
Y desde entonces sólo puedo decirte, GRACIAS:
Por hacernos sentir tantas cosas buenas,
Por habernos convertido en una familia,
Por darnos tanto cariño y por dejar que
Te demos todo el amor que te mereces..

Hoy cumples un año ,bueno un añito,
Para mamá sigues siendo su bebé ,
Gracias mi vida!

Te deseamos : ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!



Pd: GRACIAS MAMIS POR COMPARTIR UN LARGO EMBARAZO Y LA MARAVILLOSA AVENTURA DE SER MADRE!
Gracias de corazón

Miryam + Carlos (un añito justo)


A
annie_9685115
20/12/07 a las 8:52

Carlos!!!!! feliz cumpleaños!!!!
1 añito ya de vida fuera de la barriguita de tu mama, que fuerte me parece lo rápido que se nos ha pasado este año, lo recuerdo como si fuera ayer, la envidia que me daba tu mami,porque ya te tenia entre sus brazos...me parecía increíble cuando me contó que ya habías nacido...

Miry, me han emocionado tus palabras mucho, has expresado tus sentimientos de una forma que los he hecho mios enseguida, te felicito a ti también por que hace un añito justo empezaste en esta dura y a la vez maravillosa experiencia de ser madre... Un beso muy grande, dáselo a Carlos de nuestra parte, que aunque no vayamos a la celebración, hoy estamos con vosotros!!!

Por cierto me he puesto a buscar en el movil, a ver si tenia tu mensaje, pero lo cambie el movil en enero, los que si tengo son los que me enviabas diciendome si habia alguna novedad con respecto a Sandra, que no me querias agobiar y me dices "Carlos se espabila, quiere brazos, estoy muy contenta pero muy cansada, hay dias que no se si me he peinado jajaja, muchos besos y hacedme saber" este es del dia 13 de enero, y luego hay otro del 14, que me dices "Elena fue mama el 11, con cesarea, los dos muy bien, que mañana veas rápido a Sandra, suerte!

Que recuerdos ehhh


Muchos besos a todas

N
nidaa_6919495
20/12/07 a las 10:16

Muuuuuuuuchas felicidades carlos!!!!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS CARLOS, CUMPLEAÑOS FELIZ............, DESEAMOS QUE PASEIS MUY FELIZ DIA, DE IKER Y SUS PAPIS.


AYER LO LLEVE AL PED. PUES TIENE BRONQUITIS, LLEVO 3 SEMANAS DICIENDO QUE TENIA EL PECHO CARGADO, Y ME DECIA QUE NO QUE ERA DE LAS VIAS ALTAS, ME LO CARGO AL PEDI. SERA MUY CAPULLO..... PERDONAR CHICAS LA EXPRESION PERO ESTOY MUY CABREADA, ESTAMOS CON VENTOLIN, PULMICORT, COLIRIO, Y MAÑANA LE HACEN UN CULTIVO, PARA VER SI TIENE EL ROTAVIRUS, ... YO NO SOY MEDICO, PERO SI DESPUES DE TODAS LAS VECES QUE LO HA LLEVADO DE URGENCIAS, Y VES QUE NO SE MEJORA, JOER MIRA HABER QUE ESTA PASANDO. QUE ESTOY MUY DECIDIDA HA CAMBIAR DE PEDIATRA, YA HE EMPEZADO A MIRAR LOS CENTROS QUE TENGO CONCERTADOS CON LA MUTUA, Y QUE LE BOMBIN.

OS DEJO, QUE TANTOS DIAS SIN TRABAJAR, YA TENGO UNA ACUMULACIÓN DE PAPELES IMPRESIONANTES.

UN BESO A TODAS.

MAYRE + IKER

S
shiya_8558837
20/12/07 a las 10:31

Que los cumplas feliz
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS CARLOS
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ !!!!!

MUCHIIIISIMAS FELICIDADES TAMBIEN A LOS PAPIS
UN MILLON DE BESOS DE MATIAS Y SU MAMA

ME EMOCIONO MUCHISIMO LO QUE ESCRIBISTE, ES HERMOSO
QUE DISFRUTEN MUUUUCHO DEL PRIMER CUMPLE DEL REY DE LA CASA..

MAYRE si es que es para matar al pedi ese.. al menos ya sabes lo que tiene, ahora que se recupere prontito y a cambiar de medico
Muchos besitos para Iker

ANA felicidades !!!! los primeros pasitos de Lucas ya.. que alegria.. se te queda una cara de tonta cuando le ves, a que si??
besos al nuevo andarin del grupo

ESTER como va la otitis??

CHUS a ver si los reyes te traen un trabajo como tu quieres.. no estaria mal no?

EVA a Matias los de arriba llevaba tiempo con las encias muy marcadas y se le veian los dientes a traves de la encia y yo creo que le tardaron mas que los de abajo, pero cada uno sera diferente

LORENA a mi tambien me parece buena idea lo del amigo invisible, aunque no sera un poco complicado de organizar

Bueno chicas no me acuerdo que mas lei y ademas el peque esta protestando en el parque, besitos a tdoas las demas Afri, Gaby, Katy, Elena.. a todas y a todos mis peques guapisimos

Sole y Matias






B
beauty_8536817
20/12/07 a las 10:45

Felicidades carlos
Miry, felicidades a Carlos y por supuesto a tí también de parte de Asier y mío. Tus palabras reflejan el sentir de todas. Te confieso que me he emocionado y Asier me mira como diciendo '¿qué le pasa a mami?'. A partir de ahora vamos a ir pasando todas por ese momento igual que hace un año empezaste tú a inaugurar la lista de los mejores momentos de nuestras vidas.
Muchos besos a los dos y también al papi que también estará nerviso.
Ah, y para que la felicidad de hoy se completa te deseo que tu madre esté mejor y que salga todo perfecto en la celebración.
Y decirte que siempre serán nuestros bebés aun en su 40 cumpleaños.
Un beso.

A
alisha_9010878
20/12/07 a las 10:48

Muchas felicidades carlos!!!!!
Un añito ya!!! Felicidades a tus papis tambien. Miry me he emocionado con lo que has escrito. Yo antes no lloraba con casi nada, pero desde que soy madre a la mas mínima me emociono y se me salta la lagrimita. Que lo paseis muy bien en la fiesta, que emoción la primera fiesta de cumple y pensar que a Alba sólo le quedan 9 dias.

Sansy a mi ya me va bien lo del amigo invisible pero estoy con sole, no será complicado organizarlo?

Mayre dale un beso a iker y que se mejore pronto. Yo llevo a Alba por la mútua a un pediatra que viene a malgrat pero que tiene consulta en barcelona,no se si te entra por tu mutua, se llama Gerardo Vizmanos.

Mi otitis ahí sigue creo que está mejor, por lo menos ya no duele pero aún sigo sorda de ese oído, haber que me dicen mañana.

Un beso para todas las demás y hasta otro ratito.

Ester + Alba

Z
zixin_6294342
20/12/07 a las 11:02

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A JOSE MIGUEL, POR EL CUMPLEMES DE AYER!!!!!!!!!!! 11 MESAZOS!!!

Y.....A CARLOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! MADRE MIA UN AÑO!!! PERO COMO PASA EL TIEMPO? UN AÑO, NO ME LO CREO, PERO SI HACE NADA QUE HABLABAMOS DE ECOGRAFIAS Y DE PARTOS....JEJEJE
bUENO, A DISFRUTARLO QUE OTRO 1 AÑITO YA NO VOLVERA.......FELICIDADES!

MIRY HIJA...PERO QUE COSAS TAN BONITAS ESCRIBES....COMO LO HACES?

LORENA....YO COMO YA TE DIJE, ME APUNTO AL AMIGO INVISIBLE!

ESTER...HE RECIBIDO LA FELICITACION, ME HA ENCANTADO!!!!

A LAS DEMAS...BESITOS, QUE TENGO UN MONTON DE FAENA Y NO OS HE PODIDO LEER, VALE?

A
agne_5871335
20/12/07 a las 12:24

Felicidades
BUENOS DIAS, FELICIDADES A CARLITOS POR SU AÑITO EL PRIMERO QUE ILU, Y FELICIDADES A SU MAMA POR TODO LO QUE HA HECHO ESTE AÑITO CON EL Y POR SUPUESTO POR LO QUE LE ESCRIBE TAN BONITO, GUARDALO Y CUANDO SEA MAYOR SE LO ENSEÑAS QUE SE SIENTA ORGULLOSO DE TI QUE TE LO MERECES MIRY ERES UNA MADRAZA,

HOY NO TENGO TIEMPO DE NADA MAS, ME VOY AHORA A LA 1 A LA GUARDE DE MIRIAM QUE ES LA FIESTA DE NAVIDAD Y VIENE PÀPA NOEL YA OS CONTARE.

S
shiya_8558837
20/12/07 a las 15:33

Hola chicas
una pregunta
alguna tiene la cancion de feliz cumpleaños de las ardillitas
es que no encuentro para descargarla y me hace ilusion ponerla para el cumple de matias

besitos

sole y matias

B
beauty_8536817
20/12/07 a las 20:06

Belén viviente
Hola chicas.
Entro otra vez para contaros que Asier va a hacer de niño Jesús en el Belén viviente de la falla. La pregunta es, ¿conseguiremosque seesté un ratito quieto? jeje.
Es el sábado, ya os contaré.
Os dejo que toca baño.

I
idaira_8539856
20/12/07 a las 21:51

Felicidades carlos
por ese añito,y a tus papis tambien por ese año de felicidad seguro que ha sido un dia muy especial para ti miry.
felicidades tambien a lucas por sus primeros pasos que ilusion eh ana,yo estoy deseando que mi rocio se lance pero me da que va pa largo.
No he podido leeros ni siquiera mañana lo intento en el curro,mis peques tienen mañana la fiesta de la guarde y estoy preparandole los disfraces y demas ando con mucho lio que raro no?.
besitos pa todas y pa los peques muacksss.

I
irma_6187022
20/12/07 a las 21:56

Feliz cumpleaños
CARLOS!! FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPETÓN!! CÓMO HA SIDO TU FIESTA "MICKEY"? QUIERO VER FOTOS Y QUE ME CONTÉIS CÓMO OS LO HABÉIS PASADO. MIRY QUE SENSIBLONA TE HAS LEVANTADO HOY, NO? ME HA GUSTADO MUCHO, NO SABÍA ESA FACETA TUYA DE POETISA.

SANSY yo también tengo guardados algunos mensajes de esos días, tuyos y de Miry.

MAYRE, vaya con la bronquitis de Iker. Hay cada pediatra por ahí que no sé dónde se sacó el título, harás bien si cambias, te quedarás más tranquila. No te agobies, como puedes ver por aquí le ha pasado a más niños y para todo hay solución, paciencia y muchos mimos

JOSEMAI, veo que tú también te pones sensiblona con estos temas. Oye, de dónde viene el nombre de ASIER?
Así que de niño Jesús, jaja. Debe hacer ilusión aunque eso de quedarse quieto lo dudo. Ya nos contarás.

ESTER, hoy me ha llegado tu postal, qué ilusión, muchas gracias. La tengo puesta en el mueble del salón junto con la de Luna e Iker. No sé si leiste que me he quedado sin postales pero si quieres te la mando por mail. Lo siento, para el año que viene encargaré más
Qué incómodo debe ser lo de la otitis, no? y solo de un oído? parecerás una abueleta con el sonotone, jaja.

ANA, esta noche sin falta te mando la postal por mail.

Yo creo que lo del amigo invisible no es tan difícil, si se quiere se puede hacer, no hace falta gastar mucho, fijamos un importe para todas igual y cada una se busca la vida con la que le ha tocado (algo nos conocemos, no?) Primero que digan todas las que quieren participar, una se encarga de hacer el sorteo y pone una lista, cada una le pide a la que le ha tocado su dirección y le manda el paquetito.

LOREM, cómo ha ido la fiesta de Miriam en la guarde. Qué ha hecho cuando ha visto a Papá Noel? cuéntanos, qué emocionante.

Mañana es la de Jorge y justo ayer se empezó a poner malo, parecía una fábrica de mocos, esta noche se ha despertado a las 5 de la mañana con tos muy seca y un poco de fiebre, por la mañana estaba bien y ha ido a la guarde, esta tarde estaba quejandose mucho. Pobrecico.
A ver mañana cómo está para la función y este finde nos vamos de viaje, a pasar las navidades con mi familia.

SOLE, no caigo en la canción que dices de las ardillas, no me suena.

Bueno chicas, os dejo que he llevado un día agotador, de aqui para allá sin parar.

Abrazo+Jorge (pachucho)

I
ilinca_8503182
20/12/07 a las 23:33

relato cumple( largo)
Gracias mamis y ciberamigos por felicitarme en mi PRIMER CUMPLE!!


Me lo he pasado genial, al principio con tanta gente me he quedado como asustado, pero enseguida me he hecho amigos..y encima venga a abrir regalos..q diver!
Me han regalado : , el saltabolitas, el correpasillos de chicco, un arrastre de pocoyó acuatico y cuatro cosas para meter y sacar cosas( sí..se ha juntado con 4..jajaaj, menos mal q son diferentes, un coche tuneado con pegatinas..una locomotora..una casa de winiie y una tortugaah tb un libro marioneta de Epi( este muy original) y unos pantalones muy chulos

La fiesta muy bien chicas, y mi madre ha podido venir..le dieron el alta a mediodia..y la pobre ha venido un rato.. Carlos se ha portado genial..eramos bastantes..11 adultos( por turnos, jeje) y 8 niños ..menos mal q habia quitado muebles..pero mira, hemos disfrutado mucho..y Carlos el q más..pq entre ver juguetes..cogerlos ,tirarlos e ir sentado en el corrrepasillos( le paseaban los niños) no ha dado nada de lata..una maravilla.
Os estoy colgando fotos..y en el video vereis mas la decoración..ese tendrá q esperar pq yo no sé pasarlo de camara de video al ordenador..el papi ya me hará el favor..
La tarta muy chula y las cocas q me hicieron muy ricas..he brindado por todas vosotras..pero sin decirlo en alto.eh..jeje q claro la gente hubiera alucinado!!jajaja.
Estoy cansada pero muy contenta..y os debía el RELATO DEL CUMPLE ..pq ya dejo de ser la estrella de la semana.. vaya semana os he dado!!jajaja .

A ver os he leido..PERO DEPRISILLA:

MAYRE, no te preocupes mujer..lo de bronquitis suena fuerte..pero se cura..hay q ser constante con el ventolín..y sobre el pediatra..pues mira es cierto q los mocos se bajan en nas horas..y nadie sabe lo q va pasar..espero q se recupere muy pronto.UN BESO ENORME PARA IKER!

AFRI, LOREM, ELENA..JOSEMAI..Q YA ME IMAGINO LO EMOCIONATE Q DEBE SER VERLOS EN UNA ACTUACIÓN..DISFRUTADLO MUCHO..y tú Afri..llora mujer..si no pasa nada..yo hoy me he contenido pq como mi madre venia del Hospiy todo..no queria emocionarme..pero me ha llamado mucha gente..he recibido tarjetas de cumple, .poesías para Carlos y he estado todo el dia..con los ojillos aguados..

Lorena..ha sido una alegria hablar contigo por telefono..gracias guapa.
Y oye ya le he dicho a Carlos q es un privilegiado..le han felicitado desde toda España..con un añito..q suerte..y ADEMAS DESDE ARGENTINA..GRACIAS GABY..por la cancion de cumpleaños..PRONTO TB ESTA EL CUMPLE DE Tommy!
Estefanía..EN AL BODA..David simpatiquismo, muy grandote y guapisimo con su chalecoy tu cara de orgullo , sin palabras..

ELENA, q se PONGA JORGE BUENO PARA LA FUNCION..ya nos lo contaras..con fotos claro..
ANA..me alegro q las vacaciones te sirvan para ver a Lucas andar..q ilu! y tb para otras cosa..ejem..ejem..tú disfruta todo mujer.
EVA..tú sigue con el ventolín..q al final desaparecerá la fatiga..y q descanses en tus vacas.
SOLEMATIAS..GRACIAS POR LA CANCION..y por acordarte d e mi mama tb..
ESTER, q tu oido se recupere del todo..y q bien q te guste cocinar..yo soy mal y no me gusta nada.Pero estoy de acuerdso q una tarata hecha por mami tiene mas merito y AMOR, claro
Ah..se me olvidaba ya estoy de vacas.os lo digo al final..par ano dar mucha envidia..jaja

BUENO SOY MAS PESADA Q EL TURRON..PERO OS DEBIA LA FIESTA..
MUCHOS BESOS A TODAS.
A LAS Q SE VAYAN A IR FUERA: FELIZ NAVIDAD!!

Miryam+ Carlos( quedó agotado hoy)

I
ilinca_8503182
20/12/07 a las 23:53

fotos cumpleaños..

estan en el album de invierno.

Chus , Montse..gracias tb por la felicitacion..si me dejo a alguien SORRY!

C
cinzia_7258193
21/12/07 a las 7:11

Felicidades carlos y tambien a ti miry
No podia dejar pasar este dia sin felicitar a Carlos, aunque se me ha pasado por 4 minutos aca son las 12:05 del 20; sucede que estoy de vacaciones y por lo mismo no me conecto en la mañana (tarde para ustedes).

Ya lei lo bonito que estuvo el festejo, sobre todo que Carlos lo paso feliz y disfrutando la gente que estuvo con el en este dia tan especial, pero mucho mejor que su abuelita estuvo puesta para ir aun despues de estar delicada, se ve lo afortunado que es de tener una abuelita tan amorosa.

Tambien te felicito myri por la organizacion, que con todo y lo que pasaste por lo delicado que se puso tanto Carlos como tu mama, te quedo de lo mejor, voy a tratar de ver las fotos, no me las pierdo, solo que la conexion que tengo en casa es muy lenta y no quiero que me haga pasar algun mal rato

El dia de hoy estoy agotada, a Emilio se le bajaron los mocos y ahora tiene mucha tos, le escucho raro el pecho y estoy preocupada, el pediatra le receto desde anteayer broquixol pero solo via telefonica, mañana lo vamos a llevar para que lo revise y esperemos que no sea lo que estoy presintiendo.

Un saludo a todas y apapachos para todos los bebes y en especial para los que aun siguen malitos, como las entiendo ahora, se me hace tan dificil ver a Emilio enfermo.

Voy a tratar de conectarme al menos un dia en la mañana, haber si tengo la suerte de encontrar a alguien conectada, tambien nos caeria bien una quedada en el messenger antes del 24 no?

P.D. Gaby S.O.S.

KAtya y Emilio


C
cinzia_7258193
21/12/07 a las 7:15
En respuesta a cinzia_7258193

Felicidades carlos y tambien a ti miry
No podia dejar pasar este dia sin felicitar a Carlos, aunque se me ha pasado por 4 minutos aca son las 12:05 del 20; sucede que estoy de vacaciones y por lo mismo no me conecto en la mañana (tarde para ustedes).

Ya lei lo bonito que estuvo el festejo, sobre todo que Carlos lo paso feliz y disfrutando la gente que estuvo con el en este dia tan especial, pero mucho mejor que su abuelita estuvo puesta para ir aun despues de estar delicada, se ve lo afortunado que es de tener una abuelita tan amorosa.

Tambien te felicito myri por la organizacion, que con todo y lo que pasaste por lo delicado que se puso tanto Carlos como tu mama, te quedo de lo mejor, voy a tratar de ver las fotos, no me las pierdo, solo que la conexion que tengo en casa es muy lenta y no quiero que me haga pasar algun mal rato

El dia de hoy estoy agotada, a Emilio se le bajaron los mocos y ahora tiene mucha tos, le escucho raro el pecho y estoy preocupada, el pediatra le receto desde anteayer broquixol pero solo via telefonica, mañana lo vamos a llevar para que lo revise y esperemos que no sea lo que estoy presintiendo.

Un saludo a todas y apapachos para todos los bebes y en especial para los que aun siguen malitos, como las entiendo ahora, se me hace tan dificil ver a Emilio enfermo.

Voy a tratar de conectarme al menos un dia en la mañana, haber si tengo la suerte de encontrar a alguien conectada, tambien nos caeria bien una quedada en el messenger antes del 24 no?

P.D. Gaby S.O.S.

KAtya y Emilio


Me equivoque 12:07 del 21
tengo sueño!

A
annie_9685115
21/12/07 a las 8:48

Felicidades indira!!!!
Recuerdo el día que cumpliste los 6 meses y que tu mami nos contó que esa mañana te de despertaste a la misma hora que 6 meses atras, para tomar de su teti, como si estuvieras reviviendo aquel 21 de enero día en que por fin tu mami te tuvo entre sus brazos...desde entonces han pasado ya muchas cosas...hoy cumples 11 meses, en nada un añito, toda una niña ya!!!!...muchos besitos a ti y a tu mami en tu último cumplemes...A POR EL AÑITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Bueno, miry, he visto las fotos, que grande y guapo está Carlos...madre mia, Sandra no va a saber cual elegir...jajajaja me alegro que todo saliera bien, ahora toca relax, que ya esta bien de ser la protagonista del foro...

Elena, jo, ayer no se que pasaba en mi mesenger, hablaba sola, no leia lo que tu me respndias, de repente me aparecias tu, estas ahi? y yo te hablaba...en fin yo que se... aver si hoy hablamos un poquito!¿como anda Jorge?

Bueno, ya os tengo que dejar, por aqui aparece gente ya, ya os contare que tal a comida de hoy, Afri, espero que mejor que la tuya jeje.

Besitos a los bebes malitos para que se pongan bien!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir