Foro / Maternidad

Mamis de febrero con cesárea... ¿cuándo empezásteis a pasear?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 22:49
A
an0N_592890399z
13/3/09 a las 21:06

Hola a todas. Salgo de cuentas el 20 de marzo pero barajan hacerme una cesárea.
Las mamis de febrero que han tenido su bebé de este modo... ¿cuándo habéis podido sacar a pasear al nene en cochecito? Digo porque supongo que los puntos tirarán, y eso, al empujar el carrito... ¿y pasear, aunque sea el papi el que tire del coche? Es que si me tengo que quedar en casa sin poder aprovechar los primeros días de primavera con mi enano, cuando lo tenga conmigo, me va a dar el pasmo... Se me caen las paredes encima, porque mi maridín se va todos los días a las ocho de la mañana y no vuelve hasta las 11...

Espero que pongáis un rayito de luz en mis dudas... y saludos a todas de una futura mamá primeriza y asustada por lo que se le viene encima!

Ver también

K
kata_9015017
13/3/09 a las 22:26

Hola
Yo a partir de la semana, pero paseitos cortos porque todavia estaba un poco cansada y a veces mareadilla. Yo tenia grapas y a mí no me han molestado nada de nada.Espero que te vaya bien. Saludos.

A
an0N_592890399z
13/3/09 a las 22:49

Gracias a todas por responder tan rápido!!!!!
Pues eso, que ya lo he dicho en el título... pero lo repito: ¡¡¡Gracias!!! Me anima bastante, porque cuatro díitas en el hospi no me los quita nadie, así que en realidad, si las cosas van bien, estaré tres días o cuatro más en casita, y después... ¡a enseñarle al peque lo bonito que es el mundo en primavera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram