Foro / Maternidad

Mamis de gijon asturias

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 23:43
A
an0N_595870199z
15/1/07 a las 18:48

Estoy viviendo en Gión desde hace 4 años, pero soy de Coruña. Ahora estoy embarazada de 25 semanas y tengo muchas dudas sobre el Hospital de Cabueñes de Gijón que es el que me esta llevando el embarazo. Quisiera que alguien me dijera algo sobre el equipo de médicos y enfermeras de este Hospital. Y alguna recomendación de clínica privada en esta ciudad. Muchas gracias y besitos a todas.

Ver también

G
geta_8454674
16/12/07 a las 19:06

Felicidades
HOLA ME LLAMO MARY YO TAMBIEN VIVO EN GIJON DESDE HACE 4 AÑOS AUNQ YO SOY DE OVIEDO...UN POQUITO MAS CERCA Q TU EH? JAJA
YO TENGO DOS NIÑOS UNO 3 AÑITOS Y UNA DE4 MESES .LA VERDAD Q YO TUBMUCHA SUERTE CN EL PERSONAL Q ME TOCO EN CABUEÑES Y ME FUE TODO MUY BIEN.BSSS

O
ondiz_8447582
4/3/10 a las 23:43

Hola
Yo soy de Gijon, tengo dos bebes mellizos de 2 años y medio, por circunstancias estuvieron 5 dias en el nido de Cabueñes y mi parto fue un poco mas complicado de lo habitual, todo el embarazo me lo llevaron alli y lo unico que te puedo decir de todo el personal que nos atendio en planta, consulta y nido es bueno, yo no iria privado para nada, ni te lo plantees.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest