Foro / Maternidad

mamis de jaen

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 17:29
M
miria_6457498
13/12/06 a las 13:09

perdonad q haya abierto otro post de mamis de jaen pero es q no se porque no puedo enviar ningun mensaje en el otro post, asi q os lo escribo aqui.
primero, darte la gracias de nuevo, colure, por tu privado. ya estoy un poco mejor de los animos, es solo hacerse a la idea, y afrontar las cosas como vienen.
yo sigo igual de bien, a veces tengo un poco de pinchacillos en el culete cuando ando, q me han dicho en el foro q puede ser principio de ciatica, pero aun apenas son pinchacillos y espero q no vaya a mas.
yo la eco de las 20 semanas con zorrilla la tengo la semana q viene, asi q ya os contare como va mi paulita. me preocupa mucho esta eco pq tengo antecedentes en la familia q marformaciones de corazon, pero espero q todo este bien. mi bichillo se mueve todavia un monton, es muy malilla. todos los dias se despierta de 1.30 a 2 de la mañana y se pone a "jugar" en mi barriga y me despierta, pero me hace muy feliz ver q esta tan bien.
yo despues de mi super resfriado no me he vuelto a poner mala, y espero tardar mucho, aunq en enero me viene la rinitis alergica, asi q no me queda mucho.
me alegro de q esteis las 2 bien y vuestros bebitos tambien. yo hasta las 24 semanas no tengo la proxima privada con zorrilla y me hara otra 4D, oye q es una maravilla ver la carita de tu bebe. en la ultima q me hice a las 16 semanas estaba un poco feilla aun, pq aun tenia la cara rara, pero en la de las 24 semanas seguro q ya tiene cara de bebita guapa.
un besazo mu gordo a las 2 y enhorabuena colure por tu placenta alta!!
por cierto, q os van a traer los reyes??

Ver también

S
suli_5659625
13/12/06 a las 13:22

Me alegro
de que ests mejor, de verdad que te lo digo.. ya mismo te toca a ti tambien la eco, que alegria ver a nuestro pequeñines ehhh, lo que te da en el cuerpo cuando los ves,
yo quiero ir a galdeano para enero,, pero no me se el numero de telefono. si lo tuvierais,, ponermelo, os lo agradeceria, mucho,

ya se empiezan a notar, estos bebes, y las veces, que he ido al ginecologo, se queda quieto, y luego se mueve un monton. ehhhh
bueno chicas, un besito. muy fuerte

R
roma_6870525
13/12/06 a las 21:16

ya vine de la eco....
Hola guapas

Que alegría saber el mismo día de las 2 (Belén y Sonia. Que lindo es el segundo trimestre ¿verdad? Estamos las 3 como rosas.... jejeje

En tu mensaje se te nota mucho más animada Sonia. Me alegro muchísimo. Que graciosa Paulita con lo de trasnochar!!!! Menuda bichita!!!!! La mía se mueve bastante, pero todavía no me ha despertado nunca... todavía quedan casi 5 meses así q todo se andará... Lo q si hace siempre es bailar en el coche ¿q tendrá el movimiento del coche?? Hoy cuando fui a Linares me daba unas patadas la muy bruta q se me escapó un "¡Ay!" casi gritando.
La ECO4D preciosa, pero casi me gustó más la 2D xq nos explicó todo con tanto detalle q yo estaba emocionaditaaaaaa y mi marido estaba como yo o más. Probablemente repitamos en 8-10 semanas para verle mas chicha xq esta un poco flaquita (se le notaban las costillitas, pero es lo normal en esta época)
Bueno guapas cuidaos mucho. Me encanta saber de vosotras y ver q todo va sobre ruedas

Besotes


Isabel+bebita (20+3)

R
roma_6870525
13/12/06 a las 21:21
En respuesta a suli_5659625

Me alegro
de que ests mejor, de verdad que te lo digo.. ya mismo te toca a ti tambien la eco, que alegria ver a nuestro pequeñines ehhh, lo que te da en el cuerpo cuando los ves,
yo quiero ir a galdeano para enero,, pero no me se el numero de telefono. si lo tuvierais,, ponermelo, os lo agradeceria, mucho,

ya se empiezan a notar, estos bebes, y las veces, que he ido al ginecologo, se queda quieto, y luego se mueve un monton. ehhhh
bueno chicas, un besito. muy fuerte

Se me olvidaba lo de galdeano
Bonita mira el numero de Galdeano es 953 695559 ó 953 653131 y vive en la calle Los Castillos número 2 , 1 C. De todas maneras es más facil q busques Zara y justo es enfrente (te lo digo xq por la calle no sabe nadie, pero es decir el nombre y todo el mundo te indica). A mi me costó 100 euros (la 2D + la 4D) pero no se si cobra siempre igual (le dije q era médico pero creo q no me hizo descuento.....)
Besotes preciosa

M
miria_6457498
13/12/06 a las 23:41
En respuesta a roma_6870525

ya vine de la eco....
Hola guapas

Que alegría saber el mismo día de las 2 (Belén y Sonia. Que lindo es el segundo trimestre ¿verdad? Estamos las 3 como rosas.... jejeje

En tu mensaje se te nota mucho más animada Sonia. Me alegro muchísimo. Que graciosa Paulita con lo de trasnochar!!!! Menuda bichita!!!!! La mía se mueve bastante, pero todavía no me ha despertado nunca... todavía quedan casi 5 meses así q todo se andará... Lo q si hace siempre es bailar en el coche ¿q tendrá el movimiento del coche?? Hoy cuando fui a Linares me daba unas patadas la muy bruta q se me escapó un "¡Ay!" casi gritando.
La ECO4D preciosa, pero casi me gustó más la 2D xq nos explicó todo con tanto detalle q yo estaba emocionaditaaaaaa y mi marido estaba como yo o más. Probablemente repitamos en 8-10 semanas para verle mas chicha xq esta un poco flaquita (se le notaban las costillitas, pero es lo normal en esta época)
Bueno guapas cuidaos mucho. Me encanta saber de vosotras y ver q todo va sobre ruedas

Besotes


Isabel+bebita (20+3)

Holaaaaaa
a que es graciosisimo verle las costillitas a tu beba!!!! yo me moria de la risa cuando se las vi, tan bien formaditas, pero yo la vi en la semana 16 y estaba un poco feilla aun.

pues parece q la tuya es un poco brutota como la mia!!! jajaajja pero a q es una sensacion unica sentirlos moverse tan agustito en la panza!! yo me la hago cada mes la 4D, pero este mes no pq como zorrilla me va a ver en la seguridad social me ha dicho me ya me espere a final de enero para hacerme la proxima 4D, jo, con las ganas q tengo de ver la carita de mi nena otra vez...

bueno un beso a todas ehhh y a cuidarse!!
sonia + paulita

S
suli_5659625
14/12/06 a las 10:44

Hola mamis
ya estoy aqui, bueno deciros, que yo igualmente me alegro, de que estemos, las ttres, ahora tan animadas, y tan contentas,, me alegro mucho, esto es tener muy buena energia, y asi darnos.

bueno pues ya mañana tengo para la ss, y he llamado a galdeano, gracias colure, por darme los datos,, y me han dado para el lunes,pero yo pregunto ¿es bueno hacerse tantas ecografias tan seguidas? porque el lunes me vieron en el privado, mañana me ven en la ss, y el lunes me ve galdeano, porque sino es bueno, la aplazo y ya esta. es que me hacia ilusion que me viera galdeano, para verle mejor esa carilla, y todo mas.. que yo no me he echo de esas de 4d.

bueno chicas un besazo y me alegro, hablar mas seguido con vosotras dos,, un besito, y viva,, la mamis,, de jaen.

M
miria_6457498
14/12/06 a las 12:51
En respuesta a suli_5659625

Hola mamis
ya estoy aqui, bueno deciros, que yo igualmente me alegro, de que estemos, las ttres, ahora tan animadas, y tan contentas,, me alegro mucho, esto es tener muy buena energia, y asi darnos.

bueno pues ya mañana tengo para la ss, y he llamado a galdeano, gracias colure, por darme los datos,, y me han dado para el lunes,pero yo pregunto ¿es bueno hacerse tantas ecografias tan seguidas? porque el lunes me vieron en el privado, mañana me ven en la ss, y el lunes me ve galdeano, porque sino es bueno, la aplazo y ya esta. es que me hacia ilusion que me viera galdeano, para verle mejor esa carilla, y todo mas.. que yo no me he echo de esas de 4d.

bueno chicas un besazo y me alegro, hablar mas seguido con vosotras dos,, un besito, y viva,, la mamis,, de jaen.

No te preocupes
por lo de las ecografias seguidas. yo se lo pregunte a mi gine y me dijo q no pasaba nada de nada, q al final del embarazo te las hacen muy seguidas y no es malo. jo q suerte teneis, yo no le vuelvo a ver la carita a mi nena hasta la semana 24, q largo se hace, pq una vez q has visto las eco 4D ya las normales no gustan tanto. bueno luego nos cuentas como has visto a tu nene.

por cierto hoy tengo la primera charla de prenatal con la matrona asi q luego os digo como han estado, no se si vosotras al final os apuntasteis o no, por si no, yo tengo la proxima charla el jueves q viene para q lo sepais.

bueno un besazo tanto a las mamis como a los bebitos!!!

R
roma_6870525
15/12/06 a las 8:23

Ya es viernes !!!!!!
Hola guapísimas

Por fin viernes ¿verdad q es genial?? Desde q me quedé embarazada me he vuelto suuuuuuupermimooooooosa y estoy deseando q lleguen los viernes para estar más tiempo con mi maridito (al pobre le tengo machacao de tanta persecución jajaja)
Que tal la charla de Prenatal?? Si te gustó me voy a apuntar la semana q viene y así nos conocemos. Sería genial. Cuentanos todo de la charla.
Belén (hay q acostumbrarse a los nombres nuestros xq como nos conozcamos y alguien me llame Colure me la como con patatas) ¿al final q vas a hacer con lo de las ECOs? Por cierto ¿tu nenito como se va a llamar? Es q no me acuerdo si nos lo dijiste o no y creo q deberías empezar a hacernos la pelota a Sonia y a mi xq al fin y al cabo una de las 2 vamos a ser la suegra de tu bebé jejeje

Bueno bonitas besicos pa las 2 (perdón pa los 4). Cuidaos mucho

Isabel+bebita (20+5)

R
roma_6870525
15/12/06 a las 11:48
En respuesta a roma_6870525

Se me olvidaba lo de galdeano
Bonita mira el numero de Galdeano es 953 695559 ó 953 653131 y vive en la calle Los Castillos número 2 , 1 C. De todas maneras es más facil q busques Zara y justo es enfrente (te lo digo xq por la calle no sabe nadie, pero es decir el nombre y todo el mundo te indica). A mi me costó 100 euros (la 2D + la 4D) pero no se si cobra siempre igual (le dije q era médico pero creo q no me hizo descuento.....)
Besotes preciosa

Arriba
arriba

S
suli_5659625
15/12/06 a las 12:12

Chicas, ya
he venido del medico, y vengo super contenta, me han hecho la eco amador zorrilla, y madre mia, me ha enseñado un pedazo de pitillo que no veas,, que sabiamos el sexo, pero mi marido y yo alucinabamos,, y que todo esta muy bien, me ha dicho,q ue tambien me lo dijo fernandez montes, que estoy de una semana de mas, de 21 en vez de 20 el lunes tambien me lo dijeron,, pues bueno, que venga cuando quiera mi bichito,, que estoy hoy en una nube, porque lo he visto superbien,, sus manitas,, todo, y me ha dado una eco con la cara.. que alucine..

isabel,, al final si voy a ir, a linares, porque, ya si voy el lunes, estoy de 22 semanas, asi que voy a verlo.. mira que lo he visto esta semana pero es que no me canso ehhhh,,, que ganicas, de que este aqui,, madre mia... dices, que estas mas mimosa, a mi me pasa igual, que me veo como una niña chica, que me preguntaba, yo que como podia ser empalagosa tanto.. igual que tu, jaajajjajajaja. y como lei el otro dia en el foro, tambien me ha dado por los pepinillos.

sonia, ¿como ha ido la charla de prenatal? cuentanos como te ha ido, yo al final todavia no me he apuntado, me quiero apuntar, a ver si subo y me apunto... cuentanos,, queria preguntaros, si ahora con la navidad,, a mi me encanta el marisco,, y me han dicho que no abuse,, que opinais??

chicas, os doy un besito a las dos muy fuerte,, me alegro cada dia mas de hablar con vosotras.. un besito..

S
suli_5659625
15/12/06 a las 13:29

Cuidararos
igualmente, os mando un besito muy fuerte para todo el fin de semana, que ya hasta el lunes, no venga a trabajar,, espero como dices isabel, que pueda verle la carita, luego te cuento.

mamitas, cuidaros,,, muchos, besotes muy fuertes, y que os quiero mucho.

M
miria_6457498
15/12/06 a las 20:08

Ayyyyy un pitillo pa nuestro foro!!
ya se que ya sabiamos q tu nene, belen, era nene, pero es q hace tanta ilusion verle el pitillo... (yo en mi caso le vi claramente la vagina y los labios). por lo q veo tanto isabel como yo estamos dispuestas a ser consuegras tuyas, asi q nada, cuando nazcan q se hagan amiguitos!!!!

la charla de prenatal estuvo muy bien. sobre todo si no tienes ni idea de q hacer con el bebe cuando llegues a tu casa y te dejen solita con el. esta en concreto iba de los 10 primeros dias de vida de nuestros peques, como se visten, como se lavan, como se cura el cordon... si no tienes ni idea, bien, pero si sabes algo no merece la pena pq la charla es muy basica y dura solo 40 minutillos. ahora, q puedes preguntar todas la dudas q tengas en la cabeza, pq la chica es un encanto. por cierto, la de la semana q viene no es el jueves, es el miercoles. yo pienso ir con mi maridin, pero el va obligado jeje. la de la semana q viene va del cuidado de la embarazada.

pues yo de cariñosa nada de nada. cuando llega el fin de semana no me gusta pq mi marido me despierta de la siesta y me fastidia!!! y por cierto, tengo un dormir q es estupendo. duermo 12 horas al dia!!! no es increible??

bueno chicas, un besazo a las 3 y al machote del foro!!!

M
miria_6457498
15/12/06 a las 20:16
En respuesta a miria_6457498

Ayyyyy un pitillo pa nuestro foro!!
ya se que ya sabiamos q tu nene, belen, era nene, pero es q hace tanta ilusion verle el pitillo... (yo en mi caso le vi claramente la vagina y los labios). por lo q veo tanto isabel como yo estamos dispuestas a ser consuegras tuyas, asi q nada, cuando nazcan q se hagan amiguitos!!!!

la charla de prenatal estuvo muy bien. sobre todo si no tienes ni idea de q hacer con el bebe cuando llegues a tu casa y te dejen solita con el. esta en concreto iba de los 10 primeros dias de vida de nuestros peques, como se visten, como se lavan, como se cura el cordon... si no tienes ni idea, bien, pero si sabes algo no merece la pena pq la charla es muy basica y dura solo 40 minutillos. ahora, q puedes preguntar todas la dudas q tengas en la cabeza, pq la chica es un encanto. por cierto, la de la semana q viene no es el jueves, es el miercoles. yo pienso ir con mi maridin, pero el va obligado jeje. la de la semana q viene va del cuidado de la embarazada.

pues yo de cariñosa nada de nada. cuando llega el fin de semana no me gusta pq mi marido me despierta de la siesta y me fastidia!!! y por cierto, tengo un dormir q es estupendo. duermo 12 horas al dia!!! no es increible??

bueno chicas, un besazo a las 3 y al machote del foro!!!

Y por cierto
yo pienso comer marisco, con moderacion, pero pienso comer. si es casi lo mejor de la navidad!!

M
miria_6457498
18/12/06 a las 12:59

Chicaaaaaaassssssss!
arriba!!!

R
roma_6870525
18/12/06 a las 13:34

Hola guapíííísimas
Hola hola hola ¿Q tal el finde? ¿todo bien verdad? Sonia ¿solucionaste tus problemas con el frío?? jejeje mira q no poder usar a tu marido como estufa..... yo no se q haría sin el mío porq parece un volcán viviente. En verano es tremendo el calor q pasa el pobre, pero en invierno es un gustito clavarle los pies en las costillas jejeje

Acabo de llegar de la consulta de alto riesgo (me mandaron allí cuando manché) y me han dado el alta BIEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! Además he adelgazado 300 kg en el último mes, pero claro es q engordé 3.5 en el mes q estuve en reposo y estos días tuve boda, cumpleaños etc.... vamos, q tampoco me he privado, pero es q lo de estar quieta es terrible y por poquito q haya hecho mi metabolismo ha despertado de nuevo...
Por cierto ¿q sabeis de lo de la preparación del parto? ¿Cuando comienzan las clases? ¿hay q apuntarse antes? ¿q horario tienen? ¿las vais a hacer vosotras? Yo estoy un poco desconectada del centro de Salud desde q me enviaron a alto riesgo y ahora me tengo q reenganchar. Sinceramente no me apetece nada, xq el matron de Federico del Castillo no me gusta y puede q me vaya al centro de Salud q está junto a la policia (es el central ¿no?)
Otra cosa ¿habeis comprado ya cositas? Yo pensaba comenzar después de Reyes. ¿Sabeis ya lo q vais a comprar? Yo tengo un poco de lío y por ahora sólo se q el Quinny Buzz me fascina, pero de cunas y todo lo demás ni idea, xq tengo q hacer un master. Vosotras q sois de aquí ¿donde vais a comprar las cosas??
Ya veis q hoy estoy superpreguntona jejeje
Besotes y contadme como va todo

Isabel+bebita (21+1)

R
roma_6870525
18/12/06 a las 13:41

Una cosita
Sonia: Acabo de leer tu mensaje en el post de Mayo y claro es q tu eres del sector dormilón (que envidiaaaaaaa!!!!!!!!!). Me levanto todos los días a las 7:30-8 y me pongo a estudiar xq sino me aburro como una mona. Tu no trabajas tampoco ¿verdad?

Belén, estás escondida desde el viernes. Comunicateeeeeee

Mas besos

R
roma_6870525
18/12/06 a las 17:55

Arribotaaaaa
arribaaaaaaa

R
roma_6870525
19/12/06 a las 9:16

Lo vuelvo a subir para las dormilonas de jaén
Vengaaaaa chicasssss

S
suli_5659625
19/12/06 a las 10:09

Ya estoy aqui,
es que ayer no vine a trabajar,, porque me pedi el dia, para ir al medico a galdeano que lo tenia ayer, bueno ante todo saludaros a las dos, me alegro, de que te hayan dado el alta en alto riesgo, isabel, y tambien, que las charlas que cuentas sonia,, se ven muy interesantes... un besito a las dos,, ante todo.

bueno, pues os cuento, futuras consuegras,, jajjajajajajajaajjaja. ayer fui,,,y me la hicieron, y le sacaron la carita,, que bonito,, es precioso,, me dijeron que estaba todo muy bien, que media todo a su tiempo y me dijo que pesaba, medio kilo ya el bebe,,, madre mia alucine,, mi marido y yo se nos caia la baba, de ver encima que no paraba de moverse, parecia un trapecista jajajajajajajja. pero le vi los deditos,, la cabecita, las piernas,, todo.. y nos fuimos muy contentos..

sonia me estan dando ganas de apuntarme a esas charlas, que se ven que estan fenomenal,, lo que pasa, que el tiempo lo tengo mas justo qu eno veas, porque me voy al medico, y luego a la preparacion cuando vaya, pero claro no voy a estar todos los dias faltando,, ¿que horario tiene? cuentame..

isabel, yo a partir que pasen los reyes es cuando empezare a prepararle su habitacion, y comprarle cositas,, la verdad es que tengo muchas cositas,, porque el cochecito, lo tengo de mi cuñada, nuevo, de prenatal,, que lo ha dejado intacto, la bañera igualmente, la cuna de mi hermana que ha sacado a su niña hace una semana, la trona me la van a regalar con el asiento del coche, y la mini cuna igualmente, osea, que esas cosas, las tengo, mi hermana se que las compro en mancha real en un almacen que si quieres te lo digo exacto se lo pregunto que es de marca, jane creo que es, que te sale las cosas mucho mas baratas,, que si la llevan a las tiendas, luego te digo exactamente donde es, se lo pregunto y te cuento.
ya para enero llamare al pintor, queno se si poner papel en su habitacion, o pintarle dibujitos, ¿vosotras que opinais?es que estoy hecha un lio, anda darme un consejo.

la preparacion al parto, pues no se digo yo que como tenemos que ir en la semana 24 al matron ya nos diran algo, cuando comenzamos... no se..
la verdad que tengo ganas de empezar,porque todo lo que sea del bebe, me encanta..
sonia me alegro de que tengas ese sueño tan rico, yo ahora duermo mucho menos, y es que no se porque, pero me cuesta mas trabajo,,,

bueno chicas, os dejo a ver sii sigo con la tarea,,,un besito a mis consuegras,,, favoritas,,, a mi bebitas chiquitinas,, y a mi pirulo jajajajjajaja.

S
suli_5659625
19/12/06 a las 12:18
En respuesta a suli_5659625

Ya estoy aqui,
es que ayer no vine a trabajar,, porque me pedi el dia, para ir al medico a galdeano que lo tenia ayer, bueno ante todo saludaros a las dos, me alegro, de que te hayan dado el alta en alto riesgo, isabel, y tambien, que las charlas que cuentas sonia,, se ven muy interesantes... un besito a las dos,, ante todo.

bueno, pues os cuento, futuras consuegras,, jajjajajajajajaajjaja. ayer fui,,,y me la hicieron, y le sacaron la carita,, que bonito,, es precioso,, me dijeron que estaba todo muy bien, que media todo a su tiempo y me dijo que pesaba, medio kilo ya el bebe,,, madre mia alucine,, mi marido y yo se nos caia la baba, de ver encima que no paraba de moverse, parecia un trapecista jajajajajajajja. pero le vi los deditos,, la cabecita, las piernas,, todo.. y nos fuimos muy contentos..

sonia me estan dando ganas de apuntarme a esas charlas, que se ven que estan fenomenal,, lo que pasa, que el tiempo lo tengo mas justo qu eno veas, porque me voy al medico, y luego a la preparacion cuando vaya, pero claro no voy a estar todos los dias faltando,, ¿que horario tiene? cuentame..

isabel, yo a partir que pasen los reyes es cuando empezare a prepararle su habitacion, y comprarle cositas,, la verdad es que tengo muchas cositas,, porque el cochecito, lo tengo de mi cuñada, nuevo, de prenatal,, que lo ha dejado intacto, la bañera igualmente, la cuna de mi hermana que ha sacado a su niña hace una semana, la trona me la van a regalar con el asiento del coche, y la mini cuna igualmente, osea, que esas cosas, las tengo, mi hermana se que las compro en mancha real en un almacen que si quieres te lo digo exacto se lo pregunto que es de marca, jane creo que es, que te sale las cosas mucho mas baratas,, que si la llevan a las tiendas, luego te digo exactamente donde es, se lo pregunto y te cuento.
ya para enero llamare al pintor, queno se si poner papel en su habitacion, o pintarle dibujitos, ¿vosotras que opinais?es que estoy hecha un lio, anda darme un consejo.

la preparacion al parto, pues no se digo yo que como tenemos que ir en la semana 24 al matron ya nos diran algo, cuando comenzamos... no se..
la verdad que tengo ganas de empezar,porque todo lo que sea del bebe, me encanta..
sonia me alegro de que tengas ese sueño tan rico, yo ahora duermo mucho menos, y es que no se porque, pero me cuesta mas trabajo,,,

bueno chicas, os dejo a ver sii sigo con la tarea,,,un besito a mis consuegras,,, favoritas,,, a mi bebitas chiquitinas,, y a mi pirulo jajajajjajaja.

Up
para arriba

M
miria_6457498
19/12/06 a las 14:16

Holaaaaaaaaaa

pues os cuento, mis problemas con el frio han desaparecido pq he puesto la manta electrica, y se esta de calentito... y mi maridin se pega a mi que da gusto. es q nunca quiere q me acerque pq tengo los pies helados y como el tambien los tiene pues hacemos guerrillas por ver quien se los calienta a quien, pero con la manta electrica se acabaron los problemas!!!!

colure enhora buena por tu alta, eso es q ya esta todo estupendamente. me ha hecho mucha gracias tu post pq dices q has adelgazado 300 kg, 300 kg!!!!! jajajaajaa imagino q seran 3 kg o 300 gramos!!! pues yo solo llevo 3 kilitos engordados en todo el embarazo, me va a salir canija mi paulita!! pero bueno, asi no me costara trabajo perderlos luego. mi ambulatorio es el central, el q esta cerca del paseo de la estacion, junto a la policia, y mi matrona es un primor, se llama carmen sanchez puerta y de verdad q es un cielo. me he informado de lo de la preparacion al parto, y en la cita q tenemos con la matrona a las 24 semanas, imagino q vosotras tambien la teneis mas o menos para esa fecha, te manda ella a la preparacion al parto. yo si pienso hacerla pq es muy importante no solo aprender la relajacion y la respiracion, si no tambien hacer la gimnasia y la natacion q te manda ella. los de mi ambulatorio lo hacemos en el ambulatorio nuevo q hicieron en la carretera de las cruces (junto av. de granada) pq en el central no se hace. asi q nos tenemos q ver alli seguramente, por lo menos en las charlas. y hablando de charlas, sois de lo que no hay, me habeis abandonado en las charlas de prenatal. selem, la proxima es mañana a las 8,30 y dura una media hora nada mas y estan muy bien si vas con tu marido. asi q estais a tiempo de apuntaros, hasta mañana al medio dia podeis hacerlo.

yo ya le he comprado todo a mi niña, a principio de diciembre lo deje todo reservado en prenatal y me lo traen a casa cuando yo se lo diga, en marzo pienso q es buena fecha para decirles q me lo traigan. ademas de prenatal podeis ir a otra tienda q hay en la calle esparteria (es una perpendicular a la calle san clemente, esa q es peatonal cerca de los jardinillos) esa es pequeña pero luego tienen un almacen. tambien a babys, q hay 2, en la av de madrid y otra en el poligono de los olivares q esa es mas grande. y selen, creo q la q tu dices en mancha real es mr. dynus, yo he ido varias veces, pero es q me da pereza comprar algo alli pq si lo tienes q descambiar pq tengas un problema o se rompa hay q ir hasta alli y yo soy mu perra.

bueno chicas os dejo, q parece q estoy escribiendo el quijote. vaya rollazo q os he hechado.

asi q un besazo pa las 3 chochetes y otro pal pitillo del foro!!!

M
miria_6457498
19/12/06 a las 14:23
En respuesta a roma_6870525

Una cosita
Sonia: Acabo de leer tu mensaje en el post de Mayo y claro es q tu eres del sector dormilón (que envidiaaaaaaa!!!!!!!!!). Me levanto todos los días a las 7:30-8 y me pongo a estudiar xq sino me aburro como una mona. Tu no trabajas tampoco ¿verdad?

Belén, estás escondida desde el viernes. Comunicateeeeeee

Mas besos

Ay q agustito se esta en la cama...
jajajaja yo q puedo aprovecho!!! pues estuve trabajando hasta cuando tu, pero creo q en el mismo mes no nos renovaron el contrato a las 2. yo en octubre ya deje de trabajar, y llevo 2 mesecitos en el paro y tan agusto!!!! jajjaja, no me quejo pq es lo q queria. yo me licencie en humanidades, con la especialidad en arqueologia, y por unas cosas o por otra nunca he ejercido mi profesion. entonces estudie 1 año de contabilidad y siempre he trabajado de administrativo, lo ultimo q he hecho es de administrativo en un centro medico privado. y cuando me quede embarazada y se me cumplio el contrato me echaron, pero estoy muy contenta, pq quiero aprovechar al maximo mi embarazo y mi niña. por lo que veo tu tienes cierta nostalgia de trabajar no??

M
miria_6457498
19/12/06 a las 14:24
En respuesta a suli_5659625

Ya estoy aqui,
es que ayer no vine a trabajar,, porque me pedi el dia, para ir al medico a galdeano que lo tenia ayer, bueno ante todo saludaros a las dos, me alegro, de que te hayan dado el alta en alto riesgo, isabel, y tambien, que las charlas que cuentas sonia,, se ven muy interesantes... un besito a las dos,, ante todo.

bueno, pues os cuento, futuras consuegras,, jajjajajajajajaajjaja. ayer fui,,,y me la hicieron, y le sacaron la carita,, que bonito,, es precioso,, me dijeron que estaba todo muy bien, que media todo a su tiempo y me dijo que pesaba, medio kilo ya el bebe,,, madre mia alucine,, mi marido y yo se nos caia la baba, de ver encima que no paraba de moverse, parecia un trapecista jajajajajajajja. pero le vi los deditos,, la cabecita, las piernas,, todo.. y nos fuimos muy contentos..

sonia me estan dando ganas de apuntarme a esas charlas, que se ven que estan fenomenal,, lo que pasa, que el tiempo lo tengo mas justo qu eno veas, porque me voy al medico, y luego a la preparacion cuando vaya, pero claro no voy a estar todos los dias faltando,, ¿que horario tiene? cuentame..

isabel, yo a partir que pasen los reyes es cuando empezare a prepararle su habitacion, y comprarle cositas,, la verdad es que tengo muchas cositas,, porque el cochecito, lo tengo de mi cuñada, nuevo, de prenatal,, que lo ha dejado intacto, la bañera igualmente, la cuna de mi hermana que ha sacado a su niña hace una semana, la trona me la van a regalar con el asiento del coche, y la mini cuna igualmente, osea, que esas cosas, las tengo, mi hermana se que las compro en mancha real en un almacen que si quieres te lo digo exacto se lo pregunto que es de marca, jane creo que es, que te sale las cosas mucho mas baratas,, que si la llevan a las tiendas, luego te digo exactamente donde es, se lo pregunto y te cuento.
ya para enero llamare al pintor, queno se si poner papel en su habitacion, o pintarle dibujitos, ¿vosotras que opinais?es que estoy hecha un lio, anda darme un consejo.

la preparacion al parto, pues no se digo yo que como tenemos que ir en la semana 24 al matron ya nos diran algo, cuando comenzamos... no se..
la verdad que tengo ganas de empezar,porque todo lo que sea del bebe, me encanta..
sonia me alegro de que tengas ese sueño tan rico, yo ahora duermo mucho menos, y es que no se porque, pero me cuesta mas trabajo,,,

bueno chicas, os dejo a ver sii sigo con la tarea,,,un besito a mis consuegras,,, favoritas,,, a mi bebitas chiquitinas,, y a mi pirulo jajajajjajaja.

Y por cierto
enhora buena por tu pedazo de nene de medio kilo!!!! dios mio, pero q gordito esta ya!!!!

S
suli_5659625
20/12/06 a las 18:04

Ya estoy aqui
chicas, como andais? como estais? espero que muy bien, yo aqui estoy,,, trabajando de nuevo como las buenas,

sonimar al final, no he podido ir a apuntarme para lo de prenatal, que me gustaria hacerle mucho, bueno si no espara esta charla a ver si es para la proxima...
fijate como esta de gordito, que suerte tienes, que poquito has engordado yo, ya he hecho 5 kilitos, para mi solita,, y aunque me han dicho que voy bien, no me quiero pasar, lo que pasa que ahora tengo mucha ansiedad conla comida ¿a vosotras os pasa igual? es que llego desesperada por meterme algo en la boca, y eso que me llevo naranjas al trabajo para comermelas entre horas, pero no puedo remediarlo.

isabel como vas tu? ya veo que con el frio has combatido, comprandote una manta electria ehhhh muy bien que haces jajajajaja. yo tengo calefaccion central en elpiso,,, y la verdad, que da un gustito llegar y que te de ya el calorcito.. que rico.

pues en la semana 24 tengo que ir yo tambien al matron, que tengo, el mismo, que isabel, porque me iba a cambiar de centro de salud, pero al final no se que voy hacer,,, todavia, se que en todo quenazca el pequeño me cambiare, al mio el que me pertenece, porque yo en el de federico me puse, por que estaba cerquita de la oficina, pero el mio esta debajo de mi casa, yo vivo enlas fuentezuelas.

bueno chicas un besito y contaros algo.. chao,, a las dos chiquitinas, a sus mamis, y a mi gordito. jajajajaja

R
roma_6870525
20/12/06 a las 18:19

La de la manta es sonia jajaja
Q es la pobre la q lo pasa fatal con el frío. Por suerte a mi me pasa como a tí, tengo calefacción y menos mal, xq soy superfriolera y estoy acostumbrada a una casa con calefacción en Madrid. Bastante mal lo paso en casa de mis abuelos y mis suegros..... q frío!!!! las ventanas amanecen empañadas imaginaos

Luego o mañana os contesto más despacito xq me tengo q ir. Esto era sólo para saludaros.
Sonia yo tampoco voy hoy, pero podemos quedar las 3 para la de seguridad en Enero ¿q os parece?
Mañana me enrrollo más y contesto vuestros ultimos post

Besotes grandes grandes

Isabel+Bebita (21+3)

M
miria_6457498
20/12/06 a las 18:45

Me quedo como la friolera del post!!
pues si, la del frio soy yo, q no tengo aun calefaccion. ya la pondre para el año q viene pa q mi niña este calentita. bueno, tengo la bomba de calor de los aires acondicionados, pero no es lo mismo...

yo tambien ando hoy con algo de prisa pq voy a arreglarme para la charla de prenatal y me tengo q duchar y todo eso, asi q nada otro dia hablamos mas.

un besazo!!!

M
miria_6457498
21/12/06 a las 19:24

Arribaaaaaaaaaaa
up

R
roma_6870525
22/12/06 a las 10:29

Día de la lotería
Hola guapas

Os tengo un poco abandonadas, pero ayer m puse a contestar otros posts y se me fue el santo al cielo.
Mirad, estoy en plan supermaruja total y me dedico exclusivamente a bichear cosas de bebés xq tenemos q empezar a tomar decisiones para la brujita. No tenemos decidido ni q tipo de habitación vamos a poner (cuna+minicuna+cama o minicuna+cama o minicuna+cuna convertible....) en fin y así todo q tenemos un lio tremendo. Y lo peor es q en vez de estudiar me engancho a internet y se me pasan las horas mirando estas cosas....
Estuve en Baby's (avd. Madrid)y me decepcionó no ver ningun coche de Bebecar. Además no he visto en vivo ni una cuna q me guste. La casa micuna no me gusta y Prenatal tampoco. Además estoy muy reticente a comprar cosas en Prenatal, xq como las cosas de bebé sean como la ropa de premama es para cortarse las venas o dejarselas largas. Me compré 2 chaquetas de lana, 2 camisas y 2 pantalones allí. Bueno pues una de las camisas se esta deshilachando, un pantalón venia con defecto en la tela y a una de las chaquetas se le cayeron los botones el primer día q me la puse. Me fastidia mucho q me tomen el pelo y os juro q la ropa de Zara es mucho mejor de calidad y por supuesto mil veces mas barata!!!!!!!

Sobre las clases de preparacion al parto seguramente las haga en el ambulatorio central xq me voy a cambiar de médico. A mi me tocaba Federico aunq desde luego no esta cerca de mi casa (vivo en el Bulevar) y ahora q me han cambiado de médico no tengo ganass de ver a un desconocido, así q iré al Central xq uno de los medicos es amigo de un amigo nuestro. Además el matrón de Federico me saca la piedra. A mi la gente tan tranquila me pone muy nerviosa y solo le he visto una vez, pero ya me fue suficiente.

Tenemos q quedar ya y sin excusas para la charla de Prenatal de seguridad pero creo q mejor sin maridos xq va a ser un poco violento tanta gente de golpe ¿no?

Por lo demas poca cosa. Mi brujita baila cuando le viene en gana (mi marido dice q antes de q nazca ya quiero controlarla.... jejeje) y por lo demas me encuentro muy bien.

Besotes enormes a los 4

Isabel+Bebita (21+5)

S
suli_5659625
22/12/06 a las 12:45

Como estais?
espero que muy bien,, yo aqui trabando, echando el ultimo dia antes de la cena,, de nochebuena, que me toca en casa de mis suegros con toda la familia de mi marido, y en nochevieja, me toca con los mios, pero nosotros nos vamos a la sierra a celebrarla alli, mis hermanos y mis padres...

bueno pues yo sigo muy bien,, con el movimiento en mi barriga, de mi david, que creo que al final nuncas os dije como le iba a poner, le voy a poner david,, me gusta mucho,, porque es un nombre, clasico de toda la vida,,, me gustan mucho los clasicos... y a mi marido igual.

bueno os deseo a las dos sonia e isabel, y a vuestras peques, que paseis una noche muy bonita,,, lo bueno,, que los vamos a sentir, en esta noche tan bonita,, que si llegamos estar d emnos no los sentimos, y yono se vosotras, pero a mi me da una patada, y es que soy la mujer mas feliz del mundo,, me encanta, sentirlo...

que os lo paseis muy bien, y os deseo una feliz navidad, besitos.

R
roma_6870525
22/12/06 a las 17:41

Lo subo
arribaaaa

M
miria_6457498
23/12/06 a las 13:42

Feliz navidadddddddddddd!!!
feliz navidad a los 4 y q disfruteis mucho de vuestra familia y de vuestros bebes dando pataditas, q es una maravilla sentirlos. ya q por casa de mis padres este año no hay navidad hemos decidido los hermanos juntarnos en casa de una de mis hermanas y por lo menos estar juntos. asi q aunq no vamos a ser una castañuelas pero p lo menos estamos juntos apoyandonos.

mi eco de ayer superbien, mi niña esta gordita, 350 gr, y mide 15,5 cm. sabeis lo q os midio y peso los vuestros a las 20 semanas??? es q sela despues del medio kilazo de tu david ya lo mio me parece poco!!!! jajajaja

bueno, q disfruteis mucho de la navidad y q os hagan muchos regalitos!!! aunq el regalo mas importante ya lo llevamos pataleando dentro de la barriguita. un beso de

sonia y paula

S
suli_5659625
26/12/06 a las 12:07

Feliz navidad
hola chicas, como van? vuestras barriguitas?

sonia,, no te preocupes por lo del peso, porque es que a mi me dijeron que yo estaba de mas, de lo que ellos creian,, yo fui a las de las 20 semanas, y cuando fui, me dijeron que estaba de de 21 y media,,, y luego el medico de linares galdeaño me dijo igual, que ese fue el que me dijo, que pesaba 500gramos. por eso no te preocupes, que tu niña, esta bien depeso...

bueno chicas, como habeis pasado las noches.. bueno pues, yo esa noche en concreto bien, pero el dia, fatal, porque es que pille una irritacion porque me pelee con mi marido, luego me junte, pero la irritacion la pille, y cuando salimos,,, para ir a casa de mis padres, nos tiraron un petardo en el coche, encendido,, mira a mi me dio un ataque de ansiedad, nos quemaron, un roal del capo y todo, y menos mal que cayo ahi, proque si llega a caer en los cristales, nos revienta y todo, bueno mi marido, salio y es que nos lo habian tirado desde un balcon, que subimos,, y ami me tuvieron que dar hasta agua, porque, es que yo soy muy nerviosa, y del susto,, pues paso un rato malo,,, bueno ya paso,, y ya pasamos muy bien la noche, pero ahi no se queda, ha sido el fin de semana de accidentes,
mi marido, tropezo ayer, con el pie de mi hermana, que saliamos, de casa de mis padres, y no tiene otro sitio donde apoyarse en mi barriga,, que me hizo daño y todo, y yo que estoy super llorona, (por dios, no he llorado tanto desde que estoy embarazada, yo no soy asi) a la me heche a llorar, y mis padres, y mis hermanos preguntandome, y el primero mi marido, que le iba a dar algo porque me habia dado, y preguntandome como estaba.. ohhhhhh. luego lo senti y me tranquilice,, pero estoy pendiente si se mueve o no,, se mueve, pero anoche estoy que no se movia mucho, lo mismo, por el susto el pobre, se asusto.. yo quese.... en fin, por lo demas, muy bien,,,,
mi madre, me dijo, no te preocupes, porque hay mujeres, que hasta se caen, y ellos estan muy bien protegidos, estan como acolchados, pero el miedo lo llevas... no he ido al medico porque lo siento...

bueno chicas, contadme vosotras, que seguramente, mejor que yo jajajaja, hoy me rio jajajajajaja.
un besazo a las cuatro,,,,,

S
suli_5659625
26/12/06 a las 17:13
En respuesta a suli_5659625

Feliz navidad
hola chicas, como van? vuestras barriguitas?

sonia,, no te preocupes por lo del peso, porque es que a mi me dijeron que yo estaba de mas, de lo que ellos creian,, yo fui a las de las 20 semanas, y cuando fui, me dijeron que estaba de de 21 y media,,, y luego el medico de linares galdeaño me dijo igual, que ese fue el que me dijo, que pesaba 500gramos. por eso no te preocupes, que tu niña, esta bien depeso...

bueno chicas, como habeis pasado las noches.. bueno pues, yo esa noche en concreto bien, pero el dia, fatal, porque es que pille una irritacion porque me pelee con mi marido, luego me junte, pero la irritacion la pille, y cuando salimos,,, para ir a casa de mis padres, nos tiraron un petardo en el coche, encendido,, mira a mi me dio un ataque de ansiedad, nos quemaron, un roal del capo y todo, y menos mal que cayo ahi, proque si llega a caer en los cristales, nos revienta y todo, bueno mi marido, salio y es que nos lo habian tirado desde un balcon, que subimos,, y ami me tuvieron que dar hasta agua, porque, es que yo soy muy nerviosa, y del susto,, pues paso un rato malo,,, bueno ya paso,, y ya pasamos muy bien la noche, pero ahi no se queda, ha sido el fin de semana de accidentes,
mi marido, tropezo ayer, con el pie de mi hermana, que saliamos, de casa de mis padres, y no tiene otro sitio donde apoyarse en mi barriga,, que me hizo daño y todo, y yo que estoy super llorona, (por dios, no he llorado tanto desde que estoy embarazada, yo no soy asi) a la me heche a llorar, y mis padres, y mis hermanos preguntandome, y el primero mi marido, que le iba a dar algo porque me habia dado, y preguntandome como estaba.. ohhhhhh. luego lo senti y me tranquilice,, pero estoy pendiente si se mueve o no,, se mueve, pero anoche estoy que no se movia mucho, lo mismo, por el susto el pobre, se asusto.. yo quese.... en fin, por lo demas, muy bien,,,,
mi madre, me dijo, no te preocupes, porque hay mujeres, que hasta se caen, y ellos estan muy bien protegidos, estan como acolchados, pero el miedo lo llevas... no he ido al medico porque lo siento...

bueno chicas, contadme vosotras, que seguramente, mejor que yo jajajaja, hoy me rio jajajajajaja.
un besazo a las cuatro,,,,,

Arriba
up

M
miria_6457498
26/12/06 a las 20:30

Holaaaaaaa
madre mia selem q navidades mas movidas has tenido!!! yo tambien estoy ahora mas asustica y mas llorona, asi q imagino q sera normal. pebrecilla q susto te has llevado entre el petardo y el golpe en la barriguita. yo tambien llevo desde noche buena mirando con atencion mi barriga, pq ahora no se mueve tanto mi niña, se mueve un poquito pero no me pega esas patadas q me metia la muy mala q me salia hasta bulto!!. pero imagino q tendra dias mas movidos y dias q menos.

pos a mi papa noel me ha traido muchas cosas pa mi niña, un conjuntito de talla 0, un vestidito con faldon de estos mas arregladitos para las visitas y pa salir del hospital, una rebequita... en fin, q este año la q no he tenido ningun regalo soy yo!! bueno, mi marido me ha regalado un movil, asi q no me quejo. vosotras no celebrais papa noel???

un besazo pa las 2 y cuidaros muuuucho con la comilonas, q yo comi lomo embuchado (un poquito) y ahora estoy con los remordimientos!!

M
miria_6457498
31/12/06 a las 18:01

Arriba!!!
y feliz año!!!!!

R
roma_6870525
1/1/07 a las 19:36

Feliz 2007
Hola guapas

Perdonad por no haber escrito, pero no he parado la última semana y aunque os he leido no he tenido tiempo para escribir (sólo un msj en el post de mamis de mayo)

¿Como han seguido las fiestas?? Selem vaya Nochebuena, pobrecita. Tu madre tiene razón. Los bebés están muy protegidos y somos las madres las q nos ponemos nerviosas y nos imaginamos cosas raras

Yo sobre la muchachita tengo pocas novedades. Hemos estado liados con temas de compra-venta de casas y por suerte no hemos tenido sustos... (yo creo q de la semana 13 a la 18 ya tuve mi dosis de sustos con el reposo ¿Verdad?)
El viernes tuvimos un ratito y nos acercamos al tema de muebles y carritos y la verdad es q nos cundió muchísimo xq casi lo tenemos decidido todo para encargarlo. No se si sabiais q en Jaén han abierto hace unos meses "Luna-Lunera" q es una casa sevillana de muebles. Yo los conocía por revistas de decoración pero no sabía lo de la tienda en Jaén. Fuimos y nos encantó tanto q ya tenemos decidida la cuna (q va a ser una de las grandotas para q dure más), la minicuna y la cómoda. Os recomiendo q vayais (está en Millán de Priego pegadita a los jardinillos) xq tienen monerias. Más adelante elegiremos el papel pintado y el resto de cosas de decoración, pero lo q son muebles ya están pensados. Luego fuimos a la tienda q me dijiste Sonia, de Esparterias y también q casi decidimos el carro. Al final sera el Icon de Bebecar xq estuvimos comparándolo allí con el Quinny Buzz y nos gusto más el Icon (mas resistente, capazo y bolsita mas grande, mejor calidad) y encima mas barato. Nos dijeron q lo pidiesemos las primeras 2 semanas de Enero xq luego suben las cosas así q os lo digo x si os interesa.

Bueno, vaya rollazo. Tengo q pedir cita para la matrona/matron

Besotes para los 4

Isabel+Bebita (23+1)

R
roma_6870525
2/1/07 a las 11:30
En respuesta a miria_6457498

Arriba!!!
y feliz año!!!!!

Arriba
arribota

M
miria_6457498
2/1/07 a las 13:50

Hola!!
pues el icon es muy chulo, a mi me gustaba mas el vector, q es de la misma casa, pero son los 2 muy grandes para mi ascensor y no me los he podido comprar. yo he tenido suerte y el q habia elegido de prenatal lo han puesto en oferta y me sale el 50% mas barato, asi q por 260 euritos tengo mi coche completito, y yo mas contenta q na.

yo sigo durmiendo con mi mantita electrica, y asi he conseguido q mi maridin duerma pegadito a mi toda la noche!!! jeje, me ha venido muy bien la mantita calentita al final. aun asi estamos pidiendo presupuestos para la calefaccion pq ya no aguanto mas el frio. aunq ponemos la bomba de calor de los aires acondicionados, pero cuando sales al pasillo te mueres de frio. una dudilla, q tipo de calefaccion teneis?? nosotros dudamos entre el calor azul y los acumuladores. q opinais??

bueno, me voy a hacer la comida, un besazo a los 2 bebotes

A
aroua_8410454
2/1/07 a las 17:59

Hola a todas
estoy de 12 semanas todavia no se el sexo, solo que esta bien, y eso es suficiente, no lo noto ni nada, ni tengo nauseas, ni mareos ni antojos nada de nada, no se si es mejor o peor porque si no fuera por la barriga que estoy echando no parece que este embarazada. Esperop ir poco a poco notando mas cosillas, por cierto a ver si me podeia ayudar, donde compro las cosas del bebe a mejor precio, me han dichoque en Mr Dinus en Mancha Real, y ¿cuando las compro, nace en julio. Gracias. espero poder ponerme en contacto con este foro de vez en cuanto, me encanta que haya uno de Jaen

S
suli_5659625
2/1/07 a las 18:54

Feliz año nuevo
ya estamos aqui de nuevo,,, con la tarea,, bueno yo es que como estoy trabajando.
bueno como veo estais bien,, sonia, yo la calefaccion que tengo es central,, no te podria, dar consejo, mi hermana tiene acumuladores, y dice que le van muy bien.
isabel,, veo que estas liadilla, yo buscando las cositas de tu bebe, yo ya he llamado al pintor, porque quiero ya empezar a ponerle la habitacion,,, poco a poco, y ya le voy a ir comprando poco a poco las cosas, como ya os dije,, yo tengo el cochecito, la cuna, la bañera,,me quedan pocas cosas, de esas grandes para comprar.. ahora quiero ponerle la mitad de la pared de papel que tengo que ir a elegirlo de dibujitos,, no se unas nubes, o no se, a ver cuando lo vea, ¿que tienda sabeis que pueda subir a ir a comprar el papel? yo se que mi madre subio a una que estaba donde estaba el rey fernando pero dice que era muy cara, si sabeis algun sitio. y la otra mitad, se la pinto normal, el pintor es muy apañado... y se que se quedara bien, le voy a poner una habitacion de bebe,, tengo un armario, y una mesita, y yo le voy a comprar una cajonera, de estas altas,,, para meter sus cositas, y una estanteria, bonita, para colocarle sus ositos... y ya tengo que comprar el stok y la lamapara, bueno ya os ire contando, porque tengo que comprarle ropita, que tengo muy poquita..

bueno chicas,, fin de año fenomenal,, yo estuve en arroyo frio cazorla con toda mi familia y la verdad que genial que me lo pase... y vosotras? espero que muy bien tambien
bueno un besito chica,s por cierto ya tenemos que llamar al matron, para que nos den cita para la semana 24.

un besito,,

M
miria_6457498
2/1/07 a las 22:09
En respuesta a aroua_8410454

Hola a todas
estoy de 12 semanas todavia no se el sexo, solo que esta bien, y eso es suficiente, no lo noto ni nada, ni tengo nauseas, ni mareos ni antojos nada de nada, no se si es mejor o peor porque si no fuera por la barriga que estoy echando no parece que este embarazada. Esperop ir poco a poco notando mas cosillas, por cierto a ver si me podeia ayudar, donde compro las cosas del bebe a mejor precio, me han dichoque en Mr Dinus en Mancha Real, y ¿cuando las compro, nace en julio. Gracias. espero poder ponerme en contacto con este foro de vez en cuanto, me encanta que haya uno de Jaen

Hola
pues no hay mucho donde elegir en jaen, en la calle esparteria hay una tienda chiquitina pero luego tienen una gran exposicion y son muy formales, luego esta baby`s en la av. de madrid y en el poligono de los olivares q son muy baratos pero no son tan formales, tambien puedes ir a prenatal q a mi me gusta mucho personalmente, en millan de priego esta luna lunera, pero eso es de muebles de bebe, y poco mas. enhorabuena por tu bebe y un beso para los 2

M
miria_6457498
2/1/07 a las 22:13
En respuesta a suli_5659625

Feliz año nuevo
ya estamos aqui de nuevo,,, con la tarea,, bueno yo es que como estoy trabajando.
bueno como veo estais bien,, sonia, yo la calefaccion que tengo es central,, no te podria, dar consejo, mi hermana tiene acumuladores, y dice que le van muy bien.
isabel,, veo que estas liadilla, yo buscando las cositas de tu bebe, yo ya he llamado al pintor, porque quiero ya empezar a ponerle la habitacion,,, poco a poco, y ya le voy a ir comprando poco a poco las cosas, como ya os dije,, yo tengo el cochecito, la cuna, la bañera,,me quedan pocas cosas, de esas grandes para comprar.. ahora quiero ponerle la mitad de la pared de papel que tengo que ir a elegirlo de dibujitos,, no se unas nubes, o no se, a ver cuando lo vea, ¿que tienda sabeis que pueda subir a ir a comprar el papel? yo se que mi madre subio a una que estaba donde estaba el rey fernando pero dice que era muy cara, si sabeis algun sitio. y la otra mitad, se la pinto normal, el pintor es muy apañado... y se que se quedara bien, le voy a poner una habitacion de bebe,, tengo un armario, y una mesita, y yo le voy a comprar una cajonera, de estas altas,,, para meter sus cositas, y una estanteria, bonita, para colocarle sus ositos... y ya tengo que comprar el stok y la lamapara, bueno ya os ire contando, porque tengo que comprarle ropita, que tengo muy poquita..

bueno chicas,, fin de año fenomenal,, yo estuve en arroyo frio cazorla con toda mi familia y la verdad que genial que me lo pase... y vosotras? espero que muy bien tambien
bueno un besito chica,s por cierto ya tenemos que llamar al matron, para que nos den cita para la semana 24.

un besito,,

Holaaaa!!!
pues yo solo conozco la tienda del rey fernando y otra q hay en el paseo de la estacion pero casi al lado de renfe, un poquito mas arriba de una discoteca q hay alli mu grande, es q no te se explicar exactamente donde pero es a esa altura.

unbesazo!!!

R
roma_6870525
4/1/07 a las 9:54

Buenos jueves
Hola chicas
¿Cómo va eso???? Espero q esteis tan estupendas como siempre. Yo con pocas novedades, salvo q parece q estoy menos llorona y mejor xq la nena el martes tenia el mal de San Vito y me sentía muy culpable de q la chiquilla estubiese así
Sonia sobre lo q preguntas de calefacciones en donde vivo ahora la calefacción es individual de gas natural y no está mal, pero creo q es algo caro si estas mucho tiempo en casa. Ahora nos hemos comprado un piso y en el se van a instalar EMISORES de calor, q es algo parecido a lo de los acumuladores, pero la diferencia es q tu controlas cuando quieres calentar y cuando no. El problema de los acumuladores es q tu no controlas los tiempos, es decir q eso se carga y cuando comienza a dar calor no hay manera de pararlo, de manera q cuando se vacía ya no hay manera de conseguir mas calor. Con los emisores tu controlas cuando quieres q salga y con q potencia (esto ultimo tampoco lo controlas con los acumuladores de calor). De todas las maneras el mejor metodo de calefacción es la central, q es la mas barata para el bolsillo y la q mantiene las casas mas calientes (en mi casa de Madrid a las 8 de la tarde se puede estar con camiseta y a mi eso me encanta cuando hace tanto frio en la calle). Otra cosa superimportante es q tengas los cierres bien, xq como la casa no esté bien sellada vais a gastar una pasta gansa y no conseguireis calentarla

Besitos guapas q me voy al mercaaaaaaa jajaja

Isabel+Bebita (23+4)

R
roma_6870525
4/1/07 a las 9:56
En respuesta a roma_6870525

Buenos jueves
Hola chicas
¿Cómo va eso???? Espero q esteis tan estupendas como siempre. Yo con pocas novedades, salvo q parece q estoy menos llorona y mejor xq la nena el martes tenia el mal de San Vito y me sentía muy culpable de q la chiquilla estubiese así
Sonia sobre lo q preguntas de calefacciones en donde vivo ahora la calefacción es individual de gas natural y no está mal, pero creo q es algo caro si estas mucho tiempo en casa. Ahora nos hemos comprado un piso y en el se van a instalar EMISORES de calor, q es algo parecido a lo de los acumuladores, pero la diferencia es q tu controlas cuando quieres calentar y cuando no. El problema de los acumuladores es q tu no controlas los tiempos, es decir q eso se carga y cuando comienza a dar calor no hay manera de pararlo, de manera q cuando se vacía ya no hay manera de conseguir mas calor. Con los emisores tu controlas cuando quieres q salga y con q potencia (esto ultimo tampoco lo controlas con los acumuladores de calor). De todas las maneras el mejor metodo de calefacción es la central, q es la mas barata para el bolsillo y la q mantiene las casas mas calientes (en mi casa de Madrid a las 8 de la tarde se puede estar con camiseta y a mi eso me encanta cuando hace tanto frio en la calle). Otra cosa superimportante es q tengas los cierres bien, xq como la casa no esté bien sellada vais a gastar una pasta gansa y no conseguireis calentarla

Besitos guapas q me voy al mercaaaaaaa jajaja

Isabel+Bebita (23+4)

Que bestia soy
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!! HE PUESTO ESTUVIESE CON B DE BURRAAAAAAAAA
PERDONES

R
roma_6870525
4/1/07 a las 19:06
En respuesta a roma_6870525

Que bestia soy
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!! HE PUESTO ESTUVIESE CON B DE BURRAAAAAAAAA
PERDONES

Lo subo
QUE PERDIDAS ANDAMOS!!! Como se nota q mañana vienen los Reyes!!!

M
miria_6457498
4/1/07 a las 20:00

Gracias por la ayuda
con lo de las calefacciones, es q es tan complicado... mi piso lo puse hace 2 años y medio (q es lo q llevo casada) totalmente nuevo, asi q los cierres son nuevos y ya tengo la preinstalacion electrica hecha para la calefaccion, pero no se q poner, quiza mañana se pase el electricista a aconsejarnos y ya decidiremos algo.

pues los reyes este año no me van a traer nada para mi, ha sido todo pa mi niña, pero yo estoy muy contenta. bueno, hace 2 semanitas papa noel nos trajo un coche, asi q nos podemos dar por contentos mi marido y yo.

bueno chicas me voy q me estoy muriendo de frio, q en este dormitorio hace un frio q pela y no he puesto el calefactor!!!! un besazo a todas!!

M
miria_6457498
5/1/07 a las 19:19

Arriba!!!!
isabel, una dudilla, he visto q has hablado en un post sobre la cesarea, diciendo q la mejor cesarea es como el peor de los partos. yo espero tener parto vaginal, imagino q como todo el mundo no?? pero es q la mujer de un amigo tuvo con su primera niña un parto vaginal y hubo problemas y no le llego sangre al cerebro por unos minutos al bebe por tener el cordon umbilical enrrollado en el cuello y su bebita ha quedado totalmente vegetal, es q no se como es el termino medico para esto, perdona q ponga vegetal, q suena horrible. pero la niña no responde a ningun estimulo ni ve ni oye ni se mueve ni mama ni nada. en fin, q van a tener otro bebe y ha decidido tenerlo por cesaria. ella es medico y imagino q sabra lo q hace. lo q te quiero decir es q yo pensaba q no seria tan mala la cesaria cuando la ha elegido al parto natural, o es solo en escepciones???

pero bueno, mi pregunta es q cuales son los inconvenientes de la cesaria frente al parto natural, q la verdad no tengo ni idea. muchas gracias guapetona.

y hablando de otra cosa mariposa, como vais??? q tais mu perdias!!! por yo muy bien, un dia me dio un poquito de dolor de espalda pero se me paso al dia siguiente, asi q fue una falsa alarma. yo ahora voy a estar un par de semanas de medicos, y no tengo ninguna gana!!! el lunes me toca recoger unos analisis de orina, el miercoles cita con garcia triviño, dentro de 2 lunes con zorrilla para la 4d y al dia siguiente cita con la matrona, asi q enero esta completito.

y los reyes q os van a traer?? habeis escrito la carta ya??? jejeeje

oye, isabel, una ultima cosa, no tenia ni idea de lo de tu aborto, yo pensaba q este era tu primer embarazo. lo siento mucho y entiendo perfectamente q te sientas mal y le des vueltas a la cabeza.

bueno, un besazo a las 2. de mi parte y tambien de parte de mi paulita.

M
miria_6457498
6/1/07 a las 19:17

Hola otra vez!!!!!
isabel, recibi tu mensaje, pero cuando me conecte en el chat otra vez ya no estabas, la verdad es q es un royo pq nunca hay nadie, verdad????

R
roma_6870525
6/1/07 a las 19:19
En respuesta a miria_6457498

Hola otra vez!!!!!
isabel, recibi tu mensaje, pero cuando me conecte en el chat otra vez ya no estabas, la verdad es q es un royo pq nunca hay nadie, verdad????

Estoy en el chat
a ver si ves este msj

S
suli_5659625
9/1/07 a las 10:00

Hola chicas,
como estais? estais muy perdidas, laprimera yo, que no he venido en unos dias, bueno os han echado muchas cositas los reyes, a mi la verdad es que no me puedo quejar, se han portado conmigo estupendamente, mi marido, se ha explayado, y me ha regalado de todo. jajja, y le han regalado hasta al chiquitin ha recibido..

bueno pues os cuento ayer fui al matron, y me peso, y por cierto, he engordado una barbaridad, que ya estoy a dieta. madre mia, y me tomo la tension, y tambien, me puso, un aparato y me sintio al bebe,, me ha mandado el test de sullivan, y una prueba de orina.. que ire mañana hacermela, que me la han dado, me ha dicho que las clases de preparacion al parto empiezan en la semana 28, me ha dicho que hay los lunes por la tarde o los martes por la mañana, yo he elegido los lunes por la tarde que me viene mejor por el trabajo. y los jueves, por la mañana de 12 o 12:30 ya no me acuerdo muy bien, en la fuentezuela,, la piscina hasta las dos, de la tarde, que hay si quiero ir yo tambien.. solo un dia a la semana.

en fin chicas, contarme cositas,,, que os han echado los reyes,, y a ver como lo llevais, yo lo del peso fatal,, jajajja. tambien queria preguntaros, a vosotras os duele las caderas, por las noches acostadas? porque estoy fatal, con las caderas, por las ncohes. madre mia.
bueno un besito, a las cuatro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook