Foro / Maternidad

mamis de julio 2010

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:08
M
maral_9077297
13/2/11 a las 13:44

2 de julio - Nosequenickponer - Paula - ?

3 de julio - Mirego (Míriam) - Jorge - Madrid

5 de julio - Helena (Elena) - Carlos - Murcia

8 de julio - Reinus (Ana) - Ainhoa - Madrid

10 de julio - Miludiez (Bego) - Luna - Zamora

11 de julio - Mipeketravolta (Cristi) - Iker - Málaga

12 de julio - Jai (Judith) - Liam - Barcelona

17 de julio - Cabaren - Carla - Sevilla

18 de julio - Cuki - Adriana - Sevilla

19 de julio - Sva - Luis - Málaga

22 de julio - Michisara (Patricia) - Sara - Barcelona

Ver también

K
kendra_5919000
13/2/11 a las 13:51

Presente
chicas he traído un sofá para la nueva vivienda...

2 de julio - Nosequenickponer - Paula - Barcelona

3 de julio - Mirego (Míriam) - Jorge - Madrid

5 de julio - Helena (Elena) - Carlos - Murcia

8 de julio - Reinus (Ana) - Ainhoa - Madrid

10 de julio - Miludiez (Bego) - Luna - Zamora

11 de julio - Mipeketravolta (Cristi) - Iker - Málaga

12 de julio - Jai (Judith) - Liam - Barcelona

17 de julio - Cabaren - Carla - Sevilla

18 de julio - Cuki - Adriana - Sevilla

19 de julio - Sva - Luis - Málaga

22 de julio - Michisara (Patricia) - Sara - Barcelona

A
an0N_849793399z
13/2/11 a las 15:37

Estrenamos post!!
Chicas, solo entro a saludar y a mudarme a este nuevo post. Luego me alargo en este y me despido en el otro.

Muchos besos a todas y bienvenidas a este nuevo hogar!!

L
lyn_9078360
13/2/11 a las 18:18

Ole, ole y ole

Después hablamos más tranquilas, sólo quería estrenarlo.


A
aurita_6106020
14/2/11 a las 8:36

Buenos días!!!
y feliz día de San Valentín
A ver como se lo curran nuestros amorcitos... yo al mío no le he preparado ni comprado nada...

Bueno chicas, me da cosilla "estrenar el post" para contaros sobre Lucas (mi vecino), pero bueno así os informo:
Ayer fuimos a verle a la UCI y la verdad es que salimos con un mal cuerpo... El niño está estable, dentro de la gravedad. Le sacaron el corazón para poder operarle y bueno, está sedado, intubado, no come, sigue con un drenaje porque la herida todavía sangra... un cuadro, solo pudimos verle desde un cristal. Ya les han dicho que tiene para unos cuantos días más en la UCI y por el momento lo único que les dicen es que el niño está estable y no hay infección... Una vez salga de la UCI verán como evoluciona y las secuelas que va a tener Que injusto es todo!

Bueno chicas, os dejo que la mañana aquí en el trabajo ha empezado movidita!!!

Hasta luego

A
an0N_849793399z
14/2/11 a las 8:54

Buenos días!
Q tal todo?
Yo he tenido un finde raro. Ayer se murió un primo mío de Málaga. No llegaba a los 50 años y con una nena de 3 añitos. Ingresó en enero xa q le hiciesen una operación cardiaca en Sevilla y la operación salió bien dentro de la complejidad. Tenia q estar sedado al ppio asi q le indujeron al coma. Cuando le han ido sacando han visto q no reaccionaba como esperaban. El sábado dijeron q quedaría con lesiones irreversibles y ayer por la mañana murió. Yo hacía mucho q no le veía porque la distancia va separando a la gente y al final tr distancias pero solo pensar en esa nena, en todo lo q se va a perder al no verla crecer... Se me caen unos lagrimones... Entre esto y el bebé vecino de Jai... La vida se empeña en demostrarnos cada día q hay q vivir el momento. Q la vida son 2 días y no podemos dejarlo todo para mañana, x estar cansados o no tener tiempo para hacer las cosas q realmente merecen la pena. Asi q mi consejo es q disfrutéis al máximo cada momento!!! No dejéis nada xa un momento mejor. Ahora es el momento!!

Paso a temas mejores, q cualquiera q me vea en el bus con el moquillo colgando...

Nose, tú nena es la más avanzada en cuanto a movilidad se refiere, y encima tú con la espalda así... Cuidate mucho!! Lo de los barrotes lo encontré en segundamano.es. Me costo la mitad de lo q cuesta en la web q te mandé. Se pueden poner haciendo una isla de 8 lados o bien anclando dos en la pared para hacerle un rinconcito "seguro". Yo lo pondré en el salón, xa separarle de la chimenea...

Sva, te mando un privado xa vernos en Facebook.

Reinus, q tal tu niño? Como va su rodilla? Q gracia me ha hecho lo de q desayune cereales!! Pobre!!

Helena, a ver si el nuevo post te trae mejores noches con Carlos. Cómo son vuestras noches ahora??

Cabaren, q bonitas las fotos de Carla en el parque!! Qué gozada de tiempo! Q envidia!! A ver si entra ya la primavera, q tengo unas ganas de sol! Aunq x mi enano y su cabeza casi prefiero q el calor tarde un poco en venir!!

Cuki, q suerte lo del biberón!! Notas q duerme mas con los cereales? Ves, si al final lo de la paciencia va a ser verdad!!! Ánimo!!

Michisara, q suerte q no le pasara nada x la toxo. Como te diste cuenta de q la habías cogido? Piensa q al final no ha pasado nada malo y q para el siguiente ya tienes eso ganado!!!

Miludiez, ya me contarás q tal la silla. Yo tb quiero q vaya en sentido opuesto a la marcha el mayor tiempo posible asi q quiero una grupo 1 q vaya hacia atrás... Miré la de besafe (creo) con isofix pero aun no he tomado una decisión...

Cristi, genial el video de Iker a carcajadas!!! Estos enanos molan mucho!!!

Jai, cuando puedas cuentanos como va ese nene!!

Besotes a todas!!

A
an0N_849793399z
14/2/11 a las 9:12

Jai, acabo de leerte!!!
Toda la fuerza del mundo para el pequeño Lucas! Los nenes sin increíblemente fuertes y ya ha superado lo peor, seguro! Muchos besos!!

N
najate_8462012
14/2/11 a las 9:33

Hola a todas
FELIZ San Valentin!!!!

Este fin de semana no he podido conectarme porque el sabado estuve todo el dia fuera y ayer hicimos zafarancho de limpieza en casa que ya tocaba
Hoy he intentado leeros a todas y he visto que en solo 2 dias ha habido un par de situaciones dolorosas.

Mi pésame Mirego por tu primo! Lo siento mucho. Es una injusticia que se vayan de este mundo gente joven que todavia tienen mucho que vivir y mas si tienen crios pequeños, mucho ánimo!

Jai, espero que ese nene luche hasta el final y que no le queden demasiadas secuelas. Y que por favor denuncien por negligencia al hospital pues juegan con vidas humanas. Un monton de corazncitos para ese angelito

Reinus que tal tu hijo mayor de la rodilla? Por lo que he leido no ha sido grave, mas molesto que otra cosa. Me alegro!

Noseque, ¿que tal vas de la lumbalgia? A mi me dio un ataque antes de quedar embarazada y lo pase fatal asi que me pongo en tu lugar ahora que encima que tienes a un bichito muy movido y me imagino que lo debes estar pasando mal. Intenta hacer todo el reposo que te sea posible aunque ya se que es dificil. Espero que te recuperes pronto!

Sva si te sirve de consuelo a mi la libido se me fue desde el momento que me quede embarazada! En todo el embarazo solo lo hicimos 3 veces, al principio eran pocas ganas y luego mieod de hacerle daño....y ahora es por falta de tiempo!!! Parece mentira pero siempre esperamos a que este dormida y cuando llega el momento o estamos haciendo otas cosas que no podemos hacer cuando está despierta o bien estoy agotada y no tengo ganas.. Mi marido lo entiende pero al igual que yo sabemos que si lo vamos dejando pasar luego será peor...

Con respecto a la toxoplasmosis que algunas me lo habeis preguntado, no tengo ni idea de como la cogí ni siquiera el medico. EN el 1 trimestre me salio negativa y que nunca la habia pasado asi que deje de comer embutido, la carne super hecha, los vegetales y fruta bien lavados. No me acerqué a ningun gato.... y con todo y eso en el 2 trimestre me salió positiva en la analitica y a partir de aqui todo empezó.... Afortudamente mi nena está perfecta y yo estoy inmunizada para la toxo.

Bueno guapas voy a seguir trabajando y luego me conecto otra vez ahhhhh y por cieto BIENVENIDAS!!!

K
kendra_5919000
14/2/11 a las 11:06

Feliz san valentin


Hola chicas espero que tengáis un buen día de san valentín..

os cuento que Paula esta hecha todo un bitxillo..con los juguetes que tiene y los que mas le gusta son als pinzas de la ropa ,los mandos y los móviles...

helena como habéis pasado la noche

mipeque iker esta mas tranquilo y a subir esos ánimos...

espero que limes asperezas con tu manu y en especial hoy..

jai lucas como sigue... nos tendrás informada de su evolución...
y liam como esta..

miludiez es mas segura poner la silla encontra a la marcha

Sva pufff yo pensé que era la única..la libido se me fue hace mucho..en el embarazo como tres veces y después no lo hicimos al principio por miedo mi episotomia fue muy grande,se me abrieron los últimos puntos y tardo en cicatrizar.. y después por problemillas con mi pareja..que tampoco ayudan a subir la libido..uuff que me enrollo


mirego siento mucho lo de tu primo y mas tan oven y con una ena tan pequeña..
y decirte que cada niño evoluciona diferente..y yo agradezco a Dios que vaya adelantada mas que todo por mis miedos a las secuelas del forceps

michisarame alegra que sara este bien..me imagino lo asustada que tuviste que estar

cuki como esta adriana

besicos y feliz san valentin

M
maral_9077297
14/2/11 a las 11:20

Feliz san valentin
q alegria veros a todas de nuevo por aqui, y q pena no vernos mas alli, donde dejamos tantos sentimientos, donde empezamos a conocernos...y por cierto leyendo vuestras despedidas me habeis echo soltar una q otra lagrimilla, eso no se hace... .

Es una pena tener q empezar este post con noticias tristes pero asi es la vida, Mirego de verdad lamento mucho lo de tu primo, sobre todo por esa familia q se queda sin el y esa pequeña, pero no nos queda mas q resignacion.
Jai, confio en q esa criaturita salga adelante sanote y fuerte y esto solo sea una forma diferente de luchar por vivir en este mundo tan injusto en ocasiones con las personas q menos se lo merecen, muchos para ese chiquitin y animos para eso papis q no puedo ni imagianr el dolor y angustia q estaran pasando.

Cris espero q poco a poco vcayas me jor de tu lumbago pq la verdad se pasa fatla, yo he sufrido varias veces de ello...y con la mantita electrica como las abuelas todo el dia y q tal sigue Iker., yy tu q tal con los animos, vamos a mejor..?

Cuki, genial con lo del bibe, si estos nenes al final como son de buen comer terminar por aceptarlo todo...jejejej, q has notado a raiz de los cereales?

Sva, como vas con el tema facebook, te ha ayudado Mirego.

Nose, Paula igual q Ainhoa, moviles, mandos, teclados.... y la caja d elos clinas tampoco le viene mal...q trastos, miedo me da cuando empiece andar, aunq esta tiene pinta de vaga aunq sea tan nervio.

Cabaren, Carla esta preciosa y ya veo q lo de los arañazos en la cara no solo es de Ainhoa, menudos cuadros se hacen en la cara., esta preciosa.

Helena, Michisara y Miludiez como andais y los peques, sueños, caquitas....

Por cierto veo q no hay dientes de momento a la vista.

ainhoa lleva dos dias durmiendo en su cuna, aunq se despierta voy la cojo y se duerme enseguida de nuevo, a ver estoy un poco agotada pero creo q poco a poco vamos a conseguirlo(me animo yo sola ) , de momento hoy a aguantado de 12 a 4 sin decir ni muh...y el sueño de anoche se durmio ella solita con una muñeca a la q abraza, a ver si la pillo y la saco una foto q esta preciosa.
M_i nene, ya esta mejor, entre el cuento y un poco de molestia pues ya se ha recuperado, es qya os contare con detenimiento pq tiene cada cosa, se cree super mayor y en el fondo es un niño pero niño...yo me parto.

Bueno de moemnto lo mejor de todo es q todos los enanos estan genial (toquemos madera). nos vemos y cuando Sva este tamb en el facebook, pues probaremos el chat virtual...jejejej...

Gracias chicas por mudaros.

Pd. a ver si esta tarde tengo un rato y me pongo con el facebook a ver a tod@s los enan@s y comento las fotitos y los videos ...un abrazo.



A
aurita_6106020
14/2/11 a las 11:51

Chicas entro
Solo para comentaros que cuando tengais un ratillo, si os quereis reir, buscad en el google: I HATE MY PARENTS y entrad en la primera pag. que os sale. Yo es que me parto! jajaja

L
lyn_9078360
14/2/11 a las 12:02

Hola chicas!!
Lo primero decirte Mirego, que siento mucho lo de tu primo. La cirugia de corazón siempre son muy complicadas y las horas despues de la operación son de mucho riesgo. La verdad que es una pena, siendo tan joven....pues como tu dices tenemos que aprovechar los momentos, porque en cualquier te cambia la vida, así que que nada, CARPE DIEM"!!!!

Jai, que momentos tan duros tienen que estar viviendo vuestros vecinos, madre mía ni me lo puedo imaginar...espero de corazón que se recupere.

Nosotros esta noche regular, cada horas se ha despertado y en encima se espabilaba y había que dormirla en brazos, de verdad un horror!! Hoy la verdad es que estoy plof!!! , espero que después en el gimnasio me anime y me suba el ánimo un poco.
Ahora Carla está dormida, cuando se despierte voy a ir a dar una vueltecita al mercadona, espero que no me la forme y se ponga a llorar...

Me alegro de que os hayan gustado las fotos en el parque, a ver si pongo más!!! y Helena es verdad que bajan las temperaturas, asi que este fin aprovechamos el sábado, pero ayer domingo a comer por ahí y despues toda la tarde en casa, porque llovía mucho....

Pues nada chicas, que vaya el día bien, y muchos besos.

Por cierto, Miludiez, Agregame al facebook, que tienes a todas menos a mi!!!!!!

K
kendra_5919000
14/2/11 a las 12:18


Jai esta buenisima la pagina..jajajajaja
ahora que vi a fredy me acuerdo de lo que hace Paula... ..una noche hace como un mes me despertó un sonido de uñas en la cama y era paula jajajaja y de ahí en adelante lo hace siempre..en todos lados hace sonar sus uñitas..

mi lumbalgia ahí esta unos días mejor que otros..pero mientras me toque perseguir a paula por todos lados estaré igual..

cabaren carla te la lía si va en el carrito?? es que paula igual cuando se aburre me monta una lloradera...

Chicas cuantas veces en el día duermen vuestros bebes en el día? es que Paula solo me duerme si al tengo en brazos y con al teta en al boca..y así no puedo hacer nada

besicos y hasta otro momento

L
lyn_9078360
14/2/11 a las 18:13

pa arriba el post
Nose,pues Carla me la lia también en el carro si se aburre, y quiere que la coja. Es horrorosa, menos mal que hoy en el mercadona se ha portado bien.

Con respecto a lo de dormir, esta durante el día se duerme 20 minutos por la mañana, 1 hora para la siesta y otros 20 minutos sobre las 20 horas.


Os dejo, que Carla no para de llorar, besos

A
aroma_5655512
14/2/11 a las 20:41

Ya tenemos post nuevo
Hola chicas, ya voy leyendo como van las cosas, las buenas y las malas, en fin que razon tiene Mirego que hay que aprovechar el tiempo lo malo es que solemos darnos cuenta cuando pasan cosas malas u oimos temas como estos de Jai o Mirego y luego volvemos a lo de sp pero en fin............

Cabaren sin falta luego entro y te agrego xq tenia mucha prisa en hacer lo del facebook pero no se si os habeis dado cuenta pero no he puesto ni una foto jeje a ver si me toca algun dia tranquilito y me pongo a ello. Me he dado cuenta y me gusta (no se si os habeis dado cuenta) que poco a poco nos vamos animando e incluso ya ponemos fotos nuestras no solo de los bebe y asi nos vamos poniendo caras

Tema sexo igual que el resto que voy leyendo creo que es algo que de tanto empujar en el paritorio se nos fue por algun lado jeje y a la matrona se le olvido meternos jeje en fin ya repetiremos los que vayamos a por el segundo bebe que es la manera de que las parejas lo caten alguna vez mas jaja jeje jiji

Noseque....te cuento Luna duerme (((por cierto cada vez menos)))) por la mañana entre media y una hora dependiendo de si andamos por la calle o en casa, come y luego la siesta de una hora o algo mas tb dependiendo de si estamos fuera o tranquilitas en casa y despues antes de la cena una media hora, con la verdad que leyendo lo que leo no me puedo quejar

Lleva unos dias un poco pesada que solo quiere fiestas y brazos y por la noche a eso de las 5 o 6 de la mañana se despierta y le cuesta como un par de horas en dormirse y se acaba duermiendo con la teta y en brazos cosa que no hacia hace meses incluso hoy se acabo durmiendo conmigo en la cama que yo creo que nunca lo habia hecho pero bueno BENDITA PACIENCIA y a esperar a ver si pasa

El sabado al final le cogi la silla para el coche y al final me decidi por la del grupo 0 y 1 es de bebe confort modelo opal y me decidi xq la puedo poner en contra la marcha y ponerla en el asiento del copiloto y es que si a veces protesta en el coche no quiero ni imaginar las que me montaria si la pongo sola atras y encima mirando el sillon que no me vea

Nada mas chicas os sigo leyendo voy a cenar aprovechando la mini siesta de mi Luna

M
maral_9077297
14/2/11 a las 21:58

Buenas noches
lo dicho q paseis buena noche, deciros q me he puesto a dieta....y de momento no voy mal ya os contare como la voy sobre llevando , no es una dieta demasiado dura, pero a parte de q a mi me sobran como unos 5 kilitos, el esfuerzo mas q nada lo hago por mi marido q cualquier dia explota y a ver si le conciencio de q asi no puede estar. ya ire contandoos.

Ainhoa se eta durmiendo sola en la cuna sin protestar ni nada, a ver q noche da hoy, creo q ya se esta haciendo mayor .

chicas os dejo q paseis buena noche de nuevo, q quiero terminar de recoger (ya q mi niña hoy me deja_) y a ver el barco q me tiene enganchada, entree el barco y los protegidos estoy perdida.

A otra cosita referente a ya sabeis q , yo tampoco es q tenga muchas ganas pero hay q hacer el esfuerzo de vez en cuando q nos renueva por dentro jejejejejj, asiq hoy podeis aprovechar q es san valentin y se puede usar de excusa...jijijiji, y yo pq he empezado con la regla si no....

Pd. mañan intentare ver el enlace Jai, q unas risitas nunca estan de mas.

A
aurita_6106020
15/2/11 a las 8:21

Buenos días!!!
Buenos días chicas, como habeis pasado la noche?
Primero, decirle a Mirego que siento mucho lo de tu primo, por todo lo que se va a perder de su hija, y por lo difícil que va a ser para esa niña entender que su padre ya no volverá... Qué injusto es todo! vas a ir a hacerles una visita?

Chicas ahora os leo a todas y os voy contestando pero antes quiero contaros que nosotros hemos tenido la noche movidita...ya me parecía a mi raro, que el niño no cogiese nada! Nos hemos pasado desde las 22:00 hasta la 1:15 en el hospital. Nada grave, una gastroenteritis de tránsito rápido, lo que viene a ser que el niño tal como come lo echa, se ve que hay una pasa. Por la mañana ya me dijo mi novio que se había levantado empapado de pies a cabeza de vómito pero durante la mañana estaba bien. Por la tarde en la guarde se ve que también se puso perdido, manchó la cuna que tienen allí y todo, pero la profe le dijo a mi novio que era porque "claro, no se le tiene que dar de comer antes de llevarle, que con el meneo mira que pasa" (encima!!!). Por la noche no quiso apenas cenar y venga a llorar y llorar, en estas que le vino una bocanada indescriptible, en la vida había visto vomitar así, creo que echó hasta la primera papilla me quedé muerta! Le llevamos al hospital y me preguntaron como hacía la caca y yo pues le dije que normal... fue decir eso, que nos traen un bibe para ver como se lo toma y al primer trago le vino una diarrea pobre... En fin, que no le forcemos a comer y que coma muy poquito, le tenemos que ir ofreciendo agua con suero y nada a ver como evoluciona!

Lo dicho os leo y os contesto

K
kendra_5919000
15/2/11 a las 8:37

Buenos diassssss
Chicas que tal habéis pasado al noche??
Como fue en san valentin??

Helena:Espero siga mejor tu suegro y que carlos siga durmiendo por las noches bien.

Cabaren: como llevas lo del gimnasio? Carla igual que Paula cuando le llevas de paseo ya sabes que se puede poner a llorar y quiere brazos..
Miludiez Luna y Paula están igual solo quieren teta y brazos,pero como dice Helena se nos crecen tan rápido y hay que disfrutar esos momentos

Reinus.Que bien con la dieta..yo también quisiera dejar de comer chocolates que tengo un vicio con ellos y es lo que han hecho que suba unos kilitos..mi marido estuvo una epoca gordito y nos apuntamos al gimnasio en familia pero el ni se saco el carnet..y pagar por pagar pues así que le nos dimos de baja y como tiene una hernia discal..fue ella la que le hizo bajar de peso
espero que bajéis de peso..yo desde aquí te doy ánimos..

yo me veo los protegidos....pero me quedo dormida y hay días que no me lo veo creo que lo dan una vez a la semana o me equivoco?

el ultimo capitulo que me vi fue cuando el policía se quedo en casa de ellos..por que su mujer lo echo de casa..es que yo para los nombres soy muy mala
el barco no lo he visto..

Cuki que bien que Adriana coma bien..encambio Paula va por días y ultimamente solo me come cucharadas y me cierra la boca y ahsta escupe..tan pequeñitas ya aprenden a escupir lo que no les gusta ..quede atónita cuando me lo hizo..

los cereales los detestas,lo que mejor come son las verduras y las frutas..

Sva: espero hallas pasado mejor la noche con Luis


Mipeque:Como esta iker?? Mi espalda últimamente no me duele..espero siga así..

Michisara:como habeis pasado la noche??

creo que no se me olvida ninguna..de todas formas reviso

besicos y que paséis un buen día

A
an0N_849793399z
15/2/11 a las 9:01

Uola!!
Buenos días!!!
Cómo habéis dormido hoy? Nosotros muy bien. Cuando Jorge se despierta justo a la hora q me viene bien para ir al cole... Empiezo el día genial!! Hoy ha empezado a cantar a las 7,20, desde las 21,30 q cayó!!! Por el día hace tres siestas: de 9 a 10, de 13 a 15 y de 18 a 18,30. Esta última se nota q va a ser la primera q va a perder, pero bueno, supongo q entonces tendré q acostarle antes...

Gracias a todas x los ánimos. Le enterraron ayer... Una pena...

Reinus, enhorabuena x los logros de Ainhoa con el sueño!! Poco a poco, ya verás q bien!! Cómo vas con la lactancia? Te queda leche xa la toma nocturna?
Esperamos esa foto abrazadita a su muñeca!!
Lo de tu nene mayor... mi único sobri cumple 12 años en abril, el mismo día q yo (el 25) y se nota q está entrando en la edad del pavo. Se despierta y lo primero q hace es coger el iPad de su padre y ya no lo suelta hasta q se va al cole y al volver lo mismo. A ver si subo un video de los dos pegados al iPad, donde el le enseña a Jorge a tocar el piano pero en vez de con notas musiales, con ruidos de pedos y eructos...
Yo lo de la dieta lo tengo aun pendiente pero estoy esperando a acabar con la regla xa empezar xq llevo 17 dias de regla Asi q ahora mismo no tengo el cuerpo para dietas!! A ver si voy al medico!!

Nose, lo del fórceps... creo q me pusiste tu en el face en una foto de Jorge q si había nacido con fórceps. Nació con espátulas pero para el caso... Pero no sé a q marca te refieres porque si se le quedo una marca roja en cada lado de la cabeza, como en las entradas del pelo pero mas hacia la coronilla pero en esa foto no se le ven... A q marcas te refieres? Puede q yo no las haya identificado con las espátulas... Me tuvieron q ayudar porque mi pujo duró 6 horas y era xq el enano en vez de girarse hacia abajo y nacer mirando al suelo nació mirando al cielo (cotilla) y claro, por mas q yo empujaba, el retrocedía...

Helena, espero q lo de tu suegro haya sido solo un susto!! Yo creo q Carlos ya sabe q vas a empezar a currar y x eso duerme mejor! Si es q son mas listos!!!
Yo estoy intentando q se duerma un día encima de mi y no hay manera. Se acurruca un segundo y de repente me pone las dos manos en el pecho para incorporarse y me mira con cara de "de q vas? No querías un niño independiente?" será capullo!!! Pero bueno, algún día tendrá mamitis... Espero!!

Cuki, Jorge se papea 250 gr de verduras y luego medio primer danone y seguiría abriendo la boca pero no le doy más. Q chupe jamón y se conforme!! Q como además es vago, tiene unas patorras el tío... Por la tarde unos 180 de fruta.

Jai, q buena la web. Estoy muuuuuuy tentada de vestir a Jorge de MA, solo para hacerle la foto xq ya sabéis q a la guarde tiene q ir de hippie... Ayer le compré unas gafas redondas en chicco y le están pequeñas... Ahí se nota lo de la cabeza, como la tiene plana por detrás, pues de frente la tiene mas ancha de lo normal asi q las gafas pequeñas... A seguir buscando...

Cabaren, ánimo con las noches. Ya ves q poco a poco los nenes se van adaptando y cogen mejor el ritmo. El truco esta en saber donde venden la paciencia, xq a veces necesitaríamos sacos enteros!!!

Miludiez, esperamos tus fotos del Facebook. A ver si saco tiempo y hago un privado q relacione nicks con facebooks xa no dar mas datos x aquí...
La silla esa es la q se gira? Yo le llevo siempre atrás y si quiero ponerle el chupete o algo tengo q para el coche y echar mi asiento hacia atrás xq no llego... Normalmente se duerme a los 5 minutos de ir en el coche pero India volviendo de IKEA no tenia manera de calmarle y como iba x autovia le tocó llorar y llorar hasta q pude parar... Y la otra mañana me tuvo todo el camino desde mi casa a Madrid cantandole "1 patito, in the water, meneaba la colita" y como además no me sabia mas, pues Asi estuve hasta q se durmió...

Sva, ya te he agregado!!

Cris, q suerte tu regalito de san Valentín!!! X aqui no ha caído nada, pero xq pasamos un poco de eso...

Michisara, no sabes cuanta envidia me vas a dar en el siguiente embarazo. Yo ahora apenas lavo la fruta, acaricio a los gatos de mi urbanización y todo x ver si la paso ahora y puedo comer jamón en el siguiente!! Bueno, q me compré un jamón al volver a casa del hospi y me duró una semana y eso q no dejaba a nadie acercarse a él...

Os quería contar q Jorge lleva bien lo del casco pero en cuanto se lo quitamos xa limpiarlo busca cualquier superficie contra la q rascarse la cabeza: mi brazo, mi pecho, la cambiador si está tumbado... En fin... Da penita...

Bueno, chicas, q estoy llegando al curro!!!!



Enviado desde mi iPhone

A
an0N_849793399z
15/2/11 a las 9:09

Jai, nose,
Las madrugadoras escribiendo a la vez!!

Jai, si quieres consejos de gastroenteritis me dices, q nosotros ya llevamos dos!!

A
an0N_849793399z
15/2/11 a las 9:12

Y por supuesto
Q se recupere Liam pronto!! Ánimo campeón!! No sabia q ya iba a la guarde. Q tal lo lleva? De q hora a q hora va?

N
najate_8462012
15/2/11 a las 9:24

Buenos díaasssssssssssss
Hola guapetonas que tal estais todas??

A ver voy empezando que no tengo mucho tiempo;

Noseque ¿ como va tu espalda? Espero que mejor.... Con respecto a las horas que duermen, Sara la duermo sobre las 24:00h y aguanta hasta las 6:00 o 6:30 que entonces la levanto para darle de comer y llevarla con mi madre. Alli duerme de 8:00 a 10:00H. Luego por el mediodia se duerme 30 min o 1 h y por la noche antes de la cena otros 45 min o 1h.
Reinus no sabes la suerte que tienes si Ainhoa se duerme sola porque Sara solo se duerme si la coges en brazos y una vez está sopas la paso a su cuna. Con respecto a la dieta, solo acabar de parir perdi unos 6 -7 kilos y estaba contenta pero en estos 6 meses hija mia los estoy recuperando . Lo malo que tengo es que me cuesta mucho hacer dieta porque me falta fuerza de voluntad y ademas soy muy golosa

Helena, Sara ultimamente por la noche cuando la quiero acostar la duermo en brazos y entonces despues me estiro en el sofa y la pongo encima mio apoyando su carita sobre mi pecho y asi podemos estar 1 hora o incluso 2 como me pasó este sabado haciendo la siesta. ¿ es eso lo que te hace Carlos verdad? A mi se me cae la baba al tenerla tan pegadita a mi, me hace sentirla muy mia

Mirego, Jorge lo veo muy guapo y hay que ver por lo que pones lo bien que come

Cuki, Sara se come 210 de leche ( 7 cucharadas ) y 4 de cereales. De verduras 200 ( le pongo una patata normalita ) 4 judias verdes ( porque va estreñida ) 4 o 5 rodajitas de zanahoria , 4-5 rodajitas de calabacin y 1/2 muslo de pollo . ¿ lo veis demasiado?? Y de fruta unsos 150.

Jai como está Liam?? Menudo susto no?? Yo el sabado oi que habia pasa de gastronteritis espero que la mia se salve jajaja

Cabaren las fotos del parque chulisimas, Carla es una niña muy guapa!

Miludiez, mipeketravolta ¿ como estais y los peques?

Sva creo que yo no te tengo en el facebook puede ser? Mi direccion es michi79@hotmail.es.

Creo que no me he dejado a nadie, o eso espero.

Un beso

K
kendra_5919000
15/2/11 a las 9:49


jai madrugamos y coincidimos escribiendo..

Espero se recupere pronto Liam..que beba agua para evitar deshidratación y me imagino que le recetaron suero..

Mirego:
si fui yo la que te puso lo del forceps..es como un arañazo rojo en la carita de Jorge..quizás es una marca de dormir

respecto al facebook.. no sé si tengo a todas o me falta alguien mas..para agregarla..
besicos

K
kendra_5919000
15/2/11 a las 9:53


que mande el post sin escribirle a michisara..es que me quede viendo en antena 3 lo del caso de la niña mariluz..joo santiago del valle y su mujer me dan asco..


Michisara: que bien come Sara y es de buen dormir me alegro..

espero estéis las dos bien..besicos

A
an0N_849793399z
15/2/11 a las 9:53

Nose
Ese arañazo se lo hizo él. Es q quería parecerse a Harry Potter!!! Jeje!!

A
aurita_6106020
15/2/11 a las 10:53

Os contesto:
Sva, referente al tema íntimo, ayer tocaba, porque mi novio se lo curró bastante, con velitas, rosas y una piruleta de chocolate, pero claro pasó eso con el peque y....

Patricia como va Sara?

Nose... Liam también quiere todo lo que no tiene, coges el movil, lo quiere, el mando también, un clínex también lo quiere, un bolsa también le sirve!

Reinus, que tal Ainhoa en su cuna? Tu niño está del todo recuperado?? Liam no abraza a sus muñecos, pero necesita tocar su Dou-Dou para dormir y restregárselo por la cara. A ver si la piyas y nos enseñas una foto!

Helena sigue Carlos con su racha? y tu Suegro como está? Tu debes estar de los nervios, qué poquito te queda para empezar... Ánimo!

Cabaren como está Carla? Después de los tutes que te pegas, no sé como te quedan ganas para el Gym... Qué Valor!

Miludiez, he visto la silla que le has cogido, tiene muy buena pinta, yo estoy hecha un lío! pensé en la Axiss (?¿) que se gira, pero del grupo 1 ya tengo una, no me gusta pero es lo que hay... Así que cada día tiro más para la Cybex Pallas que es del 1/2/3

Cristi cuentanos como va la visita de prematuros! El nene está para comérselo y como se ríe...

Cuki, yo de verdura te digo que el mío come 0, ya no miro cantidades, ni peso lo que le pongo ni nada, todo a ojo, porque para acabar por el suelo tanto le sirve 1 que 10...
Con lo glotón que era con la leche y lo que le va a costar comer a este niño....

Mirego y el disfraz de hippie como va? Lo de MA yo también lo había pensado pero la máscara no creo que le haga mucha gracia pobre.. Lo de rascarse, no puedes ponerle una malla o algo? va el casco directamente?
Lo de la gastro, bueno le han dado un suero y tiene que ir tomando un poco cada 10 minutillos más o menos, ya veremos como, porque me ha dicho mi novio que tiene pinta a naranja y me da que al peque no le va a gustar nada... Tú como se lo dabas?? Perdió mucho peso Jorge? es que ayer me dijeron que lo iba a notar!

Lo de la guardería, en realidad le hemos llevado sólo 3 días, tengo cogido de 13:00 a 18:00 pero las veces que le hemos llevado a sido hasta las 16:00, porque lo pasa muy mal, no hay período de adptación ni nada... Ayer le dice a mi novio: Se ha pasado toda la tarde llorando y gritando, un horror! encima me gira la cara cuando le hablo, lo ha vomitado todo, y se ha hecho caca dos veces, no ha querido comer, tiene mucho carácter... Que tiene 7 meses por favor, que para eso la pago! Va muy de profesional y no sabe detectar una gatroenteritis, te dice que es porque le hemos dado de comer antes de llevarle y le hemos meneado, ni que fuese una coca-cola!
Jorge como lleva la guarde??

L
lyn_9078360
15/2/11 a las 10:55

Hola a todas
Pues nada chicas, aqui estamos levantadas desde las 8 de la mañana, y esta noche se ha despertado unas 3 veces!!!! Cada vez se levanta antes, si lo se me voy a trabajar, porque yo lo que no quería era levantarla tan temprano y mira es ella la que se despierta a esas horas,.....es muy petarda!!!!! Como dices Mirego, paciencia y paciencia!

Jai, vaya susto con Liam, el pobre!!! Y es que es normal que cojan estos tipos de virus en la guardería, pero al final se inmunizan antes. Lo que no entiendo es lo que te han dicho en la guarde que no tienen que ir desayunados , perdona?? Todas mis amigas que llevan los niños a la guarde o al cole, le dan su bibi con cereales o con lo que sea y después sobre las 10 le dan su yogurt, zumo.....así que no lo entiendo, eso te lo han dicho porque le han fastidiado limpiar la cuna.....
Espero que se le pase pronto y como dice Nose, a hidratarlo mucho!!!

Cris, que guay lo que te han regalado, no?? Lo he visto en facebook, me encanta la pulsera de pandora,yo tengo muchas ganas de una.....

Cuki, que chulas las fotos de Adriana. Me encanta la foto que tienes con ella recién nacida, es muy bonita.

Michisara, que bien, que la niña duerma así, para mi eso es un lujo. Veo que tu le haces la comida todos los días, no? Yo es que se la hago más o menos para una semana y congelo. Como lo haceis las demás??? Yo le doy más o menos unos 200 de verdura, quizás un poco menos. Ella tb comería más pero de postre le doy pecho.
De fruta come menos, más o menos unos 100. Pero ayer no comió ni 50, depende del día.

Sva ahora te agrego al facebook, ok??

Reinus, te iba a preguntar hoy lo mismo que Mirego, y la teta como va?? Y tu niño??? Uy me ha hecho una gracia lo de que tu hijo se come la papilla de la hermana, jejeje.

No me acuerdo quien me ha preguntaba si el parque que aparece en mis fotos está lejos de mi casa.... Pues no, está muy cerca, está en Sevilla Capital y es el parque del Alamillo, Cuki lo conoces??? Está justo al lado de lo que fue la Expo del 92, pegado al río guadalquivir y es muy muy grande. La verdad es que se está muy bien, va mucha gente y hay bares, cafeterías, columpios, estanque de patos, .... supongo que cuando Carla sea más grande lo disfrutaremos más incluso.

Helena, yo tb duermo a Carla así, es decir con ella en brazos (bueno normalmente la duerme el padre, y cualquiera se la quita!!!) a nosotros nos encanta....y de momento yo voy a disfrutar de este momento, porque el tiempo pasa muy deprisa y me encanta estar con mi niña en brazos.

Con respecto la libido, menos mal, que la mayoría estamos igual!!!!! Sin ganitas de ná....y porque será??? Yo no lo entiendo..

Bueno chicas, os dejo que Carla se ha dormido sus 20 minutillos, jejeje, y tengo que aprovechar para barrer, hacer la cama, recoger ropa,, y voy corriendo....

Besos

A
an0N_849793399z
15/2/11 a las 13:15

Entro rapido
2 cosas: estoy en urgencias mirándome lo de mi regla eterna (luego os cuento) y la segunda: Jai, hay un suero especia xa bebes. Vienen dos sobres q hay q mezclar entre si y con agua y es especial xa lactantes y lea gusta mas aunq después tienen tanta hambre q se beberían el agua de los floreros!! Pobres!! Ah! La crema de arroz en vez de los cereales va bien para la diarrea.

L
lyn_9078360
15/2/11 a las 14:51

Otra vez aquí.....
Mirego, que tal?? Tienes novedades?? Que te han dicho en urgencias?? La verdad es que son muchos días de regla.....ya nos contarás-

Jai, me he puesto mala al leerte lo que le dijeron en la guarde, es que es muy fuerte! Vamos a ver, que se llevado toda la tarde llorando....pues es para decirle, no te das cuenta que está malo!!!!!!y que no la mira a la cara?? Hija, que tiene 7 meses, tb quiere que sea educado? Vamos es que yo me indigno con estas cosas. Lo de la coca cola es que es para decírselo.....Espero que poco a poco se vaya encontrando mejor.

Bueno chicas, ya hemos comido, voy a recoger la cocina y me voy al gimnasio, que hoy no para de llover y no salgo con la peke.

Hasta lueguito.

M
maral_9077297
15/2/11 a las 16:55


esta muy ñoña, no se q la pasa, esta lloriqueando...
vamos como el tiempo

K
kendra_5919000
15/2/11 a las 17:13

Ufff que si no entro me pierdo de todo
Mirego que te han dicho en urgencia..???

Cuki si soy Celeste..

Tema FACEBOOK yo hay alguna no la identifico y creo que me falta alguien...
es que han cambiado recientemente facebook..sabéis como puedo ponerlas en un grupito para no tenerlas desperdigadas ...


A
an0N_849793399z
15/2/11 a las 18:06

Buenas
Me han dicho q no es nada. Análisis de sangre, de orina, test de embarazo y eco y todo bien. Q es normal tomando la píldora. Q incluso se me podrían juntar dos periodos...

Q tal sigue Liam?

Miludiez, q nena tienes!!! Guapísima!!!

Luego entro al face e intento encarrilaros de alguna manera...

Besotes

M
maral_9077297
15/2/11 a las 22:21

Esto ya me lo imaginaba yo
q teniamos q a ver puesto el nombre de todas antes de abrir el post, q nos ibamos a liar con el facebook, q luego pense yo sere yo la unica torpe..? aunq ya os tengo bastante ubicadas `pero todabia os confundo, tengo q dedicar mas tiempo al facebook.

Bueno y ahora q encima tenemos nuestro propio grupo en facebokk (q me ha parecido genial) solo nos queda darnos cita... .

Mirego, me alegro un monton de q no haya sido nada lo de tu periodo, pq lo q nos faltaba, si no nos podemos ni permitir el lujo de caer enfermas.

Helena, q mala pata lo de tu suegro a ver si mejora el hoimbre, y q Carlos siga portandose como un hombre, q a veces me recuerda mucho a Ainhoa.

Miludiez, si q tienes una princesita bien guapa, q graciosa con el bañador.

Gracias a todas por los animos mostrados con la dieta, tengo q deciros q antes de quedarme embarazada como un año antes deje de fumar y engorde como unos 5 o 6 kilos y me compre la wii balace para perder peso , me registre el peso y todo q te pide y no me dio tiempo a mucho mas, pues me quede embarazada y dije pues ya perdere lo del tabaco y lo de l embarazo todo junto...jejejej...y cual es mi sorpresa q solo peso 2 kg mas q la ultima vez q la utilice...asiq solo tengo q perder 7 kilos para estar como me gustaria,(de peso claro pq el cuerpo yo creo q nunca vuelve a estar igual).
Q vestida una no esta muy mal pero en bañador o vickini q lastima . menudo rollo os he metido. bueno aver como evoluciono q si no veo progresos me canso rapido.

Buenas noches a todas, q descanseis, Jai espero q Liam este mejor, dale un besazo de mi parte.

Por cierto curiosidad, noseq...se puede saber de q parte eres???????????

M
maral_9077297
15/2/11 a las 22:23

Esto ya me lo imaginaba yo
q teniamos q a ver puesto el nombre de todas antes de abrir el post, q nos ibamos a liar con el facebook, q luego pense yo sere yo la unica torpe..? aunq ya os tengo bastante ubicadas `pero todabia os confundo, tengo q dedicar mas tiempo al facebook.

Bueno y ahora q encima tenemos nuestro propio grupo en facebokk (q me ha parecido genial) solo nos queda darnos cita... .

Mirego, me alegro un monton de q no haya sido nada lo de tu periodo, pq lo q nos faltaba, si no nos podemos ni permitir el lujo de caer enfermas.

Helena, q mala pata lo de tu suegro a ver si mejora el hoimbre, y q Carlos siga portandose como un hombre, q a veces me recuerda mucho a Ainhoa.

Miludiez, si q tienes una princesita bien guapa, q graciosa con el bañador.

Gracias a todas por los animos mostrados con la dieta, tengo q deciros q antes de quedarme embarazada como un año antes deje de fumar y engorde como unos 5 o 6 kilos y me compre la wii balace para perder peso , me registre el peso y todo q te pide y no me dio tiempo a mucho mas, pues me quede embarazada y dije pues ya perdere lo del tabaco y lo de l embarazo todo junto...jejejej...y cual es mi sorpresa q solo peso 2 kg mas q la ultima vez q la utilice...asiq solo tengo q perder 7 kilos para estar como me gustaria,(de peso claro pq el cuerpo yo creo q nunca vuelve a estar igual).
Q vestida una no esta muy mal pero en bañador o vickini q lastima . menudo rollo os he metido. bueno aver como evoluciono q si no veo progresos me canso rapido.

Buenas noches a todas, q descanseis, Jai espero q Liam este mejor, dale un besazo de mi parte.

M
maral_9077297
15/2/11 a las 22:29

Lo siento
se ha duplicado el mensaje..

Mirego quiero ver a Jorge bebiendo del porron...como??????????

K
kendra_5919000
16/2/11 a las 8:49

Buenos dias chicas
entro rápido para saludaros y saber como están los pachuchitos

Mirego me alegra que todo halla salido bien..yo tampoco he encontrado a jorge bebiendo en porron

Helena: como esta tu suegro?? Carlos es guapísimo se ve divino con la corona..y soy Celeste en facebook.

Jai:como sigue Liam? espero que mejor..sobretodo hidratarlo..

Reinus: De donde vengo o de donde soy???son dos respuestas diferentes.. es broma soy de Barranquilla
creo que en mi perfil de facebook lo dice.


Y como estáis las demás y esos pitufines..

Uff hace un rato Paula se me cayo..estaba de pie apoyada en el sofá y se resbalo..tiene un cardenal en la carita pobreta..

bueno disculpad si me dejo a alguien y no pregunto pero paula esta gateando y no quiero que se haga pupa de nuevo..ya entraré mas tarde..

besicos

N
najate_8462012
16/2/11 a las 8:54

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas,

Ayer no pude entrar mucho porque en el trabajo tuve un dia de perros y la peque estaba un poco revoltosa.

Veo que la mayoria opinais que Sara tiene cara de ser muy buena, jajaja Las apariencias engañan!! No la verdad es que mi nena no es mala, ni de coger rabietas. Eso sí tiene mucho caracter cosa que en verdad no me parece mal porque para panfila ya está su madre, jejeje

El único problema que ha tenido Sara es que de recien nacida cogio colicos que le duraron 3 meses y en esos 3 meses apenas dormimos porque empezaba a llorar hacia las 12 de la noche y hasta las 5 o 6 no se calmaba! Por suerte esa etapa pasó y ahora lo unico que tiene es que no sabe dormirse sola ni en la cuna ni en el parque, tienes que dormirla en los brazos y a no ser que este muy cansada cuando la pasas de los brazos a la cuna se despierta y a volver a empezar.

Por el momento no le ha salido nngun diente y segun el pediatra no le ve despuntar ninguno, pero en cambio ella todo se lo echa a la boca y empieza a soltar babas...
Ahora está empezando a aguantarse sentada por si sola. Estaba un poco preocupada porque veia vuestras fotos y los veo a todos/as muy erguidas o incluso leo que algunas como Paula ya se desplazan por si solas y la mia no, pero claro Sara es la mas pequeña de este grupo, nació el 22 de Julio asi que supongo que su desarrollo es normal.

Mirego me alegro que lo de la regla no sea nada, lo que eso no quita que sea un engorro estar tantos dias con perdidas.

Helena a ¿Carlos ya le han salido los dientes? como veo que dices que llora por los dientes... Y por cierto espero que tu suegro se mejore pronto!

¿A cuantas de vosotras vuestros nenes ya tienen dientes?

Miludiez, tu Luna es muy sonriente se la ve una nena muy dicharachera. Me encanta la foto que estais juntas y ella está riendo!

Jai, ¿ que no se nada de Liam? ¿ como se encuentra? ¿ y el bebe vecino? Es que no me lo quito de la cabeza...

Noseque, ¿ como está Paula? ¿ Y tu espalda? Pedazo hijo tienes! Que alto y que mayor!! Lo tuviste muy jovencita verdad?

Sva ya te tengo en el facebook!!! Bienvenida!

Reinus, a mi tambien me sobran 7 kilos, los 7 que perdi solo parir y que ya he recuperadp lo que pasa es que no entiendo como subo de peso si no paro. Entre los viajes que me pego de casa a casa de mis padres de alli al curro y viceversa y luego en casa que es un no parar. La verdad es que no lo entiendo, como no sea algo tipo nervioso...

Cabaren, Mipeketravolta, Cuki ¿ como estais y los peques?

Bueno chicas cuidaros, un beso

A
aurita_6106020
16/2/11 a las 8:57

Holaaa
Bueno chicas, contaros que el peque está de un sensible...... Llora por cualquier cosa, no puedes hacerle nada que si no se pone histérico. Tema cacas, ayer ni una vomitó el bibe por la mañana, no quiso comer mucho, el suero dice que se lo tome mi prima, en fin... Peeeero yo creo que son los dientes, porque ayer tenía un corte en la encía de abajo, supongo que le habrán bajado las defensas y por eso le ha dado la gastro, a ver si tenemos suerte y no se me tira así una semana como me dijo la doctora, porque si no me da algo!
Tema Lucas (mi vecino) le han quitado los drenajes de la herida y por el momento está bien, sin embargo no pueden desconectarle aún la máquina para respirar, con suerte a finales de la semana que viene le suben a planta!

Bueno tema FACEBOOK Qué ha pasado??? que no me he enterado de nadaaaa, resulta que entro y veo un grupo y algunas hablando y yo: eing??? esto que es???
Como funciona eso? así es como se hará que quedada en directo?

Mirego el tema de tu menstru es desconcertante, quieren que te desangres o que??? a mi se me juntan dos y me da algo!

Helena qué le han dicho a tu suegro al final??

Chicas, a las que me comentábais lo de la guardería, yo ya le habría soltado unas cuantas, pero como es mi novio el que lo lleva y lo recoge, pues le trata de idiota y le dice lo que quiere, y mi novio traga pensando que lo hace todo mal, pobre...

Bueno chicas os dejo un ratín!

K
kendra_5919000
16/2/11 a las 9:09

Hola nuevamente
Michisara que nos hemos encontrado y no te he podido saludar..
Parece ser que a estad edades son muy revoltosos pero eso es sinónimo de estar sanos..
Sara como esta?
Paula bien..inquieta revoltosa como siempre no me quiere comer..solo tetica..

Si tuve a mi hijo muy joven..y si es alto como su madre jajajaja que es broma si soy un tapón jajaja
acostumbrada que mi hijo era de buen comer desde que nacio con Paula lo estoy pasando mal por es muy triquismiquis con la comida...ya sé que cada niño es un mundo..tampoco los comparo en estatura..aunque Paula nació mas grande que mi hijo se esta quedando atrás ..Lo importante es que están sanos los dos..
uff que me extiendo mucho..
besicos

L
lyn_9078360
16/2/11 a las 11:57

Hoy estoy feliz!!!!
y es que mi peque ha dormido como una reina y sus padres también!!!! Se quedó dormida sobre las 23 horas y se ha despertado a las 7 para comer un poquito, no se ha desvelado y después hasta las 10 de la mañana y yo estaba flipando!!!!! De verdad, que necesitaba una noche así!!!! No se si os he contado que le doy pecho sobre las 21 horas y después le doy bibe con cereales a veces con mi leche y otra veces con leche de fórmula porque no me da tiempo sacármela. Ayer le di más bibi de lo habitual y parece que ha dormido mejor, esta noche lo haré igual..

Y vosotras??
Jai, pobre Liam, yo creo que está así porque aún no se encuentra bien del todo. Desde luego las de las guarde son para ponerle un monumento, pobre de tu marido, encima lo hacen sentirse mal....
Me alegro que el pequeño Lucas se vaya recuperando poco a poco, a ver si sigues dándonos buenas noticias de él....
Tema facebook, es que Sva ha creado un grupo cerrado para nosotras sólas, así podemos hablar y chatear a la vez.

Mirego, que ayer te leí que lo de la regla. Bueno pues por lo menos te quedas más tranquila.

Michisara, Carla se queda sentada muy poco tiempo, cuando me doy cuenta se va para un lado, y gatear nada de eso. De hecho la pongo boca a bajo y como mucho se da la vuelta pero con mucho esfuerzo. Yo también me preguntaba si iría atrasada en su desarrollo pero la pediatra me tranquilizó diciéndome que cada niño tenía su propio desarrollo y que no me obsesionara con eso.

Buenos chicas, os dejo que voy a ver si hago algo, que hoy de salir nada de nada, que llueve en Sevilla mucho mucho.

L
lyn_9078360
16/2/11 a las 14:48


Lo subo

M
maral_9077297
16/2/11 a las 15:12

Ya no se q hacer
pues si chicas, mi hijo mayor me tiene de los nervios ya no se q hacer con el, pasa de todo, va asu bola, vive su mundo, n da un palo al agua...y el dice q tampoco es pa tanto. Pues si, q he ido hablar con la tutora y siempre lo mismo, su hijo es muy infantil, no hace mas q llamar la atencion, no hace nada pq es un vaguete y aunq es muy buena persona y tiene muy buen fondo pues aveces es desquiciante y no podemos dar la clase, asi todos los profesores, y enciam me dicen q ya no saben q hacer, pues si ellos son los profesionales y no saben q hacer...yo si q ya no se q hacer, pq lo ultimo q hice fue ir al psicologo y me dijo q eso era la edad, Pues no, mi hijo tiene falta de antencion , no se concentra tiene la cabeza en otro ado y encima es muy influenciable, la pena es q por lo malo no por lo bueno...bueno aver q hacemos esta vez pq ya no tengo mas castigos. , a ver q nos cuenta cuando venga pq el siempre dice q todo muy bien. Menudo rollo os he contado, bueno ya me he deshogado.

Cabaren, q ganas de dar envidia...jjiji, q me laegro un monton y ojala ya sea a si todas las noches. Ainhoa sigue igual, se despierta trescientas veces y a las 5 si q aguanta de seguido hasta las 8 o 9 o 10 segun le de.

Jai, ese pqueñin como sigue, como es eso de la raja de la encia, crees q ya le sale el diente? pobres lo q pasan estos enanos.
Me alegro de q tu vecino vaya evolucionando , aunq lento, favorablemente.

Y a las demas un saludito., no vemos.

K
kendra_5919000
16/2/11 a las 15:24


Cabaren me alegra que Carla halla dormido toda la noche y hallas descansado..


Reinus: no será que tu nene llama la atención por el nacimiento de su hermana..muchos lo hacen..

besicos a todas..

que estoy arreglando el piso..saludos

N
najate_8462012
16/2/11 a las 15:38
En respuesta a maral_9077297

Ya no se q hacer
pues si chicas, mi hijo mayor me tiene de los nervios ya no se q hacer con el, pasa de todo, va asu bola, vive su mundo, n da un palo al agua...y el dice q tampoco es pa tanto. Pues si, q he ido hablar con la tutora y siempre lo mismo, su hijo es muy infantil, no hace mas q llamar la atencion, no hace nada pq es un vaguete y aunq es muy buena persona y tiene muy buen fondo pues aveces es desquiciante y no podemos dar la clase, asi todos los profesores, y enciam me dicen q ya no saben q hacer, pues si ellos son los profesionales y no saben q hacer...yo si q ya no se q hacer, pq lo ultimo q hice fue ir al psicologo y me dijo q eso era la edad, Pues no, mi hijo tiene falta de antencion , no se concentra tiene la cabeza en otro ado y encima es muy influenciable, la pena es q por lo malo no por lo bueno...bueno aver q hacemos esta vez pq ya no tengo mas castigos. , a ver q nos cuenta cuando venga pq el siempre dice q todo muy bien. Menudo rollo os he contado, bueno ya me he deshogado.

Cabaren, q ganas de dar envidia...jjiji, q me laegro un monton y ojala ya sea a si todas las noches. Ainhoa sigue igual, se despierta trescientas veces y a las 5 si q aguanta de seguido hasta las 8 o 9 o 10 segun le de.

Jai, ese pqueñin como sigue, como es eso de la raja de la encia, crees q ya le sale el diente? pobres lo q pasan estos enanos.
Me alegro de q tu vecino vaya evolucionando , aunq lento, favorablemente.

Y a las demas un saludito., no vemos.

Celos
Reinus, estoy con nosequenick... ¿ no será que con la llegada de una hermanita intenta llamar más kla atención que antes?
Por lo que veo no es una situación nueva, o sea que entiendo que no es solo cuestion de celos, pero sí que puede que haya ido a peor... que necesite hacer " mas tonterias " para que le presten más atencion.... Es mi humilde opinion...no quisiera que te sentara mal.

Lo malo es que los profesores tampoco sepan como manejarlo en clase porque entonces hay dos frentes abiertos, el cole y casa.

Sí que a veces es cosa de la edad, ¿ pero cuantos años tiene tu hijo? Es pequeño aun no??

Animo que veras como poco a poco va cambiando

M
maral_9077297
16/2/11 a las 16:07


a este niño se le a juntado todo, pero ami me tiene harta.

Michisara, no te puede contestar estaba de charla con el mayor....

A
aurita_6106020
16/2/11 a las 16:15

Buenas tardes!
Os he leído un poquitín y entro rápido
Reinus, lo de tu niño, pues más que castigarle, porque al final yo creo que a una misma se le olvida el castigo, podrías obligarle a que se implique más en los cuidados de su hermana, darle de comer, cambiarla, bañarla... que ya verás que pronto te saca los cuadernos y te dice: Ainsss ahora no puedo que tengo deberes!!! No sé, es una forma también de hacerle sentir "mayor", que él es el grande y cuida de su hermana, el que le enseña cosas, no sé que se haga también más responsable...
Cabaren, que lujazo esta noche no??? me alegro por vosotros que os haya dado un respiro la peque!
Patricia no te preocupes por el desarrollo de Sara, yo creo que la más avanzada es sin duda Paula que ya gatea y todo, creo que el resto estamos fifty, fifty... Seguro que la tuya hará cosas que el mío no hace y al revés, cada nene es un mundo!

Lo de Liam y los dientes, pues ayer me fijé, que en la encía de abajo tenía un corte tal y como suena, y dice mi novio que parece que le está saliendo el dientecillo porque lo tiene blanquecino! No sé, no sé porque he llamado tantas veces al lobo que ya no sé ni qué pensar!
Por cierto como estamos de parlanchines??? A ver si luego en casa puedo subir un vídeo de Liam intentando llamar a papá, pero es que no le sale la "ppp", y dice "baba", algo es algo... Aunque ahora todo es baba, el chupete, el bibe, la perra, los juguetes

A
aroma_5655512
16/2/11 a las 16:32

Hola chicas
Cabaren me alegro que por fin hayas tenio una buena noche a ver si poco a poco nos dejan dormir como las personas normales

Jai pobre Liam, yo he leido que si los dientes nos salieran de mayores no podriamos soportarlo de lo que duelen, con que pobrecillos lo que tienen que pasar

Reinus mucho animo con el niño y es que tiene que ser desesperante y sentir impotencia querer hacer las cosas bien con el y que pase de todo , pero yo creo que es la edad y que poco a poco se ira tranquilizando ya veras, mucho animo y paciencia, sobre todo paciencia

Las demas ya veo que son vuestras cosillas pero que vamos tirando

Yo os cuento Luna lleva unos dias muy rara y es como si le hubiera cambiado el sueño., antes despues de la ultima toma ibamos directas a la cuna y buena tardaba un poquito pero al menos estaba tranquila hasta que se acababa durmiendo pero es que ahora es imposible......tarda entre 1 y 2 horas y mientras grita, da patadas a los barrotes de la cuna, se destapa y si la tapas grita y esta muy muy nerviosa como si fueran las 3 de la tarde hasta que se acaba durmiendo a la teta y esa es otra que lleva unos dias que solo se duerme si la pongo a la teta da igual si acaba de comer como si ha comido hace una hora como si ha comido hace 2 , entonces ahi se tranqiliza y se duerme y a la hasta la siguiente y por la noche igual cuando se despierta, con que no tengo ni idea que le pasa xq por lo demas se le ve bien ni llora ni se queja con que a ver cuando pasamos a la siguiente fase sea cual sea. Por eso escribo ahora aprovechanso su siesta xq antes lo hacia mientras se dormia por la noche xo ahora es imposible claro.

Bueno na mas que menudo rollo os he soltado. Os voy leyendo y espero que Liam vaya a mejor, que Mirego no se desangre jeje, que el suegro de Helena, que la charla con el niño de Reinus sirva de algo y que vayamos mejorando en general

Un besin a todas

K
kendra_5919000
16/2/11 a las 17:43

Hola chicas
deciros que no os comáis la cabeza por que aun vean a vuestros peques algo vagos..en estas edades de una semana a otra hacen muchos cambios..

Os lo digo por experiencia..yo hice algunas amigas en el foro de embarazo que tuvieron sus bebes en junio (mi fpp era para el 24 de junio) pero Paula decidió que nacería en julio..

bueno y ellas me decían que mi nena ya gatea,se para y tuvieron a sus bebes a finales de junio...y chicas la mía panza pa arriba ... parecía una escarabajo cuando queda boca arriba moviendo sus patitas jajajaja..

Que eso chicas aparte que cada niño evoluciona a su ritmo,se nota el cambio de una semana a otra..
En cambio Paula como que va a ser poco parlanchina..no me dice nada de nada


Jai pobre Liam con los dientes..sabes que dicen que la salida de los dientes también puede provocar diarreas y hasta fiebre..

Paula no quiere los rascadores de encias...encambio le das una barra de pan y la muerde...a ver si mi hijo me baja unas fotos en donde paula esta comiendo una barra mas grande que ella

que me extiendo mucho..

Reinus: hay niños que se distraen con facilidad..son chicos muy creativos...o que les aburren las clases por que el sistema de aprendizaje no es el apropiado..



hasta otro momento que pueda escribir..besicos

K
kendra_5919000
16/2/11 a las 17:54


Cuki: que se me olvidaba responderte..

No cielo no he utilizado ninguna técnica con Paula..
Eso si en la primera oportunidad que tuve la puse en el suelo en la alfombra de puzzle...
como ya dije mas abajo cada niño evoluciona diferente y se nota de una semana a otra

besicos

M
maral_9077297
16/2/11 a las 20:01

Gracias chicas
por vuestros consejos para con Alberto, pero yo lo hago todo, le doy obligaciones me tiene en todo momento (creo q demasiado), estoy muy encima de el...esta calro q algo no estoy haciendo bien... claro q la edad influye pero aun asi se q algo no funciona y el tiene q reaccionar como sea, y como me han dicho en el instituto, q es un niño con muy buen fondo y muy influenciable (por lo malo) y q es carne de cañon...la verdasd q estoy bastante preocupada, el proximo paso es un grupo de psicologos especializados q hemos encontrado cerca de caa, q vienen al domicilio y pueden darnos pautas, decirnos cual es el problema...etc, a ver q ocure, lo unico q claro es una pasta q no tenemos, habra q quitarsela de algun lado. de nuevoi gracias por vuetras opiniones y animos.

Mirego precioso Jorge la porron, q majete q es.

Jai, Liam esta para darle de besazos su padre tendria los calzones por el suelo...jejejej

por lo q veo Paula es la mas adelantada, y Liam y Jorge tamb hacen sus pinitos con el lenguaje.
Ainhoa, nada de nada, del AHHHHHHHHHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAA AAHHHHHHHHHHHH no sale, se mantienen sentada mucho tiempo pero como se caiga, se ponga bocabajo no se mueve para nada, esta es mas baga....

Por cierto nose...cuantos años tiene tu otro niño??????????

Cris donde andas???

Miludiez, siento q Luna este asi de alborotadora, es posible q esten los probles con los dientes, yo la verdad le achaco casi todo a eso, y de lo malo creo q no nos podemos quejar demasiado, porq esta el asiento de babas, la fiebre, la iiritacion de culetes....creo q no hemos pasado ninguna nada de eso verdad...?

Luego me paso q por lo menos aqui se me olvidan un poco las penas, pq con los nervios de hoy, la falta de sueño y la dieta, casi me zampo una barra de fuet , pero he sido fuerte y me he bebido un zumo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir