Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
Y
ylena_8097117
1/11/11 a las 11:01

Abro un post con mucha ilusión, hoy me he enterado que voy a ser mami por segunda vez para primeros de Julio, estoy en una nube!!!!
Podemos compartir nuestros embarazos, emociones y vivencias, os espero!!!

Ver también

A
alisea_5997619
2/11/11 a las 23:13

Saludos..
Yo me apunto tambien me acabo de enterar, tengo 5 semanas, aun no tengo mucho sintomas, dolor cuando me toco los pechos, un poco de sueno, dolor como si me fuera a venir el periodo...solo eso hasta ahora...A tengo un nene de 2 anos....Quisiera nena, pero si viene varon no importa, mientras que vengan sanito...Bueno amiguitas no se pierdan y vamos a contarnos como nos va OK...les deceo mucha suerte en sus lindos embarazos....

L
laia_9805141
4/11/11 a las 15:09

Mama para julio 2012
Yo tambien voy a ser mama despues de mas de diez anos, y ando muy feliz, estoy en la semana 5, pero me dan dolores en los ovarios medios feos como de regla, y me duelen los pesones horror, esto es normal? Como q me preocupo.

W
wiaam_6458538
4/11/11 a las 19:12

Yo me he enterado hoy!!!!
según los calculos para primerísimos de julio....
me iba a poner en serio este mes..así q ha sido todo una sorpresa...
tengo mucho dolor de ovarios y la barriga muy hinchada...
en marzo del año pasado perdí uno a la 7 semana,..hoy he calculado q estoy en la 5..espero esta vez tener suerte...
un beso para todas!!

O
orla_9353034
4/11/11 a las 19:23

Positivo luego negativo y otra vez positivo
Hola a todas!
El dia 1 me tenia q venir la menstruacion pero como no me vino me hice un test y salio positivo. Por la tarde tuve q ir a urgencias pq me dolia muchisimo el ovario derecho y ademas de tratarme como una tonta me hicieron un test de orina y salio negativo, asi que me mandaron a casa diciendome q era dolor menstrual y ibuprofeno!

Pero como tenia la mosca detras de la oreja ayer me hice dos test en casa y positivos. Ahora espero resultados en sangre.

Todavia no me ha bajado y me sigue doliendo un poco el ovario.

Hace dos meses tuve un aborto espontaneo y estoy muy nerviosa ya. que a parte de cansancio y molestias en la parte baja no tengo otros sintomas

Que creeis vosotras?

A
armida_6266939
4/11/11 a las 19:33

Felicidades a todas )
Hola chikas suertudotas. Que emoción!! Yo me enteré desde q estaba de 3 semanas jajaja y ahora ya estoy en la quinta semana. Super feliz y emocionada!! Tube un aborto espontáneo el año pasado. Tenía un poco de miedo pero ahora me siento trankila y confiada que todo va a salir bien. Tambien con ustedes chikas Si se puede,verán Como en julio todas tenemos nuestros preciosos bebés. Les mando muchos abrazos!!!
Saludines =D
Diana+Adrian= (5+3)

L
laia_9805141
4/11/11 a las 20:10
En respuesta a orla_9353034

Positivo luego negativo y otra vez positivo
Hola a todas!
El dia 1 me tenia q venir la menstruacion pero como no me vino me hice un test y salio positivo. Por la tarde tuve q ir a urgencias pq me dolia muchisimo el ovario derecho y ademas de tratarme como una tonta me hicieron un test de orina y salio negativo, asi que me mandaron a casa diciendome q era dolor menstrual y ibuprofeno!

Pero como tenia la mosca detras de la oreja ayer me hice dos test en casa y positivos. Ahora espero resultados en sangre.

Todavia no me ha bajado y me sigue doliendo un poco el ovario.

Hace dos meses tuve un aborto espontaneo y estoy muy nerviosa ya. que a parte de cansancio y molestias en la parte baja no tengo otros sintomas

Que creeis vosotras?

Cuidate..
De plano tienes que ponerte a desacansar, olvidate del trabajo y si tienes que hacerlo que sea muy leve. a mi prima le pasó lo mismo que a ti, y le exigieron reposo ABSOLUTO. cUIDATE. UN ABRAZO.

S
soulaf_8450349
5/11/11 a las 3:26

Yo yambien sere mama
AUN NO ME CONFIRMAN SI A FINALES DE JUNIO O PRINCIPIOS DE JULIO

A
adaia_7199601
5/11/11 a las 9:01

Yo tb
Yo tambien voy para principios de julio!!!! Tengo todo el dia como una presion en la zona de bajo. Os pasa a vosotraa tb???

A
anfisa_8553925
5/11/11 a las 10:23
En respuesta a armida_6266939

Felicidades a todas )
Hola chikas suertudotas. Que emoción!! Yo me enteré desde q estaba de 3 semanas jajaja y ahora ya estoy en la quinta semana. Super feliz y emocionada!! Tube un aborto espontáneo el año pasado. Tenía un poco de miedo pero ahora me siento trankila y confiada que todo va a salir bien. Tambien con ustedes chikas Si se puede,verán Como en julio todas tenemos nuestros preciosos bebés. Les mando muchos abrazos!!!
Saludines =D
Diana+Adrian= (5+3)

Tan pronto?
Como te pudiste enterar tan pronto de tu embarazo? Te enteraste una semana antes de la falta? Que test utilizaste?
Gracias y enhorabuena a todas.

T
tanta_8147994
5/11/11 a las 15:31

Hola chicas
hoy acabo de enterarme que estoy embarazadaaaaaa!!! Según mis cálculos para mediados de julio. Llevo mucho tiempo intentándolo y al fín lo conseguimos, sólo espero que todo salga bién ya que tuve un aborto en julio de 7 semanas. Qué guay estoy emocionada y felízzzzzzz

A
an0N_728988399z
5/11/11 a las 19:14

Me apunto

Hola chicas yo me entere ayer y en teoria estoy de 3+5 me tardo un poco en salir pero hay esta jejejeje bueno espero tener buenas amigas aqui y poder cntar nuestras esperiencias...

A
armida_6266939
6/11/11 a las 5:22
En respuesta a anfisa_8553925

Tan pronto?
Como te pudiste enterar tan pronto de tu embarazo? Te enteraste una semana antes de la falta? Que test utilizaste?
Gracias y enhorabuena a todas.

Hola begotxu2008
Hola Si ya se has de cuenta q es un poco gracioso porq el año pasado q tube un aborto espontáneo había tomado la pastilla de emergencia y plop embarazada y esta vez has de cuenta q se repitió la historia. Un año después no Lo planeaba pero paso, tomé la pastilla y Pues me quedé con la duda por Lo de la vez pasada aparte que me dormía en cada esquina y dije no que raro y fui a comprar las "first response- early result" nose Donde vivas pero acá en USA ahi en todas las farmacias y plop! Embarazada fui a la clínica me lo confirmaron aun sin la falta en la orina y dijo la enfermera q pueden saber desde las 2 semanas,que avances verdad. Bueno perdon por todo el rollo pero tu estas buscando quedarte? Tambien escuche de mucha gente que la clearblue no es de confianza asi q tampoco t recomiendo q t compres esa, espero t sirva la info. Cuídate saludos!! =D

A
alisea_5997619
6/11/11 a las 8:40

no tengo apetito..
Hola amigas les cuento que no tengo muchas ganas de comer, ayer fui al medico y vi la sombrita de mi bebe gracias a dios todo esta bien...Diganme de que lado de la cama duermen si del derecho o izquierdo, yo estaba acostumbrada a dormir boca abajo pero ya no puedo...bueno les deceo a todas un bonita dia....besito

A
an0N_972642499z
6/11/11 a las 12:38

Hola chicas
hace unos dias me entere de q estoy embarazada, tengo 4 semanas... y nada... me dan pinchazos en los ovarios y me duelen un poco los pezones, ustedes como lo llevan¿

J
jiayao_6021885
6/11/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_972642499z

Hola chicas
hace unos dias me entere de q estoy embarazada, tengo 4 semanas... y nada... me dan pinchazos en los ovarios y me duelen un poco los pezones, ustedes como lo llevan¿

Hola a todas xicas
xfin me pase a futura mami que lo estaba deseando ... me parece mentira xicas pues nada me alegro muxisimo por todas que lo emos conseguido a la corta o la larga jeej tengo dolor de pechos de cabeza y sensacion como se me fuese a venir la maldita pero todo tengo entendido que es normal y yevo una semana super feliz solo deseo que todo vaya bien y que tengamos para julio nuestro bebe cargadito uuu que ganitas un bsto

L
leya_9689130
7/11/11 a las 11:57

Hola mamis de julio 2012
Yo tambien estoy embarazada de 5 semanas y 3 dias, estoy que no me lo creo, despues de 11 meses de busqueda y un aborto espontaneo hace 3 años. Mis sintomas son pocos la verdad, dolor de tetis, dolor de ovarios y poco mas, bueno que me ha dado por comer mandarinas, jejeje. Ya os han echo la analitica? esque a mi me han dicho que hasta la semana 7 mas o menos que no la hacen y la primera eco en la semana 10. Bueno solo espero que vaya todo bien. Un saludo.

W
wiaam_6458538
7/11/11 a las 15:23
En respuesta a leya_9689130

Hola mamis de julio 2012
Yo tambien estoy embarazada de 5 semanas y 3 dias, estoy que no me lo creo, despues de 11 meses de busqueda y un aborto espontaneo hace 3 años. Mis sintomas son pocos la verdad, dolor de tetis, dolor de ovarios y poco mas, bueno que me ha dado por comer mandarinas, jejeje. Ya os han echo la analitica? esque a mi me han dicho que hasta la semana 7 mas o menos que no la hacen y la primera eco en la semana 10. Bueno solo espero que vaya todo bien. Un saludo.

Hola zipi
Yo estoy igualita a ti,5 3
Y desde hoy se me ha ido el super dolor q tenia de ovarios,me ha quedado un dolorcito muy leve!!Q biennnnn!! Y Me ha empezado el del pecho q aun no me habia molestado nada...
El viernes voy a la gine,pero pq ha coincidido q ya tenia la hora.. Asi q a ver q m dice!!
Muchos besosssss

L
leya_9689130
7/11/11 a las 17:50
En respuesta a wiaam_6458538

Hola zipi
Yo estoy igualita a ti,5 3
Y desde hoy se me ha ido el super dolor q tenia de ovarios,me ha quedado un dolorcito muy leve!!Q biennnnn!! Y Me ha empezado el del pecho q aun no me habia molestado nada...
El viernes voy a la gine,pero pq ha coincidido q ya tenia la hora.. Asi q a ver q m dice!!
Muchos besosssss

Hola gnna
ya nos contaras que te dicen, yo parece que voy un poquillo mejor, ya me duelen menos los ovarios, haber si tenemos suerte. Un beso.

A
an0N_942814899z
7/11/11 a las 18:10

Hola chicas!
Bueno yo también estoy muy ilusionada porque es la primera vez que me quedo embarazara y haciendo calculos me tocará para julio como a vosotras. Una duda que tengo es si a vosotras el doctor os ha mandado tomar algo para el embarazo, porque a mi ya me han mandado empezar a tomar "Yodocefol" y me gustaría saber que tal sienta tomarlo. Bueno, enhorabuena a todas las futuras mamis!

O
orla_9353034
7/11/11 a las 18:58

Q tal lo llevais?
Ya veo que la mayoria tenemos los mismos sintomas, dolor de ovarios y en la parte baja.

Ya teneis resultados de la beta? Yo lo he recogido hoy son de cuando estaba de 4+2 ( ahora 4+6) y el resultado es 347 mUL he consultado las tablas pero prefiero saber vuestra opinion, en septiembre tuve un aborto de 5 semanas justas y estoy nervios.

Muchas gracias

L
laia_9805141
8/11/11 a las :59
En respuesta a an0N_942814899z

Hola chicas!
Bueno yo también estoy muy ilusionada porque es la primera vez que me quedo embarazara y haciendo calculos me tocará para julio como a vosotras. Una duda que tengo es si a vosotras el doctor os ha mandado tomar algo para el embarazo, porque a mi ya me han mandado empezar a tomar "Yodocefol" y me gustaría saber que tal sienta tomarlo. Bueno, enhorabuena a todas las futuras mamis!

Prenatales
Bueno aqui en usa nos mandan a tomar vitaminas prenatales y Dha para desarrollo del cerebro del bebe...y comer balanceado y dormir muy bien. Es todo.

A
an0N_728354399z
8/11/11 a las 1:26


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
armida_6266939
8/11/11 a las 7:33


Cholas regreso a despdirme de ustedes y desearles toooodo lo mejor la mejor vibra para todas y toda la suerte del mundo, desgraciadamente esta mañana eh tenido otro aborto espontáneo y estoy muy triste. Pero se que todas ustedes lo van a lograr y espero me presenten a sus bebés en julio. O espero hacer nuevas amigas para agosto o septiembre 2012 les mando abrazos y bezasos a todas!!! Cuidense mucho y echenle muchas ganas, disfruten su embarazo!! =D

A
armida_6266939
8/11/11 a las 7:36
En respuesta a armida_6266939


Cholas regreso a despdirme de ustedes y desearles toooodo lo mejor la mejor vibra para todas y toda la suerte del mundo, desgraciadamente esta mañana eh tenido otro aborto espontáneo y estoy muy triste. Pero se que todas ustedes lo van a lograr y espero me presenten a sus bebés en julio. O espero hacer nuevas amigas para agosto o septiembre 2012 les mando abrazos y bezasos a todas!!! Cuidense mucho y echenle muchas ganas, disfruten su embarazo!! =D

Jajaja sorry
Upsi !! No quize poner cholas jajaja quize desir chikas jajaja que lata con este cell que escribe lo que quiere no lo que le digo jajaja
Saluditos nenas

W
wiaam_6458538
8/11/11 a las 8:54
En respuesta a armida_6266939


Cholas regreso a despdirme de ustedes y desearles toooodo lo mejor la mejor vibra para todas y toda la suerte del mundo, desgraciadamente esta mañana eh tenido otro aborto espontáneo y estoy muy triste. Pero se que todas ustedes lo van a lograr y espero me presenten a sus bebés en julio. O espero hacer nuevas amigas para agosto o septiembre 2012 les mando abrazos y bezasos a todas!!! Cuidense mucho y echenle muchas ganas, disfruten su embarazo!! =D

Dulcinea
Lo siento mucho
A mi me paso tambiem el año pasado....
Recuperate pronto..... Y a intenrarlo de nuevo!!! Ya sabes,quien la sigue la consigue!!!!
!
Muchos abrazos!!!!

A
adaia_7199601
8/11/11 a las 20:07
En respuesta a armida_6266939


Cholas regreso a despdirme de ustedes y desearles toooodo lo mejor la mejor vibra para todas y toda la suerte del mundo, desgraciadamente esta mañana eh tenido otro aborto espontáneo y estoy muy triste. Pero se que todas ustedes lo van a lograr y espero me presenten a sus bebés en julio. O espero hacer nuevas amigas para agosto o septiembre 2012 les mando abrazos y bezasos a todas!!! Cuidense mucho y echenle muchas ganas, disfruten su embarazo!! =D

Lo siento mucho dulcinea
Muchísimos ánimos!! Ha sido un mazazo para todas, porque esto empieza a ser como una pequeña familia en la que nos movemos todas por una ilusión común y cuando a alguine le pasa algo... Anímate y ya verás que ha sido simple mala suerte. No notaste nada antes? Fue de repente?? Un besazo guapa y que te cuiden mucho y a volverlo a intentar!!

S
sali_9479985
8/11/11 a las 20:53

Me uno
hola chicas, ayer me dieron mi beta positiva de 326, así que para julio, si todo sale bien, tendré a mi mayor regalo.

besitos a todas

A
armida_6266939
8/11/11 a las 21:29
En respuesta a adaia_7199601

Lo siento mucho dulcinea
Muchísimos ánimos!! Ha sido un mazazo para todas, porque esto empieza a ser como una pequeña familia en la que nos movemos todas por una ilusión común y cuando a alguine le pasa algo... Anímate y ya verás que ha sido simple mala suerte. No notaste nada antes? Fue de repente?? Un besazo guapa y que te cuiden mucho y a volverlo a intentar!!

Plusina y gnna
Gracias por los ánimos...
La cosa hiba muy bien hasta q al ir al baño vi un poco de rosado en el papel y me fui al hospital. De ahi me hicieron el beta q tenía 368 y dijo el doc q era muy poco para mis 5+5 pero q el cervix estaba cerrado y todo parecía bien. Deje de sangrar durante la visita a emergencias asi q me mandaron a casa con reposo absoluto pero al llegar ya estaba q me desangraba Pues ya... Ahora estoy encamada y mi maridito ya no quiere intentar eso es lo q más me apachurra ... Bueno pero Como dicen ustedes ánimos y será cuando Dios quiera. Ustedes se me cuidan muchísimo y disfruten mucho y me cuentan todito jeje besos

N
norka_9059919
8/11/11 a las 21:33

Embarazada por fiv
Hola chicas! Me encantaría que me aceptarais en vuestro "club".
Llevo 6 años con tratamientos, y hoy, por fin, me han comunicado que estoy embarazadaaaaa! Siiiiiiiii!! Beta de 268!!!
Mi problema es que no se de cuanto estoy....la regla me tenia que venir hoy, sabeis cómo se cuenta?? Es q soy "experta" en FIV's, pero de embarazos ni idea!!!
La verdad es q casi no tngo síntomas solo noto como el estomago vacío todo el dia, y la tripa se pone dura por las tardes-noches, bueno, y se me ha quitado el apetito.
Un saludo a todas!

A
azra_5392043
8/11/11 a las 22:13

Felicidad
El viernes pasado me entere que iba a ser mamá por primera vez y es un conjunto de emociones indescriptible por suerte no tengo ningun malestar, pero no sé si mas adelante se puedan presentar

P
puja_8659541
9/11/11 a las 9:30

Ola chicas
Me apunto, el domingo me entere q estaba embarazada por un test un poco dudoso jejeje, pero ya me hice ayer el clearblue y me salio embarazada 2-3!!!! yupiiiiiiii!!!! asiq supongo q tambien me toca para julio. Un besito para todas las mamis!

P
puja_8659541
9/11/11 a las 9:31
En respuesta a armida_6266939


Cholas regreso a despdirme de ustedes y desearles toooodo lo mejor la mejor vibra para todas y toda la suerte del mundo, desgraciadamente esta mañana eh tenido otro aborto espontáneo y estoy muy triste. Pero se que todas ustedes lo van a lograr y espero me presenten a sus bebés en julio. O espero hacer nuevas amigas para agosto o septiembre 2012 les mando abrazos y bezasos a todas!!! Cuidense mucho y echenle muchas ganas, disfruten su embarazo!! =D

Lo siento mucho
La verdad esq es un chasco muy grande, pero bueno son cosas a las q todas estamos arriesgadas q nos pase. Animo y veras como pronto te embarazas otra vez, un beso

N
naama_7278062
9/11/11 a las 10:05

Mami para julio
ola chicas pues yo tb me entere el domingo q estaba embarazada por primera vez y estamos muy contentos. el lunes fui al de cabecera y me ha mandado a la matrona q voy mañana .y tb estoy preparando para ir por lo privado q mi marido tiene seguro y me cubre pero tengo muchas ganas de verlo saber q esta todo bien ,pq yo me precupo por todo y como varias amigas mias han abortado me da miedo q me pueda pasar lo mismo.. esperoq no q todo salga bien,la gente me dice esoq no tengo pensar en la malo q poq les pase a ellas no me va pasar a mi.. asq a ver s hablamos y en otre todas nos tranquilizamos,, besos para todas....

N
naama_7278062
9/11/11 a las 10:06

Ola chicasssssss
ola chicas pues yo tb me entere el domingo q estaba embarazada por primera vez y estamos muy contentos. el lunes fui al de cabecera y me ha mandado a la matrona q voy mañana .y tb estoy preparando para ir por lo privado q mi marido tiene seguro y me cubre pero tengo muchas ganas de verlo saber q esta todo bien ,pq yo me precupo por todo y como varias amigas mias han abortado me da miedo q me pueda pasar lo mismo.. esperoq no q todo salga bien,la gente me dice esoq no tengo pensar en la malo q poq les pase a ellas no me va pasar a mi.. asq a ver s hablamos y en otre todas nos tranquilizamos,, besos para todas....

N
norka_9059919
9/11/11 a las 16:10

Proximos pasos??
Cómo lo llevais?? Por mi parte ha sido saber que estaba embarazada, y se me ha quitado el hambre...tengo como un revoltijo ligero todo el dia. Ah! Y cuando me levanto bruscamente, se me va un pelin la cabeza.
Mi doctor me ha dado cita para el Marte proximo, y dice que seguramente se vea ya el saco gestacional, y si son uno o dos ( por la beta de 268 tiene pinta de ser uno solo bien agarrado).
Alguna sois de Madrid? Yo es que estoy dando vueltas donde dar a luz y qué Dr. me va a llevar (al q voy el martes es todavia el de FIV) y a partir de qué momento hay que ir.
Un beso a todas!!

T
tanta_8147994
9/11/11 a las 17:21
En respuesta a norka_9059919

Embarazada por fiv
Hola chicas! Me encantaría que me aceptarais en vuestro "club".
Llevo 6 años con tratamientos, y hoy, por fin, me han comunicado que estoy embarazadaaaaa! Siiiiiiiii!! Beta de 268!!!
Mi problema es que no se de cuanto estoy....la regla me tenia que venir hoy, sabeis cómo se cuenta?? Es q soy "experta" en FIV's, pero de embarazos ni idea!!!
La verdad es q casi no tngo síntomas solo noto como el estomago vacío todo el dia, y la tripa se pone dura por las tardes-noches, bueno, y se me ha quitado el apetito.
Un saludo a todas!

Enhorabuena martina
me alegro mucho que por fín vayas a ser mamá. Yo estoy igual que tú, apenas tengo síntomas, sólo dolor de ovarios de vez en cuando y por la tarde-noche se me hincha la barriga un montón.
Mira yo tampoco tengo muy claro como se cuenta para saber en qué semana estamos, pero hay muchas páginas en internet donde te dicen la semana de embarazo que tienes y la fecha probable de parto. suerteeeee!!!

O
orla_9353034
9/11/11 a las 18:25
En respuesta a norka_9059919

Proximos pasos??
Cómo lo llevais?? Por mi parte ha sido saber que estaba embarazada, y se me ha quitado el hambre...tengo como un revoltijo ligero todo el dia. Ah! Y cuando me levanto bruscamente, se me va un pelin la cabeza.
Mi doctor me ha dado cita para el Marte proximo, y dice que seguramente se vea ya el saco gestacional, y si son uno o dos ( por la beta de 268 tiene pinta de ser uno solo bien agarrado).
Alguna sois de Madrid? Yo es que estoy dando vueltas donde dar a luz y qué Dr. me va a llevar (al q voy el martes es todavia el de FIV) y a partir de qué momento hay que ir.
Un beso a todas!!

Un puntito negro!
Hola a todas!
Yo todo lo contrario, tengo un hambre! y todo me apetece muchisimo! Lo q tengo es insomnio, a vosotras os pasa?

Yo ayer fui al gine y me confirmo embarazo , me hizo una ecografia vaginal y se vio un maravilloso punto negro, justo donde se supone q tiene estar y mide lo q toca para tres semanas de gestacion, asi q estoy super feliz pq hace dos meses tuve un aborto espontaneo.

Me ha dicho q vuelva en tres semanas ( q estare de 8 si todo va bien) y q mucha paciencia.

Vosotras como lo llevais?

S
sali_9479985
9/11/11 a las 19:45
En respuesta a norka_9059919

Proximos pasos??
Cómo lo llevais?? Por mi parte ha sido saber que estaba embarazada, y se me ha quitado el hambre...tengo como un revoltijo ligero todo el dia. Ah! Y cuando me levanto bruscamente, se me va un pelin la cabeza.
Mi doctor me ha dado cita para el Marte proximo, y dice que seguramente se vea ya el saco gestacional, y si son uno o dos ( por la beta de 268 tiene pinta de ser uno solo bien agarrado).
Alguna sois de Madrid? Yo es que estoy dando vueltas donde dar a luz y qué Dr. me va a llevar (al q voy el martes es todavia el de FIV) y a partir de qué momento hay que ir.
Un beso a todas!!

Hola martina
yo también estoy todo el día con el estómago revuelto, con cansancio y sueño, mi beta ha sido de 326 a los 14 días, será uno o dos?

besitos

N
norka_9059919
9/11/11 a las 21:14

Hola!
Yo tuve mi beta el dia ayer, pero supongo que al principio tendré más ecos de lo normal porque ha sido por FIV.
Yo tambien tengo sanitas, pero no se por donde empezar...qué médico te va a ver a ti?? te recomendaron esa clinica?? yo estoy dudando entre la moraleja, la paz, y ruber (pero el seguro no me cubre alli)...uffff....no se, tengo mil dudas!!!
Bueno, de momento voy a la eco del martes (Clinica IVI), y si todo va bien, me decidiré ese mismo dia.
A mi no me duele el pecho NADA! pero me ha crecido un poquito...estoy deseando tener mil sintomaaaaas!!!

A
azra_5392043
9/11/11 a las 22:53

Sin sintomas
Hola saludos a todas, saben hasta ahora lo bueno de mi embarazo que para ser el primero no tengo malestares, ni nauceas, ni nada y eso es una gran ventaja porque me permite estar bien y tranquila todo el tiempo, ahora que no sé si más adelante se presenten, pero en todo caso estoy disfrutando esta etapa tan bella

A
an0N_877563999z
10/11/11 a las 8:51

Olaa futuras mamis
ola chicas yo tambien sere mama a finales d julio o en agosto la verdad esque con solo un mes tengo muchisimos sintomas me duele mucho el bajo vientre son como punzadas no es continuo todo el mundo dice que es normal aunk no puedo evitar asustanme nunca antes e estado embarazada bueno y por lo demas lo normal fatiga dolor de riñones y muxa hambre bueno espero que vaya mejorando un poco mi barriga no se me han dixo que puede que a los tres meses este un poco mas tranquila, el dia 30 de noviembre tengo que ir por primera vez a la matrona aver que me dice aa y ya me mandaron el acido folico y el aceite de almendras algun consejito chicas? ENORABUENA a todas y espero que todo nos salga muy bien a todas xaoo y besitos wapisimas

T
tanta_8147994
10/11/11 a las 12:38
En respuesta a armida_6266939


Cholas regreso a despdirme de ustedes y desearles toooodo lo mejor la mejor vibra para todas y toda la suerte del mundo, desgraciadamente esta mañana eh tenido otro aborto espontáneo y estoy muy triste. Pero se que todas ustedes lo van a lograr y espero me presenten a sus bebés en julio. O espero hacer nuevas amigas para agosto o septiembre 2012 les mando abrazos y bezasos a todas!!! Cuidense mucho y echenle muchas ganas, disfruten su embarazo!! =D

Lo siento mucho
a mí también me pasó en julio, y mira ya estoy de 4 semanitas otra vez. Animo que verás que pronto estarás otra vez embarazada. Te deseo toda la suerte del mundo mundiallll!!!

A
aleida_9049033
10/11/11 a las 14:36

Enhorabuena a todas!!!!
Yo también estoy embarazada, la posible fecha de parto es el 10 de julio. La verdad que aún no me lo creo, me encuentro genial y muy muy feliz. Espero que nos vaya a todas muy bien un besito

W
wiaam_6458538
10/11/11 a las 17:11

Huolaaaaaaaa
mañana voy al gine por primera vez, estare de 6+ 1....voy un poco cgada pq si no se ve su corazón me iré preocupadilla...he leido por aqui qa chicas q de 6 semanas ya lo han odio latir y a otras q de 6 no lo han oído...así q no sé......q nerviosssss...
el año pasado perdi uno estando justo de 6...
me duee mucho la barriga, he estado mirando por internet y pone q en esta semana el útero pasa de medir una pera a un melón!!!!! con razón!!!
bueno, mañana os cuento si todo va bien...
un beso a todassssss

S
sali_9479985
10/11/11 a las 19:29

Hola chicas
yo stoy de 4 semanas y tengo el estómago todo el día revuelto, no para de eruptar, jeje, a alguna le pasa?

besos

N
norka_9059919
10/11/11 a las 20:01
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
yo stoy de 4 semanas y tengo el estómago todo el día revuelto, no para de eruptar, jeje, a alguna le pasa?

besos

A ratos...
Normalmente me encuentro peor por las mañanas, pero nada exagerado. Pero sí que tengo algo de revoltijo.
A alguna os pasa algo mas? Notáis algo la tripa? Yo la tengo igual q siempre, pero un poco mas dura por las tardes...será el embarazo?? Jajaja
Qué ilusion, chicas! Contad cositas!!

P
puja_8659541
10/11/11 a las 20:21

Ola chicas
Como andan mis mamis? Veo k algunas revueltas, otras con insomnio, y otras tan normal jajaja. Yo lo llevo bien lo unico k m duele muuuuuuucho la tripa, vamos lo k viene siendo la zona del utero. Es como cuando estoy con la regla pero mucho peor esq m teng sentar o doblar prq no puedo. Vosotraa pensais k es normal?

P
puja_8659541
10/11/11 a las 20:26

No habia terminado jaja
Pues eso por lo demas todo igual nda nauseas ni d mal estar ni na. Solo un poco cansada pero vamos todo dentro d lo corriente. Ya estoy de 4+4 y el miercoles k viene voy a la matrona. A vosotras k os hicieron en la primera visita? A y lo la edad gestacional se calcula desd el primer dia de la ultima regla. Un bs a las mamis y a las barriguitas

J
jiayao_6021885
10/11/11 a las 21:54
En respuesta a puja_8659541

Ola chicas
Como andan mis mamis? Veo k algunas revueltas, otras con insomnio, y otras tan normal jajaja. Yo lo llevo bien lo unico k m duele muuuuuuucho la tripa, vamos lo k viene siendo la zona del utero. Es como cuando estoy con la regla pero mucho peor esq m teng sentar o doblar prq no puedo. Vosotraa pensais k es normal?

Ola noerubia
mira me acabo de meter el el foro a parte de leer como vais y eso para comentar lo mismo que te esta pasando a ti xk me duele mucho la parte del bajo vientre es como un dolor de regla pero mas fuerte ya que ami no me solia doler mucho con la regla esque se me corre asta las piernas como si fuera la circulacion no se me an dicho ke es super normal asi ke xaora no tenemos que preucuparnos yo voy el viernes al matron se lo preguntare de tos formas si es noral porque otra cosa que tengo es un dolor enorme en los pechos que no me puedo ni rosaaaar contad las demas los sintomas xk estoy un poco asustada gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest