Foro / Maternidad

Mamis de julio 2013

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:59
A
akvile_7233178
15/10/12 a las 7:09

Hola pues aqui de nuevo, esperando la NO regla,,, esperemos que no venga... Yo no la espero para 25 de octubre.. Y uds q tal????

Ver también

Y
yuping_5133739
15/10/12 a las 13:20

Yo...
no se si vendra o no... tengo unos nervios, yo la espero para el 1 de noviembre. Pero tuvimos relaciones ayer... noveno dia del ciclo. No se si tengo pocas, ninguna o alguna posibilidad.... nervios no? No nos queda otra que esperar...

A
an0N_644279399z
15/10/12 a las 15:25
En respuesta a yuping_5133739

Yo...
no se si vendra o no... tengo unos nervios, yo la espero para el 1 de noviembre. Pero tuvimos relaciones ayer... noveno dia del ciclo. No se si tengo pocas, ninguna o alguna posibilidad.... nervios no? No nos queda otra que esperar...

Estoy como tu!!!
Yo la espero para el 3 de NOVIEMBRE!!!!

Y
yuping_5133739
15/10/12 a las 15:40

A ver a ver...
A ver que pasa, no debe de ser nada facil el tema... yo prometo contar lo que me pase... aunque imagino que vendra como siempre. El caso es que en mi caso... es ahora o no se cuando sera el siguiente intento. Queremos tener un bebe, eso esta claro, hemos hablado de ello mil veces pero con la situacion actual no vemos el momento y solemos tirar de marcha atras... ayer mi chico se dejo llevar ("solo hoy" se dijo a el y me dijo a mi)... asi que... bueno... veremos. Si no es esta.... pues nos tocara esperar a que la situacion mejore para otro "solo hoy".

Y
yuping_5133739
15/10/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_644279399z

Estoy como tu!!!
Yo la espero para el 3 de NOVIEMBRE!!!!

Creo q estoy ovulando....
Molestias n los ovarios y sensación de flujo...

A
an0N_644279399z
15/10/12 a las 21:44
En respuesta a yuping_5133739

Creo q estoy ovulando....
Molestias n los ovarios y sensación de flujo...

Flujo abundante
Yo tb tengo molestias y noto inflamado el vientre, mucho flujo claro como la clara de huevo....creo q va a ser larga la espera...

Y
yuping_5133739
15/10/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_644279399z

Flujo abundante
Yo tb tengo molestias y noto inflamado el vientre, mucho flujo claro como la clara de huevo....creo q va a ser larga la espera...

Y tanto que larga espera

Espero que tengas suerte! yo tengo la sensacion de que lo mio acabara en posibilidad fallida... nos vamos contando!

Y
yuping_5133739
16/10/12 a las 10:41
En respuesta a an0N_644279399z

Flujo abundante
Yo tb tengo molestias y noto inflamado el vientre, mucho flujo claro como la clara de huevo....creo q va a ser larga la espera...

Hoy me he despertado de madrugada
hoy me he despertado de madrugada con dolor de ovarios... ahora ya se me han pasado bastante, y aunque ayer a la tarde note como sensacion de flujo... ahora me noto bastante sequita lo que me hace dudar. Y pensar que aun quedan 16 dias!!!

A
akvile_7233178
17/10/12 a las 5:40

Suerte a todas
Chicas cuando tengan ese flujo es el momento de ponerse las pilas espero tengas mucha suerte.... To tuve relaciones y al dia sig ese flujo se me corto... Yo la espero masomenos para el 27 de oct ,,.ahorita estoy desde.el movil pero prometo conectarme de la.compu y hacer una lista para conoxernos mas y saber.cuantos positivos esperamos

Y
yuping_5133739
17/10/12 a las 12:49
En respuesta a akvile_7233178

Suerte a todas
Chicas cuando tengan ese flujo es el momento de ponerse las pilas espero tengas mucha suerte.... To tuve relaciones y al dia sig ese flujo se me corto... Yo la espero masomenos para el 27 de oct ,,.ahorita estoy desde.el movil pero prometo conectarme de la.compu y hacer una lista para conoxernos mas y saber.cuantos positivos esperamos


Hola! que bien que tienes una espera mas cortita... a mi se me va a hacer infinita, pero como no hay mas remedio. En mi caso estoy intentando hacerme a la idea de que no cuajara... para no llevarme chasco despues. Pero os lo comunicare. SUERTE!

A
akvile_7233178
17/10/12 a las 19:06
En respuesta a yuping_5133739


Hola! que bien que tienes una espera mas cortita... a mi se me va a hacer infinita, pero como no hay mas remedio. En mi caso estoy intentando hacerme a la idea de que no cuajara... para no llevarme chasco despues. Pero os lo comunicare. SUERTE!

Hola
Si tienes razon hay q ocuparnos en otras cosas y asi no retrasamos el ciclo con falsas esperanzas.... Pero igual i si resulta

A
akvile_7233178
18/10/12 a las 6:29

Hola
Q tal les fue hoy? Yo tuve los senos muy sensibles , solo he tenido eso , aunque faltan todavia algunos dias empiezo a sentir eso, y uds como la llevan?

Y
yuping_5133739
18/10/12 a las 8:31
En respuesta a akvile_7233178

Hola
Q tal les fue hoy? Yo tuve los senos muy sensibles , solo he tenido eso , aunque faltan todavia algunos dias empiezo a sentir eso, y uds como la llevan?

Pues yo ya no se
Hola guapa,
Yo una vez tuve un positivo q luego acabo en embarazo bioquímico, vamos q no agarró bien y terminó wn microaborto al de dos semanas. El gine me dijo q ahora nos hacemos los test tan pronto y estos son tan sensibles q detectan hasta embarazos muy débiles q no salen adelante. Bueno, esto te lo cuento pq yo aquella vez creí q los síntomas eran mi regla, si q mi pareja entonces me dijo q tenía los pechos más grandes y me dolían (no me suele doler) pero no lo asocie a embarazo.
Tenemos q estar tranquilas q no es lo mismo q perder la ilusión. El 26 es la semana próxima y podrás hacerte el test... Intenta distraerte para no estar tan atenta a tu cuerpo y verás como todo sale bien.
Yo... Casi segura de q este mes no me toca y casi mejor porque

Y
yuping_5133739
18/10/12 a las 8:39
En respuesta a akvile_7233178

Hola
Q tal les fue hoy? Yo tuve los senos muy sensibles , solo he tenido eso , aunque faltan todavia algunos dias empiezo a sentir eso, y uds como la llevan?

Como decia
Q casi mejor si yo esté mes no tengo mi positivo pq mi chico se ha agobiado.... Y esta cruzando los dedos para q me venga como siempre.

Y
yuping_5133739
18/10/12 a las 8:50
En respuesta a akvile_7233178

Hola
Q tal les fue hoy? Yo tuve los senos muy sensibles , solo he tenido eso , aunque faltan todavia algunos dias empiezo a sentir eso, y uds como la llevan?

Pero
Tiene toda la pinta de q el día de mi ovulación es hoy... Y lo hicimos el domingo a la noche así q parece mucho tiempo como para concebir

Y
yuping_5133739
18/10/12 a las 12:55

Enhorabuena!
Pues ya nos contaras, mucha suerte!!!

Y
yuping_5133739
21/10/12 a las 19:32

Como vais?
Hola chicas, q tal lo llevan?

A
akvile_7233178
22/10/12 a las 6:14

Hola woman hola miedo albikini
Me da gusto woman q estes tan positiva ya veras q rste si va a ser tu mes,

Miedoalbikini no t desesperes ya veras von la ayuda de Dios todo saldra bien, si tienes fe todo se lograra, y si no es este tu tal ves Dios tiene algo mejor preparado para ti animo no hay peor lucha q la q no se hace

A
an0N_643549599z
22/10/12 a las 22:30

Felicidades a las que ya consiguieron su positivo.
Hola, chicas. mi regla tenia que haber bajado el dia 18 de octubre y todavia sigo esperando.. tuve relaciones el 14 de septiembre y mi chico se fue dentro. tengo 5 dias de retraso, ardor de garganta, flujo transparente, pero ni rastro de manchas ni nada, solo abundante flujo transparente. tambien me da calor o frio de repente y bueno, no se. a ver si hay suerte. Un beso a todas y suerte

Y
yuping_5133739
22/10/12 a las 23:40
En respuesta a an0N_643549599z

Felicidades a las que ya consiguieron su positivo.
Hola, chicas. mi regla tenia que haber bajado el dia 18 de octubre y todavia sigo esperando.. tuve relaciones el 14 de septiembre y mi chico se fue dentro. tengo 5 dias de retraso, ardor de garganta, flujo transparente, pero ni rastro de manchas ni nada, solo abundante flujo transparente. tambien me da calor o frio de repente y bueno, no se. a ver si hay suerte. Un beso a todas y suerte

Hola guapa
Pero bueno, je je yo ya me hubiese hecho un test!!! De momento creo q la única con retraso eres tú, las demás aún estamos a la espera. En mi caso pocas esperanzas pero si q... Como he oído decir hasta q no te dan la nota no sabes si aprovaste o no. Mucha suerte!!!!!!

A
an0N_643549599z
22/10/12 a las 23:44
En respuesta a yuping_5133739

Hola guapa
Pero bueno, je je yo ya me hubiese hecho un test!!! De momento creo q la única con retraso eres tú, las demás aún estamos a la espera. En mi caso pocas esperanzas pero si q... Como he oído decir hasta q no te dan la nota no sabes si aprovaste o no. Mucha suerte!!!!!!

Me hice uno el viernes, con un dia de retraso, y otro dia con 5 dias y nada
ya pedi hora para mi medico, pero bueno, no se, a ver que pasa. un beso, suerte chicas, animo!

A
akvile_7233178
23/10/12 a las 4:02

Bienvenida sheyla
Eso del flujo transparente esta algo diferente igual y si porque se supone q debe de estar seco antes q baje la regla ,, animo q si se puede

Y
yuping_5133739
23/10/12 a las 8:27
En respuesta a an0N_643549599z

Me hice uno el viernes, con un dia de retraso, y otro dia con 5 dias y nada
ya pedi hora para mi medico, pero bueno, no se, a ver que pasa. un beso, suerte chicas, animo!

Vaya
Dicen q a veces tarda n subir el nivel detectable de hormona, q tengas mucha suerte!!

A
an0N_643549599z
23/10/12 a las 15:09
En respuesta a akvile_7233178

Bienvenida sheyla
Eso del flujo transparente esta algo diferente igual y si porque se supone q debe de estar seco antes q baje la regla ,, animo q si se puede

Muchas gracias, chicas
Desde que sepa algo os cuento. sigo con sueño, flujo transparente,sin apetito, y 6 dias de retraso. Un beso y suerte a todas, animo !

M
mamma_9602242
23/10/12 a las 16:59

Para juliooo
holaaa yo me he quedado embarazada este mes, me tenia que aver venido la warry el 22 osea ayer y el viernes 19 me hice el test y me dio positivo,el 20 me hice una beta y positivoooo,asique si dios quiere y va todo bien mi fecha de parto es el 1 de julioo

G
grace_9011944
23/10/12 a las 20:56

Hola!!!
Hola chicas, yo aun estoy a la espera de que me llegue este mes... o no me llegue... Pero lo mas probable es que si, ya que la ultima regla fue el 22 de septiembre y tuvimos relaciones el 17/18 de octubre, así que dudo que me haya quedado, al menos he buscado en muchas paginas y dicen que cuando ya estas llegando al día de tu regla no es posible...

Así que estoy esperando que me venga ya y se me vaya para ponernos bien cuando este ovulando!!!!!!

He de decir que tengo 26 años y un nene de casi 4 años y estamos muy ilusionados en volver a ser padres, aunque también muuuy asustados, ya que las cosas no están muy bien aunque trabajemos los dos... siempre te da cosilla a ver como irá...

Pues me uno a vosotras

A
akvile_7233178
24/10/12 a las 5:36

Muchísimas felicidades sevillana : d
Que alegria.el primer positivo de esta charla wowww felicidades y a cuidarse mucho , cuéntanos como fueron tus sintomas antes y despues de hacerte el test

C
cruces_9941778
24/10/12 a las 8:58

Todavia sin creerlo...
Hola chicas!!!siempre leyendo este foro y hasta hoy no me he animado...Pues mi caso es que deje las anticonceptivas el 21 de septiembre, me bajo la regla el 24 y ya no bajará más o eso espero...Ayer llego mi positivo!!!Pensé que tardaría meses y ayer no lo podía creer, de echo me hice el test por probar y luego fui a comprar otro test.Espero que tengais mucha suerte en la búsqueda!

A
akvile_7233178
24/10/12 a las 18:37

Felicidades albsan!!!!! q felicidad
Felicidades cuentanos como fue ,, q sintomas.tenias !!!!

A
an0N_643549599z
24/10/12 a las 19:39

Chicas sigue sin bajarme la regla
a ver chicas, si estoy embarazada, fue el dia 14 de octubre cuando quede embarazada, pues fue el unico dia que mi chico se fue dentro, hoy estamos a 24 de octubre, y el 18 que fue cuando debia bajarme la regla, nada de nada. tengo 7 dias de retraso y el test que me hice el lunes dio negativo, era muy pronto para hacerlo? no se que pensar o si hacerme otro. u beso y suerte.

G
grace_9011944
24/10/12 a las 21:06

Chicas! ayuda!!
Pues aun no me ha bajado... es muy raro... Yo tuve la regla el 20/21 de septiembre y lo hicimos el 18 de octubre, osea casi a puntito de venirme la regla!!!
Es imposible que este no??, pero ya se me retrasa 4 días... ya se que es poco, pero es raro que se me retrase... y me duelen los pezones una barbaridad, cosa que solo me duele al ovular... y no me baja...
(Si no estoy, quiero que me baje ya!) pa ponerme prontito a la faena pero cuando toque!

Vosotras os haríais una prueba?? me espero a acabar el mes??

G
grace_9011944
24/10/12 a las 21:09
En respuesta a an0N_643549599z

Chicas sigue sin bajarme la regla
a ver chicas, si estoy embarazada, fue el dia 14 de octubre cuando quede embarazada, pues fue el unico dia que mi chico se fue dentro, hoy estamos a 24 de octubre, y el 18 que fue cuando debia bajarme la regla, nada de nada. tengo 7 dias de retraso y el test que me hice el lunes dio negativo, era muy pronto para hacerlo? no se que pensar o si hacerme otro. u beso y suerte.

Sheila
estamos mas o menos igual!! lo hicisteis poco tiempo antes de tu regla, como yo.... y se me retrasa...
Esperate una semanita mas y hazte la prueba... yo me la haré la semana que viene si aun no me ha venido.

A
an0N_643549599z
24/10/12 a las 21:43
En respuesta a grace_9011944

Sheila
estamos mas o menos igual!! lo hicisteis poco tiempo antes de tu regla, como yo.... y se me retrasa...
Esperate una semanita mas y hazte la prueba... yo me la haré la semana que viene si aun no me ha venido.

Denenita
vaya faena, yo estoy que no se que pensar. tengo mucho sueño todo el rato, me duele la barriga ( no lo ovarios) me mareo, tengo mucho flujo transparente... a mi nunca se me habia retrasado.pero bueno, no se, a ver que pasa. un beso y suerte.

C
cruces_9941778
25/10/12 a las :38

Sintomas..
Pues mira tengo el pecho hinchadisiiiimo pero sin dolor, flujo blanquecino y ayer por la noche la primera vez que estuve muy revuelta.Antes de la falta notaba unos pinchazos en los ovarios que no habia sentido antes.
Madre mia , la verdad estoy muy contenta. Vaya ,q deje las pastillas con la idea de que tardaria mas y mira el primer mes y positivo...Mañana voy a mi medico de cabecera.
Denenita y sheilaa18 no creo que estubieseis ovulando cuando lo hicisteis, a sido muy cerca de la fecha del periodo...seria un poco raro pero bueno nunca se sabe...yo el test me lo hice con un dia de falta y enseguida salio la rayita.besosss

Y
yuping_5133739
25/10/12 a las 1:22
En respuesta a mamma_9602242

Para juliooo
holaaa yo me he quedado embarazada este mes, me tenia que aver venido la warry el 22 osea ayer y el viernes 19 me hice el test y me dio positivo,el 20 me hice una beta y positivoooo,asique si dios quiere y va todo bien mi fecha de parto es el 1 de julioo

A sevillana
Felicidades guapa

Y
yuping_5133739
25/10/12 a las 1:26
En respuesta a cruces_9941778

Sintomas..
Pues mira tengo el pecho hinchadisiiiimo pero sin dolor, flujo blanquecino y ayer por la noche la primera vez que estuve muy revuelta.Antes de la falta notaba unos pinchazos en los ovarios que no habia sentido antes.
Madre mia , la verdad estoy muy contenta. Vaya ,q deje las pastillas con la idea de que tardaria mas y mira el primer mes y positivo...Mañana voy a mi medico de cabecera.
Denenita y sheilaa18 no creo que estubieseis ovulando cuando lo hicisteis, a sido muy cerca de la fecha del periodo...seria un poco raro pero bueno nunca se sabe...yo el test me lo hice con un dia de falta y enseguida salio la rayita.besosss

Muchas felicidades por tu.positivo
Me alegro de ir leyendo positivos... A ver si traeis buena suerte a las chicas de este foro. Espero leer todos los positivos deseados.

M
malu_6382819
25/10/12 a las 3:27
En respuesta a an0N_643549599z

Felicidades a las que ya consiguieron su positivo.
Hola, chicas. mi regla tenia que haber bajado el dia 18 de octubre y todavia sigo esperando.. tuve relaciones el 14 de septiembre y mi chico se fue dentro. tengo 5 dias de retraso, ardor de garganta, flujo transparente, pero ni rastro de manchas ni nada, solo abundante flujo transparente. tambien me da calor o frio de repente y bueno, no se. a ver si hay suerte. Un beso a todas y suerte

Similar
Holaaaa, te cuento que llevo nueve días de retraso. Cuando iba dos me hice test casero de orina de sensibilidad 25 y me dio negativo. Este viernes me haré la beta a ver que sale. Sintomas: hace una semana que vengo con náuseas y como sí tuviera un ataque al hígado. Pechos hinchaos como sí me fuera a bajar pero no me duelen. Abdomen hinchado y muchos gases y desde ayer flujo transparente abundante, líquido, que luego en el protector diario queda más amarillento o blancuzco. Será embarazo??? Busco hace cinco meses y no me quiero ilusionar mal.

A
akvile_7233178
25/10/12 a las 5:53

Albsan =)
Ay chica pues me das esperanzas yo tengo los senos hinchados, adoloridos y se me ven las.venitas,, el dia de hoy he tenido como pinchazos en los ovarios y ayer vi un flujito blanco..nosotros tuvimos relaciones el 14 de oct y mi regla masomenos me tendra q venir para el 25 o 26,,, asi q pues a ver q pasa, ojala no se me vuelva psicologico hhahah es increible este seria mi 4 to embarazo y me siento primeriza hehehe animo chicas ya mero nos enteramos de nuestro positivo

A
an0N_643549599z
25/10/12 a las 6:20
En respuesta a akvile_7233178

Albsan =)
Ay chica pues me das esperanzas yo tengo los senos hinchados, adoloridos y se me ven las.venitas,, el dia de hoy he tenido como pinchazos en los ovarios y ayer vi un flujito blanco..nosotros tuvimos relaciones el 14 de oct y mi regla masomenos me tendra q venir para el 25 o 26,,, asi q pues a ver q pasa, ojala no se me vuelva psicologico hhahah es increible este seria mi 4 to embarazo y me siento primeriza hehehe animo chicas ya mero nos enteramos de nuestro positivo

Yo tambien tuve relaciones el 14 de octubre
el 18 tenia que haberme bajado la regla, pero hasta ahora nada, tengo 8 dias de retraso. espero que tengas suerte pariska11. como tuve relaciones tan cerca de que me tuviera que bajar la regla, no se cuando me podria hacer test y que sea fiable. yo no he tenido retrasos. y tengo mucho sueño, dolor de barriga( no de ovarios) apenas tengo ganas de hacer nada, y se me notan las venas de los pechos. suerte a todas.

A
an0N_643549599z
25/10/12 a las 14:35

Necesito de vuestra experiencia
Hola chicas. hoy me levante con molestia en los ovarios, hasta ahora no me habia pasado desde que tengo el retraso. tambien me molesta un poco la espalda y hoy tengo mucho flujo entre algo blanco y transparente. el viernes o el sabado me hare otro test.

A
akvile_7233178
25/10/12 a las 15:03

Albsan
Si es mi 4to embarazo, pero seria mi tercer bebe, perdí un embarazo gemelar en el 2010 pero despues me llego mi bebe q ya tiene 1 añito hehe tengo dos hijos, niño y niña y pues este seria el ultimo ,,, y lo de obsecionarse si es vdd no c puede saber nada hasta ver el + , hoy amaneci con un flujo rosa un pokitin espeso , he leido q es xq viene la regla o por implantacion asi q estoy en las mismas a ver q pasa...

A
akvile_7233178
25/10/12 a las 15:15

Sheila
Si eramuy pronto para hacertelo, dale 15 dias despues de la relación, yo tmb tuve el mismo dia y a mi me tendria q bajar hoy , pero si estas segura q el 18 te tenia q bajar , tuvist relaciones 4 dias antes de tu regla, y en teoria el ovulo necesita 10 dias para implantarse en dado caso q estuvieras embarazada, pero animo chica , uno propone y Dios dispone asi q a echarle muchas ganas y seguir intentando si no se da este mes, un besazo a todas

C
cruces_9941778
25/10/12 a las 15:30

Sheila
Si tu regla debía de bajar el 18 y las relaciones fueron el día 14 es muy difícil que estés embarazada puesto que ya no estabas en tus días fértiles,al no ser que tuvieras relaciones antes sin protección ya que aunq no acabara dentro se dice que antes de llover chispea...
Para que os sirva de ayuda en el prospecto del clearblue ponía que si no se sabia cuando debía de bajar la regla, la prueba se hiciese como pronto 19 días después de la última relación sexual sin protección.Besosss

Y
yuping_5133739
25/10/12 a las 23:04
En respuesta a akvile_7233178

Albsan =)
Ay chica pues me das esperanzas yo tengo los senos hinchados, adoloridos y se me ven las.venitas,, el dia de hoy he tenido como pinchazos en los ovarios y ayer vi un flujito blanco..nosotros tuvimos relaciones el 14 de oct y mi regla masomenos me tendra q venir para el 25 o 26,,, asi q pues a ver q pasa, ojala no se me vuelva psicologico hhahah es increible este seria mi 4 to embarazo y me siento primeriza hehehe animo chicas ya mero nos enteramos de nuestro positivo

Hola guapas!
Qué lío me hago con los mensajes y las respuestas...
Espero que tengamos cada vez mas positivos (de los deseados, ojo!) En mi caso no creo, pero bueno, ya me he hecho a la idea y creo que no será demasiada desilusión... aunque a veces me sorprendo pensando si me duelen o no los pechos, je,je,je.
Voy a contaros que yo hace unos años tuve un casi embarazo. Vamos, un retraso que me dio positivo y después no "agarró" bien... solo duró dos semanas asi que ni legrado ni nada... una regla mega-abundantísima y muy dolorosa.
Aquella vez no lo esperaba y me pilló de sorpresa totalmente, Recuerdo que sentí mucho sueño y si que me dolían los pechos, pero lo achaqué al retraso. También tuve un manchado mínimo unos días antes (supongo que sangrado de implantación aunque luego me dijo el gine que no se implantó bien por lo que no sailó adelante) y dolor de ovarios así que pensé que era que me venía la regla.

Esta vez no he notado nada de eso... sueño sí pero porque llevo un ritmo tremendo.

Quiero animaros... y deciros que si teneis vuestro deseado positivo celebraremos todas y si no.... a volver a intentarlo!! Muchos muchos animos!!!

A
akvile_7233178
26/10/12 a las 5:37

Vamos a hacer una lista chicas
Incluyanse en la lista chicas, en el sexo del bebe lo ponemos pendiente ...



En la espera del ++++++++

Pariska---------esperando +++ 26 oct





Positivos confirmados

Nombre ---------fpp---------sexo de bb

A
akvile_7233178
26/10/12 a las 18:19
En respuesta a akvile_7233178

Vamos a hacer una lista chicas
Incluyanse en la lista chicas, en el sexo del bebe lo ponemos pendiente ...



En la espera del ++++++++

Pariska---------esperando +++ 26 oct





Positivos confirmados

Nombre ---------fpp---------sexo de bb

Chicaaasss holaaaa
que tal les va con los positivos,, q sintomas tienen?

O
odet_8106490
26/10/12 a las 20:27
En respuesta a cruces_9941778

Todavia sin creerlo...
Hola chicas!!!siempre leyendo este foro y hasta hoy no me he animado...Pues mi caso es que deje las anticonceptivas el 21 de septiembre, me bajo la regla el 24 y ya no bajará más o eso espero...Ayer llego mi positivo!!!Pensé que tardaría meses y ayer no lo podía creer, de echo me hice el test por probar y luego fui a comprar otro test.Espero que tengais mucha suerte en la búsqueda!


Albsan, m alegro muxo!!! xq ademas, la fexa es la misma q yo jejeje, m vino x ultima vez el 24 d sept, soy muy regular, m tenia q bajar el lunes 22, y hoy m he hexo el test y positivo!!! Asi q spero q todo vaya bien.
Muxas felicidades a las q lo habeis conseguido y a las q no, muxa suerte y ANIMO!!!

O
odet_8106490
26/10/12 a las 20:29


Felicidades!! a mi tmbien m sale x la calculadora el 1 d julio!!

A
akvile_7233178
27/10/12 a las 4:57

Mis sintomas hasta hoy
Hola chicas pues hoy se supone q es mi dia y que creen?? Bueno pues les cuento.q tengo dias que me dan cólicos pero como si ya tuviera la.regla, tengo calor todo el dia (y hoy ha sido un dia muy frio aqui) , el calor se intensifica en la noche, hace tres.dias tuve flujo rosado y hoy salieron tres gotas de sangre pero diferente, esa sangre es como la q te sale por la nariz, no como una menstruación, me puse la toalla y ni rastro en todo el dia de la regla nunca de los nunca me habia pasado eso con la regla, no me hecho el test porque no quiero llevarme el chasco de gastar dinero y me baja, de.todas formas yo me tomo mis vitaminas prenatales y me cuido.como.si estuviera embarazada, asi q por mi no hay prisa hehe alguna ya tiene sintomas o +++??? Bueno chicas.ciao q esten muy preñis todas

A
an0N_643549599z
27/10/12 a las 10:50
En respuesta a akvile_7233178

Mis sintomas hasta hoy
Hola chicas pues hoy se supone q es mi dia y que creen?? Bueno pues les cuento.q tengo dias que me dan cólicos pero como si ya tuviera la.regla, tengo calor todo el dia (y hoy ha sido un dia muy frio aqui) , el calor se intensifica en la noche, hace tres.dias tuve flujo rosado y hoy salieron tres gotas de sangre pero diferente, esa sangre es como la q te sale por la nariz, no como una menstruación, me puse la toalla y ni rastro en todo el dia de la regla nunca de los nunca me habia pasado eso con la regla, no me hecho el test porque no quiero llevarme el chasco de gastar dinero y me baja, de.todas formas yo me tomo mis vitaminas prenatales y me cuido.como.si estuviera embarazada, asi q por mi no hay prisa hehe alguna ya tiene sintomas o +++??? Bueno chicas.ciao q esten muy preñis todas

Otro test y negativo
hoy fui con mi chico tempranito a la farmacia segun llegue me hice el test con el primer pis de la mañana y Negativo. la regla sigue sin bajarme y tengo 9 dias de retraso, nunca me habia pasado. tengo unos dolores de barriga ( no en los ovarios..) y mas sintomas, yo pienso que si estoy embarazada...pero bueno, si el test salio negativo. suerte chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir