Foro / Maternidad

Mamis de juliooooooooooooooo!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:26
K
kaotar_6962645
18/1/07 a las 15:45

Hola chicas,
Que no nos hacemos notar para nada...madre mía!
Con lo divertido que es compartir experiencias que estamos teniendo ahora.
Yo voy mañana al gine a la eco de las 15 semana sy tengo muchas ganas, sobre todo para ver que todo va bien.
El sexo digo yo ke nos lo dirán más adelante, con lo que me da igual, la verdad.
A alguna ya le han dicho el sexo?, cómo os encontráis?, cuánto habéis engordado?
Yo llevo 3 kgs, aunke la ultima vez ke me pesó mi gine me dijo que como mañana llegara los 60kgs, ke son 5 kgs más de mi peso normal, me ponía a regimen.
Espero ke ésto no pase porke no podría...ke me apetece mucho comer, aunque me intento mantener, la verdad!

Bueno, espero noticias vuestras.
Bss,

Ver también

L
lani_8541074
18/1/07 a las 16:00

...
Es verdad!!!, Estamos todas desaparecidas..somos las mas calladas

Yo fui esta semana a la eco de las 12 y ahi está mi bichit@ creciendo!!!!..aun no sabemos que es

Tendriamos que hacer una lista no??, porque la primera ha desaparecido..

Muaksksksks

K
kaotar_6962645
18/1/07 a las 16:36

Pues...
Como voy por lo privado, en Sanitas de la MORALEJA, me hicieron el 28d e Diciembre la anterior, pero, aparte me miró otro gine de Vitoria, aunque vivo en Madrid, con el que tengo confianza para decirme que todo estuviera bien.
Anteriormente a este embarazo tuve un aborto en Mayo y siempre estás con la cosilla. Pero, éste nuevo lo afronto como lo ke es "nuevo", y confíamos que todo vaya bien.
Cuantos años tenéis y dd vivís?
Yo tengo 32 años, y vivo en Alcalá de Henares. ME tratan en el Hospital de la Moraleja, la Dtra Escudero y estoy muy contenta, la verdad.

Bueno, cuidaos.
Bss,

Y
yuehua_8771408
18/1/07 a las 16:47
En respuesta a kaotar_6962645

Pues...
Como voy por lo privado, en Sanitas de la MORALEJA, me hicieron el 28d e Diciembre la anterior, pero, aparte me miró otro gine de Vitoria, aunque vivo en Madrid, con el que tengo confianza para decirme que todo estuviera bien.
Anteriormente a este embarazo tuve un aborto en Mayo y siempre estás con la cosilla. Pero, éste nuevo lo afronto como lo ke es "nuevo", y confíamos que todo vaya bien.
Cuantos años tenéis y dd vivís?
Yo tengo 32 años, y vivo en Alcalá de Henares. ME tratan en el Hospital de la Moraleja, la Dtra Escudero y estoy muy contenta, la verdad.

Bueno, cuidaos.
Bss,

17
yo hoy entro en la semana 17, me han dicho que nacerá sobre el 28 de junio o principios de julio. En mi última eco que fue la semana pasade me digeron que parecia ser una niñi. estamos los dos muy contentos.
Yo soy de barcelona y tengo 25 años, ah! y soy primeriza...

E
etel_6323267
18/1/07 a las 17:05

De 13+4 ya jo que guayyy!!
Hola a todas las futuras mamis de julio!! Ayer vi a mi angelit@ enormeee. Mide ya 7 cm y fue muy emocionante. La eco me la tuvieron que hacer vaginal pq tenía un pelotón de gases en el vientre y no se veía na de na. Ya se le había formado el cerebro y to y una de las veces se puso de frente y nos saludó con la manita. Creía que me moría de la emoción. Pero sobre el sexo la gine no se quiso mojar. Que diferencia respecto a la semana anterior que estuve en el tocólogo de la SS y ni me enteré ni vi nada más que un borrón en la eco. Por ahora no he engordado más que unos gramos y me encuentraría fenomenal sino fuera pq tengo tal congestión nasal que hay veces que me ahogo y lo peor es que la gine dice que me va a durar todo el embarazo que se debe a las hormonas. ¿A alguna os pasa esto? Muxos besos y hasta pronto!!

E
etel_6323267
18/1/07 a las 17:07
En respuesta a etel_6323267

De 13+4 ya jo que guayyy!!
Hola a todas las futuras mamis de julio!! Ayer vi a mi angelit@ enormeee. Mide ya 7 cm y fue muy emocionante. La eco me la tuvieron que hacer vaginal pq tenía un pelotón de gases en el vientre y no se veía na de na. Ya se le había formado el cerebro y to y una de las veces se puso de frente y nos saludó con la manita. Creía que me moría de la emoción. Pero sobre el sexo la gine no se quiso mojar. Que diferencia respecto a la semana anterior que estuve en el tocólogo de la SS y ni me enteré ni vi nada más que un borrón en la eco. Por ahora no he engordado más que unos gramos y me encuentraría fenomenal sino fuera pq tengo tal congestión nasal que hay veces que me ahogo y lo peor es que la gine dice que me va a durar todo el embarazo que se debe a las hormonas. ¿A alguna os pasa esto? Muxos besos y hasta pronto!!

Ahh por cierto!!
Soy de un pueblo de Alicante y mi fpp es el 22 de Julio.

S
sulay_7995747
18/1/07 a las 17:39

Bueno, pues me apunto!!!
Hola chicas! Yo hoy hago mi semana 16 y mi FPP es el 5 de julio. Según mi báscula he engordado 2 kilos, pero según mi gine no sé, debo llevar encima unos 10 kilos o algo así, porque creo que su báscula va bastante mal.

Hoy tengo cita con ella. En el último mes he engordado medio kilo. Veremos que me dice, porque en la última visita me dijo que había engordado 2'5k. en un solo mes, cuando según mi báscula había engordado 700 gramos. La diferencia es pequeña, eh!

En la eco de las 12 semanas me dijeron que mi bichillo parecía ser niño, aunque me lo confirmarán hoy.

Por cierto, veo que hay alguna de Valencia por aquí. Yo también lo soy, y daré a luz en La Fe.

Un beso para todas!!!!!!!!

G
grit_9062722
18/1/07 a las 19:00

Hola chicasssssssss
Me uno a este forillo y por favor,contemos cosas.......

Yo soy de Pamplona,tengo 33 años y estoy de 13 semanas,mi fecha es para el 27 de Julio,y de momento todo bien,con bastante miedo pues ya he tenido 2 microabortos y otro de 9 semanas...pero bueno este seguro k sale bien; ya le vimos el lunes y estaba hasta bailando,jejeje, la gine nos dijo k estaba de maravilla k media 6.3cm y el pliege nucal no se la medida pero me dijo k muy poco y k todo muy bien,pero del sexo ni hablo,la verdad es k me da igual pero me encantaria saberlo cuanto antes !!!

Un besazo para todas !!!!!!!!!!!!!

S
sulay_7995747
18/1/07 a las 19:48

No tengo mucha idea...
sobre lo de la epidural, lluna781. Yo la tengo asegurada, porque ya sé que mi parto será por cesárea, así es que como no me la pongan me declaro en huelga, jejeje. Creo que lo que dices es cierto, pero mejor pregúntalo.

A ver, te explico, porque yo también tenía mucho lío sobre lo del screening. El análisis de sangre que te hiciste el día de la eco de las 12 semanas es el triple screening, para detectar si hay alguna anomalía o malformación. ¿Te lo hiciste en La Fe? Si es así y no te han llamado, tranqui. Sólo llaman si ven que hay algún problema.

Lo de la curva del azúcar, me imagino que nos la tendrá que pedir la matrona en el ambulatorio, pero creo que hasta la semana 24 más o menos no se hace. En mi última visita se me olvidó preguntar, pero como en un mes tengo otra, aprovecharé para decírselo.

En fin, guapa, espero haberte sido de ayuda.

Un beso!

Y
yi_5495892
18/1/07 a las 19:54

Pos síii
Que bien que aparecemos, yo tengo ahora 13 semanas y tengo fecha para el 23 de julio. Hace una semana me hicieron la eco, y todo bien, aunque todávía no sabemos si será bebé o beba je je je. Pero bueno, ya lo sabremos en marzo, si se deja ver, así que nada.
Me alegro de que estemos todas aqui, ahhhh vivo en Valladolid
besitos

S
sole_5530076
18/1/07 a las 20:09

Yo tb en la fe
y tb para julio! No lo sé, pero realmente me extraña que en un hospital tan grande como La Fe no haya anestesista de guardia, ¿no? Imagina que te tienen que hacer una cesárea de urgencia, no te la van a hacer sin anestesia.

También os llevan el seguimiento en la Fe? Yo espero la eco de las 20 semanas para el día 23 de febrero! Y vosotras?

S
sasa_8058692
18/1/07 a las 20:14

Hola a todas....
Hola chicas.. si que estaba esto un poco sosillo...
Yo tambien soy de valencia, ahora estoy de 13+4 y mi ffp es para el 20 julio tambien en la fe, sobe lo q habeis preguntado sobre la epidural creo q no es cierto, pero seguro no lo se, yo no la quiero pedir, he sufrido mucho por los quistes, y la endometriosis... los dolores son muy parecidos, asi q haber si aguanto... del sexo no se nada cuando me hicieron la de las 12s el medico me dijo "o es una niña o la tiene muy pequeña" ja jajaj lo del pliege nucal salio muy bien 0.6 y no me han llamado de los analisis asi que... Los kilos no se no mucho mañana voy a la matrona me pesara y todo eso asi que ya os cuento....
un besito desde valencia a todas... Barrigitas.

PD: No dejeis de escribir esto esta muy bien...

S
sole_5530076
18/1/07 a las 20:19
En respuesta a sasa_8058692

Hola a todas....
Hola chicas.. si que estaba esto un poco sosillo...
Yo tambien soy de valencia, ahora estoy de 13+4 y mi ffp es para el 20 julio tambien en la fe, sobe lo q habeis preguntado sobre la epidural creo q no es cierto, pero seguro no lo se, yo no la quiero pedir, he sufrido mucho por los quistes, y la endometriosis... los dolores son muy parecidos, asi q haber si aguanto... del sexo no se nada cuando me hicieron la de las 12s el medico me dijo "o es una niña o la tiene muy pequeña" ja jajaj lo del pliege nucal salio muy bien 0.6 y no me han llamado de los analisis asi que... Los kilos no se no mucho mañana voy a la matrona me pesara y todo eso asi que ya os cuento....
un besito desde valencia a todas... Barrigitas.

PD: No dejeis de escribir esto esta muy bien...

Hola!
Cuantas valencianas, verdad? Yo tampoco sé si es niña o niño, y, aunque en un principio me daba igual saber el sexo del bebé ahora me puede la curiosidad. ¿No os pasa igual? Yo, más que nada es para dejar de llamarle "bichito" y poder llamarle con un nombre de verdad, que si no se le quedará lo de "bichito" para siempre!

pichumamo, te atienden matronas de la seguridad social? Yo voy al centro de Benicalap, al Miguel Servet, ¿y tú?

J
janis_9099590
18/1/07 a las 20:32

Mamis de juliooooooooooooo!!
Hola chicas es verdad,yo por lo menos me meto cuando veo algo de Julio pero despues me pierdo... yo hoy estoy de reposo por la prueba de la anmiocentesis,la pedï voluntariamente pues en la eco de las 13 semanas me salio todo perfecto,pero yo prefiero estar 100% segura además voy a entrar en los 35 y bueno...
en fin mi bebe genial se menea muxo ja ja yo con la eco 4d es una pasada verlo tan formadito.
estoy de casi 15 semanas y no me entero de embarazo
Besitos a todas no me enrolla +
preguntar lo que querais besets

G
grit_9062722
18/1/07 a las 21:35
En respuesta a grit_9062722

Hola chicasssssssss
Me uno a este forillo y por favor,contemos cosas.......

Yo soy de Pamplona,tengo 33 años y estoy de 13 semanas,mi fecha es para el 27 de Julio,y de momento todo bien,con bastante miedo pues ya he tenido 2 microabortos y otro de 9 semanas...pero bueno este seguro k sale bien; ya le vimos el lunes y estaba hasta bailando,jejeje, la gine nos dijo k estaba de maravilla k media 6.3cm y el pliege nucal no se la medida pero me dijo k muy poco y k todo muy bien,pero del sexo ni hablo,la verdad es k me da igual pero me encantaria saberlo cuanto antes !!!

Un besazo para todas !!!!!!!!!!!!!

Esto se animaaaaaaaa :=:
k guai !!!!!!!!!!!!!!!!!

Arribaaaaaaaaaaaa

Y
yuemei_5377497
19/1/07 a las 5:18

Yo estoy un poco trite...
Ando un tanto desanimada porque en mi ultima visita al gine que fue a las 14.3 semanas solo habia aumentado 600 gramos aunque el doc no me dijo nada, en algunos articulos lei que ahora (a las 16 sem) una mujer embarazada debe de aumentar 4 kilos, ustedes que opinan?
La cuestion es que no tengo otra visita al gine sino hasta el 9 de febrero, por esa parte si estoy emocionada porque me diran el sexo de mi bb, me gustaria que fuera niño para que le sea mas facil jugar con mi otro hijo Izan de 13 meses.
En fin ya luego nos iremos platicando.
Ya de pasada alguien sabe algunas recetas apetitosas y muy mutritivas, no quiero obsecionarme con lo del peso pero me urge pesar por lo menos 2 kilos mas a mi proxima cita con el doctor, se que es imposible porque cada embarazo es distinto pero con mi primer hijo a los 4 meses de embarazo pesaba alrededor de 10 kilos y aunque aumente muchisimo al termino del embarazo me sentia bien, quiza por eso mi tristesa, en fin.
Que piensan??
Un abrazo!!
Angie

S
sulay_7995747
19/1/07 a las 12:45

Confirmado, es chico!
Hola chicas! Ayer me hicieron una eco y me confirmaron que era chico. La verdad es que me lo imaginaba, porque como os decía en el mensaje que escribí ayer, en la semana 12 ya me lo anunciaron.

Por cierto, arucka, yo también voy al Miguel Servet! Tu matrona es Inma?

Bsts

A
an0N_537552899z
19/1/07 a las 18:52

Hola guapas!!!
Aunque estaba apuntada en la otra lista que desapareció, me vuelvo apuntar en esta, mi fpp es para el 15 de julio, en la primera eco me dijeron que parecia un niño, pero habrá que esperar a la próxima para confirmarlo,
un beso para todas

S
sole_5530076
19/1/07 a las 20:06
En respuesta a sulay_7995747

Confirmado, es chico!
Hola chicas! Ayer me hicieron una eco y me confirmaron que era chico. La verdad es que me lo imaginaba, porque como os decía en el mensaje que escribí ayer, en la semana 12 ya me lo anunciaron.

Por cierto, arucka, yo también voy al Miguel Servet! Tu matrona es Inma?

Bsts

Hola, lourdes!
Primero, enhorabuena por tu chiquitín!
Y no, mi matrona no es Inma, es Margarita. ¿qué tal todo?
Igual nos hemos visto algún día en la sala de espera, je,je,je.

Bsos!!!

C
claire_5920372
19/1/07 a las 20:22

Eso, que se note!!!
Yo tambien espero mi bebe para julio, para el 3 exactamente, estoy de 16+3 y en la ultima ecografia me dijeron que parecia niña, ya me lo confirmarán en la eco de las 20 semanas, estoy deseando saberlo, me hace mucha ilusion tener una niña pero si es niño da igual, pues soy primeriza y lo importante es que esté sanito y todo vaya bien. Bueno, yo con el peso estoy agobiada, he cogido ya 6 kilos y no paro de comer, mi gine no me ha dicho nada aun, pero no quisiera engordar mucho más, bueno, no sé si debería preocuparme, mucha suerte a todas, Besos

Y
yenni_6314051
19/1/07 a las 21:44

Cuando nos tenemos que hacer lo de la curva???
Chicas, a mi mi gine no me ha dicho nada de la curva. yo creía que era sobre la semana 25 o algo así. Alguna que pueda orientarme??? Y para esa semana voy a estar de viaje....
Besos
Mariaeuge (15+6)

I
ibis_5671893
19/1/07 a las 22:32

Ropita

Hola mamas de julio !!!!!!!!!!!!!

Alguna ha empezado a comprar la ropa para cuando nazca el bebe? Yo estube mirando pero me lié tanto que no compré casi nada (soy primeriza y ando un poco perdida),
vosotras que comprareis ropita manga corta o manga larga.
En Prenatal me dijeron que para el hospital los bodies y los pijamas tenían que ser en manga larga, por tanto le compré 2 camisas de esas de hilo en manga larga, y después para casa que tengo que comprar??

Vosotras que hareis?

Gracias de una mama un poco perdidita.........

Berta + bebe (16)

Y
yuemei_5377497
20/1/07 a las 2:15
En respuesta a ibis_5671893

Ropita

Hola mamas de julio !!!!!!!!!!!!!

Alguna ha empezado a comprar la ropa para cuando nazca el bebe? Yo estube mirando pero me lié tanto que no compré casi nada (soy primeriza y ando un poco perdida),
vosotras que comprareis ropita manga corta o manga larga.
En Prenatal me dijeron que para el hospital los bodies y los pijamas tenían que ser en manga larga, por tanto le compré 2 camisas de esas de hilo en manga larga, y después para casa que tengo que comprar??

Vosotras que hareis?

Gracias de una mama un poco perdidita.........

Berta + bebe (16)

Mira...
Yo te aconsejo que dependiendo del clima en donde tu vives sea como le compres la ropa a tu bebe, tu sola sabes medir la temperatura y lo mismo que sientas tu, lo siente el peque, es decir, si tu tienes calor lo mas probable es que el tambien lo tenga, tambien creo que es mejor si no se la compras de una sola talla, es decir, comprale unas cuantas piesas manga corta y larga de talla 0 a 3m y otras tantas de 3 a 6m, para que no te la vaya a dejar toda de un jalon, yo tengo un hijo de 13 meses, de ahi la experiencia, creeme la dejan rapidito, asi que aunque no he comprado nada todavia para mi proximo bb ya estoy psicologicamente preparada, jajaja.
Un beso!!

R
rehab_6506185
20/1/07 a las 8:19

De 15+3
Y me encuentro más o menos bien. El 5/01 me hicieron una eco y estaba todo normal. Vi a mi bebe mover las piernas y es super emocionante. Sólo tengo en mente la imagen de las piernas de mi bebé moviéndose.
Mi peso, pues un cachondeo. Desde que sé que quedé embarazada he perdido 5 kilazos jajajaja, también es que me dijo la matrona que las que estamos entradas en carnes solemos perder peso al principio.
El 28/02 tengo hora para la eco de las 20 semanas, y si se deja ver, pues ya me dirán lo que es. Nos hace ilusión una niña, pero si es un niño, me costará asimilarlo, aunque después se me caerá la baba igual.
En cuanto a síntomas, se me empiezan a hinchar las piernas, y duermo fatal. Me levanto muchas veces al baño. Por lo demás ni me entero que estoy preñi.
Buenos, ya iremos compartiendo experiencias no???
Besos a todas.

A
an0N_566179999z
20/1/07 a las 12:31

Yo hoy estoy de 13 semanas
ayer estuve ingresada en el hospi porque vomite unas 20 veces!! asi que me dijo la doctora que me olvide del cariban, y tome primperan en pastilla, de paso estuve con las parteras en la sala de dilatacion y vi un poco el panorama, mi bebe nacera si todo sale bien el 28 de julio,todavia no se que sera pero desde el principio siento que es un niño, aunque me gustaria niña.

A
anam_6288710
21/1/07 a las 18:34

Yo para el 21 julio!
Pues yo he estado super bien desde el principio. Aparte de revuelto de estómago por la noche y algo de ganas de vomitar pero sin llegar a hacerlo pues todo genial. Ayer entré en mi 3er trimestre y la verdad es que ahora ya ni ese malestar. Lo único que estoy super despistada pero creo que es debido a que estoy como en un nube de feliz. jajajajaaaaa Y no sé, creo que he engordado unos 2kl pero mi báscula cada día me dice una cosa así q no estoy segura. Me hicieron la 1a eco el día 5/01 (cuando me pusieron los latidos lloré como una magdalena no se me olvidará en la vida q emoción) y mañana 22/01 tengo la visita para ver resultados de analítica de sangre y orina. A ver qué tal! espero que todo vaya bien! Y nada que aún no he empezado a preparar nada para el bb pq prefiero esperar un poquitín. La 2a eco me la harán el 08/03 y supongo ya me dirá si es niño o niña, q ganas! Tb tengo ganas q se me note la barriguita ya empieza a notarse pero con ropa se puede disimular todavía. Y nada eso un poco como estoy. Besitos.

G
grit_9062722
21/1/07 a las 20:54
En respuesta a anam_6288710

Yo para el 21 julio!
Pues yo he estado super bien desde el principio. Aparte de revuelto de estómago por la noche y algo de ganas de vomitar pero sin llegar a hacerlo pues todo genial. Ayer entré en mi 3er trimestre y la verdad es que ahora ya ni ese malestar. Lo único que estoy super despistada pero creo que es debido a que estoy como en un nube de feliz. jajajajaaaaa Y no sé, creo que he engordado unos 2kl pero mi báscula cada día me dice una cosa así q no estoy segura. Me hicieron la 1a eco el día 5/01 (cuando me pusieron los latidos lloré como una magdalena no se me olvidará en la vida q emoción) y mañana 22/01 tengo la visita para ver resultados de analítica de sangre y orina. A ver qué tal! espero que todo vaya bien! Y nada que aún no he empezado a preparar nada para el bb pq prefiero esperar un poquitín. La 2a eco me la harán el 08/03 y supongo ya me dirá si es niño o niña, q ganas! Tb tengo ganas q se me note la barriguita ya empieza a notarse pero con ropa se puede disimular todavía. Y nada eso un poco como estoy. Besitos.

Hola chicasssssssssss
Como van esos estomagos ??? y esas tripitas ??? creciendo??? k guai....
Yo aki ando un poco mejor del estomago y por lo menos he pasado de los vomitos a las nauseas k no es poco....
Hoy nos han regalado su primera ropita,se k es pronto pero la suegra.... y la verdad es k es tan chikitica y tan bonita k casi lloro,solo de pensar k se la pondre a mi tesoro!!!!!!!!!!!

Bueno pues un beso para todas !!!!!!!

S
sulay_7995747
22/1/07 a las 12:26

Que se pierdeeee!!!
Chicas, a ver qué pasa, que se nos pierde el post!!!!!!!!!

A
an0N_797373999z
22/1/07 a las 12:40

Yo ya se el sexo
Hola guapa:

Yo espero para el 07 de julio. La semana pasada me dijeron el sexo ¡ ES UNA NIÑA ! Tan solo he engorado 1 kg desde que estoy embarazada y la verdad es que me enuentro genial.Espero que todo marche igual de bien como hasta hora.

besos.

K
kaotar_6962645
22/1/07 a las 13:35

Tuve la revisión de las 15 semanitas...
el viernes pasado y todo todo bien.
Nuestro baby pesa ya 130 gramos, telaaaaaaa, y no paraba de moverse.
También me pesaron y qué pasó?, que pesaba 1,2 kg menos que la anterior vez, porque justo estaba recién comida, ya ves tú!
COn lo que voy bien con mi peso. Habré engordado entorno a 2 kg pero, la tripa que tengo es descomunalllllllllllllllllllllll. Este finde me he dedicado a comprarme ropita, y muy mona. Encontré en PLENILUNIO en BENETTON y en MOthercare, y H&M. MI marido me dijo ke ya valía...jejeje, con la excusa me aproveché un poco, pero como yo le digo...KIERO ESTAR MUY GUAPA EMBARAZADA...y eso cuesta...!!!
POr lo demás estoy muy bien, no tengo ninguna molestia, algún día un poco de ciática leve, pero, muy poco, y nada...con mucho hambre.
Ahhh, tb me dijo mi ginecóloga que podía comer paté, con lo que bien, porque ya ni sé que puedo y que no, y como a cada una nos dicen cosas diferentes, pues lo ke me diga mi gine.
Bueno guapas, espero que todas sigáis muy bien.
Sigo con el foro abierto para responder...

Muchos besos,

Y
yenni_6314051
22/1/07 a las 14:09
En respuesta a an0N_797373999z

Yo ya se el sexo
Hola guapa:

Yo espero para el 07 de julio. La semana pasada me dijeron el sexo ¡ ES UNA NIÑA ! Tan solo he engorado 1 kg desde que estoy embarazada y la verdad es que me enuentro genial.Espero que todo marche igual de bien como hasta hora.

besos.

No aguanto, quiero saber el sexo!!!
Que bueno que ya sabes cual es el sexo!! Yo también tengo fecha para el 7 de julio. HAbía crecido mucho tu niña desde la eco de las 12 semans??
Besos

M
meta_6200897
22/1/07 a las 14:58

Holaaaaaaaa
yo tengo fecha para 07/07 y la verdad es que estoy bastante preocupada porque aun que lo saven que he tenido una hija con spina-bifida no me isieron ninguna anlitica ni nada,la primera analitica lo tengo en 29/01,y hora con ginecologo tengo en marzo
es normal ????
estoy tan nerviosa!!!!
gracias a todas

Y
yenni_6314051
22/1/07 a las 15:04
En respuesta a meta_6200897

Holaaaaaaaa
yo tengo fecha para 07/07 y la verdad es que estoy bastante preocupada porque aun que lo saven que he tenido una hija con spina-bifida no me isieron ninguna anlitica ni nada,la primera analitica lo tengo en 29/01,y hora con ginecologo tengo en marzo
es normal ????
estoy tan nerviosa!!!!
gracias a todas

No te han hecho una ecografía?
Estas de 16 semanas como yo y ya deberían haberte hecho una eco, no te la hicieron? Y los primeros análisis de sangre tampoco? Si no te los hicieron deberías hablar con el centro de salud o con el tocólogo para que te los hagan cuanto antes.
Besos

M
meta_6200897
22/1/07 a las 15:15
En respuesta a yenni_6314051

No te han hecho una ecografía?
Estas de 16 semanas como yo y ya deberían haberte hecho una eco, no te la hicieron? Y los primeros análisis de sangre tampoco? Si no te los hicieron deberías hablar con el centro de salud o con el tocólogo para que te los hagan cuanto antes.
Besos

Me dicen que tengo tener pasiencia
la semana pasada tuve hora con madrona y me dijo que tengo que tranquilisarme que "esto asi se hace"
claro yo estoy mui asustada porque la otra hija que nacio con espina-bifida me murio a un mes y todo el embarazo me dijeron que esta bien
muchas gracias y un abrazo mui fuerte

Y
yenni_6314051
22/1/07 a las 15:24
En respuesta a meta_6200897

Me dicen que tengo tener pasiencia
la semana pasada tuve hora con madrona y me dijo que tengo que tranquilisarme que "esto asi se hace"
claro yo estoy mui asustada porque la otra hija que nacio con espina-bifida me murio a un mes y todo el embarazo me dijeron que esta bien
muchas gracias y un abrazo mui fuerte

Siento lo de tu niña...
Pues a la semana 12 hay una ecografía que creo que es obligatoria. Deberías comentraselo nuevamente porque no creo que sea cuestión de tranquilizarse". Insiste otra vez.
BEsos y estará todo bien!

C
celene_8418348
22/1/07 a las 17:29

Embarazo diferente si es niño o niña?
Hola yo estoy justo de 14 semanas, en la ultimo eco vi a mi bebe y me dijeron que todo bien, hasta ahorita los analisis han salido excelentes y las nauseas poco a poco van desapareciendo, espero que pronto se pasen por completo para disfrutar de mi barriguita que ya empieza a notarse algo!!

Les quiero preguntar a las que ya saben el sexo del bebe, si es cierto que con las niñas te pones más redondita que con los niños???
Alguna lo ha notado??

T
tsveta_8756914
22/1/07 a las 21:22

Hola chicas
Les cuento ke yo estoy para los primero dias de julio.... por ahi por el 5-
Mañana ya cumplo mis 17 semanas, ke emocion. Yo me he hecho ya 2 eco. la primera era por ke creian ke era mas de un bebe, pero nada solo era 1 uffff y la otra me la hice en diiembre, pero aun no se podia ver el sexo Y LO UNICO KE KIERO ES SABERLO PARA EMPEZAR CON LAS COMPRAS Y BUSCARLE UN NOMBRECITO LINDO!!!!!.
El doctor me dijo ke me hiciera una en febrero a finales de febrero pero por mi voy ahora mismo a verlo y a ver si se deja ver mi bebe.....
Yo he subido solo 1 kilo menos mal, por ke de mi primer embarazo CHICAS PESABA YO 44 KILOS CUANDO KEDE Y TUVE A MI NIÑA CON 70 KILOS MUERANSE 70 .
asi ke debo esta vez tratar de cerrar un poco mas mi boca y comer cosas mas sanas... eso si confieso ke prefiero mas la comida ke engorda... en fin tengo ke cuidarme asi ke aunke no me gusten las verduras hay ke hacerlo...
Les a crecido la barrigita???? se les nota ya???
y ke me dicen ya lo pueden sentir o no??? yo lo siento pero no estoy muy segura de ke sea mi bebe jijiji
alguna sabe algun truco para saber ke sera niño o niña??? yo me hize la del pendulo y me salio niño, pero me hize una de una tabla china y me salio niña.... y con lo ke kiero saber yo ke sera mi bebe... en fin si alguna sabe de algoooo ke bien y si no a esperar nada mas
un beso

S
sulay_7995747
23/1/07 a las 12:02

Salvemos el post!!!
Que nos vamos para abajo!!!

S
sulay_7995747
23/1/07 a las 12:21

No te dejes el cariban...
Mis náuseas son más bien nocturnas, y cuando se me olvida tomarte uno de los caribanes, por la noche vomito 1 ó 2 veces.

Aunque la angustia no se me va del todo y de vez en cuando vomito, entre el cariban y las 5 ó 6 comidas que tenemos que hacer al día, más o menos me lo controlo.

Respecto al dolor de cabeza no puedo decirte mucho. A mí me dio los primeros días de embarazo, pero luego se me pasó. Se vé que es un síntoma más. No obstante, contrólate la tensión ya que puede ser la causa. Por otro lado, díselo al médico, ya que posiblemente puedas tomarte algo... aunque me imagino que harás como todas, "si puedo evitar medicarme y aguantar, mejor", no?

Un beso y ánimo, que cada día nos queda menos.

S
sulay_7995747
23/1/07 a las 12:39

A cada una le da por un lado...
Yo voy ya casi por el cuarto mes y sigo con angustia y vomitando. Estoy de 16+4, y ya ves. Hay chicas que los síntomas les duran hasta el tercer mes, pero hay otras como a mí, que se alargan.
Me he hecho la idea de que me tocará estar así hasta el final, y si se me pasa antes, pues mucho mejor, no crees?

Mi gine me dijo que fuera probando de vez en cuando a quitarme algún cariban. Antes me tomaba 2 por la noche y 1 por la mañana. He pasado a tomarme 1 por la mañana y 1 a mediodía, porque recién levantada me encuentro bien. Lo que pasa es que igual me toca añadir otro por la noche, -según indicaciones de mi gine- para ver si consigo quitarme la sensación se angustia.

Por eso te digo que, si ves que sigues con mal cuerpo y náuseas, y te lo ha recetado tu médico, sigue tomándotelo.

Un beso

C
claire_5920372
23/1/07 a las 12:49

Holaaaaaaaaaaaa mamis de julio!!!
Hola, yo ahora me encuentro genial, hoy cumplo 17 semanas y estoy encantada, en la ultima eco me dijron que parecia niña, el 15 febrero me hacen la de alta definición y supongo ya me lo confirmarán, bueno, como es el primero me da un poco igual, pero prefiero niña. Yo he engordado ya 6 kilos pero mi gine no me ha dicho nada aún, la que se está obsesionando soy yo porque no quiero coger mucho más que luego me costará perderlos. El problema es que tengo tambien mucha hambre, y a veces no puedo resistir las tentaciones, bueno, con mucha ilusión y a seguir, que ya queda menos, besitos, Cari

K
kaotar_6962645
23/1/07 a las 15:52

Aquí seguimos y tan normal...
la verdad que tengo muchísimas ganas de empezar a notar al bebito, pero, veo, por lo ke se dice en el foro, que hasta la semana 19-20 no se siente nada de nada.
Fijaos, que el otro día fui a un partido de baloncesto y noté unas burbujitas...y me dije, será el/la???
Claro que como tengo tantas ganas, seguro que fueron mis tripitas sin más.
Vosotras notáis algo?
Yo hasta la semana del 23 de Febrero, vamos un mes, no me toca la eco de las 20 semanas, que por cierto, me van a mirar 3 ginecólogos diferentes, porque como este año (que tuve un aborto en mayo) me detectaron en esa semana una malformación, me quiero asegurar...la verdad!. BUeno, no os aburro con mi vida, que ahora mismo estoy muy contenta con el baby que llevo dentro y como estoy tan bien de salud, hay veces que se me pasa sin darme cuenta...ke pena!...jejeje, pero, así se lleva mejor en el trabajo.
Por cierto, contempláis en vuestro trabajo pedir la reducción de jornada?, es que yo soy Gerente de Cuenta de una empresa de Telecomunicaciones, y no se ve viable para nada esta opción, porke son todo chicos salvo yo!, pero, tendré ke mirar por mí, no?
Bueno, ya me contaréis.

Bss guapas,

G
grit_9062722
23/1/07 a las 22:08
En respuesta a kaotar_6962645

Aquí seguimos y tan normal...
la verdad que tengo muchísimas ganas de empezar a notar al bebito, pero, veo, por lo ke se dice en el foro, que hasta la semana 19-20 no se siente nada de nada.
Fijaos, que el otro día fui a un partido de baloncesto y noté unas burbujitas...y me dije, será el/la???
Claro que como tengo tantas ganas, seguro que fueron mis tripitas sin más.
Vosotras notáis algo?
Yo hasta la semana del 23 de Febrero, vamos un mes, no me toca la eco de las 20 semanas, que por cierto, me van a mirar 3 ginecólogos diferentes, porque como este año (que tuve un aborto en mayo) me detectaron en esa semana una malformación, me quiero asegurar...la verdad!. BUeno, no os aburro con mi vida, que ahora mismo estoy muy contenta con el baby que llevo dentro y como estoy tan bien de salud, hay veces que se me pasa sin darme cuenta...ke pena!...jejeje, pero, así se lleva mejor en el trabajo.
Por cierto, contempláis en vuestro trabajo pedir la reducción de jornada?, es que yo soy Gerente de Cuenta de una empresa de Telecomunicaciones, y no se ve viable para nada esta opción, porke son todo chicos salvo yo!, pero, tendré ke mirar por mí, no?
Bueno, ya me contaréis.

Bss guapas,

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k nos perdemos !!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_648911199z
24/1/07 a las 10:41

Hola a mi no me lo han asegurado
Porque resulta que me va a salir vergonzoso je je, se tapaba y no nos dejaba verlo pero me han dicho que parece un niño y la semana que viene tengo que volver para que me lo confirmen, estamos super contentos y de confirmarlo se llamara Sergio.

Un beso

S
sulay_7995747
24/1/07 a las 11:08

Enhorabuena!!!
Hola! Estamos casi de lo mismo. Yo de 16+6, y mi FPP es el 5 de julio. Mi frijolito también será niño. Me lo dijeron en la semana 12, y me lo confirmaron la semana pasada. Se llamará Néstor.

Yo creo que lo noté el pasado jueves, pero se lo pregunté a mi gine y me dijo que aún era un poco pronto. Jo, qué plancha!!! Yo creo que era el peque porque sentí como unas burbujitas muy seguidas, que duraron un ratito muy corto, no sé unos 10 ó 15 segundos. No lo he vuelto a sentir. La verdad es que tengo ganas de empezar a notar sus pataditas.

Besos mamis!!!

L
lijiao_6265566
24/1/07 a las 11:18

Mami en junio
yo me e engordado 2 kilos en todo el embarazo y estoy de 20 semanas.. estoy viviendo un momento maravilloso,el notarlo cuando se mueve, esas patadas..ayy con mi bebe, ya me han dicho que es un nene,pero lo que mas me importa es que venga bien y sano un besazo a todas.

A
aiala_6333256
24/1/07 a las 13:03

Me apunto
Melanie + niña 12/07/07
Angie + niño 20/07/07
Fany + niña ( x ahora jejej) 14/7/07

A
aiala_6333256
24/1/07 a las 13:54

Lo copio de nuevo y lo pongo arriba para ir actualizando
la que vaya a actualizar que pique en responder en el 1 mensaje para que no se vaya kedando muy abajo.

Melanie + niña 12/07/07
Angie + niño 20/07/07
Fany + niña ( x ahora jejej) 14/7/07
Mamen + niña 12/07/07

S
sulay_7995747
24/1/07 a las 13:55

Me apunto yo también!!!
Propongo ponernos por orden y apuntar también de dónde somos!!!

Lourdesg2 + niño 05/07/07 - Valencia
Mamen + niña 12/07/07
Melanie + niña 12/07/07
Fany + niña ( x ahora jejej) 14/7/07
Angie + niño 20/07/07

S
sulay_7995747
24/1/07 a las 13:56

Vale, pues lo vuelvo a poner...
Creo que hemos lanzado dos mensajes a la vez. Pongo la lista respondiendo al primer mensaje.

Lourdesg2 + niño 05/07/07 - Valencia
Mamen + niña 12/07/07
Melanie + niña 12/07/07
Fany + niña ( x ahora jejej) 14/7/07
Angie + niño 20/07/07

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir