Foro / Maternidad

Mamis de junio y julio 09

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 18:15
D
dayani_9887549
6/10/09 a las 14:20

bueno tengo un bebe que hoy mismo cumple 3 mesecitos jejejeje q wapa esta la tia, la mia midio 47 y peso 2330, ahora con tres meses va por 5.300 y mide 60 cm como van los vuestros?espero que bien, por cierto cuanto toman de bibe?un besazo a todas

Ver también

A
an0N_560775899z
6/10/09 a las 15:00

Hola

Mi niña nació el 29 de Julio en la semana 41+6, al nacer peso 4.165 y midio 55 cm, ahora con dos meses y una semana pesa 5.400 y mide 60 cm, esta enorme y es muy despierta, demasiado diria yo. Pero se me cae la baba con ella.

El tema de la comida, mi niña solo se toma 90 de bibe, como poquisimo y para que se lo acabe tengo que tirarme media hora con ella. y aun asi hay veces que no se lo acaba, por la noche ya no se despierta a comer, lo mas temprano que se despierta son las 7:00 de la mañana.

Cuanto toma la tuya?

Un besote.

P
piedad_7836436
6/10/09 a las 15:08

el io nacio el 9 de junio
y nacio chiquitin con dos kilos y medio nada mas..esta apunto de umplir los 4 meses y ya pesa 8 kilos..una barbaridad...toma 5 tomas de bibe de 180 con cereales ( un cacito)..

D
dayani_9887549
6/10/09 a las 15:28
En respuesta a an0N_560775899z

Hola

Mi niña nació el 29 de Julio en la semana 41+6, al nacer peso 4.165 y midio 55 cm, ahora con dos meses y una semana pesa 5.400 y mide 60 cm, esta enorme y es muy despierta, demasiado diria yo. Pero se me cae la baba con ella.

El tema de la comida, mi niña solo se toma 90 de bibe, como poquisimo y para que se lo acabe tengo que tirarme media hora con ella. y aun asi hay veces que no se lo acaba, por la noche ya no se despierta a comer, lo mas temprano que se despierta son las 7:00 de la mañana.

Cuanto toma la tuya?

Un besote.

Hola diablita
la mia ahora mismo toma 150 ml aveces 120 ml segun como le da ella nacio de 40+4 provocado con 2330 y ahora con tres meses pesa 5.300 y 60 creo q esta bien

F
fabia_7017717
6/10/09 a las 16:06

los 3 meses
el mio tambien nacio el 6 de julio ,aunque sali de cuentas el 22 de junio,ya ves 2 semanas se ratreso el tio.el mio nacio con 3540 y midio 49.a los 2 meses peso 5560 y midio 59 y ahora no lo se,tengo pediatra el 9/10 para la prevenar y supongo que ahi me lo pesaran.¿vosotras la pondreis?yo de bibe no se ya que el mio toma teta,pero me da la sensacion de que come - que antes,no se alomejor es paranoia mia.ayer le puse en la sillita para probar aver si le iba bien ya que estoy harta de maxicosi parriba maxicosi pabajo(vivo en un 2 s/ascensor y mas que un segundo es un tercero ya que no hay planta baja) y la verdad se le ve bien,el mio es o+ ya ue se puede reclinar completamente.parece mas contento,asi puede ver todo y esta mas libre¿.como duermen los vuestros?el mio el 1 mes dormia que daba gusto,solo se despertaba1 vez y algunas noches ni eso y ahora en cambio me levanto 3 a 4 veces en cuestion de 7/8 horas,hay que ganitas tengo de dormir una noche enterita.
un beso
jenny y damian 3 meses

F
fabia_7017717
6/10/09 a las 21:00


lo subo,aver si nos reunimos unas cuantas.bss

D
dayani_9887549
6/10/09 a las 21:40

Specialsewwts
joer nena q grandote esta jejeej y aun le faltan 9 dias madre mia esta hecho un torete jejejej

A
anam_9579835
6/10/09 a las 23:30

hola
Mi bebe nació el 22 de julio con 2770 y 47 cm; ahora con dos meses mide 57 y pesa 5360 es una bolita .Le doy la teta ya va espaciando las tomas, por la noche pide una vez pero mama solo un pokito y sigue durmiendo mi campeón. Un beso para todas

M
maryan_5361616
7/10/09 a las 10:53

Hola
drian nacio el 10 de Julio de cesarea y peso 3500 y midio 50 cm, pero como es un tragon, pues ahora a tres dias de los tres meses mide 64cm y pesa 7.500, solo le doy teta y me tiene muerta.

Ahora duerme un poco mas (por fin Maria!) el otro dia hasta las 6 de la manyana y me dio un susto de muerte porque este era cada dos horas...ahora se despierta a las cuatro y las siete y aho se planta ya dormir...es un traca que por el dia no para un segundo quieto y duuerme super poco, una media hora de siesta solo..

Pero cuando se rie sale el sol! y ahora mas que lo hace a carcajadas....por cierto, los cereales a los 4 meses no?

Un beso a todas, ah! y vivo en Majadahonda, asi que si hay alguna mami cerca, quedamos!

D
dayani_9887549
7/10/09 a las 12:28

Hola guapisimas
bueno veo que fue bien abrir este post ya que somos unas cuantas jejeje, la mia los bibes se los traga de 150 ml con 5 cacitos de leche y dos de cereales, ya q la pediatra como vio que no engordaba bien solo con la leche le metio ya los cerales pero especial para biberones y solo llevan un ceral sin gluten vamos flojitos jjejejej, bueno espero q vayais bien todas cn ellos/ellas, por cierto soy de ripollet(bcn)si hay alguna de por aqui avisad jejeje besitos wapis.

X
xiaoli_5430389
7/10/09 a las 13:50
En respuesta a dayani_9887549

Hola guapisimas
bueno veo que fue bien abrir este post ya que somos unas cuantas jejeje, la mia los bibes se los traga de 150 ml con 5 cacitos de leche y dos de cereales, ya q la pediatra como vio que no engordaba bien solo con la leche le metio ya los cerales pero especial para biberones y solo llevan un ceral sin gluten vamos flojitos jjejejej, bueno espero q vayais bien todas cn ellos/ellas, por cierto soy de ripollet(bcn)si hay alguna de por aqui avisad jejeje besitos wapis.

Holaaaa!!!
Emy nacjo el 8 de Julio......con 3.440 kg y 51 cm......es muy tranquila.Mañana hace los tres meses y pesa 6.500kg y mide 59 cm. Laas noches ya las hace muy bien, le doy el ultimo a las 12 de la noche y se despierta a las 8. Le doy 5 bibes con lactancia mixta............mañana le pondre la vacuna del prevenac, a los 2 y medio le puso la del rotavirus para que no coincidiera.............

D
dayani_9887549
8/10/09 a las 15:47

Specialsweet
hola wapa bueno astrid lleva la noche no momento genial la verdad, duerme 7 o 8 h del tiron no me puedo kejar jejejeje cm va en lo demas bien o q?esta esta hecha una golfa de cuidado jejejej, bueno marc sigue guapisimo nena la verdad tienes un hijo precioso me alegro mucho por vosotros un beso

D
dayani_9887549
8/10/09 a las 16:19

Maria
yo aun estoy cn el capazo porque la silla la veo aun mu xika pa ella jajajja, las vacunas yo le e puesto las obligatorias las opcionales no se las e puesto porqu ella no va a ir a guarderia entonces lo encuentro tonteria, yo creo que para el mes que viene la paso pa la silla ya que se vaya acostumbrando ya que el capazo no lo quiere se intenta sentar ella y cuando ve que en el capazo no puede se pone a llorara jejeje

A
anam_9579835
8/10/09 a las 23:46

Hola a todas
Mi campeón duerme seguiditas unas 6 horas de media, eso desde hace un par de semanas, que antes estaba enchufado a la teta a cada momento, menos mal. No vamos a llevarlo a guarderia cuando se me acabe el permiso , pero si que la pediatra nos recomendó la vacuna prevenar por sus hermanos mayores y por primos etc.. osea porque tiene contacto con niños y aunque la posibilidad sea remota pues uf... preferimos no arriesgar. El cochecito de paseo tiene maxicosi, a Oihan le encanta pasear en él, a veces se duerme, como a Marc a él le gusta más estar sentadito.Muchos besos para todas

A
an0N_560775899z
9/10/09 a las 10:36

Hola chicas

Daniela tambien duerme muy bien, se duerme sobre las diez mas o menos y raro es el dia que se despierta antes de las siete de la mañana, hace un mes esto me parecia imposible, eso si de dia duerme poquisimo, le encanta que le hable y necesita alguien siempre a su lado, es una golfilla.
Esta semana me ha puesto 30 gramitos, es la primera vez que pone tanto, ya esta en 5.700 y tiene ahora 2 meses y 10 dias, eso si, nacio hecha una bicharraca con 4.165 y 55 cm.

Por cierto, como aqui hay bebes con casi 4 meses ya queria preguntaros si ya se le ha definido a vuestros peques el color de ojos, la mia los tiene grises verdosos y en el ojo derecho tiene una mancha marron super oscura, alguien igual? Creeis que debo preocuperme y decirselo a su pediatra? (la tiene desde que nacio).

Un besote.

A
an0N_560775899z
9/10/09 a las 10:38
En respuesta a an0N_560775899z

Hola chicas

Daniela tambien duerme muy bien, se duerme sobre las diez mas o menos y raro es el dia que se despierta antes de las siete de la mañana, hace un mes esto me parecia imposible, eso si de dia duerme poquisimo, le encanta que le hable y necesita alguien siempre a su lado, es una golfilla.
Esta semana me ha puesto 30 gramitos, es la primera vez que pone tanto, ya esta en 5.700 y tiene ahora 2 meses y 10 dias, eso si, nacio hecha una bicharraca con 4.165 y 55 cm.

Por cierto, como aqui hay bebes con casi 4 meses ya queria preguntaros si ya se le ha definido a vuestros peques el color de ojos, la mia los tiene grises verdosos y en el ojo derecho tiene una mancha marron super oscura, alguien igual? Creeis que debo preocuperme y decirselo a su pediatra? (la tiene desde que nacio).

Un besote.

300 gramitos queria decir

jejeje, que 30 es poquisimo

M
maryan_5361616
9/10/09 a las 11:00

Eso no en un ninyo
Es un baby Feber!!! jajaja...que envidia....el mio es un traca que duerme 4 horas y montamos fiesta nacional!!!! y lo de la hamaca bufffff 30 minutos es pensar que le pasa algo....pero bueno, qque no lo cambio por nada....hoy lo he pesado y ya esta en 7kg 400...y mide 64! asi que encima el tuyo no te pesa tanto...un besazo!

M
maryan_5361616
9/10/09 a las 11:05

Yo lo cambie a la silla
Le encanta mirar todo....yo tampoco le he puesto el rotavirus ese...sabes Maria el otro dia fuimos al pediatra en La Canyada y nos dijo que en Madrid le ponen dos vacunas mas que en Valencia, la de la Varicela y Streptococo...deberiais quejaros y pedirlas....yo no curro, estoy con la baja por maternidad y cuando acabe me doy de alta de autonoma para trabajar en casa y estar con Adri, yo tambien quiero estar con el, pero si lo metere en guarde a los dos anyos para que se vaya acostumbrando unas horitas a la semana....

Se ve que ve que el agua de Paterna hace que los peques no duerman nada...jajaja...que envidia!

A
an0N_560775899z
9/10/09 a las 14:48

Le preguntare a su pediatra

La verdad es que al principio no le di mucha importancia a la manchita del ojo, pero me puse a buscar en internet y me entraron paranoias, ya se que no te puedes creer todo lo que pone ne internet, pero ponia que el sindrome del ojo de gato puede ser debido a una anomalia cromosomatica o algo asi y entonces me asuste un poco.
Mi niña tambien nacio con mucho pelo negro y despues de raparla tambien le ha empezado a salir el pelo rubito.

I
ichraq_5782482
9/10/09 a las 14:58

Lidia
Hola a todas la mamas, es la primera vez que escribo en este post.
Mi hija nació el 3 de Julio de este año, pesó 2450 y midio 47 cm.Ahora pesa cerca de los 5.100kg y mide casi 60cm.Es muy buena, solo estamos con lactancia materna.Los cereales se empiezan a dar cuando tienen 4 meses verdad?.
Bueno chicas, es maravilloso esto de ser mamá.
Un beso a todas y felicidades por vuestros bebes.

Y
yuri_5554204
9/10/09 a las 17:02

Hola chicas
Marc nació el dia 30 de Junio y pesó 3.680 y 52 cm. Todo fué muy bien.
Toma leche materna a demanda y me tiene frita.... es un tragón!! Ahora tiene 3 meses y 9 dias y pesa 7.500 y mide 62 cm. Así que ya veis lo gordito que está.... jejeje
Últimamente por las noches fatal.... Antes dormía unas 4 o incluso 5 horitas seguidas, pero lleva un par de semanas que lo tengo pegado a la teta toda la noche!! Así que tengo que acabar dejandolo en nuestra cama porque sino acabaría muerta....
Es un poco deseperante la verdad pero cada vez que me dedica una sonrisa se me olvida.....
Besos a todas!!

A
an0N_560775899z
12/10/09 a las 10:45

Que tal el puente

Nosotros hemos estado en la playa dando paseitos con la nena por las tardes y de relax, y vosotras que habeis hecho?

Y esos nenes como van?

Un besote a todas.

Y
yanire_7988188
13/10/09 a las 1:03

Holaaa
Mi pequeña nació el 12 de Julio, el embarazo fué muy bien pero el parto no tanto, estuve ingresada por la tensión y me provocaron el parto, después de 24 horas en la sala de partos la tuvieron que sacar con forceps, asi que... pero bueno, al final de ese mal rato...nació mi pequeña y sana, que más se puede pedir?.
Ainara pesó 2,660 y midió 48 centímetros, era una muñequita y muy pequeña... ahora esta muy bien de peso y medidas, come muy bien y duerme, asi que está poniendose muy fuerte y está muy guapetona. El dia 15 vamos al pediatra a ponerle la vacuna del prevenar y a ver cuanto pesa y mide ya. Por cierto, vosotras se la vais a poner a los vuestros?

M
maryan_5361616
13/10/09 a las 12:06

Hola guapa
E puente lo hemos pasado aqui...mis papis han venido y no veas el descanso que he tenido...jajaja, a las 7 se despertaba el fiera (como todos los dias) le daba de mama y me metia en la camita con Victor otra vez!! la iaia se encargaba de el hasta las 10 con mi chico...un lujazo vamos...pero lo bueno se acaba y mis papis han vuelto a Valencia a trabajar....yo tambien tengo cita ya para los 4 meses, que ganitas de que lleguen, no por nada, sino porque viene la novedad de los cereales y cada vez se entretienen mas y espacian las comidas. Ahora Adri se duerme sobre las 9 de la noche hasta las 4 o asi, mama y luego a dormir hasta las 7, me parece un milagro levatarme una sola vez por la noche...ahora bien, desde las 7 ya no duerme hasta la siesta ( el dia que la hace que no son todos) por lo que tengo un terremoto que no me duerme mucvho pero que es un sol!!!
Besos a todas y de nuevo pregunto...alguna mami de Majadahonda? lo digo por pasear juntas...vivo en el Pinar del Plantio y no conozco a nadie aqui que tenga bebes!!

E
erea_5549268
13/10/09 a las 20:27

Vaya que no me habia dado cuenta de este post
hola xicas, mi nena nacio el 23 de junio por cesarea programada, es un CIR (crecimientro intrauterino retardado), pesó 2,330kg y midio 45 cm, era pequeñita pero preciosa.
Es un bichillo espavilao desde que nació, siempre mas tiesa que un palo mirandolo todo, y siempre en brazooooooooos!!! me tiene muertecita jejeje, y eso que ahora ya es un poco menos que antes, es muy risueña pero cuando se enfada tiene un mal genio, se encana directamente y se pone morada.
Por el dia duerme poquito, siestas de 30 minutitos y alguna de 1h entre toma y toma, pero ya es algo , porq de recien nacida y hasta hace un mes más o menos, no dormia nada en el dia!!! sólo lloraba y lloraba,y en brazito a toda hora, yo me queria morir. Ahora ya aguanta ratitos en la hamaquita, es un alivio.Ahora de vez en cuando ya puedo decir que la cojo porq me apetece y no porq no me ha quedado otra.
Comer come regular, pero hasta eso es bueno jeje, porq hasta hace 3 semanas comia fatal, hacia incluso bibis de 30ml, que mal lo pasamos, ahora toma entre 100 y 150, alguno hace algun dia de menos de 100 pero ya no es lo general.Eso si, no se los bebe con ansia, he de tener paciencia y normalmente darselos en dos veces. Hace 6 tomas al dia en total ¿y los vuestros?
Por la noche de emomento duerme bien, la acuesto sobre las 10 y hasta las 6 normalmente no se despierta a pedir bibe, la vuelvo a dormir y aguanta hasta las 8 o las 9. (la duermo a bracito y cae enseguida, tal vez no deberia pero no soporto dejarla berrear en la cuna)
Bueno como ya os he dicho espabilada y fuerte un rato largo, la pediatra ya me ha dicho que va a ser una raspa de cuidado, asi está que aun comiendo mejor que antes casi no engorda, como no para quieta todo lo quema, el jueves pasado pesaba 5,460kg, a ver si en la revision de los 4 meses de la semana que viene rozamos los 6 kilillos, que ya se yo que no llegara, yo creo que como mucho llegará con 5,700 o así.
Bueno pues eso xicas ya os he contado un poco de mi nena, ahora a ver si entro de vezen cuando al post a ver que tal nos va a todas,
besitos.

A
aylen_9483550
13/10/09 a las 22:03

Hola a todas
mi bebe tiene 4 meses y medio nacio el dia 1 de junio y peso 3.590 todo muy bien grancias a dios....
me bebe de bibe toma una media de 180ml y ya le pongo cereales mañana y noche.un bezazo

F
fabia_7017717
14/10/09 a las 10:57

Cuanto engordan los vuestros?
lo digo porque el mio hasta ahora egordaba 1 kilo por mes pero este mes solo ha engordado 480gr,es muy poco¿no?.estoy muy rallada porque le doy el pecho y no se si come lo suficiente.esta muy quisquilloso y a la minima llora con lo tranqui que era.en la ultima revesion d los 3 meses peso 5960 y media 62(al nacer 49cm y 3560).
le puse la prevenar y le hizo un poco de reaccion,le salieron como unas picaduras por la pierna,pero por lo demas bien.
bss

Y
yanire_7988188
15/10/09 a las :04

Hola carge
A mi también me detectaron la preclapsia, por eso me provocaron el parto.
Lo peor de todo, y mira que lo pasé mal, fue cuando me dijeron que la sacarian con forceps... me eche a llorar! estaba en la sala de partos, después de las 24 horas, con la tensión por las nubes y una ansiedad que me podía, asi que cuando la ginecologa me dijo lo de los forceps... me hundí!!, la médica intentó animarme porque estuvo a punto de darme algo sólo con pensar que me harian daño a mi peque, además si no conseguia dar el último empujon me tendrían que hacer una cesarea de urgencia y era complicada.
Asi que cuando la sacaron y bien...fue genial!!.
Lo malo fué que la episotomia se me complicó también y estuve con medicación para la infección y dolores pero bueno...ella está bien asi que lo pasado, ya está.
Yo también la puse el rotavirux, aunque me dijeron que era sobre todo para los niños que irian a guarderias, pero bueno, por si acaso... y mañana voy a la del prevenar; sabes si les da alguna reacción?
Un saludo

E
erea_5549268
15/10/09 a las 14:21

Hola,como estais???
ya veo q muchas habeis tenido revision de los 4 meses, q bien, a mi aun m qeda 1 semana, a ver si m dan cereales q creoq mi peque sube poco d peso,bueno me voy que se ha despertado, jolines, para una vez que entro.
besitos

G
ganka_598458
15/10/09 a las 18:21

Sandra nacio el 6 de julio
Y estoy un poco preocupada por el peso porque estamos con el pecho y no sé si le llega este último mes sólo engordó 600g además está haciendo muchas cacolas despues de cada toma gelatinosas el día 6 q hacía 3 meses pesó 5,230g y cuando nació pesó2,860.bicos

M
maryan_5361616
16/10/09 a las 14:16
En respuesta a fabia_7017717

Cuanto engordan los vuestros?
lo digo porque el mio hasta ahora egordaba 1 kilo por mes pero este mes solo ha engordado 480gr,es muy poco¿no?.estoy muy rallada porque le doy el pecho y no se si come lo suficiente.esta muy quisquilloso y a la minima llora con lo tranqui que era.en la ultima revesion d los 3 meses peso 5960 y media 62(al nacer 49cm y 3560).
le puse la prevenar y le hizo un poco de reaccion,le salieron como unas picaduras por la pierna,pero por lo demas bien.
bss

El mio es un tragon
Con decirte que pesa 7500 y tiene 62cm a los 3 meses y nacio con 3500 y 50cm...no od ralleis con el peso, que al final si estan bien, sanotes y felices es lo importante...que se lo digana mi espalda! yo espero que este enano no me suba mas de peso, que me tiene muerta.....la cabeza ya la sujeta solo y solo quiere que sentarse, ademas babea todo el dia y se la pasa con las manos en la boca desesperado...espero que no sean los dientes...pero nada, de dormir por el dia ni con un martilazo en la cabeza (es broma eh/) Un besito a todas

I
ichraq_5782482
16/10/09 a las 15:52

Que tal la vuelta al trabajo??????????????
A mi ya me queda poco me incorporo en Noviembre, que difícil serán los primeros días.Aunque a día de hoy somos afortunadas tener trabajo y que sigamos así.
Un beso.

LIDIA 3 meses y 13 días.Te quiero

D
dayani_9887549
16/10/09 a las 20:23

Hola wapisimas
bueno mi peke la pese hoy y me kedao sin palabras la niña con 3 meses y una semana pesa ni mas ni menos que 6.100 g y eso que nacio con 2.300 me kedao helada jejej y eso que ultimamente no come nada bien que le haremos la puñetera crisi de los 3 meses joer y encima ya tiene dos piños de abajo fuera jajajjaja que mona es la bruja esta jejej y los vuestros que tal?or cierto a lo de la duda de guarderia yo si la llevaria unas horitas porke no, yo es que este año me plantee no trabajar ya que hicieron en mi empresa reduccion de personal en mayo me hecharon y voi a coger el paro un tuiempo asi aprovecho pa tar cn ella pero unas horitas que los llevaramos no irian mal asin se acostumbran y tienes algo de tiempo pa ti un beso chicas

M
maryan_5361616
17/10/09 a las 11:30

Yo tengo claro
He estudiado infantil y no veas como se nota el peque que viene de guarde (espabilado, sociable, adaptado a horarios) y el que viene de casa que suele ser mas retraido, que se lo comen las primeras semanas los compis....jajaja...

Por lo que lo llevare a partir del anyo y por horas, tengo la suerte de que puedo quedarme con el mientras sea peque, asi que ni me lo planteo, este primer anyo lo educare yo en casa y el que viene lo llevare durante algunas horas a la guarde

A los dos anyos si he pensado en dejarlo alli, para trabajar yo y para que empiece a coger rutinas, enfermedades y todo eso, que llegan al cole y a veces es un trauma si no han estado con tantos nenes tantas horas al dia....

Pero queda mucho para eso no? el primer diente, la primera palabra, gatear, el primer verano y la pisci...y andar!!!

Jo, que suerte tenemos....Besos

E
erea_5549268
17/10/09 a las 14:15

Otra vez comiendo mal,estoy agotada
Hola chicas,¿que tal vais?, mi nena otra vez comiendo mal, en el bibe de las 12h no he conseguido que tome más de 90, ahora que ya tomaba bibes de 150, ya no sé que mas hacer y encima la pediatra me dijo que no la forzara, y que hago¿le dejo que tome bibes de 60ml?que opinais, que hariais vosotras? ay!!! y encima lleva 2 noches despertandose a las 3 ó las 4 en vez de a las 6, y despues cada hora o menos, al final me la he metido mi cama porq estaba derotada, y está especialmente llorona y enmadrada, ni con su padre quiere ir, pero malita no está, como no sea que le duele la boca yo ya no sé, me agota mental y fisicamente.
Encima si fuese sobrada de peso pero el viernes hará 4 meses y estoy segura de que no llegará a los 6kilos, ¿creeis que en la revision me dará cereales, en bibe o en papilla, como os los han mandado?
Bueno,no me enrollo más que hoy estoy en plan negativo que ver que vuleve a comer mal me crispa los nervios.
Un besito wapas.

E
erea_5549268
18/10/09 a las 16:24

Parece que va algo mejor
Hola guapas, gracias por los animos, parece q la nena va algo mejor , esta haciendo bibes de entre 120 y 150, menos mal, y voy a probar a no forzarla, porq a veces se dejaa 30 y yo intento q se lo tome sin ganas, pero teneis razon si a ella se la ve bien pues no debo obligarla, aun no le doy cereales pq lapediatra no me los ha mandado, pero como el miercoles tengo revision a ver si me los manda y asi coge un poco mas de pesoque va ha hacer 4 meses el viernes 23 y no llegará a los 6 kilillos.
gracias xicas, a ver q me dicen el miercoles.besos

M
maryan_5361616
18/10/09 a las 16:48

A las que haceis colecho....
Mmmm tengo una duda, el otro dia Adrian estaba muy oesadito y me lo lleve a la cama conmigo, total que le di de mamar y nos quedamos los dos dormiditos, pero a la media hora, se desperto llorando por gases....claro! como me dormi (eran las 7 de la manyana y se habia despertado a la una, a las tres, a las cuatro y media y no podia mas...) pues no le quite los gases y por eso me pregunto que las mamis que dicen yo duermo con el, me lo acerco, le doy teta y ale a dormir tranquilitos ...como le sacan los gases a los peques?

Es que el mio es terrible, como no le haga eructar aunque haya comido cinco minutos, el tio ya no duerme tranquilo y bien....Un besete, espero que el finde sea genial..

Pd. soy la unica de Majadahonda

A
an0N_560775899z
20/10/09 a las 11:05

Hola chicas

Mi niña esta otra vez comiendo fatal, siempre ha sido de poquito comer pero es que ahora practicamente no come nada, ayer la lleve a la pediatra y me ha dicho que no la agobie que cada niño tiene un ritmo diferente, pero es que ayer hizo a las diez de la noche un biberon de 90 ml y se ha despertado a las 8:15 y solo ha querido comer 80 ml, cada vez come peor y esta semana me ha perdido 100 gramos.
Que pensais, la dejo que coma asi de mal o pido opinion en otro pediatra??

Daniela 29-07-09

F
fabia_7017717
21/10/09 a las 12:07

Que se perdia
lo he tenido que buscar 4 paginas atras,ay mamis dnd estais?
como van vuestros pekes?
el mio un pokito mal,estamos ahora con bibe ya que no queria teta,lo que me da mucha pena,pero ya era un suplicio darle de comer y encambio con el bibe es un gusto darle de comer.mañana tengo pediatra para hablar sobre este tema,a ver lo que me dice.¿hay que darle agua con el bibe?con la teta no hacia falta.
ahora ha aprendido a chillar pero si le contesto tambien chillando(un pokito)se me pone a llorar,pobre jijijij.tambien se coje a los jugeutes y se los intenta poner en la boca.le gusta mucho ponerse de pie y se auanta bastante bien y sentado tambien,se cae un poco de lado pero ya lo iremos perfeccionando
¿cuantas veces se despiertan los vuestros por la noche?pfu el mio unas 5000.estoy agotada.
bueno un buen dia para tod@s los gordis
bss

R
rakel_8987439
21/10/09 a las 12:29

Ola chicas
q tal os va a todas?????mi nena tiene 3 meses y 12 dias nacio el 9 de julio y la verdad es q essss buenisiiiiiiiiima se porta de maravilla duerme muxisimo x la noxe es una verdadera maravilla se duerme sobre las 23 y asta las 5 de la mañana q la dy un bibi y asta las 10 de la mañana xque si la despierto antes se pone a llorar se tiene q despertat ella q si no malo jeje y x el dia muy bienn es muy parlanxina y le esta trodo el dia con su peluche favorito y de comer ay andamos esta todavia con 150 xque esta muy malita con los malditos mokos ay estamos con el agua de mar y el humidificador to el dia xo ahora parece q kome mejor ya se toma todo los 150 x fin xq antessssss na de na xo bueno
qtal vuestros bebes???comen bien???
bessss

D
dayani_9887549
21/10/09 a las 14:59

Sinceramente
la mia duerme genial por la noche desde las 10 o 11 asta las 8 la mañana pero comer aiiii comer la madre q la pario jajajaja me tiene desquiziada ya no se que hacer la verdad solo come 4 tomas, 2 de 150 ml y 2 de 180 ml eso se tomaba hace unos dias pero llevamos como 2 dias q es un suplicio darle el bibe no lo kiere lo escupe le pega manotazos y distrayendola se toma nada mas q 100 o algo menos a mi me va a dar algo cn esta peke pero bueno paciencia y ya esta besitos

M
mimi_9347957
21/10/09 a las 15:19

Que alegríaaaaaaaaaaaaaaa verooooossssssssssssssss.....
Di tú que no tengo mucho tiempo para entrar, que os voy a contar que no sepais jejeje.... Mi niña nació el 6 de Julio nació con 46cm y 2700. Ahora pesa 5270 y mide 58cm. sigo dándole el pecho en exclusiva, aunque a veces pienso en meterle algo de bibe a ver si aguantara más durmiendo de noche.... La verdad es que es buenísima, no es muy dormilona y aunque hasta ahora aguantaba cinco horitas seguidas de noche y luego despertaba cada tres.... pero espero que sea una racha...


Besos a todas y nos seguimos viendo


F
fabia_7017717
22/10/09 a las 12:19

buenasssss
buenos dias mamis,como van vuestros peke?el mio bien,hoy fuimos a la pedi,ya que tuve unos problemas con el tema de la teta,le daba biberon estos dias pero queri confirmarlo con ella.me dijo que habia hecho bien,que mi peke se quedaba con hambre,estuvo 1 semana sin engordar ni un gramo.mañana tengo hora para la enfermera para un control de peso,aunque no esta mal de peso,pero hay que vigilar.me dijo que tambien tengo que poner un horario,es que con la teta era a demanda y ahora me come 60 despues de 1 hora y media 90 pasa media hora vuelve a tener hambre y asi un descontrol total y me dice que no puede ser ya que le pude causar colicos.dice que le haga aguantar unas 3 o 4 horas y en eso estamos hoy,a ver lo que sale .
como son los pedos de vuestros bbs es que lo digo porque el mio se tira un monton y apestan un monton te quedas jijijijijijij.
que tengais un buen dia.
bss

F
fabia_7017717
22/10/09 a las 12:27

una cosa
habeis dejado a vuestros pekes ya con alguien durante la noche?tengo pensado de dejarlo un sabado en casa de mi suegre a dormir y salir con mi novio a cenar y tomar unas copillas (con la teta no`podia) y luego recoger a mi peke por la mañana.me va a venir muy pero que muy bien dormir 8 horas seguidas.(el mio se levanta cada 2 horas y stoy reventadita ).
bss

G
ganka_598458
22/10/09 a las 15:38
En respuesta a fabia_7017717

buenasssss
buenos dias mamis,como van vuestros peke?el mio bien,hoy fuimos a la pedi,ya que tuve unos problemas con el tema de la teta,le daba biberon estos dias pero queri confirmarlo con ella.me dijo que habia hecho bien,que mi peke se quedaba con hambre,estuvo 1 semana sin engordar ni un gramo.mañana tengo hora para la enfermera para un control de peso,aunque no esta mal de peso,pero hay que vigilar.me dijo que tambien tengo que poner un horario,es que con la teta era a demanda y ahora me come 60 despues de 1 hora y media 90 pasa media hora vuelve a tener hambre y asi un descontrol total y me dice que no puede ser ya que le pude causar colicos.dice que le haga aguantar unas 3 o 4 horas y en eso estamos hoy,a ver lo que sale .
como son los pedos de vuestros bbs es que lo digo porque el mio se tira un monton y apestan un monton te quedas jijijijijijij.
que tengais un buen dia.
bss

La mía también
Mi peque tampoco coje demasiado peso la verdad es que seguimos a demanda con la teta y está casi todo el día colgada y sólo mama 3 o 5 minutos cada vez.La llevé hoy al pediatra y dice que tengo que espaciar las tomas 3 horas por lo menos.Además hace muchas veces cacolas así que ná a intentarlo aunque no sé como porque hasta me usa de chupete porque el chupín le da arcadas.Bueno hoy pesaba con 3 meses y medio 5,520gr y nació con2,860.¿Cómo lo veis?

F
fabia_7017717
23/10/09 a las 10:21

Buenos diasssss
aqui hay poco movimiento,donde estan las mamas?
a las 12 voy a pesar al peke,a ver como vamos.¿cuanto comen los vuestros?es que el mio super poco.
00:30=180ml
04:30=120ml
09:00=60ml
es muy poco ¿no?.eso si me ha aguantado mucho mas esta noche,el pobre se quedaba con hambre con la teta.
un bs y un buen dia a esos renacuajos,jijijijij

E
erea_5549268
23/10/09 a las 14:56

Hola, ya tuve revision
de los 4 meses, la nena pesa 5,670 y mide 58,5cm (ha aumentado 520gr y crecido 2,5cm), la pediatra dice que la ve genial de todo, me ha dado cereales, un cacito como el de la leche en cada bibe, ayer comio genial pero hoy ay!!! en el vive de las 9h sólo 50ml, y no ha querido más, y yo ya no tengo ganas de forzarla y ademas ya he asumido por q me lo dijo la pediatra y vosotras que lo peor es forzarla, asíq la he dejado, en el de las 12h 130ml, no se lo ha acabado pero por lo menos ya es algo decente, a ver que pasa con el q le daré ahora.
Xenia, leo tus mensajes en el foro y me siento tan identificada con esto de la comida, es un suplicio a veces darles el bibe, pero como puede ser que despues de tantas horas a veces no tengan hambre???
Pero bueno, como está sanita y sube de peso pues ya no le voy a dar mas vueltas.
Las vacunas, fatal, por la tarde se le hinchó la pierna y lloraba desconsolada, pobrecita mia, le puse hielo y le di apiretal y al final se calmó.
Bueno me voy a prepararle el bibe de 150 y a ver cuanto quiere, desearme suerte jejejejeje
muxos besos

D
dayani_9887549
23/10/09 a las 15:48
En respuesta a erea_5549268

Hola, ya tuve revision
de los 4 meses, la nena pesa 5,670 y mide 58,5cm (ha aumentado 520gr y crecido 2,5cm), la pediatra dice que la ve genial de todo, me ha dado cereales, un cacito como el de la leche en cada bibe, ayer comio genial pero hoy ay!!! en el vive de las 9h sólo 50ml, y no ha querido más, y yo ya no tengo ganas de forzarla y ademas ya he asumido por q me lo dijo la pediatra y vosotras que lo peor es forzarla, asíq la he dejado, en el de las 12h 130ml, no se lo ha acabado pero por lo menos ya es algo decente, a ver que pasa con el q le daré ahora.
Xenia, leo tus mensajes en el foro y me siento tan identificada con esto de la comida, es un suplicio a veces darles el bibe, pero como puede ser que despues de tantas horas a veces no tengan hambre???
Pero bueno, como está sanita y sube de peso pues ya no le voy a dar mas vueltas.
Las vacunas, fatal, por la tarde se le hinchó la pierna y lloraba desconsolada, pobrecita mia, le puse hielo y le di apiretal y al final se calmó.
Bueno me voy a prepararle el bibe de 150 y a ver cuanto quiere, desearme suerte jejejejeje
muxos besos

Hola solete225
pues si corazon parece q estamos iwal mira la mia hoy a las 7.00 a exo un bibe de 90 ml, a las 12.00 otro de 140 ml y ahora ace diez minutos se a tomado otro de 140 ml, pero va a dias que come mas o menos decente xq otros q no llega ni a 90 ml cada bibe asi q ya ves aunke ella normalmente tomaba 180 ml pero ya me conformo, yo no e ido a pesarla luego ire aver lo q pesa besitos

F
fabia_7017717
23/10/09 a las 16:48

Por fin
esta semana mi peke ha engordado y no veias cuanto,ni mas ni menos que 445gr y eso que no llega nunca a los 210 solo a veces se toma 180,pero bueno si ha engordado bueno es.ahora pesa 6450 y la ultima vez que lo midieron hacia 62cm.
raquelilla771,como esta tu peke no.enormeeeeee madre mia tu espalda debe estar fatal .bien va
un bss

M
maryan_5361616
23/10/09 a las 23:04

Hoy le he dado un poco de potito
Siempre que comemos su papi y yo Adrian no para de protestar, aunque haya comido antes, no tenga suenyo, tenga el panyal cambiado...ya sabeis....nos fijabamos que siempre que comiamos miraba con muchisima atencion como nos metiamos la comida en la boca y movia los labios...pues hoy estaba de compras y he visto unos potitos de Hipp de manzana y platano super naturales,y que pone para 4 meses (le faltan 15 dias) y he comprado uno ( por probar) pues bien, le he dado dos cucharadas pequenyitas de potito, le han encantado y se ha pasado la comida riendose, como diciendo...soy mayor!! mas rico....la cuestion es que al acabar de comer, ha ido al banyo y ha dormido la siesta como un campeon...no se si sera el potito dichoso, pero estoy mas feliz!!! lo de los cereales ya me da mas miedo...hoy lo hemos pesado y nos pesa 7.400, creo que ha bajado un poquito de peso...pero ya me mide 64 cm...ya veremos en la revision de 4 meses...besitos a todas! Ah! el baby solo toma leche materna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir