Foro / Maternidad

Mamis de la provincia de barcelona!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 23:06
J
jenna_8105354
10/9/08 a las 10:53

Es la primera vez q comienzo una charla... a ver si por aqui podemos aconsejarnos en cuanto a medicos y hospitales en la provincia de Barcelona. Besos y animos a todas!!

Ver también

J
jenna_8105354
10/9/08 a las 11:27

Hola silvia!
yO ESTOY DE MUY POCO, SOY DE VILANOVA I LA GELTRU, SOY DE AGRUPACION MUTUA, YO TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS Q TUVE POR LA SS, DESPUES UN SEGUNDO ABORTO Q AUNQUE EL EMBARAZO ME LO LLEVABA UN DOCTOR POR PRIVADO EN VILANOVA CUANDO COMENCE A SANGRAR CORRI A URGENCIA DE SS Y ME HICIERON EL LEGRADO, Y AHORA ESTOY DE 6 SEMANAS E IRE A LA DOCTORA ALSINA AQUI EN VILANOVA QUE TIEEN CONSULTA PRIVADA, MI ROBLEMA ES Q ESTADOCTORA AUNQUE ME LLEVA EL EMBARAZO NO ME ASISTIRA ELLA PERSONALMENTE EL PARTO PORQ DICE Q POR DISPONIBILIDAD DE TIEMPO NO PUEDE, NO OBSTANTE TIENE EQUIPOS EN LA CLINICA CORACHAN (PRIVADO) Y EN LOS CAMILOS(SS)...NO SE Q HACER???? AYER TAMBIEN LLAME A LA CONSULTA DEL DOCTOR VALLS AQUI EN VILANOVA Q ERA EL Q ME LLEVO EL EMBARAZO ANTERIOR (EL DEL ABORTO) Y ME DICEN Q HASTA DENTRO DE 2 MESES NO PUEDEN COGER NADIE MAS...ESO ME CAYO MUY MAL...PORQUE SI FUESE POR REVISION, PERO ES Q ESTOY EMBARAZADA Y ELLOS SABEN LO DEL ABORTO ANTERIOR. ME DIJERON Q LA PRIMERA ECOGRAFIA ME LA HICIERA CON OTRO GINE Y LUEGO VOLVIERA CON ELLOS, LOQ PASA ES QUE ELLOS TIENEN UN MONTO DE PACIENTES Y CREO Q NO DEDICAN EL TIEMPO NECESARIO, CREO Q VAN MUY RAPIDO..ASI Q NO SE QUE HACER?? ESTOY HECHA UN LIO..

S
sonata_6380532
10/9/08 a las 11:50

Saludos de sant cugat
Hola mamis,

Yo estoy de 11+ 6 semanas. Despues de un legrado el año pasado ahora llevo un embarazo con bastante miedos. Tengo SANITAS y me veen en la Dexeus (BCN). Todo bien con mi gine Dr. Misson. A vezes pienso que es un poco seco y no explica las cosas pero como mi marido es médico las cosas se compensan. Ya nos iremos contando.

Un besin para todas y animo.
Flo

J
jenna_8105354
10/9/08 a las 12:17

Sube!
hay q subirlo!!!

A
an0N_804291899z
10/9/08 a las 12:20

Me uno a la charla
Yo soy de Rubí, estoy de 19 semanas y me atiende la Dra. Grau, lo tendré en el Hospital General de Catalunya, y mi compañia es Wintertuhur.

R
roa_9576056
10/9/08 a las 21:10

Hola chicas!!!
Yo soy de Vilafranca y estoy de 30+5 semanas y si todo va bien daré a luz en el Hospital General de Catalunya, a mi me lleva el Dr.Jimenez y estamos supercontentos, también voy por Sanitas..

Mucha suerte a todas...

N
ni_8443395
10/9/08 a las 21:15

Yo de sta coloma de gramanet
Hola guapi,yo de sta coloma de gramanet,soy de Allianz,y bueno mi peke nacera en la clinica sant jordi de sant andreu condal,la verdad k estoy muy contenta con el trato del personal,sobretodo de mi ginecolo,cualquier duda,esta ahi.Son muchos años conociendolo,de hecho yo tambien nací en esta misma clinica.Bueno como ves tienes domde escoger.Besos.Merche 30+3-Izan

J
jemina_9346716
10/9/08 a las 22:30

Hola chicas!!!!!!
yo estoy de 33 semanas y lo voy a tener en la clinica sagrada familia,si llego,porque vivo fuera de barcelona y ahora estoy un poco obsesionada con que no me va a dar tiempo de llegar,ya os contaré....que vaya muy bien....

M
marame_688647
10/9/08 a las 23:06
En respuesta a jenna_8105354

Hola silvia!
yO ESTOY DE MUY POCO, SOY DE VILANOVA I LA GELTRU, SOY DE AGRUPACION MUTUA, YO TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS Q TUVE POR LA SS, DESPUES UN SEGUNDO ABORTO Q AUNQUE EL EMBARAZO ME LO LLEVABA UN DOCTOR POR PRIVADO EN VILANOVA CUANDO COMENCE A SANGRAR CORRI A URGENCIA DE SS Y ME HICIERON EL LEGRADO, Y AHORA ESTOY DE 6 SEMANAS E IRE A LA DOCTORA ALSINA AQUI EN VILANOVA QUE TIEEN CONSULTA PRIVADA, MI ROBLEMA ES Q ESTADOCTORA AUNQUE ME LLEVA EL EMBARAZO NO ME ASISTIRA ELLA PERSONALMENTE EL PARTO PORQ DICE Q POR DISPONIBILIDAD DE TIEMPO NO PUEDE, NO OBSTANTE TIENE EQUIPOS EN LA CLINICA CORACHAN (PRIVADO) Y EN LOS CAMILOS(SS)...NO SE Q HACER???? AYER TAMBIEN LLAME A LA CONSULTA DEL DOCTOR VALLS AQUI EN VILANOVA Q ERA EL Q ME LLEVO EL EMBARAZO ANTERIOR (EL DEL ABORTO) Y ME DICEN Q HASTA DENTRO DE 2 MESES NO PUEDEN COGER NADIE MAS...ESO ME CAYO MUY MAL...PORQUE SI FUESE POR REVISION, PERO ES Q ESTOY EMBARAZADA Y ELLOS SABEN LO DEL ABORTO ANTERIOR. ME DIJERON Q LA PRIMERA ECOGRAFIA ME LA HICIERA CON OTRO GINE Y LUEGO VOLVIERA CON ELLOS, LOQ PASA ES QUE ELLOS TIENEN UN MONTO DE PACIENTES Y CREO Q NO DEDICAN EL TIEMPO NECESARIO, CREO Q VAN MUY RAPIDO..ASI Q NO SE QUE HACER?? ESTOY HECHA UN LIO..

Yuyita
Yo tb soy de vilanova, bueno de cerca, yo el embarazo me lo lleban en el ambilatorio de Roquetas, pero en las ecografias tb me voy a un privado, pero es en viladecans. De todas formas tengo una amiga que la lleban en el centro medico que hay cerca del Sabeco, donde esta la jugueteria Cahcon...y esta muy contenta...

No te habra ayudado de mucho...pero...

Ah, y en cuanto a lo de tenerlo..yo tengo claro que en los Camilos ni de coña....me tengo que ver muy apurada...es un hospital tan tetrico y oscuro...y ademas uqe el trato realmente es nefasto...al meos para visitas y urgencias!

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook