Foro / Maternidad

Mamis de las palmas con peques en guarderias

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 15:15
T
tadea_9170267
30/6/08 a las 21:47


Apunte al peke a una guarderia municipal pero no habian suficiente plazas asi q tuve q esperar a ver si m tocaban los cheques.

El 23 de junio mire las listas y le si le tocaron con 11 puntos.

Mis preguntas seria si sabeis algunas guarderias q admitan los cheques del ayuntamiento y si sabeis de cuanto dinero le tocarian los cheques con 11 puntos...

Es q no para de mirar en internet los numeros y por si puedo ahorrarme tiempo y dinero en tantas llamadas.

La mas q me gusta es mama pata pero m da q esta dificil.....mñn yamo.

Gracias

Ver también

T
tadea_9170267
3/7/08 a las 15:15

Eso
pues se m esta haciendo mas dificil de lo q pensaba... he yamado a varias guarderias q m keden cerca pues donde vivo no esta muy bien ubicado y tenemos pocas wawas....

Ya he ido a la gallina turuleta donde si hay plaza pero el problema de la wawa de regreso m fastidia un poco.

Hoy fuy a la mafalda pero es bastante cara para mi tengo q pagar ya la matricula para guardar la plaza q son 180 euros y despues tengo q pagar la adaptacion q m la incluirian en la primera mensualidad q es de 292 euros hasta las tres asi q m gastaria un monton y si ha eso le sumamos lo q gastare en transporte bufff.

La q m gustaba q m kedaba cerca pues no tiene plaza q es mama pata.

Depues dos de ellas estan denunciada asi q por si acaso pues no lo apunto.

la guarderia la manzana m encanta pero m keda lejisimos ya no solo el coger la wawa y yegar hasta la estacion sino q despues m tengo q patear todo y para mi peke pues en invierno no creo q nos vaya muy bien.

Tambien m hablaron muy bien de lo globitos y keda cerca de donde vive mi familia pero para mi pues lo mismo de lejos porq cojo una utinsa y por alli no pasa ningun.

MUXAS gracias chicas y a ver si tengo suerte con la plaza y si no m hacen otra vez la juagada con los precios mñn tengo cita oficial jaja en la gallina turuleta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir