Foro / Maternidad

Mamis de madrid: conocéis alguna de estas guarderías??

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 8:58
E
eliso_9067414
6/4/06 a las 12:54

Como ha puesto en algún post, quiero llevar a mi hija en septiembre a la guardería y estoy barajando 3 de la zona chamberí:

- Chiqui
- Los Locos Bajitos (Parque Secreto)
- Agarimo

¿conocéis alguna de estas tres o tenéis alguna referencia??

Muchas gracias.

Ver también

S
slama_9403644
6/4/06 a las 18:21

Hola
Mis cuñadas han llevado a mis 4 sobrinos alli, y estan encantadas con la guarde.

A mi personalmente no me gustó que tuviera que llevarle yo la comida (en la mia se la hacen alli) y me parecio un poco masificada.

E
eliso_9067414
7/4/06 a las 8:58

Agarimo en los bajo???
Pufff, sólo de pensar en mi adolescencia y cómo era esa zona me dá repelús, no sabía que estaba allí.
El tema es que yo trabajo en Alberto Aguilera; no vivo por allí pero hasta ahora me la cuida mi suegra que viven también cerca del trabajo así es que hemos pensado en llevarla en septiembre a la guarde pero sólo unas horitas y que la recoja después la abuela y ya coma en su casa, luego a las 3 la recojo yo, por esto es por lo que queremos algo cerca de allí.

Estuvimos viendo el otro día la de Chiqui y bueno, está bien, tienen un buen patio para jugar y la guarde, pues bueno, no está mal, aunque tampoco tengo un criterio para poder opinar porque es la primera que he visitado. YO vivo en una zona residencial y allí las guarderías están en chalets, así es que la diferencia pues sí, claro, ahí está, pero no me queda otra.

¿Y la de los Locos Bajitos la conocéis?? esa tengo que ir a verla también.

Bueno, si podéis contarme algo más os lo agradezco.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram