Foro / Maternidad

mamis de málaga

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 10:25
B
badia_8690146
19/6/07 a las 11:51

Chicas se nos ha vuelto a perder el post yo no se q le pasara a esto, Pero vamos q seguimos hablando en este y asi no nos cuesta tanto encontrarlo.
Yo mañana ya cumplo 34 semanas y ya lo tengo casi todo preparado, a finales de este mes lo dejare todo listo y a esperar a q mi Lola quiera llegar al mundo.
Arriba nuestro post q no nos podemos perderrrr.
Besitosssss.
Jessi+Lola(33+6)

Ver también

J
jinan_5851733
19/6/07 a las 11:54

Hola bokeronas
como estais? espero q mejor q yo tengo un dolor de espaldaaaaaaaaaaaaaa q no vea
q bien jassik ya te keda pokito te deseo una horita corta
sabeis alguna un sitio en malaga para la natacion?
gracias

E
elena_7400445
19/6/07 a las 12:29

Chicas ¿como andais?
mira que hace calor. Ayer tuve una bajada de tensión me puse malísima y es que no se puede estar en la calle al medio día.

Yo estoy de 38+4 y espero que mi bebe decida de sali "ya". Aunque a pesar de lo mal que estoy no tengo ningun tipo de molestia que me haga pensar que pueda estar cerca.

Este jueves vuelvo a tener monitores, a ver si me dan alguna buena noticia.

Un beso Ana

N
nelva_5771499
19/6/07 a las 13:04

Wenos y calurosos días!!!!
Madre mía, he tenido que ir al Registro por unas escrituras del curro y me iba a cocer por el caminooooo!!!!
Esto es un infierno y eso que aún no ha llegado el verano ofialmente!!!!
Chicas, el domingo voy por primera vez a la playita y quería preguntaros si sabeis de algún protector para eso de las manchas que pueden salir en la cara ¿que me aconsejais???? ¿o puedo usar cualquier crema????
Ojalá pronto pueda poner yo esas semanas tan altas como vosotras pero solo estoy de 14 semanitas.
Si está bien puesto para cuando vaya a finales de mes al gine me dirá el sexo que lo estoy deseando yaaaaa!!!!
Muchos besos a todas
Carmen(29 años)+ bebe (14+1)

J
jinan_5851733
19/6/07 a las 13:11
En respuesta a nelva_5771499

Wenos y calurosos días!!!!
Madre mía, he tenido que ir al Registro por unas escrituras del curro y me iba a cocer por el caminooooo!!!!
Esto es un infierno y eso que aún no ha llegado el verano ofialmente!!!!
Chicas, el domingo voy por primera vez a la playita y quería preguntaros si sabeis de algún protector para eso de las manchas que pueden salir en la cara ¿que me aconsejais???? ¿o puedo usar cualquier crema????
Ojalá pronto pueda poner yo esas semanas tan altas como vosotras pero solo estoy de 14 semanitas.
Si está bien puesto para cuando vaya a finales de mes al gine me dirá el sexo que lo estoy deseando yaaaaa!!!!
Muchos besos a todas
Carmen(29 años)+ bebe (14+1)

Pos
yo me estoy poniendo una proteccion 50 enla cara y en el cuerpo 20 de proteccion pero claro no estoy como antes todo el dia al sol me pongo un pokito x la mañana y oro x la tarde pero cualkier crema con proteccion creo q no hace falta ninguna en especial

A
an0N_856903799z
20/6/07 a las 13:52

Eco de 20 semanas
Hola chicas, esta tarde tengo eco en el Clinico, es la de las 20 semanas, algunas sabeis si te lo miran todo o es deprisa y corriendo? ya semana pasada estuve en el gine de pago y me dijo que todo estupendo y que era niño, haber que nos dicen hoy, Un beso.


M+M+M(20)

I
ixone_6204265
21/6/07 a las 14:47

Hola malagueñas!!
¿Como andais hoy? Yo creo que me está dando ciática o lumbago, no sé, pero llevo unos dias con dolores al final de la espalda.

Chio yo quiero apuntarme a clases de natación para embarazadas en el centro O2 Wellness El Perchel, me enteré por una compañera de las clases preparto, pero aún no he ido a ver horarios, precios,...

Koana y Jassik que bien que ya os quede poquito!! Que ganas de estar ya cerca de las 40 semanitas! Y aún me falta pasar todo el veranito de calor...

Pizarra dinos el sexo del bebé cuando te enteres, tu que prefieres?

Gotdy yo no sé como harán la eco de las 20 semanas en la ss., yo me la hice por lo privado y fueron unos 15 minutos, aunque él ginecólogo se fijó en los organos, circulacion, latidos,.. mas en detalle que en otras ecografias (suelen ser de 5 minutos).


Seguid contando cositas.

Un beso a todas y a vuestros bebés!!

Laranger 27+1 (niño)



A
aiara_5992643
21/6/07 a las 19:05

Hola guapas ¡¡¡
Hola futuras mamis ¡¡¡ Que poco tiempo tengo para entrar en el foro y leeros haber como estais ¡¡¡ Veo que el foro de las mamis de malaga se pierde y cuesta encontrarlo¡¡¡ jo ¡¡ no lo dejeis que se aprende tanto charlando entre nosotras¡¡¡ que merece la pena.

Yo estoy muy bien¡¡¡ y mi chikitilla también, comiendo y durmiendo mucho¡¡ me coge casi los 300g cada semana, asi que¡¡¡¡ Y está monisima, pa comersela¡¡¡

Que ilusión¡¡¡ ya mismo vosotras tendreis a vuestros bebes, ya vereis que es lo más bonito que le puede pasar a una mujer en la vida... yo no lo cambio por nada en el mundo.

Jessi como estás guapisima??? que pokito te queda, 34 semanas ¡¡¡ y yo deje el foro cuando estabas esperando la 4D, que fuerte como se pasa el tiempo ¡¡¡ Ya mismo tienes a tú lola contigo...cuanto me alegro... Te has dado de baja ya?? o no??

Y a todas las demás, espero que sigais asi de bien, y mucho animo y por favor disfrutar lo que podais de la barrigota, de verdad os lo digo que luego se echa de menos, aunque parezca mentira¡¡¡¡

Muchos besos para todas, y disfrutar este finde ¡¡¡

Cristina+Maria(44 días)

N
nelva_5771499
22/6/07 a las 10:07

Hola chicas
Hola laranger, en cuanto sepa el sexo os lo diré, que ya ando ansiosa por saberlo, pero hasta que no vuelva al gine privado la semana que viene, nada de nada y todo depende de si está bien puesto y me puede decir algo. Sobre mi preferencia, a mí me gustaría una niña pero mi maridito está empeñao en un niño. El lunes hago las 15 semanas ¿creeis que se verá algo yaaaaa??? El miercoles me hacen la analítica del triple screening en el materno. Espero que salga bien, porque no me gustaría llegar hasta la amnio, que es la única prueba que me da un poco de miedo por lo del riesgo de aborto.
Bueno chicas, muchos besos y a disfrutar del veranito tan caluroso que dice que nos espera!!!!!
Besos
Carmen(29 años)+Bebe(14+4)

A
an0N_856903799z
22/6/07 a las 19:27
En respuesta a ixone_6204265

Hola malagueñas!!
¿Como andais hoy? Yo creo que me está dando ciática o lumbago, no sé, pero llevo unos dias con dolores al final de la espalda.

Chio yo quiero apuntarme a clases de natación para embarazadas en el centro O2 Wellness El Perchel, me enteré por una compañera de las clases preparto, pero aún no he ido a ver horarios, precios,...

Koana y Jassik que bien que ya os quede poquito!! Que ganas de estar ya cerca de las 40 semanitas! Y aún me falta pasar todo el veranito de calor...

Pizarra dinos el sexo del bebé cuando te enteres, tu que prefieres?

Gotdy yo no sé como harán la eco de las 20 semanas en la ss., yo me la hice por lo privado y fueron unos 15 minutos, aunque él ginecólogo se fijó en los organos, circulacion, latidos,.. mas en detalle que en otras ecografias (suelen ser de 5 minutos).


Seguid contando cositas.

Un beso a todas y a vuestros bebés!!

Laranger 27+1 (niño)



10 minutos
Ya me la hice y todo perfecto, pero la ginecologa más saboria que na", que trabajo cuesta ser agradable?
pero da igual lo importante que todo va bien, y me confirmó que era niño lo que la semana pasada me dijo el de pago. Un beso.

S
sulami_6321525
23/6/07 a las 11:19

Hola!!!
Hola chicas!!! ¿Qué tal andais?
Yo estoy de 33 semanas y mi bebé pesa ya 2 kilitos, ahora queda lo peor!!!
He visto por ahí que alguna se quiere apuntar a natación para embarazadas, yo vivo en el Rincón y voy a la piscina de Añoreta, cuesta 60 tres dias x semana (no es muy barato) pero me está sentando genial! He hablado con ellos y voy a estar nadando hasta mediados de julio, ya que estoy para el 15 de agosto, pararé un mes antes porque me lo han aconsejado, si pudiera seguiría hasta el dia antes de dar a luz!!!
Bueno, ánimo con el calor!!!
Eva

A
ailyn_8126983
23/6/07 a las 11:29

Hola chicas...
Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí.
Como pasa el tiempo,ya estoy de 33 semanas y con unas ganas locas de ver a mi bebe.
Yo estoy haciendo gimnasia para embarazadas en las que se practica mucho la espalda,suelo pélvico,piernas,brazos...A mi me encanta pero a mediados de julio acaba aunque ya se me hace un poco cuesta arriba( con esta panza y los calores,ja).
Cuidaros mucho y pasadlo bien esta noche

E
elena_7400445
23/6/07 a las 14:02

Buen fin de semana para todas
yo sigo esperando.

Ana 39+1

A
an0N_585197299z
23/6/07 a las 18:20

Mamis de malaga
Hola a todas

Soy nueva en el foro, me llamo susana y estoy de 34+2, estoy esperando a una niña que se llamará Paula. La verdad es que al igual que Jessi estoy ya termiando de hacer todos los preparativos, y con unos nervios....

Un besazo a todas
Susana + Paula 34+2

A
an0N_585197299z
23/6/07 a las 18:25

Mamis de malaga
Alguna de vosotras tiene pensado dar a luz en la Clinica el Angel?

B
badia_8690146
24/6/07 a las 21:19

Holaaaaa!!!
oju q calor madre mia no se ya lo q hacer ni como ponerme, el viernes pario una amiga q ha tenido a un niño muy bonito le ha pesado 3k400g y va a se mi ahijado jejeje, la pobr elo paso un poco mal, lo ha tenido en el materno se le a retrasado 2 semanas y al final se puso de parto ella sola, cuando habia dilatado 4cm le fueron a poner la epidural y le temblaron las piernas, lo volvieron a intentar y paso lo mismo asi q nada fue natural pero salio del paritorio como una rosa y yo esperandola con la cara descompuesta q miedo tengooooo, me paso el dia pensando en todo eso y es q ya me queda poco.
Sigo trabajando y eso si q es mas royo q na por q ahora ma dao por limpia la casa a fondo jajaja y estoy como una loca, asi q mañana hablare con mi jefa q por desgracia es mi hermana y es aun peor q si fuera un desconocido y le dire q voy a ir solo un dia a la semana por q ya tengo q terminar de preparar todas las cositasss q me queda muy poco :S q miedo madre mia necesito animosssssssssssss.
Besitos para todas y voy a intentar entrar mas por q ultimamente estoy perdia.
Jessi+Lola(34+4)

A
an0N_806169799z
24/6/07 a las 22:58

Esperando un positivo
hola chicas, soy nueva, ya veo que estays bastantes abanzades en buestros embarazos. yo estoy esperando tengo retraso de 2 dias pero como soy irregular mejor esperar un poquito mas, pero estoy ansiosa, es que hace 2 meses tuve un legrado y lo pase muy mal, y todavia quedan secuelas, pero ya estoy más animadilla, ya os contare cuando me haga el test, y animo a todas.

lydia+??

N
nelva_5771499
25/6/07 a las 9:29

Playa de los alamos
¿Alguna de vosotras estuvo ayer en la playa de los Alamos con un bañador de premamá a rayas????
Esto es una obsesión, cada vez que voy a algún sitio y veo a una embarazada pienso que es alguna de vosotras, jajaja, incluso estuve a punto de preguntarle, jajajaja, que corte si me dice que no, jajaja.
Hoy empiezo mi semana 15. El miercoles tengo la analitica del triple screening. Espero que todo esté bien.
Besos y abrazos a todas guapísimasssss.
Carmen(29 años)+ Bebé (15s)

B
badia_8690146
25/6/07 a las 11:22

Bueno diasss!!!
Que tal estais hoy chicas???
Yo he dormido fatal cuando me acuesto se me queda dormida la pierna derecha no se por q sera, y me encuentro mal de animos tampoco se el por q.
Besitossss para todas.
Jessi+Lola(34+5)

A
an0N_585197299z
25/6/07 a las 13:49

"mamis de málaga"
Hola a todas!
Pues si que hace calor hoy, ya no se como ponerme. Que agobio, y los pies encima más hinchaos...
Esta mañana he estado en el ginecologo viendo a mi bebita, esta todo muy bien. Estoy de 34+4 y ya pesa 2,580 gr. Y le he visto la carita que bonita!
Ya pa mediados del mes que viene empiezo con los monitores.
Buenos, ahora tranquilita en casa que cualquiera sale a la calle.

Un beso a todas!!
Susana + Paula 34+4

I
ixone_6204265
25/6/07 a las 17:58

Hola a todas!!
¿Como andais? Yo no me puedo quejar pero parezco un horno, no he pasado mas calor en mi vida.

Ya le estoy dando vueltas a la cabeza de que tengo que preparar muchas cosas. No tengo claro lo que tengo que llevar al hospital para el bebé y para mi, si tendré suficiente ropa o no de talla 0 (como dicen que crecen rapido no sé cuanta ropa será normal). Si ropa de verano o de invierno (mi fpp es para mediados de septiembre), cuantas sabanitas de cuna, cochecito, moises,... aaaaaaahhhhh

¿Alguna puede aconsejarme un poquito? A las que os falta poquito seguro que ya lo teneis todo mas claro.

sdgonzalez yo pienso ir a la clinica galvez, pero aún no estoy segura, en las clases preparto hablan muy bien del materno y casi todo lo que ya no debe hacerse se sigue haciendo en las privadas (según dicen en las clases), por lo que estoy con dudas.

Vaya veranito nos espera... Un beso a todas!!

Laranger 27+5 (niño).

A
an0N_585197299z
25/6/07 a las 18:21

Preparativos para tu bebito
Hola Laranger,
YO estoy igual que tu con un calor que pa que. Pero es que hoy con el terralazo que hay en Málaga cualquiera sale a la calle, yo esperare a que sea más tarde.
Sabes? He tenido varias amigas que han dado a luz en Galvez y la verdad, todas y te digo todas, han salido supercontentas. Así que no te preocupes, aunque es cierto que del Materno también hablan muy bien.
Yo voy a dar a luz en el Angel por tradición familiar y porque esta muy cerquita de casa.
En cuanto a las cosas de mi bebita, si te digo la verdad, aun estoy terminando de comprarle las cositas, es que siempre me surge algo nuevo.
De ropita es lo que peor llevo, porque como mi fpp es el 3 de agosto no se que comprarle, porque calor va a hacer y mucho, tengo cositas de verano pero le tengo que comprar algo de manga larga por eso de que los dos primeros dias esta adaptándose a la temperatura exterior.
Sabanitas y fundas bajeras, he comprado varios juegos de cochecito, siempre que voy pido los de minicuna pero nunca tienen aunque como me dijeron es cierto que los del cochecito sirven perfectamente para la minicuna

Luego te cuento más
Susana+Paula 34+4

A
an0N_864957199z
25/6/07 a las 18:22

Me presento
HOLA, SOY DE MALAGA, MI F.P.P ES PARA EL 28 DE AGOSTO, TRAIGO A UNA NIÑA (SARA).
Y LA VERDAD QUE YA UNAS GANAS DE VERLA PUAFFFF.
ESTOY PENSANDO EN TENERLA EN EL CLINICO, ALGUNA SABE ALGO DE SI PASA ALGO Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR AL MATERNO SI A MI ME LLEVAN CON ELLA?
PQ POR SUPUESTO NO QUIERO QUE ME SEPAREN DE ELLA Y SI NO AL PADRE PEGAITO A LA NIÑA.
GRACIAS

A
an0N_585197299z
25/6/07 a las 22:07

A descansar depues de un largo dia
Bueno chicas,
Por fin cae la noche y por lo menos he podido salir a pasear que tenia los pies superhinchados.
Un beso a todas

Susana+Paula 34+4

A
an0N_856903799z
26/6/07 a las 12:14
En respuesta a ailyn_8126983

Hola chicas...
Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí.
Como pasa el tiempo,ya estoy de 33 semanas y con unas ganas locas de ver a mi bebe.
Yo estoy haciendo gimnasia para embarazadas en las que se practica mucho la espalda,suelo pélvico,piernas,brazos...A mi me encanta pero a mediados de julio acaba aunque ya se me hace un poco cuesta arriba( con esta panza y los calores,ja).
Cuidaros mucho y pasadlo bien esta noche

Gimnasia?
HOla maraoca! Veo que ya te queda poquito y con estas calores,...
Queria preguntarte a las cuantas semnas se empieza a hacer gimnasia para embarazadas. Yo estoy de 20+5 y no sé cuándo empezar. Un saludo

A
an0N_856903799z
26/6/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_864957199z

Me presento
HOLA, SOY DE MALAGA, MI F.P.P ES PARA EL 28 DE AGOSTO, TRAIGO A UNA NIÑA (SARA).
Y LA VERDAD QUE YA UNAS GANAS DE VERLA PUAFFFF.
ESTOY PENSANDO EN TENERLA EN EL CLINICO, ALGUNA SABE ALGO DE SI PASA ALGO Y SE LA TIENEN QUE LLEVAR AL MATERNO SI A MI ME LLEVAN CON ELLA?
PQ POR SUPUESTO NO QUIERO QUE ME SEPAREN DE ELLA Y SI NO AL PADRE PEGAITO A LA NIÑA.
GRACIAS

Hola!
Siento decirte ésto, pero mi prima tuvo una nena en el Clinico hace 8 meses y la nena para el materno y la mamá al principio en el Clinico los 2 primero días y después como ya tenía el alta se tuvo que ir a casa y solo podia ver a la nena dos veces al día. Pero si la tienes en el materno y algo no va bien la madre se puede quedar en "el hotelito" que hay en la última planta, y así puedes estar todo el día con el bebé. Espero haberte ayudado, un abrazo.

A
an0N_864957199z
26/6/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_856903799z

Hola!
Siento decirte ésto, pero mi prima tuvo una nena en el Clinico hace 8 meses y la nena para el materno y la mamá al principio en el Clinico los 2 primero días y después como ya tenía el alta se tuvo que ir a casa y solo podia ver a la nena dos veces al día. Pero si la tienes en el materno y algo no va bien la madre se puede quedar en "el hotelito" que hay en la última planta, y así puedes estar todo el día con el bebé. Espero haberte ayudado, un abrazo.

Gracias
HOLA GRACIAS GOTDY, MI CUÑADA Y PRIMAS LOS HAN TENIDO ALLI Y TODO PERFECTO PERO CLARO NO SABIA QUE OCURRE CUANDO HAY ALGUN IMPREVISTO Y HAY QUE PENSARLO TODO.
HOY LE PREGUNTARE A MI DOCTORA, DE TODAS MANERAS MIL GRACIAS.
UN SALUDO

A
an0N_585197299z
26/6/07 a las 19:41

Arriba
up

A
an0N_806169799z
26/6/07 a las 23:06

Sigo esperando
Hola chicas, estoy desesperada, esta mañana me he hecho el test y me ha dado negativo, estoy derrumbada, pero no se si es demasiado pronto, os comento. Me hicieron un legrado el 13 de abril y me vino la warry a los 43 dias y estuve 3 o 4 dias, y hasta ahora que me tenia que venir el 22 de junio que hace 28 dias, retraso de 3 dias, pero soy irregular, no se que hacer, pero no tengo sintomas ni para la warry ni de embarazo, solo los pechos con pinchazos y un barriga super hinchada.
Espero que me ayudeis porque estoy de los nervios, ya que ustedes teneis más experiencia que yo en esto.
besos
lydia

T
thayna_9421174
27/6/07 a las 13:24

Hola a todas
Me llamo gingi y estoy embarazada de 7 semanas (vamos, reciente reciente jejeje). Me alegro haber encontrado este sitio donde poder charlar con mamis de malaga, aunque creo que ireis teniendo a vuestros bebes y yo me quedaré solita...

Bueno aprovecho para preguntaros por los ginecologos. Cual mne recomendais y sobre todo cual no me recomendais. Voy a llevarlo por la privada y aun no se que medico coger. me han hablado de un monton de gines, pero la verdad es que no los conozco y no quiero elegir uno que sea un borde.

Bueno, espero poder conoceros a otras y que me ayudais en todas las dudas que tengo.

Gingi y garbancito (6+2)

I
ixone_6204265
27/6/07 a las 14:56
En respuesta a an0N_806169799z

Sigo esperando
Hola chicas, estoy desesperada, esta mañana me he hecho el test y me ha dado negativo, estoy derrumbada, pero no se si es demasiado pronto, os comento. Me hicieron un legrado el 13 de abril y me vino la warry a los 43 dias y estuve 3 o 4 dias, y hasta ahora que me tenia que venir el 22 de junio que hace 28 dias, retraso de 3 dias, pero soy irregular, no se que hacer, pero no tengo sintomas ni para la warry ni de embarazo, solo los pechos con pinchazos y un barriga super hinchada.
Espero que me ayudeis porque estoy de los nervios, ya que ustedes teneis más experiencia que yo en esto.
besos
lydia

Tranquila lydia
A lo mejor es muy pronto para que te salga el positivo en el test, o realmente no lo estás, no te puedo ayudar mucho.

Yo me hice el test después de 10 dias de retraso porque pensaba que me iba a venir la warry, tenia las mismas molestias, y resultó que estaba embarazada, no tenia muchas esperanzas después de casi un año intentandolo y con un problemilla de tiroides que tengo.

No desesperes, dicen que después de un legrado hay embarazo seguro, pero no creo que sea siempre en el primer mes, un poco de paciencia, si no lo has conseguido esta vez otra vez será, ya lo verás. Tu estado de nervios puede afectar bastante a conseguirlo, tu trata de hacer tus deberes sin obsesionarte en el tema y verás que lo consigues antes de lo que piensas.

Un beso y mucha suerte guapa.

Laranger 28+0 (niño)

A
an0N_585197299z
27/6/07 a las 16:18
En respuesta a thayna_9421174

Hola a todas
Me llamo gingi y estoy embarazada de 7 semanas (vamos, reciente reciente jejeje). Me alegro haber encontrado este sitio donde poder charlar con mamis de malaga, aunque creo que ireis teniendo a vuestros bebes y yo me quedaré solita...

Bueno aprovecho para preguntaros por los ginecologos. Cual mne recomendais y sobre todo cual no me recomendais. Voy a llevarlo por la privada y aun no se que medico coger. me han hablado de un monton de gines, pero la verdad es que no los conozco y no quiero elegir uno que sea un borde.

Bueno, espero poder conoceros a otras y que me ayudais en todas las dudas que tengo.

Gingi y garbancito (6+2)

Bienvenida
Hola Gingi! Bienvenida al foro,seguro que podemos ayudarte en un montón de cosas.

Espero ver tus preguntas por aquí, y cualquier cosa ya sabes

Susana + Paula 34+6

N
nelva_5771499
27/6/07 a las 18:40

Dolor al andar
Chicas, os ha pasado a alguna que cuando andais un rato se os meta un dolor en la zona lumbar????
Es que aunque el ginecologo me dijo que ese dolor es porque se está adaptando a la curvatura del cuerpo con la barriga y eso, me duele bastante al andar ¿será normal???
Hoy he estado en el materno haciendome el analisis del triple screening, espero que todo esté bien, uuufff.
El viernes vuelvo a ver a mi bebe y si está bien puesto me dijo el gine que probablemente me dirá lo que es, ANDAMOS DE LOS NERVIOS POR SABERLOOOO!!!!
Besos a todas.
Carmen+Bebe (15+2)

B
badia_8690146
27/6/07 a las 20:02

Hola !!!
q tal chicas???
Vaya calor es insoportable y esta mañana parecia q hacia mas fresquito pero ahoa me muero del calor, hoy he ido a las clases de preparacion al parto y la semana q viene q ya estoy de 36s empiezo con los expulsivos, tambien la semana q viene lo quiero dejar ya todo listo.
Besitossssss.
Jessi+Lola(35semanas)

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 11:34
En respuesta a badia_8690146

Hola !!!
q tal chicas???
Vaya calor es insoportable y esta mañana parecia q hacia mas fresquito pero ahoa me muero del calor, hoy he ido a las clases de preparacion al parto y la semana q viene q ya estoy de 36s empiezo con los expulsivos, tambien la semana q viene lo quiero dejar ya todo listo.
Besitossssss.
Jessi+Lola(35semanas)

Buenos dias a todas!
Un dia más en nuestra vida y un día menos para que nuestros bebecitos lleguen al mundo!
Carmen, yo andando lo único que tengo es un dolor de ciática que pa qué, la pierna derecha me duele en algunos momentos a rabiar, así que me han dicho que reposo, pero es que se me ponen los pies hinchados. Vamos que no se que es mejor, la ciática o que tenga unos pies que me molestan hasta al andar por casita.

Bueno chicas animaos y escribid cositas

Susana+Paula 35+0

B
badia_8690146
28/6/07 a las 11:40

Sdgonzalez
Estamos del mismo tiempo, bueno yo un dia mas pero eso no es nada q coinsidencia. Donde vas a tener a tu bebe?? yo piens ir al materno ademas lo estoy llevando todo por la ss.
Que poco nos queda ya!!!
Un besitoo.
Jessi+Lola(35+1)

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 11:45
En respuesta a badia_8690146

Sdgonzalez
Estamos del mismo tiempo, bueno yo un dia mas pero eso no es nada q coinsidencia. Donde vas a tener a tu bebe?? yo piens ir al materno ademas lo estoy llevando todo por la ss.
Que poco nos queda ya!!!
Un besitoo.
Jessi+Lola(35+1)

Hola jessi
Pues si que nos queda poco, yo ya he cogido la baja en el trabajo, que ya iba siendo hora. Durante el embarazo he estado todo el dia de aca para alla sin parar de hacer cosas y es ahora cuando me paso to el dia mirandome la tripota y viendo como se menea la nena.
Yo voy a dar a luz en el Angel, que esta al lado de casita, espero que todo vaya bien durante el parto... Es lo que más preocupadilla me tiene
Lo tienes ya todo preparadito? A mi aún me quedan algunas cosillas que comprar pero ya voy a esperar a las rebajas.

Un Mua
Susana+Paula 35+0

B
badia_8690146
28/6/07 a las 11:53
En respuesta a an0N_585197299z

Hola jessi
Pues si que nos queda poco, yo ya he cogido la baja en el trabajo, que ya iba siendo hora. Durante el embarazo he estado todo el dia de aca para alla sin parar de hacer cosas y es ahora cuando me paso to el dia mirandome la tripota y viendo como se menea la nena.
Yo voy a dar a luz en el Angel, que esta al lado de casita, espero que todo vaya bien durante el parto... Es lo que más preocupadilla me tiene
Lo tienes ya todo preparadito? A mi aún me quedan algunas cosillas que comprar pero ya voy a esperar a las rebajas.

Un Mua
Susana+Paula 35+0

Cuando empiezan las rebajas????
Yo quiero ir la semana q viene a terminar de comprar lo q me falta q la verdad q no tengo ni idea d elo q es por q tengo un lio tremendo ya no se ni lo q me tengo q llevar para mi ni para mi niña, asi q la semana q viene me dedicare a eso, por q quiero comprarle un bolsito para sus cosas por q solo tengo el del carro y ese no me lo voy a llevar, despues tambien me falta para mi los sujetadores de lactancia q me han dicho q en carrefour estan muy bien de precio a 12 creo q es.
A ti q te falta???y para la Paula???
Besitosss

A
an0N_856903799z
28/6/07 a las 12:07
En respuesta a thayna_9421174

Hola a todas
Me llamo gingi y estoy embarazada de 7 semanas (vamos, reciente reciente jejeje). Me alegro haber encontrado este sitio donde poder charlar con mamis de malaga, aunque creo que ireis teniendo a vuestros bebes y yo me quedaré solita...

Bueno aprovecho para preguntaros por los ginecologos. Cual mne recomendais y sobre todo cual no me recomendais. Voy a llevarlo por la privada y aun no se que medico coger. me han hablado de un monton de gines, pero la verdad es que no los conozco y no quiero elegir uno que sea un borde.

Bueno, espero poder conoceros a otras y que me ayudais en todas las dudas que tengo.

Gingi y garbancito (6+2)

Hola gingi!
Yo estoy llevando mi embarazo por la ss y por el gine de pago.
El mío se llama Antonio Casaus Hazañas y está en la Avda. Andalucia, en el edificio "Coca". Voy a éste porque llevaba varios años haciéndolo y me iba bien, además el operó a mi madre hace varios años, ya que también es cirujano en el MAterno, y como yo daré luz allí, pues...También te recomiendo a Ignacio Cano de Trigo , bueno ya es su hijo porque el está jubilado, aunque sigue en la consulta con él. Éste es en C/ Larios y tb es muy buen médico, varios familiares mios lo visitan. Si necesitas telefonos me lo dices y te los mando. Un saludo.

M+M+M(20+2)

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 12:16
En respuesta a badia_8690146

Cuando empiezan las rebajas????
Yo quiero ir la semana q viene a terminar de comprar lo q me falta q la verdad q no tengo ni idea d elo q es por q tengo un lio tremendo ya no se ni lo q me tengo q llevar para mi ni para mi niña, asi q la semana q viene me dedicare a eso, por q quiero comprarle un bolsito para sus cosas por q solo tengo el del carro y ese no me lo voy a llevar, despues tambien me falta para mi los sujetadores de lactancia q me han dicho q en carrefour estan muy bien de precio a 12 creo q es.
A ti q te falta???y para la Paula???
Besitosss

En carrefour ya han empezado
Ayer fui a Carrefour porque tenia un ticket de descuento para ropa que caducaba el dia 30 (las rebajas empiezan el domingo, que abre todo!)y cual fue mi sorpresa cuando vi que estaba la ropa ya rebajada. Yo le compre a la nenita dos pololos, dos bodies de manga larga, y dos pijamitas de manga larga y con los pies tapaditos. Es que lo unico que le habia comprado era de verano, bodies sin mangas, de manga corta, vestiditos... y como no he parado de leer que durante los primeros dias la nenita tiene que ir abrigadita pos le compre esas cosillas para que no pase frio. Oye y todo al 50% de descuento + a parte el ticket descuento que llevaba, vamos que sorpreson! Acercate cuando puedas que seguros que estamos todas las mamis esperando las rebajas para lo mismo.
En cuanto a lo demás, para mí: en carrefour me compré sujetador de lactancia, los discos de lactancia, y las braguitas desechables. Todo en la zona de bebes. Luego en Woman Secret me compre un camisón abotonado por delante y otro suje de lactancia (mucho más caro 24), pero se me antojó. La bolsa de la nenita la compré en una tienda donde también compre el arrullo y las sabanitas para el carrito y para la minicuna.
A paulita la verdad es que mi madre me ha regalado casi todo, lo esta viviendo todo con una ilusión tremenda, es su primera nieta y tiene unas ganas de verla. Compre en la farmacia las cositas para limpiar su ombliguito. Tambien tengo, gel, champu, leche hidratante, aceite de almendras, polvos de talco y cremita para el popi de la nenita. Como doy a luz en el privado tengo que llevar los pañales, que fuerte!!! Pero bueno,todo por mi pequeñaja...
Para mi quiero comprarme otro camisón, las zapatillas para el hospital y la bolsa para mí, he decidido utilizar mi bolso de viaje.
Para Paula tengo que comprar el cepillo y peine, un gorrito para la cabecita, es que el que compre creo que la va a echar a sudar.. pero quizás me lo regale mi madre.
Seguro que se me olvida algo.
Dime que te parece...

Susana+Paula 35+0

B
badia_8690146
28/6/07 a las 12:27
En respuesta a an0N_585197299z

En carrefour ya han empezado
Ayer fui a Carrefour porque tenia un ticket de descuento para ropa que caducaba el dia 30 (las rebajas empiezan el domingo, que abre todo!)y cual fue mi sorpresa cuando vi que estaba la ropa ya rebajada. Yo le compre a la nenita dos pololos, dos bodies de manga larga, y dos pijamitas de manga larga y con los pies tapaditos. Es que lo unico que le habia comprado era de verano, bodies sin mangas, de manga corta, vestiditos... y como no he parado de leer que durante los primeros dias la nenita tiene que ir abrigadita pos le compre esas cosillas para que no pase frio. Oye y todo al 50% de descuento + a parte el ticket descuento que llevaba, vamos que sorpreson! Acercate cuando puedas que seguros que estamos todas las mamis esperando las rebajas para lo mismo.
En cuanto a lo demás, para mí: en carrefour me compré sujetador de lactancia, los discos de lactancia, y las braguitas desechables. Todo en la zona de bebes. Luego en Woman Secret me compre un camisón abotonado por delante y otro suje de lactancia (mucho más caro 24), pero se me antojó. La bolsa de la nenita la compré en una tienda donde también compre el arrullo y las sabanitas para el carrito y para la minicuna.
A paulita la verdad es que mi madre me ha regalado casi todo, lo esta viviendo todo con una ilusión tremenda, es su primera nieta y tiene unas ganas de verla. Compre en la farmacia las cositas para limpiar su ombliguito. Tambien tengo, gel, champu, leche hidratante, aceite de almendras, polvos de talco y cremita para el popi de la nenita. Como doy a luz en el privado tengo que llevar los pañales, que fuerte!!! Pero bueno,todo por mi pequeñaja...
Para mi quiero comprarme otro camisón, las zapatillas para el hospital y la bolsa para mí, he decidido utilizar mi bolso de viaje.
Para Paula tengo que comprar el cepillo y peine, un gorrito para la cabecita, es que el que compre creo que la va a echar a sudar.. pero quizás me lo regale mi madre.
Seguro que se me olvida algo.
Dime que te parece...

Susana+Paula 35+0

Muy bien.
Yo para ella lo tengo casi todo, mi madre tambien me lo ha comprado casi todo, hace menos de una semana pario una amiga mia en el materno y la verdad q todo eso me ayuda muchisimo, yo me iba a comprar camisones abotonados por delante pero la verdad q al verla a ella se me han quitado las ganas, ella se habia comprado unos muy chulos y ni los estrenó por q estas muy comoda con los q tedan alli, ademas se manchan y no das a basto, despues las braguitas desechables me las quiero comprar en prenatal q alli se las compro ella y son como de redesilla y se pueden hasta lavar, los discos de lactancia me han recomendado los del mercadona q dicen q no calan asi q los probare, y para mi niña me hace falta un par de arrullitos y gasas q no se donde se lo comprare.

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 12:44
En respuesta a badia_8690146

Muy bien.
Yo para ella lo tengo casi todo, mi madre tambien me lo ha comprado casi todo, hace menos de una semana pario una amiga mia en el materno y la verdad q todo eso me ayuda muchisimo, yo me iba a comprar camisones abotonados por delante pero la verdad q al verla a ella se me han quitado las ganas, ella se habia comprado unos muy chulos y ni los estrenó por q estas muy comoda con los q tedan alli, ademas se manchan y no das a basto, despues las braguitas desechables me las quiero comprar en prenatal q alli se las compro ella y son como de redesilla y se pueden hasta lavar, los discos de lactancia me han recomendado los del mercadona q dicen q no calan asi q los probare, y para mi niña me hace falta un par de arrullitos y gasas q no se donde se lo comprare.

Camisones
Lo de mis camisones me trae por la calle de la amargura porque no me quiero gastar mucho dinero, pero al ser un privado no me dan ninguno y no se como comprarmelo para el primer dia que su pongo estaré incómoda me ponga lo que me ponga!

Está tu amiga ya en casa?

Susana+Paula 35+0

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 12:49

Hola mari!
Que poquito te queda ya! Supongo que cuando más se acerca la fecha más nerviosilla estas,no?Yo empiezo con los monitores el 16 de Julio,vamos que aún me queda. El ginecologo me dijo que era para ver el ritmo cardíaco del bebe y las contracciones mías, pero todo tumbadita,no?
Un besote

Susana + Paula 35+0

B
badia_8690146
28/6/07 a las 13:13

Sdgonzalez
Cual es tu nombre???
mi amiga si esta ya en casa solo estuvo ingresada desde al jueves hasta el lunes por q resulta q ya llevaba cumplida 2 semanas y el jueves pasado la ingresaron para provocarselo pero resulta de q no habian paritorios libre y le dijeron q habia q dejarlo para el viernes, entonces ella solita el jueves por la noche se puso de parto y el niño nacio el viernes a las 6 de la tarde, le fueron a poner la epidural pero al pincharle le temblaron las piernas y no se la pudieron poner asi q fue todo natural, el domingo le iban a dar el alta pero por lo visto el medico q habia de guardia estaba muy ocupado y no pudo asi q se la dieron el lunes.
Y todo muy bien ella esta estupenda, yo nada mas hago decirle q le tengo mucha envidia q me gustaria verla a ella con la barrigota y yo con mi niña en brazos jajaja.

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 13:30
En respuesta a badia_8690146

Sdgonzalez
Cual es tu nombre???
mi amiga si esta ya en casa solo estuvo ingresada desde al jueves hasta el lunes por q resulta q ya llevaba cumplida 2 semanas y el jueves pasado la ingresaron para provocarselo pero resulta de q no habian paritorios libre y le dijeron q habia q dejarlo para el viernes, entonces ella solita el jueves por la noche se puso de parto y el niño nacio el viernes a las 6 de la tarde, le fueron a poner la epidural pero al pincharle le temblaron las piernas y no se la pudieron poner asi q fue todo natural, el domingo le iban a dar el alta pero por lo visto el medico q habia de guardia estaba muy ocupado y no pudo asi q se la dieron el lunes.
Y todo muy bien ella esta estupenda, yo nada mas hago decirle q le tengo mucha envidia q me gustaria verla a ella con la barrigota y yo con mi niña en brazos jajaja.

Yo soy
Susana,, la verda
d que que envidia de tu amiga. Yo tengo ya unas ganas de tener a la bebita en mis brazos! Oye Jessi, te han hecho alguna prueba para el tema de la epidural? Yo le pregunte a mi gine que si tenía que hacerme alguna prueba y me dijo que en la análitica que me han hecho se ha pedido la coagulación para el tema de la epidural, pero que no me preocupe que sino me hacen las pruebas cuando ingrese.
Que te han informado a tí de la epidural?
Chicas del foro, esta pregunta es pa todas, así que animaros

Susana + Paula 35+0

B
badia_8690146
28/6/07 a las 13:45
En respuesta a an0N_585197299z

Yo soy
Susana,, la verda
d que que envidia de tu amiga. Yo tengo ya unas ganas de tener a la bebita en mis brazos! Oye Jessi, te han hecho alguna prueba para el tema de la epidural? Yo le pregunte a mi gine que si tenía que hacerme alguna prueba y me dijo que en la análitica que me han hecho se ha pedido la coagulación para el tema de la epidural, pero que no me preocupe que sino me hacen las pruebas cuando ingrese.
Que te han informado a tí de la epidural?
Chicas del foro, esta pregunta es pa todas, así que animaros

Susana + Paula 35+0

Encantada susana.
Pues a mi me han informado de la epidural en las clases de preparacion al parto y noshan dado unos folletos y los papeles q te dan en el materno para q autorices el poder ponerte la epidural.
Yo la verdad q no se lo q hacer, yo estoy operada de una ligamentoplastia en la la rodilla y de eso hace 6 años, entonces me pusieron la epidural y me fue fatal, estuve un mes con dolores de cabeza y sin poder moverme, segun me a explicado la matrona la epidural de hoy dia no es la misma q antes a las 4 horas ya te puedes mover y hacer vida normal.
Analiticas no me han echo ninguna pero segun me dijo mi amiga te la hacen justo antes de ponertela.

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 14:18

Que hambreeeee!
Estoy viendo a Arguiñano y que hambre!Anda que cogía yo ese platito y me lo comia enterito.
Bueno creo que esto es síntoma de que tengo que comer ya.

Besos a todas

Susana + Paula 35+0

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 19:32
En respuesta a an0N_585197299z

Que hambreeeee!
Estoy viendo a Arguiñano y que hambre!Anda que cogía yo ese platito y me lo comia enterito.
Bueno creo que esto es síntoma de que tengo que comer ya.

Besos a todas

Susana + Paula 35+0

Up
up

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 20:35

Tu, sin preocupacion
No te preocupes por nada Jayda, que aunque todavía te quede el tiempo se pasa volado y más ahora que es verano, así que disfruta de tu embarazo. Las cositas ya las iras comprando poquito a poco, yo empecé a comprar la cuna, carro... hacia mitad del embarazo cuando estaba de 20 pico semanas, así que nada.
Yo también tengo dos baberos de punto de cruz, uno rosa y otro azul. Que casualidad!
Besos
Susana+Paula 35+0

A
an0N_585197299z
28/6/07 a las 20:58

Donde estan esas mamis de málaga?
Animaos a contar cosillas.

Besos
Susana+Paula 35+0

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir