Foro / Maternidad

mamis de malaga

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 22:45
S
sharon_9674320
18/2/09 a las 19:58

hola, antes veia varios foros de mamis de málaga pero ya no veo ninguno y la verdad es que esta bastante bien que podamos ayudarnos unas a otras, por ejemplo cuando necesitemos algo como saber donde encontrar unos zapatos, ropa o algo así, o conocer las ofertas etc....
bueno y soy de málaga capital pero vivo en cártama pueblo y tengo una niña de 11meses, el dia 8 de marzo cumple el añito y e trae loca jajajajaj.
un saludo malagueñas.

Ver también

Y
yanina_724241
19/2/09 a las 12:02

Holaaaaaaaaaaaaa
Yo soy de Yunquera, un pueblo de la Sierra de las Nieves y también estoy dispuesta para todo lo que os haga falta, mi niño tiene 15 meses y medio, y como es un pueblo pequeño casi para todo tengo que desplazarme a la capital. Un saludo.

N
nelva_5771499
19/2/09 a las 13:06

Yo de pizarra
Mi niño cumplió los 14 meses el 9 de febrero y es un bichito.
Nos trae locos pero a la vez nos tiene loco. Es nuestra vida.
¿estais pensando en tener más pronto? nosotros esperaremos al menos hasta que este vaya al cole, jajaja.
Besos para todas

E
elda_9589265
19/2/09 a las 13:58

Hola soy de alcaucin.
Hola soy de alcaucin, un pueblo de la zona de la Axarquia, tengo un niño que el dia 23 de Febrero cumple 1 añitoo, estamos super contentos con el pero tambien nos trae locos a todos porque esta andado y no os cuento.
Me gusta que estemos en contacto para cualquier cosa que nos haga falta, asi que ya sabeis. para lo que os haga falta nos lo comunicamos ehhh!!!
Un saludo a todas!!!
Tamy0507+Samuel

S
shazia_6129889
19/2/09 a las 16:54

¡¡¡¡hola!!!!!!
Yo soy de velez-malaga y tengop dos nenas una de 4 y otra de 2 mesecitos y la verdad que son lo mejor del mundo. Bueno ya nos iremos contando mas cositas. Besitos a todas.

N
nekal_9018523
19/2/09 a las 18:56

Hola a todas!!
yo tambien soy de malaga,de la capital.Y tengo un nene de 17 meses pa 18.Y la vedad esq es mi vidita entera!!!bueno,ya iremos hablando por aki...
Besitos!!!!

Y
yan_9432452
19/2/09 a las 19:43

Olaaaaaaaaaa
yo tambien soy de malaga,tengo 21 años y una nena de 14 meses!!!es muy traviesa y kiere ke este to el dia pendiente de ella pero weno..es lo ke mas kiero!!x cierto soy de la kapital,de la zona de la karretera de kadiz,alguna de por aki??besos

Silvia + Sandra(14 m)

N
neyda_7989661
19/2/09 a las 19:56

Una mas!
Hola a todas! Yo tambien soy malagueña, bueno de Torremolinos, y tengo un enano de diez meses.
Ahora está q solo quiere suelo, no quiere ni dar pasitos (q los dá) sólo quiere arrastrarse por el suelo, digo arrastrarse porq a eso no se le puede llamar gatear jejeje pero no veas como corre el tio!

bsitoss!!

S
sharon_9674320
19/2/09 a las 22:44

Hola malagueñas
pues vereis, mi niña ya anda, jejejej desde este fin de semana anda solita, es un terremoto jejjejejejeej faltan dos semanitas para su cumple sabeis algun programa para hacer invitaciones de cumple?

N
nekal_9018523
20/2/09 a las 11:02

Cuanto lo siento
Siento muxo lo de esa niñita de 2 años.Tiene que ser terrible lo q esten pasando esos padres.Se me parte el alma,y mas aun siendo madre.Desde aqui muxas velitas pa esa niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y animo pa sus papis.

S
sharon_9674320
20/2/09 a las 18:51

Que no se pierda
hola, no te puedo ayudar en lo de la guarde, tengo la enorme suerte de tener a las abuelas que se quedan con mi nena jeje. pero supongo que la nena lo hara a ver si cuela y no la dejas alli (son mas listas que el hambre jejejejeej)
bueno lo subo y por cierto me ha dado mucha pena y mucho miedo lo de esa niña de2 añitos. los siento mucho

S
sharon_9674320
23/2/09 a las 16:43

Hola taremm
me alegra saber que estas ahi aunque estes lejos. aqui estamos para lo que necesites vale? Yo tengo familia en madrid (la madrina de mi hija vive alli) y siempre estan locos por venirse a malaga . bueno un saludo y protregete del frio

I
ismary_5824664
23/2/09 a las 22:50

Hola yo también vivo en málaga
Hola que tal, pues ya que estamos con el tema de las guardes, a ver si me podeis decir alguna por la zona del perchel, por el vialia o corte ingles, he visto una por la unión, a las espaldas, pero me gustaria ver mas para comparar.v
Muchas gracias

N
nelva_5771499
24/2/09 a las 9:44

Sayiru me suena mucho tu nombre
Yo tb tengo un niño de casi 15 meses y me suena mucho tu nick aunque no se muy bien de que, jajaja ¡¡¡estas cabecitas!!! jajaja, por cierto, ¿otra vez estás embarazada???? madre mía, yo no podría, con lo malito que me ha salido este niño, jajaja, me cuesta mucho que coma, lleva llorando desde que nacio como quien dice, no me duerme ni una noche seguida....uufff me imagino con 2 y me da un yuyu, jajaja.
Yo esperaré por lo menos hasta que este cumpla o ronde los 3 añitos aunque la verdad es que a veces me da la neura y me entran ganas, jajaja pero luego recapacito, jajaja, que hoy por hoy no he podido dormir ni una noche seguida desde los 7 meses del embarazo y mira por donde vamos, jajaja.
Besos para todas.

S
sharon_9674320
2/3/09 a las 21:44

Holaaaaaa
chicas que se nos pierde el posttttttttttttttttt.
bueno os cuento, el miercoles lo pase fatal, se cayo mi nena por las escaleras(va a cumplir un añito) menos mal que no se hizo nada solo un chichon en la frente, yo no me entere hasta que llegue de trabajar, todo el malrato lo pasaron mis padres que eran los que estaban con ella, bueno pues la lleve al materno y la verdad que me trataron muy bien, pero tardaron mucho, estaba pensando en hacerle a la niña un seguro privado, ¿me recomendais alguno?

un saludo malagueñas

S
sharon_9674320
2/3/09 a las 23:38

Hola nerona
oye sabes cual es el hosptal que corresponde a asisa????

B
bahar_8800736
2/2/13 a las 18:20

Pediatra pilar
hola nerona, yo acabo de tener un bebe, que me ha atendido durante todo el embarazso y el parto el marido de la pediatra pilar valdés morillo, d.rafael perez gonzalez, y ahora atiende a mi bebe pilar, es ella a la que te refieres que murió su hija, es que según lo q yo he hablado con su marido tienen 3 hijos varones ya hombres estudiando fuera, entondes esto me ha pillado fuera de juego, pq lo aprecio mucho.es una mujer bajita?

A
adeela_9785896
18/11/13 a las 22:45

Pediatra
La pediatra Pilar Valdés Morillo no tiene hija, solo tiene varones!!! Hay que tener cuidado con lo que se pone y informaros bien antes de dar informaciones incorrectas chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir