Foro / Maternidad

Mamis de marzo 2009

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:52
A
achipmunk_cd9285z
29/7/09 a las 16:19

Pues aquí estamos de nuevo.
Besitos para todas!!!!!!!!!!!

Ver también

A
achipmunk_cd9285z
29/7/09 a las 16:20

Y aquí vuelvo a explicar la historia
Bueno chicas, pues esta vez escribo para algo muy distinto.
Estoy recibiendo mensajes privados de muy mal gusto y haciendo referencias a información que he dado en el foro asi que voy a borrar mi nick y así desaparecerá todo lo que he escrito. Desgraciadamente, este post también.
Voy a hacer un copia pega de nuestra lista y abrir un post con un nick inventado para la ocasión, por favor, si alguna tiene que rescatar alguna información, por favor que lo haga antes del viernes porque ese día borraré y así me voy tranquila de vacaciones.
La verdad es que estoy un poco cansada del foro con todas las cosas que suceden últimamente.
A mayores del nick de apertura del post, abriré otro que será el mío , cuando lo haga ya os avisaré.
No os preocupeis por mí, no estoy afectada sino cansada pero quiero cortar esto antes de que llegue a mayores.

A
achipmunk_cd9285z
29/7/09 a las 16:22

Y aquí nuestra lista de babys
Miguelina.........Rocio....... .............Valencia......... ..............3/Marzo
Peques76........Daniella...... ..........Madrid.............. ..............3/Marzo
Rocio................Luis..... ....................Oviedo.... .........................3Marz o
chispitasei..........Samuel... .. ...........Valencia........... ........... 4/Marzo
rut30.................David... ...................Salamanca.. .................. 6/Marzo
Yucus.....................Aita na..................Bilbao.... ..........................7/Marzo
marta1984bcn.....Erik......... ............Barcelona......... ...........9/marzo / Noa........Junio/2007
karenru..............Sandra... . .............Madrid........... .................10/marzo
Eriypa.................Irene.. . ...................Madrid..... ......................10/Marzo
Sonsoneta........ Jana..................... Barcelona..................... . 11/Marzo
Txuza23............ Asier.....................Barc elona.......................11 /Marzo
Isanzyu..............Ivan..... . .................Segovia...... .....................11/Marzo
Fanny3221.......Gara.......... ..............Tenerife........ ....................11/Marzo
azulm21............Txema...... . ............Sevilla........... ..................13/Marzo
Lsaudade.........Javier....... ...............Zaragoza....... .................16 Marzo
Asari...................Marcos . ................Salamanca..... ...............16 Marzo
maribel284........Daniel...... . ............ Albacete...................... ...17Marzo
Nmargo.............Covadonga.. ...........Madrid............. .................17Marzo
Duniamp............María...... .................Alicante..... ........................20 Marzo
Ofimon...............Nico..... .. ...............Salamanca...... ...............21 Marzo
Maroc ................Tania......... .. ...........Barcelona.......... .......... 21 Marzo
Tsveta19............AlexanderD aniel....Tenerife............. .............21Marzo
Liena73..............Ainhoa... ..................Barcelona... ...................23 Marzo
Melisaft .............Héctor ....................Sanxenxo .......................24 Marzo
Esther1429.......Ania......... .................Granada...... .....................24 Marzo
Nuryang..............Lidia ......................Madrid .............................. .26 Marzo
Esther10780....Daniel......... .............Madrid........... ..................28 Marzo
Helena...............Hannah... ................Cádiz......... .....................28 Marzo

Más besos



A
an0N_868562799z
29/7/09 a las 16:54

Joe vaya plan
La verdad q el coordinador de este foro deberia hacer algo, pq esta destruyendo este foro y mira q lo pone muy clarito foro de bebes y la gente sigue entrando a comentar cosas q no tienen nada q ver, q si noticias q si gilipolleces..
yo voto por irnos a otro sitio o escribirnos por mensajes privados, pq joer se te quitan las ganas de escribir, menos mal q se quien sois las de este foro, pq sino no me fiaria ni de las respuestas...

D
dikra_7906760
29/7/09 a las 16:55

Menuda penita
Bueno, OFIMON, tu tranquila que yo acabo de enterarme pero a medida que lo vayan viendo las otras mamis se irán pasando.
Intentaré entrar a menudo para subir este post y que no se pierda.
Un bico

Elisa y Héctor

A
an0N_868562799z
29/7/09 a las 16:57

Por cierto paso mi pregunta a esta charla..para ver si me echais una manilla
Yo bien aun sigo sin trabajar, aunq para el 24 se me acaba, pero q se le hacer!!!
Os queria consultar una cosilla, haber si os pasa alguna? q haceis? o q os han recomendado?o q pensais q puede ser?
Bueno os cuento, mi niña duerme del tiron toda la noche, desde el ultimo bibe de las 21:30h hasta las 10 de la mañana, pues bien lleva un par de semanas despertandose sobre las 6 o 7 de la mañana, unas veces le pongo el chupe y se queda dormida, y otras le he tenido q dar el bibe, y se ha quedado dormida hasta las 10 de la mañana, como la semana pasada tuve pediatra, en principio no me iba a mandar cereales, pq esta muy bien de peso(6.340kg) pero al comentarle q llevaba una semana despertandose pues entonces me dijo q le añadiera una o dos cucharadas de cereales,me ha recomendado nutriben, inicio al biberon, pues bien llevo desde el domingo añadiendole una cucharadita de cereales, y aun asi se ha despertado, pero le puse el chupe y se quedo dormidita, pero a la hora igual, de nuevo chupe y a dormir, pero esta noche a las 6 de la mañana se ha despertado y ni chupe ni q yo la acunara ni nada, hasta q no le he dado el bibe de 210ml, no se ha quedado dormida, y hasta las 10:30h, asiq la verdad q me tiene desconcertada, pq no se si puede ser hambre, o pq puede ser, tb os digo q aun duerme en el cuco, entonces no se si tb puede ser por eso,pq ya no este comoda o no tenga suficiente espacio, aunq por la noche la acuesto despierta y se duerme solita y sin quejarse...
Bueno ya me contareis pq como os digo no se muy bien q puede ser...
ah por cierto la fruta me ha dicho q hasta los 5 meses no se la de, pq hay algunas q 4 meses ya os mandan fruta???
Por cierto q os piden para bautizar a los peques, yo la quiero bautizar para septiembre, pero no se si sera mucho jaleo.
Un besito a todas, y os leo pero la nena no me permite personalizar

Nuria y Lidia(4meses 3dias)

D
dua_8273224
29/7/09 a las 20:04

Un beso a todas y que no nos desanimen estas cosas
Hola chicas llevo ya bastantes dias sin entrar y no se exactamente que ha pasado. Solo decir que hay gente con mucho aburrimiento y muy mala leche y esas cosas deberian denunciarse.
Bueno chica ánimo que aqui te apoyamos todas!!!
Y que no nos desanimemos por estas cosas porque aqui hay gente muy buena que nos ayudan mucho.
Un besote y me apunto en la lista.

Miguelina.........Rocio....... .............Valencia......... ..............3/Marzo
Peques76........Daniella...... ..........Madrid.............. ..............3/Marzo
Rocio................Luis..... ....................Oviedo.... .........................3Marz o
chispitasei..........Samuel... .. ...........Valencia........... ........... 4/Marzo
rut30.................David... ...................Salamanca.. .................. 6/Marzo
Yucus.....................Aita na..................Bilbao.... ..........................7/Marzo
marta1984bcn.....Erik......... ............Barcelona......... ...........9/marzo / Noa........Junio/2007
karenru..............Sandra... . .............Madrid........... .................10/marzo
Eriypa.................Irene.. . ...................Madrid..... ......................10/Marzo
Sonsoneta........ Jana..................... Barcelona..................... . 11/Marzo
Txuza23............ Asier.....................Barc elona.......................11 /Marzo
Isanzyu..............Ivan..... . .................Segovia...... .....................11/Marzo
Fanny3221.......Gara.......... ..............Tenerife........ ....................11/Marzo
azulm21............Txema...... . ............Sevilla........... ..................13/Marzo
Lsaudade.........Javier....... ...............Zaragoza....... .................16 Marzo
Asari...................Marcos . ................Salamanca..... ...............16 Marzo
maribel284........Daniel...... . ............ Albacete...................... ...17Marzo
Nmargo.............Covadonga.. ...........Madrid............. .................17Marzo
Luisa..................Álvaro. .......................Córdoba ............................17 Marzo
Duniamp............María...... .................Alicante..... ........................20 Marzo
Ofimon...............Nico..... .. ...............Salamanca...... ...............21 Marzo
Maroc ................Tania......... .. ...........Barcelona.......... .......... 21 Marzo
Tsveta19............AlexanderD aniel....Tenerife............. .............21Marzo
Liena73..............Ainhoa... ..................Barcelona... ...................23 Marzo
Melisaft .............Héctor ....................Sanxenxo .......................24 Marzo
Esther1429.......Ania......... .................Granada...... .....................24 Marzo
Nuryang..............Lidia ......................Madrid .............................. .26 Marzo
Esther10780....Daniel......... .............Madrid........... ..................28 Marzo
Helena...............Hannah... ................Cádiz......... .....................28 Marzo

S
sihame_5163463
29/7/09 a las 22:25

...que gente mas simpatica....

No te preocupes Ofimon..., seguro que todas las compis se cambian a este nuevo post...

Daniella cumple 5 mese el próximo lunes... ..., esta enorme, mañana la toca revisión en el pediatra, aunque me dijo que no hacia falta que la llevase.., quiero ir por que le han salido puntitos rojos por el cuerpo, creo que será del calor, pero que la miren antes de irnos a la playita....¿alguna ha llevado a su bebe a la playa???...., ¿que tal la experiencia???...contarme...

A Daniella, no le mandan absolutamente nada hasta los 6 meses, ya me lo dijo la pediatra en la revisión de los 4 meses, dice que como esta creciendo tan bien solo con LM..que no la va a dar ni fruta ni cereales ni nada, hasta los 6 meses..., mañana os contaré si ha cambiado de opinión..

Ofimon..hija perdona la preguntia, pero no termino de enterarme...jejeje ahora eres "MAMISDEMARZO2009"...

MUCHOS, MUCHOS BSS A TODOS LOS BB Y MAMIS DE NUESTRO PEQUEÑO FORITO...JIJI...MUIACCKKKSSSSS

A
an0N_630611299z
29/7/09 a las 22:28
En respuesta a dua_8273224

Un beso a todas y que no nos desanimen estas cosas
Hola chicas llevo ya bastantes dias sin entrar y no se exactamente que ha pasado. Solo decir que hay gente con mucho aburrimiento y muy mala leche y esas cosas deberian denunciarse.
Bueno chica ánimo que aqui te apoyamos todas!!!
Y que no nos desanimemos por estas cosas porque aqui hay gente muy buena que nos ayudan mucho.
Un besote y me apunto en la lista.

Miguelina.........Rocio....... .............Valencia......... ..............3/Marzo
Peques76........Daniella...... ..........Madrid.............. ..............3/Marzo
Rocio................Luis..... ....................Oviedo.... .........................3Marz o
chispitasei..........Samuel... .. ...........Valencia........... ........... 4/Marzo
rut30.................David... ...................Salamanca.. .................. 6/Marzo
Yucus.....................Aita na..................Bilbao.... ..........................7/Marzo
marta1984bcn.....Erik......... ............Barcelona......... ...........9/marzo / Noa........Junio/2007
karenru..............Sandra... . .............Madrid........... .................10/marzo
Eriypa.................Irene.. . ...................Madrid..... ......................10/Marzo
Sonsoneta........ Jana..................... Barcelona..................... . 11/Marzo
Txuza23............ Asier.....................Barc elona.......................11 /Marzo
Isanzyu..............Ivan..... . .................Segovia...... .....................11/Marzo
Fanny3221.......Gara.......... ..............Tenerife........ ....................11/Marzo
azulm21............Txema...... . ............Sevilla........... ..................13/Marzo
Lsaudade.........Javier....... ...............Zaragoza....... .................16 Marzo
Asari...................Marcos . ................Salamanca..... ...............16 Marzo
maribel284........Daniel...... . ............ Albacete...................... ...17Marzo
Nmargo.............Covadonga.. ...........Madrid............. .................17Marzo
Luisa..................Álvaro. .......................Córdoba ............................17 Marzo
Duniamp............María...... .................Alicante..... ........................20 Marzo
Ofimon...............Nico..... .. ...............Salamanca...... ...............21 Marzo
Maroc ................Tania......... .. ...........Barcelona.......... .......... 21 Marzo
Tsveta19............AlexanderD aniel....Tenerife............. .............21Marzo
Liena73..............Ainhoa... ..................Barcelona... ...................23 Marzo
Melisaft .............Héctor ....................Sanxenxo .......................24 Marzo
Esther1429.......Ania......... .................Granada...... .....................24 Marzo
Nuryang..............Lidia ......................Madrid .............................. .26 Marzo
Esther10780....Daniel......... .............Madrid........... ..................28 Marzo
Helena...............Hannah... ................Cádiz......... .....................28 Marzo

No se lo que a pasado pero lo siento mucho.
me apunto a vuestra lista:

Miguelina.........Rocio....... .............Valencia......... ..............3/Marzo
Peques76........Daniella...... ..........Madrid.............. ..............3/Marzo
Rocio................Luis..... ....................Oviedo.... .........................3Marz o
chispitasei..........Samuel... .. ...........Valencia........... ........... 4/Marzo
rut30.................David... ...................Salamanca.. .................. 6/Marzo
Yucus.....................Aita na..................Bilbao.... ..........................7/Marzo
marta1984bcn.....Erik......... ............Barcelona......... ...........9/marzo / Noa........Junio/2007
karenru..............Sandra... . .............Madrid........... .................10/marzo
Eriypa.................Irene.. . ...................Madrid..... ......................10/Marzo
Sonsoneta........ Jana..................... Barcelona..................... . 11/Marzo
Txuza23............ Asier.....................Barc elona.......................11 /Marzo
Isanzyu..............Ivan..... . .................Segovia...... .....................11/Marzo
Fanny3221.......Gara.......... ..............Tenerife........ ....................11/Marzo
azulm21............Txema...... . ............Sevilla........... ..................13/Marzo
Lsaudade.........Javier....... ...............Zaragoza....... .................16 Marzo
Asari...................Marcos . ................Salamanca..... ...............16 Marzo
maribel284........Daniel...... . ............ Albacete...................... ...17Marzo
Nmargo.............Covadonga.. ...........Madrid............. .................17Marzo
Luisa..................Álvaro. .......................Córdoba ............................17 Marzo
Duniamp............María...... .................Alicante..... ........................20 Marzo
radri0709............adrian... ...................logroño.... ..........................20 marzo
Ofimon...............Nico..... .. ...............Salamanca...... ...............21 Marzo
Maroc ................Tania......... .. ...........Barcelona.......... .......... 21 Marzo
Tsveta19............AlexanderD aniel....Tenerife............. .............21Marzo
Liena73..............Ainhoa... ..................Barcelona... ...................23 Marzo
Melisaft .............Héctor ....................Sanxenxo .......................24 Marzo
Esther1429.......Ania......... .................Granada...... .....................24 Marzo
Nuryang..............Lidia ......................Madrid .............................. .26 Marzo
Esther10780....Daniel......... .............Madrid........... ..................28 Marzo
Helena...............Hannah... ................Cádiz......... .....................28 Marzo

besos

A
an0N_630611299z
29/7/09 a las 22:32
En respuesta a an0N_868562799z

Por cierto paso mi pregunta a esta charla..para ver si me echais una manilla
Yo bien aun sigo sin trabajar, aunq para el 24 se me acaba, pero q se le hacer!!!
Os queria consultar una cosilla, haber si os pasa alguna? q haceis? o q os han recomendado?o q pensais q puede ser?
Bueno os cuento, mi niña duerme del tiron toda la noche, desde el ultimo bibe de las 21:30h hasta las 10 de la mañana, pues bien lleva un par de semanas despertandose sobre las 6 o 7 de la mañana, unas veces le pongo el chupe y se queda dormida, y otras le he tenido q dar el bibe, y se ha quedado dormida hasta las 10 de la mañana, como la semana pasada tuve pediatra, en principio no me iba a mandar cereales, pq esta muy bien de peso(6.340kg) pero al comentarle q llevaba una semana despertandose pues entonces me dijo q le añadiera una o dos cucharadas de cereales,me ha recomendado nutriben, inicio al biberon, pues bien llevo desde el domingo añadiendole una cucharadita de cereales, y aun asi se ha despertado, pero le puse el chupe y se quedo dormidita, pero a la hora igual, de nuevo chupe y a dormir, pero esta noche a las 6 de la mañana se ha despertado y ni chupe ni q yo la acunara ni nada, hasta q no le he dado el bibe de 210ml, no se ha quedado dormida, y hasta las 10:30h, asiq la verdad q me tiene desconcertada, pq no se si puede ser hambre, o pq puede ser, tb os digo q aun duerme en el cuco, entonces no se si tb puede ser por eso,pq ya no este comoda o no tenga suficiente espacio, aunq por la noche la acuesto despierta y se duerme solita y sin quejarse...
Bueno ya me contareis pq como os digo no se muy bien q puede ser...
ah por cierto la fruta me ha dicho q hasta los 5 meses no se la de, pq hay algunas q 4 meses ya os mandan fruta???
Por cierto q os piden para bautizar a los peques, yo la quiero bautizar para septiembre, pero no se si sera mucho jaleo.
Un besito a todas, y os leo pero la nena no me permite personalizar

Nuria y Lidia(4meses 3dias)

Cambiala a la cuna
a lo mejor duerme mejor asi. para el basutizo no piden mucho, rellenar un papel donde pones el nombre de los padres y de los padrinos y ya esta. yo lo bautizo dentro de dos semanas.
bss

A
an0N_844910099z
29/7/09 a las 22:37

Tranquila ofimon que estamos contigo
la verdad es que ultimamente el foro esta revolucionado pero bueno la gente que se aburre mucho

ayer le puse a daniel las vacunas de los 4 meses incluida rotarix, y le han dado reaccion anoche durmió fatal y tuvo fiebre y hoy lleva todo el dia ñoño, y con unas decimillas, asi que ya esta durmiendo con aprietal incluido aver si pasa mejor noche.
los cereales genial los lleva y la fruta ayer le encanto se tomo casi todo media pieza de cada pero hoy con el dia que lleva nada le he echo una papilla y ha dejado casi todo le he hecho bibe y ha tomado 60 y se ha dormdio y cuando se ha despertado tenia un potito de fruta y he probado y le ha gustado se ha tomado la mitad de esos pequeñitos de inicio.

bueno chicas os dejo que el papi y yo vamos a cenar un besito todas

A
an0N_868562799z
29/7/09 a las 23:38

Pues ya ando por aqui
Y esta noche he decidido a q duerma en la cuna en su habitacion solita, de momento el principio ha sido un poco duro, se ha puesto a llorar, cosa q me ha extrañado muchissimo pq nunca ha llorado, pero puede ser pq hemos dado un paseo a eso de las 20h y se ha quedado dormidita una media hora, asiq creo q eso la ha espabilado un poco...
Pero me da una cosilla q duerma en la cuna, q duerma sola en la habitacion y aparte como ha descubierto a girarse, pues ahora le ha dado por dormir asi, en el cuco como no tenia en espacio pues no lo hacia...pues lo q os decia q me enrollo, q me un poco de cosilla, por si se pone bocaabajo pq no creo q sepa darse la vuelta..aisss yo confio q cuando aprenda a ponerse bocaabajo, supongo q tambien sabra volver a ponerse bocaarriba no??
Bueno aun asi mañana os contare, y muchas gracias chicas por contestar, y haber si me animo cn el tema del bautizo...

Besos
Nuria y Lidia

M
merari_8707300
29/7/09 a las 23:41

Yo tb me apuntooooooo


Miguelina.........Rocio....... .............Valencia......... ..............3/Marzo
Peques76........Daniella...... ..........Madrid.............. ..............3/Marzo
Rocio................Luis..... ....................Oviedo.... .........................3Marz o
chispitasei..........Samuel... .. ...........Valencia........... ........... 4/Marzo
rut30.................David... ...................Salamanca.. .................. 6/Marzo
Yucus.....................Aita na..................Bilbao.... ..........................7/Marzo
opheliamuerta..... Adrianna.......... Elche......................... .......... 7 marzo
marta1984bcn.....Erik......... ............Barcelona......... ...........9/marzo / Noa........Junio/2007
karenru..............Sandra... . .............Madrid........... .................10/marzo
Eriypa.................Irene.. . ...................Madrid..... ......................10/Marzo
Sonsoneta........ Jana..................... Barcelona..................... . 11/Marzo
Txuza23............ Asier.....................Barc elona.......................11 /Marzo
Isanzyu..............Ivan..... . .................Segovia...... .....................11/Marzo
Fanny3221.......Gara.......... ..............Tenerife........ ....................11/Marzo
azulm21............Txema...... . ............Sevilla........... ..................13/Marzo
Lsaudade.........Javier....... ...............Zaragoza....... .................16 Marzo
Asari...................Marcos . ................Salamanca..... ...............16 Marzo
maribel284........Daniel...... . ............ Albacete...................... ...17Marzo
Nmargo.............Covadonga.. ...........Madrid............. .................17Marzo
Luisa..................Álvaro. .......................Córdoba ............................17 Marzo
Duniamp............María...... .................Alicante..... ........................20 Marzo
radri0709............adrian... ...................logroño.... ..........................20 marzo
Ofimon...............Nico..... .. ...............Salamanca...... ...............21 Marzo
Maroc ................Tania......... .. ...........Barcelona.......... .......... 21 Marzo
Tsveta19............AlexanderD aniel....Tenerife............. .............21Marzo
Liena73..............Ainhoa... ..................Barcelona... ...................23 Marzo
Melisaft .............Héctor ....................Sanxenxo .......................24 Marzo
Esther1429.......Ania......... .................Granada...... .....................24 Marzo
Nuryang..............Lidia ......................Madrid .............................. .26 Marzo
Esther10780....Daniel......... .............Madrid........... ..................28 Marzo
Helena...............Hannah... ................Cádiz......... .....................28 Marzo

A
alison_8988670
30/7/09 a las :42

También me incluyo en la lista
Hola a todas,

Pues aquí estoy, incluyendome en la lista. Lo siento Ofimon por lo que te ha pasado.

Un besote a las mamás y a los bebés de este foro.

Miguelina.........Rocio....... .............Valencia......... ..............3/Marzo
Peques76........Daniella...... ..........Madrid.............. ............3/Marzo
Rocio................Luis..... ....................Oviedo.... .....................3Marz o
chispitasei..........Samuel... .. ...........Valencia........... ......... 4/Marzo
rut30.................David... ...................Salamanca.. ............... 6/Marzo
Yucus.....................Aita na..................Bilbao.... .....................7/Marzo
opheliamuerta..... Adrianna.......... Elche......................... ... 7 marzo
marta1984bcn.....Erik......... ............Barcelona......... ...........9/marzo / Noa........Junio/2007
karenru..............Sandra... . .............Madrid........... ...............10/marzo
Eriypa.................Irene.. . ...................Madrid..... ....................10/Marzo
Sonsoneta........ Jana..................... Barcelona..................... 11/Marzo
Txuza23............ Asier.....................Barc elona.......................11 /Marzo
Isanzyu..............Ivan..... . .................Segovia...... ................... 11/Marzo
Fanny3221.......Gara.......... ..............Tenerife........ .................11/Marzo
azulm21............Txema...... . ............Sevilla........... ..................13/Marzo
Lsaudade.........Javier....... ...............Zaragoza....... ................16 Marzo
Asari...................Marcos . ................Salamanca..... ...............16 Marzo
maribel284........Daniel...... . ............ Albacete...................... .17Marzo
Nmargo.............Covadonga.. ...........Madrid............. ..............17Marzo
Luisa..................Álvaro. .......................Córdoba ......................17 Marzo
Duniamp............María...... .................Alicante..... .....................20 Marzo
radri0709............adrian... ...................logroño.... .....................20 marzo
Ofimon...............Nico..... .. ...............Salamanca...... ................21 Marzo
Maroc ................Tania......... .. ...........Barcelona.......... .......... ..21 Marzo
Tsveta19............AlexanderD aniel....Tenerife............. .............21Marzo
Liena73..............Ainhoa... ..................Barcelona... ...................23 Marzo
Pilar978.............Paula.... ...................Madrid..... ..........................23 Marzo
Melisaft .............Héctor ....................Sanxenxo .........................24 Marzo
Esther1429.......Ania......... .................Granada...... ...................24 Marzo
Nuryang..............Lidia ......................Madrid .............................. 26 Marzo
Esther10780....Daniel......... .............Madrid........... ..................28 Marzo
Helena...............Hannah... ................Cádiz......... .....................28 Marzo

D
dikra_7906760
30/7/09 a las 12:39

Cambio de habitación
Veo que estamos la mayoría con el cambio de habitación. A mi Héctor le está costando, desde que lo pasé no hay día que me quede sin llorera a la hora de dormir. Pero llorera de verdad, con unos lagrimones... . Eso sí, es cogerlo y se hizo el silencio, y lo siguiente quedarse dormido en brazos. Hoy voy a seguir intentando que se deshabitue a esa práctica y menos mal que para la semana ya estoy de vacaciones y podré dedicarme totalmente a el, porque cuando me voy a trabajar me queda una penita...
Puse fotos nuevas de mi amorete, pero como ha hecho DUNIAMP, he puesto contraseña, por lo que pueda pasar.

Un besiño a todas y a los babys.

Elisa + Héctor

K
kitty_8260687
30/7/09 a las 12:54

De vueltaaaa
hola chicas he estado 15 dias desconectada, una semana en el pueblo con mi madre y la otra en la playa y entro y me encuentro con lo del post pues nada ofimon donde sea alli estaremos todas las mamis de marzo juntas, bueno pues nada deciros k daniel esta genial esta comiendo mas k antes, hay tomas de todas la verdad, unas de 150 otras de 180 y otras de 210 dependiendo del hambre k tenga, el 16 de julio vacunaron a daniel y no veais la llorera k pillo, no estaba su enfermera y la k estaba no tenia ni idea le pincho mal de hexo en una pierna le hizo hasta un arañazo con la aguja y despues de pincharle se tiro como media hora llorando sin parar, a todo esto esperando k se le pasara para darle el rotarix y no nos pasara lo k la otra vez k lo vomito en fin, le dieron unas decimillas y nada mas ni perdio el apetito ni nada, de los cereales hasta los 5 meses me djo k nada k esta muy bien de peso pesaba 7.200 y media 66cms ahora k han pasado ya 15 dias me imagino k habra subido pq el tio esta enorme no lo he pesado el domingo lo bautizamos y estomos con los preparativos como todo lo dejamos paa el final jajajaj, weno xicas muchos besos a todas no personalizo k no me da tiempo un besito

A
an0N_868562799z
30/7/09 a las 12:59

Bueno como os conte
He pasado a Lidia a su habitacion esta noche, y bueno ya sabeis q me la monto al acostarla, pues os podeis creer, q como se quedo dormida de lado cosa q nunca ha hecho pero como ahora lo estamos descubriendo , pues entonces cada vez q se le cai el chupe lloraba, cosa q nunca ha hecho, pq se queda dormida y al momento lo echaba y toda la noche del tiron, pues mas o menos cada hora se quejaba, y yo iba la mira y estaba totalmente dormida pero quejandose la ponia el chupe y se callaba ...pues asi toda la nocheeeeeee!!!
Asiq no se q la ha podido pasar...alguna sugerencia!!!
jejeje!! q mal acostumbrada estoyyyy...

H
hasnaa_8310472
30/7/09 a las 14:39

Sin comentarios
que gente mas idiota!!
tu eres fuerte ofimon asi que ya sabes donde estamos para cualquier cosa
yo tb he puesto contraseña, espero que no se me olvide

lo de la cuna... jeje, es duro el cambio de habitaicon pero para tania ha sido la ... la meto y se duerme sola y si esta muy cansada, en cinco minutos esta lista.
sigue comiendo a su rollo, unos dias debora los 180y otros se deja 80, en fin, la pediatra me dijo que esta perfecta, que es contorsionista, ayer vacuna y ni un lloro, se puso roja y luego a reir, luego la rotateq con unas caras mas graciosas y que solo leche hasta los seis meses, si vemos que le cuesta coger peso pues antes pero sino nada de nada...

maribel bienvenida!!
jo se quien habla de ERE, yo estoy igual pero a nosotros de momento no nos echan, tienen que aprobarlo todavia...
bueno mamis os dejo y espero que no pasen mas cosas desargradables!
besos

A
alison_8988670
30/7/09 a las 15:15

Upppssss!!!
Pues nada, que veo que estais liadas con el cambio a la habitación. Nosotros hemos decidido que no la pasaremos a su habitación hasta que pasen unos cuantos meses más. Resulta que Paula se acuesta sobre las 22 h. (como muy tarde) y se duerme solita en nuestra habitación, y la única que sufriría sería yo, que lo pasaría mal y no dormiría en toda la noche.
Espero que cuando quiera pasarla de verdad siga durmiendo así de bien.

A mí la pediatra me comentó que los cereales se los diera a los 5 meses, y la fruta a los 6. Pero zumo de naranja le puedo dar ya, porque Paula es estreñida. El otro día le dí su primera cucharadita de zumo de naranja diluido en agua y su papi y yo nos partíamos de la cara que ponía. A la pobre le daban escalofríos.

Pues nada chicas, ya me queda poco para las vacas. La semana que viene nos vamos una semanita a Asturias, y tengo unas ganas tremendas. Si alguien es de Asturias o ha estado y quiere darme algún consejillo, lo admito encantada. Es que estoy un poco nerviosa por eso de las primeras vacaciones con la pequeñaja y no sé como me apañaré.

Besotes a todas.

Pili y Paula (4m)

A
an0N_630611299z
30/7/09 a las 17:15

Sobre el cerazet
alguna lo toma? es para saber que tal va? nunca he tomado la pildora y no se como sienta.
sobre el dormir en otra habitacion, al mio mayor estubo durmiendo con nosotro hasta los dos años casi y no tubo ningun problema cuando lo pase a la suya. al pequeño me gustaria hacerle lo mismo, no nos fue tan mal coin el mayor y no se despierta en toda la noche. adrian se despierta mucho y podria molestar a su hermano.

adrian 4m y raul 27m

S
sihame_5163463
30/7/09 a las 22:22

Hola mamis...

Hoy hemos ido al pediatra a la revisión de los 5 meses, que aunque no los cumple hasta el próximo lunes, teniamos cita hoy..Daniella ya pesa 8,260kg y mide 64cm y PC 41...¿que os parece??....es una albondiguilla...jajajajaja...

Nos han dicho que esta sanita y fuerte, asi que seguimos solo con pecho hasta después de las vacaciones y ya en septiembre que hace los 6 meses, empezara a mandarle mas cositas.

Nosotros de momento no la vamos a cambiar a su habitación..., a mi me da una penita que me muero, pero mi marido dice que en cuanto volvamos de la playita....Daniella a su cunita...., ya tendrá 6 mesecitos, pero yo o voy a pasar fatal, de momento sigue haciendo una o dos pausas nocturnas, me imagino que en cuanto la den cereales o algo aguantará toda la noche de un tirón..., no se como se tomará el cambio, esta acostumbrada a dormirse en el pecho y quizas sean demasiados cambios de una vez...¿NO?..., empezar con bibis, cambio de mini-cuna a cuna, cambio de habitación.....No se como lo haremos, si convenzo a mi chico, intentare aguantarla en mi habitación 1 mesecito mas con la excusa de los cambios...jajaja

Bueno wapas, os dejo que voy a cenar....muchos bss a todas..muackkksss

Z
zarina_6302300
31/7/09 a las 11:49

Vaya lío
Hola a todas! He estado toda la semana fuera y ahora me encuentro esto, no sé muy bien lo que ha pasado pero sea lo que sea, Ofimon, has echo muy bien, y tú tranquila que te seguiremos donde haga falta, jejeje!!!
Hemos estado en el pueblo, con los abuelos, que hace un fresquito! , pero ayer volvimos y no veas, no hemos podido pegar ojo!!
Veo que estáis con el cambio de habitación, yo de momento no me he planteado el cambio, Ania duerme en la cuna en nuestra habitación, pero es que todavía hace dos tomas por la noche, una sobre las 2-3 y otra sobre las 6-7, estoy con lme, así que pienso que si la cambio a su habitación voy a estar toda la noche yo con ella. Las que estáis con lme, os hacen tantas tomas por la noche, y si los habéis cambiado a su habitación cómo lo hacéis, os levantáis y le dais el pecho en su habitación o os los lleváis a la vuestra?

Bueno intentaré ponerme al día más tarde, ahora tengo un montón de ropas y de lavadoras y,,,,,,, un montón de cosas por hacer!!!!

Besitos a nuestros bebés!!!!

Esther y Ania

A
an0N_630611299z
31/7/09 a las 21:24

Lo subo
No me da tiempo a mas.

A
an0N_844910099z
1/8/09 a las 11:39

Hola chicas
veo que andais con el tema habitacion yo de momento no le voy a cambiar porque la semana que viene nos vamos a la playa y veo una tonteria cmabiarle ahora cuando volvamos ya le cambiaré, esperare unos dias porque en septiembre empieza la guarderia y yo vuelvo al colegio asi que muchos cambios.

las vacunas de lso 4 meses le han dado reaccion y ha tenido fiebre, y ahora que iba comiendo mejor a vuelto para atras y come peor otra vez, el desayuno es lo peor hasta he probado a darle papilla espesa pero se come tres cucharadas y no quiere nada mas. asi que nada le hago 120 y no se come mas de eso. luego al mediodía depende de como le de, y la papilla de frutas el primer día genial pero luego le ha empezado a costar y cuando lleva 6 cucharadas se pone a llorar asi que espero que vaya mejorando porque sino es un estres pelear con el todas las comidas.

esta noche se desperto a las 5 y tenia unas ganas de juerga que no habia quien le durmiese. asi que claro ahroa esta dormidito.


bueno chicas espero que esteis todas bien.
un besito

esther y daniel 4 meses y 4 días

N
najua_6997278
1/8/09 a las 17:56

revisión....
Hola mamis; ¿que tal todas?

Nosotros ayer fuimos a la revisión de los 4 meses y le pusieron la vacuna, le fue muy bien, ha dormido como siempre y no le ha dado fiebre, que suerte tengo. Pesa ya 7,080 Kg. y mide 65 cm., así que la pediatra me ha recomendado que nos altemos los cereales y pasemos a la fruta, cuando se levante de la siesta empezaremos con un poquito de zumo de naranja, a ver que tal, espero que no me la lie mucho, ya os contaré.

He puesto fotos nuevas en el álbum, pero le he puesto contraseña, llevo unos dias sin entrar y he leido algo que le ha pasado a Ofimón? me pierdo un poquito, bueno, las que querais ver a Alex como crece, enviadme un mensaje privado y os mando la contraseña.

Bueno mamis, muchos besitos para vosotras y achuchones para los babyes.

Yolanda y Alex.

E
emily_723603
2/8/09 a las 1:11

Hola mamis,ya he vuelto!
que tal estais¿veo que habeis abierto otro post por algun que otro problemilla que ha tenido ofimon no?si es que en este foto cada vez hay mas conversaciones dedicadas a insultar y decir tonterias.Lo mejor es no echar cuenta y ya esta!!
Las vacaciones superbien en la playita.Por la mañna nos bajabamos a la piscina,porque a la playa me daba miedo x el sol tan fuerte y a partir de las 6 a la playa.No lo he bañado xq me parecia demasiado pequeñin todavia y me daba cosilla.Ya tendra tiempo,el año que viene si que va a disfrutar!!
Veo que casi todas le dais ya la fruta y todo!!Aki,en mi centro los cereales se empiezan con 4 meses y medio y la fruta a los 5,asi que ya dentro de poco.De momento le estoy dando 4 cacitos de cereales en el bibi y genial.Al principio lo nataba inquieto despues de tomarselos,pero se ve que los cereales le dan sed,y es darle un poco de agua despues y se keda fritito.Dentro de 2 semanitas cuando cumpla los 5 se lo empezare a dar en papillas,y tb empezare con la fruta.
Ya lo hemos dejado dormir solito en su habitacion,lleva 3 dias y genial,él siempre ha dormido del tiron y en su cuarto,asi que la que se ha mudado a su habitacion he sido yo.Me parece mentira dormir todos los dias con mi maridito jeje!!
Una cosilla,las que dabais bibi con dr.brawn,lo seguis haciendo?Los cereales se los estais dando de la misma marca de la leche o usais otra?
Como van esos dientes??a alguno le asoma??jeje!!cd lo vea me va a dar una ilusion!!aunq como salga ami va listo xq hasta el año no me salio ninguno!!!
Txema esta hecho un trastillo ya lo kiere coger todo,hoy mismo hemos bajado a cenar a la calle xq no sabeis el horno como esta aki en sevilla 45 grados!de morirse!!y me ha tirado el plato de comida encima!que cuidao hay q tener ya madre mia!
Ah!!en cuanto a la toriticolis muchisimo mejor,asi q contentos y la plagiocefalia parece q ha mjorado un pokitin,aunque eso es mas lento xo weno.
Bueno chicas espero que todos los pekes esten bien!voy a poner fotitos nuevas,quien no tenga la contraseña que me lo diga vale!!

BESITOS A TODAS Y A TODOS LOS PEKES
MIRIAM Y Txema 4meses y medio

D
dikra_7906760
2/8/09 a las 12:24

Bienvenida azulm
Hola guapa, menudas vacaciones más buenas.
A tus preguntas, yo sigo con los bibes de dr.brown, les he cambiado el nivel de la tetina a nivel 3 cuando he empezado con los cereales, por ahora estoy introduciéndole un cacito en cada toma a ver como lo lleva. Tengo otros bibes de nuk y los voy utilizando en tomas alternas, y parece que le van bien, así que empezaré a utilizarlos más a menudo, pero sin dejar los del dr. brown.
Héctor lleva con cereales desde el día 24, hace una semanita y los está tolerando muy bien, yo le cogí la misma marca que la leche, le doy nidina 1 y ahora uso los 8 cereales sin gluten de nestle. El problema que tengo que no se si os pasa a alguna es que de estar perfectamente regulado a la hora de hacer caca, ahora tardó dos días en hacer y eso porque le puse eupeptina en el bibe para ver si le ayudaba. Está estreñido, y no sé si regulará con el tiempo.
Respecto a los dientes, ni por asomo. Eso sí la mano, el dedo índice y el pulgar, están todo el día en la boca.
Bueno, me voy a arreglarlo que hoy comemos fuera con la familia y lo voy a poner todo guapo.
Un besiño a todas y feliz domingo.

Elisa + Héctor

J
jesica_6342232
2/8/09 a las 21:43


hola mamis.....como estais¿ yo feliz..mi marido aprovo el carnet y mañana nos compramos el coche bien¡¡¡¡, en septiembre empizo yo las practicas..pork con la barriga no me atrevia hacerlas...y despues recuperarme...

Gara esta mañana tuvo 37.5 y estaba muy impertinente...me vesti pa llevarla al medico y cuando le di de comer...se le kito todo...mi conclusion es k es por los dientes..esas decimas..pork come super bien y las cacas de maravilla...alguna =¿?¿?

ya se come un vaso entero unos 250 ml de compota espesa....nopnse si sera mucho pero ella se keda con hambre y las 2 h un bibe...con los cereales solo en la mañana y noche...el dia 18 preguntare si se los doy en todas...

bueno voy averla k se desperto..

un besoooo

A
an0N_630611299z
3/8/09 a las 10:55

Buenos dias

como van esos pequeñajos? adrián esta un poco acatarrado, solo son un poco de moquillos. esta semana no podré meterme mucho en el foro, el sabado bautizamos al pequeñajo y me viene familia asi que estaré un poco ocupada.
espero que las que os vais de vacaciones los paseis muy bien, yo este año no me voy porque mi marido no tiene.

bss

raúl 27m y adrián 4m

H
haiat_9533412
3/8/09 a las 11:18
En respuesta a an0N_868562799z

Por cierto paso mi pregunta a esta charla..para ver si me echais una manilla
Yo bien aun sigo sin trabajar, aunq para el 24 se me acaba, pero q se le hacer!!!
Os queria consultar una cosilla, haber si os pasa alguna? q haceis? o q os han recomendado?o q pensais q puede ser?
Bueno os cuento, mi niña duerme del tiron toda la noche, desde el ultimo bibe de las 21:30h hasta las 10 de la mañana, pues bien lleva un par de semanas despertandose sobre las 6 o 7 de la mañana, unas veces le pongo el chupe y se queda dormida, y otras le he tenido q dar el bibe, y se ha quedado dormida hasta las 10 de la mañana, como la semana pasada tuve pediatra, en principio no me iba a mandar cereales, pq esta muy bien de peso(6.340kg) pero al comentarle q llevaba una semana despertandose pues entonces me dijo q le añadiera una o dos cucharadas de cereales,me ha recomendado nutriben, inicio al biberon, pues bien llevo desde el domingo añadiendole una cucharadita de cereales, y aun asi se ha despertado, pero le puse el chupe y se quedo dormidita, pero a la hora igual, de nuevo chupe y a dormir, pero esta noche a las 6 de la mañana se ha despertado y ni chupe ni q yo la acunara ni nada, hasta q no le he dado el bibe de 210ml, no se ha quedado dormida, y hasta las 10:30h, asiq la verdad q me tiene desconcertada, pq no se si puede ser hambre, o pq puede ser, tb os digo q aun duerme en el cuco, entonces no se si tb puede ser por eso,pq ya no este comoda o no tenga suficiente espacio, aunq por la noche la acuesto despierta y se duerme solita y sin quejarse...
Bueno ya me contareis pq como os digo no se muy bien q puede ser...
ah por cierto la fruta me ha dicho q hasta los 5 meses no se la de, pq hay algunas q 4 meses ya os mandan fruta???
Por cierto q os piden para bautizar a los peques, yo la quiero bautizar para septiembre, pero no se si sera mucho jaleo.
Un besito a todas, y os leo pero la nena no me permite personalizar

Nuria y Lidia(4meses 3dias)

Mas tomas
a mi me paso una o 2 veces y era porque como duerme tanto la dejaba a la hora de la merienda dorrmir y no le daba el biberon hasta la cena y claro tenia una toma menos a hora tiene 5 meses y duerme desde las 9.30 hasta las 10.30h de la mañana

S
sihame_5163463
3/8/09 a las 12:16

Daniella cumple 5 mesecitos...

Buenos días mamís....

Hoy es el cumplemes de Daniella..., como pasa de rapido el tiempo..., pero si todavía recuerdo los dolores de las contracciones...jajajajaja.... ¡¡vaya nochecita que pasé!!!.

Lleva tres noches que no nos deja dormir, se esta despertando como 4 veces para comer y eso dejo de hacerlo hace ya 2 meses..¿que le pasará???...además se despierta llorando y se desvela por completo, vamos que para dormirla de nuevo me puedo tirar 2h.....

Aynss...que ganitas de irnos a la playita,...., a ver si llega rapido el día 14..jajaja...

Muchos bss a todas wapas..!!!!

N
najua_6997278
3/8/09 a las 14:30

hola mamis....
¿Que tal todas? Espero que bien.

He visto las fotos nuevas de Xemita, está guapísimo, como se nota el cambio, está hecho un hombrecito... que foto mas bonita tienes con él en la playa Miriam,que recuerdo mas bonito.
Me alegro de que esté mejor de lo de la cabecita, poquito a poco todo irá bien.Se lo merecen estos peques.

El sábado empezamos con el zumo de naranja, hacia unas caras rarísimas y al final vomitó todo, ayer, seguia haciendo las mismas caras, pero no paraba de abrir la boca, no dejó nada, hoy ya veremos, le añadimos la pera, a ver si se lo come igual de bien.
Hoy me ha hecho un super regalo, ha dormido toda la noche hasta las 8 y media de la mañana, a ver si cambia, que ilusión, alomejor se da cuenta de que su mamá tiene que empezar a trabajar la semana que viene y se apiada un poquito y cambia. Ya veremos cuanto dura el cambio.

Bueno mamás, me retiro que voy a comer ahora que está tranquilo, antes de que le toque a él la toma.

Besitos a todas y pedorretas para vuestros bebés.

Yolanda y Alex.

A
an0N_868562799z
3/8/09 a las 17:03

Hola chispitasei1
Te queria preguntar sobre la comida q le das a Samuel, pq yo solo le doy cereales en el bibe de la noche, y tu comentas q le das tambien en la mañana, y le das papilla almediodia, q papilla le das?? y la fruta a mi me la han mandado para los 5 meses, entonces no entiendo pq a cada una nos dicen unas directrices para la comidas distintas...
Cogio poco peso tu niño? pq a mi me dijo la pediatra q como en dos meses habia cogido casi dos kilos pues q solamente le añadiera cereales en el bibe de la noche, pero la verdad q yo la noto q el bibe ya la cansa y ademas q no aguanta las 4 horas ya..asiq no se q hacer...
Ya me diras

Un saludo y besos a todas

X
xenia_9154893
3/8/09 a las 18:45

Hola a todas
Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace unos meses.yo tambien soy mama de marzo y me siento identificada con muchas mamis.Mi niña se llama rocio y tiene casi 5 meses (el 10 de agosto) .Le doy leche materna y fruta para la merienda pero no le hace mucha gracia.¿vuestros bebes se la tomaron bien desde el principio?estoy preocupada y no se si insistiendo conseguire que le llegue a gustar.Bueno yo me llamo maria se me olvidaba presentarme y me gustaria agregarme a la super lista.bueno bebe llorando os dejo un beso para todas

A
an0N_844910099z
3/8/09 a las 19:13

Hola maria
lo primero bienvenida, y lo segundo mañana hace una semana que le estoy dando la fruta a daniel y va mejorando un poquito cada día. el pediatra me dijo que le hicera papilla ocn media manzana, media pera, medio plátano y el zumo de media naranja, y bueno se toma un poquito menos de la mitad, pero tambien voy probando con potitos algun dia para cuando salgamos fuera ver cual le gusta. hoy he probado uno de hero que se llama toda fruta de manzana y platano y se lo ha comido entero asi que paciencia. y ya veras como poco a poco va mejor.

bueno daniel va mejorando un poco las tomas despues de las vacunas, pero esta noche le he qutado los cereales porque parece que hacia mal la digestion porque se despertaba a media noche y no se dormia hasta las 2 horas y hoy ha ido mejor. bueno a ver si las que teneis contraseña me las podeis pasar para ver el avance de los peques.

un besito para todas

esther y daniel 4 meses y 6 dias

A
an0N_868562799z
3/8/09 a las 23:47

Jolin chispitasei1
Que marcado, quiero decir regulado tiene las comidas, y siempre come toda esa cantidad¿?¿?
Yo es q como te dije aun en todos los bibes le doy solo leche, excepto el bibe de por la noche q le doy cereales y tres cucharas...
Y hasta los 5 meses no le puedo dar la fruta...
Cuanto tiempo tiene Samuel?'
Y la verdad viendo a todas las compis todas les dais fruta con 4 meses, la mia tiene 4 meses y 1 semana...y la verdad q el bibe ya se hace pesado, y ademas q yo la veo como q le cansa ya el bibe, y toma 240ml por la mañana, almediodia 210ml, por la tarde 240 y por la noche 180ml, y no siempre se lo acaba o bien pq se queda dormida o pq no quiere mas...y no se si probar con los cereales en papilla, pq se lo das almediodia la papilla y no por la noche??
Yo le doy Nidina 1 y la verdad q le va bien, y los cereales le estoy dando de Nestle de incio al biberon...
Aiss q lio...yo no se si volver a la consulta..pq me estan surjiendo muchas dudas...pq no entiendo pq a cada una le dicen una cosa...pq lo entenderia si fuera por el peso, pero ya veo q samuel esta muy bien de peso, la mia cuando la pesaron la semana pasada pesaba 6.340kg..asiq por peso tampoco es...y pq sea??
UIssss q charla q os he echado, jeje!!Perdonarme...

Un saludo

A
araya_9559299
4/8/09 a las :26

Hola a todas!!!
me incorporo en ste foro y en el mundillo d internet,k hasta ahora nunca lo habia hecho.

Veo k teneis un grupo d mamis de marzo y me gustaria saber un pokito sobre el foro y todo esto.

Yo soy de marzo tambien,bueno mi niño,y x lo k veo sere d las ultimas.
Fue el 29,ese dia tan largo nacio Yoel,la ilusion de mi vida.
Nacio en ciudad real,el sera manchego como su padre,yo sin embargo soy mas de costa,de alicante.

buena chicas,espero vuestra respuesta... besitos

E
emily_723603
4/8/09 a las :47

Nuryang...
yo tambien le doy 4 bibis de leche todavia y en el ultimo le meto 4 cacitos de cereales.A mi hasta los 5 meses me han dicho que no empiece a darselos en papillas y que lo haga por la noche.Y la fruta tambien tengo que empezar a los 5.
No te preocupes porque cada una se los dé de una manera,es puro protocolo.Incluso en la misma ciudad,cada centro de salud tiene su protocolo,y despues cada pediatra si quiere,se rige o no,por el mismo.El inicio de los cereales,frutas ,verduras etc,esta entre los 4 -6 meses,asi q no tienes por qué precuparte.

Hoy pese a Txemita y ya esta en 7,700kg y segum mi metro entre 67 y 68 cm.Este niño me va a salir jugador de baloncesto!!jejeje

Buenas noches a todas,besitos

Miriam y Txemita 4meses y medio largos....

A
an0N_844910099z
4/8/09 a las 16:03

Lo subo que estamos en la 3 pagina
que tal llevais el día, yo ahora aprovechando que daniel esta en la siesta, y en cuanto se despierte a por la fruta a ver si vamos mejorando porque le cuesta bastante, se cansa enseguida pero bueno con paciencia, a ver si para septiembre la toma mejor porque en la guarde se la darán tambien y por lo menos que la tome bien.

bueno por lo demas todo igual le he quitado los cereales de la noche, pero no se sigue despertandose, pero sin hamber asi que no se si al final sera mala digestion o una fase.

un besito a todas

que poquito me queda para irme a la playa!!!! el sabado nos vamos!!!

esther y daniel

N
najua_6997278
5/8/09 a las 1:40

alimentacion!!!
Hola Nuriang, parece que estas un pelin agobiada con las comidas, no le des muchas vueltas, te explico..... espero no enrollarme.

El viernes yo fui a la revisión, y mi marido le comentó que yo estaba un poco agobiada porque tenemos una cuñada que tiene una nena 3 meses mas que Alex, y no para de compararlos y de preguntarme que si no le doy esto o lo otro.
La pediatra me dijo: dile a tu cuñada que tu pediatra hace las dietas a medida, para comprar a pret-aporter, se va uno al corte ingles,jajja.
A Alex no le hacen falta cereales, la leche le va de maravilla y esta creciendo muy bien y sano, hemos pasado directamente a la fruta y se la esta comiendo estupendamente, yo tampoco tengo unos horarios fijos, le doy bibe de 180 cada 3 o 4 horas, cuando pide, llevo dos dias que parece que con la fruta aguanta más y luego toma bibe de 210 y duerme toda la noche, si no cambia, es estupendo.

Bueno, espero no haberme enrollado y no te preocupes, no todos los niños necesitan lo mismo, mientras sea un bebé sano y feliz, todo va bien.

Besitos.

Yolanda y Alex.

A
araya_9559299
5/8/09 a las 11:41

Kiero apuntarme en marzo!!!!
hola chicas,buenos dias a todas,aunk llevemos ya unas horitas despiertas.
Intente la otra noche apuntarm a la lista cn todas vosotras,poner a mi niño
Yoel,k x lo k veo sera el ultimo de ella de momento.
Nacio el 29. Una cosita,me apunto yo??o esk alguien se encarga d eso
La verdad k soy nueva en todo sto,y el internet tambien se me keda grand,hace
unos dias k lo tenemos.

bueno pues ya me decis algo.

besitos...

S
seila_5712544
5/8/09 a las 13:03

Holaaa
Hola,yo tambien soy bebe de un bebe de marzo, os he leido en el otro foro y ahora en este,tambien en el de embarazo,he escrito un par de veces alguna duda que tenia ahora quiero apuntarme en el foro a compartir dudas y etc..
me llamo brigi y mi niña sabrina es del 4/03

X
xenia_9154893
5/8/09 a las 15:39

Hola chicas
Ayer le di a mi niña un potito de frutas de la farmacia para que se acostumbre tambien por si salimos fuera y no se lo pueda hacer yo,pero fue un desastre.No lo quiso .fue de la marca nutriben y lo note muy dulzon,era de naranja platano pera y galletas.¿Que marca le dais a vuestros bebes ?Me han dicho que la marca hero es menos dulce.No se que hacer espero que me aconsejeis Bueno chicas os dejo que voy a dormir a la peque

D
dikra_7906760
5/8/09 a las 16:43

Hola mamis
Antes de nada, bienvenidas a las nuevas, esta lista crece cada día más. A ver si entro con más tiempo y rescato la lista para actualizarla. Ahora entro con prisa.
Héctor está a punto de despertar de la siesta, últimamente se las echa más cortitas, pero bueno, va durmiendo durante el día tiempos cortitos.
Veo que estais con la alimentación, que los cambios nos tienen a todas mareadas. Mi pediatra, como no, tiene otro método diferente, pero como dijo el de alguna por ahí, cada niño es un mundo y no todos comienzan igual a introducir alimentos.
Yo estoy dándole 6 tomas al día, no las doy rebajado, porque me aguanta como mucho 4 horas, y sobre las 4 de la mañana se despierta para su toma de medianoche. Todavía no sabemos lo que es dormir la noche de un tirón. En cada toma le añado un cacito de cerales y el próximo sábado comenzaré con 2 cacitos. Según mi pediatra tengo que esperar 3 días para ir subiendo las dosis por si no se acostumbra y le sienta mal. La fruta nada de nada. Cuando cumpla 5 meses tendré cita y me dirá como tomarla.
Hoy ha sido nuestra segunda clase en la piscina, empezó el lunes y fue una gozada. Se relaja mucho y casi se duerme con la cabeza apoyada en mi hombro. El monitor le ha ayudado en su primera inmersión, y aunque se asustó un poquito se recuperó pronto y la verdad, pienso que le viene muy bien. Cuando salimos del vestuario estaba dormidísimo, se ve que le agota
Bueno chicas voy a arreglar a Héctor que tenemos que preparar todo para la playa, bajaremos un ratito a las 6 y media y para salir de casa tardo mogollón.
Un besito a todas y a los bebés.

Elisa + Héctor

A
an0N_630611299z
6/8/09 a las 17:49

Lo subo
se nota que estamos de vacaciones o trabajando.

bss

A
an0N_844910099z
7/8/09 a las 9:24

Lo subo
estamos un poco vagas eh!!! o eso os que estamos de vacaciones o currando. bueno yo entro para deciros que mañana de madrugada ya nos vamos a la playa que ganas!!!! asi que estaré mas desconectada ya volvemos a finales de mes!!!

por lo demas daniel parace que vuelve a regular el sueño y vuevle a dormir la noche entera. y la fruta ya se la come fenomenal, se toma tres cuartos de manzana, media pera, medio platano y el zumo de media naranja y no deja nada!!! asi que nada genial.
los cereales de la noche se los sigo quitando por el tema digestion asi que a ver en septiembre que me dice el pediatra!!

bueno chicas pasadlo muy bien ynos vemos a la vuelta

besitos

esther y daniel

A
araya_9559299
7/8/09 a las 21:08

son precisos los cereales
hola mamis ,ando un poco descolocada ,con el tema d elas comidas,supong k como muchas d vosotras.
Mi niño,Yoel,lleva cn los cereales una semana,mañan y noche,lo deje unos dias xk le extreñia,vuelvo a darselo d nuevo,me dijeron k debia d tomar cereales,k es important k los tome durante algunos años.
Son necesarios??,supongo k si,x lo k voy leyendo. El pediatra me dijo k los cereales eran para alargar las tomas,y mi niño sigue pidiendo cada tres,aunk yo le alargue un poco mas. es muy gloton,comeria todo lo k le echara,
Al mes k viene empezaremos cn le verdura,creo k no tendre problema cn la cuchara,a ver k tal.oye,hablando d cuchara,¿tambien se debe esterilizar la cuchara y su plato?
bueno decidme algo.
besitos

A
araya_9559299
8/8/09 a las 10:56

Bocadillo de jamon me pide ya!!!!!,jeje
Hola chicas,buenos dias.
Marta el tuyo de chorizo,?¿,pues el mio va x el mismo camino.
Es demasiado lo k come o lo k comeria si le dejara,Con 4 mese son ya casi 8 kilos,muy grande,y todavia no emos empezado cn la papilla,veremos a ver,xk mi niño es de comer y la cuchara le va a gustar,como al tuyo.
Yo le doy cereales mañan y noche,2 cacitos y bien,parece k x la mañan aguanta mejor,se toma 120,le subi hace unos dias la toma,y de postre la teti.
La verdad k le noto mas saciado,prueba x la mañan tambien a ver k tal,kiza llegue mejor a la hora de la fruta.
Nose k aconsejart,la verdad k todavia ando un poco perdida y tambien a mi me preocupa el tema del peso,aunk a dieta logicament no les vamos a poner,pero abra k controlar un poco,no??
saludos marta!!!
a todas besitos!!!

A
araya_9559299
8/8/09 a las 13:05

Hola bebes de marzoooo!!!
joo se escribe pokito x aki,siempre busco el post para ver si alguna me dice algo
pero nada,y dudo k aya pocas mamis de marzo,xk seremos unas pocas,pero nose k pasa.
Ay k darle vidilla a esto!!!
Soy nueva y todavia no stoy en la lista,kien se encarga de eso??esk tampoco teng mucha idea sobre el tema.
Bueno pues un besito para todas y espero respuesta....

X
xenia_9154893
8/8/09 a las 13:45

Buenos dias
Mi niña hace los 5 meses el lunes y pesa 7300.No esta mal pero al leer el peso de tu nene madre mia tiene que estar enorme.Mi niña toma LM y fruta en la merienda.Como no toma bibi los cereales se los hecho en la papilla de la fruta.Hay quien le hecha galletas sin gluten. A mi me va bien con los cereales,prueba a echarle los cereales a ver si le llena mas.Por que si no es verdad que pronto te pide un bocadillo .Espero que te sirva mi consejillo.Felicidades a todos los bebes que van ya a por los 5 meses,madre mia como corre el tiempo se hacen grandes muy deprisa.Besitos Maria y Rocio (casi 5 meses)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir