Foro / Maternidad

Mamis de marzo eco 12 semanas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 12:45
N
naroba_8512721
8/9/04 a las 12:35

Siiiiiiiiiii, acabo de llegar de la eco super emocionada. Aun esteoy de 11+3, pero todo se ha visto muy bien.

Mi bebé mide 4.7 cm., y la cabecita 2.2 cm. Me han dichoq ue todo está perfecto, y a los dolores de barriga no le han hecho ni caso.

Aixxx, si vierais como se mueve..., y se ha metido la manita en la boca, aixxx, si es que estaba para comérselo, jijiji.

Chicas estoy muy emocionada, y muy contenta. A pesar del malestar, esto es una bendición, es un milagro.

Besos a todas

Ver también

A
an0N_572416699z
8/9/04 a las 12:42

Como me alegro
Que bien me ha emocionado mucho, porque yo estoy de 11+2 y la semana que viene me hacen la ecografía. tengo muchas ganas, porque cuando estaba de 6 semanas me hicieron la primera y no se vio nada, solo la bolsa gestacional, no se si a ti te pasaría lo mismo. Y tengo ya ganas de ver a mi bebe.
Muchas Felicidades, y disfruta del embarazo. Un beso

N
naroba_8512721
8/9/04 a las 12:45
En respuesta a an0N_572416699z

Como me alegro
Que bien me ha emocionado mucho, porque yo estoy de 11+2 y la semana que viene me hacen la ecografía. tengo muchas ganas, porque cuando estaba de 6 semanas me hicieron la primera y no se vio nada, solo la bolsa gestacional, no se si a ti te pasaría lo mismo. Y tengo ya ganas de ver a mi bebe.
Muchas Felicidades, y disfruta del embarazo. Un beso

Sonia
verás que bonito es todo.

A mi la primera eco me la hicieron de 6+5 semanas.

Vi el saco y también un puntito que latía, era su corazón. Pero era raro, me dijo el médico antes de nada que probablemente no vería nada, pero casi me atraviesa con el cacharro de la eco, hasta que encontró el latido.

Aixx, es todo tan especial..., ya nos contarás la semana que viene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest