Foro / Maternidad

Mamis de marzo!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 23:21
C
cirila_8171771
24/10/08 a las 11:29

Igual el otro post lo tenemos muy lleno, y a mi se me hace un lio seguir los comentarios!! Os parece que tengamos uno nuevo menos lleno y poder leernos mejor??

Ver también

C
cirila_8171771
24/10/08 a las 11:32

Por cierto
se me ha olvidado preguntaros donde esta el album de los babys me gustaria ver a todos los pocholitos y meter alguna fotito de Eva, que tal todos vuestros bebes???? Ya he visto que hay un pequeñin con bronquiiolitis pobrecito, que tal los demas, Uxi que tal olalla?? seguro que genial. Besitos a todas!!!

H
hannan_5465451
24/10/08 a las 11:42
En respuesta a cirila_8171771

Por cierto
se me ha olvidado preguntaros donde esta el album de los babys me gustaria ver a todos los pocholitos y meter alguna fotito de Eva, que tal todos vuestros bebes???? Ya he visto que hay un pequeñin con bronquiiolitis pobrecito, que tal los demas, Uxi que tal olalla?? seguro que genial. Besitos a todas!!!

Me parece muy bien... pero...
hagámoslo todas, porfiiiiiii!!!!
saludos y me alegro de verte por aquí
bye

N
narges_8299910
24/10/08 a las 11:57

A mi me parece genial
Muy bien porque si es verdad que ya era un poco lioso. Oye chicas alguna me puede explicar lo de pekesdemarzo que no me entero muy bien de que va????. gracias a la que se ofrezca.

N
narges_8299910
24/10/08 a las 12:12

Feria del bebe
Chicas a las que sois de madrid, no sé si ya os habreis enterado que el 22 y 23 de Noviembre llega la feria del bebe a IFEMA. Asi que habrá que ir cogiendo fuerzas para ir y ver que se cuece, ya que alli hay mas gente que en la guerra. No sé si iré con el peke o se quedará mi marido con él, porque el año pasado (que iba en mi barriguita), fuimos y creí que para los niños es muy estresante. Pero para las mamis está super bien. Alli aprovecharé y que me informen bien de la silla para el auto. Bueno lo dicho si alguna se apunta.....

R
romina_9621477
24/10/08 a las 14:42
En respuesta a hannan_5465451

Me parece muy bien... pero...
hagámoslo todas, porfiiiiiii!!!!
saludos y me alegro de verte por aquí
bye

Hola!
he podido ver alguno de los peques en el album.... que ricosssssssssssssss que estan...pero no me he podido entretener lo que queria porque Biel se ha despertado... a ver si este finde puedo colgar alguna fotito de mis peques!!!!

Aiiiiiiii que viene el frio, socorro!!! pronto tendremos que meter a los babys en los saquitos!!!!!!!!!!

Un abrazo y que los peques pachuchos se recuperen!

N
narges_8299910
25/10/08 a las 11:36

Chicas hoy a mi hijo le daré pollo
YA OS CONTARÉ COMO ME HA IDO, HOY LE METO LA CARNE, ALGO DE POLLO, DICEN QUE NORMALMENTE LES GUSTA MAS, YA VEREMOS. LA VERDAD QUE CON LA VERDURA ME PARECE MENTIRA SE LA COME GENIAL1!!!!!, INCLUSO LE GUSTA. YA OS CONTARÉ COMO ME VA.

H
hannan_5465451
26/10/08 a las 11:48

Buenoooos díííasssss!!
HOLA MAMIS, QUÉ TAL VA EL FINDE? YA QUEDA POCO....PERO AL MENOS POR AQUÍ, EL SOL ESTÁ FUEEEERAAAA!! Y ESO SE AGRADECE PARA PASEAR A NUESTROS BEBÉS... EL VIERNES POR LA TARDE NOS FUIMOS A SEVILLA. AYER TUVE PREPARADOR. PAPI Y MARTA ME LLEVARON, Y DESPUÉS ME RECOGIERON PARA VOLVER AL PUEBLO. TENÍAMOS UN BAUTIZO A LAS 6, DE UNA AMIGUITA DE JULIO...MARTA TUVO UN DÍA REGULAR PORQUE CUANDO SALIMOS ALTERAMOS SUS RITMOS... Y NO COME NI DESCANSA EN CONDICIONES.... LA COMIDA BIEN, PERO INTENTÉ DARLE UN POTITO DE FRUTA EN LA CELEBRACIÓN DEL BAUTIZO...Y NADA!! ASÍ QUE PAPI SE LA LLEVÓ A CASA, LE DIO UN BIBE Y SE CALMÓ... PERO TAMPOCO INTENTÓ CALMARLA ALLÍ. EN EL BAUTIZO..SIMPLEMENTE SE LA LLEVÓ... Y CLARO, YO ME MOSQUEÉ CON ÉL PORQUE ESA NO ES LA SOLUCIÓN. EN ESTE CASO, ESTÁBAMOS AL LADO DE CASA, PERO SI NO LLEGA A SER ASÍ, NOS TENEMOS QUE IR SIN MÁS??
EN FIN, ES QUE A PAPI NO LE GUSTA DARLE "SOFOCONES" A MARTA...COMO SI A MAMI LE GUSTASE....NO?? CREO QUE HAY QUE INTENTAR HABITUAR A LA PEQUE A COMER FUERA...A DORMIR FUERA.... DE VEZ EN CUANDO! NO SÉ SI ME ENTENDÉIS...SÓLO QUERÍA PASAR UN RATO AGRADABLE CON MI GENTE, CON MI NIÑA, Y CLARO...CON MI MARIDO...TAMBIÉN!! QUÉ PENSÁIS?? ¿CÓMO LLEVÁIS VOSOTRAS ESTE TIPO DE SITUACIONES? LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO O NO DEBERÍA QUEJARME PORQUE MI MARIDO ES UN ENCANTO...COMPARTIMOS IDEOLOGÍA EN CUANTO A LA FORMA DE EDUCAR A NUESTRA HIJA, Y AHÍ SE INCLUYE TODO LO RELACIONADO CON LA FORMA DE HABLARLE, DE ACTUAR PARA QUE ELLA ADQUIERA DESDE YA, HÁBITOS Y VALORES POSITIVOS...EN FIN, ESTÁ DESEANDO LLEGAR A CASA PARA ESTAR CON ELLA, Y CAMBIARLA, Y DARLE DE COMER... COSA QUE POR AQUÍ ES RARO...,PUES LA MAYORÍA DE LOS PAPIS DE POR AQUÍ NO SON ASÍ...(COSAS DE PUEBLO ).
BUENO, QUE DESPUÉS MARTA SE PUSO MEJOR, PERO NO TOMÓ LA FRUTA...JAJA...QUÉ CABEZOTA QUE ES MAMI!!

A LAS 10 DE LA NOCHE VOLVIMOS A CASA, BAÑO, BIBE Y A DORMIR!! SE HA DESPERTADO A LAS 10 DE LA HORA NUEVA, POBRECITA, ESTABA AGOTADA!!

QUERÍA DESAHOGARME!! Y LO HE CONSEGUIDO... GRACIAS POR AGUANTAR EL TOSTÓN!!

QUÉ TAL LOS BEBÉS MALITOS??

BESIS PARA TODAS...

R
romina_9621477
26/10/08 a las 18:10
En respuesta a hannan_5465451

Buenoooos díííasssss!!
HOLA MAMIS, QUÉ TAL VA EL FINDE? YA QUEDA POCO....PERO AL MENOS POR AQUÍ, EL SOL ESTÁ FUEEEERAAAA!! Y ESO SE AGRADECE PARA PASEAR A NUESTROS BEBÉS... EL VIERNES POR LA TARDE NOS FUIMOS A SEVILLA. AYER TUVE PREPARADOR. PAPI Y MARTA ME LLEVARON, Y DESPUÉS ME RECOGIERON PARA VOLVER AL PUEBLO. TENÍAMOS UN BAUTIZO A LAS 6, DE UNA AMIGUITA DE JULIO...MARTA TUVO UN DÍA REGULAR PORQUE CUANDO SALIMOS ALTERAMOS SUS RITMOS... Y NO COME NI DESCANSA EN CONDICIONES.... LA COMIDA BIEN, PERO INTENTÉ DARLE UN POTITO DE FRUTA EN LA CELEBRACIÓN DEL BAUTIZO...Y NADA!! ASÍ QUE PAPI SE LA LLEVÓ A CASA, LE DIO UN BIBE Y SE CALMÓ... PERO TAMPOCO INTENTÓ CALMARLA ALLÍ. EN EL BAUTIZO..SIMPLEMENTE SE LA LLEVÓ... Y CLARO, YO ME MOSQUEÉ CON ÉL PORQUE ESA NO ES LA SOLUCIÓN. EN ESTE CASO, ESTÁBAMOS AL LADO DE CASA, PERO SI NO LLEGA A SER ASÍ, NOS TENEMOS QUE IR SIN MÁS??
EN FIN, ES QUE A PAPI NO LE GUSTA DARLE "SOFOCONES" A MARTA...COMO SI A MAMI LE GUSTASE....NO?? CREO QUE HAY QUE INTENTAR HABITUAR A LA PEQUE A COMER FUERA...A DORMIR FUERA.... DE VEZ EN CUANDO! NO SÉ SI ME ENTENDÉIS...SÓLO QUERÍA PASAR UN RATO AGRADABLE CON MI GENTE, CON MI NIÑA, Y CLARO...CON MI MARIDO...TAMBIÉN!! QUÉ PENSÁIS?? ¿CÓMO LLEVÁIS VOSOTRAS ESTE TIPO DE SITUACIONES? LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO O NO DEBERÍA QUEJARME PORQUE MI MARIDO ES UN ENCANTO...COMPARTIMOS IDEOLOGÍA EN CUANTO A LA FORMA DE EDUCAR A NUESTRA HIJA, Y AHÍ SE INCLUYE TODO LO RELACIONADO CON LA FORMA DE HABLARLE, DE ACTUAR PARA QUE ELLA ADQUIERA DESDE YA, HÁBITOS Y VALORES POSITIVOS...EN FIN, ESTÁ DESEANDO LLEGAR A CASA PARA ESTAR CON ELLA, Y CAMBIARLA, Y DARLE DE COMER... COSA QUE POR AQUÍ ES RARO...,PUES LA MAYORÍA DE LOS PAPIS DE POR AQUÍ NO SON ASÍ...(COSAS DE PUEBLO ).
BUENO, QUE DESPUÉS MARTA SE PUSO MEJOR, PERO NO TOMÓ LA FRUTA...JAJA...QUÉ CABEZOTA QUE ES MAMI!!

A LAS 10 DE LA NOCHE VOLVIMOS A CASA, BAÑO, BIBE Y A DORMIR!! SE HA DESPERTADO A LAS 10 DE LA HORA NUEVA, POBRECITA, ESTABA AGOTADA!!

QUERÍA DESAHOGARME!! Y LO HE CONSEGUIDO... GRACIAS POR AGUANTAR EL TOSTÓN!!

QUÉ TAL LOS BEBÉS MALITOS??

BESIS PARA TODAS...

Estamos de acuerdo
nosotros hemos ido a comer fuera los 4, y he tenido que darle en casa primero la comida al peque por miedo por parte de mi maridin a que diera la nota..... pero es que tarde o temprano habra que habituarse.

quien es Julio? preparador? de gimnasia?

el dia 8 bautizamos a nuestro peque pero en petit comité...

ayer le compre sus primeros zapatitos de gateo, y vaya pie que tiene el tio!!!

Bueno otro finde pasado, a esperar otro!

H
hannan_5465451
26/10/08 a las 19:34

Igual que marta!!!!!
HOLA...BIENVENIDA CAROL Y A TU PEQUE...CÓMO SE LLAMA??? NACIERON EL MISMO DÍA...YA NOS VAS CONTANDOOO. ESTE FORO SE ANIMA! SOMOS LAS MEJOREEEEES CHICAS!
BYE....

H
hannan_5465451
26/10/08 a las 19:47
En respuesta a romina_9621477

Estamos de acuerdo
nosotros hemos ido a comer fuera los 4, y he tenido que darle en casa primero la comida al peque por miedo por parte de mi maridin a que diera la nota..... pero es que tarde o temprano habra que habituarse.

quien es Julio? preparador? de gimnasia?

el dia 8 bautizamos a nuestro peque pero en petit comité...

ayer le compre sus primeros zapatitos de gateo, y vaya pie que tiene el tio!!!

Bueno otro finde pasado, a esperar otro!

Ay!!! que líooooo!
ME ALEGRA Y ALIVIA QUE ALGUIEN ME ENTIENDA.... Y DISCULPA...ES QUE ME ENRROLLO Y LO DEJO TODO A MEDIAS....
AYER A LAS 6 VOLVIMOS DE SEVILLA PARA ASISTIR AL BAUTIZO DE CANDELA. SU MAMI ES AMIGA MÍA...VIVEN TAMBIÉN AQUÍ EN EL PUEBLO. Y CANDELA NACIÓ EL DÍA 29 DE JULIO.
CUANDO HABLO DE PREPARADOR ES PORQUE CADA DOS SÁBADOS VOY A SEVILLA A RECIBIR CLASES PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES....PERO EN VEZ DE CON UNA ACADEMIA, ME HE BUSCADO UN PREPARADOR. LAS OPOS SON PARA PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA (EDUC. ESPECIAL). EL ES PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, PERO PREPARA EN SU CASA, DE FORMA PARTICULAR. SOMOS UN GRUPO DE 20 PERSONAS....GIMNASIA? NO, GRACIAS, JAJA. PA ESO ESTOY YO...JAJA...AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN,,,,,CON MARTA HAGO BASTANTE EJERCICIO
MARTA FUE BAUTIZADA EL DÍA 21 DEL MES PASADO....YA LO CONTÉ CREOOOOO. TAMBIÉN FUE EN PETIT COMITÉ COMO TÚ DICES, TENGO QUE CARGAR FOTOS PARA QUE VEÁIS QUE GRACIOSA ESTABA...
HASTA PRONTOOOO ROSARIO Y DEMÁS....M A M I S S S S S

G
galia_5396007
26/10/08 a las 19:50

Regalos de navidad!
CHicasssssssss! YA se que aun es pronto pero... los familiares comienzan a preguntar....Damos ideas de cositas para regalar a nuestros bebes que cumpliran 9 meses para reyes??

G
galia_5396007
26/10/08 a las 19:54
En respuesta a hannan_5465451

Buenoooos díííasssss!!
HOLA MAMIS, QUÉ TAL VA EL FINDE? YA QUEDA POCO....PERO AL MENOS POR AQUÍ, EL SOL ESTÁ FUEEEERAAAA!! Y ESO SE AGRADECE PARA PASEAR A NUESTROS BEBÉS... EL VIERNES POR LA TARDE NOS FUIMOS A SEVILLA. AYER TUVE PREPARADOR. PAPI Y MARTA ME LLEVARON, Y DESPUÉS ME RECOGIERON PARA VOLVER AL PUEBLO. TENÍAMOS UN BAUTIZO A LAS 6, DE UNA AMIGUITA DE JULIO...MARTA TUVO UN DÍA REGULAR PORQUE CUANDO SALIMOS ALTERAMOS SUS RITMOS... Y NO COME NI DESCANSA EN CONDICIONES.... LA COMIDA BIEN, PERO INTENTÉ DARLE UN POTITO DE FRUTA EN LA CELEBRACIÓN DEL BAUTIZO...Y NADA!! ASÍ QUE PAPI SE LA LLEVÓ A CASA, LE DIO UN BIBE Y SE CALMÓ... PERO TAMPOCO INTENTÓ CALMARLA ALLÍ. EN EL BAUTIZO..SIMPLEMENTE SE LA LLEVÓ... Y CLARO, YO ME MOSQUEÉ CON ÉL PORQUE ESA NO ES LA SOLUCIÓN. EN ESTE CASO, ESTÁBAMOS AL LADO DE CASA, PERO SI NO LLEGA A SER ASÍ, NOS TENEMOS QUE IR SIN MÁS??
EN FIN, ES QUE A PAPI NO LE GUSTA DARLE "SOFOCONES" A MARTA...COMO SI A MAMI LE GUSTASE....NO?? CREO QUE HAY QUE INTENTAR HABITUAR A LA PEQUE A COMER FUERA...A DORMIR FUERA.... DE VEZ EN CUANDO! NO SÉ SI ME ENTENDÉIS...SÓLO QUERÍA PASAR UN RATO AGRADABLE CON MI GENTE, CON MI NIÑA, Y CLARO...CON MI MARIDO...TAMBIÉN!! QUÉ PENSÁIS?? ¿CÓMO LLEVÁIS VOSOTRAS ESTE TIPO DE SITUACIONES? LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO O NO DEBERÍA QUEJARME PORQUE MI MARIDO ES UN ENCANTO...COMPARTIMOS IDEOLOGÍA EN CUANTO A LA FORMA DE EDUCAR A NUESTRA HIJA, Y AHÍ SE INCLUYE TODO LO RELACIONADO CON LA FORMA DE HABLARLE, DE ACTUAR PARA QUE ELLA ADQUIERA DESDE YA, HÁBITOS Y VALORES POSITIVOS...EN FIN, ESTÁ DESEANDO LLEGAR A CASA PARA ESTAR CON ELLA, Y CAMBIARLA, Y DARLE DE COMER... COSA QUE POR AQUÍ ES RARO...,PUES LA MAYORÍA DE LOS PAPIS DE POR AQUÍ NO SON ASÍ...(COSAS DE PUEBLO ).
BUENO, QUE DESPUÉS MARTA SE PUSO MEJOR, PERO NO TOMÓ LA FRUTA...JAJA...QUÉ CABEZOTA QUE ES MAMI!!

A LAS 10 DE LA NOCHE VOLVIMOS A CASA, BAÑO, BIBE Y A DORMIR!! SE HA DESPERTADO A LAS 10 DE LA HORA NUEVA, POBRECITA, ESTABA AGOTADA!!

QUERÍA DESAHOGARME!! Y LO HE CONSEGUIDO... GRACIAS POR AGUANTAR EL TOSTÓN!!

QUÉ TAL LOS BEBÉS MALITOS??

BESIS PARA TODAS...

Angelabredu
De dnde eres? del aljarafe? Yo aprobé en 2003 pero de E.F. Un saludo. Y ánimo!

C
cilia_8715435
26/10/08 a las 21:14
En respuesta a galia_5396007

Regalos de navidad!
CHicasssssssss! YA se que aun es pronto pero... los familiares comienzan a preguntar....Damos ideas de cositas para regalar a nuestros bebes que cumpliran 9 meses para reyes??

Hola a todas!
Hola!por fin puedo escribir,con tantos foros de marzo aún es más dificil responder.Ya veo que tmb estais por ahí vosotras,
me parece muy bien lo de este foro,en el otro me retrase de leer y ya no puedo ni ponerme al dia,procurare que no me pase en este.Aún que todavia no tengo tiempo de mirar las fotos de vuestros bebes,nose si pondre la mia yo soy un poco torpe con el ordenador antes nunca chateaba y de echo solo lo ago aquí.
Sobre los regalos de navidad, que no nos pase nada cuando enpiecen a regalar juguetes toda la familia,
no vamos a caber en casa.No creo que le compra muchas cosas ya quue este año no se entera, intentare comprar lo minimo ,aun que reconozco que sera dificil.
Espero que te aya pasado el enfado con tu marido angelabredu, cada uno hace lo que puede y todos nos equibocamos.
¿Que horarios haceis en las comidas ?my niña todavia come cada 3 o 4h,creo que lo ago mal ,ya que por la mañana sigue tomando 2 bibes (1 a las 8h y el otro a las 11)solo con leche,la verdura con carne y un petit suisse sobre las 2h,
luego la fruta a las 6h y por ultimo papilla de cereales a las 9h.Porfa, responder y contarme como lo haceis vosotras.

R
romina_9621477
27/10/08 a las 13:55

Muchas felicidades!!!!!
Ángela, que paseis toda la family un dia fenomenal!!! Recuerda pedir un deseo cuando soples las velas!!

En cuanto a las opos, yo ya estoy hasta el gorro de estudiar, y eso que acabo de empezar... Hay temas que son odiosossssssssssssssssssssssss s, y es que son un monton, jolines!!!!!!!!

En cuanto a la pregunta sobre las comidas, mi niño come lo siguiente:

8,30-9: 240 de leche y cereales en bibi

13: 200 de pure de verdura con pollo o ternera, alternando

16,30-17: 180 de fruta, antes en bibi y ahora con cuchara

20,30: 240 de leche y cereales en bibi

A veces de madrugada un bibi de leche sin cereales de 180 o de 150, depende, pero procuro no tener que darselo.

Come bien, no suele dejarse nada, pero supongo que otros bebes comen mucho mas. No se....

Makiab, seguro que es pasajero lo de comer menos, debio asustarse de las consecuencias del empacho, seguro que dentro de unos dias vuelve a su ritmo.

Tengo la espalda hecha un guiñapo!!! Es que me paso el dia con el en brazos, mi marido y mi madre me echan la bronca porque dicen que lo acostumbro mal, pero es curioso, despues del mayor, pensaba que de los segundos pasas un poquillo, quiero decir que ya no corres tanto a su auxilio porque ya sabes de que va, en cambio me pasa lo contrario, es como si al saber que es mi ultimo nene, como va a crecer rapidin, quisiera aprovechar a estrujarlo entre mis brazos. El mayor con 7 añazos, pues ya no se deja coger.... Estare tonta????

Por cierto, hoy me he encontrado a Biel de pie en la cuna, se ha cogido a los barrotes y se ha quedado alli derecho. Me ha dado una impresion, parecia un nene mayor en miniatura, je, je....

Bueno, me voy a comer ahora que se ha quedado roque!!!!

Besos a todas las mamuchis y a los bebitos!!!!

N
niurka_7855886
27/10/08 a las 14:23

Felicidades angeladebru
Felicidades paisana!!!!! Yo cumplo 32 en enero así que no nos llevamos mucho. Estas Navidades voy a ver a mis padres así que igual hasta se conocen Carla y Marta.

C
cirila_8171771
27/10/08 a las 15:11

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Angelabredu que cumplas muchos mas que todavia eres joven!! Ademas de ser un dia especial con Marta!! Que ilusion nos hace nos pasamos el dia pringadas haciendo mil cosas para que todo salga bien y se nos pasa el dia sin casi haber tenido tiempo pa nosotras, pero en fin, es lo que tiene ser mama. que te regalen muchas cositas, aunque el mejor regalo ya lo tienes, que es Marta, por lo de los maridos, jaja que seria de nosotras sin poder discutir con ellos!!! yo hay dias quelo agradezco, entre las niñas todo el dia y el trabajo toda la tarde yo creo que me libera estress, Para reyes para los peques, no se que os diga, tengo cienes y cienes de cacharros que Lucía casi ni llego a estrenar de tantas cosas que le regalaban, total se encariñan con algo y todos los demas juguetes ni los miran, Me parece que este año para eva pediremos ropita, que como metamos un juguetillo mas en casa nos vamos a tener que salir nosotros.
Bueno mamis voy a ver si sigo con la rutina, que a las 5 me toca currar y todavia tengo que preparar a la peque, menos mal que a la mayor se la ha llevado papi al cole.
Angela pasa un gran dia con todos los que te quieren besos guapa

C
cilia_8715435
27/10/08 a las 23:21
En respuesta a cirila_8171771

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Angelabredu que cumplas muchos mas que todavia eres joven!! Ademas de ser un dia especial con Marta!! Que ilusion nos hace nos pasamos el dia pringadas haciendo mil cosas para que todo salga bien y se nos pasa el dia sin casi haber tenido tiempo pa nosotras, pero en fin, es lo que tiene ser mama. que te regalen muchas cositas, aunque el mejor regalo ya lo tienes, que es Marta, por lo de los maridos, jaja que seria de nosotras sin poder discutir con ellos!!! yo hay dias quelo agradezco, entre las niñas todo el dia y el trabajo toda la tarde yo creo que me libera estress, Para reyes para los peques, no se que os diga, tengo cienes y cienes de cacharros que Lucía casi ni llego a estrenar de tantas cosas que le regalaban, total se encariñan con algo y todos los demas juguetes ni los miran, Me parece que este año para eva pediremos ropita, que como metamos un juguetillo mas en casa nos vamos a tener que salir nosotros.
Bueno mamis voy a ver si sigo con la rutina, que a las 5 me toca currar y todavia tengo que preparar a la peque, menos mal que a la mayor se la ha llevado papi al cole.
Angela pasa un gran dia con todos los que te quieren besos guapa

Muchas felicidades trentañera!!yo y mis dudas en las comidas.ternera¿como coprar y hacer?
Muchas felicidades por tu cumple Angela,espero que ayas disfrutado mucho aún que tu mejor regalo es tener tu peke el dia de tu cumple,yo la verdad es que mi primer cumple con ella estaba recien parida y no mentere, es como si no los hubiera echo,
y eran 33 .Yo me siento joven,así que tu aún mas.
Gracia por contestar lo de las comidas,intentare substituir un bibe de la mañana añadiendo 2c de cereales,mas cantidad no puedo porque si nota el bibe espeso prefiere cuchara,y yo por la mañana me va mejor dar bibe ya que voy con prisas.
Mañana iremos a pasar el dia Andorra,es nuestra primera salida con potitos ,ya veremos como va,
me llebare un bibe por si acaso.
Esta noche es la primera que duerme solita(que pena),pero es lei de vida,ya os contaré.
Tengo otra pregunta sobre la comida,enpecé a introducir la carne de la siguiente manera:
1 muslo de pollo(herbido junto con la verdura),
luego; pavo(plancha) triturado con la verdura herbida.ya que lo congelo todo y lo pongo en tupers para la semana.
(me aonsejaron que es mejor cogelar para matar virus).
Esta semana me tocala ternera,¿que comprais un filete?que tiene que pesar aprx?y para congelar que ago
igual que con el pavo,a la plancha mejor que todo hervido¿verdad?
Ya que puedo escribir ahora,aprovecho para decir que no se les puede dar fruta tropical a los bebes ni el kiwi(que ya sabeis)
ni piña,etc...Lo que va muy bien cuando van estreñidos es la ciruela,con la pera y la naranja,(platano y manzana)para lo contrario.
Yo ahora le añadido en el zumo mandarina y lencanta.Tmb dicen que podemos enpezar con cereales con gluten(primero 5 cereales y luego 8 cereales)de momento nada de con miel,yogurt,etc....Y que el yogur mejor con leche de continuacion asta 12meses apox,ya que tiene menos grasa.
Alguien me puede pasar la contaseña para ver los bebes,si terngo tiempo y me aclaro con el ordenador,los veré.
Estos dias tengo fiesta del trabajo,pero ya veo que mas vale que no me retrase a leer ya que en un solo dia (tela).
La cosa esta animada.
Mi marido ya pregunta si tngo un amante por aquí.
Buenas noches,

N
narges_8299910
28/10/08 a las 11:48

Buenos o malos dias chicas
HOLA A TODAS Y DIGO LO DE MALOS PORQUE POR AQUI DA PENA EL DIA QUE HA AMENIDO, DE LLUVIAS. TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTAROS AUNQUE NO SE SI MIS COSAS OS INTERESAN, PORQUE LA VERDAD POCA GENTE SE REFIERE A MI O POR LO MENOS ME DA RECUERDOS. YO OS VEO TODOS LOS DIAS Y YA OS CONOZCO A TODOS, ESTE FINDE ME DEDIQUE A VER VUESTROS ALBUNES Y PRECIOSOS.

UXI CUIDATE QUE VIENEN MALOS TIEMPOS Y LOS PEQUES NO NOS DEJAN ESTAR MALITAS, ESE DERECHO LO PERDIMOS.

ANGELA ME ALEGRO QUE NACHO VAYA MEJOR CON SU BRONQUIOLITIS (QUE ES BASTANTE CHUNGA, YO LO SÉ POR UN SOBRI DE 3 AÑOS QUE LA TIENEN). Y FIJATE QUE BUENO PARA PELARSE.

ANGELA FELICIDADES Y SEGURO QUE LO PASASTES MEJOR QUE NUNCA EN COMPAÑIA DE TU PEQUE.

YO EMPECÉ CON EL POLLO Y LA VERDAD QUE CADA DIA LE GUSTA MÁS. Y DE ESTE FINDE CONTAROS QUE HA SIDO GENIAL, NOS FUIMOS EL DOMINGO A FAUNIA Y ALBERTO DISFRUTÓ MUCHISIMO, SE FIJABA EN TODOS LOS ANIMALES INCLUSO LES GRITABA, ME ENCANTÓ MUCHO LA EXPERIENCIA. ¿HABEIS LLEVADO A VUESTROS PEQUES A ALGUN ZOO?, SINO LO HABEIS ECHO APROVECHAD UN DIA BUENO Y HACEDLO, SE LO PASAN GENIAL AUNQUE SEAN MUY PEQUEÑITOS.
BUENO QUE BESINES A TODAS

R
romina_9621477
28/10/08 a las 13:47
En respuesta a narges_8299910

Buenos o malos dias chicas
HOLA A TODAS Y DIGO LO DE MALOS PORQUE POR AQUI DA PENA EL DIA QUE HA AMENIDO, DE LLUVIAS. TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTAROS AUNQUE NO SE SI MIS COSAS OS INTERESAN, PORQUE LA VERDAD POCA GENTE SE REFIERE A MI O POR LO MENOS ME DA RECUERDOS. YO OS VEO TODOS LOS DIAS Y YA OS CONOZCO A TODOS, ESTE FINDE ME DEDIQUE A VER VUESTROS ALBUNES Y PRECIOSOS.

UXI CUIDATE QUE VIENEN MALOS TIEMPOS Y LOS PEQUES NO NOS DEJAN ESTAR MALITAS, ESE DERECHO LO PERDIMOS.

ANGELA ME ALEGRO QUE NACHO VAYA MEJOR CON SU BRONQUIOLITIS (QUE ES BASTANTE CHUNGA, YO LO SÉ POR UN SOBRI DE 3 AÑOS QUE LA TIENEN). Y FIJATE QUE BUENO PARA PELARSE.

ANGELA FELICIDADES Y SEGURO QUE LO PASASTES MEJOR QUE NUNCA EN COMPAÑIA DE TU PEQUE.

YO EMPECÉ CON EL POLLO Y LA VERDAD QUE CADA DIA LE GUSTA MÁS. Y DE ESTE FINDE CONTAROS QUE HA SIDO GENIAL, NOS FUIMOS EL DOMINGO A FAUNIA Y ALBERTO DISFRUTÓ MUCHISIMO, SE FIJABA EN TODOS LOS ANIMALES INCLUSO LES GRITABA, ME ENCANTÓ MUCHO LA EXPERIENCIA. ¿HABEIS LLEVADO A VUESTROS PEQUES A ALGUN ZOO?, SINO LO HABEIS ECHO APROVECHAD UN DIA BUENO Y HACEDLO, SE LO PASAN GENIAL AUNQUE SEAN MUY PEQUEÑITOS.
BUENO QUE BESINES A TODAS

Maroma15
perdona y derdonad el resto, porque a veces mencionamos a alguna en concreto y parece que no leamos al resto, pero no es asi. En mi caso,al menos, leo a trompicones cuando el peque me deja y estoy libre de otros lios. Pues claro que nos interesan tus cositas, para eso estamos en el foro, faltaria mas, y tambien para desahogarnos. Qué guai que le gustara a Alberto el tema de los animalitos! Yo la primera vez que lleve al mayor me parece que tenia dos añitos... no recuerdo, y si que les gusta, si. Has probado con la ternera???

Besos!

G
galia_5396007
28/10/08 a las 15:17

Mi peque ya duerme
la siesta y por eso me dedico a vosotras un ratito...! Soy nueva en este foro, pues suelo pasarme por Tu bebe y por alimentacion y diversificacion, tambien he estado bastante en el post que hay de muestras gratis...

Pero en este nunca habia entrado y lo descubrí por casualidad el otro día.

MI bebé se llama Isidro, nació el 27 de marzo, osea que ayer fue su cumple mes! 7 mesesitos jeje! Desde hace una semana dice papa y mama, para mi desgracia se lleva todo el día con papapapa en la boca y muy de vez en cuando me suelta un mamamamamama jeje! me lo como!

Hace dos semanas que empezó con el pollo y le gusta mucho, anteayer empecé con ternera y tambien va muy bien, por ahora no me quejo.

Os cuento lo que come porque quiero que me deis opiniones sobre cantidades y horarios:

Se despierta a las 7:30 u 8 y le doy bibe de 180 ml con 1 cacito de cereales (siempre le he dado Nidina1 pero ahora le he comprado Puleva Peques 2 Hereditum y le chifla (a su madre también jeje) en cuanto a los cereales siempre Nestle).

Se lo dejo a mi madre porque yo me voy al cole (este año he pedido reducción de jornada y solo voy 10 horas a la semana), ella a las 11 le da bibe de 120 ml solo leche.

A las 2, 2:30 puré de verduras 140 gr. la medida de un potito de los pequeños y las ultimas cucharadas, a veces, me cuesta trabajillo que se las tome, y 90 ml de leche.

A las 6, 6:30 fruta, la medida de un potito de los pequeños tambien.

A las 9, 9:30 240 ml de leche con 5 cacitos de cereales.

Hasta los 4meses y medio le di pecho exclusivamente y por ahora nunca se me ha puesto malito con nada, ni siquiera el culete.

Isidro aún no tiene ningún diente auqnue se lleva todo el día con las manos y con todo lo que pilla en la boca.

Bueno chicas os voy dejando, ya os cuento.

Angela felicidades!

G
galia_5396007
28/10/08 a las 15:22
En respuesta a galia_5396007

Mi peque ya duerme
la siesta y por eso me dedico a vosotras un ratito...! Soy nueva en este foro, pues suelo pasarme por Tu bebe y por alimentacion y diversificacion, tambien he estado bastante en el post que hay de muestras gratis...

Pero en este nunca habia entrado y lo descubrí por casualidad el otro día.

MI bebé se llama Isidro, nació el 27 de marzo, osea que ayer fue su cumple mes! 7 mesesitos jeje! Desde hace una semana dice papa y mama, para mi desgracia se lleva todo el día con papapapa en la boca y muy de vez en cuando me suelta un mamamamamama jeje! me lo como!

Hace dos semanas que empezó con el pollo y le gusta mucho, anteayer empecé con ternera y tambien va muy bien, por ahora no me quejo.

Os cuento lo que come porque quiero que me deis opiniones sobre cantidades y horarios:

Se despierta a las 7:30 u 8 y le doy bibe de 180 ml con 1 cacito de cereales (siempre le he dado Nidina1 pero ahora le he comprado Puleva Peques 2 Hereditum y le chifla (a su madre también jeje) en cuanto a los cereales siempre Nestle).

Se lo dejo a mi madre porque yo me voy al cole (este año he pedido reducción de jornada y solo voy 10 horas a la semana), ella a las 11 le da bibe de 120 ml solo leche.

A las 2, 2:30 puré de verduras 140 gr. la medida de un potito de los pequeños y las ultimas cucharadas, a veces, me cuesta trabajillo que se las tome, y 90 ml de leche.

A las 6, 6:30 fruta, la medida de un potito de los pequeños tambien.

A las 9, 9:30 240 ml de leche con 5 cacitos de cereales.

Hasta los 4meses y medio le di pecho exclusivamente y por ahora nunca se me ha puesto malito con nada, ni siquiera el culete.

Isidro aún no tiene ningún diente auqnue se lleva todo el día con las manos y con todo lo que pilla en la boca.

Bueno chicas os voy dejando, ya os cuento.

Angela felicidades!

Otras dos cositas...
1. No sé a qué albumes de fotos os referís...!

2. Le vais a comprar andador a los peques? No sé que hacer, mi hermano me ha dicho que si quiero me lo regala para reyes. Las verdad es que pienso que todo, en exceso, es malo, pero para unos ratitos que esté en el andador... Damos opiniones??

H
hannan_5465451
28/10/08 a las 17:23

Hoooooolaaaaaa!!!
HOLA MAMIS. QUÉ TAL CON LA BAJADA DE TEMPERATURAS??? POR AQUÍPARA QUÉ CONTAR?? PERO ESTOY BIEN PORQUE AUNQUE LA MAÑANA HA SIDO ENCERRADAS EN CASAHE ESTADO ORDENANDO UN POCO LA CASA DESPUÉS DE LA TARDE DE CUMPLEY HE HECHO COSAS QUE TENÍA PENDIENTES, AUNQUE SIGO TENIENDO, CLAROOOOO Y TAMBIÉN CON MARTACON ELLA NO ME ABURRO. LO PEOR SERÁ ESTA TARDEPUES TAMPOCO PODREMOS SALIR, Y POR LAS TARDES ES CUANDO SE PONE PEOR. POR CIERTO!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR FELICITARME ME SIENTO MUY BIEN CUANDO ABRO ESTA PÁGINA Y OS LEOGRACIAS OTRA VEZ!!
CUANDO ME LEVANTÉ POR LA MAÑANABAJÉ LAS ESCALERASY ME ENCONTRÉ UNA GRAN CAJA SOBRE LA MESA ERA UNA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN CON MUCHA CALIDAD PARA FOTOSSSSSSTENÍA MUCHAS GANAS. Y MI MARIDO ME LA HA REGALADO
MÁS REGALITOS???FUIMOS A DESAYUNAR A ARACENA (MI HERMANA, MI MADRE Y YO, CON MARTA Y MI SOBRINA BERTA-1AÑO Y MEDIO). ME HICIERON ELEGIR UNA TELA PARA QUE MI MAMI ME HICIERA UNAS CORTINAS PARA EL SALÓNY ELLA ME LAS HA REGALADO. VERÉIS, ES QUE VIVIMOS EN UNA CASA QUE NOS HAN DEJADO MIS SUEGROSMIENTRAS SE DECIDE NUESTRO FUTURO LABORALJAJAENTONCES ESTOY HACIENDO ALGUNOS CAMBIOS.
UNA PRIMA QUE ES PELUQUERA ME HA REGALADO UN SET DE PRODUCTOS PARA EL PELODE LOREAL. MI HERMANA ME HA REGALADO UN RAMO DE MARGARITAS (MIS PREFES) Y UN JARRÓN MUY CHULI. ME LO DIERON MIS 2 SOBRISY ELLOS TAMBIÉN, ME AYUDARON A SOPLAR LAS VELAS VOY A METER UNA FOTO EN MI ÁLBUM PARA QUE NOS VEÁIS. MARTA TODO EL TIEMPO FLIPANDOMIRANDO PARA TODO Y TODOSQUE GRACIOSA! MI HERMANO Y MI CUÑADA UNA BUFANDA, Y UNA AMIGA UNA AGENDA AÚN FALTAN ALGUNAS COSITAS DE GENTE QUE AÚN NO HE VISTO, JAJA

BUENO, HE ESTADO LEYENDOY ESTO SIGUE ANIMADOQUÉ BIEN!!
EN PRIMER LUGAR, VEO QUE LA MAYORÍA COMPARTÍS CONMIGO EXPERIENCIAS SIMILARES EN LO QUE A MARIDOS SE REFIERE, JAJA. ME ALEGRA SABERLOME HARTÉ DE REIR CON LO QUE CUENTA UXI, CUANDO EL SUYO TIRÓ LA TOALLA EN EL GARAJEJAJA. POR CIERTOQUÉ TAL TE ENCUENTRAS??

RIBATANA, CON QUE UN AMANTE,NO?? ES NORMAL, A MI TAMBIÉN ME PASA CON EL MÍO.TE PASO CONTRASEÑA EN UN MENSAJE PRIVADO. QUÉ TAL LA NOCHE SOLITA?? MARTA AÚN EN NUESTRA HABITACIÓN.

YO AÚN NO HE EMPEZADO CON LA TERNERAQUIERO HACERLO MAÑANA. HE COMPRADO UNOS MEDALLONES DE TERNERA DE UNOS 300 GRAMOS CADA UNO, PARA HACER UN GUISO Y DEPUÉS CONGELAR EN TAPERS PEQUEÑOS HOY HE NOTADO QUE MARTA YA QUIERE MÁS CANTIDADLLEGA CASI A LOS 200GR. YO LO CUEZO TODO JUNTO Y DESPUÉS LO CONGELO. NO HE PROBADO A PASAR LA CARNE ANTESCREÉIS QUE ES MEJOR??

HOLA MAROMA NOSOTROS TENEMOS PENSADO PLANEAR UN DÍA EN EL ZOO DE JEREZ DE TODAS FORMAS, HACE UN PAR DE SEMANAS ESTUBIMOS EN LA FERIA DE GANADO DE ZAFRA Y SE FIJABA MUCHO EN TODOTAMBIÉN QUIERO QUE VEÁIS ALGUNA FOTO DE ENTONCESA VER SI ME DA TIEMPO.

CÓMO VA EL TEMA DE LOS JUGUETES?? A MI TB ME ENCANTA IMAGINARIUM YO HE TRABAJADO CASI UN AÑO ALLÍME FUI PORQUE ME LLAMARON DE LA BOLSA DE INTERINOSPERO SIGUE SIENDO MI TIENDAAAAA Y ESTUBE MUY BIEN ALLÍ. AHORA, CADA VEZ QUE VAMOS A SEVILLA SIEMPRE CAE ALGO PARA MARTA ESTA NIÑA ME VA A ARRUINAR!!

AMLOPI, BIENVENIDAsobre el andador CREO QUE ES LO QUE TU DICESY TB MAIKABUN RATITO NO ES MALO, YO CREO QUE NO SE LO VOY A COMPRAR PORQUE NO TENGO SITIO EN CASA. PREFIERO EL CORREPASILLOSPERO SI TUVIERA SITIO TENDRÍA LAS DOS COSASYA NOS SEGUIMOS VIENDO POR AQUÍ

AH!! Y PARA TODAS ESTÁIS INVITADAS A LA SIEERRAAAA DE HUELVA Y SUS ENCANTOS!!!
Y SU AIRE PUROOOO

BESIS PARA TODAS TODAS Y VUESTROS BEBÉS!!

G
galia_5396007
28/10/08 a las 17:55

Album
Chicas ya he colgado algunas fotos de Isidro, si lo quereis conocer me pedis la contraseña. Un beso.

C
cilia_8715435
28/10/08 a las 23:40
En respuesta a galia_5396007

Album
Chicas ya he colgado algunas fotos de Isidro, si lo quereis conocer me pedis la contraseña. Un beso.

Ya conozco a vuestros bebes(que guapos y simpaticos se ven)
Por fin he visto las fotos,estan para comerselos,Cuando sepa pondré la mia(poco,a poco).
Para enpecer ya enviado el circulo de amigos a todas creo que no me olvidado de nadie.
A sido muy entretenido,así que no voy a escribir mucho.,(al final nada de fiesta mañana a trabajar)
No pudimos ir Andorra ya que con la lluia no nos atrevimos ahir.(otro dia será)
La verdad es que su primera noche en su camita a sido fenomenal incluso a dormido 1h más.
Pero yo la estraño,se ve mi habitacion vacia.Le puesto un montón de chupetes y ella sola se sirve,
solo me tenido que levantar una sola vez ,ya los tenia todos los chupes dentro del saco de dormir.
Hasta mañana(si no puedo responder os leo)

N
narges_8299910
29/10/08 a las 10:51

Ayudarme!!!!!
CHICAS NO SÉ QUE LE PASA A ALBERTO QUE LLEVA TRES DIAS QUE NO QUIERE FRUTA, ¿¿¿QUE HACEIS VOSOTRAS CUANDO NO HAY MANERA DE QUE SE COMA LA FRUTA?????, YO LE HE DADO UN BIBE DE LECHE CON CEREALES PARA QUE MERIENDE ALGO Y AYER COMPRÉ UN PAR DE POTITOS HABER QUE TAL. ... CUANDO PARECE QUE VA MEJOR, PUFFF,CHOK , SE JODE TODO Y PARECE QUE HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO, ¿NO OS PASA?. BUENO ADMITO CONSEJILLOS. Y GRACIAS A TODAS POR HACERME SENTIR INTEGRADA AKI.

N
narges_8299910
29/10/08 a las 14:09

Hola chicas
GRACIAS MAIKAB, HABER QUE HAGO ESTA TARDE, YA OS CONTARÉ. CREO QUE VOY A COCER LA MANZANA (TIPO CAMPOTA), HABER QUE TAL, ... AHORA QUE CON LA VERDURA VA GENIAL, SE JODE LA FRUTA. ESTO DE LOS NIÑOS TENDRÁ QUE SER ASI,JEJEJEJE

GRACIAS NANI POR TU APOYO Y ESPERO QUE NACHO SIGA TAN GUAPO Y MEJORANDO DE LO SUYO.

ANGELABREDU QUE ILUSIÓN ME HA HECHO LEERTE QUE IBAS A IR A JEREZ AL ZOO. !!!!!!!!!!!!!!YO SOY DE ALLI!!!!!!!!!!!!!!!, LO QUE PASA QUE VIVO EN MADRID. EL ZOO ES PRECIOSO Y OJALA YO PUDIERA LLEVAR A ALBERTO ALLI, ADEMÁS EL CLIMA DE ALLI NO ES EL DE AKI, AKI TIENES QUE ESPERAR HABER COMO AMANECE EL DIA PARA PONER PLANES, ALLI COMO CASI SIEMPRE HACE BUENO, SNOFF,SNOFF . AÑORO MUCHO MI TIERRA, PERO BUENO AKI ESTOY MUY BIEN TAMBIÉN, ADEMÁS LLEVO YA MUCHOS AÑOS AKI Y CASI ME HE ACOSTUMBRADO.

BUENO CHICAS YA OS CONTARÉ MI FRUTA QUE TAL VA, BESINES A TODAS.

R
romina_9621477
29/10/08 a las 15:04
En respuesta a narges_8299910

Hola chicas
GRACIAS MAIKAB, HABER QUE HAGO ESTA TARDE, YA OS CONTARÉ. CREO QUE VOY A COCER LA MANZANA (TIPO CAMPOTA), HABER QUE TAL, ... AHORA QUE CON LA VERDURA VA GENIAL, SE JODE LA FRUTA. ESTO DE LOS NIÑOS TENDRÁ QUE SER ASI,JEJEJEJE

GRACIAS NANI POR TU APOYO Y ESPERO QUE NACHO SIGA TAN GUAPO Y MEJORANDO DE LO SUYO.

ANGELABREDU QUE ILUSIÓN ME HA HECHO LEERTE QUE IBAS A IR A JEREZ AL ZOO. !!!!!!!!!!!!!!YO SOY DE ALLI!!!!!!!!!!!!!!!, LO QUE PASA QUE VIVO EN MADRID. EL ZOO ES PRECIOSO Y OJALA YO PUDIERA LLEVAR A ALBERTO ALLI, ADEMÁS EL CLIMA DE ALLI NO ES EL DE AKI, AKI TIENES QUE ESPERAR HABER COMO AMANECE EL DIA PARA PONER PLANES, ALLI COMO CASI SIEMPRE HACE BUENO, SNOFF,SNOFF . AÑORO MUCHO MI TIERRA, PERO BUENO AKI ESTOY MUY BIEN TAMBIÉN, ADEMÁS LLEVO YA MUCHOS AÑOS AKI Y CASI ME HE ACOSTUMBRADO.

BUENO CHICAS YA OS CONTARÉ MI FRUTA QUE TAL VA, BESINES A TODAS.

Buenassss
bueno, es un decir... aquí llueve que no veas, sin tregua. En cuanto a las fotos, estoy esperando que mi maridín me vacíe la cámara en el ordenador, yo soy muy patosa en todo esto. Y cuando me aclare, las pongo,que no se yo si sabre.

Por el andador, no los recomiendan, pero para que los venden??? Yo ya no sé qué hacer con Biel, donde ponerlo, en la cuna se agarra a los barrotes y se pone de pie, en el parque se intenta levantar con los consiguientes coscorrones... ufffffffffffffffffffff y en brazos quiere que lo ponga en el suelo.. cualquier dia sale corriendo, je, je. Me estoy planteando ponerle a ratitos en un andador, no sé... qué opinais?

Por el trabajo, con el mayor me incorporé justo a los 4 meses, sin juntarme las vacaciones, ahora, con Biel, me incorporaré cuando cumpla 10 meses. Vaya diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una dudaza, absurda, pero queria comentaros... Venden unas galletitas milupa o almiron que son sin gluten y son para deshacer en el bibi, y otras para chupar pero con gluten. Mi niño se lanza a cualquier cosa, manzana, plátano o una galleta, pero la galleta no le dejo, y la fruta con cuidadín... No tiene dientes. No sé si comprarle las de sin gluten para que las chupe (pero en la caja pone que no se le de al niño si no es deshecha en el bibi) o las otras para comer aunque lleven gluten. No sesi cumplir a rajatabla lo del gluten a los 8 meses... por unas galletitas... Qué opinais?

Bueno, me voy a cambiarle la cacota que la comida se ve que le ha hecho efecto, egggggggggsssssssssss!

Besos a todas!

H
hannan_5465451
29/10/08 a las 18:57

Hola mamis!! cómo lleváis el frío. ¿???
NOS HA PILLAO POR SORPRESA PERO LO IREMOS INTEGRANDO EN NUESTRAS VIDAS,JAJA.

ESTA TARDE REGU PORQUE HE IDO AL PODOLOGO A EMPEZAR A QUEMAR UN PAPILOMA QUE NO ME DEJA EN PAZ... ME HA ECHADO LIQUIDO Y ESTÁ TAPADO HASTAES MIERCOLES...QUEMANDOME...ME DUELE...PERO ESTOY TOMANDO ANALGESICOS!! YA OS CONTARÉ...

PATRI, LLEVO UNOS DÍAS SIN VERTE POR AQUÍGRACIAS POR FELICITACIÓN LA VERDAD ES QUE TAMBIÉN HA SIDO ESPECIAL PORQUE HACÍA 4 AÑOS QUE NO LO PASABA EN CASA, CON MI FAMILIA, QUIERO DECIRY ES QUE MIS PADRES Y HERMANOS SOMOS MUY EMPALAGOSOS TODOSNOS ENCANTA ESTAR JUNTOSY POR MI VIDA NÓMADA, PUES HACIA 4 AÑ QUE NO LO CELEBRABA CON ELLOS.

ME HE RALLADO CON LO DEL GLUTEN . YO AÚN LE DOY SIN PENSABA PREGUNTARLE AL PEDIATRA EN EL PRÓXIMO CONTROL, A LOS 9M. QUIÉN LE DA YA GLUTEN??
LA TERNERA MAÑANAHOY HA TERMINADO CON LA RESERVA DE POLLO, Y MAÑANA TOCAAAAA COCINARRRRR!! YA OS CONTARE. ADEMÁS, TB TOCA 3 DOSIS DE PREVENARTB CONTARÉ!!

MAROMA, SOBRE LA FRUTA, A MARTA TB LE PASA A VECESQUE NO LA QUIEREPERO YO INSISTO AUNQUE COMA 2 CUCHRADASY NO SE SALGA CON LA SUYA,JAJA. Y LUEGO BIBE PARA QUE NO PASE HAMBRE, CLAROOOO. HACE UNOS DÍAS COMENTÉ UNA PAPILA RICAAAA CON CEREALES Y LECHE COMO DICE MAIKAB POR AHÍYO. YO NO CUEZO LA MANZANA PERO ME PARECE QUE ES BUENA IDEA.SABÉIS? PIENSO QUE LO BUENO ES CAMBIARPARA QUE NO SE ABURRAN. PACIENCIA!! O LAS GALLETAS QUE COMENTA ROSARIONO SE QUÉ TAL VAN.

ESTOY MIRANDO ANDADORES Y CORREPASILLOS POR INTERNET..PERO SI SABÉIS DE ALGUNO QUE ESTÉ BIEN LO DECÍS, VALE?? YO YA OS CONTARÉ TB.

OIDQUE SUERTE QUE YA DUERMAN EN SUS CUARTOSMARTA SUELE DORMIR DE UNN TIRÓN, PERO TENEMOS QUE LEVANTARNOS 3 Ó 4 VECES A PONERLE CHUPETEEE Y SIGUE DURMIÉNDOSE EN BRAZOS, NO CONSEGUIMOS QUE SE QUEDE DORMIDA SOLITAME ESTOY AGOBIANDO!!

MAIKAB, QUÉ BIEN QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ALEXIA MÁS TPOYO CADA DÍA ME ALEGRO MÁS DE ESTAR CON EXCEDENCIA

NANI, A VER QUÉ TAL ESTA TARDE CON NACHO. DALE MUCHOS ACHUCHONEEEESSSS.

UXI, Y EL RESFRIADO, MEJOR?? AH, ESTE FINDE VAMOS A COMPRAR UNA SECADORADE LAS SENCILLITAS PERO QUE PODAMOS COMBATIR UN POCO CON ESTE FRÍO Y HUMEDAD Y SE SEQUE LA ROPA, SOBRETODO LA DE LA PEQUEEEE.

BESIS PARA TODAS TODAS Y VUESTROS BEBÉS!!

H
hannan_5465451
29/10/08 a las 19:00

Guayyyy!!
NOS ALEGRAMOS MUCHOOOOO
BESISSSSS

G
galia_5396007
29/10/08 a las 19:44

Aprovechando el miercoles!
Chicas vaya frio! Hoy he salido con Isidro a comprarle algunas cosillas de abrigo porque el frio nos ha pillao desprevenidos. Así aprovechando estos ratitos de hoy porque a partir de mañana da lluvia hasta el domingo...! eggggggggs

Ribatana que bien que la hayas cambiado ya a su cuarto no? Uffff yo creo que aun no lo haré. Isidro duerme toda la noche del tirón, en ocasiones se queja para que le pongamos el chupete pero es raro. La verdad es que por ahora no me imagino mi habitación sin él dios mio!!! jajaj! Por ahora lo necesito a mi ladito, cuando papá se va y él se despierta lo acusto conmigo para que siga un ratito más y no veais como disfruto de ese ratito...!

Maroma sobre el puré de frutas, Isidro lo que prefiere es la fruta natural la que yo le hago( medio platano, una pera, media manzana, el zumo de media naranja y una o dos galletitas sin gluten de milupa), pero a veces le vario para que no se aburra, le doy el potito pequeño de frutas variadas de nestle (ese le gusta menos) o el de macedonia de frutas y cereales (le gusta un poco más).

Sobre el andador, le diré a mi hermano que sí, que me lo regale para reyes, Isidro tendrá 9 meses y pico, y poniendolo a ratitos no creo que le ocurra nada malo. A ninguna se nos ocurre dejarlo horas en el parque, ni en el carro, ni en la mantita pues igual en el andador.

Hoy le he comprado también el plástico para el frío, ya os digo que nos ha pillado desprevenidos...!

Como hemos estado toda la tarde de pingoneo, ahora duerme, y me deja respirar un ratito...!

Besitos a todas y todos!

R
romina_9621477
29/10/08 a las 23:11
En respuesta a galia_5396007

Aprovechando el miercoles!
Chicas vaya frio! Hoy he salido con Isidro a comprarle algunas cosillas de abrigo porque el frio nos ha pillao desprevenidos. Así aprovechando estos ratitos de hoy porque a partir de mañana da lluvia hasta el domingo...! eggggggggs

Ribatana que bien que la hayas cambiado ya a su cuarto no? Uffff yo creo que aun no lo haré. Isidro duerme toda la noche del tirón, en ocasiones se queja para que le pongamos el chupete pero es raro. La verdad es que por ahora no me imagino mi habitación sin él dios mio!!! jajaj! Por ahora lo necesito a mi ladito, cuando papá se va y él se despierta lo acusto conmigo para que siga un ratito más y no veais como disfruto de ese ratito...!

Maroma sobre el puré de frutas, Isidro lo que prefiere es la fruta natural la que yo le hago( medio platano, una pera, media manzana, el zumo de media naranja y una o dos galletitas sin gluten de milupa), pero a veces le vario para que no se aburra, le doy el potito pequeño de frutas variadas de nestle (ese le gusta menos) o el de macedonia de frutas y cereales (le gusta un poco más).

Sobre el andador, le diré a mi hermano que sí, que me lo regale para reyes, Isidro tendrá 9 meses y pico, y poniendolo a ratitos no creo que le ocurra nada malo. A ninguna se nos ocurre dejarlo horas en el parque, ni en el carro, ni en la mantita pues igual en el andador.

Hoy le he comprado también el plástico para el frío, ya os digo que nos ha pillado desprevenidos...!

Como hemos estado toda la tarde de pingoneo, ahora duerme, y me deja respirar un ratito...!

Besitos a todas y todos!

Qué bien!
que nacho esté mejor!
Patri, sí, me lo dijo el pediatra. Gluten a partir de los 8. Pero con el mayor todo fue diferente, a los 4 meses la fruta, a los 5 pures, a los 6 gluten... Ahora solo leche hasta los 6 y despues todo de golpe!!!!!!!!! Por eso digo que dudo, no creo que por unas galletitas se vuelva alergico de repente... De hecho hay pediatras que no siguen el mismo criterio y no es por nada en particular.
Yo creo que lo pondré un poco en el andador...porque sino nos va a dar algo.
Esta noche he dejado el saco de la sillita ya colocado para mañarla estrenarlo cuando salgamos. Que calentito va a estar ahí dentro el bicho!!!!!
Una cosa... no es lo mismo lo del album de fotos pekesdemarzo que lo de poner fotos en el perfil?? Y que es lo del circulo de amistades? Ufffffffffffffffff que lio!
Yo le estoy dando marcha a la secadora estos dias, pero jolines! hay un monton de ropa que no puede meterse en ella!!!!!!!!!!!!Vaya rollazo!!!!!!!!!!!!!
Bueno,voy a seguir estudiando.
Besotes a todassssssssssssssssssssssssss sssssssss

H
hannan_5465451
30/10/08 a las 9:40

Buenos días mamis!!
BUENOS FRÍÍÍÍOS DÍÍÍAAAAAAS!! JAJA...VERÉIS A FINAL DE MES LAS FACTURAS DE LA LUZ Y DE GAS!!
ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, ROSARIO, SI QUE SON DOS COSAS DIFERENTES...TU PUEDES COLGAR LAS FOTOS EN TU PERFIL O EL EL ALBUM COMÚN PEQUESDEMARZO, O EN LOS DOS...YO LAS TENGO EN MI PERFIL...AÚN NO LAS HE PUESTO EN EL OTRO, NO ME DA TIEMPO... UN DÍA INTENTÉ HACERLO PERO ME HICE UN LÍO...Y SI QUERÉIS VER A MARTA ESTÁ DIRECTAMENTE EN MI PERFIL, Y NO TIENE CONTRASEÑA... LO DEL CÍRCULO DE AMIGOS TAMBIEN SE HACE A TRAVÉS DEL PERFIL...SIRVE PARA "FICHARNOS" UNAS A OTRAS, MANDARNOS MENSAJES PRIVADOS, CHATEAR...ETC... EN EL CASO DE NO APARECER EN EL FORO ESTÁ BIEN LO DEL CÍRCULO, PORQUE ASÍ NO PERDEMOS NUESTROS DATOS...CORREGIDME SI ME EQUIVOCO...

UXI, QUE ACTIVA TE VEO ESTA MAÑANA...YO AQUÍ COJITA... DENTRO DE UN RATO LLAMARÉ A MI MADRE PARA QUE SE VENGA UN RATITO A ECHARME UN CABLE... EL PIE ME DUELE A RABIAR...SABÉIS??YA ME HAN QUEMADO LOS PAPILOMAS 4 VECES...ESTA ES LA QUINTA...ES UN VIRUS, PERO EN MI SE HA HECHO CRÓNICO, Y CUANDO HAY ESTRESSSSSSS (FAMOSO ESTRESSSS), SE REPRODUCE, ASÍ QUE LO TENGO TAPADO, CON EL LIQUIDO QUEMANDOME AHÍÍÍÍÍÍ, Y EL PRÓXIMO MIÉRCOLES VOY Y ME LO QUITAN,.....Y VERÉ LAS ESTRELLITAS TODAS TODITASSSSS

OS DEJO, QUE ESTOY ESTUDIANDO DESDE LAS 8...MARTA EMPEZARÁ A CANTAR EN BREVEEEE

BESISSS A TTTTTTOOOOOODDDDDAAAAAASSSSSSS

N
narges_8299910
30/10/08 a las 11:07

Buenos dias chicassassss
HOLA CHICAS AYER CON LA FRUTA, BUUUUEEENNNNNNNNOOOOOOOOOO, NO ME PYEDO QUEJAR, PERO TUVE QUE HACER DE TODO, PRIMERO LE HICE SU PAPILLA NORMAL (MEDIA DE PERA, PLATANO MANZANA Y NARANJA), SÓLO QUE COCI LA MANZANA, Y ME DIJO QUE NOOOOOOO, YO MUY LE ECHÉ CEREALES Y UNA GALLETITA DE MILUPA, Y ME VOLVIÓ A DECIR QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. YO MUY LE ABRÍ UN POTITO DE FRUTA DE NESTLE Y ¿SABEIS QUE ME DIJO???, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO. PUES BIEN YO MUY ME DECIDÍ A HACERLE OTRA PAPILLA DE FRUTA ESTA VEZ SÓLO CON PERA, PLATANO Y LECHE 30ML Y ÉSTA PARECE QUE ME DIJO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y A CONTINUACIÓN COMO SE HABÍA ANIMADO LA COSA LE METÍ ALGUNAS CUCHARADAS DEL POTITO QUE TAMBIÉN SE COMIÓ. DOS HORAS LIADA PARA LA MERIENDA PERO BUENO ALGO COMIÓ.

HABER QUE TAL HOY. BUENO Y A TODAS SEGUIR ASÍ QUE ME ANIMAIS UN MONTON, ANGELA A CURARSE ESE PIE QUE TIENES QUE CORRER TODAVIA MUCHO DETRAS DE LA PEKE Y A LA DEMAS BESINES Y CON EL FRIO SER POSITIVAS QUE SINO NOS MORIMOS DENTRO DE CASA CON UN BICHEJO QUE QUIERE SALIR Y NO ENTIENDE NI DE FRUIO, NI DE LLUVIAS....BUENO QUE ALBERTO LLORA OS DEJO.

G
galia_5396007
30/10/08 a las 16:33

Manos frias
Chicas, Isidro lleva dos días que se despierta con las manos a punto de congelacion!!! Me lo meto en la cama para ponerselas calentitas. Os pasa? Qué haceis? Manoplitas?

H
hannan_5465451
30/10/08 a las 17:23

Hola mamis!!

ME ALEGRA LEEROS TODOS LOS DÍAS Y TAMBIÉN ME ANIMAIS MUCHOOOO. ESTA MAÑANA HA VENIDO MI MAMILE HE DICHO, TAL COMO ME ACONSEJAIS, QUE ME DE MIMITOS, AUNQUE NO HACE FALTA QUE SE LOSPIDAAA. SANTIAGO TB ME DA MUCHOS, PERO CUANDO NO ESTÁ AH!! MARTA!! CON ELLA SI SE ME QUITA TOOOOOOOO.AUNQUECOMO LE CUESTA TANTO DORMIRSE, Y CADA VEZ PESA MÁSPUES MI PIE LO ACUSA, CLARO. HEMOS PASADO MALA NOCHEEN RESUMEN:::: A MAMI LE DUELE MUCHO EL PIEEEEE, NO PUEDE DORMIR..LE PIDE A PAPI PASTILAS. PAPI LE DICE QUE NO, QUE AÚN NO PUEDE, HAY QUE ESPERAR..Y MAMI SE DESESPERA, PORQUE EN MEDIO DE TODO ESTE TINGLAO MARTA, PARA VARIAR NO SE DUERME SOLA. Y LLORA. PAPI ESTÁ MUY CANSADOEL TRABAJO LO TRAE ESTRESAITO DE LA VIDAAA, Y SE HARTA DE LEVANTARSE TANTAS VECES A PONERLE CHUPEEEE. SIGUE LLORANDOY AL FINAL, SE LEVANTA, LE DA A MAMI UNA PASTILLA PA QUE SE CALLE TB,JAJA, Y METE A MARTA EN LA CAMA PORQUE YA NO PUEDE MÁSJAJA PERO NO PASA NADA, ESTAMOS BIEN!!! JAJA (HABRÁQUE ECHARLE SENTIDO DEL HUMOR)
CUANDO HA LLEGADO MI MADRE ENTRE LAS DOS HEMOS HECHO LA COMIDA DE LA PEQUE, UNA OLLA DE POLLO Y OTRA DE TERNERA. POR FIN TERNERA!! HA SIDO EL PRIMER DÍA. Y SE LO HA COMIDO TODO!! ADEMÁS, HOY LLEVABA JUDÍAS VERDES, PATATAS, Y LO QUE AQUÍ LLAMAN GUINEO O CALABACINA, TODO ESTO DEL HUERTO DEL ABUELO..TODO NATURAL! QUÉ BIEN SE LO HA COMIDO.SOBRETODO DESPUÉS DEL SOFOCÓN DE LA VACUNA PREVENAR.SI!!HOY POR FIN 3 DOSIS. LA 4 CUANDO CUMPLA 2 AÑOS. LA SIGUIENTE VACUNA A LOS 15 MESES. AL MENOS AHORA DESCANSAMOS UNOS MESES.

CHICAS, QUE ESTOY COMO UNA MOTOOO

AMPARO, PARA LAS MANITAS SUPONGO QUE LAS MANOPLAS SERÁ LO MEJOR E INTENTAR DEJAR LA CALEFACCIÓN AL MÍNIMO AL MENOS, PARA QUE LA HABITACIÓN NO LLEGUE A ENFRIARSE DEL TODO.

MAROMA, ME HE REIDO MUCHO CON TU POST ESTOS PEQUES, LO BIEN QUE SABEN DECIR QUE NOOOOO. CUESTIÓN DE PACIENCIA.

MARTA HIZO AYER CACA MUY DURA, Y TENÍA EL CULITO IRRITADOLE HICE PAPILLA CON PERA, CEREALES Y ZUMO DE NARANJA AL PRINCIPIO FATALDECÍA QUE NOOOO COMO ALBERTO, PERO DESPUÉS SE LO COMIÓ TODO. ES MÁS BUENA! DE TODAS FORMAS, ES VERDAD QUE DEPENDE DEL DÍA. YO A VECES (POCAS) NO TENGO GANAS DE PELEAS, JAJA, Y LE DOY BIBE.

UXI, HE FLIPADO CON LOS 270 DE BIBE DE OLALLA MARTA POR LA NOCHE HA EMPEZADO A TOMAR EL BIBE ENTERO LA SEMANA PASADALE HACEMOS 210 DE LECHE CON 5 CACITOS DE CEREALES. REITERO EN LA PACIENCIA CON OLALLA.

A TODAS DECIROS QUE HOY HEMOS ESTRENAO LA BURBUJA DE JANÉ PARA IR A VACUNARNOSMI HERMANA NOS HA PRESTADO UNA FUNDA CON SACO PARA LA SILLA.. Y JUNTO CON SU PONCHO CON GORRO INCORPORADO, IBA CALENTITA, RESGUARDADA DEL FRÍO.Y.PRECIOSA!!!

HASTA PRONTO A TODAS LAS MAMIS Y SUS BEBÉS!! Y MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME

G
galia_5396007
30/10/08 a las 19:06

Empieza a llover
Chicas está empezando a llover por aqui! uffff que rollo! Papá ha ido a la farmacia por pastillas para mami, no preocuparos, son las anticonceptivas, ayer estuve en la ginecóloga y vuelvo a ellas por lo que pueda suceder...

Isidro está en la hamaquita, con vibración y musica aunque no creo que aguante mucho...

Angela yo también he estrenado hoy mi burbujita Jané jeje! Ayer le compré otra funda para la sillita y creo que fui tonta porque la compre sin saco... pensé... con la mantita y la burbuja va bien calentito pero creo que con el saco tal vez iría mejor...

Hoy ha tocado fruta con chupete, no la quería ni a tiros, pero con el chupete y mucha paciencia ha entrado toda. El muy sinvergüenza tose de mentira además riéndose como si se aclarara la voz, y en una de las cucharadas, frutas por todas partes.

Patricartes, gracias por lo de guapisimo jejej! Para su madre el mas guapo del mundooo!

Un beso chicas.

R
romina_9621477
30/10/08 a las 21:42

Aiiiiiiiiiiiiiiiii
cuidate el corte, maikab, que mala suerte, jolinesssssssssssss

yo he estrenado el saquito hoy, como le ha gustado al bichejo!!!!!!! he ido de compras para el bautizo. Le bautizamos el 8 de noviembre, o sea, yaaaaaaaaaa y necesitaba ropita para los dos nenes, mi madre me ha regalado la del peque. Yo tambien estoy falta de ropilla, pero no tengo tiempooooo

maroma, que diver (desde fuera, claro) lo del nooooooooooo con la fruta.

hoy Biel tenia las manos superrrrrrrrrcongeladas en casa, pero exagerado, le he estado echando el aliento a ver si entraba en calorrrrrrrrrrr no se.....

esta noche ha sido de risaaaaaaaaaaaaaa, no habia dormido casi nada desde el mediodia (con mi marido no duerme... poca paciencia) y cenó fenomenal. Hizo sus eructos, y todo bien. Pero a las dos de la mañana se sentaba en su cuna y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr, se reia solo, se ponia de pie.............. lo intente dormir, y nada, se reia. Los dientes no pueden ser porque hubiera estado rabioso y quejoso... Le doy un poco de bibe y digo, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que va! sigue cantando sus gorgoritosssssssssss Por cierto le asoma una punta del diente de abajo, je, je... Finalmente me lo meto en la cama, y el venga a tirarnos de los pelos y a petarse de risa. Encima iba gateando hacia los numeros digitales del desperadorrrrrrrr Horrorrrr mi marido se levanta lo intenta dormir en brazos, y nadaaaaaaaaaaa Al final, sin hacerle caso el enano se queda dormido, pero en mi camaaaaaaaaaaa. Espero que no coja la costumbre. Encima el mayor lo oye, y venga, todos juntos a la camaaaaaaaaaaaa, los 4!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, aunque se medio despierte por la noche. le retire la toma nocturna, pero no se si desde las 20,30 de la noche a las 7,30-8,30 de la mañana que se despierta son muchas horas sin comer...pobre!

Bueno, un saludin a todas, todassssssss. Cuidate el pie y deja que te cuiden Angela!

H
hannan_5465451
31/10/08 a las 10:24

Hola a todas las super ciber mamis de marzoooooo!!!
MAMIS. YA VEO QUE TENEMOS TODAS LAS NOCHES ANIMADAS ÉSTA TB LO HA SIDO POR AQUÍHA ESTADO LLOVIENDO TODA LA NOCHE. AYER, CUANDO LLEVÉ A MARTA A VACUNAR, ENTRÉ AL MÉDICO PARA QUE ME RECETARA ALGO FUERTE PARA EL DOLOR 1 NOLOTIL Y SI NO PUEDO MÁS2!! ANOCHE LLEVÁBAMOS UNA HORA EN LA CAMA Y LE PEDÍ A SANTIAGO LA 2. Y HACE MEDIA HORA QUE HE DESAYUNADO Y ME H TOMADO 2 ME DUELE MUCHÍSIMO, Y SE ME HA HINCHADO EL PIE..PA COLMO, MI MADRE NO HA PODIDO BAJAR AÚN MARTA SE HA DESPERTADO A LAS 8.30. LE HE DADO BIBE. SE LO TOMO ENTERO180 CON 2 DE CEREALES ANOCHE NO TOMÓ NI LA MITAD DEL BIBE DE LA CENA ECHAREMOS LA CULPA A LA VACUNAAAAA. Y AHORA ESTÁ DORMIDA EN MI BRAZOESCRIBO DESPACIOOOOOOO, JAJA..PORQUE QUERÍA ANIMAROS A TODAS NANI, ARRIBAAAA!!... MAIKAB, VENTE PABAJO.Y FORMAREMOS EQUIPOOOOO, JAJA. CUIDATE ESE BRAZO.
AYYYY, MENOS MAL QUE POR FIN VIERNES. Y PAPI LOS VIERNES NO TRABAJA POR LA TARDE, Y ESTÁ TODO EL FINDE CON NOSOTRAS.
UXI, A VER SI VEMOS ESAS FOTOS Y NOS REÍMOS

BESIS A TODAS LAS MAMIS Y SUS BEBÉSSSSSSSS

H
hannan_5465451
31/10/08 a las 10:27

Fue bonito mientras duróóóó !!
YA SE HA DESPERTAO!! BESIS

N
narges_8299910
31/10/08 a las 12:11

Que movidito está esto!!!!
bUENO CHICAS HAY QUE EMPEZAR A RECUPERARSE QUE TENEMOS QUE SER UN EQUIPO COMPLETO, NO CON MAS LESIONADAS QUE EN LA GUERRA, HAY QUE RECUPERARSE DE LAS MANOS, PIES, CABEZAS...ETC TENEMOS COMO YA HE DICHO EN OTRAS OCASIONES A PLENO RENDIMIENTO.

PARECE QUE LAS NOCHES ESTAN MOVIDITAS PARA TODOS, ALBERTO NUNCA SE DESPERTABA DE NOCHE Y LLEVA TRES NOCHES QUE SOBRE LAS 5.30-6.30 SE DESPIERTA, PERO YO ME NIEGO A METERLO EN LA CAMA YA QUE EN VERANO LO HICIMOS Y CHICAS!!! LUEGO NO HABIA MANERA DE PASARLO A SU CUNA Y DESPEGARLO DE MI TETA. ASI QUE AHORA SI LLORA LE DOY UN POCO EL PECHO Y A SU CUNA A DORMIR, Y DA RESULTADO (POR AHORAAAAAAAAAAAA). ALBERTO POR LA NOCHE TOMA BIBE DE 230ML CON 2-3 CACITOS, NO ME GUSTA ECHARLE MUCHO CEREALES QUE ENGORDA MUCHO JEJEJE.

AHORA LO TENGO EN EL PARQUE, QUE SE DISTRAE UN POQUITO CON SUS JUGUETES Y ESTA TARDE IREMOS AL PEDIATRA TIENE UNA TOS Y UNOS MOCOS QUE NO ME GUSTAN. PA QUE VEAS NANI, TU A MEJOR Y OTRAS A PEOR, ESTO ES ASI. YA OS CONTARÉ.

POR LO DEMÁS POR AKI LLOVIENDO Y EN CASITA, AAHHH OS PASO UNA WEB SUPER CHULA, LO MISMO LA CONOCEIS, ES PARA QUE LOS ENANOS-AS TOKEN LO QUE KIERAN LAS TECLAS DEL ORDENATA, Y CADA VEZ QUE LAS TOKAN SE MUEVE O SUENA ALGO, A MI ME GUSTA MUCHO, YA ME CONTAREIS SI OS GUSTA.

http://www.kneebouncers.com/kneebouncers.html

H
hannan_5465451
31/10/08 a las 17:57

Entro para saludarrrrr!!
HE VISTO UN OCO LA PÁGINA...QUE BUENA PINTA...CON LO QUE LE CHIFLA A MARTA DARLE A LAS TECLAS... ESTA TARDE LA PROBAMOS!!
ESTOY MU REGULAR...PIE MUY HINCHADO... ME DUELE MUCHO... HASTA PROOOONTO!!
BESIS

R
romina_9621477
31/10/08 a las 22:51
En respuesta a hannan_5465451

Entro para saludarrrrr!!
HE VISTO UN OCO LA PÁGINA...QUE BUENA PINTA...CON LO QUE LE CHIFLA A MARTA DARLE A LAS TECLAS... ESTA TARDE LA PROBAMOS!!
ESTOY MU REGULAR...PIE MUY HINCHADO... ME DUELE MUCHO... HASTA PROOOONTO!!
BESIS

Este es mi momento
uff, en todo el dia que no he podido entrarrrrrrrrrrrrr

Ana, anímate, que si no te animas tu, no te anima nadieeeeeeeee, al mal tiempo buena cara.

Makiab, lo del saco, hoy le he vuelto a meter, y va supercalentito, pero a la gente le hace gracia y cuando se asoman a verle ya la tenemos liada, quiere salir, encima si le retiro la burbuja de la lluvia para atras, la empieza a arrancar, pues no se como pasaremos el invierno ahí metido!!!!

Maroma, Yo lo pongo tambien a ratos en el parque, pero con eso que se pone de pie, no llega a las anillas para cogerse y se agarra a la malla y se cae cuando por fin se levanta, o se queda medio doblado con la frente pegado a la malla y se pone supernervioso, entonces tengo que ir en su auxilioooooooooo, buff

Uxi8, hoy he tenido yo historia de lluvia al llevar al mayor a la piscina, no se podia abrochar el cinturon del coche para ir a casa justo cuando mas apretaba y era de noche, y me ha puesto de los nervios, luego me he sentido fatal, yo tengo 2 nenes y aunque el mayor tenga 7 años y sea mas independiente tambien lleva lo suyo, con tantas actividades que hace, pobrete....

Patri, no hace falta que llegue a los 15 años para que puedas dormir mas, yo hace tiempo que lo "hacia", ahora no, con el mayor que tiene 7, ya veras, todo llega, je, je

Mañana pruebo lo del ordenador, gracias!!

Angela, que te mejores

Bueno, un besote para todas, y si, si que parecemos un buen equipo de mamis, je, je

C
cilia_8715435
31/10/08 a las 23:55
En respuesta a hannan_5465451

Entro para saludarrrrr!!
HE VISTO UN OCO LA PÁGINA...QUE BUENA PINTA...CON LO QUE LE CHIFLA A MARTA DARLE A LAS TECLAS... ESTA TARDE LA PROBAMOS!!
ESTOY MU REGULAR...PIE MUY HINCHADO... ME DUELE MUCHO... HASTA PROOOONTO!!
BESIS

Por fin(aprob para desahogar)
Buenas noches!Por fin puedo escribir,apenas he podido leer todo.
Angela,que te recuperes pronto,
Maroma,mi niña tmb no me ha dejado dormir,por culpa de mi marido que se va a las 4 de la mañana y se puso hablar en voz alta .Lo peor es que ha trabajado 10h seguidas ya que soy peluquera.(estpy echa polvo)
La verdad es que hoy me siento un poco depre,nose ,alomejor me afectado el no dormir y el mal tiempo.
Que bien todas podeis disfrutar de los bebes menos yo.Creo que voy a coger un año "sabarico"(con menos tmb se pasa) y solo son pequeños una vez..Desde que tengo la niña no he podido limpiar nada a fondo y estoy cansada de hacer lo por encima.
Ya reducí la jornada ,pero ahora con el cambio de horario llego de noche y el dia que tngo fiesta estoy de mal humor de ver a casa desordenada envez de estar contenta con ella y pasarlo bien,mi marido no me ayuda en na porque no puede,solo hace la cena mientras yo me ocupo de la niña(hasta colesterol tng de comida rapida de el)pero no le puedo decir nada porque tmb esta irritable..ESTOY DESAHOGANDOO suerte que mañana será otro dia
Cambiando de tma,my niña deve estar otra vez con los dientes esta vez no saca baba y tiene el culito como un tomate,tmb va suelta y no se termina papillas.Por suerte va sobrada ya pesa 8700 y mide 70 (es que nos somos altos) el pediatra dice que pasa de la media.
No se quien me pregunto donde dormia,(aún me ago un lio con todas vos)
Duerme en una cuna transformable en cama,hasta los 3 años puede dormir en cuna y luego cama.En nuestra habitacion la tenia en la cuna camping,ahora la tng de parque,(porcierto ella no intenta levantarse.)
Las que se lebantan a la noche por los peques mejor no los trasladeis.Pero si duermen mejor ahora que no senteran,
Lo digo yo que duermo sola,(por mucho que duela a la larga seguro que es mejor)
No se si alguien me leera ya que me pasaooo.
gracias

R
romina_9621477
1/11/08 a las 16:09
En respuesta a cilia_8715435

Por fin(aprob para desahogar)
Buenas noches!Por fin puedo escribir,apenas he podido leer todo.
Angela,que te recuperes pronto,
Maroma,mi niña tmb no me ha dejado dormir,por culpa de mi marido que se va a las 4 de la mañana y se puso hablar en voz alta .Lo peor es que ha trabajado 10h seguidas ya que soy peluquera.(estpy echa polvo)
La verdad es que hoy me siento un poco depre,nose ,alomejor me afectado el no dormir y el mal tiempo.
Que bien todas podeis disfrutar de los bebes menos yo.Creo que voy a coger un año "sabarico"(con menos tmb se pasa) y solo son pequeños una vez..Desde que tengo la niña no he podido limpiar nada a fondo y estoy cansada de hacer lo por encima.
Ya reducí la jornada ,pero ahora con el cambio de horario llego de noche y el dia que tngo fiesta estoy de mal humor de ver a casa desordenada envez de estar contenta con ella y pasarlo bien,mi marido no me ayuda en na porque no puede,solo hace la cena mientras yo me ocupo de la niña(hasta colesterol tng de comida rapida de el)pero no le puedo decir nada porque tmb esta irritable..ESTOY DESAHOGANDOO suerte que mañana será otro dia
Cambiando de tma,my niña deve estar otra vez con los dientes esta vez no saca baba y tiene el culito como un tomate,tmb va suelta y no se termina papillas.Por suerte va sobrada ya pesa 8700 y mide 70 (es que nos somos altos) el pediatra dice que pasa de la media.
No se quien me pregunto donde dormia,(aún me ago un lio con todas vos)
Duerme en una cuna transformable en cama,hasta los 3 años puede dormir en cuna y luego cama.En nuestra habitacion la tenia en la cuna camping,ahora la tng de parque,(porcierto ella no intenta levantarse.)
Las que se lebantan a la noche por los peques mejor no los trasladeis.Pero si duermen mejor ahora que no senteran,
Lo digo yo que duermo sola,(por mucho que duela a la larga seguro que es mejor)
No se si alguien me leera ya que me pasaooo.
gracias

Socorro chicassssss
veis como soy una patata con el ordenadorrrrr Mi marido aun no me ha pasado las fotitos para que conozcais a mis retoñitos y se me ha ocurrido colgar alguna del crucero que hicimos en septiembre y que si que estan en el ordenador, pero no esta el peque solo...pero bueno, para que lo vayais conociendo mientras. Pues bien, he entrado en el album de pekesdemarzo, pico la contraseña y digo modificar, pues va y me pone que aun no tengo album creado. Pero si yo no lo queria crear, queria añadir la foto a las vuestras. Pues pensando que al poner el nombre del album se añadirian, pues no, ha creado uno paralelo con ese nombre y se ha colocado alli la foto!!!!!!!!!!!!!! ahora que???????????? como se hace?????????????????????????? ???? aiiiiiiiiiiiiiiiiii, jolines, que lio!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaa siento haber metido la pata

ribatana, despues de una mala racha viene una buenaaaaaaaaaa, ya verás como en seguida se te pasa!! animo muchacha, piensa en tu peque!!!

el lunes es fiesta escolar aquí, o sea que tendre a los dos bichos juntos todo el dia porque a la tarde tampoco hay escuela de musica, socorrrrrooooooo!!! vaya dia me espera, je, je

esta noche nos vamos de castañada a casa de unos amigos, ya os explicare que tal

Buen finde a todas aunque sea lluvioso y frio!!

O
omaida_7967921
1/11/08 a las 22:37

Aqui os encuentro jaja
Me acabo de enterar que habíamos cambiado de sitio, últimamente ando de cabeza con los nenes.....los tengo malitos, entre conjuntivitis y catarrazos....Asier está gordo como un pan de kilo, come que da gusto menudo saque tiene el enano, y Marcos ha pegado un estirón y los pijamas que le compré le quedan cortos de brazos, asi que nada, aprovecharemos las navidades para comprarle ropa, snif snif yo que estaba haciendo hucha para comprarme yo ropa nueva ahora nada de nada.
En fin nenas me alegro de haberos encontrado.

Un besazo a todos/as los bichitos y a las mamis

N
narges_8299910
2/11/08 a las 12:12

Buenos domingos
HOLA CHICAS, QUE TAL LLEVAIS EL FINDE???, ALGO MEJOR CON LA AYUDA DE LOS PAPIS VERDAD???, AUNQUE YA SÉ QUE A VECES EMPEORAN MAS QUE AYUDAN PERO BUENO.

LLEVÉ A ALBERTO AL PEDIATRA Y LE DIJERON QUE TENIA CATARRO, NADA HUMIFICADOR, CEBOLLA, LEVANTAR COLCHON Y POCO MÁS ME DIJERON QUE PARA TAN PEQUEÑOS NO HAY MUCHA MEDICACIÓN Y POCO RECOMENDADA, ASI QUE A PASAR EL TIRON. LLEVA DOS NOCHES FATAL, NO DORMIMOS CASI NADA, CADA HORA O DOS HORAS SE DESPIERTA CON LA TOS Y LLORA Y EN BRAZOS SE DUERME Y MIRA QUE NUNCA QUISO BRAZOS. (TEMO LAS COSTUMBRES QUE SE LE QUEDEN CUANDO MEJORE).

POR LO DEMÁS BIEN PARECE QUE LA FRUTA LA SIGUE ACEPTANDO Y MUY BIEN, HABER SI ESTA SEMANA LE METO YA LA TERNERA, POR CIERTO ¿QUE TIPO DE TERNERA LE DAIS, NORMAL O BLANCA, FILETE O SOLOMILLO?, NO SÉ YO HABIA PENSADO DARLE LA MEJOR SOLOMILLO DE TERNERA BLANCA PERO SÓLO LO ENCUENTRO EN EL CORTE INGLES Y NO SÉ QUE HACER.......

BUENO CHICAS YA NOS IREMOS CONTANDO Y ME DECIS SI HABEIS PROBADO LA PAGINA QUE ESTÁ CHULI, CHULI.

N
niurka_7855886
2/11/08 a las 20:21

Vaya susto me he llevado hoy chicas
Hemos estado de vacaciones y volvimos ayer. Esta mañana la nena se ha despertado super pronto y he estado con ella. En un momento me ha echado una bocanada de leche y se la he llevado al padre a la habitación para limpiarlo: pues el papá se ha quedado dormido y se ha CAIDO DE LA CAMA. Escuche un golpe seco y a la niña llorando, casi me muero. Corriendo a urgencias pq se dio golpe en la cabeza. La han mirado por todo y nada de nada pero tengo que estar vigilándola todo el día. Esto fue esta mañana y por ahora todo bien. Mañana os contaré.

C
cilia_8715435
2/11/08 a las 22:34
En respuesta a niurka_7855886

Vaya susto me he llevado hoy chicas
Hemos estado de vacaciones y volvimos ayer. Esta mañana la nena se ha despertado super pronto y he estado con ella. En un momento me ha echado una bocanada de leche y se la he llevado al padre a la habitación para limpiarlo: pues el papá se ha quedado dormido y se ha CAIDO DE LA CAMA. Escuche un golpe seco y a la niña llorando, casi me muero. Corriendo a urgencias pq se dio golpe en la cabeza. La han mirado por todo y nada de nada pero tengo que estar vigilándola todo el día. Esto fue esta mañana y por ahora todo bien. Mañana os contaré.

Buenas noches a todas
Caroli:vaya susto,(no es para menos)mestremezco soo de pensarlo,espero que todo quede ahí,en solo un susto.
Maroma:yo tmb pregunté sobre la ternera la semana pasada(con tantos sms no lo deviste ver).
Me aconsejarón tipo jarret,ajuga ,tipo medallones para guisar ya que el filete queda mas seco.
Al final le puse pavo a la plancha lo triture todo con tupers al congelador para la semana,pronto los termino y esta semana enpiezo con la ternera,Esperaré un par de dias ya que esta con los dientes y no tiene apetito y si encima enpiezo con proveturas,malo.
Rdsa todas.

N
narges_8299910
3/11/08 a las 11:09

Hola chicas
Hola chicas que tal nos hemos levantado????, yo fenomenal porque hoy aAlberto ha dormido del tiron, de ñlas 9.30 de la noche hasta las 9.00 de la mañana, no me lo creía, ya que llevamos una semana sin dormir bien, está algo mejor de la tos pero no bien del todo, será cuestión de paciencia.

Sabeis que hace muy bien los 5 lobitos??????, hay que ilusión, se nos pone cara de tontos cuando le cantamos y automaticamente mueve su manita. y ya se queda solito de pie en el parque agarrado claro!!.

Caroli que susto tía, yo a veces lo pienso y uffff, vaya susto, y si es al padre al que se le cae yo creo que lo mato, jejejeje. bueno lo importante es que no haya sido nada.

y las enfermas de la mano y del pie como van?????, angela que tal esos dolores, tener dolores con estos ratoncillos es mortal, ya que no te dejan parar o tumbarte un rato, nada hay que seguir a su ritmo, menos mal que tu madre te puede echar una mano de vez en cuando. A cuidarse

Bueno empezaremos la semana positivas y con ganas y haber que tal se nos da esta. besines a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest