Foro / Maternidad

Mamis de mayo...ya estoy aqui

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 13:11
E
evita131
17/1/05 a las 17:15

Hola a todas.....Ya tenia mono de vosotras...jijijijiji

Tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar...
Bueno desde mediados de mes de noviembre estoy sin conexion al foro y estoy un poco perdida. Veo que hay mamis nuevas y que estais un poco perdidas y no se os oye mucho....jajajjaa que pasa estais invernado o que??
Bueno como os decia el 24 de noviembre tuve mi segundo manchado deswde que estoy embarazada. Me fui a urgencias de nuevo y me dijeron que la placenta parecia previa pero que no me lo aseguraban( placenta previa es que la placenta tapa la salida de la vagina) y que deberia guardar reposo absoluto. Estuve hasta el 15 de diciembre y ya empalme con las vacaciones de mi empresa. He vuelto a trabajar el 10 de enero y no he parado...parecia que todo el trabajo estaba aqui....jajajja. No me han dejado ni respirar ni un momento, y para colmo mi jefe quiere meter a un persona que se ponga al dia en mi trabajo(soy delineante)y asi me cubra cuando este de baja.....pero aqui en mi empresa no ha sentado nada bien mi embarazo y creen que estar de baja tantas veces, es un LUJO...que fuerte, asi que cada vez que entro al trabajo me da un bajon que solo se me va ciuando salgo de aqui...¿Os pasa a alguna?
Cambiando de tema, en la eco de las 20s me dijeron que era.....una NIÑA...... y estamos muy contentos mi maridin y yo....se va ha llamr PAULA .... es bonito ...¿Que os parece?
Me gustaria saber como vais con la habitacion por que yo aun no he empezado y bueno la gente me esta dicciendo que se me echa el tiempo encima...y me entra ansiedad....Yo el otro dia estuve mirando catalogos de muebles de bebes....Ayudarmeeeee......
Bueno en otra os contare mas cositas, ademas esta tarde voy a informarme de las condiciones para despues de dar a luz...ya os contare...

Besitos para todas las mamis de mayo y sus retoños....
saluditos especiales para Torerita.... por llevar la lista de las mamis sin perder detalle.

Evita+Paula(23+3)

Ver también

G
galyna_9377877
17/1/05 a las 22:07

Hola evita
me alegro qu estés mejor, pero vaya un bajón el volver al curro eh??, en fin!!! que se va hacer...""
Me gusta mucho el nombre de Paula, en mi familia abundan, jeje.
Bueno decirte qu yo no soy de las madres de mayo, yo me ubico en la charla de "ODISEA 2M5" estamos en busqueda, pero he visto qu nadie te respondia y me "sabia mal" el no mandarte un saludín.
Enga wapa, cuando nazca tu nena cuelgas unas fotos y así la vemos vale?. Un besazo. Idriana.

E
evita131
18/1/05 a las 9:30
En respuesta a galyna_9377877

Hola evita
me alegro qu estés mejor, pero vaya un bajón el volver al curro eh??, en fin!!! que se va hacer...""
Me gusta mucho el nombre de Paula, en mi familia abundan, jeje.
Bueno decirte qu yo no soy de las madres de mayo, yo me ubico en la charla de "ODISEA 2M5" estamos en busqueda, pero he visto qu nadie te respondia y me "sabia mal" el no mandarte un saludín.
Enga wapa, cuando nazca tu nena cuelgas unas fotos y así la vemos vale?. Un besazo. Idriana.

Gracias idriana...guapa....
Ya veo que mis compis de mayo estan un poco dormidas pero en fin, ya iran apareciendo y espero me contesten....jajajaj..
Lo mismo ya se han olvidado de mi...

Ojala pronto tengas un pedazo de ++++++++++

Besistos para ti...

Evita131+Paula(23+4)

S
sonnia_9674449
18/1/05 a las 11:16

Pero wenoooooooo!!!
¿¿com nos vamos a olvidar de ti??
Es q eres muuuuuuu madrugadora... esto se anima mas por las tardes... será cuando puedo conectarse la gente imagino jejejje
Yo ahora me voy a poner a actualizar la lista con todos los datos nuevos...y luego ya si quieres... puedes recuperar tu puesto jejejej, aunq si tienes mucho lio puedo seguir ocupandome yo...
Me alegro que por fin estes de vuelta y todo este perfecto... la pena lo del curro... desde luego me da mucha rabia q parir y tener hijos se convierta en un "lujo" para la mujer trabajadora...

Por aqui todo tranquilo... ahora empezamos con las pruebas de la glucosa a ver si la gente nos va contando...

un BESAZOOOOOOO ENORME Y BIENVENIDAAAAAAAAAAAA

torerita+patatita(22+2)

S
sintia_9484458
19/1/05 a las 13:11

Soy de las nuevas
Hola, soy nueva en el foro, es el segundo día que entro y antes de todo decirte que enhorabuena por esa niña, yo tambien voy a tener una niña y se llamará Lucía, el de Paula es precioso pero tengo una sobrinita de un año que se llama asi.
Respecto al cuarto, al carrito y demas mira en www.ebabymoon.com, yo creo lo compraré todo ahi, es de lo mas barato, y el carrito bebecar uno de los que mas me ha gustado.un besito y animo en el trabajo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir