Foro / Maternidad

Mamis de nenas ¿que vais a hacer con los pendientes?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 11:10
A
an0N_855578499z
23/10/06 a las 17:41

Yo no tengo claro si llevarme al Hospital unos aritos pequeñitos que me han regalado (de los de toda la vida) , llevan como aguja , pero me han dicho que tengo que desinfectarlos para poder llevarlos . O bien comprar unos de farmacia de esos que se ponen con pistola . Pero no se si se los pondran en el Hospital o no . Yo vivo en Valencia y me parece que aqui no los ponen .
¿Que vais a hacer vosotras?
Un beso guapas

Ver también

I
izargi_9426970
23/10/06 a las 17:53

Hola
yo me los llevé a la clínica porque quería salir de allí con los pendientes,pero Cris nació con el lobulo muy pequeño,así q se los puse hace una semana en la farmacia,le pusieron unos hipoalergenicos y se los tengo q dejar 15 días hasta ponerles con que yo quiera.
Un besito y suerte!!
Silvia y Cris (mañana cumple 3 meses)

H
hagar_6313512
24/10/06 a las :02

Una pregunta
Haces la preparacion al parto en la clinica physis?

Y
yira_7849573
24/10/06 a las :05

Yo creo q no se los pondré
cuando sea grande si quiere la llevo a q se los pongan; yo me he hecho agujeros de grande y no es tan traumático...y no te digo mi sobrina, q tiene piercings por todos lados!!

Me da miedo q se le infecte de bebé o se le enganche...y ya bastantes preocupaciones tendré con el cordón y todo lo demás; por otro lado, a mi creo q no me los pusieron bien de bebé: un agujerito más bajo q el otro y además se me han ido rajando los lóbulos y ahora hace ya tiempo q apenas me pongo pendientes.

Carmen + Isabella (29 semanitassss)

B
bin_9394752
24/10/06 a las 8:57

Yo se los acabo de poner a claudia
hace 2 semanas, ahora tiene 1 mes y medio. A mi hija mayor, Clara 6 años, se los puse con 2 meses más o menos, siempre me han dicho en la farmacia y el practicante que se los puso a la mayor que es conveniente esperar al menos 1 mes para que tenga los lóbulos un poco más formados y poder centrarle bien los agujeros.

A las dos se los han hecho con pistola y pendientes hipoalergénicos, es lo mejor con la pistola no se enteran es más que nada la impresión del ruido que otra cosa. Y los pendientes los que te ponen ellos es lo mejor para evitar posibles reacciones, hay personas que no admiten ni el oro.

Besitos, Virginia.

N
nadiia_6133436
24/10/06 a las 9:07

Holaaaaaaaaaaaa
Mira yo soy de Valencia tbn,di a luz en la Fe,y no les ponen los pendientes en ningun hospital de la ss,si vas por privado ahi te ponen vamos!lo q haga falta!!!!!!ajjajajjajaja
Tbn decirte q si yo hubiese sido hoy nole pongo a mi niña los pendientes de arito,de esos q dices de toda la vida,pq tuve q quitarselos cuando ya tnia 2ms pq daba amnotazos y la pediatra me dijoq se los quitase pero ya pq podia meter el dedito y arrancarselo y rajarse el lobulito de la oreja.
Pues bien,nos abes q odisea para quitarle lospendientes y ponerle otros!!puf!eso si mi niña es muy nerviosita y no paraba de moverse llorar y de todo jamia!
Te recomiendo unos q son de cierre catalan,se llaman asi y no pueden meter el dedito y se les peride las roscas-son sin rosca- q pierden un monton de roscas y pendientes por esto.....
Buenoe spero haberte ayudado paisana wapa!
bsts merche y patricia,el 26 4mesazos ya!.

U
urtza_8785078
24/10/06 a las 9:34

En el hospital
En el hospital de Alcoy, las mismas enfermeras se los ponen a las nenas, yo le voy a poner unos aritos de oro, los mismos que mi madre utilizo para perforarme el lobulo cuando naci, despues, los uso mi hermana, tambien mis dos sobrinas y ahora los usara mi bebita.
Total, que son unos pendientes familiares al 100%

A
an0N_787557899z
24/10/06 a las 11:10

Yo se los pondré
EN la clínica. ME parece q cuando sonmas pequeñitas y mas tiernito tienen todo debe doler menos, no sé. Yo sí se los voy a poner en la clínica claro.

Bueno a ver q nos dicen en las clases de preparación al parto

leti+Nieves 16+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir