Foro / Maternidad

**mamis de noviembre** 11/4

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 23:10
A
aliza_7833550
11/4/05 a las 15:09

"**mamis de noviembre** 9/4"
Enviado por laliceci el 9 abril a 15:07

Lista actualizada al Lunes 11 de abril a la hora que figura en el post.

Nombre, Edad, Ciudad, País, FPP

irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi (Ana, 25 años, Málaga, España) 1/11
caroliss (33 años, Madrid, España) 2/11
silvia17174 (31 años, 2/11)
Cris672 (Cristina) 3/11
jelenita1 (Helena, 27 años, Zaragoza, España) 3/11
Rubianna1 (Anna, 24 años, Andorra, España)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
Salem83 (Ana, 27 años, Barcelona, España) 7/11
Selma117 (29 años) 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
lidia321 9/11
Arif311/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD (Rosa)12/11
Arbor (Ana, Palma de Mallorca, España) 14/11
Karamelo1 ( 23 años, México)14/11
belena4 15/11
curiosilla38 (38 años, Madrid, España) 15/11
dreamlake 15/11
paloton (27 años, Madrid, España) 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura) 16/11
malaga32 (Susana) 17/11
rebe77 (Rebeca, 27 años, Madrid, España) 19/11
zurrina 19/11
paomdc (Paola) 21/11
Chel69 23/11
anuska821 25/11
nathalidpl81 (Nathalí, 24 años, Lima, Perú) 25/11
raquel202 (Raquel) 25/11
Dulzona3 (Loli, 39 años, Almería, España) 27/11
mawin 27/11
Yanim 29/11
Florecilla9 ???
Lachina45 ??

Hola chicas!!! Cómo están hoy?? Tuve la eco el martes (vaginal). Todo bien. Medía 1 cm. Bien chiquitito jeje!!
Quedamos muy contentos. Vimos su corazoncito latir y todo.
Ahora me mandaron otra el 28 de translucidez nucal. Así que prontito lo/a veremos otra vez.

salem83: Ya nos contarás lo de la eco. Me alegro que te sientas bien.
Un beso grande.

rebe77: Qué suerte que no tienes síntomas molestos. Yo sí tengo náuseas y tengo el estómago revolucionado todo el tiempo. es horrible!! jjeje Suerte en la eco y quedate tranqui que todo va a estar bien. Un beso grande.

paloton: suerte en la eco del jueves. Contanos todo luego. un beso y no te persigas. Va a estar todo genial.

arbor (Anita): Te cuento. tengo que volver a hacerme una eco de translucidez nucal. Es un control que nos mandan a todas las embarazadas. La tengo el 28 de abril.
Y al gine voy la semana después, tengo que sacar hora.
Así le llevo los resultados para que los vea.
Sigo mal de las nauseas y con poca voluntad para nada. Eso es parte también de que no haya entrado tanto al foro. Rato que puedo, rato que duermo jejeje. Es impresionante como duermo chicas.
Bueno te mando un beso grande para ti y el resto. Después contame como te fue con los análisis.
Un beso

mawin: Bienvenida!! ya te agregué. Cualquier cosa a las órdenes. Cariños.

janyrob: Si estás en el messenger más tarde hablamos. Espero que siga todo bien. Me alegro que estés tan feliz. Un besazo enorme.

lidia321: Yo también tengo bastante barriguita y es mi cuarto bebé. Y el último jejej. No me da para tener más jeje. Te mando un beso y suerte en todo.
Cariños.

ANUSKA821: Disculpa que se mehabía pasado ponerte en la lista. Si, es normal. A mi también se me ha hinchado bastante.

Idriana5: Hola amiga!! Estás mejor?? Espero que si. vas a ver que va a salir todo bienen la próxima oportunidad. Cómo has estado?? Si quieres escribeme un privado. te mando un besote grande. Y buena suerte!!

Karamelo1: Te felicito por tu bebé!! Mucha suerte en tu cosas personales. Aquí estaremos. un beso.

Neremi: si, a mi me pasa que tengo flujo y es normal. Si el test casero te dio positivo estás preñi, no hay dudas. no te preocupes. te mando un besito. Cualquier cosa escríbeme. Cariños.

Saragarcía: Estás mejor de salud? A ver si nos mostras algo de lo que escribis. te mando un besazo y que estés bien prontito.

karolasuperstar: Si, somos un montón por suerte jeje aunque me vuelo loca para contestarles a todas. tengo que disponer de tres o cuatro horas jejejej pero me encanta. Ya nos contarás lo de la eco. unbesazo y nos vemos.

Hola zurrina!! Cómo estás del asma, etc...?? Tienes gine la semana que viene?? Cuándo?? Cuéntanos como te fue. Un beso grande. Bye.

lidia321: Bienvenida!!!!!!!!!! Me alegro mucho. Te felicito!! Nos estaremos viendo por acá. Muchos cariños.

Arif3: Qué es de tu vida?? No he sabido nada de ti. Espero a mi ayudante jeje no puedo mássssssss!!!!!!!!!!! jejjjejje Nos vemos Lau.

dulzona3: Suerte mañana en el gine y cuidate de la sal. Digo...por la tensión. Te mando un beso y espero que me cuentes todo. Cariños. laura.

Bueno seguramente no habré contestado a alguna. jejee sepan disculpar. Son tantas!!!!

Les mando un besazo a todas. Cualquier cosa me avisan.
AH! Y si tienen álbum háganmelo saber así todas podemos vernos y conocernos aunque sea por fotitos ok?
El mío se llama laliceci y lo pueden visitar si gustan.
A ver si las que están desaparecidas aparecen. Queremos saber de ustedes!! Les mando un besito a todas. Nos vemos por aquí.
Cariños
muakkkkkkkkkk



Ver también

A
aliza_7833550
11/4/05 a las 15:32

Up
Bye

D
dita_5135167
11/4/05 a las 17:41

Hola
Acabo de ver tu album muy guapos tus tesoros Laura el que estas esperando que te gustaria que fuera?


Laura+Axel+Bichito

M
mentxu_5146282
11/4/05 a las 17:49

Hola a todas
Como lo llevais? Yo cada día que pasa parece que un poco mejor se me estan empezando a pasar las nauseas y llegán las arcadas que tengo que salir corriendo para el baño por que creo que me vomito encima. Pero la alegría que sentimos nos hace todo más llevadero.

Laura, corazón, el otro día entre en tú album tienes unos hijos preciosos. Cuando yo tenga albúm te lo haré saber para que lo puedas ver. Comentarte que empiezo a tener barriga (mi ropa ya no me cabe) se me está poniendo dura, creo que todo es normal. También quería pedirte que por favor me vayas contando que te dice el ginecologo y esas cosas pues yo hasta el 03/05 no tengo que volver con los resultados de los analisis. Me alegro que todo te vaya bien y si necesitas algo aqui estoy para ayudarte desde españa.

A las demas deciros lo mismo que si necesitais cualquier cosa de una mallorquina no teneis más que pedirlo.

Besos....

Ana (9s)

X
xiaoyi_8678590
11/4/05 a las 18:11

Huyyyy que malita estoy
Llevo 2 semanas con mareos matutinos pero con revolturas y asco a las comidas, ade+ de que todas me huelen fatal y para colmo hoy me han empezado los vómitos, me encuentro fatal....auxilioooo...pero no me importa como si me tengo que arrastrar pero con tal de que mi hij@ nazca sanito, todo lo que sea. Bueno quería contarles que el jueves pasado fui al gine y ya vi el corazoncillo de mi baby y la verdad me dejó alucinada, buffff es algo impactacte y lindisimo, estoy disfrutando como una niñita, aunque me sienta fatal, pero todo por la causa jeje un bezazo a todas

D
dhara_8676462
11/4/05 a las 18:26

Hola
Hola mamis, que les cuento yo también estoy fatal con la naúseas al menos nada de vómitos pero las nauseas son mi cárcel, he perdido completamente el apetito aunq trato de comer aunq sea de ratito en ratito,pero sinceramente no tengo ganas y tengo un cansancio que para que les cuento... a ver que nos siguen diciendo el resto de mamis de Noviembre

L
liah_8761646
11/4/05 a las 20:16
En respuesta a mentxu_5146282

Hola a todas
Como lo llevais? Yo cada día que pasa parece que un poco mejor se me estan empezando a pasar las nauseas y llegán las arcadas que tengo que salir corriendo para el baño por que creo que me vomito encima. Pero la alegría que sentimos nos hace todo más llevadero.

Laura, corazón, el otro día entre en tú album tienes unos hijos preciosos. Cuando yo tenga albúm te lo haré saber para que lo puedas ver. Comentarte que empiezo a tener barriga (mi ropa ya no me cabe) se me está poniendo dura, creo que todo es normal. También quería pedirte que por favor me vayas contando que te dice el ginecologo y esas cosas pues yo hasta el 03/05 no tengo que volver con los resultados de los analisis. Me alegro que todo te vaya bien y si necesitas algo aqui estoy para ayudarte desde españa.

A las demas deciros lo mismo que si necesitais cualquier cosa de una mallorquina no teneis más que pedirlo.

Besos....

Ana (9s)

Besos a todas
hola mamis de noviembre! yo tb soy una de vosotras y comparto los sintomas negativos aunque es mi segundo embarazo y en el primero ni me enteré. paciencia!
os he leido a alguna algo acerca de una eco de "traslucidez nucal" o algo así. podeis decirme qué es? mi gine aún no me ha mandado análisis ni nada, aunque tengo cita para el 27 y me hizo una ecografía a las seis semanas. muchas gracias y besitos

M
maysae_9085393
11/4/05 a las 21:09

Hola que tengan una excelente semana
.... Dentro de lo que cabe, por que el bebe a mi me trae vuelta loca, cuando no tiene mucha mucha hambre al rato ya no tiene nada y todo produce nauseas... La acidez en ratos... pero lo peor... !!! Sueño !!! a todas horas... Asquilin a la hora de la lavada de dientes (yo soy adicta a la lavada de dientes) y ahora a duras penas llego a las 03 cepilladas diarias ajjajaja... Tengo mucho trabajo y lo que a mi mas me agrada es la idea de estar a todas horas acostada y dormida.... A demas esta haciendo un Calor... !!Barbaro !!!!

Pero lo mejor de todo es que ya paso otra semana y eso indica que falta una menos...

Saludos a todas las mamis de Noviembre y hechenle ganas hay la llevamos hay la llevamos...

D
dita_5135167
12/4/05 a las 17:42

Como llevais los resfriados ?
Lo pregunto porque desde que me quede embarazada estoy con un continuo resfriado y estoy muy congestionada y a veces ni escucho bien ya que me llega la congestion hasta los oidos , a vosotras tambien os pasa?

A parte de eso como llevais las nauseas? yo fatal , no recuerdo que con Axel me diera tan fuerte... cuando vaya al medico el 28 a llevarle los resultados de la primera eco le preguntare a ver si se puede hacer algo sobre esto ...


Laura+Axel+Bichito

M
mentxu_5146282
12/4/05 a las 17:58
En respuesta a dita_5135167

Como llevais los resfriados ?
Lo pregunto porque desde que me quede embarazada estoy con un continuo resfriado y estoy muy congestionada y a veces ni escucho bien ya que me llega la congestion hasta los oidos , a vosotras tambien os pasa?

A parte de eso como llevais las nauseas? yo fatal , no recuerdo que con Axel me diera tan fuerte... cuando vaya al medico el 28 a llevarle los resultados de la primera eco le preguntare a ver si se puede hacer algo sobre esto ...


Laura+Axel+Bichito

Hola corazón
No te puedo decir nada acerca de los resfriados, pués no he pillado ninguno desde que estoy embarazada, pero lo que he oido es que lo único que alivia un poco es el paracetamol (Gelocatil). Por otra parte comentarte que las nauseas son horrorosas a mi ahora se me están empezando a pasar pero llevo dos días con arcadas y cuando voy al baño nada de nada, está mañana cuando me levante pensaba que me iba a morir pues no tenía nada en el estomago y vomitaba. A mi el médico me mando cariban para las nauseas y me las he estado tomando solo cuando no podía soportar las nauseas decirte que en tres semanas me he tomado solo 4 pastillas. Te lo digo por si quieres llamar a tú médico y comentarle si las puedes tomar, de todas maneras dan un poco de sueño.

Espero haberte ayudado un poco.

Besos a los tres.

Ana (9s+1d)

D
dita_5135167
12/4/05 a las 19:03

Up
LO SUBO

A
aliza_7833550
13/4/05 a las 14:13
En respuesta a liah_8761646

Besos a todas
hola mamis de noviembre! yo tb soy una de vosotras y comparto los sintomas negativos aunque es mi segundo embarazo y en el primero ni me enteré. paciencia!
os he leido a alguna algo acerca de una eco de "traslucidez nucal" o algo así. podeis decirme qué es? mi gine aún no me ha mandado análisis ni nada, aunque tengo cita para el 27 y me hizo una ecografía a las seis semanas. muchas gracias y besitos

Translucidez nucal
Parece que atrás, en la nuca hay un espacio entre los huesosde donde termina la cabeza y donde empiezan los de la espalda por decirlo de alguna maneray ese espacio, en el que hay líquido, no debe medir 2 mm ni más de 2 mm. Se hace la eco entre las 11 y las 12 semanas. eso es acá enUruguay. Y se descartan un montón de malformaciones. Por ejemplo,si fuera down tendría 4 mm ahí entiendes??? Es algo así. perfecto no sé del tema así que traté de darte una idea. Gracias por participar en esta charla y te anotaré mañana en la lista. Cuando es tu FPP??
Bueno, te mando un beso y suerte!!
Cariñós
Laura

A
aliza_7833550
13/4/05 a las 14:14
En respuesta a dita_5135167

Hola
Acabo de ver tu album muy guapos tus tesoros Laura el que estas esperando que te gustaria que fuera?


Laura+Axel+Bichito

Gracias lau!!!
Son divinos no?? Uno siempre babea por sus bebés jejeje.
me gustaría que fuera varón. Nico pide varón porque ya tiene dos hermanitas.
Bueno, te mando un besito, nos seguiremos hablando.
Bye Laura

A
aliza_7833550
13/4/05 a las 16:36

Lo subo
up

D
dhara_8676462
13/4/05 a las 16:46

Con naúseas
Cómo están? yo la verdad pasándola muy mal porq las naúseas se han apoderado de mis entrañas,ayer no pude probar alimento solo tome jugo y fruta no aguantaba nada más ni siquiera podia lograr que la cuchara llegara a mi boca ... en fin... estoy sacando fuerzas porq se que debo alimentarme el sábado me toca la eco trans-vaginal estoy con unos nervios. Espero que el resto de ustedes esté mejor que yo y q estén cuidando mucho a sus barriguitas.
Besitos a todas.

I
izel_8744586
13/4/05 a las 18:59

Hola mamis!!!
Pues yo hoy estoy tan contenta, cumple mi niño un año, a estas horas ya estabamos los dos en la habitacion tan contentos, nació a las 2 de la tarde, y aqui estoy un año despues, y con otro en camino. yo de los vomitos estoy mejor, pero todo gracias a que el medico me receto Cariban sino... mañana voy a la eco, y la verdad es que esoty de los nervios, bueno eso nos pasa a todas.
besitos y a cuidarse.
paloma(9+1)

M
meizhu_9087970
13/4/05 a las 19:07

Hola mamis de noviembre
Yo estoy de casi casi diez semanas y puedo decir que tengo una suerte tremenda pués no he tenido vómitos, ni náuseas ni mareos. Solo tengo un sueeeeeñoooooooooo que me acompaña todo el día...al margen de todo eso, lo que me preocupa es que ya he engordado más de tres kilos....alguna es una foca como yo???????? O soy la única que le ha cogido el gusto a lo de engordar.......

A
aliza_7833550
13/4/05 a las 19:09
En respuesta a izel_8744586

Hola mamis!!!
Pues yo hoy estoy tan contenta, cumple mi niño un año, a estas horas ya estabamos los dos en la habitacion tan contentos, nació a las 2 de la tarde, y aqui estoy un año despues, y con otro en camino. yo de los vomitos estoy mejor, pero todo gracias a que el medico me receto Cariban sino... mañana voy a la eco, y la verdad es que esoty de los nervios, bueno eso nos pasa a todas.
besitos y a cuidarse.
paloma(9+1)

Felicidades al bebé
Jejjeje me haces acordar a mi. Quedé embarazada de mi segunda hija cuando la primera tenía 11 meses. menuda tarea te espera chica jejejje
Te mando un besazo y me alegro que estés bien
Cariños
Lau

malsia
malsia
13/4/05 a las 19:51

Ojalá me tengas...
Ya vá el segundo mensaje que te dejo no seas malita incñúyeme en la lista de noviembre por favorrrrrrrrrrrrrr

I
izel_8744586
13/4/05 a las 20:03
En respuesta a aliza_7833550

Felicidades al bebé
Jejjeje me haces acordar a mi. Quedé embarazada de mi segunda hija cuando la primera tenía 11 meses. menuda tarea te espera chica jejejje
Te mando un besazo y me alegro que estés bien
Cariños
Lau

Muschas gracias guapa!!!
ya me imagino la que se me viene encima pero como se dice por aqui, sarna con gusto no pica.
un beso muy grande.
paloma.

A
agnese_6341695
13/4/05 a las 20:31

Hola!
Hoy he ido al gine y me he hecho una eco; he visto a mi garbanzito! me he puesto a llorar al salir de la cosulta. Estoy contenta qorque hay feto(no es huvo huero) y porque es uno solo. Tenia miedo que fueran dos, no por nada,pero al venir de un aborto creo que hubiera sufrido el doble.
muhos besos a todas
el dia 23 me hago una eco completa; la de las doce semanas; espero que todo vaya bien, estoy muerta de miedo.

A
aliza_7833550
13/4/05 a las 20:40
En respuesta a malsia

Ojalá me tengas...
Ya vá el segundo mensaje que te dejo no seas malita incñúyeme en la lista de noviembre por favorrrrrrrrrrrrrr

Malsia
Mañana cuando entre te incluyo porque si no seborran todas las contestaciones de hoy de las chicas. para incluirte tengo que abriri una charla nueva entiendes??
Me acordaré y te incluiré mañana sin falta. Un besito y mucha suerte
Laura

A
aliza_7833550
13/4/05 a las 20:43
En respuesta a meizhu_9087970

Hola mamis de noviembre
Yo estoy de casi casi diez semanas y puedo decir que tengo una suerte tremenda pués no he tenido vómitos, ni náuseas ni mareos. Solo tengo un sueeeeeñoooooooooo que me acompaña todo el día...al margen de todo eso, lo que me preocupa es que ya he engordado más de tres kilos....alguna es una foca como yo???????? O soy la única que le ha cogido el gusto a lo de engordar.......

Foca????
jejejjeej ballena dirás!!! Peso 93 kilos!!!!!!!!!! Ojo, nadie lo cree, porque mido casi 1;80 m y al ser tan alta no parece tanto, pero los peso tenlo por seguro, y además me muero de sueñito Buahhhhh!!!!!!
Jjeje besitos
Lau

I
izel_8744586
14/4/05 a las 20:45

Hola mamis!!!
me han echo la eco esta mañana y todo está genial, allí estaba mi garbanzito, moviendo los bracitos y las piernecitas, se le veía genial, además hemos oido el corazoncito. Aunque mi niño tiene un año ya no me acordaba de lo emocionante que es la primera ecografía.Ahhh! chicas me la han echo abdominal y se veia perfectamente y eso que estoy de 9 semanas + 2.
paloma (9+2)

L
lotte_6929901
17/4/05 a las 15:47

Me he perdido
PO ESO QUE MI POST SE PERDIO...OS ESCRIBO DESDE EL SUR DE ESPAÑA, MI BEBE NACERA SI DIOS QUIERE PARA EL 24 DE NOVIEMBRE.
ESTOY UN POCO ASUSTADA POR QUE ESTOY SANGRANDO DESDE HACE TRES SEMANAS Y AUNQUE EN LA ECO TODO ESTA BIEN NO DEJO DE SANGRAR...SI A ALGUNA OS PASA ALGO PARECIDO DECIDMELO...TENGO MUCHO MIEDO..

BESOS A TODAS

A
agnese_6341695
18/4/05 a las 2:23

Hola a todas!
la semana pasada fui al gine y me hizo una eco; de momento se que tiene latido y que es solo uno. El dia 28 me hacen la eco de las 12 semanas, estoy ansiosa por tener noticias buenas
un beso a todas

M
meizhu_9087970
19/4/05 a las 16:08

Preocupada...cuatro kilos
chicas, estoy de 10 +4 y llevo un embarazo estupendo. Nada de malestares de ningún tipo...pero me estoy engordando muy deprisa y tengo una barriga importante ya.......porfa decidme que vosotras tambien...

B
bineta_7974771
19/4/05 a las 17:36

Hola futuras gordissss
He estado un poco apartada del foro, pero esque llevo 3 semanas en reposo absoluto, empece a manchar, me fui a urgencias y me dijeron que el embrioncillo estaba bien, pero habia amenaza de aborto, la semana siguiente fui al control de embarazo, y cual fue mi sorpresa, que el gine me dijo que manchaba aconsecuencia de un edema, que ha sido producico, por que este embarazo era embarazo gemelar, osea que en la misma bolsa habia 2 embrioncillos, uno de ellos no ya no estaba , aunque el otro si, por eso fueron mis perdidas, el otro estaba preciso, y parecia un primor latiendole el corazon, no veas que dias he pasado, de pensar que podia perderlo, ahora estoy mejor y casi no mancho, solo un poquillo de flujo marroncillo.
y ya hasta el 10 de mayo que tengo que ir otra vez. la tension la llevo muy bien, claro con tanto reposo, me voy a poner hecha una vaquilla, pero no me importa.
besitos para todas y que todas tengamos un embarazo de dulce. loli y mi lentejita.

L
lynne_9099672
19/4/05 a las 22:02

Mi bebé está estupendo
Hola a todas,

Hace días que no escribo. Todo bien. Parecía que tenía hipertensión pero no fué así. He vigilado mi TA varios días y todo OK. El jueves me hice una ecografía y ya pude ver al bebé (para mí no es embrión) con sus bracitos y sus piernecitas. Las movía un montón ¡y yo sin enterarme! Ahora ya estoy de 10 semanas y 3 días. La semana que viene, el jueves 28 me harán otra eco. Espero que todo siga igual de bien.

Voy a ver si dejo la imagen de la eco en mi álbum.

Besos,
RosiD (Rosa) 33 años, Madrid, España.

L
lotte_6929901
21/4/05 a las :20

Sin querer..me sali de la lista...
con todo el dolor de mi corazon os escribo para borrarme de esa lista tan hermosa de las mamas de noviembre...he perdido a mi bebe...su corazon dejo de latir y bueno...no soy capaz de seguir escribiendo...

Un beso a todas

A
agnese_6341695
21/4/05 a las 3:00

Perdona helena!
la eco de las 12 semanas me la hacen el dia 28, me equivoque de dia. Supongo que la hacen vaginal, pues al ser todavia pequeño se ve mejor. No te preocupes, lo de las ecos no tiene ningun riesgo y da tranquilidad ver que todo va bien. un beso. Ya me contaras tu eco.

A
aliza_7833550
21/4/05 a las 18:08

Hola!1
Espero que te sientas mejor prontito. Yo estoy bien hoy por suerte, pero también he tenido malestar estomacal. Ya falta poquito, son los primeros tres meses. Un beso grande.
lau

A
abla_7494054
21/4/05 a las 21:15

Hola chicas
me llamo Rosana, yo también seré mami de noviembre exactamente para el 25.11.05, estoy de 9 semanas y mi lenteja me las está haciendo pasar bastante mal, naúseas y vómitos, hambres y cosas así por lo demás estoy "entusiamada" con la idea de ser mamá después de buscarlo tantas veces (4 años)
Besos y suerte a todas

Rosana + lenteja 9 sem.

L
lyubka_6953508
21/4/05 a las 23:10

Mamá en noviembre
Hola mamás!!

Eatoy de 8 semanas+5 días y mi fecha prevista de parto es el 26 de Noviembre... y el cumple de mi padre es el día 27!!

Vaya verano nos espera a todas... un beso!!

Isa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir